La Mejor Lista de camara trasera inalambrica Para Comprar – Los 10 mejores

Los técnicos que trabajan en nuestra website han logrado crear unos magníficos listados de camara trasera inalambrica para que no tengais que investigar y no malgastes tu tiempo . Si necesitáis conseguir camara trasera inalambrica al mejor coste lo mejor es que contemples los productos de nuestros catálogos y así váis a poder escoger el que mas se acopla a lo que buscáis .

Si quieres hacer compras de camara trasera inalambrica observa estos aspectos

Gracias a los comentarios de nuestros visitantes vas a ser capaz de conocer los detalles mas vitales de practicamente todos los artículos que puedes querer obtener . En el momento que anhelas producir un pedido de camara trasera inalambrica es factible que surjan unas cuantas inquietudes ya que no conoces el objeto en profundidad y por eso los asesoramientos de nuestros usuarios son tan vitales . Si anhelais pedir los artículos mas novedosos de internet , en estos momentos podrás hacerlo en nuestra website mirando en los aspectos de los artículos que te hemos elaborado en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

URVOLAX Cámara Trasera Coche Inalambrica, Monitor de 7" y IP69K Camara Coche Marcha Atras Impermeable,1080P HD Visión Nocturna,170 ° Ajuste Gran Angular,Furgoneta Caravana Remolque Camiones

  • 【Transmisión digital inalámbrica en FHD1080P】 La cámara trasera coche inalambrica Urvolax adopta la última conexión inalámbrica punto a punto, la cámara de respaldo HD 1080P se actualiza desde la cámara trasera analógica tradicional, proporciona una imagen retrovisora de cristal sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos. La distancia de la señal inalámbrica es de hasta 138 metros en un área abierta, se adapta a vehículos de 18 metros de largo (9-36V).
  • 【Super visión nocturna, ángulo de visión amplio】 Nuestro kit de camara trasera de coche está diseñado con un sensor CCD premium, las 18 luces LED infrarrojas integradas dan luz en áreas oscuras, el ángulo de visión amplio de 170 ° elimina la mayoría de los puntos ciegos para una conducción segura, e invirtiendo la lente , se puede girar 45 ° para encontrar el mejor ángulo visual.
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas, admite 2 cámaras con pantalla dividida】 El monitor LCD inalámbrico de 7 pulgadas con tecnología TFT-LCD le brinda una imagen de vista trasera más grande en color real, puede conectar la segunda cámara (no incluida) con DOS pantallas divididas pantalla. Por favor contáctenos si necesita una camara coche marcha atras adicional para la vista frontal o lateral.
  • 【Cámara de estacionamiento impermeable con líneas guía】 La cámara marcha atras coche impermeable IP69K con la mejor calificación, se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20 C hasta 65° C. Puede encender / apagar las líneas de guía de la marcha atrás del automóvil . La cámara, también puede usarse como cámara frontal girando la visualización de la imagen a 180 °.
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 No es necesario tender un cable entre el monitor digital y la camara vision trasera coche, simplemente conecte la cámara a la luz trasera y el monitor a la toma de mechero, (solo DOS simples pasos de cableado) Puede colocar el monitor en el tablero o colgarlo en cualquier lugar que prefiera, también puede contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas.
SUPERVENTAS. 2

Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica Kit, 2*Cámara de Visión Trasera Nocturna Infrarroja y 7 Pulgadas 800 * 480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs

  • 【2 cámaras de marcha atrás 2 entradas de video】 Una cámara montada en la parte delantera del automóvil y la segunda cámara en la parte posterior del automóvil. Puede presionar el botón de rotación de imagen para ver la parte trasera y delantera de los automóviles.
  • 【Kit de cámara trasera y HD monitor】 Monitor LCD TFT de 7 ", con imagen de alta resolución (800 * 480), pantalla a todo color y bajo consumo de energía Cámara gran angular de 120 °, monitoreo remoto. Hará que su marcha sea más segura.
  • 【Kit de cámara trasera impermeable y vision nocturna】 Estos cámaras de visión trasera con 18 luces infrarrojas LED versión nocturna con protección IP67 a prueba de agua, le brinda un mejor rendimiento incluso en entornos oscuros y lluviosos para garantizar una conducción segura.
  • 【Diseño inalámbrico para una fácil instalación】 Esta cámara de respaldo para automóvil de visión trasera no es un problema de cableado más complejo. El monitor retrovisor conecta una cámara de respaldo mediante un transmisor inalámbrico. El transmisor inalámbrico toma el lugar de complicados cables largos de video. Haz todas las cosas mucho más fáciles.
  • 【Kit de cámara de marcha atrás inalámbrica】 Ahora podrá estacionar fácilmente su automóvil incluso en los lugares de estacionamiento más pequeños. Sin interferencias con otros dispositivos inalámbricos, si garantiza una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones e incluso vehículos recreativos.
SUPERVENTAS. 3

CAR ROVER Startway, cámara de Marcha atrás, Color Negro

  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
SUPERVENTAS. 4

Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento

  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
SUPERVENTAS. 5

Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Cámara de Marcha Atrás Nocturna Infrarroja y 7 pulgadas 800*480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs

  • [Cámara Trasera] Cámara de visíon trasera con function inversión de disparado visualización de prioridad y imagen de alta resolución.
  • [7 pulgadas Monitor] HD Resolución 800*480. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión.
  • [Viaje Seguro] Cámara gran angular de 120 ° con material impermeable IP67 y función de visión nocturna por infrarrojos, no tiene que preocuparse por la noche o el mal tiempo, lo que garantiza la seguridad de su viaje.
  • [Fácil Instalación] Cámara de marcha atrás y monitor inalámbrica kit, lo que elimina el tedioso proceso de instalación.La pantalla se puede colocar en el tablero de instrumentos y la cámara se puede montar cerca de la luz de marcha atrás, adecuada para la mayoría de los automóviles, camionetas, carros de campamento, camiones e incluso vehículos de recreación.
  • [Señal Súper Estable] Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir. Un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
SUPERVENTAS. 6

VIGORFLYRUN PARTS LTD 4.3" TFT LCD Monitor de Retrovisor del Coche + CCD Cámara Trasera de Coches Cámara de Marcha Atrás con 4 Luz LED con Transmisor Receptor Inalambrico

  • Menta de color espejo de 4,3 pulgadas: alta definición, diseño ultra delgado, pequeño y conveniente, no use el espacio para automóvil, conveniente para su uso, realmente súper alta resolución, imagen clara
  • Función de inversión: después de conectar la cámara, se puede realizar el cambio automático, la vista posterior y la función de despertador automático
  • La entrada AV de 2 vías, la primera prioridad se utiliza para invertir la cámara. La interfaz es, por lo tanto, la interfaz AV más común, conveniente para su uso.
  • Ángulo de lente de 170 ° que elimina el área ciega y reduce el peligro, 4 visión nocturna de LED de alta intensidad se encienden / apagan automáticamente cuando la marcha atrás del automóvil. Imagen de alta definición que significa más seguridad para conducir en la noche.
  • El receptor / transmisor de video en color inalámbrico de 2.4G evita el cableado complicado. Se utiliza principalmente para la conexión inalámbrica en vehículos livianos para salida de video a monitor, reproductor de DVD, cámara y MP5, etc. Tómese un minuto para obtener una cámara, instalación fácil.
SUPERVENTAS. 7

WiFi Cámara de Marcha atrás Cámara de visión Nocturna Visión Nocturna Coche Cámara de visión Trasera Mini Cuerpo Tacógrafo a Prueba de Agua para iPhone y Android

  • La última imagen de marcha atrás inalámbrica, equipo inteligente, vehículo integrado máquina la mejor solución, basada en teléfono inteligente potente plataforma operativa, a través de la conexión WIFI para lograr la marcha atrás visual. Es ampliamente utilizado en coches, autobuses, vehículos comerciales, camiones, vehículos de ingeniería y otros medios de transporte.
  • Tecnología de codificación de vídeo de velocidad de bits baja, la imagen es clara y suave, sin demora.
  • Chip de procesamiento de baja potencia, tiempo de respuesta rápido, sistema estable y fiable.
  • Cámara digital HD para coche, lente gran angular, visión gran angular.
  • Dispositivo inteligente a recibir, eliminando la complejidad de los procesos de la instalación, a bajo costo para lograr el propósito de inversión inteligente.
SUPERVENTAS. 8

GOFORJUMP Cámara de Marcha atrás WiFi Cámara de visión Trasera para Coche 12V Mini Cuerpo Tacógrafo a Prueba de Agua para iPhone y Android

  • F-Car actualmente es la cámara de marcha atrás inalámbrica más avanzada en la industria automotriz, la imagen de inversión se puede ver con la aplicación de teléfonos inteligentes y APK a través de la conexión WIFI para lograr visual, ampliamente utilizado en automóviles, autobuses, vehículos comerciales, camiones, vehículos de construcción y otros medios de transporte equipos.
  • Grabación de video inversa: cada vez que el teléfono móvil se enciende invirtiendo la aplicación o apk del automóvil, los videos se pueden guardar en el teléfono inteligente, la cubierta de cinco ciclos en la grabación de su pista de conducción cada vez que se invierte el vehículo, puede menos riesgos.
  • Función inteligente de retrovisor electrónico: a través del dispositivo de visualización en tiempo real, desde el video visual posterior, puede ver en tiempo real la parte trasera del vehículo, ángulo de visión completo, pequeña perspectiva del espejo más allá del poste tradicional, borrosa visión, mejorar las condiciones de seguridad de conducción.
  • Fondo de inicio inteligente, llamada de voz de inicio: el sistema de fondo de Android puede monitorear la señal de disparo, inicio automático, no es necesario ingresar manualmente Sistema de inicio de llamadas de voz de Apple, enlace IP estático, para lograr en línea y revertir al mismo tiempo.
  • Usando las importaciones estadounidenses de chipset de procesamiento de baja potencia para un tiempo de respuesta rápido, el sistema es estable y confiable. Ofrecemos una versión electrónica del manual en español. Por favor contáctenos si es necesario!
RebajasSUPERVENTAS. 9

AUTO-VOX M1W Cámara retrovisora inalámbrica, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas con impermeabilidad IP68 LED visión nocturna Cámara

  • Parking de forma segura y sin esfuerzo. – con auto-vox Wireless Kit de cámara de seguridad, ¡ahora será capaz de estacionar su coche fácilmente incluso en los espacios más pequeños Aparcamiento. sin riesgo que es y estropee el día o de la noche. sin batería.
  • Diseño inalámbrico para DIY fácil instalación – no cableado más complejo problema. auto-vox LCD Monitor retrovisor conectar una copia de seguridad cámara por un transmisor inalámbrico transmisor inalámbrico ocupa el lugar de largo cables de vídeo complicado. todas las cosas sea mucho más fácil.
  • IP 67 – transmisor resistente al agua, se puede instalar en cualquier lugar cerca de las luces de marcha atrás. adecuado para la mayoria de los coches, furgonetas, camping, coches, camiones incluso RVS. sin ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos, si usted garantizar estable y imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas.
  • Amazing cámara de visión trasera – 6 LEDs de alto brillo, 26 lúmenes de intensidad de la luz LED, solo se encender/apagar automáticamente de acuerdo al medio ambiente. procesador de imagen digital de alta definición presentará superior de visión nocturna para usted. super estándar IP68 resistente al agua.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable – el monitor con adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo.
SUPERVENTAS. 10

OBEST 4.3" Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Fácil Instalar, Cámara Impermeable Visión Nocturna y Monitor Automóvil de Alta Definición, Adecuado para Automóviles, Camiones, Camionetas, SUV

  • 【Cámara de respaldo y kit de pantalla】: Monitor LCD de 3.4 pulgadas con imágenes de alta resolución, pantalla a color y cámara gran angular, lo que le permite monitorear claramente la parte trasera del automóvil, lo que hace que sea más seguro retroceder
  • 【Diseño inalámbrico, fácil de instalar】: La pantalla y el receptor están conectados al encendedor de cigarrillos, la cámara y el transmisor están conectados a la fuente de alimentación de la luz de marcha atrás en la parte trasera del automóvil. No se requiere cableado en el medio, y la cámara adopta un soporte oculto sin agujeros, que es conveniente y hermoso de instalar
  • 【Cámara de visión trasera resistente al agua】: Estándar resistente al agua IP68, que ayuda a la cámara de visión trasera a resistir la lluvia o el lavado del coche. Puede funcionar en un clima de -4 a 176 ° F sin preocuparse por las imágenes borrosas causadas por la exposición a la luz solar o el uso prolongado.
  • 【Dispositivo de visión súper nocturna】: Equipado con 6 luces de relleno LED de alto brillo y sensor CMOS sensible de 1/4, la cámara se iluminará automáticamente de acuerdo con la luz circundante para mejorar su capacidad nocturna, lo que significa que aún puede disfrutar de la bondad de la cámara en visión nocturna
  • 【Soporte del monitor】: El monitor de 4,3 pulgadas adopta dos métodos de instalación: un soporte magnético y una base 3M. En el modo de instalación del soporte magnético, la pantalla se puede girar 360 grados para que pueda ver mejor la pantalla. El soporte de ventosa de silicona pegajosa se puede instalar en el parabrisas o en el instrumento en la placa. Ambos dos soportes de montaje se pueden ajustar
SUPERVENTAS. 11

Podofo Cámara Marcha atrás inalámbrica de 7 Pulgadas, cámara de visión Trasera infrarroja de visión Nocturna Impermeable de 18 Luces para Coches, con Cargador de Control Remoto

  • 【Monitor a color de 7 pulgadas】 Esta imagen invertida está equipada con una pantalla de 7 pulgadas, el tamaño de la pantalla del monitor es de 6.81 * 4.53in. La pantalla grande y las imágenes en color claras le permiten ver imágenes con mayor comodidad. Puede ajustar la imagen según sus necesidades, ajustar su brillo, contraste y rotar la imagen.
  • 【Cámara de visión nocturna impermeable para marcha atrás】 El kit de marcha atrás está equipado con una cámara de visión nocturna por infrarrojos con 18 luces, que puede proporcionar imágenes claras incluso de noche. La clasificación de resistencia al agua de la cámara es IP67, por lo que puede usarla con confianza incluso en climas lluviosos. El marco de metal puede proteger mejor la cámara y extender su vida útil.
  • 【Asistencia para marcha atrás】 La cámara de visión trasera puede ajustar el ángulo verticalmente y el rango de visión horizontal es de 130 °. Conecte el cable de alimentación de la cámara al cable de marcha atrás del automóvil. Cuando comience a dar marcha atrás, el monitor mostrará automáticamente la escena detrás del automóvil, lo que le permitirá encontrar obstáculos a tiempo. Al dar marcha atrás, no hay línea auxiliar de marcha atrás, lo que no interferirá con su juicio.
  • 【Kit de inversión inalámbrico】 La cámara y el monitor están conectados de forma inalámbrica, lo que simplifica el proceso de instalación y facilita la instalación. Para evitar obtener la mejor señal, las antenas de la cámara y el monitor deben apuntar entre sí, y las dos deben mantenerse a una distancia de unos dos metros.
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás es fácil de instalar. Puedes pegar el monitor o fijarlo en la parte delantera del coche con tornillos. El kit está equipado con un cargador, puede usar directamente la fuente de alimentación en el automóvil sin conectar el cable de alimentación. También puede usar el cable de alimentación para conectarse con los cables del automóvil. La tensión de funcionamiento del equipo de inversión es de 12V-24V.
SUPERVENTAS. 12

AUTO-VOX Cámara de visión trasera digital inalámbrica W7 con transmisor de radio integrado con antena, asistente de aparcamient para coche, visión nocturna para SUV, autobús, coche, remolque

  • 5 pulgadas de monitor con la restauración de la imagen vívida - El 5 - pantalla LCD a color pulgadas es imágenes claras mediante la tecnología TFT LCD. También encaja perfectamente con su vehículo, ya sea grande o pequeño. La cámara está especialmente diseñado con un sensor PC1058 que proporciona imágenes nítidas y suaves, sin colores demasiado saturados, tales como el rosa o púrpura.
  • la visión nocturna súper en condiciones de poca luz y IP 68 a prueba de agua: En combinación con la cámara de visión trasera, la pantalla puede mostrar objetos dentro de una distancia de 3 metros detrás del coche, incluso en condiciones de poca luz. Esta cámara captura de vídeo con claridad por la noche para evitar las colisiones en las autopistas. Con IP68 a prueba de agua que también se puede utilizar en lavados suciedad, nieve, hielo, polvo, detergentes, petróleo y de coches de alta presión.
  • 100% No hay interferencia de mejora inalámbrica digital atrás con el kit de la cámara - La cámara de marcha atrás se conecta al monitor de 5 pulgadas con 2. la señal digital inalámbrica 4G. La señal está cifrado, las señales de radio digitales funcionan mejor que las señales analógicas a través de distancias más largas y sin interferencia de otras señales, tales como Bluetooth. Para mejorar la señal, ponemos una antena en el monitor.
  • 6 ajustables líneas de estacionamiento y reflejo de imagen / Original - no está seguro si debe girar a la izquierda y derecha? Esta cámara de visión trasera cuenta con 6 línea de estacionamiento que le dará el mejor ángulo para salir de plazas de aparcamiento duros. (Se puede ajustar el ancho y el largo y en forma para el estado real.) También es ideal para el estacionamiento en paralelo. Elegir espejo la imagen original de acuerdo con sus deseos.
  • 2 pasos de instalación fácil - con la cámara inalámbrica, que no necesitan instalación complicada, redirigen cables o taladros. Esta cámara de visión trasera ha construido - en el transmisor inalámbrico, así que no hay necesidad de considerar la colocación del transmisor. A . Instalar Monitor. B. Fije la pequeña cámara con adhesivo en la parte posterior de la placa de matrícula.
SUPERVENTAS. 13

Cámara de Visión Trasera Inalámbrica,Monitor de 4,3'' y Sistema de Ayuda de Aparcamiento de Visión Trasera,Placa de Matrícula de Visión Nocturna Impermeable IP68 para Autocaravana/Furgoneta/Camión/RV

  • 🚗[Monitor de 4,3 pulgadas con protección solar]: obtienes un mini monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas y protección solar. El capó te ayuda a ver las imágenes en la pantalla con mayor claridad cuando la luz rebota. Puede ajustar la función, como el brillo, con los botones de la parte posterior del monitor. El soporte es ajustable 150 grados para que obtenga una mejor calificación mientras conduce.
  • 🚗[Cámara de marcha atrás para matrícula]:Paquete incluye cámara de marcha .Tiene un amplio ángulo de visión de 120 grados para una mejor visibilidad detrás del automóvil.La cámara de visión trasera es resistente al agua IP68 y tiene LED infrarrojos nocturnos de 1/4 CMOS 7 que le brindan una imagen clara de día y de noche. El rango de voltaje es de 12 a 24 V y se suministra con cables de estacionamiento. Le ayuda a vigilar su remolque o vigilar su automóvil. No se preocupe más si va hacia atrás.
  • 🚗[Cámara de visión trasera] inalámbrica: se incluye un conjunto de transmisor y receptor de video RCA de 2.4G para enviar una señal inalámbrica entre la cámara y el monitor. Ya no tiene que pasar por el complicado cable del cable de video. El alcance de la señal es de 15 a 20 m, sujeto a interferencias de señal en el área. Tiene un amplio rango de voltaje de 9 V-35 V. Conecte el receptor al monitor y el transmisor a la cámara de marcha atrás.
  • 🚗[Fácil instalación]: compatible con la mayoría de los vehículos, esta cámara de marcha atrás Galamimo es perfectamente capaz de hacer lo que está buscando en una cámara de marcha atrás. Con todo el cableado de instalación necesario incluido, puede esperar una instalación y montaje rápidos y fáciles en la parte posterior de su placa de matrícula. Tener una cámara de visión trasera de buena calidad hará que su viaje sea más seguro dentro y fuera de su vehículo.
  • 🚗[Amplia compatibilidad]: la cámara de visión trasera inalámbrica para matrículas es adecuada para un amplio voltaje de 12-24 V CC, suministro de energía de automóviles, vehículos recreativos, camiones, SUV, camionetas, furgonetas, minivans, remolques y sedanes, autocaravanas, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Teabelle 4.3"Kit de Cámara de Visión Nocturna Trasera con Reversa para Automóvil y Monitor TFT LCD

  • El kit de pantalla de la cámara de respaldo puede proporcionarle una vista trasera clara para su conducción; Pantalla TFT LCD a todo color, bajo consumo de energía.
  • Prioridad de la vista trasera del estacionamiento. El monitor se iniciará automáticamente y mostrará de manera sincrónica el video de la cámara de vista trasera cuando esté retrocediendo.
  • El monitor se cerrará después de retroceder. Las escenas se cortarán a la cámara de retrovisor automáticamente mientras retrocedes el auto y luego volverás a las escenas originales.
  • Admite cámara de coche, DVD, VCD, STB, receptor de satélite y otros equipos de video; Botones de menú diseñados, el brillo / contraste / tono / idioma es ajustable.
  • Con el puerto de entrada de video de 2 vías, el cable de video blanco se conecta a la cámara de vista trasera del automóvil, el amarillo se conecta a un DVD o VCD, el cable de video blanco es la entrada de señal de prioridad; No hay entrada o salida de audio.
SUPERVENTAS. 15

Kit de Cámara Visión Trasera Inalámbrica - 18 Luces LED, Cámara Marcha Atrás de Coche con Visión Súper Nocturna, Kit de Monitor de Cámara Trasera de Coche para Camiones, Autocaravanas, SUV

  • Monitor de marcha atrás con pantalla ancha TFT de 7 pulgadas: protección solar, pantalla grande, imagen nítida, protección IP 67, campo de visión de 120 grados, la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o en espejo, se pueden ajustar el brillo, el contraste y el color.
  • Kits de monitor y cámara de marcha atrás inalámbricos mejorados para una fácil configuración para automóviles, camiones, caravanas, autobuses, autocaravanas, cámaras de marcha atrás inalámbricas incorporadas y monitores de marcha atrás LCD TFT de 7 ". Admite el sistema de suministro de energía de 12v 24v
  • Cámara de respaldo inalámbrica a prueba de agua - Receptor inalámbrico incorporado de 2.4 GHz, entrada de video de 2 canales, Video 1 se puede usar para conducir hacia atrás y Video 2 se puede usar para reproducir DVD / VCD / TV / GPS, 18 IR LED de visión nocturna, automáticamente cambia a IR cuando el nivel de luz es bajo, buen rendimiento durante el día y la noche. Y muestre sincrónicamente el video de la cámara trasera cuando asegure su automóvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: viene con un cargador de automóvil que se puede usar directamente desde la punta del cigarrillo hasta el monitor. No es necesario cablearlo desde el ACC y ya no es necesario ensamblar muchos cables. Puede hacerlo funcionar en cualquier momento si lo conecta a una fuente de alimentación de 12-24 V.
  • Asistente de estacionamiento: asistente de estacionamiento inalámbrico El monitor se iniciará automáticamente y mostrará de manera sincronizada el video de la cámara de visión trasera cuando esté retrocediendo o frenando su automóvil.
SUPERVENTAS. 16

BOSCAM K2 Kit de cámara retrovisora ​​inalámbrica, monitor de espejo retrovisor OEM, cámara retrovisora ​​de visión nocturna impermeable

  • Monitor de estilo OEM: K2 se puede enganchar sobre tu espejo existente para un aspecto limpio. La pantalla interna derecha se apaga y desaparece cuando no está en uso, por lo que es una opción perfecta si quieres conservar el aspecto de tu coche.
  • Instalación manual: el sistema inalámbrico K2 es preferible por su flexibilidad y fácil instalación. Debido a la señal inalámbrica, no hay cables largos y complejos entre el monitor y la cámara.
  • Señal inalámbrica estable: la transmisión de señal inalámbrica varía hasta 10 m. Si tienes un sedán, camión o minivan y quieres una cámara de seguridad con monitor de espejo, K2 es una buena elección.
  • 【Cámara de visión trasera】Gran angular de 170°; puedes inclinar el ángulo de la cámara (45°) para adaptarse a la altura de tu vehículo. K2 puede cubrir el 95% de los puntos ciegos detrás de tu coche.
  • Cámara de seguridad inalámbrica automática: cuando cambias hacia atrás, K2 muestra automáticamente la visión trasera y las directrices para ayudarte a aparcar tu coche de forma segura.
SUPERVENTAS. 17

Podofo Kit de cámara de respaldo inalámbrico DC 12V-24V Impermeable Pantalla de 7 pulgadas Monitor de vehículo Visión nocturna Cámara de visión trasera IR para autobuses, camiones

  • x Antenas
    3 x Cable de alimentación
    1 x Control remoto
    1 x Soporte de montaje
    1 x Manual del usuario
    Podofo Actualización de cámara de respaldo inalámbrica profesional: Monitor TFT LCD de 7 pulgadas (con soporte de montaje) + 2 x 18 Cámara de infrarrojos con visión nocturna a prueba de agua con infrarrojos + Conjunto de accesorios. Nueva ayuda de aparcamiento con puerto DC. Fácil de instalar.
  • Fácil de instalar. Ambas cámaras inalámbricas de 18 LEDs: la cámara CH2370 tiene una línea guía utilizada para retroceder, la cámara CH2390 no tiene una línea guía para ver el espejo Nota: 2 cámaras no se pueden ver al mismo tiempo. Adoptado por la última generación de chip sensor de imagen, excelente efecto de color. Amplia visión con ángulo de lente de 120 grados. Las cajas de aleación de aluminio a prueba de agua ayudan a durar toda la vida de la cámara de respaldo.
  • Pantalla TFT LCD de 7 pulgadas (16: 9) para automóvil / vehículo / retrovisor a color: imagen de alta resolución, bajo consumo de energía 2 entradas de video: el video 1 se puede usar para respaldo y el video 2 para TV / DVD / VCD / GPS.
  • 2 entradas de video: el video 1 se puede usar para respaldo y el video 2 para TV / DVD / VCD / GPS. Puerto DC: Muy conveniente para tomar energía, también se puede utilizar como sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Fácil instalación, conexión muy compacta. Asegura con precisión las señales de transmisión y garantiza imágenes inversas más seguras, claras y estables.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibirlo, comuníquese con nosotros sin dudarlo. Haremos todo lo posible para resolver el problema a tiempo.
SUPERVENTAS. 18

Oiliehu Kit de CáMara de VisióN Trasera InaláMbrica, Monitor LCD HD 7" con Antena, 2 CáMaras de VisióN Trasera InaláMbrica/IP67/VersióN Nocturna/12-24 V/Apto para Bus/SUV/Camiones/Remolques

  • 【Monitor de pantalla LCD de 7 pulgadas】 Pantalla LCD en color de 173 mm * 115 mm, admite entrada de video de 2 canales, brillo, contraste y color ajustables, la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para satisfacer sus diferentes necesidades visuales
  • 【2 x cámara de marcha atrás inalámbrica】 2510 hz y 2370 hz, 18 LED de infrarrojos, IP67 a prueba de mantenimiento con versión nocturna, ángulo de visión amplio de 120 °, sin línea guía, se puede editar a una temperatura ambiente de -30 ℃ -75 ℃. Siempre puedes divertirte conduciendo
  • 【Fácil de instalar】 No es necesario cablearlo a través del ACC. Simplemente encienda el monitor desde el encendedor de cigarrillos del automóvil y ahórrese la molestia de desmontar y cablear. También viene con cables de alimentación para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Amplia compatibilidad】: Fuente de alimentación de 12V-24V. Adecuado para automóvil, casa móvil, camión, autobús, caravana, autobús, casa móvil, remolque, casa móvil, etc.Este dispositivo de inversión solo es aplicable a "AV2". Después de conectar la línea, presione el segundo botón en la pantalla para depurar. Cuando aparezcan "A2510" y "A2370", aparecerán las imágenes correspondientes
  • Volumen de suministro: 1 monitor de coche de 7 ", 2 cámaras de marcha atrás, 1 cargador de coche, 1 mando a distancia (sin batería), 3 cables de alimentación, 3 antenas, 1 soporte, 1 adhesivo de doble cara cinta, 1 x manual.
SUPERVENTAS. 19

Cámara Trasera de Reserva de la Placa de matrícula del automóvil, cámara de Respaldo, ángulo de visión de 170 ° Sistema de estacionamiento de reversa del automóvil a Prueba de Agua con 4 Luces LED

  • Cámara de visión trasera gran angular: El ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Luces LED: viene con 4 luces LED fuertes, muestra la imagen clara en real.
  • Conexión de apoyo con el estéreo del coche: La cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: Cable de video de 5m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Licencia de montaje: Ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
SUPERVENTAS. 20

Cámara de visión Trasera para automóvil, VBESTLIFE12V 170 ° HD Cámara de Espejo retrovisor para automóvil Cámara de visión Nocturna para Parque de Respaldo

  • CÁMARA DE VISIÓN TRASERA DEL COCHE: 100% nueva cámara de marcha atrás del mercado de accesorios con calidad superior.
  • 12V VOLTAJE: Alta sensibilidad y bajo consumo de energía, durable en uso.
  • ÁNGULO DE VISIÓN DE 90°: Alta definición y amplios ángulos de visión: Cristal anti-niebla, alta definición y 90 grados de ángulo de visión amplio.
  • IP67 WATERPROOF: A prueba de agua, a prueba de golpes y funciones anti-jamming, garantizar su conducción segura, para evitar cualquier accidente de vehículo.
  • Amplia aplicación: Fácil instalación y operación simple. Aplicable a una variedad de vehículos, tales como coche, camión, RV, etc.
Si ha venido el situación de realizar una compra de camara trasera inalambrica de internet , vais a poder hacerlo en nuestra página web . Todas las miedos que logran surgir al hacer compras de por internet son enteramente normales , pero en nuestra página web te recomendamos adquirir con total tranquilidad y comprender los productos gracias a las reseñas de otros visitantes .

Pedir camara trasera inalambrica de forma rápida y elemental

En el momento que anhelas hacer una compra de camara trasera inalambrica en una tienda de las redes tenéis que comprender que seréis capaces de estar completamente tranquilo ya que obtendrás tus objetos de manera veloz y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu hogar . Absolutamente todos los paquetes que obtendrás se apañan con mucho miramiento para que el proceso de envío sea totalmente seguro y recibas tu artículo en estupendas condiciones . Nuestro grupo de expertos sabe maravillosamente como elaborar los paquetes para que consigas camara trasera inalambrica en tu habitación de la manera mas rápida y segura . Si tenéis preguntas respecto a los envíos serás capaz de dejar un asesoramiento en nuestra web y os ayudaremos rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *