Opiniones de camara infrarrojos Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Los profesionales que trabajan en nuestra website han alcanzado confeccionar unos maravillosos catálogos de camara infrarrojos para que no tengas que investigar y no pierdas tu tiempo . Si anhelas adquirir camara infrarrojos al mejor precio lo mejor es que mires los artículos de nuestros catálogos y así váis a poder optar el que mas se acopla a lo que estás buscando .

Si necesitáis adquirir camara infrarrojos observa estos aspectos

Las opiniones de los usuarias que han hecho una compra en esta página web disfrutan de muchísima trascendencia ya que las adquisiciones deseadas por internet precisan que nos informemos antes de conseguir el objeto . Los aspectos en los que tenéis que fijarte antes de conseguir camara infrarrojos son importantes cuando llega el instante de confeccionar la compra On-Line . Practicamente todos los objetos originales que váis a poder curiosear en nuestra web gozan de una espectacular índole y eso lo percibimos gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes . En estos momentos ya vas a poder averiguar los productos con todos sus aspectos antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

Mini cámara de vigilancia 1080P cámara HD, detección de Movimiento inalámbrica infrarroja visión Nocturna WiFi cámara de niñera magnética, para Oficina en casa (Negro)

  • 1080P HD Mini Camera-2021 nueva cámara de 1.37 "x 1.37" con el último sensor de imagen CMOS que puede brindar imágenes claras de 1080P (1920 x 1080).
  • Visión nocturna y detección de movimiento: una cámara en miniatura con 6 LED infrarrojos invisibles (sin luz en la oscuridad) que se puede utilizar para la visión nocturna. No solo puede ver cosas en la oscuridad, puede detectar movimiento y la mini cámara WiFi enviará notificaciones de alarma a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver qué sucedió sin preocuparse por perder elementos importantes.
  • La tarjeta SD y la grabación en bucle admiten tarjetas micro SD de hasta 128 GB (8 GB / 16 GB / 32 GB / 64 GB disponibles, tarjeta de memoria no incluida). El gran ángulo de 150 grados le permite admirar todo su espacio.
  • Batería de alta capacidad: esta mini cámara tiene una batería de alta capacidad incorporada, puede almacenar continuamente 210 minutos de contenido. Tiene un diseño USB recargable. Puede cargar el dispositivo a través de una PC, computadora portátil, dispositivo de suministro de energía móvil y adaptador de corriente para mayor comodidad.
  • Aplicación gratuita y almacenamiento en la nube: descargue la aplicación en su teléfono Android / IOS y conecte la cámara a una red wifi inalámbrica. La cámara puede admitir hasta 100 usuarios para ver videos en línea en tiempo real al mismo tiempo, por lo que puede compartir el video con otros y su familia puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El almacenamiento en la nube está disponible y es fácil de usar.
SUPERVENTAS. 2

COOLIFE Cámaras de Caza 32MP 4K Velocidad de Disparo 0.2s Nocturna IP66 Impermeable Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción 45 pcs IR Leds Invisibles de Luz Infrarroja Admite hasta 512G

  • 【Resolución de Vídeo Ultra HD 4K y Resolución Fotográfica de 32MP】Coolife cámara wild life ofrece vídeos de 3840x2160 píxeles con sonido y una increíble resolución de imagen fija de 32 megapíxeles, brindando una calidad de imagen excepcional con gran detalle y refinada resolución de color. Todas las imágenes son fáciles de clasificar, ya que pueden configurarse con marcas de fecha, luna y hora. Fabricada con una pantalla de 2.4'', donde podrá revisar sus imágenes y vídeos ya grabados.
  • 【Visión Nocturna y Flash de 65 Pies de Alcance】Gracias a sus 45 LEDs invisibles de luz infrarroja que no alarmarán a los animales, esta cámara de caza nocturna puede capturar momentos inolvidables de la vida silvestre dentro del rango de detección de 20 metros (65 pies) durante la noche.
  • 【Ángulo de Detección PIR Ultra Ancho de 120 º y Velocidad de Disparo Rápida de 0,2s】3 sensores de movimiento cubren un ángulo completo de 120 grados, lo que le brinda un rango de detección más amplio que permite una detección completa del movimiento. Una vez que los objetivos en movimiento ingresan al rango de escaneo del sensor PIR, la cámara de fototrampeo solo necesitará 0.2 segundos para empezar a crear fotos/vídeos, para que así no se pierda ni un detalle en tiempo real.
  • 【Carcasa Sólida y Resistencia al Agua de Clasificación IP66】Capaz de resistir incluso las peores condiciones climáticas sin dejar de tomar fotos increíbles. Funciona con 4 - 8 pilas AA (no incluidas) y con una tarjeta de memoria SD de hasta 512GB (se incluye una tarjeta SD de 32GB de forma gratuita), esta cámara de caza puede trabajar durante casi un año sin tener que cambiar las pilas.
  • 【Configuración Personalizada y Fácil de Usar】 Funcionalidades como poder configurar lapsos de tiempo, duración del vídeo, sensibilidad del sensor de movimiento, grabación de objetivo, grabación en bucle, protección con contraseña.le permiten configurar sus tomas según las necesite. Si hay algún problema con nuestro cámaras de caza durante el uso, no dude en hacérnoslo saber, y le responderemos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mensaje para ofrecerle una solución perfecta.
SUPERVENTAS. 3

Elikliv Cámara Termográfica Infrarroja, Detector de Calefacción del Suelo Cámara de Imagen de Temperatura con 200000 Píxeles

  • Tiene función de imagen térmica. La pantalla muestra puntos calientes y fríos, lo que hace que usuarios observen los cambios de temperatura del objeto de manera más efectiva.
  • Cuenta con tres modos de opciones para rastrear cable, como modo digital, modo analógico y modo PoE. También viene con fusión de visualización de imágenes visibles e infrarrojas.
  • La resolución es 32 × 32( 1024 píxeles) y el campo de visión es 33°. La tarjeta de memoria estándar de 8GB puede guardar una gran cantidad de imágenes infrarrojas de alta calidad y datos.
  • Equipado con la tecnología de ubicación de cables más potentes para cualquier entorno de trabajo. Posee lente blanca de 2 megapíxeles y una 2,4'' pantalla LCD TFT.
  • Perfecto para medición de longitud de cable, prueba de fallas de cable, prueba de Poe, y especialmente teine función NCV. Los contenidos mencionados anteriormente hacen que es una herramienta esencial para los ingenieros.
SUPERVENTAS. 4

Binoculares Vision Nocturna, BOOVV Prismáticos de Infrarrojos con Pantalla 2,31" TFT LCD para la Caza, Tomar Fotos y Videos HD, 7 Niveles de IR y Zoom Digital 4X con Tarjeta de Memoria de 32G

  • 【 Visión nocturna de alta definición 】Los binoculares de visión nocturna para adultos tienen un zoom digital 4X y un objetivo de 24mm. El iluminador digital infrarrojo 850NM puede tomar imágenes de 1280x960 píxeles y video de 1280x960@30FPS con claridad en la oscuridad total, lo que le brinda una experiencia de visión perfecta.
  • 【 Gran pantalla ancha dinámica 】Los prismáticos profesionales de visión nocturna se construyen con una pantalla TFT HD de 2,31" y combinan un excelente sistema totalmente óptico multicapa con una cámara de vídeo. La pantalla LCD le proporciona un control rápido y fácil de las diferentes funciones para capturar la imagen o el vídeo perfecto en alta definición.
  • 【 Visión más lejos y clara 】Los binoculares de visión nocturna infrarroja permiten observar el objetivo en la condición de oscuridad total y el rango de hasta 984 pies/300 metros. 7 niveles de luz infrarroja son ajustables de acuerdo a los diferentes ambientes. En un entorno oscuro, cuanto más alto sea el nivel de luz infrarroja, más clara será la distancia de observación.
  • 【 Batería de larga duración 】El dispositivo de visión nocturna funciona con 6 pilas AA (no incluidas), lo que permite un tiempo de grabación de vídeo continuo de hasta 6 horas, así como 17 horas de funcionamiento constante sin luces infrarrojas durante el día. Es ideal para la caza nocturna, la acampada, la navegación nocturna, la pesca nocturna, la observación de la vida silvestre, la búsqueda y el rescate, la observación de aves, las fotos de paisajes.
  • 【 Tarjeta de 32 GB gratuitos y servicio 】La tarjeta de memoria de 32 GB se incluye en el paquete de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los prismáticos de visión nocturna BOOVV, no dude en contactar con el equipo de servicio de BOOVV. Le proporcionaremos un servicio postventa profesional.
SUPERVENTAS. 5

Roeam Cámara de Caza 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66,3 sensores Infrarrojos,Gran Angular de 120°,Cámara de Fototrampeo para Seguimiento Cinegético de Fauna

  • Imágenes nítidas y claras de 20 megapíxeles y videos de alta definición 1080P cada vez que se detecta movimiento.
  • 3 sensores PIR de alta sensibilidad con un amplio ángulo de detección de 120 ° y una distancia de detección de 65 pies.
  • La velocidad de disparo increíblemente rápida de 0,2 a 0,6 segundos con 3 disparos continuos captura cualquier momento impresionante.
  • Funciona con 8 pilas AA (no incluidas), batería de larga duración de hasta 8 meses.
  • La carcasa resistente IP66 a prueba de intemperie soporta entornos exteriores extremos.
SUPERVENTAS. 6

BOBLOV Cámara de Cuerpo para Policía, 1269P HD Cámara Portátil para Aplicación de la ley con Grabación de Audio y Visión Nocturna Infrarrojos, Memoria Expandida Admitida Máx. 128G

  • ★【Con fuerte visión nocturna de infrarrojos HD 1296P】★ La cámara de cuerpo tiene la función de visión nocturna automática/ manual. Integrada en LED infrarrojos de alta intensidad, lo que puede capturar imágenes claras con detección de rostros hasta 32 pies de distancia en condiciones de poca luz. El gran angular de 140° admite al usuario capturar mucha más información para la escena crítica cercana. Perfecto para patrulla policial, registro de reuniones y registro de conducción, etc..
  • ★【Editar ID de policía, función de protección de archivos y modo oculto】★ La cámara de cuerpo admite al usuario personalizar su propia ID de policía según lo necesite. Tiene la función de protección de archivos y protege los archivos importantes para que no se eliminen. También cuenta con la función oculto modo. No ningún sonido cuando opere la cámara, las luces de indicadores de grabación son ocultos. El posicionamiento de la luz roja y la luz blanca tampoco se pueden encender.
  • ★【Diseño compacto liviano y operación con forma de una tecla】★ El cuerpo de cámara presenta un tamaño compacto y liviano, solo 103g. El diseño de operación de una tecla le admite grabar fácilmente video/ audio, tomar fotos y apagar/ encender la pantalla LCD. Cambiar la resolución con solo presionar la tecla correspondiente.
  • ★【Almacenamiento externo & fragmento de video más largo】★ La cámara utiliza almacenamiento externo de tarjeta micro SD. Admite tarjeta TF 32/ 64/ 128G( tarjeta no incluida en el paquete), lo que proporciona espacio de memoria flexible. Nuestro producto le permite grabar un video cuya duración es de hasta 30 minutos y fácil de contemplar.
  • ★【Larga duración de la batería】★ Equipado con 2 1800 mAH baterías reemplazables de polímero de litio. Se graba de 12 a 13horas con una batería. 2 baterías cargadas por completo.
SUPERVENTAS. 7

ORDRO LN-3 IR Light USB Recargable Infrarrojo Visión Nocturna Iluminador Infrarrojo Reemplazo para Cámara DSLR Fotografía Accesorio de Iluminación

  • Luz infrarroja de visión nocturna para fotografía, se puede utilizar para acampar al aire libre, caza en el desierto, exploración de mascotas.
  • Con 20 luces infrarrojas, se puede configurar para que tenga 10 luces brillantes o completamente brillantes. Según la distancia que dispare, elija la cantidad adecuada de luces.
  • La longitud del cuerpo LN-3 es 63 * 50 * 44 mm, elegante y compacta, el uso general del cuerpo esmerilado, se siente cómodo.
  • Fácil de instalar, con un diseño de orificio roscado de 1/4 en la parte inferior y la interfaz de la zapata fría, fácil de instalar y de gran aplicabilidad, y la interfaz de la zapata fría en la parte superior, puede conectar otros accesorios.
  • Brindamos un servicio postventa amigable, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡lo resolveremos de inmediato!
SUPERVENTAS. 8

El sensor de temperatura de la cámara termográfica infrarroja Ladieshow AMG8833 8x8 se alimenta directamente por USB 5V 7m/23ft Distancia de detección más lejana Ángulo de visión 60 °

  • Usando el sensor térmico infrarrojo AMG8833, tiene un rendimiento estable y profesional.
  • El módulo puede ser alimentado directamente por USB 5V para producir imágenes infrarrojas.
  • El píxel es de 8x8 y la distancia de detección más lejana es de 7 metros / 23 pies.
  • Tamaño compacto, ligero y portátil, fácil de transportar y cómodo de usar.
  • Fabricado con placa de circuito impreso de alta calidad para una máxima durabilidad.
SUPERVENTAS. 9

Car Rover Camaras de Coche con 4 LED de Infrarrojos-Negro

  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • Visión Nocturna - Soporte Visible En Darkless, funciones de visión nocturna mejoradas con 4 luces LED blancas planas para mejorar la visibilidad y las capacidades de imagen de respaldo
  • Impermeable IP67--100% buen rendimiento incluso durante el tiempo más adverso
  • Fácil de instalar y operar - el cable era lo suficientemente largo para la mayoría de los coches y SUVs
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
SUPERVENTAS. 10

Monocular de visión nocturna, cámara de infrarrojos digital HD de 6 x 50 mm con LCD TFT de 1,5 pulgadas de alta potencia, fotos de 5 MP 720 video hasta 350 m/1150 pies de distancia de detección

  • Monocular digital de visión nocturna con aumento de 6x, zoom digital de 1-5x y una lente objetivo de 50 mm, 500 millones de píxeles, pantalla TFT LCD de 1.5 pulgadas, grabación de vídeo HD 720P, iluminador de infrarrojos integrado para una distancia de visión de hasta 350 m.
  • Diseño multifunción, con función de cámara y videocámara: se puede utilizar como telescopio, cámara y grabadora de vídeo. Foto: 2592 x 1944 píxeles, 1600 x 1200 píxeles, 640 x 480 píxeles; vídeo: 1280 x 720 píxeles a 30 fps, 640 x 480 píxeles a 30 fps.
  • ★★★ Este alcance de visión nocturna es una cámara de vigilancia por infrarrojos en vivo que conecta la TV con cable de TV, o conecta el ordenador con cable USB, para grabar vídeo y capturar imágenes utilizando una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB (no incluida).
  • Monocular de alta potencia, fácil de operar. Uso seguro con carcasa resistente al agua, trípode de montaje, correa portátil; alimentado por 4 pilas AA (no incluidas). Para más detalles, consulta el manual del usuario. Product Attributes Bullet Points
  • ★★ 1 año de garantía, el equipo de servicio Bestgarder proporciona servicios profesionales de posventa 24 horas en Amazon para promoverte una experiencia de compra sin complicaciones.
SUPERVENTAS. 11

Vigilabebés con Video con cámara y Audio, Pantalla LCD en Color de 5 ", Cámara de Vigilancia HelloBaby, Visión Nocturna por Infrarrojos, Pantalla de Temperatura,Modo VOX

  • Fácil y cómodo de usar: la configuración es extremadamente simple como conectar y usar. La unidad de padres alimentada por batería recargable te da movilidad completa en la casa.
  • Visión nocturna infrarroja: el sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos de día y noche.
  • Dos vías de hablar: la función de audio bidireccional transparente permite la conversación en ambos extremos tan clara como si estuvieras en la misma habitación con tu pequeño.
  • Características inteligentes: monitor de temperatura ambiente y alerta, visión nocturna, canción de cuna, indicador LED de nivel de sonido, bajo EMF.
  • Garantía: 3 meses de garantía de devolución de dinero, 1 año de calidad garantizada. Centro de servicio profesional las 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

Cámara de imágenes térmica-cámara infrarroja de mano con imagen térmica en tiempo real, imagen térmica IR,Hti-Xintai

  • Actualización de características: el HT-04D tiene una pantalla más grande para una fácil visualización que te ayuda a hacer el trabajo mejor. La nueva cámara IR se puede cargar con el cable USB, y la batería recargable se puede utilizar hasta 2-3 horas después de estar completamente cargada. Foco LED integrado que se puede utilizar como linterna y para iluminación fotográfica.
  • Solución de problemas no invasiva: la termografía infrarroja es una manera potente, no invasiva de forma segura que te permite ver un punto caliente o patrones de punto frío, medir de forma fiable la temperatura y almacenar imágenes para resolver problemas instantáneos. Te ayuda a predecir problemas antes de que ocurran. Identifica de forma rápida y precisa las áreas de problemas ocultos para ahorrar energía y gastos.
  • Alta resolución y píxeles: esta cámara IR viene con calidad de imagen de alta resolución, resolución de infrarrojos nítida de 19.200 (120 x 160) píxeles, una pantalla de color de 2.8 pulgadas y una sensibilidad térmica de 0.07 °C. La precisión de medición es de ± 2 °C o 2 %. Para ayudar a los profesionales a ver y detectar sutiles diferencias de temperatura comunes en una medida. Encuentra y muestra patrones de calor o frío que señalan residuos de energía, defectos estructurales, obstrucciones de fontanería y otros puntos invisibles problemáticos.
  • Aplicación multifuncional: la cámara IR tiene la capacidad de "ver" el calor de esta manera crea un nivel totalmente nuevo de conciencia para profesionales y consumidores, es muy diferente de una inspección tradicional. En edificios y sistemas mecánicos, esto incluye la penetración de agua, pérdida de calor o refrigeración, obstrucciones o fugas en sistemas de fontanería, sistemas mecánicos mal funcionamiento (motores, rodamientos, correas, bombas de calor, etc. ), sobrecarga o pérdida de circuitos eléctricos y problemas de diagnóstico de edificios.
  • Compra sin preocupaciones: envío gratis en pedidos calificados. Puedes devolver artículos usados en cualquier momento si no estás satisfecho con el producto. Emitiremos un reembolso completo.
SUPERVENTAS. 13

Binoculares Visión Nocturna, BOOVV Prismáticos de Infrarrojos Digital con 2,31" LCD TFT para la Caza, Cámara con Visores para Tomar Fotos y Videos HD con Tarjeta de Memoria de 32G

  • 【Pantalla ancha dinámica grande】 Estas gafas de visión nocturna tienen una pantalla LCD TFT HD de 2,31 "incorporada. Los binoculares de visión nocturna combinan un excelente sistema totalmente óptico con revestimiento múltiple con una cámara de video, lo que permite capturar rápidamente la foto perfecta o video de alta definición (imagen 1280x960pixel y 1280x960 @ 30FPS video).
  • 【984 pies de largo alcance de visión】 Estos binoculares de visión nocturna para adultos pueden observar el objetivo en completa oscuridad con una larga distancia de hasta 984 pies / 300 m. 7 engranajes de ajuste de infrarrojos se adaptan a diferentes entornos oscuros. Los binoculares de visión nocturna con cámara tienen 6 botones y 12 idiomas para ajustar multifunción, fácil de capturar la belleza en la completa oscuridad.
  • 【Vea claramente en un 100% de oscuridad】 Estos binoculares de visión nocturna para adultos con zoom digital de 4 aumentos y lente de objetivo de 24 mm. El iluminador infrarrojo digital de 850NM permite observar el objetivo en la oscuridad total. Imagina poder capturar fotos y videos nítidos en completa oscuridad, guardar todo en una tarjeta de memoria y descargarlos para compartirlos con tus amigos.
  • 【Duración y aplicación prolongadas de la batería】: hasta 5-6 horas de funcionamiento continuo con el iluminador IR encendido o 7-8 horas sin IR. Este binocular de visión nocturna funciona con 6 pilas alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas). Los binoculares con visión nocturna son ideales para la caza nocturna, campamentos, navegación nocturna, pesca nocturna, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, observación de aves, fotografías de paisajes, etc.
  • 【Paquete y tarjeta de memoria gratis de 32 GB】 Capacidad de almacenamiento: 4 GB a 32 GB (tarjeta incluida de 32 GB). No se preocupe por la falta de espacio de búfer. Función de reproducción, fácil de ver directamente en visores nocturnos. El paquete incluye: 1 x binoculares visión nocturna, 1 x funda protectora, 1 x correa para el cuello, 1 x TARJETA SD de 32 GB, 1 x cable de datos, 1 x manual del usuario, 1 x paño de limpieza.
SUPERVENTAS. 14

ZORNIK 2.7K Videocámara, Cámara de Video con Visión Nocturna Digital por Infrarrojos de 36 Megapíxeles, Cámara de Vlogging con Pantalla Táctil LCD de 3.0 Pulgadas y Zoom Potente de 16X (2.7K-01)

  • [Ultra HD 2.7K y 36MP y 24FPS]: la videocámara está equipada con un zoom digital de 16x, una pantalla táctil IPS giratoria de 270 grados y 3.0 pulgadas; la cámara de video tiene una luz de relleno incorporada, que puede capturar sonrisas al disparar, anti-vibración de ultra alta definición, detección de rostros, detección de movimiento de autorretrato, adecuado para disparar en cualquier ocasión, tomar fotografías claras, que pueden cumplir cualquiera de sus necesidades.
  • [Función HDMI y fotografía de lapso de tiempo]: esta cámara de vlogueo admite la fotografía de lapso de tiempo, que puede comprimir el proceso de cambiar lentamente la escena al poco tiempo requerido, como flores en flor, amanecer y atardecer. El paquete de la cámara contiene un cable HDMI, que se puede usar para conectarse al HDTV y reproducir video de alta definición. Cabe señalar que la cámara no puede grabar video cuando está conectada a una computadora o TV.
  • [Función de cámara web]: la videocámara admite funciones de pausa de grabación de video y grabación a cámara lenta. Esta función es conveniente para crear videos y grabaciones de video, puede continuar grabando en el mismo archivo cuando graba, sin reiniciar un archivo nuevo. Una vez que la videocámara está conectada a la computadora, puede realizar videollamadas con familiares o amigos;
  • [Función de visión nocturna por infrarrojos]: la videocámara tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que aún puede grabar videos y fotos nítidos en la oscuridad. En el proceso de disparo, hay una pantalla con zoom digital de 16x y una cámara con pantalla plegable puede acercar o alejar el zoom para cambiar el ángulo de visión y hacer que el disparo sea más claro y conveniente para capturar la escena que desea.
  • [Accesorio ideal]: esta videocámara portátil está equipada con un parasol, que puede filtrar el exceso de luz parásita, evitar el deslumbramiento causado por la luz externa y evitar impactos e impactos accidentales; los micrófonos internos y externos tienen doble La función de reducción de ruido puede hacer que el sonido sea más claro y capturar audio sin pérdida dentro de 50 pulgadas; el control remoto puede admitir disparos remotos, que es simple y conveniente para capturar la lente;
SUPERVENTAS. 15

Elikliv Cámara Termográfica Infrarroja, Detector de Calefacción de Piso con 2,4 Pulgadas TLT LCD Sensor de Imagen de Temperatura 2 Millones de Píxeles Tarjeta Micro TF de 8GB

  • Relación de resolución 32*32, 150mk Alta sensibilidad
  • Unidad de temperatura ℃ / °F, Emisividad ajustable 0,1 - 0,9g
  • 2000000 píxeles, pantalla HD de 2,4 pulgadas
  • Tarjeta SD de memoria 8GB
  • Lanquaael Multilingüe
SUPERVENTAS. 17

Tonton - Lámpara de luz infrarroja de visión Nocturna 30 m para cámara de vigilancia, 8 LED, Impermeable, Enchufe, videovigilancia, luz Adicional con Fuente de alimentación para Interior y Exterior

  • Gran idea para uso con cámaras CCTV, cámaras IP y otros equipos de seguridad y vigilancia. Plug & Play. Fuente de alimentación incluida.
  • 8 ledes infrarrojos. Longitud de onda: 850 nm. Potencia: 5 W ~ 6 W. Ángulo de haz: 90°. Alcance de infrarrojos: 30 metros.
  • Sensor fotocélula: Auto (encendido/apagado). Se ilumina automáticamente cuando el entorno está oscuro.
  • Aluminio fundido a presión y vidrio templado. Ideal para uso interior y exterior.
  • 60 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía del producto y soporte de por vida. Si su producto no funciona durante el primer año, lo sustituiremos en lugar de reparación. Mein WhatsApp: 0086-132-8603-2360.
SUPERVENTAS. 18

SuntekCam WiFi Blutooth Cámara de Caza 24 MP 1296P Impermeable IP66 Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara HC-WIFI830

  • 【Actualización de Bluetooth】 Conecte bluetooth para encender / apagar el WiFi cámara de caza, no se requiere control remoto. Facilite la visualización / descarga de videos / imágenes en la cámara mientras caza.
  • 【Control WLAN y APP integrado】cámara de caza Con el módulo WLAN incorporado, puede establecer una conexión directamente a través de su teléfono inteligente después de haber colocado la cámara de vida silvestre en una posición elevada o en una posición que no es fácilmente accesible. Puede configurar la cámara o ver las imágenes o videos grabados (descargue la APLICACIÓN: WiFiCameraSum de Apple Appstore o Google Play Store).
  • 【Imagen más clara de 24MP + resolución de video de 1296P】cámaras de caza del juego captura imágenes nítidas de 24MP y video de 1296P con grabación de sonido súper clara cada vez que se detecta movimiento del juego.
  • 【Distancia de disparo de 25 metros con velocidad de disparo de 0,2 s】cámara de caza al flash IR con LED infrarrojos de 42pc 940 nm y un alcance de 20 m, esta cámara de vida silvestre genera imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura momentos del mundo animal.
  • 【IP66 a prueba de agua y compacta】cámara de caza para animales salvajes es resistente al agua de acuerdo con la clase de protección IP66 y funciona incluso con mal tiempo o lluvia intensa. Puede instalar la cámara al aire libre utilizando la rosca del trípode y la correa de montaje, para que no tenga que preocuparse de que un animal pise la cámara. Nuestro competente servicio de atención al cliente intenta encontrar una solución a sus preguntas o problemas en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 19

Bestguarder Visor monocular Digital de visión Nocturna 6x50mm Cámara infrarroja de Alta definición de 5mp Foto 720p Video hasta 350m/1150ft Distancia de detección con TFT LCD de 1.5 Pulgadas

  • Excelente claridad óptica: con aumento de 6x, zoom digital 1-5x y objetivo de 50 mm, 500 millones de píxeles LCD TFT de 1,5 pulgadas, grabación de vídeo HD 720P, para uso diurno o nocturno (IR apagado para color diurno), iluminador infrarrojo integrado para una distancia de visión de hasta 1150 pies/350 m
  • Foto: 2592*1944 píxeles, 1600*1200 píxeles, 640*480 píxeles; VÍDEO: 1280 x 720 píxeles @30 fps, 640 x 480 píxeles @30 fps; La fecha y la hora se pueden estampar en la foto o el vídeo
  • Excelente capacidad de salida de vídeo: este dispositivo es una cámara de vigilancia infrarroja en vivo que conecta el televisor con cable de TV, o conecta el ordenador con cable USB, para grabar vídeo y capturar imágenes utilizando hasta 32 GB tarjeta Micro SD (la tarjeta SD no está incluida en el paquete)
  • Adecuado para: caza y exploración, seguridad y vigilancia, observación de vida silvestre, camping y senderismo, navegación nocturna, pesca nocturna y navegación, búsqueda y rescate, espectáculo nocturno, golf, exploración de cuevas, observación de aves, paisaje
  • Fácil de operar con configuración de menú de 7 idiomas; uso seguro por carcasa resistente al agua, trípode montable, correa portátil; alimentado por 4 pilas AA (no incluidas)
SUPERVENTAS. 20

Cámara termográfica infrarroja con resolución de 220 x 160 IR, cámara termográfica de mano de 35200 píxeles, termómetro infrarrojo con pantalla a color de 3,2"(batería incluida) Hti-Xintai HT-18.

  • ✔ Imagen de alta resolución: nuestra pantalla de pantalla a todo color de 3.2 pulgadas muestra detección térmica e imágenes de luz visibles en resolución de 220 x 160, lo que permite al usuario ver la gama completa de imágenes.

  • ✔ Elige entre 5 paletas: elige la escala de color ideal para tu trabajo – arcoíris, rojo hierro, color frío, blanco y negro, o blanco y negro.

  • ✔ Tarjeta de memoria integrada de 3 GB incluida: no hay necesidad de preocuparse por comprar una tarjeta SD adicional o perder tus grabaciones. Incluimos 3 GB de almacenamiento para que puedas mirar hacia atrás las grabaciones en un portátil o computadora.

  • ✔ Ideal para profesionales: esta cámara de imágenes es ideal para el trabajo en la inspección del hogar, lucha contra incendios, arqueología, tráfico, agricultura y campos de fabricación electrónica.

  • ✔ Agarre ligero y cómodo: esta cámara pesa solo 0.8 libras, perfecta para un fácil almacenamiento y llevar a cualquier lugar, y viene con una bolsa de viaje. Forma en un estilo "pistola" con un mango ergonómico, para mayor comodidad y facilidad en cualquier ángulo. Garantía: ofrecemos servicios de posventa sin complicaciones: garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía de 24 meses, soporte técnico de por vida. No dejaremos que nuestro cliente malgaste su dinero.

Si tendréis inquietudes en el instante de hacer compras de un artículo , observa las valoraciones de nuestros usuarios y así váis a poder desencapotar las preguntas que salgan en estos momentos .

Lograr de manera sencilla camara infrarrojos en este momento

Hacer compras de camara infrarrojos en nuestra página web es una de las superiores manera de estar tranquila al hacer compras de en las redes . Absolutamente todos comprendemos que realizar pedidos on-line puede ser un inconveniente para los usuarias que no disponen de costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros técnicos han encontrado los especiales productos de camara infrarrojos y que se logran enviar de manera muy veloz a tu residencia sin angustiarte ni tener ningun tipo de dudas . Los productos que adquieras en nuestra web los recibirás rápidamente en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás completamente afortunado de haber hecho una adquisición de un objeto de increible índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *