Lista de candado con contrasena de digitos Para Adquirir – Los 10 mejores

Es probable que si habeis llegado a nuestra sitio web sea porque anhelais hacer compras de candado con contrasena de digitos . Actualmente ya no tienes que rebuscar en mas webs ya que nuestros profesionales han confeccionado los objetos mejor comprados de candado con contrasena de digitos para que podáis optar el que puedes querer al mejor precio de internet .

Cuando adquisiciones deseadas candado con contrasena de digitos es fundamental fijarse en estos detalles

Las opiniones de los individuos que han pedido en esta website poseen muchísima relevancia ya que las adquisiciones deseadas por internet necesitan que nos informemos antes de adquirir el producto . Los detalles en los que tendrás que percatarte antes de adquirir candado con contrasena de digitos son importantes cuando llega el instante de producir la adquisición ONLINE . Practicamente todos los productos originales que vas a poder observar en nuestra web gozan de una espectacular cualidad y eso lo entendemos gracias a los comentarios de nuestros visitantes . Actualmente ya vas a poder averiguar los artículos con todos sus aspectos antes de comprarlos .

SUPERVENTAS. 1

Bestcool Cerradura Plegable, contraseñas portátiles de 4 dígitos Cerradura de Bicicleta con 6 articulaciones de Metal endurecido de Alta Seguridad, Cerradura de Bicicleta antirrobo

  • 【Contraseñas seguras BIke Lock】Adopta un diseño de contraseña de cuatro dígitos y unas 10 mil combinaciones de contraseña, lo cual es difícil de descifrar. Una vez que obtienes el candado para bicicleta, no necesitas una llave, lo cual es más seguro y más conveniente.
  • 【Material de aleación de alta resistencia】Cuerpo de bloqueo de bicicleta de acero endurecido importado y calentamiento procesado importado, anti-corte, anti-corte, anti-perforación, anti-óxido, protección contra la corrosión e impermeable.
  • 【Diseño plegable】 El diseño plegable de 8 articulaciones reduce en gran medida el tamaño del casillero en función del mayor espacio de bloqueo y hace que sea más conveniente instalarlo y transportarlo. Aumenta enormemente el espacio de bloqueo dentro del tamaño de bloqueo más pequeño.
  • 【Fácil de transportar】 Ligero, compacto y flexible, el bloqueo plegable se adapta a la mayoría de las bicicletas y presenta remaches especiales que facilitan el plegado. Con cubierta de bloqueo ABS, para una mejor protección y más conveniente de transportar.
  • 【Mantenga intacta la carcasa de su bicicleta】 La cerradura de bicicleta de acero inoxidable resistente está recubierta con pintura de caucho ABS. Esto significa que el cuadro de su bicicleta está protegido de arañazos poco atractivos y otros daños.
SUPERVENTAS. 2

Candado en forma de corazón, Mini candado de código de 3 dígitos, con cuerda de alambre de corazón de amor, Candado con contraseña para equipaje, mochila, joyero, casillero de pasillo,(rojo)

  • 【Combinación de 3 dígitos】 Diseño de candado de combinación de 3 dígitos para aumentar la seguridad, cada candado se puede configurar con su propio código de combinación. No más llaves complicadas. El tamaño mini compacto lo hace portátil para viajar. llevar.
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, fuerte, precisión, antioxidante, resistente a la intemperie, pequeño volumen, peso ligero, seguro y duradero.Material endurecido para una resistencia superior al corte.Es lo suficientemente seguro para uso ligero.
  • 【Operación simple】 Fácil de operar y poco tiempo para desbloquear. Puede configurar sus números favoritos como contraseñas. La combinación de 3 dígitos es fácil de recordar y restablecer.
  • 【Uso múltiple】 Trajes para equipaje, mochila, joyeros, casillero de pasillo, cofres de herramientas, casillero de gimnasio y casillero extracurricular, hogar, etc.
  • 【Servicio post - venta】Si tiene alguna pregunta, por favor contáccon nosotros.Con el fin de garantizar el funcionamiento normal del producto, el personal de servicio al cliente responderá a sus preguntas en un plazo de 24 horas. Con el fin de garantizar el funcionamiento normal del producto, el personal de servicio al cliente responderá a sus preguntas en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 3

Favoto Candado de Bicicleta, Combinación Antirrobo de 5 Dígitos, Candado de Cadena Plegable, Bloqueo de Contraseña de Alta Seguridad para Bicicletas Motocicletas Scooters al Aire Libre Negro

  • 【Por qué necesita un candado de cadena】---- Las cerraduras de cadena pueden proporcionar un gran nivel de protección para su bicicleta. Después de las comparaciones, obviamente se pueden ver las ventajas de un bloqueo de cadena. Un candado de cadena puede asegurar varias bicicletas y es ideal para cobertizos para bicicletas.
  • 【Combinación de 5 dígitos】---- El candado de cadena Favoto de 5 dígitos puede proporcionar hasta 100,000 combinaciones diferentes, lo que hace imposible el descifrado. El bloqueo de la cadena se puede restablecer. Puede cambiar la combinación según sus necesidades.
  • 【Material de acero endurecido】---- Cilindro de bloqueo de aleación de zinc, material de acero endurecido y cubierto con plástico ABS, puede funcionar perfectamente en todas las temperaturas. El material de alta resistencia hace que la cerradura sea resistente al desgaste, a prueba de herrumbre y resistente a los cortes.
  • 【Duradero】---- Toda la cadena de bloqueo está hecha de 22 eslabones, duradero en el uso diario. Puede bloquear hasta 4 bicicletas juntas. No use un candado de cadena barato sin marca y dejará su bicicleta vulnerable.
  • 【Aplicación amplia】---- Longitud máxima de la cadena de 96cm y pesa 650g. El candado de cadena es ideal para motocicletas, bicicletas, bicicletas eléctricas, puertas, cercas e incluso cortadoras de césped, escaleras, equipos deportivos, etc.
SUPERVENTAS. 4

Candado de combinación con código de 5 dígitos de línea - Bloqueo de seguridad de contraseña para maleta de viaje, gimnasio armario(Rojo)

  • El cuerpo de la cerradura está hecho de aleación de zinc y recubierto con pintura ecológica. Es verde y saludable y puede prevenir eficazmente la oxidación y la decoloración. Es adecuado para uso a largo plazo.
  • El gancho de bloqueo adopta un proceso de tratamiento térmico de endurecimiento, la dureza se mejora considerablemente, la resistencia y durabilidad, la resistencia al corte y la sierra, el brillo y la resistencia al desgaste, el coeficiente antirrobo mejora y la seguridad es más segura .
  • La rueda de código de cinco letras le permite configurar su propio código de combinación. El código de combinación se puede restablecer en cualquier momento según sus necesidades. La combinación teórica de 100.000 contraseñas es extremadamente segura y difícil de olvidar.
  • Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y sin carga, adecuado para viajes al aire libre, viajes de negocios, deportes y acondicionamiento físico, etc., alivie su carga y facilite los viajes.
  • Fácil de configurar, fácil de configurar y restablecer, ajuste rápido de código y desbloqueo. Se puede utilizar una amplia gama de usos, puertas, armarios, maletas, bolsas deportivas, etc.
SUPERVENTAS. 5

Candado de Combinacion Para Taquilla de Gimnasio-Gym, Colegio, Vestuario, Escuela/Sin Llave con Codigo Numerico de 4 Digitos Contraseña/Para Puerta, Verja, Reja (Blanco-Negro)

  • ✔ ROBUSTO Cuerpo de 50mm de ancho y arco con 6mm de diámetro, con un gran equilibrio entre robustez y peso
  • ✔ FACIL DE IDENTIFICAR Sus originales colores lo hacen fácilmente reconocible en espacios comunes
  • ✔ PARA INTERIORES O EXTERIORES Cuerpo de aleación de Zinc resistente a la corrosión
  • ✔ VENTANA FRONTAL Para una fácil alineación de la clave, con 4 diales precisos que hacen click en cada número
  • ✔ 10.000 COMBINACIONES DIFERENTES frente a 1.000 en candados de 3 digitos
SUPERVENTAS. 6

Cerradura para bicicletas Blusmart resistente y de alta calidad. Candado de cadena reiniciable con 5 dígitos y cable de combinación antirrobo para bicicletas, parrillas y otros artículos que deben ser asegurados

  • Candado de cadena reiniciable de combinación de 5 dígitos, la contraseña original es 00000, es fácil de restablecer la contraseña y abrir con tu contraseña personal.
  • Gran resistencia al agua y herramientas de corte con sierra. El candado de cable Blusmart se compone de cables trenzados metálicos, duraderos y fuertes, y un revestimiento exterior de goma transparente y con color. Además, el pin de bloqueo está hecho de un metal resistente al agua.
  • La longitud del candado Blusmart de ciclismo es de 1,8 metros y su diámetro es 1,2 cm, lo suficientemente largo y grueso para tu uso. Incluye un soporte para bicicleta, por lo que se puede llevar fácilmente, sin necesidad de una mochila o cesta.
  • Con capacidad de carga para asegurar bicicletas, parrillas y otros artículos que necesiten estar asegurados.
  • Cerradura para bicicletas con soporte, fácil de instalar y llevar. El material principal de la Candado bicicleta se ha actualizado para ser más duradero.
SUPERVENTAS. 7

Candado de Combinacion con Numeros Grandes Para Taquilla de Gimnasio-Gym, Colegio, Vestuario, Escuela/Sin Llave con Codigo Numerico de 4 Digitos Contraseña Gris Plateado/Para Puerta, Verja, Reja

  • ✔ ROBUSTO Cuerpo de 43mm de ancho y arco con 6mm de diámetro, con un gran equilibrio entre robustez y peso
  • ✔ VENTANA FRONTAL CON NUMEROS GRANDES Para una fácil alineación de la clave, con 4 diales grandes y precisos que hacen click en cada número
  • ✔ FACIL DE IDENTIFICAR Su original forma lo hace único y fácilmente reconocible en espacios comunes
  • ✔ PARA INTERIORES O EXTERIORES Cuerpo de aleación de Zinc resistente a la corrosión
  • ✔ 10.000 COMBINACIONES DIFERENTES frente a 1.000 en candados de 3 digitos
SUPERVENTAS. 8

Candado de combinación de 4 dígitos Cerradura de contraseña de seguridad para maleta de viaje Gimnasio Locker (multicolor opcional)(rojo)

  • 【Combinación de código de 4 dígitos de marcado combination】 Combinación de código de 4 dígitos de marcado, aumenta la seguridad, le permite establecer su propio código de combinación
  • 【Establecer una contraseña】 Desplácese hasta la contraseña original 0-0-0-0 y levante el grillete.2. Gire el botón de reinicio como lo indica el producto.3. Desplace los diales hasta la combinación deseada.4. Gire el botón de reinicio a su posición original hasta que vuelva a aparecer.Asegúrese de que no se muevan diales antes de bloquear
  • 【Previene la oxidación y la decoloración】 El candado combinado de aleación de zinc y recubierto con pintura ecológica, previene eficazmente la oxidación y la decoloración, adecuado para uso a largo plazo
  • 【Combinaciones múltiples】 El código de combinación se puede restablecer según sea necesario en cualquier momento con hasta 10000 combinaciones diferentes para mayor seguridad
  • 【Resistente al desgaste】 El gancho de seguridad está endurecido, es resistente al corte y a la sierra, la capa externa es cromada, brillante y resistente al desgaste.Amplia gama de aplicaciones, adecuadas para equipaje, armarios, cajas de herramientas, armarios y similares.
SUPERVENTAS. 9

2 Piezas Candado de Combinación de 3 Dígitos,Cerradura de Combinación,Candado Equipaje de Seguridad,Candado con Contraseña,para Casilleros,Cerca,Caja de Herramientas,Anti-Robo(Negro)

  • MATERIAL: Cuerpo de candado de aleación de zinc. Es inoxidable, resistente a la intemperie, resiste la abrasión y previene la oxidación. pequeño volumen, peso ligero, dispositivo antirrobo.
  • TAMAÑO: grillete 6 mm; Diámetro del grillete 20 mm; Espaciado de barra de bloqueo 20 * 23 mm; Ancho del cuerpo del candado 41 mm; Altura 40 mm; Altura total 70 mm.
  • CARACTERÍSTICAS: Fácil de usar y controlar. Se puede configurar cualquier combinación de su elección para mayor seguridad. Combinación de números de 3 dígitos con diales fácilmente giratorios. La combinación de números se puede restablecer y cambiar en cualquier momento.
  • APLICACIÓN: El candado de combinación de tres dígitos es adecuado para uso en interiores y exteriores como cerradura de gimnasio, escuela y empleados, para armarios y cajas de herramientas, portones y puertas, garajes, cobertizos, cercas, etc.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Recibirás 2 candados de combinación de 3 dígitos que puedes usar en muchos lugares.
SUPERVENTAS. 10

Cerradura de contraseña de puerta, candado de combinación de código de 4 dígitos, cerradura de contraseña de seguridad para gimnasio, escuela, casillero de empleados, maleta de viaje(BLACK)

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El candado con contraseña está hecho de aleación de zinc y recubierto con pintura ecológica, que puede prevenir eficazmente el óxido y la decoloración, y es adecuado para un uso prolongado.
  • 【CONFIGURACIÓN DE CONTRASEÑA COMBINADA】 La combinación de contraseña de marcación de 4 dígitos y dígitos puede mejorar la seguridad, y la combinación de 4 dígitos es fácil de recordar y restablecer. El candado de contraseña le permite establecer su propia combinación de contraseña.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR Y RESTABLECER】 Cada bloqueo se puede configurar como su propia contraseña. Tienes más de 10,000 combinaciones para elegir. No se necesita ninguna llave, no hay necesidad de preocuparse por la copia o pérdida de la llave, el candado con contraseña tiene un alto grado de confidencialidad.
  • 【ALTA DUREZA】 El grillete del candado con contraseña está endurecido para resistir el corte y el aserrado, y la capa exterior es cromada, brillante y resistente al desgaste. Por tanto, tiene un amplio abanico de usos, apto para maletas, armarios, cajas de herramientas, armarios de almacenamiento, etc.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Los candados con contraseña tienen una amplia gama de usos. El equipaje de viaje, las puertas de los armarios, las cajas de herramientas, los casilleros, los casilleros de los empleados, los armarios del gimnasio, etc. se utilizarán para el almacenamiento y la custodia de las pertenencias personales, por lo que es necesario un cierto número de candados con contraseña.
SUPERVENTAS. 11

Diyife Candado De Combinación, [Paquete De 2] Cerradura De Impermeable Combinación De 4 Dígitos, Candado para El Casillero del Gimnasio Escolar, Caja De Herramientas,Cerca, Cerrojo, Etc. (Negro)

  • 【Candado de combinación de 4 dígitos】 A diferencia de la combinación de 3 dígitos, proporciona combinaciones de código 10000 que son más difíciles y más seguras que la versión anterior. Además, el cerrojo de esta cerradura es lo suficientemente fuerte como para que la fuerza humana no pueda quitarla o romperla. ¡No tienes que preocuparte más por la seguridad!
  • 【Alta calidad y fácil de transportar】 Esta cerradura de combinación está hecha de acero inoxidable que es definitivamente antioxidante y resistente a la intemperie y impermeable. Tiene un tamaño mediano y un peso adecuado de 300 g, pero quizás un tamaño pequeño para bloquear la maleta (si no te importa, está bien) ¡Es tan portátil que puedes usar en muchos lugares sin preocuparte por la calidad!
  • 【Uso amplio】 La cerradura de combinación está diseñada para uso en interiores y exteriores, como casilleros, gabinetes, cajas de herramientas, puertas, bolsas de equipaje grandes, etc. de gimnasia / deportes / escuela.
  • 【2-EN-1】 Este producto Diyife consta de 2 cerraduras. La contraseña original es 0000. Cada combinación de candado está equipada con instrucciones claras en el sobre envoltorio. Configurar o redefinir su propia combinación es simple y fácil de operar. No es complicado en absoluto!
  • 【Compre con total confianza】 Cualquier problema de calidad le ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones. Nos comprometemos a hacer que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, por lo que si tiene algún problema con nuestros productos, ¡póngase en contacto con nosotros sin dudarlo!
SUPERVENTAS. 12

Bloqueo Código de 3 Dígitos, Candado Combinación para Maleta, Caja Herramientas, Bicicleta, Cerradura Codificada Seguridad con Contraseña Metal de Guardarropa

  • Diseño de bloqueo de combinación de 3 diales, gran cantidad de contraseña, un gran número de combinaciones de contraseña, seguridad, la tasa de prueba es casi cero, cada bloqueo puede configurarse con su propio código de combinación, la contraseña inicial es 0-0-0-0,Para cambiar la contraseña en el estado de desbloqueo, recuerde cambiar la contraseña.
  • El mini exterior y el tamaño compacto mini lo hacen fácil de transportar.El diseño robusto e invencible evitará que los ladrones se adhieran al disco, lo que hará que sea más difícil de quitar sin una llave.
  • Hecho de metal de alta calidad, es resistente a la corrosión, resistente al desgaste, duradero y puede utilizarse durante mucho tiempo.Portátil y conveniente, puede presionarlo en la instrucción de desbloqueo para bloquearlo.
  • Este candado de combinación es versátil y es adecuado para todas las ocasiones.¡Lugares como casilleros, maletas, cajas de herramientas, maletas, almacenes, bicicletas, guardarropas, oficinas o cualquier llave que no sea adecuada!
  • Candado de contraseña de 3 dígitos, sin necesidad de una llave, no hay que preocuparse por salir, como un candado normal con muchas llavesToda la estructura mecánica puede soportar el duro entorno externo y tiene una amplia gama de usos.
SUPERVENTAS. 13

Candado de combinación de 5 dígitos con código de candado Bloqueo de código de seguridad en forma de U para maleta de viaje Gimnasio Casillero Bloqueo de contraseña de seguridad(Negro)

  • 【Fácil de configurar y restablecer】 El candado de código de calidad superfino, resuelve fácilmente el problema de las llaves perdidas o robadas, le permite configurar su propio código de combinación.El código de combinación se puede restablecer según sea necesario en cualquier momento con hasta 100,000 combinaciones diferentes
  • Design Diseño de bloqueo de combinación de 5 diales】 Diseño de bloqueo de combinación de 5 diales para aumentar la seguridad, es más seguro que un bloqueo de 4 dígitos. La combinación de 5 dígitos es fácil de recordar y restablecer.Puedes configurar tus números favoritos como tus contraseñas
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado.Si tiene algún problema, pregunta o inquietud.Contáctanos para que podamos resolver el problema.
  • 【Material duradero】 Cuerpo de cerradura de aleación de zinc superior recubierto con pintura verde, evita efectivamente la oxidación y la decoloración para un uso a largo plazo.El grillete de bloqueo de acero templado con capa exterior cromada adopta endurecimiento y tratamiento térmico, resistente al corte y a la sierra, brillante y resistente al desgaste.
  • 【Fácil de instalar y usar】 Operación simple, fácil de configurar y restablecer, rápido para el ajuste y desbloqueo del código.Amplio rango de uso: puertas, armarios, maletas, bolsas de deporte, etc.
SUPERVENTAS. 14

5 dígitos pulsador combinación candado aleación de zinc contraseña bloqueo para puerta del armario del cajón del armario (10 teclados)

  • Aleación de zinc de alta calidad: el candado de combinación está hecho de aleación de zinc de alta resistencia, que también es resistente y duradero.
  • ❥10 teclados y contraseña de 5 dígitos: con 10 teclados y contraseña de 5 dígitos hacen que el candado de contraseña sea lo suficientemente seguro para un uso ligero.
  • Construcción del cuerpo de metal: con cuerpo de metal para mayor durabilidad y grillete pulido para flexibilidad, la cerradura no es fácil de agrietar o dañar por un martillo, perfecto para mantener tus propias cosas de forma segura.
  • ❥ Cerradura sin llave: la cerradura de combinación puede mantener sin complicaciones cuando dejas la llave en casa o en otro lugar.
  • Amplia aplicación: la cerradura de contraseña es adecuada para el gimnasio escolar, valla, caja de herramientas, armario, taquillas de equipaje.
SUPERVENTAS. 15

Candado de Combinacion Para Taquilla de Gimnasio-Gym, Colegio, Vestuario, Escuela/Sin Llave con Codigo Numerico de 3 Digitos Contraseña Arco Largo (Verde-Amarillo)

  • ✔ VENTANA FRONTAL para una fácil alineación de la clave, con 3 diales precisos que hacen click en cada número
  • ✔ ARCO LARGO y de 5mm de diámetro, compatible con la gran mayoría de taquillas de vestuario
  • ✔ ROBUSTO Y LIGERO con un tamaño y peso ideales para su uso habitual
  • ✔ COMBINACION FACILMENTE RESETEABLE de 3 digitos
  • ✔ INSTRUCCIONES DE USO EN CASTELLANO
SUPERVENTAS. 16

Zetiling Cerradura de Combinación, Candado, Cerradura de Combinación de 8 Dígitos Cerradura de Seguridad con Contraseña para el Equipaje Escolar de una Maleta de Viaje

  • ✔Diseño especial: cerradura de combinación El cuerpo de la cerradura está hecho de acero resistente, es compacto, liviano y conveniente para almacenar y transportar.
  • ✔ Sin llave: contraseña de combinación de 8 dígitos sin usar la llave para abrir, cerradura de combinación Mucho más fácil de usar y poco tiempo para desbloquear.
  • ✔ Alta seguridad: los 8 dígitos ofrecen seguridad adicional en comparación con el bloqueo numérico de 4 y 3 dígitos. Cálmese mientras hace ejercicio o en el trabajo.
  • ✔ Amplia: candado adecuado para casillero de gimnasio escolar, casillero deportivo, valla, caja de herramientas, maleta, almacenamiento de carretes, etc.
  • ✔ Restablecer: el diseño de combinación numérica del candado facilita la configuración y el restablecimiento de su combinación preferida y lleva la llave con facilidad.
SUPERVENTAS. 17

LUFA Bloqueo de Equipaje con candado de combinación de 3 dígitos Bloqueo de Metal Contraseña Segura Código Desbloqueo

  • Bloqueo de combinación inteligente de viaje
  • La cerradura usa una combinación de 3 dígitos
  • La combinación puede reiniciarse con la frecuencia que elija.
  • La cerradura está configurada en el fabricante para abrirla en 000
  • Material: aleación de zinc
SUPERVENTAS. 18

Candado de bicicleta, Cerradura de alarma de seguridad antirrobo - Bloqueo de control remoto inalámbrico con contraseña de 4 dígitos + indicación LED para uso en interiores y exteriores

  • ★★★ 【Modo de bloqueo y desbloqueo】Esta cerradura electrónica inteligente se puede bloquear y desbloquear mediante contraseña o control remoto. Es muy conveniente sin ninguna llave. El control remoto puede controlar múltiples bloqueos o alarmas remotas similares al mismo tiempo. La cerradura puede aprender hasta ocho mandos a distancia.
  • ★★★ 【Alarma oportuna】La alarma del bloqueo electrónico es muy sensible y se puede activar una alarma inmediatamente cuando se mueve o se mueve el bloqueo. Cuando se corta el cable o se quita el tornillo de bloqueo, se emitirá una alarma inmediatamente. Si ingresa la contraseña incorrecta tres veces, la alarma se activará y el sonido de la alarma alcanzará los 115 decibelios o más.
  • ★★★ 【IP55 resistente al agua y al polvo】IP55 impermeable y resistente al polvo, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se puede usar normalmente en el rango de temperatura de - 10 + 60 ℃. Con este candado, no importa lo malo que sea el clima exterior, puede proteger su bicicleta o motocicleta de manera segura y nunca ser robada.
  • ★★★ 【Contraseña de cuatro dígitos】Este producto admite una combinación de contraseña de cuatro dígitos, una combinación de hasta 256 grupos, la operación es muy simple, muy conveniente, debe recordar después de configurar la contraseña; de lo contrario, el bloqueo abrirá automáticamente la alarma después de ingresar la contraseña incorrecta tres veces.
  • ★★★ 【Servicios de satisfacción】Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos. por favor sientete libre de usarlo.
SUPERVENTAS. 19

Mavis Laven Bloqueo de combinación de 8 dígitos Candado de Seguridad Bloqueo de contraseña para Equipaje de Viaje, gabinete, Puerta de Hierro, casillero, etc.

  • 100% nuevo y de alta calidad del mercado de accesorios de 8 dígitos de contraseña del candado.
  • El cuerpo de la cerradura está hecho de acero fuerte, diseño ergonómico, que es duradero y difícil de romper.
  • Aumentando la seguridad, cada bloqueo puede configurarse con su propio código de combinación.
  • Con un grillete de acero, resistente y duradero. Buena función antirrobo, que puede garantizar la seguridad de su equipaje.
  • Combinación de 8 dígitos de contraseña sin usar llave para abrir. Mucho más fácil de operar y poco tiempo para desbloquear. El tamaño mini compacto lo hace portátil para transportar. Diseñado para equipaje de viaje, gabinete, puerta de hierro, caja de herramientas, casillero, etc.
SUPERVENTAS. 20

MOCOLI Candado Bici Plegable Cerradura de Bicicleta portátil de aleación, contraseñas portátiles de 4 dígitos Cerradura de Bicicleta con 8 articulaciones, Cerradura de Bicicleta antirrobo

  • [Antirrobo y antirrobo] El candado plegable para candado de bicicleta está hecho de material de aleación de alta resistencia de 5 mm de espesor, que es fuerte, resistente al corte y al cizallamiento, y puede soportar torsión y expansión de alta resistencia. La capa exterior de la cadena está envuelta en ABS completamente cerrado para evitar la oxidación. El remachado se ha reforzado y es más resistente al desgaste y resistente a la deformación.
  • [Diseño plegable] La cadena puede tener hasta 85 cm de largo y el espacio de bloqueo más grande puede bloquear los sujetadores. Es difícil para el ladrón levantar todo el automóvil. Ocho articulaciones pueden girar 360 grados, son fáciles de plegar, fáciles de transportar y no ocupan espacio.
  • [Bloqueo de código de seguridad] adopta un diseño de código de cuatro dígitos, hay alrededor de 10,000 combinaciones de códigos, que no son fáciles de descifrar. Una vez que obtenga el candado para bicicletas, ya no necesitará la llave, que es más segura y conveniente.
  • [Fácil de transportar] Ligero, compacto y flexible. El candado plegable se adapta a la mayoría de las bicicletas y tiene remaches especiales que se pueden plegar fácilmente. Con la cubierta de bloqueo ABS, puede proporcionar una mejor protección y un transporte más conveniente.
  • [Qué obtendrá] Candado de bicicleta con candado de cuadro, garantía gratuita durante todo el año y servicio de arte 24/7, 100% de satisfacción del cliente Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a través de nuestra dirección de correo electrónico Contacto: lingermail @ 163 .com.
Las preguntas que logran surgir cuando necesitáis conseguir candado con contrasena de digitos son totalmente normales y gracias a los avisos de nuestros visitantes podréis comprender en profundidad los productos antes de comprarlos .

Solicita el artículo candado con contrasena de digitos y recibelo de manera veloz

Pedir candado con contrasena de digitos en nuestra página web es una de las especiales forma de estar tranquila al adquirir en internet . Practicamente todos percibimos que efectuar pedidos de la red puede ser un contratiempo para los usuarios que no poseen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros expertos han preparado los superiores objetos de candado con contrasena de digitos y que se logran enviar de manera rápida a tu casa sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de miedos . Los objetos que pidas en nuestra sitio web los obtendrás muy rápidamente en tu habitación en perfectas condiciones y así estarás totalmente satisfecho de haber producido una adquisición de un objeto de sensacional índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *