La Mejor Recopilación de candelabros de mesa Para Comprar Online – TOP 30

Los estupendos rebajas que vais a poder contemplar en esta sitio web han sido elaborados por nuestro grupo de expertos . Todos los productos mas buscados que vais a poder ver en nuestros repertorios han sido dispuestos gracias a las increíbles críticas de nuestros individuos . Si deseáis comprar un producto de índole hazlo en nuestra sitio web .

Aspectos sustanciales que tendrás que examinar de candelabros de mesa

Las valoraciones de los compradores que han hecho un pedido en esta sitio web tienen mucha trascendencia ya que las compras por internet necesitan que nos documentemos antes de pedir el producto . Los detalles en los que tienes que asegurarte antes de conseguir candelabros de mesa son interesantes cuando llega el situación de producir la adquisición de internet . Practicamente todos los artículos originales que podéis curiosear en nuestra web gozan de una increible clase y eso lo percibimos gracias a los avisos de nuestros compradores . Ahora ya podréis conocer los productos con todos sus aspectos antes de pedirlos .

SUPERVENTAS. 1

GoMaihe Candelabro de Cristal Conjunto de 2, 32 / 37cm Candelabro Bar Vela Candelabro Decorativo de Metal Alto para Velas Cilíndricas, Candelabro Vintage Decoración Boda Cumpleaños de Navidad, Plata

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros, tamaño 32 / 37cm, peso total 1015g. Los candelabros de plata están engastados con brillantes cuentas de cristal octogonal. Este candelero es el mejor para velas electrónicas sin llama o velas de cera de té, velas de pilar. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO ÚNICO: el exclusivo diseño de candelabro tallado calado es elegante y elegante. El resplandor de los reflejos de cristal hace que su espacio esté lleno de arte. No es necesario instalar el candelabro y es adecuado para velas de hasta 6 cm de diámetro. Los candelabros de metal contienen pisos de terciopelo para proteger sus muebles.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es elegante y generoso. Los candelabros delgados y altos le dan una sensación sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración de la casa, bodas y cenas a la luz de las velas. También puede decorar el candelabro con flores para que sea la decoración perfecta para una boda, una fiesta o cualquier otra ocasión especial.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS. 2

4 portavelas de metal con base simple, soporte de placa de hierro, juego de bandeja de candelabros, para el hogar, fiesta, boda, decoración de mesa de cena con velas (4 negras)

  • Base resistente y estable: estos candelabros tienen bases redondas resistentes, por lo que no tienes que preocuparte por que se tambalee, caiga y se deslice.
  • Protege tu mesa: este portavelas tiene una bandeja que sostiene toda la cera derretida de la vela y protege tus muebles de goteo de cera.
  • Decoración: nuestros candelabros cuentan con un diseño simple que les permite combinar perfectamente con cualquier decoración.
  • Materiales de alta calidad: hecho de metal de alta calidad, superficie de metal para un procesamiento fino, bastante fuerte, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Ámbito de aplicación: es una gran opción para decorar cenas, comedores, salas de estar, estudios y bares. Puede crear un ambiente romántico muy bien.
SUPERVENTAS. 3

Nuptio 3 Piezas Candelabro Cónicos de Metal Dorado de Latón Portavelas, Adornos de Candelabro de Pieza Central Decorativos Antiguos y Modernos para Mantel de Mesa Regalo de Inauguración de la Boda

  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 × 15 cm + 1 × 8.5cm + 1 × 23.5cm centros de altura candelabro portavelas. El diámetro de la base es de 6,8 cm de ancho. Las velas no están incluidas.
  • DISEÑO EXQUISITO: Son de latón dorado con un diseño de metal cepillado, estilo vintage y extremadamente exquisito. Son esbeltas, clásicas, pesadas y con un buen peso. Este juego de candeleros combina estética y practicidad juntos.
  • APLICACIONES: Este juego de candelabros cónicos es adecuado para palos de velas y velas cónicas. Se pueden colocar en la sala de estar, el dormitorio, el bar, en la mesa de la cena o en la mesa de café, etc. para crear un ambiente romántico para la boda, la decoración del hogar, la ceremonia y el aniversario.
  • AJUSTE PARA VELAS DE COLONAS ESTÁNDAR: Diseñadas para adaptarse a cualquier vela cónica de tamaño estándar. Tiene buenas propiedades de recubrimiento de paladio, como superficie brillante, alta tasa de brillo, alta rigidez, antifricción, anticorrosión, etc.
  • REGALO IDEAL PARA: Este juego de candelabros de latón dorado no solo es un adorno vintage perfecto, sino que también es un regalo perfecto para cumpleaños, aniversario, Navidad, año nuevo, agradecimiento u otras ocasiones especiales para familiares y amigos.
SUPERVENTAS. 4

Sziqiqi Candelabros Cónicos de Metal Vintage para Mesa Decorativa, Conjunto de Candelabro Lamentable de Hierro Forjado para Velas Cónicas, Candelabro Antiguo de Marfil para Decoración, Marfil

  • SOBRE EL TAMAÑO: Paquete de 2. (Las velas no están incluidas) Diámetro de la base: 11.2 cm; Altura: 21,3 cm; Agujero de vela: 2,3 cm.
  • SOPORTES DE VELAS DISTRESSED: el portavelas cónico vintage hecho en un hermoso color marfil antiguo con un acabado angustiado para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • DISEÑO CONSIDERADO: el diseño inteligente de la parte superior de la vela de metal le evita tener que preocuparse por las lágrimas calientes de la vela encendida que cae sobre la mesa y mantiene la mesa ordenada.
  • LIGERO Y ESTABLE: Nuestros juegos de candelabros de metal están hechos de hierro de alta calidad. El diámetro correcto de la base es lo suficientemente ancho para que funcione bien para su función.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros cónicos de hierro se adaptan perfectamente a cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
RebajasSUPERVENTAS. 5

GoMaihe Candelabro de 3Raíz, 33/28/24cm Candelabro Decorativos de Velas, Sola Cabeza Portavelas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor

  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto es un conjunto de 3 Candelabros, tamaño 33/28 / 24 cm, peso total 930 g. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta Sola cabeza portavelas es fácil de montar y se puede instalar en solo 2 pasos. Adecuado para la mayoría de las velas cónicas de tamaño estándar (0.75 "/ 2 cm). Las portavelas metálicas incluyen una base de terciopelo para proteger sus muebles.
  • UNA VARIEDAD DE USOS: diseño simple, buena textura, alto brillo, perfecto para un cumpleaños de boda o bodas, cena con velas, estudio de bodega y bar.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: el candelabro creativo está hecho de hierro forjado en lugar de un candelero muy ligero que tiene mucha textura. No se oxida, no se rompe, se puede usar por mucho tiempo.
SUPERVENTAS. 6

Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Plata para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Candelabros Adornados para Velas Shabat Taper, Argento

  • DISEÑO ELEGANTE: estos candelabros plateados de plata esterlina presentan flores, remolinos y diseños texturizados tallados con detalles exigentes. La abertura superior y la pieza base tienen forma de flores. Las velas simples aparecerán elegantes en estos sostenedores adornados.
  • ESTABLE Y DURADERO: Nuestros candelabros cónicos son muy duraderos, con un centro de gravedad bajo y una base amplia y agradable, por lo que puede estar seguro de que permanecerán de pie de forma segura.
  • DISEÑO CONSIDERADO: los candelabros de metal, no se preocupe por las lágrimas calientes de las velas encendidas, además, las lágrimas calientes gotearán sobre los candelabros y no sobre su mesa cuando lo usó.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros plateados encajan perfectamente en cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
  • SOBRE TAMAÑO: Juego de 2. Hay 2 tamaños y 2 colores a la venta en nuestra tienda. Dos Altura: Pequeño-10cm / 3.9 ", Grande-18.8cm / 7.4"; Dos colores: oro o plata. Se adapta a todos los tamaños estándar de velas de shabat (las velas no están incluidas)
RebajasSUPERVENTAS. 7

Shiwaki - Linterna Colgante de Jaula para pájaros de Metal Dorado Rosa, centros de Mesa Decorativos Vintage de Bodas y Fiestas, candelabros para Festivales, decoración del hogar

  • Soportes de luz de té encantadores: la linterna decorativa para velas con un tama?o lindo: 8 * 8 * 14 cm (3,1 * 3,1 * 5,5 pulgadas), adecuado para candelitas estándar o velas LED.
  • Excelente artesanía: las linternas de jaula de pájaros vintage están hechas de materiales metálicos mejorados y engrosados, que son duraderos y no se deforman fácilmente.?La superficie del candelabro de metal adopta un proceso de pintura, que es brillante y no se desvanece.
  • Decoración de estilo rústico vintage: el dise?o calado es más clásico y rústico.Estos candelabros de jaula de pájaros serán la decoración más elegante en la mesa de día o de noche.?Son ampliamente utilizados para velas de té, estantes para dulces, cajas de regalo, etc.
  • La mejor decoración navide?a: nuestros candelabros vintage son ideales para centros de candelabros de boda, candelabros de Acción de Gracias, candelabros de Navidad, decoraciones de mesa de postres para baby girls.?Deje que estos hermosos candelabros iluminen su hogar.
  • El patrón hueco tiene un estilo europeo.?Es una decoración muy elegante durante el día.?Por la noche, cuando la vela esté encendida, cubra al bebé por el exterior de la vela, luego el candelabro agregará un cierto color brumoso y ambiguo, y la luz parpadeará.
SUPERVENTAS. 8
RebajasSUPERVENTAS. 9

GoMaihe Candelabro en Forma de Linterna Vela, 14x15.5cm y 16x18cm Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Negro

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto contiene dos candelabros ovalados. El tamaño de vela más pequeño es de 14 x 15,5 cm, el tamaño de vela más grande es de 16 x 18 cm. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo y tiene una copa incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros ovalados le brindan un ambiente sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración, bodas y cenas a la luz de las velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS. 10

Nuptio Conjunto de 2 Grandes Candelabros de Pilar de Metal Dorado, Candelabros Geométricos y Elegantes, Centros de Mesa para Bodas, Mesas de Café para el Hogar, Decoración, Ceremonia y Aniversario

  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 x tamaño pequeño y 1 x tamaño grande diseño geométrico candelabros de pilar de metal dorado. Las velas no están incluidas.
  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO: Grande: 16cm / 6.3 "Altura, 18.5cm / 7.28" de longitud inferior, diámetro de la placa de vela: 7.87cm / 3.1 ". Pequeño: 12cm / 4.73" Altura ", 14.5cm / 5.71" de longitud inferior, placa de vela diámetro: 6.86cm/2.7". Se utiliza para velas de pilar o velas candelita.
  • MATERIAL: estos candelabros de pilar modernos y de tendencia están hechos de todo metal y están chapados en un impresionante acabado de metal dorado metálico. Antióxido y fácil de limpiar para un uso prolongado. Gran decoración de la mesa en el hogar, así como portacandelitas.
  • DISEÑO ÚNICO: la forma geométrica moderna agrega más elegancia a su hogar. Fácil de colocar en la decoración de otros hogares y en la decoración navideña, perfecto para decorar un baño, como pieza central de una mesa o para agregar un toque romántico a un área interior. El candelabro de jaula de metal siempre tendrá estilo y creará una experiencia memorable para su familia y sus invitados
  • REGALO IDEAL: es un gran regalo para cumpleaños, bodas, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín para sus familiares y amigos, o para la fiesta de amigos, el hogar, la decoración del hotel y un evento especial.
RebajasSUPERVENTAS. 11

gotyou 2 Piezas Portavelas Vintage, Candelabro Clásico En Hierro, Candelabros de Metal Portavelas Negro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración Portavelas de Columna, Negro

  • [Aspecto exquisito] Juego de 2 candelabros de pilar de hierro, líneas perfectas y estilo real clásico. El diseño elegante crea un ambiente noble para su hogar.
  • [Seguro y estable] El candelabro de columna utiliza una base de terciopelo para proteger los muebles e inserciones pesadas para hacer que la vela sea más estable. Es lo suficientemente pesado y ancho para que funcione bien y no se caiga fácilmente.
  • [Colocación fuerte] Colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, la estantería, la barra de la barra, los alféizares de las ventanas y la repisa de la chimenea, los centros de mesa, las bodas y la decoración del hogar para resaltar un gusto más artístico.
  • [El regalo perfecto] El elegante candelabro es perfecto para regalos de boda o de inauguración de una casa. Excelente decoración para cenas a la luz de las velas, comedor, sala, estudio y bar.
  • [Ampliamente utilizado] Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes y cenas con velas, cenas festivas y despedidas de soltera vintage.
RebajasSUPERVENTAS. 12

ChasBete Candelabros Decorativos de Velas, Portavelas Madera Romántica Corazón, Portavelas Centro de Mesa para Decoración Hogar

  • Adorables candelabro en forma de corazón - 2 candelabros decorativos de velas son la unidad para crear una linda decoración hogar.
  • Portavelas madera natural - el exquisito portavelas de té está fabricado con madera maciza, cuidadosamente diseñado, de calidad duradera y seguridad para el hogar.
  • Juego de decoración hogar - el portavelas más corto de 10 x 3,9 cm y el más alto de 12 x 3,9 cm para garantizar que el corazón se vea perfecto.
  • Portavelas exterior vintage - ChasBete portavelas románticos no solo pueden ser solo portavelas, sino que también pueden ser una obra de arte elegante en la decoración hogar.
  • Perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores - el centro de mesa único de la unidad del corazón crea un ambiente cálido y romántico.
SUPERVENTAS. 13

GoMaihe Candelabro Vintage de 2 Pcs, Candelabro Hueco de 8x9 cm Candelabro de Decoración de Vidrio Metálico, Candelabro para Decoración de Mesa Día de San Valentín Navidad Boda de Halloween, Blanco

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un pequeño candelabro blanco (juego 2) de tamaño 8 x 9 cm y el tamaño de vidrio incorporado es de 6.5x8 cm. El diámetro máximo de la vela puede ser de aproximadamente 6 cm. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO HOHL OUT: clásico copo de nieve blanco con diseño calado, diseño elegante y elegante. Este candelero se adapta perfectamente a la mayoría de las velas de pilar. El candelero se puede levantar fácilmente. El estilo clásico es adecuado para varios estilos de vida.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro está en blanco mate. Los candelabros huecos le brindan un ambiente sutil y elegante. Es perfecto para la inauguración de la casa o el cumpleaños de una boda. Acción de Gracias Cenas de Navidad con velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad con una superficie blanca y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxidará, puede usarse durante mucho tiempo. Cuando lo use, manipúlelo con cuidado para evitar que se rompa el vidrio.
SUPERVENTAS. 14

peinat Portavelas en Forma de Linterna Vela, Candelabro Europea de Oro Dorado, Portavelas de Metal con Forma geométrica, para Decoración de Mesa,Bodas,Decoración del Hogar

  • 【Materiales de Alta Calidad】Hecho de material de hierro metálico de alta calidad, tiene una larga vida útil, es duradero y combina un brillo elegante con un hermoso color. No solo es hermoso sino también práctico. Es la mejor opción para la decoración del hogar
  • 【Estilo Nórdico】Con un moderno color dorado rosa, moda, diseño elegante y calado, no solo un práctico candelabro, sino también arte decorativo de hierro para decorar su hogar u oficina, es la decoración ideal para decorar la mesa, haciendo que su comida sea inolvidable
  • 【Tamaño perfecto】 Portavelas: 12 * 12 * 20 cm, Base: 35 * 17 * 11 cm, Vidrio: 4 * 4 * 4,5 cm.Nuestros portavelas candelitas son perfectos para colocar velas votivas normales, velas candelitas o pequeñas luces LED. También se pueden usar como caja de almacenamiento para collares, anillos, pinzas para el cabello y otras piezas pequeñas, perfectas para su tocador
  • 【Ampliamente Utilizado】Agregue encanto y belleza a su espacio de vida, boda, fiesta, adecuado para su cocina, restaurante, corredor, dormitorio, decoración de bodas o fiestas. Agregue encanto y belleza a cualquier lugar que desee decorar
  • 【Cree un Ambiente Romántico】Con este hermoso candelabro, fácil de adaptar a cualquier estilo de habitación, mejore la elegancia de su hogar, agregue un momento romántico a su hogar. Decore su mesa maravillosamente para fiestas y ocasiones especiales, impresione a sus amigos o familiares o invitados
SUPERVENTAS. 15

Nuptio Linternas Velas de Madera Decorativo Rústico Colgante Pilar Candelabro Farol Granja para Exhibición Mesa Centro Boda Decoración de Jardín Uso en Interiores Al Aire Libre

  • EL PAQUETE INCLUYE: linterna de vela de 1 pieza. Las velas no están incluidas. Está hecho de madera y material de hierro, perfecto para un uso duradero y duradero.
  • DIMENSIÓN: la altura es de 27cm/10.6 pulgadas, el diámetro base es de 14.5cm/ 5.71 pulgadas. El diámetro interno es de 9cm/ 3.54 pulgadas. Ideal para votivos, velas de té o velas de pilar.
  • COLGANTE O SOPORTE LIBRE: con un lazo en la parte superior es fácil de transportar, lo que le permite colgarlos en el árbol o el gancho. También puede colocar la linterna rústica en el patio, el camino, el patio, el porche, etc. Será una decoración atractiva para el hogar para bodas, fiestas, Halloween y Navidad.
  • VERSÁTIL: ideal para la mesa, estante, manto, uso interior o exterior Estas linternas rústicas angustiadas son un excelente acento de decoración del hogar o pieza central para muchos estilos y temas diferentes, como rústico, playa, náutico, costero o granja.
  • GRAN REGALO IDEAL: Perfecto para el regalo de inauguración de la casa. Es bueno para celebrar fiestas, cumpleaños, bodas, etc. Grandes adornos para comedor, sala de estar, estudio y bar.
SUPERVENTAS. 16

Portavelas de Metal Negro, Portavelas de Mesa, Portavelas Largo, Candelabro Retro, Portavelas de Decoración del Hogar, para Bodas, Cenas, Fiestas, Decoración de Mesa, 4 piezas

  • 【Material】: Los candelabros negros están hechos de hierro. Y cada candelabro tiene una base redonda resistente y pesada, que no es fácil de sacudir, soltar y deslizar.
  • 【Trendy and Retro】: Retro Candlestick Chandelier es simple, elegante, elegante y retro.El delgado portavelas proporciona un ambiente discreto y elegante.Es la decoración perfecta para cumpleaños y cenas a la luz de las velas.
  • 【Multifuncional】: Cena a la luz de las velas, adornos de cumpleaños, sala de estar, comedor, estudio y bar. Gran opción para celebrar, conmemorar el día, crear un ambiente, regalo de inauguración de la casa, bonitos candelabros de metal.
  • 【Tamaño】: pequeño: 8,7 x 17 cm, grande: 8,7 x 22 cm. El candelabro de metal negro se adapta perfectamente a todos los candelabros estándar o cónicos. Este producto no contiene velas.
  • 【El paquete incluye】: 2 candelabros grandes y 2 candelabros pequeños. Las velas no están incluidas.
RebajasSUPERVENTAS. 17

2 piezas de luces solares retro candelabro Lámpara de mesa solar para interiores, exterior Lámpara de mesa antigua casera (Gris plateado)

  • 🌴 Nuevo Diseño en 2020 🌴 El aspecto elegante y retro te hará enamorarte de un vistazo. La iluminación cálida crea un ambiente cálido y agradable que puede decorar perfectamente su mesa de comedor, porche, patio trasero, jardín y casa. ¡Decoración interior y exterior de cuento de hadas, decora tu día e ilumina tu noche!
  • 🌴 Inteligente y Ambiental 🌴 Sensor de luz incorporado, se abre automáticamente al anochecer y se cierra al amanecer. El panel solar recientemente actualizado es 100% alimentado por energía solar, ahorro de energía y protección del medio ambiente. La batería recargable AA (suministrada) se carga al sol durante 6-8 horas durante el día y se puede encender continuamente durante 8 a 10 horas por la noche.
  • 🌴 Impermeable y Duradero 🌴 Certificación impermeable IP44 para uso en interiores y exteriores. El cuerpo de la lámpara de metal no es fácil de corroer y oxidar, la batería incorporada se puede reemplazar y recargar, y la vida útil es muy larga. La estructura duradera y la función impermeable de la lámpara de vela solar aseguran un rendimiento duradero en la mayoría de las condiciones climáticas. ¡Todo lo que necesitas hacer es comprar con confianza!
  • 🌴 Amplia Gama de Usos 🌴 La base de esta lámpara de vela es desmontable, hay dos formas de uso, puede elegir según sus preferencias. Del mismo modo, también es muy adecuado para bodas, fiestas, campamentos, cumpleaños, fiestas, bares, cafeterías y otros lugares, ¡decoraciones perfectas! ¡Es un excelente regalo creativo para cualquier ocasión!
  • 🌴 365 Días de Servicio Sincero 🌴 Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de compra más libre de preocupaciones, cada cliente es valioso para nosotros. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, le serviremos de todo corazón.
SUPERVENTAS. 19

YMLSD Candelabros, Retro Industrial Wind Chandelier Restaurante Lámpara Billar Barra de Mesa Creativa 3 Candelabros

  • Si Tiene Alguna Pregunta O Sugerencia, No Dude en Contactarnos
  • Esta Lámpara de Araña Combina Líneas Inteligentes con Elementos Minimalistas para Proporcionar Destacados Y Personalidades Personalizadas en Su Sala de Estar, Comedor U Otro Espacio.
  • Corredor Perfecto, Sala de Estar, Doble Escalera, Villa, Hotel, Edificio de Oficinas, Bar, Cafetería, Etc.
  • Estructura Simple, Hermosa Decoración, Duradera. Fácil de Instalar
  • Estilo Simple Y Moderno, Diseño Exquisito Y Artesanía de Alta Calidad.
SUPERVENTAS. 20

Portavelas Candelabro Metal Soporte para Candelas Platos para Vela de Mesa para Decoración de Hogar Dormitorio Comedor Salón Boda Fiesta, 4pcs

  • Material: estos portavelas de placa están hechos de hierro, colores dorado / negro, juego de 4 candelabros de pilar de hierro decorativos para velas de cera, crea un ambiente relajante y una elegancia asequible para la decoración de su hogar.
  • Construcción robusta: las patas redondas y resistentes de las placas de las velas brindan el mejor soporte y el equilibrio perfecto, lo que las hace estables para colocarlas en cualquier mesa, y mantiene sus muebles a salvo del goteo de cera de velas.
  • Dimensión: este versátil candelabro. 11 cm / 4,37 pulgadas de diámetro x 2 cm / 0,78 pulgadas de altura, perfecto para velas de tarro, pilares, velas de té, velas votivas, velas de bola y combina bien con cualquier estilo de decoración del hogar.
  • Cree una iluminación romántica: luz acogedora en su baño, dormitorio, sala de estar, comedor, estudio u oficina. Decora tu mesa de café o usa un plato de velas como un hermoso centro de mesa para tu fiesta de bodas.
  • Elección de regalos: 4 piezas / paquete. Un gran regalo encantador que se adapta a todos los estilos de decoración del hogar para la decoración del hogar, Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, etc. (velas no incluidas).
Si ha entrado el instante de efectuar una compra de candelabros de mesa de internet , vais a poder hacerlo en nuestra web . Todas las miedos que logran surgir al obtener por la red son totalmente naturales , pero en nuestra website te aconsejamos comprar con total tranquilidad y comprender los objetos gracias a las reseñas de otros usuarios .

Observa candelabros de mesa en este sitio y consíguelo de manera fácil

En el momento que quieres hacer una adquisición de candelabros de mesa en una tienda de internet tenéis que comprender que podréis estar totalmente tranquila ya que obtendrás tus artículos de forma muy veloz y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu habitación . Todos los paquetes que te llegará se organizan con mucho miramiento para que el procedimiento de envío sea totalmente inexpugnable y obtengas tu producto en maravillosas condiciones . Nuestro personal de expertos conoce maravillosamente como confeccionar los paquetes para que recibas candelabros de mesa en tu sofa de la forma mas rápida y segura . Si tenéis inquietudes respecto a los envíos podéis dejar un asesoramiento en nuestra página web y te apoyaremos velozmente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *