Selección de camara marcha atras bluetooth Para Comprar On-Line – TOP 10

Los expertos que trabajan en nuestra sitio web han alcanzado crear unos increíbles catálogos de camara marcha atras bluetooth para que no tengas que investigar y no pierdas tu tiempo . Si necesitáis conseguir camara marcha atras bluetooth al mejor coste lo mejor es que analices los objetos de nuestros listados y así podréis escoger el que mas se ajusta a lo que estás buscando .

Si quieres adquirir camara marcha atras bluetooth observa estos cosas

Comprender los aspectos de los objetos que deseáis comprar es imprescindible para estar contento despues de desarrollar las adquisiciones deseadas de camara marcha atras bluetooth . Los consejos que realizan nuestos visitantes tambien son muy sustanciales para que otros usuarias se enteren los artículos antes de pedirlos y puedan mirar si se ajustan a sus pretenciones . Es primordial que podáis mirar los asesoramientos de otras personas para entender en profundidad los objetos de camara marcha atras bluetooth en el instante que desees componer la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Cámara de Marcha Atrás Nocturna Infrarroja y 7 pulgadas 800*480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs

  • [Cámara Trasera] Cámara de visíon trasera con function inversión de disparado visualización de prioridad y imagen de alta resolución.
  • [7 pulgadas Monitor] HD Resolución 800*480. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión.
  • [Viaje Seguro] Cámara gran angular de 120 ° con material impermeable IP67 y función de visión nocturna por infrarrojos, no tiene que preocuparse por la noche o el mal tiempo, lo que garantiza la seguridad de su viaje.
  • [Fácil Instalación] Cámara de marcha atrás y monitor inalámbrica kit, lo que elimina el tedioso proceso de instalación.La pantalla se puede colocar en el tablero de instrumentos y la cámara se puede montar cerca de la luz de marcha atrás, adecuada para la mayoría de los automóviles, camionetas, carros de campamento, camiones e incluso vehículos de recreación.
  • [Señal Súper Estable] Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir. Un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
SUPERVENTAS. 2

CAR ROVER Cámara de Marcha atrás para Coche Startway, Color Negro

  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
SUPERVENTAS. 3

AUTO-VOX M1 cámara de marcha atrás con 4.3'' TFT LCD monitor, cámara del coche a prueba de agua IP68 para el asistente de aparcamiento marcha atrás con la ayuda de transmisión de señal estable

  • Un hilo fácil instalación -- auto-vox 4.3 inch LCD Monitor de visión trasera conectar una copia de seguridad cámara mediante un cable de video, tanto el monitor & cámara obtener energía de 12 V, luz de marcha atrás, No es necesario para obtener energía de nuevo para el monitor.
  • Automático de la pantalla de vídeo de visión trasera cuando revertir -- este visión trasera pantalla se encenderá automáticamente y se sincronizará con la cámara de visión trasera para mostrar lo que grabe cuando copia de seguridad de su coche.
  • IP68 impermeable cámara -- con estándar IP68 impermeable. sin preocuparse por la niebla o neblina interior; la cámara aún funciona bien en días lluviosos.
  • Super visión nocturna -- este gran angular y baja iluminación, cámara proporciona una imagen clara estacionamiento, funciona muy bien bajo el área oscura con un poco de luz.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable -- el monitor con rotación de 360 grados adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero como te gusta. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo
SUPERVENTAS. 4

3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3

  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Matrícula del Coche Cámara de visión Trasera con visión Nocturna a Prueba de Agua 170 ° Ángulo de visión Inversión de Alta definición Cámara de estacionamiento de Respaldo con 4 Luces IR

  • Cámara de visión trasera de gran angular: el ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Visión nocturna: viene con 4 fuertes luces LED IR, muestra la imagen clara en tiempo real, incluso por la noche.
  • Conexión de soporte con estéreo para automóvil: la cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: cable de video de 5 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Soporte de licencia: ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
SUPERVENTAS. 6

Cámara de visión trasera de 170° asistencia para aparcamiento, cámara de marcha atrás, impermeable

  • Esta magnífica cámara de visión trasera del automóvil utiliza 480 líneas de TV de sensor de imagen de alta resolución; puede proporcionar una imagen a color nítida y con líneas de referencia para avisarte cuando te estás acercando mucho al abstáculo.
  • Amplio campo de visión: no tendrás un punto ciego, cuando des la marcha atrás tendrás una amplia vista de 170 grados, facilitará tu aparcamiento. Sin puntos ciegos.
  • Resistente al agua y a prueba de caídas: esta fabulosa camara de visión nocturna, es además impermeable, es perfecta para uso exterior y no tiene problema en ambientes húmedos o lluviosos, además se fijará a tu coche perfectamente, no tendrás que preocuparte si conduces por caminos llenos de baches o si tienes que frenar bruscamente por alguna emergencia.
  • Fácil de fijar y con un diseño estiloso: es elegante y exquisita, seguramente combinará perfectamente con el estilo de tu coche.
  • - -
SUPERVENTAS. 7

Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar

  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ★ 1 años de garantía ★: Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
SUPERVENTAS. 8

ANKEWAY 2021 Nuevo 2 DIN Android 9,1 DSP+RDS+FM Radio del Coche Navegación GPS 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil +WiFi Internet Multimedia+Bluetooth Manos Libres+Micrófono+Cámara de marcha atrás

  • 【Hardware y Sistema】: ANKEWAY 2020, nueva pantalla táctil HD 1080P de 7 pulgadas, navegación GPS, radio de coche RDS / FM, sistema multimedia de Internet Android 9.1 (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) con personalización y optimización profundas, puede ser Ejecute Google Maps, YouTube, Spotify y otras aplicaciones sin problemas. Incluye micrófono y cámara de marcha atrás. Dat os de navegación fuera de línea con GPS europeo incorporado. Haga que su viaje en automóvil sea seguro y divertido.
  • 【Pantalla táctil Capacitiva Completa / RDS / FM Radio y sonido DSP】: pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de 7 pulgadas con bordes curvos 2.5D. HD, alta sensibilidad. RDS / FM / AM garantiza señales de radio estables, más canales y acceso al tráfico y a las condiciones climáticas. Impresionante configuración de sonido DSP: 4 súper efectos de sonido (BBE / BASS / DOLBY / SRS), 5 campos de sonido preestablecidos y múltiples efectos de sonido y campos de sonido personalizados.
  • 【Conexión y Control】: admite Bluetooth / WiFi / Mirror-Link / control del volante (SWC). Conéctese a través de Bluetooth para llamadas manos libres, reproduzca música y guarde automáticamente contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde un punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" puede obtener un enlace espejo WiFi o un enlace espejo USB desde su teléfono Android en 1 segundo (el iPhone solo es compatible con el enlace espejo WiFi).
  • 【Configuración de Entrada / Salida / Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incluido) / cámara de visión trasera (incluida) / grabadora de manejo (se vende por separado). Salida RCA de audio / video: salida de audio subwoofer 4x60W / salida de video 1080P. Este sistema de radio para automóvil Android tiene la mayoría de los logotipos de automóviles incorporados como el logotipo de inicio del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
SUPERVENTAS. 9

TOPRUI Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica Cámaras de Visión Kit 7 Pulgadas TFT LCD Monitor Señal Mejorada 2.4G / IP67 Impermeable / 18 LED de visión Nocturna para Coche/Camión/RVs

  • 7 TFT LCD Pantalla Panorámica Monitor inalámbrico con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado, imagen de alta resolución de la cámara de copia de seguridad inversa IR de marcha atrás y pantalla de Full Color. con integrado inalámbrico de 2,4 GHz Transmisor --- con 18 individual LED de infrarrojos (ir) para visión nocturna.
  • Cámara Trasera Inalámbrica Monitor--HD Resolución 800*480. Entrada de 2 vías,todo el camino hasta inalámbrico,el otro conectarse a otros videos. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión. 15 metros de distancia de visión nocturna.
  • Cámara de Marcha Atrás con IP67 impermeable transmisor--Puede instalarlo cerca de la luz de marcha atrás. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones incluso vehículos recreativos.
  • Fácil de instalar -- inalámbrico Parking asistencia; el monitor comenzará automáticamente, y pantalla de forma sincrónica el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás de copia de seguridad de su coche.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS. 10

12V-24V Sistema cámara de marcha atrás vehículo, 7 Pulgadas TFT LCD HD Color Coche Monitor + 2x vehículos IR Visión Nocturna Impermeable Cámara de Visión Trasera Reversa para RV Bus Remolque,Camión

  • Sistema de cámaras de seguridad de vehículo: monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera de visión nocturna resistente + cable de alimentación de 4 pines con un conector de tipo aeroespacial impermeable. La conexión con cable duro garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara y estable, no tendrás la posibilidad de que la conexión se suelte durante la conducción. Es un dispositivo muy excelente para el sistema de marcha atrás del coche para coches, camiones, caravanas y autobuses
  • Monitor de visión trasera de coche TFT LCD de 7 pulgadas: tiene entrada de vídeo de 2 canales, imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable con ángulo de visión amplio de 120°, 18 LED IR de visión nocturna de metal resistente, cuerpo de la cámara impermeable con visera solar y soporte de metal. Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo, ayuda a tu visión clara por la noche o en mal tiempo.
  • Cámara de respaldo impermeable (sin líneas de estacionamiento): cámara de metal duro, impermeable y a prueba de barro. Puedes hacerlo funcionar a tiempo completo. 18 LED IR para visión nocturna + 120° ángulo de visión horizontal amplio + ángulo vertical ajustable de 180° para ver los puntos ciegos.
  • Cable conector de 4 pines de aviación: fuerte antiinterferencia, conexión más cerca, fácil de instalar. El alambre duro grueso especial puede proteger las interferencias del circuito del vehículo mejor que el cable AV normal.
SUPERVENTAS. 11

BOSCAM K1 Juego de cámara de marcha atrás y monitor inalámbricos, con pantalla LCD de 4,3 pulgadas, impermeable, con visión nocturna, para coches, furgonetas, camiones, caravanas

  • Instalación sencilla: con el sistema inalámbrico, no es necesario tirar un largo cable de la cámara al monitor.
  • Increíble soporte para monitor: con soporte de silicona giratorio de 360 ° adhesivo, se puede fijar en el parabrisas o salpicadero.Cuando el soporte del monitor no se pegue, simplemente lava la ventosa.
  • Transmisor impermeable IP67: con IP67 estándar resistente al agua, colocación más flexible.Si garantizas una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100 m en zonas abiertas, no habrá interferencia con otros dispositivos inalámbricos.
  • Cámara de visión trasera de gran angular: con lente ajustable, sin punto muerto. Se puede fijar a la placa de la matrícula con el adhesivo 3M incluido. No es necesario realizar agujeros.
  • NO te preocupes más por ir marcha atrás, el juego de cámara de marcha atrás inalámbrica BOSCAM, te ayuda a ver fácilmente los obstáculos y aparcar los vehículos de forma segura y sin esfuerzo.
SUPERVENTAS. 12

Wifi - Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica con Sistema CCTV, 36 V a 12 V IP69 Impermeable 28 luces de Infrarrojos Visión Nocturna , Compatible con iPhone/iPad / Android ,para Remolque/ RV/Camiones

  • 🎯 【Conexión inalámbrica WIFI + APLICACIÓN inteligente】: Inteligente compatible con el sistema Android e IOS, que admite la descarga de la APLICACIÓN de la tienda de aplicaciones, transmitiendo imágenes en vivo desde la cámara de marcha atrás al teléfono inteligente a través de WiFi para monitoreo de seguridad en la vista trasera.
  • 🎯 【Cámara de marcha atrás Wifi】: Chip de señal Wifi digital incorporado, puede ver la situación detrás del vehículo en la pantalla del teléfono inteligente para evitar accidentes. La línea de repuesto se usa para la copia de seguridad del automóvil, si no la necesita, puede eliminarla manualmente.
  • 🎯 【Super función】: sensor de color de alta definición, clasificación de resistencia al agua súper IP68, ángulo de visión de 95 ° para que funcione muy bien con el punto ciego, luz de 28 IR. El rango de visualización es de 33 pies / 10 m, lo que puede proporcionar una buena visión nocturna incluso de noche. y 680 (H) * 510 (V) píxeles de imagen de día de marcha atrás súper clara disponible.
  • 🎯 【Fácil de instalar】 : Funciona con dispositivos Android y Apple a través de escanear el código QR en el papel de instrucciones para descargar la APLICACIÓN gratuita, lo que le permite conectarse a la cámara fácilmente, el monitor retrovisor se muestra en la pantalla de su teléfono inteligente.
  • 🎯 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, para que pueda usarlos cómodamente.
SUPERVENTAS. 13

AUTO-VOX Cámara de visión trasera digital inalámbrica W7 con transmisor de radio integrado con antena, asistente de aparcamient para coche, visión nocturna para SUV, autobús, coche, remolque

  • 5 pulgadas de monitor con la restauración de la imagen vívida - El 5 - pantalla LCD a color pulgadas es imágenes claras mediante la tecnología TFT LCD. También encaja perfectamente con su vehículo, ya sea grande o pequeño. La cámara está especialmente diseñado con un sensor PC1058 que proporciona imágenes nítidas y suaves, sin colores demasiado saturados, tales como el rosa o púrpura.
  • la visión nocturna súper en condiciones de poca luz y IP 68 a prueba de agua: En combinación con la cámara de visión trasera, la pantalla puede mostrar objetos dentro de una distancia de 3 metros detrás del coche, incluso en condiciones de poca luz. Esta cámara captura de vídeo con claridad por la noche para evitar las colisiones en las autopistas. Con IP68 a prueba de agua que también se puede utilizar en lavados suciedad, nieve, hielo, polvo, detergentes, petróleo y de coches de alta presión.
  • 100% No hay interferencia de mejora inalámbrica digital atrás con el kit de la cámara - La cámara de marcha atrás se conecta al monitor de 5 pulgadas con 2. la señal digital inalámbrica 4G. La señal está cifrado, las señales de radio digitales funcionan mejor que las señales analógicas a través de distancias más largas y sin interferencia de otras señales, tales como Bluetooth. Para mejorar la señal, ponemos una antena en el monitor.
  • 6 ajustables líneas de estacionamiento y reflejo de imagen / Original - no está seguro si debe girar a la izquierda y derecha? Esta cámara de visión trasera cuenta con 6 línea de estacionamiento que le dará el mejor ángulo para salir de plazas de aparcamiento duros. (Se puede ajustar el ancho y el largo y en forma para el estado real.) También es ideal para el estacionamiento en paralelo. Elegir espejo la imagen original de acuerdo con sus deseos.
  • 2 pasos de instalación fácil - con la cámara inalámbrica, que no necesitan instalación complicada, redirigen cables o taladros. Esta cámara de visión trasera ha construido - en el transmisor inalámbrico, así que no hay necesidad de considerar la colocación del transmisor. A . Instalar Monitor. B. Fije la pequeña cámara con adhesivo en la parte posterior de la placa de matrícula.
SUPERVENTAS. 14

Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento

  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
SUPERVENTAS. 15

Auto-VOX TD-2 Kit de cámara de Marcha atrás Digital inalámbrica con Monitor TFT, 10,9 cm Cámara de Coche Impermeable IP 68 con Buena visión Nocturna,Sistema de Asistencia para Aparcamiento 12V/24V

  • Cámara de marcha atrás inalámbrica para una fácil instalación: no hay necesidad de ejecutar el cable desde el monitor a la cámara trasera, lo que es más fácil de instalar. Además, puedes ahorrar más tiempo sin instalar el transmisor.
  • Transmisión digital sin interferencias: AUTO-VOX TD-2 sustituye la transmisión de señal analógica con transmisión digital cifrada en tiempo real sin interferencias. No más inestabilidad de señal o pantallas intermitentes.
  • Excelente cámara de visión trasera: la iluminación del TD-2 es de solo 0,1 lux, junto con 5 juegos de lentes de vidrio que proporcionan una imagen clara en entornos de poca luz. Con el estándar de impermeabilidad IP68, no tienes miedo a la lluvia y al lavado de coches. Invertir en días lluviosos con facilidad. La resistente cámara de marcha atrás puede soportar temperaturas extremas de -15 °C a 150 °C. Viene con adhesivo 3M y se puede pegar a tu parachoques.
  • 【Muestra automáticamente la imagen de visión trasera】: cuando se invierte, el monitor muestra automáticamente la imagen de visión trasera y la línea de estacionamiento para ayudarte a aparcar tu coche de forma segura. No hay necesidad de mirar. Facilita el aparcamiento.
  • 【Imagen normal y espejo y 6 líneas de estacionamiento opcionales】: TD-2 soporta espejo e imagen normal, puedes elegir la imagen del espejo o la imagen normal en el menú como quieras. Además, la línea de estacionamiento se puede ajustar. 6 tamaños de líneas de guía para elegir. Puede ser muy útil en diferentes coches.
SUPERVENTAS. 16

LAYDRAN Cámara de marcha atrás ,Placa universal europea, con cámara trasera integrada de 150° de visión. Cámara impermeable y resistente al polvo con para mejorar la visión nocturna cámaras traseras

  • Ángulo de visión de 150 grados. El ángulo de la cámara se puede ajustar 35 grados con tornillo suelto
  • 4 ledes blancos de visión nocturna e impermeable, a prueba de golpes, sistema PAL de alta calidad. Fácil de instalar
  • Soporte de matrícula, ideal para todos los vehículos que utilizan una matrícula europea estándar
  • Cable de vídeo de 6 m, lo suficientemente largo como para conectar la cámara a tu propio monitor
  • Comprueba las dimensiones de esta cámara para comprobar si se adapta a tu coche
SUPERVENTAS. 17

Hodozzy 2G + 32G Radio 2 DIN Android con Pantalla táctil 1080P de 7", Autoradio Bluetooth Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Estéreo Coche Soporte WiFi FM GPS Mirror Link + Cámara de Marcha Atrás

  • 【Sistema de radio Bluetooth para coche】 Esta radio FM de navegación GPS para automóvil tiene una pantalla táctil HD 1080P de 7 pulgadas que le brinda una mejor experiencia visual. Su tamaño de instalación es de 178 * 100 mm (confirme el tamaño de la consola central de su automóvil antes de comprar). El sistema estéreo coche está equipado con sistema Android, memoria 2G + 32G, la memoria más grande hace que la operación sea más suave y le permite obtener una mejor experiencia.
  • 【Función de conexión WiFi】 Esta radio de coche Android puede acceder a Internet después de conectarse y guardar Wi-Fi, lo que le permite navegar por Internet, jugar juegos, reproducir música y videos en línea, etc. Gracias a la función de Internet, puede usar el Bluetooth radio de coche para descargar cualquier aplicación que desee. Por ejemplo, puede descargar mapas sin conexión o utilizar la navegación en línea, lo que hace que viajar sea más conveniente.
  • 【Control de manos libres y volante Bluetooth】 La radio coche 2din admite la función Bluetooth / control del volante (SWC). La función Bluetooth es aplicable a todos los teléfonos Android e iOS. A través de la conexión Bluetooth, puede reproducir música en la radio del automóvil bluetooth, realizar llamadas con manos libres y descargar automáticamente la agenda telefónica. Con la función de control del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura.
  • 【Función de enlace de espejo y FM】 La radio FM para automóvil puede buscar estaciones de radio de forma automática / semiautomática y precisa, puede escuchar programas de música, información de tráfico y condiciones climáticas en cualquier momento. Descargue la aplicación "TimaAvn" en su teléfono, su teléfono Android puede usar la función mirrorlink a través de WiFi o cable USB, y coloque la pantalla del teléfono en el estéreo del coche Bluetooth (iPhone solo admite enlace de espejo WiFi).
  • 【Configuración de entrada / salida / multimedia】 El soporte de entrada de esta radio de coche 2din: USB / tarjeta TF / AUX / cámara de visión trasera (incluida) / grabadora de unidad (no incluida). Salida de audio / video RCA: salida de audio de subwoofer de 4 * 45W / salida de video 1080P. Este sistema de radio para automóvil Android tiene la mayoría de los logotipos de automóviles, puede elegir el logotipo de su propio automóvil y cambiar el logotipo de inicio del dispositivo.
SUPERVENTAS. 18

Pantalla 1 Din Radio de coche Bluetooth Navegación GPS Europa, ZIJIN Pantalla retráctil de 7 "Radio de coche Mp5 HD Mirror Link Memoria de grabación FM USB Control del volante + Cámara de marcha atrás

  • 【Navegador GPS y cámara de marcha atrás】: el estéreo de un solo din para automóvil admite la navegación GPS sin conexión desde los datos del mapa de Europa que se han descargado a la tarjeta 8G TF, no se preocupe por perder el rumbo. Nota: esta tarjeta de mapa se ha insertado en la ranura para tarjetas SD del lector de coche. Viene con una cámara de visión trasera mini HD que conecta este estéreo para automóvil de 7 pulgadas que puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura
  • 【Pantalla táctil capacitiva plegable, interfaz de menú dinámico】: El reproductor MP5 para automóvil de 7 pulgadas tiene una pantalla táctil de alta definición 1080P, necesita extracción y inserción manual, el ángulo de la pantalla se puede ajustar. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida RCA, uso DAC de 24 bits, calidad de sonido de restauración de precisión, le brinda una experiencia fantástica para ver videos HD, soporte: AVI, MP4, FLV, PMP, RM, RMVB, Formato MPG
  • 【Función de enlace espejo】: este receptor de radio estéreo para automóvil es compatible con Mirror Link para Android 4.0-8.0, iPhone 7 y versiones anteriores. Funciona a través del cable USB original del teléfono, la pantalla del teléfono se puede reproducir en la pantalla de la unidad. Control electrónico completo de búsqueda de estaciones de radio, sintonización digital de alto rendimiento, radio FM que escanea automáticamente, 18 estaciones de memoria.
  • 【Navegación por satélite para automóvil Reproductor MP5 USB / AUX / SD】: USB admite una gran potencia de salida, puede cargar el teléfono móvil, la interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3 y otras entradas de audio. Admite tarjeta SD, la interfaz USB 2.0 de alta velocidad es compatible con una variedad de disco U, disco duro extraíble, intercambio en caliente, admite el aprendizaje de los botones originales del volante del automóvil (si su automóvil necesita CANBUS no puede admitirlo)
  • 【Función de memoria de canciones】: Su reproductor MP5 no reinicia la primera canción cuando falla la energía. Admite reproducción aleatoria, repetir todo, repetir un solo directorio, repetir el directorio. Soporte de reproducción de audio: DIS, MP3, WMA, ACC, OGG, WAV, RA, AC3, MP2, AMR, etc., admite letras LRC y pantalla ID3
SUPERVENTAS. 19

3T6B 2,4 GHz Inalámbrico Vídeo RCA Transmisor y Receptor Kit para la Cámara de Reserva del Coche de la Opinión Posterior del Revés del Monitor Sistema de Estacionamiento

  • Inalámbrico emisor y receptor de vídeo RCA Kit para coche cámara de visión trasera
  • Wireless receptor/transmisor de vídeo RCA; evitar el cableado complicado, para ser utilizado con el monitor en el coche, unidad principal, reproductor de DVD y la cámara, etc.
  • AV IN/OUT: PAL/NTSC señal de vídeo compuesto, RCA jack. fácil de instalar: conectar el receptor al monitor el transmisor Conectar a cámara trasera.
  • Podría conectar todos los componentes para una alimentación constante o monitor de batería de 12 V, se mostrará la imagen a tiempo completo.
  • Receptor/transmisor de señal gama: 10 m (espacios abiertos sin interferencias de otros señal fuerte, se lejos)
SUPERVENTAS. 20

Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros

  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
Las inquietudes que pueden mostrarse cuando necesitas hacer compras de camara marcha atras bluetooth son totalmente usuales y gracias a los avisos de nuestros visitantes podréis conocer en profundidad los productos antes de comprarlos .

Contempla camara marcha atras bluetooth en este sitio y solicítalo factiblemente

Podéis tener tus objetos de forma rápida y segura gracias a los impresionantes sistemas de envío que hay en este momento en las redes . En nuestra website podéis curiosear una enorme suma de camara marcha atras bluetooth y comprarlos gracias a las perfectas valoraciones de nuestros usuarios . Seréis capaces de estar totalmente tranquilo con el sistema de envío de los productos ya que unos profesionales organizan con mucho esmero los paquetes que obtendrás en tu hogar . Decídete a conseguir camara marcha atras bluetooth en nuestra sitio web y váis a poder gozar de una adquisición completamente de confianza y conseguir tu producto en tu hogar en solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *