Mejores carcasa iphone 6s plus rosa Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Ahora seréis capaces de contemplar estos increíbles catálogos de carcasa iphone 6s plus rosa donde descubriréis los artículos mas buscados actualmente y mejor reseñas por nuestros usuarias . No malgastes tiempo explorando en otras websites , en este lugar vais a hallar absolutamente todo lo que puedes querer con unos impresionantes rebajas .

detalles importantes que tenéis que mirar de carcasa iphone 6s plus rosa

Entender los detalles de los artículos que anhelais conseguir es esencial para estar feliz despues de elaborar las adquisiciones de carcasa iphone 6s plus rosa . Los asesoramientos que realizan nuestos visitantes tambien son muy importantes para que otros compradores se enteren los objetos antes de pedirlos y puedan contemplar si se ajustan a sus requisitos . Es importante que consigas mirar los avisos de otras personas para notar en profundidad los productos de carcasa iphone 6s plus rosa en el momento que desees elaborar la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 Plus 6s Plus,con 2 X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6s Plus Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Caso para iPhone 6 Plus Oro Rosa

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 Plus et iPhone 6s plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s Plus et iPhone 6 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 2

JETech Funda Compatible iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, Anti-Choques y Anti-Arañazos, Transparente

  • Diseñado para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus 5,5"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 Plus / 6s Plus, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 3

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 6s, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6 6s Funda Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 6s Oro Rosa

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 et iPhone 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 4

Funda iPhone 7 Plus, Funda iPhone 8 Plus, Joyguard PC Rígido Carcasa iPhone 7 Plus Carcasa iPhone 8 Plus [Delgado] [Ligero] [Anti-Rasguños] Funda iPhone 7 Plus Rosa - 5.5 Pulgada - Oro Rosa

  • [Diseño exquisito] Joyguard funda iPhone 7 Plus / 8 Plus delgado y ligero, que combinó con el diseño aerodinámico del iPhone 7 Plus / 8 Plus con un toque elegante, conciso y estético.
  • [Suficiente protección] El exterior de plástico para PC duradero brinda una excelente protección de primer nivel, mientras que el interior de TPE antideslizamiento protege aún más su iPhone 7 Plus / 8 Plus. Y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner.
  • [Cuatro capas de pintura] Prevención de la capa de descoloración, recubrimiento mate, recubrimientos metálicos, PC Rigido Shell. Incremente considerablemente el grado de fijación del color y mantenga el agarre, así como la comodidad de la sensación táctil, como tocar la piel del bebé.
  • [Pensativo ajuste] El uso de materiales excelsior y corte de alta precisión, todos los botones son de fácil acceso, garantiza la fluidez del proceso de uso y preserva la verdadera sensación de su iPhone 7 Plus / 8 Plus.
  • [Servicio Premium] Joyguard viene con 24 horas de buen servicio al cliente. Si tiene algún problema, envíenos por correo electrónico a través de Max_Technology@QQ.com. ¡Proporcionaremos la solución satisfecha para usted!
SUPERVENTAS. 5

OCYCLONE Fundas Carcasa para iPhone 6,Fundas iPhone 6s Rosa,Ultra Slim Soft TPU Purpurina Diamantes Glitter Fundas Carcasa con Anillo Protectora iPhone 6,iPhone 6s para Mujer,Oro Rosa

  • Compatible con iPhone 6,iPhone 6s (versión 2017).
  • iPhone 6s fundas purpurina con un diseño elegante de lujo,el borde de la caja con diamantes de imitación de diamante y los destellos de la parte posterior son un inserto, hacen que su teléfono sea brillante y encantador, se adapta a niñas y mujer.
  • Ultra slim soft TPU fundas para iphone 6,cuadro completo La protección contra arañazos podría afectar la fuerza de absorción cuando caiga su iPhone X.
  • Fundas iPhone 6/6s con Glitter Dimante Anillo de Teléfono,permita el uso envidiable de la comodidad de manos libres o su iPhone 6/6s cualquier ángulo.
  • Servicio after-sales: Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
SUPERVENTAS. 6

Copmob Funda iPhone 6 Plus/6S Plus,Premium Plegable Estilo Billetera Funda de Cuero,[Ranuras para Tarjetas][Cierre Magnético][Función de Soporte],Carcasa Case para iPhone 6 Plus/6S Plus - Rosa

  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Tu teléfono de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Copmob conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
SUPERVENTAS. 7

kwmobile Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Oro Rosa

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
RebajasSUPERVENTAS. 8
SUPERVENTAS. 9

Funda con Cuerda para iPhone 6 Plus / 6S Plus, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone 6 Plus / 6S Plus - Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 6 Plus / 6S Plus, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
SUPERVENTAS. 10

Radoo Funda iPhone 6 Plus,Funda iPhone 6S Plus, Slim Case de Estilo Billetera Carcasa Libro de Cuero,PU Leather con TPU Case Interna Suave [Cierre Magnético] para iPhone 6 Plus / 6S Plus(Oro Rosa)

  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Apple iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus 5,5 pulgadas de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Radoo conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
SUPERVENTAS. 11

iPosible Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 8500mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería [5.5 Pulgadas]

  • 🔋【8500mAh ALTA CAPACIDAD】Esta funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus tiene alta capacidad de 8500mAh, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】Alta calidad funda batería de 8500mAh para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona carga la batería de su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología Avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su funda cargador y iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; Nota: Solo es compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares inalámbrico o Bluetooth.
  • 🔋【Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,19 pulgadas funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida de iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que Conseguirá】 1x Funda Batería [8500mAh] para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS. 12

AROYI Funda con Cuerda Compatible con iPhone 6/ 6S y Protector Pantalla, Carcasa Transparente TPU Silicona Case con Colgante Ajustable Correa de Cordón Compatible con iPhone 6/ 6S, Oro Rosa

  • Compatibilidad: 1 Funda con Cuerda compatible con iPhone 6/ 6S y 1 protector de pantalla de vidrio templado. Antes de usar, retire la película protectora delantera y trasera de la carcasa del teléfono.
  • Practico y Estiloso: correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal compatible con viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • Cristal Templado Protector de Pantalla: Película de vidrio templado compatible con iPhone 6/ 6S, altamente duradero, resistente a los golpes, a prueba de explosiones, con recubrimiento anti-sudor, compatible con reducir las huellas dactilares
  • Carcasa Transparente: Con este cover con cuerda compatible con teléfono inteligente evitarás que tu teléfonos móviles se caiga por si se te resbala de las manos, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del teléfono.
  • TPU Bumper: Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
SUPERVENTAS. 13

Leathlux 9X Funda iPhone 7 Plus, Carcasa Ultra Fina Silicona TPU Protector Flexible Cover para iPhone 7 Plus Rosa, Verde, Púrpura, Azul Cielo, Amarillo, Rojo, Azul Oscuro, Translúcido, Negro

  • Diseñado especialmente para Apple iPhone 7 Plus, precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su iPhone 7 Plus más elegante
  • El Cover iPhone 7 Plus ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída
  • El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
  • Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda
SUPERVENTAS. 14

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus - Carcasa de TPU y mármol y Oro en Oro Rosa/Blanco/Rosa Palo

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus.
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: El cover de silicona es un protector trasero que encajará perfectamente en tu móvil, protegiéndolo de posibles daños externos.
  • PROTECTOR CON ESTILO: El motivo impreso en la funda transparente, le da a tu Smartphone una apariencia nueva y atractiva. Es resistente a roturas y es antideslizante.
  • ESTABLE: La robusta cubierta protectora para tu teléfono inteligente es de larga duración. Además, su diseño impreso es resistente a la abrasión debido al revestimiento protector.
  • A LA MODA: El diseño de la funda, con formas geométricas y contornos dorados, no sólo le dará un toque moderno a tu dispositivo, sino que también le ofrecerá una protección completa.
SUPERVENTAS. 15

iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]

  • 🔋【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 🔋【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 🔋【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS. 16

Funda Glitter Liquida con Cuerda para iPhone 6 Plus/iPhone 6s Plus, Glitter Cristal Suave Silicona TPU Bumper Protector Carcasa, Brillante Arena Movediza con Colgante Ajustable Cordón Case -Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】Funda con Cuerda para iPhone 6 Plus/iPhone 6s Plus. Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original iPhone 6 Plus/iPhone 6s Plus. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos
  • 【diseño Arena movediza único】Fundas líquido para iPhone 6 Plus/iPhone 6s Plus. Las arenas movedizas líquidas interiores pueden moverse libremente hacia arriba y hacia abajo, el líquido vibrante que fluye con arenas movedizas al igual que el hermoso diamante flotando en el agua del océano, muy interesante y hermoso
  • 【Firme y Ajustable】- Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM, muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Las tapas de metal en los extremos de la cadena proporcionan un aspecto genial. La cadena también se puede quitar si es necesario
  • 【Protección máxima】el uso de la tecnología de colchón de aire carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. También proporciona un buen agarre y sentido de uso
  • 【Material superior】 Cubierta de silicona TPU de alta calidad. El líquido interno es aceite mineral blanco, totalmente seguro aprobado por SGS, inofensivo para nuestra piel. El Funda de TPU flexible pero resistente ofrece durabilidad y defensa para golpes y arañazos diarios mínimos.
SUPERVENTAS. 17

Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
SUPERVENTAS. 18

Funda con Cuerda para Apple iPhone 6 / 6s, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone 6 / 6s - Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 6 / 6s, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
SUPERVENTAS. 19

ZhuoFan Funda con Cuerda para iPhone 6 Plus / 6S Plus Carcasa Rosa Silicona Dibujos Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone 6S / 6 Plus Cuerda 5,5" - Color

  • 【Practico y Estiloso】Es adecuada para iPhone 6 Plus / 6S Plus 5,5 pulgadas. Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas.
  • 【Silicona Funda】Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas. Los patrones exquisitos hacen que su teléfono sea más elegante.
  • 【Fácil y Seguro】Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • 【Posición Precisa】Funda para iPhone 6 Plus / 6S Plus con Cuerda, el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con smartphone perfectamente.
  • 【Nuestro servicio】Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros y nos esforzamos por resolverlos.
SUPERVENTAS. 20

MEIVS Funda Compatible con iPhone 6/6S/7/8 Plus{5,5}, Ajustable Collar Correa de Cuello CordónCarcasa de Silicona-Rosa

  • Lleva tu móvil de forma segura con este práctico MEVIS case con cordón para colgar en el cuello.Cuerda muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,4 m-1,5 m.
  • Fabricado con silicona seleccionada, La Funda con Cuerda está hecha de silicona, que protege su teléfono de arañazos.
  • Siempre Seguro:Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • El equipo de MEIVS proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral.
Si ha venido el momento de hacer una adquisición de carcasa iphone 6s plus rosa de internet , vais a poder hacerlo en nuestra web . Todas las dudas que logran surgir al pedir por las redes son íntegramente habituales , pero en nuestra website seréis capaces de comprar con total tranquilidad y conocer los objetos gracias a las opiniones de otros clientes .

Solicita el producto carcasa iphone 6s plus rosa y consíguelo de manera muy rápida

Si tendrás dudas a la hora de desarrollar vuestras compras deseadas en nuestra sitio web tenéis que saber que nuestros expertos han dedicado esfuerzo muchas horas para que todos los pedidos que se hagan a través de nuestra web lleguen a vuestra hogar rápidamente y en increíbles condiciones . Comprendemos que adquisiciones deseadas en las redes puede ser un poco abrumador para unos cuantos compradores que no están acostumbrados a efectuar adquisiciones en internet . Por eso , todo lo que obtengas en esta sitio web lo te llegará en tu residencia gracias a que los envíos se elaboran de forma muy rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *