Recopilación de camiones juguetes Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Ahora puedes contemplar estos increíbles catálogos de camiones juguetes donde encontrarás los artículos mas comprados en este momento y mejor valoraciones por nuestros clientes . No pierdas tiempo buscando en otras websites , en este sitio vais a descubrir absolutamente todo lo que puedes querer con unos impresionantes rebajas .

Si queréis conseguir camiones juguetes observa estos aspectos

Averiguar los aspectos de los productos que anhelas obtener es imprescindible para estar feliz despues de elaborar las compras deseadas de camiones juguetes . Los asesoramientos que realizan nuestos usuarios tambien son muy trascendentales para que otros compradores se enteren los objetos antes de pedirlos y puedan analizar si se ajustan a sus requisitos . Es fundamental que podáis analizar los avisos de otras personas para entender en detalle los artículos de camiones juguetes en el instante que desees realizar la compra .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Dickie- Camión volquete de Juguete, Multicolor (Simba Toys 3723004)

  • Este camión volquete Volvo de juguete de Dickie Toys está lleno de características divertidas
  • Detrás de la cabina del conductor hay un eje articulado que hace que el camión sea mucho más ágil y flexible, además de ayudar al niño a familiarizarse con los principios mecánicos
  • La superficie de carga puede moverse hacia arriba y hacia abajo para cargar y descargar; el juguete también cuenta con efectos de sonido y una luz incorporada
  • Ruedas giratorias; medida: 23 cm, a partir de 3 años
SUPERVENTAS. 2

lenbest Camión de Juguete para Niños, Camión Transportador de Aleación, Total de 11 Camión de Juguete, con Un Mapa de Juego y Un Dado, Regalos de Cumpleaños y Fiesta para Niños

  • Material de Seguridad - Los camiones grandes están hechos de plástico ABS duradero, mientras que los 12 mini autos de carreras están hechos de materiales de aleación, materiales seguros e inofensivos. Estos materiales son muy seguros que no preocupan a sus hijos.
  • Juguetes Educativos - Diferentes rutas pueden estimular a los niños a pensar e imaginar, y promover sus actividades mentales en el mapa. El espacio de almacenamiento de juguetes de doble cara puede a los niños tener la conciencia del almacenamiento y la organización y cultivar su capacidad para organizarse y organizarse.
  • Todo en Un Solo uego - un camión grande, 12 minicoches, un mapa del juego y un dado, accesorios ricos y colores brillantes pueden atraer la atención de sus hijos y sumergirlos en el mundo de los juegos de carreras.
  • Interacción Emocional: los coches de aleación de ingeniería pueden mejorar la comunicación y los intercambios y mejorar la relación entre usted y sus hijos. Al mismo tiempo, su hijo puede jugar con amigos para mejorar la amistad. Los autos de aleación de ingeniería son una buena opción, ya sea en interiores o exteriores, para jugar con familiares o amigos.
  • Regalo Perfecto - Los coches de aleación de ingeniería pueden dar una sorpresa especial a los entusiastas de los coches. Para satisfacer su amor por los diferentes modelos, los autos de aleación de ingeniería son el regalo perfecto para niños mayores de 3 años. Si hay algún problema con su coche de juguete, o si crees que no es adecuado para ti, siempre estaremos contigo.
SUPERVENTAS. 3

OR OR TU Juguete de Construcción Camión Vehículos para Niños con Efectos de Música y Luces Grúa Móvil Grande Excavadora Juguete Juego Educativo Navidad Cumpleaño regalo para 3 4 5 6+ Años

  • 【Diseño de vehículo de construcción de camioneta de playa】hay un camión grande con 6 vehículos pequeños, que incluye carretillas elevadoras, excavadoras, rodillos, camiones de cemento, camiones de volquete y grúa grande, así como varios tipos de señales de carretera con dos minifiguras (simulan a trabajador de ingeniería). Simulación de escenas de vehículos de construcción real para crear un nuevo mundo de ingeniería para niños a niños. explorar libremente.
  • 【Efectos de luces y sonidosel】coche grande se puede desmontar en la parte delantera y un contenedor dependiente, y la parte delantera puede deslizarse de forma independiente, así como 4 botones están situados en la parte superior de la cabeza del camión que contiene arranque del motor, bocina, alarma de marcha atrás y 4 melodías de música. Las luces rojas se encenderán dentro del asiento del conductor al pulsar estos botones. Requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Características valiosas】El contenedor se puede abrir y convertir en un estacionamiento,tiene 4 espacios de estacionamiento y 2 espacios de espera y suficiente para 6 vehículos de construcción pequeños para estacionar allí. Además, ajuste de expulsión integrado,el coche se puede lanzar al suelo.La grúa de torre giratoria de 360°simulada con una ventosa, succionar el suelo muy bien para mantener estable.Gira la Perilla para bajar el peso o más alto cada uno de los coches de pequeños.
  • 【Material seguro y apto para niños】los vehículos de construcción de playa están hechos de material de aleación con material ABS no tóxico y de alta calidad.100% de seguridad y jugabilidad hacen que tu hijo pase mucho tiempo en este juego y cultiva la habilidad manual, la coordinación ojo-mano e imaginación, así como creativo.
  • 【Elección de regalo perfecta】- Ideal para niños que aman jugar juegos de camiones de construcción. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y día del niño para niños de 3, 4, 5, 6, 7 y 8 años. Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices en la playa
SUPERVENTAS. 4

YIMORE Camión de Transporte Transportador de Automóviles con 12 Coches Maletín portacoches Juguete para Niños y Niñas (Rojo)

  • Juguete transportador aproximadamente 36 cm de longitud, incluye 12 autos de carreras.
  • El diseño de almacenamiento a doble cara puede almacenar todos los autos pequeños,Fácil almacenamiento.
  • Camión transportador viene con un asa resistente, los niños transportarán camiones y automóviles dondequiera que vayan.
  • El conjunto de juguetes de transporte puede ayudar a cultivar el interés, desarrollar inteligencia y mejorar las habilidades operativas y de pensamiento de los niños.
  • Gran regalo para tus hijos de 3 años y mayores.
SUPERVENTAS. 5

HERSITY Camiones Excavadora Juguete Grandes, Vehiculos de Construccion Coche de Fricción Juguete Playa con Luces y Sonidos Regalos para Niños 3 4 5 6 Años

  • [Pala Excavadora Juguete] - La cabina puede girar 360 grados. El niño puede controlar el levantamiento de la pala operando el joystick para realizar la función de excavación. Puede llevarse al aire libre para excavación de arena y suelo, etc.
  • [Escala 1/16 Escavadoras Juguete Grande] : 25 * 13 * 15,5 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para los niños. El coche de juguete se impulsa por fricción, no necesita batería,recorrerá una cierta distancia tan pronto como se empuje.
  • [Camiones con Luces y Sonido] - Hay cuatro sonidos, incluidos: sonido de bocina, sonido de alarma, sonido de inicio del coche, sonido de marcha atrás. El camión de juguete hará un sonido y parpadeará las luces después de presionar el botón.
  • [Juguete Educativo] - Los niños pueden jugar en la sala de estar, jardín, césped, arenero, playa, terraza, etc. Promover el desarrollo de la coordinación mano-ojo, la imaginación y la creatividad de los niños.
  • [Regalos para Niños Niñas de 3 4 5 Años] - Hermoso empaque portátil. Un regalo ideal para tu pequeño ingeniero o como colección o decoración para entusiastas de los coches.
SUPERVENTAS. 6

Tacobear Camion Basura de Juguete Grande Camión Basura Juguete con Basura y Luces y Sonidos Función Vehiculos Camion Juguete Regalo para Niños 3 4 5 6 7 8 años

  • Juguete de camión de basura: Incluye un camión de basura de juguete, 4 botes de basura de juguete compatibles y 40 tarjetas de basura. (Los botes de basura y las tarjetas están empaquetados dentro del camión de basura de gestión de residuos. Abra la solapa trasera para encontrar los accesorios)
  • Juego de clasificación de basura: Cada cubo de basura tiene un cartel que indica un tipo de desperdicio. Cada tarjeta de basura pertenece a una especie de residuo y debe tirarse a la papelera del mismo color. Un total de 40 tarjetas pequeñas con ilustraciones para simular la clasificación de basura. Es un juego divertido para que los niños pequeños y los niños aprendan a identificar colores, patrones y manejo de desechos.
  • Funciones realistas: Este camión de juguete funciona como un camión de basura real. Los botes de basura se pueden colgar en el backflip para eliminar los "desechos" con la barra oscilante. Las ruedas funcionan por fricción. Los niños pueden empujar el camión para que corra a otro lugar y luego tirar los "desechos" levantando la parte trasera del camión. Los sonidos y las luces realistas también añaden más diversión para que jueguen los niños.
  • Juguete educativo temprano para niños: La capacidad de cognición de colores y patrones de los niños, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras mejorarán al jugar con este juguete de camión de reciclaje. Los niños también aprenderán a clasificar y gestionar los desechos vitales para proteger el medio ambiente. Es un gran regalo educativo para niños pequeños, niños, niñas, niños de 2 3 4 5 6 años y mayores de 6 años.
  • Calidad y seguridad premium: plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA y sin plomo. No hay bordes o esquinas afilados que puedan lastimar a su hijo.
SUPERVENTAS. 7

HERSITY 6 Piezas Camion Basura de Juguete Coches Pequeños Metalicos Juguete con Tapete de Juego y Señales de Tráfico Regalos para Niños 3 4 5 Años

  • 【Camion Basura de Juguete Traje】- Incluir 6 * camión de basura(Cada coche mide aproximadamente 9,5 x 3 x 5 cm, material:El frente es de aleación, el resto está hecho de plástico), 4 * señales de tráfico, 1 * tapete coches niños (tamaño: 80 x 70 cm).
  • 【6 Tipos Diferentes de Coches de Basura】 - Incluidos camiones volquete, camion de transporte, camion aspersores, camion remolque, etc. Ciertas partes funcionales del camión se pueden mover. Satisfaga la curiosidad de los niños sobre varios camiones de basura.
  • 【Con 4 Señales de Tráfico】- Estos incluyen la prohibición de adelantamientos, la atención a las obras de construcción, los semáforos y las señales de tráfico que prohíben la entrada de vehículos. Deje que los niños aprendan las reglas de tráfico cuando jueguen.
  • 【Con Tapete Juego para Coche】- El tapete del juego tiene una escena de la ciudad y carretera realista. Los niños pueden organizar camiones de basura en el mapa de la ciudad para recolectar basura de varios lugares. Proporciona un interesante fondo interactivo para los niños.
  • 【Tire Hacia Atrás Coches de Juguete】 - Simplemente tire del automóvil ligeramente hacia atrás y el automóvil avanzará una distancia. Los niños y amigos pueden usar diferentes camiones de basura para conducir sobre la alfombra de juego, jugar e interactuar juntos.
RebajasSUPERVENTAS. 8

HERSITY Camion Basura de Juguete Grande con Luces y Sonidos Coches de Friccion Vehiculos Juguetes Regalos para Niños 3 4 5 6 Años

  • 【Simular el Vertido de Basura】- Abra la tapa trasera del camión de basura y coloque los objetos pequeños, presione el botón en el costado del camión de basura, y el compartimiento trasero se levantará para simular el proceso de descarga de basura.
  • 【Coche Basura con Luces y Sonidos】- Los cuatro efectos de sonido incluyen sonido de arranque del coche, sonido de marcha atrás, sonido de bocina y sonido de trabajo. Presione el botón y el camión basura emitirá un sonido y brillará.
  • 【Camiones Grandes de Juguete】- 27.5 x 8.5 x 13 cm. Materiales: Plástico. El baúl de gran capacidad es muy adecuado para el transporte interior de objetos pequeños o a la playa, jardín y otros exteriores para verter arena y tierra.
  • 【Juguete Educativo】 - Los niños pueden comprender el proceso de trabajo de los camiones de basura. Mejorar la conciencia ambiental de los niños y promover el desarrollo de la imaginación, la creatividad y la coordinación ojo-mano.
  • 【Regalos de Juguete para Niños 3 4 5 Años】- El camión de fricción puede avanzar tan pronto como se empuja. Adecuado para que los niños jueguen dentro y fuera del hogar. Ideal para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, decoración de fiesta, colección de coches.
SUPERVENTAS. 9

Moontoy Vehículos de Construcción Coche de Juguete Coche de Friccion Camion de Juguete Coche de Juguete de Plástico Regalo de los Niños(Tractor, Niveladora, Camión del Mezclador, Camiones)

  • 【Juguetes de camiones (juego de 4)】Incluye 1 tractor, 1 excavadora, 1 camión del mezclador, 1 Volquete, una herramienta imprescindible juguete para su hijo. Marcas originales, cuidado con esos falsos los de mala calidad.
  • 【Juguetes para niños, no requiere batería】Empuje el carro de fricción ligeramente hacia adelante, luego avance y dure una distancia bastante larga. No se requiere batería, los niños pueden jugar el vehículo con libertad y seguridad sin la supervisión de los padres. Los niños pueden tomar los juguetes donde quieran ir, obra de construcción del niño, ya sea en la sala de juegos o en la caja de arena.
  • 【Juguetes de fricción de dibujos animados multicolores】Jugar este tipo de coches de juguete de colores puede promueve la coordinación mano-ojo de los bebés, la percepción sensorial, desarrollar su imaginación y practicar el juego cooperativo.
  • 【Respetuoso del medio ambiente, la FDA y la prueba EN71】Estos coches de juguete están fabricados con material plástico no tóxico que cumple con la norma de seguridad EN71. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • 【Nunca se rompe, uso de por vida】Los coches de juguete de construcción se sometieron a una prueba de resistencia definitiva. Nunca tengas miedo de que los juguetes del coche de la fricción se rompería incluso niños quiebran ellos casi hasta el suelo o en la pared, lo que podría garantizar los coches de fricción con un uso en la vida.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Cars 2 Mack camión 1-2-3, camión de juguete (Mattel DVF39)

  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • Un juguete inspirado en el popular camión mack de cars de disney pixar
  • Ofrece varias opciones de juego: transformaciones, entrenamientos, acrobacias y carreras
  • Realiza acrobacias activadas por la gorra de mack
  • Vuela por los aires hasta alcanzar la diana
  • Número de jugadores: 1 o más
RebajasSUPERVENTAS. 11

Vanplay Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora, 6 Camiones en 1 con herramientas para Niño y Niña de 3 Años

  • El juego de carro de juguete ensamblado incluye: 6 piezas de carro de camión, 1 herramienta de destornillador y 1 manual del producto, un total de 104 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.
  • Tamaño del camión aproximadamente: 16 * 7 * 9 cm, caja de almacenamiento: 26.20 * 22.5 cm, con la rueda deslizante y las juntas giratorias. Hecho de los materiales plásticos ABS más seguros y protectores del medio ambiente.
  • Desmontar fácilmente los camiones de juguetes con la herramienta destornillador siga el manual, se puede montar libremente según las necesidades del niño.
  • El auto DIY Toy puede mejorar la atención y las habilidades motoras finas de su hijo. Aliente a los niños a operar y resolver el problema.
  • Niños adecuados a partir de 3 años, regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad para niños y niñas.
SUPERVENTAS. 12

Caterpillar- Dump Truck Vehiculo de construcción, Color Amarillo (Funrise International 82021)

  • Camión de basura Caterpillar de 25,4 cm con cubo articulado para una verdadera acción de construcción Caterpillar Cat.
  • Perfecto para jugar en interiores y exteriores.
  • Construido Caterpillar CAT resistente con construcción de plástico resistente.
  • Juguete de camión de caterpillar para construcción
  • Vehículo de construcción para niños y niñas
RebajasSUPERVENTAS. 13

Camión de Bomberos Eléctrico Juguete Coche Vehiculo con Luz, Sonidos, Bomba de Agua y Escalera Extendible para niños 3 4 5

  • Expulsa agua por la manguera que lleva en el extremo de la escalera, cuenta con escalera extensible, luces y sonidos de sirena.
  • Perfecto funcionamiento y resistente a los golpes de los niños.
  • Fuego Camión para niños, fomentan el juego imaginativo.
  • Un regalo que les gustan a niños y niñas, realice el sueño heroico del niño.
  • Está hecho de plástico de alta calidad.
SUPERVENTAS. 14

Vanplay Camión Transportador de Dinosaurios incluir Huevos de Dinosaurio Juguetes Mini Coche de Carreras, Tapete de Juego, Las señales de Tráfico para Niños y Niñas

  • 【Juego de camiones de dinosaurios】 37 piezas incluyen 1 camión grande, 6 mini coches de carreras, 1 dinosaurio, 12 dinosaurios pequeños, 6 huevos de dinosaurio, 10 señales de tráfico y 1 mapa.
  • 【Camión de juguete con almacenamiento】 Ambos lados del camión tienen tapas que se pueden cerrar y abrir, que pueden acomodar 12 dinosaurios pequeños, 6 autos pequeños y 10 señales de tráfico.
  • 【Diseño portátil】 Simplemente empuje el camión ligeramente y se deslizará hacia adelante. Hay un asa retráctil en la parte superior del camión, los niños pueden cargar y jugar en cualquier momento.
  • 【Dinosaurios de diferentes tamaños】 Tres dinosaurios de diferentes tamaños muestran el proceso de crecimiento de los dinosaurios desde huevos de dinosaurio hasta convertirse en pequeños dinosaurios, lo que permite a sus hijos darse cuenta del mundo de los dinosaurios.
  • 【Juguetes educativos】 El juego de juguetes para camiones de transporte puede entrenar la capacidad de los niños para organizar sus propios juguetes y también puede atraer la atención de los niños y aumentar su capacidad para pensar de forma independiente.
SUPERVENTAS. 15

GizmoVine CamióN De FriccióN con Tractor De Excavadora,2 Piezas Juguete De ConstruccióN Push and Go para NiñOs Y NiñAs con Luces Y Sonidos

  • 🚒 【Friction Powered】: Olvídate de la molestia de encontrar las baterías adecuadas: ¡este juguete funciona con niños! Simplemente empuje y tire para conducir el remolque o hacia atrás.
  • 🚒 【Iluminación y ruidos】: Estimule reacciones visuales y acústicas en niños con ruidos realistas de luz, bocina, retroceso e ignición en el vehículo.
  • 🚒 【Ayuda al desarrollo】: Jugar este tipo de juguete colorido puede promover la coordinación ojo-mano, la percepción sensorial, la imaginación y el juego cooperativo de los niños.
  • 🚒 【Interior, exterior】: Conjunto extremadamente resistente para uso en interiores y exteriores. Los niños pueden llevar el juguete a todas partes, en el sitio de construcción de los niños, en el césped, en las terrazas, en las salas de estar, los jardines de infantes, el jardín de infantes y otros lugares.
  • 🚒 【Gran regalo】: Este auto de producción técnica es el regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad o bonificación de comportamiento para niños pequeños y niños.
SUPERVENTAS. 16

Tacobear Vehiculos Construccion Juguete Niños con Camión Grúa Excavadora Hormigonera Camión Carretilla Elevadora Juguete Vehículos de Construcción Camión Juguete Navidad Cumpleaño Regalo para Niños

  • Juguete educativo: La carretilla elevadora, la grúa, la excavadora, la apisonadora, el volquete, la mezcladora de cemento y la excavadora se hacen reales con sus partes móviles de trabajo. Sus hijos desarrollarán automáticamente sus habilidades de pensamiento, coordinación ojo-mano, habilidades motoras gruesas y procesos cognitivos.
  • Los paquetes incluyen: Juego de juguetes para obras de construcción, que consisten en dragas, rodillo, excavadora, camión volquete, hormigonera, carretilla elevadora, grúa torre, Camión grande, herramientas, barreras de seguridad y letreros de seguridad, etc. ¡Un gran juguete de ingeniería para tu hijo! ¡Un gran juego de juguetes de ingeniería para tus hijos! Tenga en cuenta: la grúa torre debe estar enterrada en la arena para jugar o encontrar un objeto pesado para fijar su base.
  • Sonido y luz realistas: Presione el botón sobre la cabeza del camión y sus hijos se sentirán atraídos por los sonidos realistas del motor (arranque del motor, claxon, alarma de marcha atrás, melodía) y luces, mejorando su experiencia de juego. Requiere tres pilas AA (no incluidas).
  • Gran regalo: Este es un juguete educativo temprano muy beneficioso que le dará a su hijo horas de entretenimiento y estimulará sus sentidos y sus habilidades con los dedos. Perfecto regalo de Navidad, festivales de cumpleaños y vacaciones para niños pequeños de 3 4 5 6 años. ¡Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices!
  • Seguro para los niños: Los vehículos de ingeniería están hechos de materiales plásticos ABS y aleaciones de alta calidad, robustos y resistentes. Cumple con las normas EN71 y CE. Seguro para los niños. Recomendado para mayores de 3 años.
SUPERVENTAS. 17

HERSITY Camión Contenedor Transporter Juguetes con Luces y Sonidos Coche de fricción Educativo Regalos para Niños Niñas de 3 4 5 6 Años

  • Tamaño del producto: 33 * 5 * 8 cm. Material: Plásticos de alta calidad. Durable, seguro y no tóxico. Adecuado para jugar en interiores y exteriores.
  • Luces y Sonidos: Con luces intermitentes y efectos de sonido realistas. Desarrollar las habilidades de audiovisiva de su hijo.
  • Juguete de Camión Contenedor: la puerta del contenedor se puede abrir, los niños pueden agregar cosas en el contenedor como prefieran.
  • Coche de Fricción: El camión de juguete puede viajar una gran distancia cuando el niño lo empuja hacia adelante. Sin necesidad de batería.
  • Regalo para niños: ideal para regalos de cumpleaños y Navidad para niños de 3 4 5 6 años. También apto para decoración de fiestas, colección de coches.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)

  • Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,2 cm * 11.5 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.
  • Dinosaurios Juguetes para 3+: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.
  • Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.
  • Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.
RebajasSUPERVENTAS. 19

HERSITY Camión de Bomberos Grande con Luces y Sonidos Coches de Construccion Vehículos de Juguete Regalos para Niños 3 4 5 Años

  • 【Coche Bomberos Grande Juguete】- 29,5 x 13,5 x 8,5 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para los niños. Hermoso empaque portátil, adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad u otras regalos de vacaciones para niños de 3 4 5 6 años.
  • 【Escalera Retráctil】- La escalera del camión de bomberos se puede subir y bajar, se extiende hasta 47 cm de longitud y puede girar 360 grados. Tu pequeño bombero puede usar una escalera para rescatar a la víctima y ajustar la pistola de agua para apagar las llamas.
  • 【Luz y Sonido】- Solo retire el papel aislante y presione el botón, hará un sonido y se iluminará. Los cuatro botones significan diferentes efectos de sonido, que incluyen bocina, motor, sonido de trabajo y sonido de marcha atrás.
  • 【Coche de Friccion】 - El camión es impulsado por fricción y puede viajar sin batería. Mientras el camión de bomberos se empuje hacia adelante, puede viajar una gran distancia. Traiga mucha diversión a su hijo.
  • 【Juguete Educativo para Nino】- Los niños pueden conducir un camión de bomberos para realizar diversas tareas de rescate. Aprenda conocimientos sobre extinción de incendios mientras juega y cultive eficazmente la imaginación y la creatividad de los niños.
SUPERVENTAS. 20

HERSITY Camión Grandes de Remolque Transportador Coche Juguete con Luz y Sonido Educativo Regalos para Niños 3 4 5 6 Años

  • Tamaño: 30 * 10.5 * 15 cm (camión transportador), 16.5 * 7 * 6 cm (taxi). Material: Plástico de alta calidad. Durable, seguro y no tóxico. Adecuado para niños y niñas a partir de 3 años.
  • Con Luces y Sonidos: Con luces intermitentes y diferentes efectos de sonido. Se pueden aplicar diferentes sonidos a diferentes escenas.
  • Vehículo de Rescate: Pulse el botón para gasear el juguete del coche, puede levantar el taxi, ejercitar la capacidad de coordinación mano-ojo del niño.
  • Juguete de Rol: los niños pueden jugar el juego de rol con amigos o hermanos. Ejercita la imaginación y las habilidades de comunicación del niño.
  • El Mejor Regalo para Niños: Adecuado para jugar en la arena, el jardín, al aire libre o en interiores. Ideal para regalos de cumpleaños y Navidad para niños de 3 4 5 6 años.
Las dudas que logran surgir en el momento que anhelais adquirir camiones juguetes son completamente normales y gracias a los avisos de nuestros compradores vas a poder saber en profundidad los objetos antes de obtenerlos .

Solicita el artículo camiones juguetes y recibelo de forma muy rápida

Váis a poder recibir vuestras productos de forma muy rápida y segura gracias a los excelentes sistemas de envío que hay actualmente en internet . En nuestra web podréis ver una gran suma de camiones juguetes y comprarlos gracias a las perfectas valoraciones de nuestros visitantes . Váis a poder estar totalmente tranquila con el sistema de envío de los productos ya que unos técnicos preparan con mucho esmero los paquetes que recibirás en tu habitación . Decídete a adquirir camiones juguetes en nuestra website y váis a poder disfrutar de una adquisición totalmente de esperanza y conseguir tu producto en tu casa en tan solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *