Selección de camara trasera coche wifi Para Comprar On-line – TOP 10

Los estupendos descuentazos que vas a poder observar en esta web han sido confeccionados por nuestro equipo de profesionales . Todos los productos mas solicitados que vais a poder examinar en nuestros repertorios han sido preparados gracias a las excelentes opiniones de nuestros usuarios . Si deseáis comprar un objeto de cualidad hazlo en nuestra página web .

Si quieres comprar camara trasera coche wifi observa estos puntos

Las críticas de los visitantes que han hecho una compra en esta sitio web disponen de mucha trascendencia ya que las adquisiciones deseadas por las redes requieren que nos documentemos antes de conseguir el artículo . Los detalles en los que tendréis que percatarte antes de adquirir camara trasera coche wifi son fundamentales en el instante que llega el situación de producir la compra en internet . Practicamente todos los artículos innovadores que puedes examinar en nuestra página web gozan de una espectacular cualidad y eso lo entendemos gracias a los comentarios de nuestros visitantes . Ahora ya te recomendamos conocer los productos con absolutamente todos sus aspectos antes de comprarlos .

SUPERVENTAS. 1

PolarLander 12V WiFi Cámara de Marcha atrás Cámara de visión Nocturna Visión Nocturna Coche Cámara de visión Trasera Mini Cuerpo Tacógrafo a Prueba de Agua para iPhone y Android

  • Conexión wifi: las funciones de grabación de video y de video compartido pueden lograrse conectando dispositivos inteligentes con wifi de la cámara
  • Espejo retrovisor electrónico: a través del extremo del dispositivo para ver en tiempo real, después de ingresar el video de vista posterior, se puede ver en tiempo real. Ver la razón detrás del vehículo y ver desde toda la perspectiva.
  • Transmisión inalámbrica: la imagen en reversa se puede ver mediante la conexión inalámbrica y la aplicación de teléfonos inteligentes a través de la conexión wifi para lograr un uso visual, ampliamente utilizado en automóviles, autobuses, vehículos comerciales, camiones, vehículos de construcción y otros equipos de transporte
  • Grabación de video inversa: siempre que el teléfono móvil se enciende, invirtiendo la aplicación o la aplicación apk del auto, el video se puede guardar en el teléfono inteligente, la cobertura de cinco ciclos en la grabación de su pista de manejo cada vez que invierta el vehículo, puede reducir sus riesgos
  • Fondo de inicio inteligente, inicio de llamada de voz: el sistema de fondo de Android puede monitorear la señal de activación, inicio automático, sin necesidad de ingresar manualmente. Sistema de inicio de llamada de voz de Apple, enlace de IP estático, para lograr en línea y retroceso al mismo tiempo. Por favor contáctenos si necesita el manual de usuario en español
SUPERVENTAS. 2

KKmoon Cámara Visión Trasera Coche Inalámbrica, HD WIFI Cámara de Respaldo con Visión Nocturna, Monitor de Marcha Atrás Inalámbrico LCD Impermeable IP67

  • Su ángulo visual es de hasta 170 grados, lo que le brinda una vista completa de la carretera trasera mientras retrocede, sin área ciega. Incluso un conductor nuevo podría llevar el coche a un garaje de forma segura y sencilla.
  • Conexión wifi: las funciones de grabación de video y uso compartido de video se pueden lograr conectando dispositivos inteligentes con wifi de la cámara.
  • Espejo retrovisor electrónico: a través del dispositivo final para ver en tiempo real, después de ingresar al video de vista trasera, puede verlo en tiempo real.
  • Función de visión de futuro: se puede instalar en el área ciega visual delantera, trasera, izquierda y derecha, y el software se puede abrir para monitoreo en tiempo real.
  • Transmisión inalámbrica: la imagen de marcha atrás se puede ver mediante la aplicación de teléfonos inteligentes a través de la conexión wifi para lograr efectos visuales, ampliamente utilizados en automóviles, autobuses, camiones, vehículos de construcción y otros equipos de transporte.
SUPERVENTAS. 3

Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica Vehículo 7 Pulgadas TFT LCD Monitor en Color, 2 x Cámaras de Visión Trasera 18 IR LED Visión Nocturna para RV Camión Remolque Autobús Sistema de Estacionamiento

  • 2 cámara de reserva se alimenta de dos entradas de vídeo - Las cámaras montadas en la parte delantera del coche, una segunda cámara en la parte trasera del coche. Se puede ver la parte trasera y delantera del coche por el botón de rotación de imagen.
  • Dual Inalámbrico Ir Visión Nocturna Rearview Back Up Cámaras Inversas --Auto resistente al agua de la lente de la cámara, con 18 de infrarrojos individuales (IR) LED. Alcance efectivo hasta 15m. Ángulo amplio de 120 grados para garantizar una vigilancia más distante. Voltaje de trabajo 12V/24V DC.
  • 7 pulgadas TFT LCD monitor inalámbrico de coche inalámbrico - Con imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado. Con inversión de disparado visualización de prioridad
  • Fácil de instalar - estacionamiento inalámbrica ayudar, en la pantalla se iniciará automáticamente, y cuando usted frena el coche de vuelta o exhibición síncrona del vídeo de la cámara trasera. Puede instalarlo cerca de la luz de marcha atrás. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones incluso vehículos recreativos.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS. 4

3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3

  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
SUPERVENTAS. 5

Calistouk Sistema de Cámara de Marcha Trasera para Coche Monitor de 4.3 Pulgadas Espejo Retrovisor Receptor Inalámbrico 2.4G

  • El kit de pantalla de cámara de respaldo puede proporcionarte una visión trasera clara para tu conducción.
  • Pantalla LCD TFT a todo color, bajo consumo de energía.
  • Prioridad de visión trasera de estacionamiento, el monitor se iniciará automáticamente y mostrará el video de la cámara de visión trasera cuando estés respaldando tu coche.
  • El monitor se cerrará después del respaldo. Las escenas se cortarán para la cámara de visión trasera automáticamente mientras estás respaldando el coche y volverán a las escenas originales después de eso.
  • Compatible con cámara de coche, DVD, VCD, STB, receptor de satélite y otros equipos de vídeo.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Cámara de Marcha Atrás Nocturna Infrarroja y 7 pulgadas 800*480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs

  • [Cámara Trasera] Cámara de visíon trasera con function inversión de disparado visualización de prioridad y imagen de alta resolución.
  • [7 pulgadas Monitor] HD Resolución 800*480. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión.
  • [Viaje Seguro] Cámara gran angular de 120 ° con material impermeable IP67 y función de visión nocturna por infrarrojos, no tiene que preocuparse por la noche o el mal tiempo, lo que garantiza la seguridad de su viaje.
  • [Fácil Instalación] Cámara de marcha atrás y monitor inalámbrica kit, lo que elimina el tedioso proceso de instalación.La pantalla se puede colocar en el tablero de instrumentos y la cámara se puede montar cerca de la luz de marcha atrás, adecuada para la mayoría de los automóviles, camionetas, carros de campamento, camiones e incluso vehículos de recreación.
  • [Señal Súper Estable] Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir. Un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
SUPERVENTAS. 7

Podofo Cámara de Visión Trasera del Coche 170 Grados Ángulo de Visión HD Resistente al Agua Universal pour Cámaras de Marcha Atrás (Negro)

  • A prueba de agua y niebla: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad,calidad del producto es más estable.
  • Fácil de usar, mini cámara es adecuado para todos los al aire libre Condiciones meteorológicas,Perfecto para diferentes vehículos: el coche, camión, furgoneta RV ect.
  • De alta definición y lente gran angular 480TVL visión de imágenes de alta definición con 170 ° y ángulos de visión, este 4 lente de cristal auto cámara de marcha atrás a resolver el problema del mal efecto en la vista trasera se trata.
  • Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses.
  • El paquete incluye: 1 * cámara trasera del coche, 1 * cable de video, 1 * cable de alimentación, 1 * Instrucciones de instalación.
SUPERVENTAS. 8

CAR ROVER Cámara de Marcha atrás para Coche Startway, Color Negro

  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
SUPERVENTAS. 9

ANKEWAY Android 9.1 Radio de Coche 2 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet

  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
RebajasSUPERVENTAS. 10

AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento

  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
SUPERVENTAS. 11

Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB

  • 🚙【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. 😊 -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: thieye.es@thieye.com
  • 🚙【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 🚙【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 🚙【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 720P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 🚙【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
SUPERVENTAS. 12

3T6B 2,4 GHz Inalámbrico Vídeo RCA Transmisor y Receptor Kit para la Cámara de Reserva del Coche de la Opinión Posterior del Revés del Monitor Sistema de Estacionamiento

  • Inalámbrico emisor y receptor de vídeo RCA Kit para coche cámara de visión trasera
  • Wireless receptor/transmisor de vídeo RCA; evitar el cableado complicado, para ser utilizado con el monitor en el coche, unidad principal, reproductor de DVD y la cámara, etc.
  • AV IN/OUT: PAL/NTSC señal de vídeo compuesto, RCA jack. fácil de instalar: conectar el receptor al monitor el transmisor Conectar a cámara trasera.
  • Podría conectar todos los componentes para una alimentación constante o monitor de batería de 12 V, se mostrará la imagen a tiempo completo.
  • Receptor/transmisor de señal gama: 10 m (espacios abiertos sin interferencias de otros señal fuerte, se lejos)
SUPERVENTAS. 13

ANKEWAY Android 9.1 & RDS Radio de Coche 2 DIN 10.1 Pulgadas Navegación GPS 1080P HD Pantalla Táctil WiFi/Bluetooth Manos Libres 1G/16G Reproductor de Coche+Internet WiFi+Cámara de Visión Trasera

  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1+RDS+FM Radio de coche/10.1 pulgadas 1080P HD Pantalla multitáctil Navegación GPS/Cámara de visión trasera (incluida). Plataforma de Internet multimedia para coche ANKEWAY 2021 (1G RAM/16G ROM/12V /2 DIN) que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, Spotify, FB, etc. Datos de navegación GPS europeos. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona a la perfección. Haga que su viaje sea seguro y divertido.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 10.1 Pulgadas】: Pantalla multitáctil capacitiva HD 1080P de 10.1 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth/WiFi/Enlace espejo/Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (doble)/MIC (integrado)/Grabador de conducción/Cámara trasera (cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Salida de audio de subwoofer de 4x60W. Función del ecualizador para establecer el tamaño de salida de audio de los 4 altavoces y establecer varios efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
SUPERVENTAS. 14

ANKEWAY 2021 Nuevo 2 DIN Android 9.1 DSP/RDS/Am/FM Radio del Coche Navegación GPS 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil +WiFi Internet Multimedia+Bluetooth Manos Libres+Micrófono+Cámara de Marcha atrás

  • 【Hardware y Sistema】: ANKEWAY 2020, nueva pantalla táctil HD 1080P de 7 pulgadas, navegación GPS, radio de coche RDS / FM / AM, sistema multimedia de Internet Android 9.1 (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) con personalización y optimización profundas, puede ser Ejecute Google Maps, YouTube, Spotify y otras aplicaciones sin problemas. Incluye micrófono y cámara de marcha atrás. Datos de navegación fuera de línea con GPS europeo incorporado. Haga que su viaje en automóvil sea seguro y divertido.
  • 【Pantalla táctil Capacitiva Completa / RDS / FM / AM Radio y sonido DSP】: pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de 7 pulgadas con bordes curvos 2.5D. HD, alta sensibilidad. RDS / FM / AM garantiza señales de radio estables, más canales y acceso al tráfico y a las condiciones climáticas. Impresionante configuración de sonido DSP: 4 súper efectos de sonido (BBE / BASS / DOLBY / SRS), 5 campos de sonido preestablecidos y múltiples efectos de sonido y campos de sonido personalizados.
  • 【Conexión y Control】: admite Bluetooth / WiFi / Mirror-Link / control del volante (SWC). Conéctese a través de Bluetooth para llamadas manos libres, reproduzca música y guarde automáticamente contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde un punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" puede obtener un enlace espejo WiFi o un enlace espejo USB desde su teléfono Android en 1 segundo (el iPhone solo es compatible con el enlace espejo WiFi).
  • 【Configuración de Entrada / Salida / Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incluido) / cámara de visión trasera (incluida) / grabadora de manejo (se vende por separado). Salida RCA de audio / video: salida de audio subwoofer 4x60W / salida de video 1080P. Este sistema de radio para automóvil Android tiene la mayoría de los logotipos de automóviles incorporados como el logotipo de inicio del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7 Pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera

  • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
SUPERVENTAS. 16

Android Doble DIN Radio De Coche Navegacion GPS,7 Pulgadas Coche Reproductor MP5 USB/SD/AUX Entrada,Radios para Coche Bluetooth,Radio FM,Enlace Espejo,WiFi,con Cámara Trasera

  • ☀Android Radio Coche:nuevo sistema operativo Android 8.1,GPU de cuatro núcleos con gran rendimiento,más rápido y más estable,pantalla capacitiva de 7 pulgadas de alta resolución,tocarlo será más sensible y más preciso,admite reproducción de video full hd 1080p.con una interfaz de usuario exquisita y fácil de usar,puede configurar cualquiera de sus iconos de aplicaciones favoritos como acceso directo en el menú principal y establecer la posición de los iconos según sus preferencias.
  • ☀Función Bluetooth:autoradio incorporada en el nuevo sistema bluetooth 4.0 con A2DP. importación de libreta de teléfonos celulares,carga automática de guías telefónicas,más conveniente de usar,Conexión rápida y más estable,operación fácil con manos libres, reproducción de música, etc.
  • ☀Entrada:audio del coche apoyo USB/SD/AUX entrada.puedes descargar las canciones y videos que quieras en el equipo de almacenamiento para reproducirlos.entrada de audio AUX,admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia. buena calidad de sonido,con cuatro canales,apoyo subwoofer.
  • ☀Soporte de navegación GPS:Radio coche incorporada en el módulo GPS,admite aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play,no volverás a perderte durante la conducción.función de doble zona,hizo posible escuchar la reproducción de música de radio / USB / SD durante la navegación GPS.
  • ☀Función de gran alcance: Wi-fi incorporado,admite la interconexión de puntos de conexión de teléfonos móviles,fácil acceso a internet;función de enlace espejo,a través de la función de enlace espejo,conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor del automóvil que se muestra en una pantalla grande;apoyar el control original del volante,conveniente para controlar.
SUPERVENTAS. 17

Iycorish CáMara de VisióN Trasera InaláMbrica para Coche WiFi CáMara de Marcha AtráS de 150 Grados WiFi CáMara de Tablero HD de VisióN Nocturna para Android

  • 3. Cableado gratuito, inversión inalámbrica, fácil de instalar, ahorra el costo de instalación.
  • 1. Nueva transmisión y nueva combinación de pantalla, real inversa inteligente.
  • 2. Instalación simple, implementación de bajo costo de visualastern inteligente, es adecuado para sistemas Android (más de 5.0) e IOS (más de 10.0)
  • Características de la cámara de respaldo wifi android: este es el último sistema de cámara de estacionamiento inalámbrico en la industria automotriz, que utiliza el sistema Android a través de WIFI punto a punto para estacionar el automóvil.
  • 4. Uso de transmisión WIFI, instalar más conveniente, ampliamente utilizado en varios vehículos
SUPERVENTAS. 18

Espejo retrovisor de 7 Pulgadas para Dash CAM 1080P Doble Lente Frontal y Trasera con cámara de visión Trasera Impermeable (Tarjeta SD de 16 GB)

  • 【Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas y grabación FHD 1080P recording Grabación simultánea en grabación de video Full HD 1080P con vista frontal y cámara trasera a prueba de agua 480P, asegurando que obtenga la mejor imagen todo el día y la noche. La pantalla táctil IPS de 7 pulgadas ofrece un amplio ángulo visual que permite ver el video de manera más clara.
  • 【M ESPEJO DE VIDRIO 2.5D】 Con el espejo plateado de alta transparencia 2.5D, puede obtener visión acromática ya sea de día o de noche, esta característica mejora enormemente la conducción segura durante la noche, este cuerpo de hierro le brinda una sensación especial de tacto y visión.
  • 【Monitor Monitor de estacionamiento y G-Sensor】 Activado por el Monitor de estacionamiento, la parte delantera y trasera de la cámara del tablero se encenderán y registrarán automáticamente cuando se estacione. El sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para guardarlo cuando detecte una colisión. Equipado con estas potentes funciones, el tablero delantero y trasero de 7 pulgadas proporciona levas evidencias en caso de disputa y le brinda tranquilidad al conducir.
  • 【Súper Perspectiva】 Cámara frontal con lente de 6 lentes FHD 1080P con cámara de visión trasera a prueba de agua de 120 ° ultra gran angular de 170 ° + IP65, que presenta la vista más amplia de carriles por delante + vehículos que vienen de atrás. Puede cambiar 3 modelos de vista frontal, vista posterior o imagen en imagen. (La leva del tablero del espejo mostrará automáticamente la imagen de estacionamiento en vista completa y la línea de guía de estacionamiento cuando la marcha R esté activada
  • 【Vision Visión nocturna y grabación en bucle】 La cámara doble permite un modo nocturno para mejorar la grabación en áreas oscuras o durante la noche. Cuando la tarjeta TF esté llena, la cámara sobrescribirá las grabaciones anteriores con los nuevos archivos. (Incluya una tarjeta SD de 16 GB, tarjeta SD de 32 GB máx. Ampliada).
SUPERVENTAS. 19

EACHPAI X100 Plus 4K HD WiFi Dashcam, Cámara Dual Cámara de Coche para Delantero y Trasero, Pantalla de 3" Dash Cam con GPS y Visión Nocturna

  • 4K UHD Dashcam con WIFI y Función GPS: Basado en el potente chip Novatek NT96663 y dos sistemas de sensores de imagen (4.0MP OV4689 y 2.0MP IMX307), ofrece resolución 4K para adelante lente, resolución de 1080p para lente hacia adentro, cámara doble son 1080p cuando cara frente y trasera mientras tanto. Además, también tiene registrador GPS y función wifi, se puede sincronizar con su teléfono para verlo en tiempo real y registrar claramente la ruta, la velocidad, la latitud y la longitud.
  • Diseño de 2 cámaras: Parte delantera y trasera visión de cámaras duales, gran angular de 150°, si le gusta eso mientras monitorea las condiciones de la carretera frente al automóvil, también puede ver la condición de la familia en el automóvil, entonces se ajusta perfectamente.
  • Monitoreo de estacionamiento las 24 horas: Si le preocupa que su auto se dañe cuando tú no están en, entonces necesitas una grabadora de auto para monitorearlo, monitorea los alrededores de tu auto, si se detecta una colisión repentina, las cámaras grabarán un video durante 10 segundos en caso de emergencia. Pero necesita un kit de cableado y pide a los profesionales que lo instalen.
  • Visión Nocturna más fuerte: Por vistiendo un sistema de procesamiento de imágenes más potente(OV4689 e IMX307), es mejor en procesamiento de imágenes y visión nocturna, adicionalmente, hay cuatro luces IR en cada lente, bajo condiciones oscuras, lámpara infrarroja para luz de relleno.
  • Fácil de instalar: Con soporte adhesivo 3M para fijar la cámara, fácil instalación, luego cableado para conectar el poder, esta bien. Y la grabadora de automóviles utiliza el servicio de entrega FBA, rápido y confiable.
SUPERVENTAS. 20

Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento

  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Si ha aterrizado el momento de efectuar una adquisición de camara trasera coche wifi online , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra web . Todas las preguntas que pueden surgir al conseguir por las redes son enteramente frecuentes , pero en nuestra web puedes conseguir con total tranquilidad y comprender los productos gracias a las valoraciones de otros visitantes .

Adquirir de forma fácil camara trasera coche wifi en este momento

Si tenéis dudas a la hora de producir tus compras deseadas en nuestra website tendrás que entender que nuestros entendidos han dedicado tiempo muchas horas para que absolutamente todos los pedidos que se realicen a través de nuestra sitio web lleguen a vuestra casa muy rápidamente y en estupendas condiciones . Entendemos que compras en internet podría ser un poco angustioso para algunos compradores que no están familiarizados a producir compras en linea . Por eso , practicamente todo lo que pidas en esta web lo recibirás en tu residencia gracias a que los envíos se crean de forma rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *