La Mejor Recopilación de candado inteligente con huella y bluetooth Para Comprar – Los 30 mejores

En este momento puedes observar estos increíbles repertorios de candado inteligente con huella y bluetooth donde descubrirás los objetos mas solicitados actualmente y mejor críticas por nuestros individuos . No malgastes tiempo intentando encontrar en otras websites , en este rincón vais a poder descubrir practicamente todo lo que puedes necesitar con unos increibles descuentos .

Si quieres conseguir candado inteligente con huella y bluetooth observa estos detalles

Cuando llega el instante de pedir candado inteligente con huella y bluetooth tenéis que asegurarte en varios detalles que son muy fundamentales para atinar con lo que necesitáis comprar . Es fundamental conocer si el objeto se acopla a lo que estamos rastreando y si el coste tiene un excelente porcentaje de descuento o no . Las valoraciones de los otros compradores tambien son muy fundamentales en el instante de hacer compras de candado inteligente con huella y bluetooth en internet y esa informacion tiene especial importancia . No olvides que gracias a nuestra website váis a poder elaborar las adquisiciones de los artículos mas originales con enormes precios y de esta forma no podréis tener que explorar en otros comercios .

SUPERVENTAS. 1

Cuque Regalo De Abril Cerradura Inteligente antirrobo sin Llave, candado Recargable, Bloqueo antirrobo con Huella Dactilar Bluetooth para teléfono móvil, candado Inteligente biométrico

  • Estructura general: la viga del candado está hecha de acero inoxidable con excelente resistencia a la manipulación. Entrada eficaz de polvo de tejido e impermeable, pero no se recomienda utilizar el candado durante mucho tiempo bajo la lluvia
  • Funcionamiento general: el candado inteligente tiene un tiempo de espera más prolongado. El USB recargable puede soportar hasta 6 meses de tiempo de espera con una sola carga. Cuando no hay energía, permanecerá bloqueado y se puede restaurar simplemente conectándolo a la fuente de alimentación USB.
  • Función Bluetooth: conecte candados inteligentes a aplicaciones móviles gratuitas a través de Bluetooth. Puede utilizar esta aplicación para registrar huellas digitales, desbloquear y configurar usuarios autorizados.
  • Ampliamente utilizado: se puede llevar contigo. El candado bluetooth de huellas dactilares es adecuado para gimnasios, escuelas, almacenes, armarios, maletas, bolsos de mano, equipaje, uso en interiores y exteriores temporales, lo que lo hace más libre de preocupaciones.
  • Seguridad general: diga adiós a las complicadas combinaciones de contraseñas. Solo puede desbloquear el candado inteligente en un segundo. No se preocupe por perder la clave u olvidar la contraseña.
SUPERVENTAS. 2

Candado Inteligente con Bluetooth, Cerradura Biométrica Inteligente con Huella Digital | Contraseña Tarjeta IC | Bluetooth | APP | Sistema de Control de Acceso(Negro)

  • MÉTODOS DE DESBLOQUEO MÚLTIPLES: Esta cerradura inteligente tiene 6 métodos de apertura de puerta: seis modos de desbloqueo: huella digital, contraseña, tarjeta (admite tarjeta de CPU, tarjeta MF y tarjeta IC), control remoto, aplicación Bluetooth y contraseña temporal. Todo el proceso tiene función de navegación por voz, fácil de operar.
  • CONFIGURACIÓN DE CONTRASEÑA DE SEGURIDAD: esta cerradura de puerta inteligente tiene un diseño de contraseña virtual. Al desbloquear con una contraseña, puede ingresar la contraseña correcta antes/después de agregar varias contraseñas incorrectas y luego presionar # para confirmar. Puede ingresar hasta 24 dígitos. Ingrese la contraseña incorrecta 5 veces seguidas, el sistema emitirá una alarma y se bloqueará durante 3 minutos.
  • CONTROL REMOTO: La cerradura de la puerta tiene administración de autorización de aplicaciones y generación dinámica de contraseña temporal, que se puede desbloquear dentro del tiempo efectivo. La distancia de desbloqueo de la aplicación Bluetooth es de 12 m / 39,4 pies y tiene la función de asistencia. Registro inteligente de asistencia Bluetooth, puede usar su teléfono para exportar datos a través de Bluetooth. Puede ver el historial de operaciones de desbloqueo en línea en su teléfono en cual
  • MULTIFUNCIÓN: la cerradura de la puerta con huella digital también tiene una función de timbre, solo presione el botón del timbre para que suene. Con indicador LED de estado tricolor, admite 240 huellas digitales. Pantalla táctil de alta definición con números claros. Transmisión de voz en chino e inglés, la aplicación de teléfono móvil admite 26 idiomas.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: La cerradura de la puerta está equipada con una interfaz Tipo-C para carga rápida de emergencia. Cuando la batería se agota y la fuente de alimentación falla, la fuente de alimentación de emergencia se puede desbloquear. Se puede instalar en puertas de vidrio sin marco / enmarcadas, puertas simples / dobles, puertas izquierda / derecha. Fácil de instalar, sin necesidad de perforar agujeros, sin cableado externo y equipos de red.
SUPERVENTAS. 3

Candado USB Inteligente, Candado Bluetooth con Huella Digital Inteligente Candado de Seguridad Inteligente Recargable USB con aplicación de Soporte de viga de Acero Desbloqueo Bluetooth

  • 【Bloqueo inteligente sin llave】 El bloqueo admite la huella digital y el desbloqueo de la aplicación Bluetooth, se admiten hasta 10 huellas digitales, se puede usar para toda la familia.
  • 【Cable USB alimentado】 El bloqueo de huellas dactilares se puede cargar mediante la interfaz USB, lo que puede brindarle mucha comodidad, batería lipo de polímero de 150 mAh incorporada, modo de espera prolongado.
  • 【Luz indicadora LED】 Cuando abra y cierre la cerradura, habrá un sonido y una luz indicadora para indicarle si ha cerrado o abierto correctamente la cerradura.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para equipaje, equipaje, puertas, armarios, camiones portacontenedores, bicicletas, puertas traseras, mercancías, almacenes y otras protecciones.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cerradura, no dude en contactarnos para obtener una solución adicional. Haremos todo lo posible para ayudarlos a resolver este problema, compra absolutamente libre de riesgos para usted.
SUPERVENTAS. 4

Candado inteligente Bluetooth impermeable, sin llave, cerradura de huellas dactilares, antirrobo de seguridad, para puerta, bolsa, cajón, maleta, etc.

  • ✔ Este candado inteligente de huellas dactilares con Bluetooth y se puede desbloquear tanto por huella digital como por aplicación
  • ✔ Con la característica de menor potencia y largo tiempo de espera. Una batería de litio de 180 mAh puede soportar 3 meses
  • ✔ Hasta nivel IP66 impermeable bloqueo electrónico puede evitar la lluvia de manera eficiente. Apto para uso en interiores y exteriores
  • ✔ Adecuado para taquillas, bicicletas, almacenes, cajas de herramientas, camionetas, patios, camiones, garajes
  • ✔ Nunca te preocupes por perder tu contraseña o olvidar tu contraseña. Si olvidas los números engorrosos, tu dedo es tu llave
SUPERVENTAS. 5

Vogvigo Candado de bicicleta inteligente USB con huella digital, Bluetooth, impermeable, aplicación de teléfono, alarma inteligente, bloqueo antirrobo

  • Soporta 2 métodos de desbloqueo: huellas dactilares + aplicación Bluetooth. Tu dedo es la clave. No te preocupes por perder la llave. Dispositivo antirrobo, las llaves no se pueden copiar. Soporte de huellas dactilares para 2 administradores y 18 usuarios normales, 0,5 segundos de desbloqueo rápido.
  • Tiempo de funcionamiento extremo y función de carga USB: el bloqueo inteligente de bicicleta tiene un largo tiempo de espera. La batería de litio recargable de 120 mAh soporta un tiempo de espera de 6 meses y se puede desbloquear más de 2000 veces. Cuando la batería está vacía, el bloqueo inteligente permanece bloqueado. Simplemente conecta el candado a la fuente de alimentación o cárgalo con un banco de energía portátil. Carga USB, tan simple como cargar un teléfono móvil, no te preocupes por no ser capaz de desbloquear debido a la falta de electricidad.
  • 【Estructura fuerte y rendimiento impermeable】: cubierta de goma de PVC, cable de acero y cuerpo de bloqueo de aleación de aluminio, resistente al astillado y al corte, lo suficientemente largo como para ser utilizado. La cerradura electrónica IP66 es resistente al agua y al polvo. Adecuado para uso interior y exterior como puertas delanteras, puertas, almacenes, maletas, bicicletas, garajes, oficinas, etc.
  • Desbloquear la autorización remota: añade un usuario general a la aplicación o comparte una contraseña temporal de una sola vez. El registro de desbloqueo se puede consultar. Cuando alguien utiliza el teléfono móvil para desbloquear, puedes ver el registro de desbloqueo sin importar dónde estés.
RebajasSUPERVENTAS. 6

ETE ETMATE Candado de Bicicleta Inteligente USB con Huella Digital o Bluetooth, aplicación de teléfono Impermeable, Alarma Inteligente, Bloqueo antirrobo

  • ☺ 【Admite 2 métodos de desbloqueo】 Desbloqueo de la aplicación de huella digital + bluetooth, su dedo es la clave.
  • ☺ 【Autonomía extremadamente larga y función de carga USB】 El candado de bicicleta inteligente tiene un tiempo de espera prolongado. La batería de litio recargable de 120 mAh admite 6 meses de tiempo de espera.
  • ☺ 【Estructura estable y rendimiento a prueba de agua】 Manguito de goma de PVC, cable de acero y piezas de bloqueo de aleación de aluminio, resistentes a cortes y roturas, larga vida útil.
  • ☺ 【Desbloquear autorización remota】 agregar usuarios normales a la aplicación o compartir una contraseña temporal. Autorice su contraseña y deje que otros la desbloqueen de forma remota.
  • ☺ 【Amplia gama de aplicaciones】 La cerradura electrónica IP66 es resistente al agua y al polvo. Adecuado para uso en interiores y exteriores, como puertas de casas, portones, almacenes, maletas, bicicletas, garajes, oficinas, etc.
SUPERVENTAS. 7

Candado huella dactilar exterior, Cerradura seguridad, Bluetooth, Waterproof IP65, Medida 55mm, Bateria 8 meses, Color Rojo

  • Para equipaje, taquilla de deporte o escuela, el candado electrónico es duradero, ligero, seguro y cuenta con la avanzada tecnología de escaneo de dedos. El candado de la huella dactilar es perfecto para un estilo de vida moderno.
  • Las cerraduras inteligentes de huella dactilar detectan al usuario con una precisión del 99,999% y desbloquean el candado en tan solo 0,8 segundos. Hasta 100 huellas dactilares por cerradura.
  • Hay 3 formas diferentes de abrir la cerradura de la puerta. Ya sea por huella dactilar, a través de Bluetooth a través de la aplicación Tapplock o se establece un código morse para desbloquear. Se abre rápida y fácilmente en cualquier momento.
  • El acceso Bluetooth se puede compartir fácilmente con un número ilimitado de usuarios. También se puede configurar un acceso único, permanente o temporal con ajustes de fecha y hora.
  • O cambia el acceso en cualquier momento a través de la aplicación. El Tapplock Lite parpadea cuando la carga de la batería está por debajo del 10%. Cuando la batería está vacía, el candado se puede cargar en 8 segundos con cualquier batería portátil.
SUPERVENTAS. 8

Candado antirrobo, Cerraduras Huella Digital Inteligente Sin Llave, Candado Bluetooth Control Impermeable Seguridad para Armarios, Maletas, Vestuarios

  • ➤DESBLOQUEO BLUETOOTH — — Esto solo se puede bloquear mediante el control de la aplicación inalámbrica Bluetooth. Control de acceso rápido para sistemas IOS y Android, fácil de usar. Comparta contraseñas de forma fácil y segura con familiares o amigos a través de la aplicación
  • ➤ALMACENAMIENTO MúLTIPLE DE HUELLAS DIGITALES — — El bloqueo de huellas digitales puede agregar hasta 15 juegos de huellas digitales (agregar huellas digitales en el teléfono del administrador). Supervise fácilmente las actividades: incluido el desbloqueo y el intercambio de registros. Toda la familia puede usar un candado, lo que le ahorra aún más tiempo.
  • ➤RESISTENCIA AL AGUA IP65 — — Esta cerradura puede alcanzar la resistencia al agua IP65, y la alta resistencia al agua permite aplicaciones en exteriores. Excelente rendimiento en condiciones climáticas severas al aire libre. Las barras de acero de aleación duraderas y gruesas evitan el corte, la seguridad y la larga vida.
  • ➤RECORDATORIO DE LA BATERíA — — El bloqueo de la aplicación tiene la función de visualización de la batería, que puede recordarle que debe cargar a tiempo. USB recargable: la batería de polímero incorporada, fácil de cargar a través del cable USB (puerto micro USB en la parte inferior), puede proporcionar más de 1,000 tiempos de desbloqueo consecutivos
  • ➤RANGO DE USO — — Universalmente aplicable a todas las ocasiones. Adecuado para puertas, mochilas, maletas, almacenes, bicicletas, armarios, oficinas. Estoy absolutamente seguro de la calidad de nuestros productos. Fácil instalación, no requiere herramientas complicadas, fácil de usar.
SUPERVENTAS. 9

Tuya - Candado de huella dactilar inteligente con Bluetooth P22 Plus, resistente al agua, con cerradura biométrica sin llave, recargable por USB, antirrobo para gimnasio, deportes, bicicleta, escuela

  • Desbloqueo de la aplicación de huellas dactilares y Bluetooth: conecta el candado inteligente sin llave a la aplicación móvil gratuita a través de Bluetooth. Puedes registrar huellas dactilares, configurar el usuario autorizado, autorización de desbloqueo remoto, comprobar los últimos 1000 registros de desbloqueo y desbloquear el dispositivo en la aplicación
  • [Regalos inteligentes de día festivo! ]: Puedes desbloquear el candado inteligente con el dedo solo durante una fracción de segundo. No te preocupes por perder la llave o olvidar la contraseña. El candado de huellas dactilares puede registrar hasta 10 juegos de huellas dactilares. También puedes autorizar y compartir el candado con tu familia/amigo para usarlo.
  • Estructura robusta y resistente al agua: la barra de bloqueo de gimnasio está hecha de acero inoxidable para una excelente resistencia a la manipulación. IP65 resistente a la intemperie protege contra el polvo y el agua. Atención: el candado no se recomienda para uso prolongado en exteriores en lluvia o nieve.
  • [Construcción robusta]: candado de combinación hecho de cuerpo de aleación de aluminio, junto con un haz de bloqueo de acero inoxidable que mejora la robustez de la cerradura de la almohadilla. Evita que se rompa o rompa o corte.
  • Múltiples usos y portátiles: bloqueo de gimnasio de tamaño compacto para llevar a cualquier lugar que vayas. El candado Bluetooth de huellas dactilares es adecuado tanto para interiores como para exteriores, para gimnasio, escuela, oficina, puerta, puerta, valla, garaje, almacén, clóset, cobertizo, maleta, bolso, equipaje, bicicleta, etc.
SUPERVENTAS. 10

Candado de Huellas Dactilares, Candado Bluetooth Inteligente de Huellas Dactilares W09, Soporte de Bloqueo de Seguridad Recargable USB con Viga de Acero para Puerta Exterior, Gimnasio, Bicicleta

  • MATERIALES RESISTENTES Y DURADEROS: El bloqueo inteligente de huellas dactilares está hecho de carcasa de aleación de zinc y grillete de acero inoxidable, que tiene una fuerte resistencia al corte. El diseño del candado con viga de acero evitará el desbloqueo violento, y la longitud del estiramiento es de 3.9 pulgadas. Suficiente para proteger su gabinete de seguridad o caja de almacenamiento de ladrones.
  • MÉTODOS DE DESBLOQUEO MÚLTIPLES: Esta cerradura inteligente tiene 2 métodos de desbloqueo: reconocimiento de huellas digitales, la aplicación se puede desbloquear conectándose a Bluetooth. Usando la tecnología inteligente de bio-huellas digitales de semiconductores, puede lograr un desbloqueo ultra rápido de huellas digitales en menos de 0.03 segundos. Admite hasta 10 huellas dactilares, mejor reconocimiento y escolta de forma segura.
  • CARGA USB: El candado de huellas dactilares tiene una batería de polímero de grasa de 150 mAh incorporada y un puerto USB, que se puede usar 5000 veces seguidas después de la carga. Puede cargar su cerradura en cualquier momento y en cualquier lugar. Alimentado por una interfaz USB, bajo consumo de energía, tiempo de espera prolongado, puede funcionar normalmente incluso en el entorno de -20 ° C- + 50 ° C.
  • IMPERMEABLE: Este bloqueo de huellas digitales puede bloquear completamente el agua en nuestra vida diaria. El diseño resistente al agua y al polvo IP65 evita de manera efectiva la entrada de lluvia y polvo, con una mayor compatibilidad y una vida útil más larga.
  • AMPLIO RANGO DE USO: Este bloqueo de huellas digitales es compacto y fácil de transportar. Póngalo en su bolsillo en cualquier momento, en cualquier lugar, sin demora. Se puede usar para varios artículos, como maletas o maletas, así como gimnasios, escuelas y cercas, cajas de herramientas, cajas, cajas, armarios y otros lugares que necesita proteger.
SUPERVENTAS. 11

Candado de huellas dactilares Smart Keyless Impermeable Bluetooth Lock Security Candado antirrobo con control de APP para puerta de casa, mochila, maleta

  • 【MATERIAL IMPERMEABLE】 Grado de impermeabilidad IP65: el grado de impermeabilidad alto permite aplicaciones en exteriores. Protección a prueba de herrumbre, incorporada a prueba de manipulaciones, varilla de acero de aleación duradera y gruesa que puede evitar cortes, una vida útil segura y prolongada.
  • 【DESBLOQUEO DE HUELLAS DIGITALES MÚLTIPLES】 Se pueden agregar hasta 15 juegos de huellas digitales al candado (para agregar huellas digitales en el teléfono del administrador). Supervise fácilmente las actividades: incluido el desbloqueo de registros y el intercambio de registros. Comparta código de forma fácil y segura con familiares o amigos a través de la aplicación.
  • 【USB RECARGABLE】 Batería de polímero incorporada, que se puede cargar fácilmente mediante un cable USB (el puerto micro USB está en la parte inferior), que puede proporcionar más de 1000 tiempos de desbloqueo continuo. Pantalla de la batería: la pantalla de la batería del candado en la aplicación puede recordarle que debe cargar a tiempo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Universalmente aplicable a varias ocasiones. Apto para puertas de casa, mochilas, maletas, almacenes, bicicletas, armarios, oficinas. Y puede compartir y visitar, muy cómodo y rápido.
  • 【DESBLOQUEO INALÁMBRICO】 Control de aplicación inalámbrico Bluetooth, desbloqueo sin llave. Desbloqueo gratuito de aplicaciones: la conveniente función sin llave puede ayudarlo a deshacerse de la preocupación por perder la llave u olvidar la combinación. Aplicable a los sistemas Android e iOS)
SUPERVENTAS. 12

Candado con huella dactilar eLinkSmart Smart Locker Lock Cerradura sin llave con huella digital para armario de gimnasio, armario de escuela (Plata impermeable)

  • Seguro y conveniente: adiós a las llaves y combinaciones. Nunca te preocupes por perder tu llave o olvidar contraseñas. Tu dedo es la clave. El candado inteligente puede grabar hasta 20 huellas dactilares diferentes.
  • Resistente al agua y al polvo: el estándar internacional IP65 impermeable y a prueba de polvo, se puede utilizar en días de lluvia al aire libre.
  • Recargable por USB: el candado de huellas dactilares está equipado con una batería de litio recargable de 150 mAh, que puede soportar 12 meses de tiempo en espera y se puede desbloquear más de 2000 veces. Cuando se está fuera de la batería, este bloqueo de huellas dactilares permanecerá bloqueado, simplemente conecta el candado a una fuente de alimentación y volverá a funcionar.
  • Resistente y portátil: diseño sin costuras, estructura de cuerpo de metal de aleación de aluminio y grillete de acero inoxidable de alta dureza, protege tu armario o tu casa contra los ladrones.
  • Uso amplio: para uso en interiores y exteriores, taquilla de gimnasio, maleta, bolsa de golf, mochila, taquilla de escuela y empleados, almacén, bicicleta, equipaje, armarios.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Candado con Huella Dactilar, Bloqueo de Inteligente Antirrobo Contraseña de Seguridad Teléfono Móvil Desbloquear Utilizado para Gabinete de Puerta Maleta Mochila Bicicleta

  • 【UNLOCK】: No es necesario desbloquear la llave. Después de presionar el botón de activación, ingrese la contraseña de la clave de 6 dígitos en secuencia, y la entrada de la contraseña del teclado se puede desbloquear correctamente. abrir la cerradura debido a la huella digital rota.
  • 【HORAS DE TRABAJO EXTREMADAMENTE LARGAS】: Batería de botón incorporada, y no es necesario cargarla. La batería de un solo botón puede abrirse y cerrarse por más de 1000 veces, ¡y puede usarse por más de un año! También diseñe con una toma de emergencia, si la batería se agota cuando se apaga el candado, simplemente conecte la nueva batería en la toma de emergencia e ingrese la contraseña del botón para desbloquearla.
  • 【VER HISTORIAL DE DESBLOQUEO EN TIEMPO REAL】: La aplicación de descarga se conecta, es compatible con el sistema IOS y Android y funciona con el 99% de los teléfonos móviles de marca más importantes del mercado. Puede ver el historial de bloqueo / apertura en la aplicación en el teléfono en cualquier momento.
  • 【DISEÑO ESTRUCTURAL COMPACTO】: El cuerpo de la cerradura inteligente está hecho de aleación de zinc y la viga de la cerradura está hecha de acero inoxidable para una resistencia superior a los cortes, protege su gabinete o su casa contra los ladrones. Y la cerradura es liviana y puedes colocarla fácilmente en tu bolsillo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Cerradura pequeña y liviana para uso en interiores. Adecuada para equipaje, maletas, puertas, armarios, camiones de contenedores, bicicletas, puertas traseras, productos, almacenes y otras protecciones.
SUPERVENTAS. 14

Smart Bike Lock, SEAAN- USB con huella digital o aplicación Bluetooth impermeable Alarma inteligente Bloqueo antirrobo Seguridad antirrobo, utilizado para bicicletas y motocicletas

  • 【Admite 2 métodos de desbloqueo】: desbloqueo de huellas dactilares + aplicación Bluetooth. Tu dedo es la llave. No te preocupes por perder la llave. Antirrobo, las llaves no se pueden copiar. Soporte de huellas dactilares, 2 administradores y 18 usuarios normales, desbloqueo rápido de 0,5 segundos.
  • 【 Tiempo de funcionamiento extremo y función de carga USB 】: el candado inteligente tiene un largo tiempo de espera. La batería de litio recargable de 120 mAh soporta un tiempo de espera de 6 meses y se puede desbloquear más de 2000 veces. Cuando la batería está vacía, el bloqueo inteligente permanece bloqueado. Simplemente conecta el candado a la fuente de alimentación o cárgalo con un banco de energía portátil. La carga USB es tan fácil como cargar un teléfono móvil.
  • 【El juego de datos de desbloqueo puede consultarse】. Si alguien utiliza el teléfono móvil para desbloquear, puede mostrar el registro de datos de desbloqueo independientemente de su ubicación.
  • 【Estructura fuerte y rendimiento impermeable】: cubierta de goma de PVC, cable de acero y cuerpo de bloqueo de aleación de aluminio, resistente a las desconchaduras y cortes, lo suficientemente largo para ser utilizado. La cerradura electrónica IP66 es resistente al agua y al polvo. Ideal para uso en interiores y exteriores, tales como puertas de casa, puertas, almacenes, maletas, bicicletas, garajes, oficinas, etc.
  • 【Desbloquear la autorización remota】: añade a la aplicación un usuario general o libera una contraseña temporal única. Autorizar
SUPERVENTAS. 15

Candado con huella digital - Aplicación móvil Candado inteligente Bluetooth Candado USB recargable para mochila Seguridad Bloqueo con huella digital Bluetooth para puerta de casa, guardarropas

  • 【MÚLTIPLES MÉTODOS DE DESBLOQUEO】: Los candados inteligentes se pueden desbloquear rápidamente mediante el reconocimiento de patrones, el control de la aplicación del teléfono móvil y el desbloqueo inteligente de la conexión Bluetooth. Puedes desbloquearlo en solo un segundo. Es decir, despídase de las engorrosas combinaciones de contraseñas y será seguro y privado.
  • 【PROTECCIÓN SEGURA Y CONFIABLE】: El candado de viga de acero está hecho de un cuerpo de cerradura de aleación de aluminio y está equipado con una viga de cerradura de acero inoxidable, que mejora la firmeza del candado, evita el desbloqueo violento, es más seguro y más confiable, y tiene una excelente resistencia a la manipulación y resistencia al óxido.
  • 【LARGO TIEMPO DE ESPERA Y FUNCIÓN DE CARGA USB】: El candado inteligente tiene una batería de polímero de litio de 300 MAH incorporada, que tiene un menor consumo de energía y un tiempo de espera más prolongado. Está alimentado por una interfaz USB y se puede usar normalmente durante dos meses después de estar completamente cargado.
  • 【CLASIFICACIÓN IMPERMEABLE IP65 【: La cerradura electrónica inteligente tiene una función impermeable IP65, que puede prevenir el polvo y la lluvia en nuestra vida diaria, y no le teme al sudor. Pero tenga en cuenta: no se recomienda utilizar el candado de bloqueo de huellas dactilares al aire libre durante mucho tiempo bajo la lluvia o la nieve.
  • 【LIGERO Y AMPLIAMENTE UTILIZADO】: El candado inteligente de huellas dactilares Bluetooth es compacto y se puede transportar. Es adecuado para gimnasios, escuelas, oficinas, puertas, portones, vallas, garajes, almacenes, armarios, galpones, maletas, bolsos, maletas, bicicletas, etc. Interior y exterior.
SUPERVENTAS. 16

Candado para bicicleta con candado en U, candado para huellas dactilares tipo U, candado de mortaja doble con Bluetooth inteligente antirrobo, candado en forma de U para bicicleta a prueba de herrumbr

  • ✅ 【DOS FORMAS DE DESBLOQUEAR】 Cerradura inteligente en forma de U, compatible con Bluetooth + desbloqueo de huellas dactilares, compatible con desbloqueo de llaves de emergencia, adecuado para uso en exteriores.
  • ✅ 【BLOQUEO INTELIGENTE CON HUELLA DIGITAL】 Reconocimiento preciso de la identificación de huellas dactilares, verificación de identidad segura, desbloqueo de una tecla Bluetooth fácil y conveniente.
  • ✅ 【FUERTE Y RESISTENTE】 El cuerpo de la cerradura está hecho de material de aleación espesa de alta resistencia, sin miedo a la abrazadera hidráulica de alto tonelaje, fuerte y duradero.
  • ✅ 【IMPERMEABLE】 Con cubierta protectora de goma, resistente al agua y al óxido, nivel de protección IP67, nivel de protección de estado sólido 6, nivel de protección contra líquidos 7.
  • ✅ 【COMPARTIR A DISTANCIA】 El método de desbloqueo de la aplicación móvil admite el desbloqueo de claves para compartir de forma remota y puede registrar 1000 información de desbloqueo.
SUPERVENTAS. 17

Candado inteligente con aplicación Bluetooth para huellas dactilares, IP65, resistente al agua y antirrobo, bloqueo de gabinete sin llave durante mucho tiempo en espera, utilizado para el cajón de la

  • [DESBLOQUEO DE HUELLA DIGITAL] La huella digital es la clave más confiable. No tiene que preocuparse de que otros obtengan su llave y la desbloqueen, y no necesita preocuparse por no poder desbloquearla porque se olvidó de traer su llave. Con el candado inteligente de huellas dactilares, puede desbloquearlo de forma rápida y segura sin una llave. Tu huella digital es tu clave.
  • [DESBLOQUEO INTELIGENTE] El poder de la cerradura inteligente del gabinete no es solo el desbloqueo de huellas dactilares, sino que también admite el desbloqueo de Bluetooth y puede admitir el desbloqueo remoto inalámbrico. Puede desbloquearlo de forma remota a través de la APLICACIÓN Bluetooth del teléfono móvil cuando está fuera, y puede entregar de manera segura los archivos o elementos relacionados a una persona confiable.
  • [ESPERA LARGA] El bloqueo de huellas dactilares inteligente tiene una batería incorporada de 180 mAh. Si su bloqueo de huellas dactilares está muerto y necesita un uso de emergencia, puede usar USB para cargar. Por supuesto, la cerradura inteligente en sí tiene una función de espera prolongada y el tiempo de espera es de hasta 3 meses. Por lo tanto, no necesita preocuparse por el uso de energía.
  • [PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD] ¿Si todavía le preocupa si se filtrarán documentos confidenciales de oficina? ¿Si le preocupa que otras personas lean sus artículos importantes? ¿Algunas de sus áreas privadas siempre se sienten ofendidas? Nuestro casillero de huellas digitales inteligente puede ayudarlo a eliminar estas preocupaciones.
  • [DISEÑO CLÁSICO] El candado inteligente de huellas dactilares Bluetooth es adecuado para oficinas, garajes para maletas, baños de pies, armarios, dormitorios y otros lugares. El candado inteligente de huellas dactilares es pequeño y se puede llevar consigo. El lugar que te pertenece ya no será violado.
SUPERVENTAS. 18

Candado inteligente con huella dactilar Bluetooth, IP67 Candado biométrico impermeable con huella dactilar Bluetooth, Cerradura de seguridad inteligente con huella dactilar antirrobo(Plata)

  • 【Durable y práctico】 IP67 a prueba de agua y sin miedo al viento y la lluvia. Con indicador LED y con indicador de 3 colores para representar diferentes estados. Robusto y duradero. Hecho de cuerpo de aleación de aluminio y gancho de pestillo de acero de aleación; USB recargable. No es necesario que espere lejos. En caso de emergencia, se puede desbloquear directamente mediante huellas dactilares incluso cuando se está cargando (puede admitir el tiempo de espera durante 1 año).
  • 【Dos formas de desbloquear】 Dígale adiós a las complicadas combinaciones de contraseñas. Puede desbloquear el candado inteligente con el dedo solo durante una fracción de segundo. Admite dos formas de desbloqueo: huella digital y bluetooth. Este bloqueo de huellas dactilares puede permitirle deshacerse del problema de perder su llave u olvidar su contraseña. No tienes que preocuparte por no tener una llave contigo.
  • 【Tecnología inteligente de reconocimiento de huellas dactilares】 Smart Fingerprint Lock adopta tecnología avanzada de sensor de huellas dactilares de semiconductores, tiempo de recolección de huellas dactilares≤0.5 segundos, tiempo de coincidencia de huellas dactilares≤1.0 segundos, baja tasa de reconocimiento falso. No hay llave que perder ni combinación que olvidar, solución sin llave y sin combinación. El candado de huellas dactilares puede registrar 20 grupos de huellas dactilares.
  • 【Desbloqueo de autorización y control remoto】 Nunca tendrá que preocuparse por perder su contraseña u olvidarla. Admite el desbloqueo de autorización remota y el desbloqueo de uso compartido de autorización remota. También puede autorizar y compartir el candado con su familia / amigo para que lo use. Se pueden consultar los registros de desbloqueo. Cuando alguien usa su teléfono para desbloquear, puede ver los registros donde quiera que esté.
  • 【Pautas operativas】 Debe ingresar 5 veces cuando se ingresa su huella digital por primera vez para completar la entrada de la huella digital; Se pueden almacenar hasta 20 juegos de huellas dactilares; Configuración de huellas dactilares. Presione y suelte instantáneamente para desbloquear, presione continuamente durante 5 segundos para configurar la huella digital, presione continuamente durante 8 segundos para eliminar la huella digital.
SUPERVENTAS. 19

BlumWay Candado para huellas dactilares, IP66 Impermeable, Cerradura inteligente para huellas dactilares, para tomar 10 huellas dactilares, Adecuado para Puerta delantera, Maleta, Mochila, Bicicleta

  • 【Candado para desbloquear huellas dactilares】Dígale adiós a los números engorrosos, su dedo es la clave, no tiene que preocuparse por perder la clave o el ladrón conoce la contraseña porque no pueden obtener su dedo.
  • 【USB recargable】El candado de huella dactilar inteligente cuenta con una batería de litio de 300mAh recargable que puede soportar un tiempo de espera de 2 años y desbloquearse más de 2500 veces. Cuando la batería está vacía, el bloqueo inteligente permanece bloqueado. Simplemente conecte la cerradura a una fuente de alimentación y la operación continúa
  • 【IP66 a prueba de agua y polvo】Cumple con el estándar internacional para los estándares IP66 a prueba de agua y al polvo y se puede utilizar en días de lluvia. Prevenir eficazmente el polvo
  • 【Estructura robusta】El cuerpo del pestillo para huellas dactilares está hecho de aluminio y la barra de bloqueo está hecha de acero inoxidable para una resistencia superior al corte. Protege tu armario o tu casa de los ladrones
  • 【Multiuso】Para uso en interiores y exteriores, casilleros deportivos, maletas, bolsas de golf, bolsos, casilleros escolares, muebles, armarios, bicicletas y otros bienes que desee proteger.
SUPERVENTAS. 20

Cerradura de Puerta electrónica Reconocimiento de Huellas Dactilares Inteligente Sin Llave Impermeable Seguridad Seguridad Candado antirrobo Ampliamente Utilizado

  • ➤【Bloqueo de Huella Digital Inteligente】: El reconocimiento de huellas dactilares lo ayuda a despedirse de números incómodos, ya no tendrá que preocuparse por perder la llave. Simplemente desbloquee el dispositivo a través de su teléfono con una aplicación o con su propio dedo.
  • ➤【Función a Prueba de Agua】: Clasificación IP65 aprobada, alto grado de impermeabilidad permite la aplicación en el exterior, previene el polvo y la lluvia de manera eficiente. La carcasa de bloqueo de huellas dactilares fue hecha por la calidad de aleación de aluminio ADC12 y el cuerpo hecho de 303 grillete de acero inoxidable, su dispositivo de confianza para la familia, la oficina, etc.
  • ➤【Aplicaciones Amplias】: Aplicar universalmente en diversas ocasiones. Adecuado para la puerta de la casa, la mochila, la maleta, el almacén, la bicicleta, el gabinete, la oficina. No solo se puede usar en interiores, sino que también el alto grado de impermeabilidad permite su aplicación en exteriores.
  • ➤【Gestión de Huellas Dactilares】: El candado puede agregar hasta 10 grupos de huellas dactilares, compartir el acceso mediante el escaneo del código QR o agregar una cuenta directamente.
  • ➤【USB Recargable】: La batería de iones de litio recargable incorporada de 300 mAh, se puede cargar fácilmente mediante un cable USB, ofrece más de 2500 tiempos de desbloqueo continuo. Consumo de baja potencia, con tiempo de espera durante casi 2 años.
Es aconsejable entender las valoraciones de otros usuarios antes de confeccionar la compra de candado inteligente con huella y bluetooth . Conseguir en la red puede ser confuso para muchísimas personas que no están acostumbradas . Por eso , analizar las valoraciones de los usuarios de esta website es la alternativa mas recomendable .

Solicita el producto candado inteligente con huella y bluetooth y obtenlo de manera veloz

Te aconsejamos recibir vuestras productos de forma muy rápida y segura gracias a los geniales servicios de envío que existen en este momento en las redes . En nuestra página web seréis capaces de examinar una gran cuantía de candado inteligente con huella y bluetooth y comprarlos gracias a las buenas críticas de nuestros usuarias . Podéis estar completamente tranquila con el servicio de envío de los productos ya que unos profesionales preparan con mucho esmero los bultos que obtendrás en tu sofa . Estimúlate a pedir candado inteligente con huella y bluetooth en nuestra website y podrás gozar de una compra totalmente de confianza y recibir tu artículo en tu hogar en unicamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *