Lista de cajas palomitas Para Comprar On-Line – TOP 20

Actualmente vas a poder curiosear estos increíbles catálogos de cajas palomitas donde hallarás los productos mas solicitados actualmente y mejor críticas por nuestros clientes . No malgastes tiempo buscando en otras webs , en este sitio vas a localizar todo lo que puedes necesitar con unos impresionantes rebajas .

Si necesitas comprar cajas palomitas observa estos aspectos

Gracias a los comentarios de nuestros compradores vas a poder averiguar los cosas mas vitales de practicamente todos los productos que puedes necesitar comprar . En el situación que deseas desarrollar un pedido de cajas palomitas es admisible que surjan algunas inquietudes ya que no conoces el producto en detalle y por eso los comentarios de nuestros compradores son tan sustanciales . Si necesitáis comprar los productos mas originales de la red , actualmente seréis capaces de hacerlo en nuestra web mirando en los detalles de los productos que te hemos preparado en nuestros catálogos .

SUPERVENTAS. 1

VAINECHAY 12PCS Cajas de palomitas Carton Maíz Caja Papel Pequeña Dulces Papas Fritas Fiesta Cumpleaños para Niños Caja Regalo Comida Bocadillos Titulares Contenedor Onda Dorada Rosa

  • Estas cajas de palomitas de maíz para bodas son perfectas para decorar ocasiones especiales como fiestas, baby showers, bodas y cumpleaños para crear un ambiente agradable.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE Y DIMENSIONES: 12 piezas de cajas de palomitas de maíz. El boxeo de palomitas de maíz mide 4.5 pulgadas de alto, 2.8 pulgadas en la parte superior de la caja, 2 pulgadas en la parte inferior de la caja. La caja de palomitas de maíz contiene 1 taza de tus palomitas de maíz favoritas.
  • CALIDAD PREMIUM / ALIMENTOS SEGUROS / RECICLABLES: Nuestras cajas de palomitas de maíz están hechas de cartón de 3 capas de 300 g / m² de alta calidad que es seguro para los alimentos, seguro para los alimentos, duradero y firme. Recicla, salva nuestro planeta. Tenga la seguridad de que está comprando los mejores recuerdos y decoraciones para fiestas, latas de palomitas de maíz de alta calidad en el mercado.
  • DISEÑO ATRACTIVO: Las cajas de palomitas de maíz a rayas son atractivas y perfectas para cualquier ocasión. Ya sea noche de cine familiar, cumpleaños o fiesta en la piscina, tema de circo o carnaval, tiempo de película en la escuela o la iglesia, todos se sentirán especiales con su propia caja de palomitas de maíz.
  • Estas cajas de caramelos de palomitas de maíz se envían planas, pero simplemente presionan los bordes para formar una caja dentro de unos segundos.
SUPERVENTAS. 2

20 cajas de palomitas de maíz, bolsas de palomitas de maíz, hechas de papel Kraft, caja de dulces, cajas de dulces para fiestas, cumpleaños, bodas, regalos, películas, noche, bocadillos, dulces

  • MATERIAL SEGURO Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: el contenedor de dulces de palomitas de maíz está hecho de cartón duradero y respetuoso con el medio ambiente, no contiene aditivos fluorescentes y es seguro para el cuerpo humano, la lata de palomitas de maíz no es fácil de infiltrar con aceite, limpia y cómoda.
  • Sea ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Estos recipientes son reutilizables si sus golosinas no son demasiado grasosas o acuosas para el próximo evento.
  • Usos generalizados: la caja de palomitas de maíz es adecuada para todo tipo de fiestas, picnics y noches de cine, regalos de boda, eventos escolares, barbacoa o fiesta temática de circo / carnaval.
  • Tamaño adecuado: el tamaño de las cajas de palomitas de maíz es de 6,3 x 13,6 x 9 cm (ancho inferior x alto x ancho superior), el tamaño correcto, es cómodo de llevar.
  • Portátil y fácil de almacenar: las cajas de papel para palomitas de maíz están plegadas y son portátiles, lo que las hace fáciles de transportar y almacenar. Todo lo que tienes que hacer es guardarlos con otras decoraciones o artículos de fiesta y sacarlos cuando quieras usarlos.
SUPERVENTAS. 3

NUOLUX 100pcs Cajas de Palomitas de maíz Blancas Cartones Bolsas de Papel Contenedores de Papel de Comida para el Cine Cajas de postres de Mesa de Cine Favores de Boda

  • Aplicaciones amplias: Rellenar con palomitas de maíz, cacahuetes, caramelos, galletas para meriendas convenientes o incorporar en decoraciones festivas de mesa.
  • Usted puede hacer que sus etiquetas de bricolaje para pegarse en las cajas de palomitas de maíz para cualquier ocasión especial.
  • Ideal para todo tipo de fiestas, picnics y noche de cine, favores de la boda. Además, puede llenar las cajas con favores de fiesta para los huéspedes a llevar a casa al final de la celebración.
  • Las cajas se doblan para que se almacenen fácilmente.
  • Material: Papel. - Tamaño: 12 * 7 * 0,2 cm / 4,7 * 2,76 * 0,08 pulgadas (L * W * H).
SUPERVENTAS. 4

24PZ Cajas de Palomitas de Maíz Unicornio Palomitas de Maíz Caja de Bocadillos (2 Tipos) Envases de Caramelos de Cartón, Bolsas Palomitas Cartón de Caramelo Contenedor para Niños Fiesta de Cumpleaños

  • Diseño Novedoso - El lindo unicornio, las flores, el arco iris y las estrellas están impresos en las cajas de palomitas de maíz, lo cual es exquisito y encantador. El cuerno super lindo del unicornio, que parece un niño con los ojos cerrados que hace de mujer para ti. Las cajas de palomitas de maíz de unicornio pueden agregar brillo a tu fiesta.
  • Multifuncional - Las pequeñas cajas de palomitas de maíz pueden contener una variedad de alimentos para fiestas, como dulces, bocadillos salados, palomitas de maíz, caramelo, caramelos y otras golosinas, etc. La comida se ve increíble y hermosa en tu buffet de dulces con estas lindas cajas de unicornios.
  • Fácil de Ensamblar - Presione hacia abajo los lados izquierdo y derecho del papel en la parte inferior y luego presione hacia abajo el papel posterior. Finalmente, mete el resto del papel en él. Puede usarlo después de ajustar la apariencia de la caja. Para evitar la posible caída al cargar algunos snacks pesados, se recomienda pegar pegamento transparente en el fondo de la caja para fijarlo.
  • Amplias Ocasiones - La caja de unicornio es adecuada para varios tipos de fiestas, picnics y noches de cine, preferencias de boda, eventos escolares, barbacoas o fiestas temáticas de circo / carnaval. Especialmente indicado para fiestas de cumpleaños infantiles, baby showers u otras fiestas de unicornios.
  • Contenido del Paquete - Viene con cajas de palomitas de maíz de unicornio arcoíris de 24 piezas (2 tipos, cada tipo 12 piezas). Cantidad suficiente para que prepares tu fiesta. Altura: 14,5 cm, el ancho es de aprox. 9 cm (como muestra la imagen).
SUPERVENTAS. 5

QIMEI-SHOP Caja de Palomitas de Maíz 36 Piezas Bolsas Bolsa de Palomitas para Los Bocados del Partido Los Dulces Las Palomitas y Los Regalos 12*7 cm

  • Lovely set: paquete de 36 piezas de bolsitas de palomitas de maíz rosadas, tamaño: 7 × 5 × 11.5cm / 2.75 × 2 × 4.5 pulgadas. Crea una mesa de postres divertida y puede convertirse en un lindo y exclusivo juego de mesa.
  • Snack Containers: Además de palomitas de maíz, también puedes llenar con cacahuetes, dulces, galletas, cheetos hinchados, pretzel suave para un bocadillo conveniente.
  • Ampliamente Aplicaciones: La caja de palomitas de maíz es ideal para todo tipo de fiestas, picnics y noches de películas, favores de la boda, eventos escolares, barbacoa o fiesta temática de circo / carnaval.
  • Seguridad y comodidad: estos contenedores de cartón están hechos de materiales de reciclaje verdes, no del todo endebles. Es fácil doblar y fácil de almacenar.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos dentro de 1 día hábil.
SUPERVENTAS. 6

Bolsas Papel 24pcs,Bolsas De Palomitas De MaíZ,Cajas De Palomitas De MaíZ, Bocadillos Para Fiestas, Galletas, Papas Fritas, Nuggets De Pollo, Cajas De Dulces, Para Fiestas De Navidad Y CumpleañOs

  • 🍿Verde y seguridad: la bolsa de papel para palomitas de maíz está hecha de cartón duradero y respetuoso con el medio ambiente, no contiene ningún agente fluorescente, es inofensiva para el cuerpo humano, tiene un grosor medio, no penetra la grasa fácilmente y es limpia y cómoda.
  • 🍿Diseño encantador: las cajas de palomitas de maíz diseñaron 4 tipos de apariencia clásica, 2 colores populares que te ofrecen más opciones y un ambiente de fiesta más fuerte, son adecuados para fiestas, cumpleaños, bodas, Navidad, buffet de postres y la mayoría de las ocasiones.
  • 🍿 Abundante o dulce, su elección --- calibre más ancho en la parte superior puede poner fácilmente palomitas de maíz dulces o saladas; Además de las palomitas de maíz, puede poner pretzels, dulces, chocolate, maní, maní, galletas, nuggets de pollo y papas fritas u otros dulces en las bolsas de palomitas de maíz. para compartir con tu familia en noches de cine o fiestas!
  • 🍿Fácil de almacenar y usar --- Estas bolsas de dulces están dobladas para que apenas se requiera espacio de almacenamiento. Puede llevar bocadillos con usted en cualquier momento, las bolsas de barras de caramelo tienen pliegues claros. Solo unos pasos, de forma cómoda y rápida.
  • 🍿Económico y conveniente --- Obtendrá 24 bolsas de palomitas de maíz cuando esté completamente ensamblado: 3.3 x 5.5 x 3.3 pulgadas, por lo que ya sea que asista a una fiesta o vea una película, puede satisfacer completamente sus necesidades y obtener una proporcionar una excelente experiencia gastronómica
SUPERVENTAS. 7

NUOLUX 24pcs popcorn boxes cajas de palomitas envases cajas de cartón bolsas de palomitas de maíz blanco caja de rayas negro

  • Amplias aplicaciones: rellene con palomitas de maíz, cacahuetes, caramelos, galletas para un bocadillo conveniente o incorpórelo a las decoraciones festivas de la mesa.
  • Puede hacer que sus etiquetas de bricolaje se peguen en las cajas de palomitas de maíz para cualquier ocasión especial.
  • Ideal para todo tipo de fiestas, picnics y noches de cine, favores de la boda. Además, puede llenar los cuadros con recuerdos de fiestas para que los invitados se lleven a casa al final de la celebración.
  • Las cajas están dobladas para que se almacenen fácilmente.
  • De color negro. - Material: Papel. - Tamaño: 12 * 7 * 0.2 cm / 4.7 * 2.76 * 0.08 pulgadas (L * W * H).
SUPERVENTAS. 8

NUOLUX 24pcs compartimiento de las palomitas ponen las bolsitas de papel bocado diseño punto para las tablas del postre teatro de la película que casan favores (Pink)

  • Aplicaciones amplias: Rellenar con palomitas de maíz, cacahuetes, caramelos, galletas para meriendas convenientes o incorporar en decoraciones de mesa festivas.
  • Usted puede utilizar las cajas de palomitas de maíz para cualquier ocasión especial.
  • Ideal para todo tipo de fiestas, picnics y noche de cine, favores de la boda. Además, puede llenar las cajas con favores de fiesta para los invitados a llevar a casa al final de la celebración.
  • Las cajas se pueden doblar para que se almacenen fácilmente.
  • Material: Papel. - Tamaño: 16 * 15 * 3 cm / 6,3 * 5,9 * 1,2 pulgadas (L * W * H).
SUPERVENTAS. 9

NUOLUX 48pcs Cajas de Palomitas cartón Caramelo contenedor patrón de Punto de Onda de la Ola de Rugby Deco (Azul)

  • Rellene con palomitas de maíz, galletas y dulces.
  • El cartón de cartón para palomitas de maíz se parece a una bañera de palomitas de maíz estilo cine.
  • ¡Crea una mesa de postres divertida y únela con bolsas de caramelos, desde la comida y con la moda!
  • Perfecto para una revelación de género, baby shower o cumpleaños.
  • Material: Papel. - Tamaño: alrededor de 12 * 7 cm / 4.72 * 2.76 pulgadas (L * W).
SUPERVENTAS. 10

NUOLUX 48pcs Popcorn Boxes bolsa de palomitas caja palomitas de maíz rayas de color rosa

  • Color: Rosa claro. Tamaño: Alrededor de 11.5 * 5* 5 cm / 4.53 * 1.97* 1.97 pulgadas (L * W).
  • Llene de palomitas de maíz, galletas y dulces.
  • Cartón de palomitas de cartón se asemeja a la sala de cine estilo palomitas de maíz.
  • Crear una mesa de postre de diversión y un par con favor bolsas de dulces bufé cucharadas de comida con la moda!
  • Perfeccione para un género revela, fiesta de bienvenida al bebé o cumpleaños.
SUPERVENTAS. 11

Cajas de Palomitas de Maíz 20 Piezas Cartones de Palomitas Pequeñas Retro Patrón de Rayas Rojas y Blancas Patrón Ondulado Decorativo Cartón Caramelo Ideales para Noches de Cine Fiestas de Carnaval

  • 【Material】 Las cajas de palomitas de maíz están hechas de material de calidad alimentaria, incluye 10 piezas en patrón de rayas y 10 piezas en patrón de ondas.
  • 【Tamaño】 Después del montaje, la altura es 11,5, la parte inferior es 5 * 5 y la parte superior es 7 * 7.
  • 【Fácil de montar】 La caja está plegada y es fácil de almacenar. Simplemente inserte la etiqueta inferior a lo largo de la línea de pliegue, ya que está lista para usar.
  • 【Diseño】 Estos recipientes para palomitas de maíz están diseñados con rayas clásicas rojas y blancas. Son pequeños y lindos, aptos para niños.
  • 【Amplia aplicación】 Las cajas de palomitas de maíz se pueden llenar con palomitas de maíz, dulces, papas fritas, galletas y otros bocadillos. Ideal para noches de cine, cumpleaños, bodas y fiestas.
SUPERVENTAS. 12

Siumir Cajas de Palomitas, 48pcs Rayas Patrón de Onda Patrones de Puntos Festoneado Borde Partido de Regalo de Bolsos

  • ● Tamaño: Calibre superior 7 cm, sub calibre 5 cm, longitud 11.3 cm.
  • ● Tres tipos de patrones cada patrón tiene dos colores, azul y rosa, deja que tu fiesta se vea hermosa y de moda.
  • ● Los bordes ondulados son redondos y bellos, el diseño cuadrado es fácil de recoger y es plegable y tiene una gran capacidad.
  • ● Material de cartón respetuoso con el medio ambiente, cartón hasta el nivel de grado alimenticio puede estar en contacto directo con los alimentos, tenga la seguridad de colocar dulces, pasteles y palomitas de maíz en la bolsa y lo suficientemente gruesos como para no tener problemas de fugas.
  • ● Perfecto para todo tipo de fiestas, noche de película, picnic o barbacoa, también se puede utilizar para preparar comida para los niños en el viaje.
SUPERVENTAS. 13

Cajas de Palomitas de Maíz 20 Piezas Bolsas Palomitas Patrón Ondulado Patrón de Rayas Bocadillo Contenedor de Dulces para Decoracion fiesta Rojas y Blancas

  • 【Material】 Las cajas de palomitas de maíz están hechas de material de calidad alimentaria, incluye 10 piezas en patrón de rayas y 10 piezas en patrón de ondas.
  • 【Tamaño】 Después del montaje, la altura es 11,5, la parte inferior es 5 * 5 y la parte superior es 7 * 7.
  • 【Fácil de montar】 La caja está plegada y es fácil de almacenar. Simplemente inserte la etiqueta inferior a lo largo de la línea de pliegue, ya que está lista para usar.
  • 【Diseño】 Estos recipientes para palomitas de maíz están diseñados con rayas clásicas rojas y blancas. Son pequeños y lindos, aptos para niños.
  • 【Amplia aplicación】 Las cajas de palomitas de maíz se pueden llenar con palomitas de maíz, dulces, papas fritas, galletas y otros bocadillos. Ideal para noches de cine, cumpleaños, bodas y fiestas.
SUPERVENTAS. 14

BUYGOO 60 Piezas Mini Caja de Fiesta de Palomitas Contenedor de Dulces para Los Bocados del Partido, Los Dulces, Las Palomitas y Los Regalos - Dorado Caramelo Bolsas

  • 【Paquete incluido】 - Este paquete incluye 60 x caja de fiesta de palomitas(24 x cajas de rayas, 24 x cajas de onduladas, 12 x cajas puntas). La cantidad es suficiente para usar en su vida diaria.
  • 【Tamaño perfecto】 - El tamaño de la caja de palomita de 5 x 12 x7 cm( longuitud inferior x altura x longuitud superior). Tamaño perfecto, es adecuado para llevar.
  • 【Material seguro】 - Estas bolsas de papel para dulces están hechas de papel de buena calidad, son seguras, sin químicos dañinos, y no se desvanecerán.
  • 【Adorno bonito】 - El diseño simple y bonito, colores brillantes y patrones simples es un bonito adorno. Y fáciles de montar.
  • 【Aplicaciones amplios】 - Es ideal para los campestres, fiestas, bodas o celebraciones a guardar unas palomitas, dulces o regalos pequeños.
SUPERVENTAS. 15

Liuer 54PCS Cajas de Palomitas Contenedor de Dulces Bolsas Papel de Palomitas de maíz para Bocados del Partido Galletas Dulces Palomitas y Regalos

  • 【El paquete contiene】 - 54 piezas de cajas de palomitas de papel. Total 6 colores, 3 patrones. 3 piezas para cada patrón de color. Estos colores alegres definitivamente alegrarán tus mesas de fiesta.
  • 【Montaje simple】 - Las cajas vienen en plano. Simplemente despliegue los cuadros y doble las pestañas inferiores a lo largo de las líneas e inserte la última pestaña en las pestañas dobladas. ¡No se necesita pegamento!
  • 【Portátil y fácil de almacenar】- las cajas de palomitas de maíz de papel están plegadas y son portátiles, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Solo necesita guardarlos con sus otras decoraciones o accesorios de fiesta y sacarlos si desea usarlos.
  • 【Ampliamente utilizado】- estas tazas de palomitas de maíz de papel multifuncionales pueden contener muchos tipos de bocadillos y gadgets: palomitas de maíz, dulces, pollo frito, patatas fritas y papas fritas, pasteles, galletas y otros pequeños juguetes y artesanías.
  • Encantadoras cajas de papel para cualquier fiesta, como bodas, fiestas de cumpleaños, Navidad, carnaval, fiestas de bautizo, fiestas de baby shower, fiestas de graduación, despedidas de soltera, fiestas de recién nacidos, etc.
SUPERVENTAS. 16

BangShou 60pcs Cajas de Palomitas Cartón Caramelo Contenedor Cine Pequeñas Cajas de Palomitas de Maíz 12 x 7.5cm (Oro Rosa)

  • ♥Paquete de 60 piezas de material de calidad alimentaria: Hecho de papel duradero aprobado por la FDA, estos contenedores de palomitas de maíz son ideales para una noche de cine, Fiesta de Hollywood, tema de la fiesta de la película, fiesta en la piscina o fiesta temática del circo, carnaval, caja de regalos de palomitas de Navidad.
  • ♥Perfecto para noches de películas familiares: Disfrute de palomitas de maíz gourmet y otros bocadillos de película en estos cartones de 4.5 "de altura, que son divertidos para todos
  • ♥Tamaño: 12 * 7.5 * 0.5 cm (L * W * H), vea más detalles en la imagen.
  • ♥Asamblea simple: Las cajas vienen en plano para un fácil almacenamiento. Simplemente despliegue las cajas y doble las pestañas inferiores a lo largo de las líneas e inserte la última pestaña en las pestañas plegadas. No se necesita pegamento.
  • ♥Todos los productos de Winiron fueron sometidos a un estricto control de calidad. Si hay un problema de calidad o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, Le ofreceremos una mejor solución.
SUPERVENTAS. 17

Caja Palomitas Carton Caja de Regalo de Palomitas de Maíz Brillantes, Cajas de Aperitivos Pequeñas de Grado Alimenticio para Fiestas, Cumpleaños, Películas, 12 Piezas, Oro/Oro Rosa/Plata

  • ✫✫ Caja de Palomitas de Maíz Brillante: Hay oro, oro rosa, plata, cada color es brillante y brillante. La caja de regalo de palomitas de maíz puede contener palomitas de maíz, también puede decorar tu fiesta.
  • ✫✫ Material de Grado Alimenticio: Estas cajas de bocadillos de palomitas de maíz están hechas de cartón de grado alimenticio, duradero y no es fácil de deformar. Usando tecnología de impresión bronceadora de alta calidad, las cajas de palomitas de maíz para fiestas no se desvanecerán fácilmente y serán seguras.
  • ✫✫ Fácil de Instalar: Primero doble la caja en un cubo, y luego combine las cuatro piezas de cartón en la parte inferior, la caja de palomitas de papel está completa.
  • ✫✫ Multiusos: El juego de cajas de palomitas de maíz puede contener palomitas de maíz, nueces, dulces, bocadillos, etc. Estas cajas medianas de palomitas de maíz son ideales para fiestas, cumpleaños, bodas, noches de películas familiares.
  • ✫✫ Gran Tamaño y cCantidad: El juego de cajas de palomitas de maíz contiene 12 cajas de palomitas de maíz. La altura es de 12 cm, la parte superior de 8 cm y la inferior de 5 cm, perfecta para palomitas de maíz para una persona.
SUPERVENTAS. 18

JZK 48 Caja de Palomitas Contenedor de Dulces para Los Bocados de Partido Palomitas Gominolas Pequeñas Los Dulces o Los Regalos

  • El paquete contiene: 48 piezas papel impreso a rayas cajas de palomitas de maíz. Total 4 colores: verde, azul, rosa, rojo. 12 piezas para cada color. Estos alegres colores definitivamente aclarará tus mesas de fiesta.
  • Estos multifuncionales tazas de palomitas de maíz puede contener muchos tipos de bocadillos y artilugios: palomitas de maíz, dulces, pollo frito, patatas fritas y patatas fritas, pasteles, galletas, y otros pequeños juguetes y artesanías.
  • Los hizo en regalos encantadores para regalar: Puedes envolverlos en bolsas transparentes de celofán (asegúrese de que estén al menos 30 cm de altura) y atar con cintas y agregar adornos para hacer favores de fiesta únicos.
  • Tamaño final: 11.5cm de altura, 7cm x 7cm en la parte superior, 5cm x 5cm en la parte inferior. Este es un buen tamaño sostener con una mano, especialmente genial para niños. Material: cartón.
  • Encantadoras cajas de papel para fiestas para cualquier parte, tales como: boda, fiesta de cumpleaños, Navidad, carnaval, fiesta de bautizo, fiesta de bienvenida al bebé, fiesta de graduación, despedida de soltera, fiesta recién nacida, etc.
SUPERVENTAS. 19

Maojuee 40 Pcs Sirena Caja de Palomitas Caja de Pop Corn Box Palomitas Bolsa para Fiestas Envases de Caramelos de Cartón, Contenedores para el Regalo de Boda de Cumpleaños

  • 1. Hecha de papel 230gsm aprobado por la FDA duradera, segura y duradera. Obtendrá un paquete que contiene 40 cajas de palomitas de maíz de alta calidad.
  • 2. Dimensiones: cuando está completamente ensamblado: Altura 11.5 cm, Superior 7 x 7 cm, Inferior 5 x 5 cm.
  • 3. Estas cajas vienen en plano, por lo que ocupan apenas espacio de almacenamiento. Simplemente desplegar las cajas y doblar las lengüetas inferiores a lo largo de las líneas e insertar la última pestaña en las lengüetas dobladas. ¡No se necesita pegamento!
  • 4. Bonita caja de papel para todo tipo de fiestas, picnics, noches de cine y recuerdos de bodas. Llénalo con palomitas de maíz, nueces, dulces, bocadillos, recuerdos para fiestas, etc.
  • 5. Servicio postventa: si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

Juego de 100 cajas de regalo de palomitas de maíz, ideales para noches de cine, fiestas temáticas de películas, fiestas de carnaval, fiesta pirata, 9,4 x 19,8 x 9,4 cm, color rojo y blanco

  • DULCE O SALADO: Gracias a la apertura superior abierta te permite acceder fácilmente a tus palomitas dulces o saladas
  • FÁCIL DE MONTAR: Para abrir cada caja, simplemente empuja dentro del recipiente y saca la parte inferior de la caja hasta que ésta se abra
  • DIMENSIONES: Cuando está completamente montada mide 10,8 cm x 15,7 cm x 10,8 cm
Si ha aparecido el instante de desarrollar una compra de cajas palomitas en la red , vas a poder hacerlo en nuestra página web . Todas las miedos que pueden surgir al hacer compras de por internet son enteramente normales , pero en nuestra página web puedes conseguir con total tranquilidad y entender los productos gracias a las valoraciones de otros usuarias .

Conseguir de forma factible cajas palomitas en estos momentos

Si tendrás preguntas a la hora de producir vuestras adquisiciones en nuestra web tendrás que comprender que nuestros expertos han dedicado tiempo eficientemente para que absolutamente todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra página web lleguen a vuestra hogar velozmente y en perfectas condiciones . Sabemos que compras deseadas en las redes puede ser un poco agobiante para muchos compradores que no están acostumbrados a elaborar compras On-Line . Por eso , absolutamente todo lo que obtengas en esta sitio web lo obtendrás en tu residencia gracias a que los envíos se crean de manera rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *