La Mejor Recopilación de cable hdmi de 3 metros Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Es previsible que si habeis venido a nuestra página web sea debido a que necesitáis hacer compras de cable hdmi de 3 metros . En estos momentos ya no tendréis que escudriñar en mas webs ya que nuestros expertos han encontrado los productos mejor opinados de cable hdmi de 3 metros para que consigáis escoger el que puedes querer al mejor coste de internet .

Si queréis hacer compras de cable hdmi de 3 metros observa estos detalles

En el momento que llega el momento de hacer compras de cable hdmi de 3 metros tendréis que asegurarte en varios detalles que son muy fundamentales para adivinar con lo que deseáis comprar . Es esencial notar si el objeto se puede ajustar a lo que nos encontramos intentando buscar y si el precio tiene un increible descuento o no . Las críticas de los otros usuarias tambien son muy importantes en el situación de conseguir cable hdmi de 3 metros en las redes y esa informacion adquiere especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra web podréis elaborar las compras deseadas de los objetos mas novedosos con enormes descuentos y de esta manera no tendrás que escudriñar en otros lugares .

SUPERVENTAS. 1

Cable HDMI 4K 3 Metros, 2.0 Cable HDMI de Alta Velocidad soporta 4K Ultra HD, Ethernet,3D,2160P, 1080P,BLU-Ray,TV, Playstation PS3,PS4, HDTV,Arco,HDCP 2.2,HDR

  • 【De alta velocidad Cable HDMI】El Cable HDMI 2.0 de alta velocidad actualizado transmite datos a altas velocidades de hasta 18 Gbps de ancho de banda. El ALCLAP Cable HDMI admite el modo espejo y extendido, Ultra HD 4K 2160p, HD 2K 1080p, QHD 1440p, HDCP 2.2, 48 bits de profundidad Color, Audio Return (ARC), audio Dolby TrueHD 7.1 y conexión en caliente.
  • 【4K Cable HDMI】Este Cable HDMI 2.0 admite una resolución de hasta 3840 x 2160 a 60 Hz, admite video 4K, HDR y canal de retorno de audio (ARC). El blindaje metálico de chapa y los conectores resistentes a la corrosión chapados en oro pueden proteger contra la señal externa interferencia, garantiza una transmisión de señal estable y minimiza la pérdida de señal.
  • 【Cable HDMI 2.0 universal compatibility】Este Cable HDMI Compatibilidad con versiones anteriores de todas las versiones HDMI, incluyendo HDMI 1.4 / 1.3 / 1.2 / 1.1. Compatible para sus dispositivos de transmisión. Perfecto para todos los dispositivos habilitados para HDMI, como televisores, monitores, computadoras, PS3, PS4.
  • 【Diseño duradero mejorado】El 4K Cable HDMI tiene una fuerte capacidad de supresión de interferencias y una tecnología especial de forma trenzada de nylon evita eficazmente las grietas. Conectores chapados en oro con blindaje múltiple, diseño especial de alivio de tensión, carcasa de aluminio de alta calidad para una transmisión de señal óptima y cables de mayor duración.
  • 【Beneficio que obtendrá】En ALCLAP, obtendrá una devolución de dinero de 12 meses y un servicio al cliente válido. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Nuestro confiable servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 2

Amazon Basics - Cable HDMI flexible, de 3 m

  • Cable HDMI flexible y ligero para conectar dispositivos multimedia a dispositivos de reproducción como televisiones HD, proyectores y otros
  • Compatible con reproductores Blu-Ray, ordenadores, Apple TV, Roku, cables, PS4, Xbox One y otros dispositivos compatibles con HDMI
  • Gracias a sus robustos conductores de cobre y al aislamiento completo de metal, es muy duradero y conecta a alto rendimiento
  • Compatible con Ethernet, 3D, vídeo 4K y canal de retorno de audio (ARC). Cumple con los últimos estándares HDMI
  • Funciona con banda ancha de hasta 18 GB/s y es retrocompatible con versiones anteriores
  • Incluye un cable de 3 m
SUPERVENTAS. 3

Cable HDMI 4K 3metros-Snowkids Cable HDMI 2.0 Ultra Alta Velocidad 18Gbps Cable Trenzado de Nylon 4K a 60Hz Compatible con 3D,función Ethernet, Video 4K UHD 2160p, HD 1080p-Gris

  • 🌳 [Cable HDMI 4K Ultra HD] (4K@60Hz, 3840x2160p, 4 veces mayor que 1080p, cable HDMI 4K de ultra alta definición, profundidad de color de 48 bits/px) Este cable HDMI admite una velocidad de actualización de hasta 60 cuadros por segundo, resolución 4K, Transmisión de video HDR sin pérdida, ARC, Ethernet y 3D. Este cable HDMI 4K se ha utilizado ampliamente en sistemas de cine en casa, canales de televisión, salas de conferencias, interacción con juegos, etc.
  • 🌳 [4K Cable HDMI 2.0 de alta velocidad] Este cable HDMI 2.0 de alta velocidad podría transferir datos a una velocidad de hasta 18 Gbps. Transmisión de video y audio en segundos, ya no hay que esperar para el almacenamiento en búfer. Es un cable HDMI 4K macho a macho, ambos conectores son idénticos, no tiene que perder tiempo en diferenciar la entrada y la salida. Solo conéctelo y juegue, los dispositivos reconocen el cable hdmi 2.0 al instante.
  • 🌳 [Ultra estabilidad y facilidad de uso] Este cable HDMI 4k está diseñado para separar la interferencia electromagnética y reducir la relación señal-ruido, la transmisión de datos es más estable. Sin pérdida de imagen, parpadeo de la pantalla, rayas horizontales o pantalla negra si enciende/apaga la luz. El cable hdmi Snowkids con diseño antideslizante sin enredos y conectores chapados en oro poseen una vida útil prolongada.
  • 🌳 [Compatibilidad incomparable] Este cable HDMI 4K está en el último estándar HDMI 2.0. HDMI 2.0 es ampliamente compatible con versiones anteriores (HDMI 1.4, HDMI 1.3, HDMI 1.2, HDMI 1.1). Un cable HDMI satisface todas sus necesidades. Este cable hdmi también admite el modo espejo y el modo extendido, brinda mucha comodidad a su vida. Los dispositivos compatibles son reproductor de Blu-ray, computadora, receptor de A/V, TV 4K, HDTV, monitor, proyector, etc.
  • 🌳 [Lo que puede obtener] Servicio al cliente amigable con cable HDMI. Cada cable hdmi 4K 3m ha sido sometido a un estricto examen después de la fabricación. Si tiene alguna pregunta sobre este cable HDMI 4K, busque el botón "Contactar al vendedor" y luego envíenos un correo electrónico. ¡El equipo de servicio de Snowkids de fácil acceso responderá en 10 horas! El paquete incluye: 1xPack (3m) Cable HDMI 4K de alta velocidad.
SUPERVENTAS. 4

iVANKY Cable HDMI 3 Metros, HDMI Cable 18Gbps, Compatible con 4K @ 60Hz, HDCP 2.2/1.4, 1080p, Ethernet, Dolby Audio, Xbox PS3/4, BLU-Ray, Xbox, PC

  • Para la oficina en casa y el entretenimiento: trabaje desde casa con facilidad. Vea los mismos medios en una pantalla grande (duplicación de video) o asista a una reunión de Zoom y vea los datos del informe simultáneamente (escritorio extendido) para mejorar la eficiencia del trabajo. Simplemente conecte su Apple TV 4K, Fire TV, Roku Ultra, reproductor de Blu-ray, PS4 a un HDTV grande para una experiencia completa de entretenimiento cinematográfico en el hogar.
  • Video 4K HDR: Ultra HD 4K le brinda una imagen más nítida con 4 veces más píxeles que el estándar Full HD (1080p). Alto rango dinámico (HDR) ofrece colores más brillantes y realistas y mayor detalle. Desde la última película hasta tu programa de televisión favorito, cada imagen parece más realista que nunca. Compatible con versiones anteriores de 2K, Full HD 1080p y HD 720p.
  • Audio envolvente: admite audio DTS-HD y Dolby que ofrece un sonido envolvente envolvente para sus sistemas de sonido compatibles. El canal de retorno de audio (ARC) permite que su televisor envíe audio a un sistema de audio externo, lo que proporciona una experiencia cinematográfica de cine en casa. Vea su película favorita en casa de forma inmersiva como si estuviera sentado en un cine.
  • 18 Gbps de alta velocidad y HDCP 2.2: hasta 18 Gbps de ancho de banda de alta velocidad le brinda suficiente espacio para transmitir video 4K a hasta 60 fps. La protección de contenido digital de alto ancho de banda (HDCP) 2.2 le permite disfrutar de contenido protegido de Netflix, Hulu, iTunes y DirectTV en su televisor 4K. Además, es compatible con la función Ethernet que elimina la necesidad de cables adicionales al conectar un dispositivo inteligente en red.
  • Producción innovadora: construida con materiales ecológicos que son amigables con nuestro planeta y procesos de producción innovadores, ayuda a reducir nuestra huella de carbono y proteger nuestro planeta. La funda de cable ultraligera ofrece flexibilidad y es bastante resistente. Los cables de cobre superiores garantizan una calidad de video impecable. Sin abandonos, sin destellos aleatorios y sin líneas blancas.
SUPERVENTAS. 5

KabelDirekt – 3m – Cable HDMI 4K (4K@120Hz/4K@60Hz para una Espectacular Experiencia Ultra HD – High Speed con Ethernet, Compatible con 2.0/1.4, Blu-ray/PS4/PS5/Xbox Series X/Switch, Negro)

  • Universal: el cable (conector/conector) conecta TV/televisores o monitores con reproductores de Blu-ray, consolas y otros dispositivos que ofrecen una salida HDMI, para una calidad de imagen y sonido fantásticas
  • Más eficiente: gracias a la calidad de fabricación de primera clase, el cable supera la especificación de High Speed y, por lo tanto, transmite resoluciones UHD-II como 8K@60Hz y 4K@120Hz (hasta un máximo de 3m), HDR, sonido envolvente 7.1 e ARC
  • Alta calidad: los cables HDMI de KabelDirekt están soldados a máquina y sometidos a estrictas pruebas de funcionamiento. Los enchufes chapados en oro, el múltiple blindaje y los cables de cobre de alta pureza garantizan una operación sin problemas
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • Adecuado para PC/portátiles, consolas de juegos, reproductores de Blu-ray/DVD, receptores de TV y streaming, monitores, televisores, proyectores y cualquier otro dispositivo con conexión HDMI. Más accesorios en Amazon.es/kabeldirekt
RebajasSUPERVENTAS. 6

HDMI Cable Alto Velocidad 1080p HD TV Seleccionados Cable 3 m [3 metros/3m]

  • HDMI Cable Alto Velocidad 1080p HD TV Seleccionados Cable 3 m [3 metros/3m]
RebajasSUPERVENTAS. 7

iVANKY Cable HDMI 4K Ultra HD 3 Metros, Cable HDMI 2.0 18Gbps, Compatible con 4K@60HZ, Ultra HD, 3D, Full HD 1080p, HDR, ARC, Alta Velocidad con Ethernet, PC, Xbox PS3/4, BLU-Ray, Xbox, HDTV - Negro

  • Cable HDMI activo 4K 60Hz - 4K Ultra HD: El nuevo HDMI 2.0 admite Ethernet, 3D, Video 4K a 30Hz 60Hz 2160P (4096 × 2160 pixel), 1080p (1920 × 1080 pixel) y Audio Return Channel (ARC), HDCP 2.2, 48 Bit Deep Color, 32 Audio Channel, Dolby 7.1. No hay pérdida de imagen durante la transmisión.
  • Alta Velocidad HDMI 2.0 y Ultra Durabilidad: Admite ancho de banda de hasta 18Gbps. El cable HDMI 2.0 resolución de hasta 4K@60Hz permite la transmisión rápida de imágenes y sonido sin pérdidas. Construido con capa protectora de nylon reforzado, este cable es suficientemente resistente para el uso diario intenso. Test de +15,000 veces de doblar y +10,000 veces de enchufar y desenchufar garantiza una larga vida útil.
  • Compatibilidad Universal: iVANKY Cable HDMI 2.0 es ideal para reproductores de Blu-ray, Apple TV, PS4, PS3, XBox one, Xbox 360, ordenadores, Amazon fireTV, Roku TV, Dish y otros dispositivos con HDMI para televisores, pantallas, receptores A/V y más. Compatible con todos los dispositivos con HDMI 2.0 y compatibilidad con versiones anteriores con HDMI 1.4, 1.3 y 1.2.
  • Carcasa de Metal Fino: El conector HDMI tiene lámina fina para extender la vida útil y mejorar el blindaje, la cual no tienen la mayoría de los cables HDMI en el mercado. Sin pérdida de imagen, parpadeo de la pantalla, franjas horizontales o pantalla negra durante el uso.
  • Garantía y Servicio: Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
SUPERVENTAS. 8

LANBERG Cable HDMI CA-HDMI-20CU-0030-BK Conectores Macho/Macho CHAPADOS EN Oro RESOLUCION hasta 3840 * 2160 3 Metros Negro

  • Lanberg cable hdmi ca-hdmi-20cu-0030-bk conectores macho/macho chapados en oro resolucion hasta 38402160 3 metros negro
SUPERVENTAS. 9

Cable HDMI 3 Metros [4K @ 60Hz, HDMI 2.0,18Gbps] JSAUX 4K Plano HDMI 2.0 Cable Ultra Alta Velocidad 18Gbps 3M HDMI Cable Soporte 4K 3D HDR UHD 2160p 1080p Ethernet ARC PS3 / 4 TV PC-Gris

  • 【Cable HDMI 4K 2.0】: Soporte completo 4K @ 60HZ @ HDR y compatibilidad con versiones anteriores 1.3 / 1.4 / 2.0. Perfecto para todos los dispositivos con capacidad HDMI. Transfiere datos a velocidades de hasta 18 gigabits por segundo. Este cable es perfecto para su televisor 4K UHD, reproductor de CD / DVD / Blu ray, PS4 Pro / PS4 / PS3,Fire TV,Apple TV,HDTV,Receptor AV, Proyector
  • 【Nuevo diseño de cable plano】: Cable HDMI plano JSAUX se puede cerrar en el suelo y las paredes y ahorra un 50% de espacio en comparación con un cable HDMI redondo. Es fácil de almacenar y transportar o esconder en espacios reducidos como alfombras. Los materiales de nailon trenzado lo hacen flexible y duradero con una prueba de flexión de más de 15000+ y sin nudos ni enredos.
  • 【Experiencia de imagen más fluida de 60 Hz】: Con una frecuencia de cuadro de 60 Hz, el cable HDMI 4K de 3 metros de JSAUX permite el procesamiento de 60 cuadros por segundo para garantizar una experiencia visual más fluida que los cables HDMI normales. Además, el conector enchapado en oro y la carcasa de hojalata protegen contra interferencias de señales externas, aseguran una transmisión de señal estable y minimizan la pérdida de señal.
  • 【Transmisión de alta calidad】: La estructura del conector consiste en una aguja de aguja chapada en oro de 50um y enchufes chapados en oro de 24K. El conector pasó la prueba de niebla salina de 24 horas. La resistencia a la corrosión es muy buena. Las agujas chapadas en oro de 50um y los enchufes chapados en oro de 24K pueden reducir la tasa de pérdida de señal y mejorar la claridad de la imagen.
  • 【Conseguirás】: JSAUX Cable HDMI 2.0 de 3 metros y 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Nuestro confiable servicio al cliente siempre le responderá dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 10

UGREEN Cable HDMI 4K Ultra HD, Alta Velocidad Cable HDMI 2.0 4K@60Hz 18Gbps, Ethernet, 3D, HDR, 2160P, 1080P, ARC, Dolby Vision, Compatible con PS5 PS4 Xbox 360 Blu-Ray TV, Algodón Trenzado, 2 Metros

  • 4K UHD y HDR Realista: UGREEN cable HDMI 2.0 de alta velocidad admite resolución de alta definición 4k @ 60hz, 2K @ 144Hz, 1080P y alto rango dinámico (HDR). Le permite disfrutar de imágenes nítidas y vibrantes y detalles precisos en una pantalla más grande 4K UHD TV. Además el cable hdmi ultra hd 4k cuenta con la tecnología TMDS para proteger la señal contra interferencias electromagnéticas, le ofrece una transmisión de datos estable y evitar el retraso o el parpadeo de la imagen.
  • Cable HDMI ARC con Ethernet: El cable hdmi 4k ultra alta velocidad aumenta dramáticamente el ancho de banda hasta 18 Gbps. Proporciona la velocidad de bits necesaria para una pantalla 4K a 60 fps, así como HDR, lo que permite una transferencia de imagen fluida sin saltos ni artefactos. El cable hdmi 2.0 4k cuenta con la función ARC (canal de retorno de audio) para transmitir audio directamente desde un televisor compatible con HDMI ARC a una barra de sonido o receptor AV.
  • Función Potente: Este cable hdmi arc soporte plug y play, es decir, no requiere instalación de controladores o software. Simplemente conecte y juegue. Admite el modo espejo y extendido, y le permite realizar múltiples tareas incluso sin ninguna circunstancia de Wi-Fi. Este cable hdmi 4k HDR 10 sincroniza las señales de audio y video y le permite obtener una experiencia de imagen y audio asombrosa simultáneamente.
  • Durabilidad y Flexibilidad Mejoradas: La funda de nylon trenzada es muy robusta, proporciona la máxima resistencia a la torsión para evitar daños y desgaste. El conector chapado en oro 24k y las uniones de alambre reforzadas mejoran significativamente la durabilidad y la vida útil de este cable hdmi. Los conductores de cobre estañado y el blindaje de 4 capas brindan una excelente protección a la señal y ofrecen imágenes nítidas.
  • Compatibilidad Universal: Este cable HDMI 4k @ 60hz es compatible con versiones anteriores de HDMI 1.2, 1.3a, 1.3b, 1.3c, 1.4. Es compatible con reproductores de Blu-ray, amplificador AV, Playstation PS5, PS4, PS3, XBox one, Xbox 360, Mi TV BOX, decodificador TNT, Raspberry PI 3, NVIDIA Shield TV, Freebox, Livebox, sus proyectores de video, PC, computadora portátil, TV, monitores, pantallas, barras de sonido y todos los demás dispositivos equipados con una conexión HDMI.
SUPERVENTAS. 11

Primewire - Cable HDMI 2.1 de 8k - 3m - 8K @ 60Hz 4K @ 120Hz con DSC - 3D - Ethernet de Alta Velocidad - HDTV - UHD II - eARC - Velocidad de Actualización Variable - Dolby Vision - Gaming

  • Bienvenido a la edad de 8k. Disfruta de vídeo HD y audio digital de la más alta calidad! El cable HDMI cumple con la especificación HDMI 2.1 y transmite imágenes con una resolución excelente: hasta 7680 x 4320 a 120 Hz (con DSC) y 7680 x 4320 a 30 Hz (sin DSC). El ancho de banda es de hasta 48 Gbit/s. Perfecto para todos los dispositivos HDMI como televisiones de 4K y 8k, PS5, PS4 Pro, PS4, PS3, Xbox One X, Xbox series X, reproductor de Blu-ray de 4k. | Número de modelo 304327
  • Conexión de componentes AV compatibles con Internet con ARC (Audio Return Channel). | Transmite todos los formatos de audio digital como 2.0, 2.1, 5.1, 7.1, DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD, Dolby Digital, DTS | Soporta espacios de color extendidos como x.v. Color + Profundidad de Color hasta 48 bits.
  • Triple blindaje del cable| Dos láminas de aluminio, envueltas en una trenza de alambre, proporcionan un blindaje completo. | Conectores encajan perfectamente.
  • Se puede utilizar con versiones anteriores de HDMI. Resoluciones: 5120 x 2880 @ 60 Hz (sin DSC) y 5120 x 2880 @ 120 Hz (con DSC) | 3840 x 2160 @ 144 Hz (sin DSC) / 240 Hz con DSC | 2560 x 1440 @ 240 Hz; 1920 x 1200 @ 240 Hz y otras.
  • Para jugar a 8k. El cable ofrece la más alta resolución a 4k con rápidas tasas de refresco (dependiendo de la tarjeta gráfica y el monitor): 3840 x 2160 @ 144 Hz.
SUPERVENTAS. 12

Primewire - 3m Cable HDMI 2.1-8k @ 120 Hz con DSC - 7680 x 4320 - UHD II - Compatible con HDMI 2.1 2.0a 2.0b - 3D - Alta Velocidad con Ethernet - HDR - ARC - Compatible con Blue Ray PS4 Xbox

  • ¡Bienvenidos a la era de 8k! Disfruta de los vídeos de alta definición y del audio digital en la calidad más alta. El cable HDMI cumple con la especificación HDMI 2.1 y transmite imágenes con una resolución excelente: hasta 7680 x 4320 a 120 Hz (con DSC) y 7680 x 4320 a 30 Hz (sin DSC). El ancho de banda es de hasta 48 Gbps. Perfecto para todos los dispositivos HDMI como televisores de 4K y 8k, reproductor de Blu-ray de 4k, PS5, PS4 Pro, PS4, PS3, Xbox One X, Xbox series X. | 303763
  • Conexión de componentes AV de internet compatibles con ARC (Audio Return Channel). | Transmite todos los formatos de audio digital como 2.0, 2.1, 5.1, 7.1, DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD, Dolby Digital, DTS | Soporta espacios de color extendidos como x.v. Color + Deep Color hasta 48 bits de profundidad de color.
  • El cable tiene un blindaje triple y está cubierto con un trenzado de nylon. | Dos láminas de aluminio Mylar, envueltas con un trenzado de alambre, proporcionan un blindaje completo. | Conectores de precisión que encajan perfectamente.
  • Compatible con versiones anteriores de HDMI. Resoluciones: 5120 x 2880 a 60 Hz (sin DSC) y 5120 x 2880 a 120 Hz (con DSC) | 3840 x 2160 a 60 Hz (sin DSC) / 144 Hz con DSC | 2560 x 1440 a 240 Hz; 1920 x 1200 a 240 Hz.
  • A prueba de futuro para los juegos de 8k. A 4k ofrece la más alta resolución con frecuencias de actualización rápidas (dependiendo de la tarjeta gráfica y del monitor): 3840 x 2160 @ 144 Hz y con soporte DSC incluso a 240 Hz.
SUPERVENTAS. 13

Primewire – 3m Cable HDMI 2.1 - Alta Velocidad con Ethernet - 8k @ 120 Hz con DSC - 7680 x 4320 - UHD II - Compatible con HDMI 2.1 2.0a 2.0b - 3D - HDR - ARC - Compatible con Blue Ray PS4 Xbox

  • ¡Bienvenido a la era de 8K! ¡Disfrute de videos HD y señales de audio digital en la más alta calidad! El cable HDMI Primewire cumple con las especificaciones HDMI 2.1 y transfiere imágenes con una resolución excelente: hasta 7680 x 4320 a 120 Hz (con DSC) y 7680 x 4320 a 30 Hz (sin DSC). El ancho de banda varía hasta 48 Gbit / s. Perfecto para todos los dispositivos HDMI como televisores 4K y 8K, Nintendo Switch, 4K Blu-ray Player, PS5, PS4 Pro, PS4, PS3, Xbox One X, Xbox series X. | 304391
  • Conexión de componentes AV de internet compatibles con ARC (Audio Return Channel). | Transmite todos los formatos de audio digital como 2.0, 2.1, 5.1, 7.1, DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD, Dolby Digital, DTS | Soporta espacios de color extendidos como x.v. Color + Deep Color hasta 48 bits de profundidad de color.
  • El cable tiene un blindaje triple y está cubierto con un trenzado de nylon. | Dos láminas de aluminio Mylar, envueltas con un trenzado de alambre, proporcionan un blindaje completo. | Conectores de precisión que encajan perfectamente.
  • Compatible con versiones anteriores de HDMI. Resoluciones: 5120 x 2880 a 60 Hz (sin DSC) y 5120 x 2880 a 120 Hz (con DSC) | 3840 x 2160 a 60 Hz (sin DSC) / 144 Hz con DSC | 2560 x 1440 a 240 Hz; 1920 x 1200 a 240 Hz.
  • A prueba de futuro para los juegos de 8k. A 4k ofrece la más alta resolución con frecuencias de actualización rápidas (dependiendo de la tarjeta gráfica y del monitor): 3840 x 2160 @ 144 Hz y con soporte DSC incluso a 240 Hz.
SUPERVENTAS. 14

Cable Certificado HDMI 2.1 de 3m,Stouchi 48Gbps de velocidad ultra alta 8K60 4K120 144Hz RTX 3090 eARC HDR10 HDCP2.2 y 2.3 Dolby Compatible con Playstation 5/Xbox Series X/Samsung/Sony/LG/Roku/TCL TV

  • [Certificado - Cable HDMI Real 8K @ 60HZ]: Cable HDMI Stouchi de Ultra Alta Velocidad Certificado por el Centro de Pruebas Autorizado (Forum ATC) con Etiqueta de Holograma. Cumple con la versión estándar HDMI 2.1. Admite un ancho de banda y velocidades óptimos para juegos, transmisión y HDTV. Compatible con versiones anteriores de HDMI 2.0, 1.4, 1.3, 1.2 y 1.1.
  • [Upgrade Revolution - HDMI 2.1]: El cable HDMI 2.1 utiliza la tecnología más avanzada, frecuencia de actualización de hasta 8K @ 60Hz, 4K @ 120Hz. Velocidad de transmisión de hasta 48 Gbps de velocidad ultra alta, HDCP 2.2 y 2.3, HDR dinámico. Admite los últimos formatos de audio de alta velocidad de bits, incluidos DTS Master, DTS: X, Atoms y Enhanced Audio Return Channel (eARC).
  • [CABLE HDMI 2.1 8K @ 120Hz]: Diseño superior, nuestro cable premium está construido con materiales de alta calidad. Con una carcasa de aleación de zinc, una chaqueta de nailon trenzado de larga duración y conectores chapados en oro de 24 K. La sensación y el aspecto premium lo hacen destacar entre la multitud.
  • [Amplia aplicación]: el cable HDMI tiene un diseño trenzado de nailon duradero con extrema durabilidad y flexibilidad, enchufe y desenchufe probado durante más de 15000 veces, el blindaje triple puede soportar más de 3000+ / 90 grados de curvatura de vida útil. Compatible con PS5, Samsung QLED TV, Nintendo Switch, Sony 8K UHD TV, Fire TV, Roku, Xbox, Playstation, PS4 Pro, reproductor de Blu-ray, proyector, etc.
  • [Garantía de 24 meses]: Tenga la seguridad de que el cable HDMI 2.1 de Stouchi se prueba varias veces para garantizar que reciba productos de alta calidad. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y brindaremos un servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana.
SUPERVENTAS. 15

Rankie Cable HDMI de Alta Velocidad, Ethernet, 3D, Vídeo 4K y ARC, Trenzado de Nylon, 1,8m

  • Diseño especial con una durabilidad increíble: el cordón de nylon libre de enredos con carcasa de aluminio tiene una vida útil de 4000 veces más larga que los cables normales
  • HDMI Un macho a un cable macho: Soporta Ethernet, 3D, video 4K y Audio Return Channel (ARC)
  • Conectados reproductores Blu-ray, PS4, PS3, XBox uno, Xbox 360, computadoras y otros dispositivos habilitados para HDMI a televisores, pantallas, receptores A / V y más
  • Cable le permite compartir una conexión a Internet entre varios dispositivos sin necesidad de un cable Ethernet independiente. Cumple con la especificación HDMI 1.4 (profundidad de color de 48 bits / xp)
  • El cable HDMI certificado de categoría 2 admite resoluciones de hasta 4Kx2K (UHD) incluyendo 4096x2160, 3840x2160, 2560x1600, 2560x1440, 1920x1200 y 1080p
RebajasSUPERVENTAS. 16

Cable USB C a HDMI, BENFEI Type-C a HDMI 3M [Compatible con Thunderbolt 3] para MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook Air/iPad Pro 2018, Samsung Galaxy S10 / S9, Surface Book 2 y más

  • Transmisión desde todas partes: transmita eventos deportivos, vea películas, juegos y muestre fotos / álbumes directamente desde sus dispositivos (Samsung Galaxy S8 / S9 / S10 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8) y nunca se pierda el touchdown ganador del juego o su episodios de televisión favoritos.
  • PLUG & PLAY: Plug-and-play, no se requiere adaptador ni controlador / software. La solución perfecta para su MacBook Pro / MacBook, iMac, Surface Book 2, Pixelbook, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook USB-C, maneja uno o dos monitores / pantallas HDMI, con una resolución de hasta 4K @ 30Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio
  • COMPATIBILIDAD DE AMPLIA: Compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, iMac 2019, 2019/2017, Surface Book 2, Surface Go, HP Envy 13, Pixelbook, Galaxy Book, Samsung Galaxy S8 / S9 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8 / Note 9, Dell XPS 15 / XPS 13, Chromebook, Chromebook Pixel, Intel NUC y muchos otros
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: el chip IC avanzado incorporado convierte la señal USB-C en señal HDMI; Asegúrese de que el dispositivo USB Type-C admita el modo alternativo DisplayPort USB Type-C. El conector DisplayPort chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; El alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la exclusiva garantía incondicional de 18 meses de Benfei garantiza la satisfacción a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
SUPERVENTAS. 17

iVANKY Cable USB C a HDMI 4K@60Hz,Cable USB Tipo C a HDMI para iPad Pro 2020, MacBook Pro 2020,MacBook Air 2020, Samsung S20/Note10, Huawei P40/Mate40, Microsoft Surface Book 2,DELL XPS 15/13-3m

  • ✔️ 4K@60Hz Resolución: Este cable de USB C a HDMI admite HDMI 2.0 y hasta resolución de 4K@60Hz con vídeo ultra-alta-definición y contenido de imagen cristalina. También admite 4K (3840*2160) @60Hz, 2160P, 1080P y más. ¡Experiencia de vídeo como nunca antes!
  • ✔️ Plug & Play 4K: No se requiere instalación de hardware o software. Conector USB C reversible oferta una conexión sin complicaciones, solo conecta los dispositivos de USB C con su TV o proyector de HDMI, le ofrece un clear y realistica fiesta.Compatible con televisores / monitores / proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio.
  • ✔️ Compatibilidad Universal: Este cable de Tipo C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como MacBook Pro 2019/2018/2017/2016, MacBook 2018/2017, Macbook Air 2018, iMac 2017, iPad Pro 2018, Dell XPS 13/15, Lenovo Yoga910, HP EliteBook G1, Samsung S8/S9, Huawei Mate 10/20, P20, ChromeBook Pixel y otros usb c dispisitivos. También se admiten modo escritorio Huawei EMUI.
  • ✔️ Rendimiento Destacado: Con una solución top de chip americano, la tecnología de transmisión optimizada y la protección de sobrecalentamiento, el cable de usb tipo c a hdmi asegura un rendimiento de transmisión estable para tu mejor experiencia de vídeo sin molestias.
  • ✔️ Garantía y Servicio: Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

deleyCON 3,0m Extensión HDMI - Compatible con HDMI 2.0a/b/1.4a - UHD 4K HDR 3D 1080p 2160p ARC - Alta Velocidad con Ethernet

  • Alargador HDMI de deleyCON // Alargar de forma fácil y sencilla su cable HDMI // Compatible con HDMI 2.0 a/b, 1.4 a // Compatible totalmente con ULTRA HD 4k // Cable HDMI de alta velocidad con canal Ethernet para dispositivos con Internet // Componentes AV con ARC (Audio Return Channel) // Compatible con todos reproductores 3D en Blu-Ray, Real 3D TV, receptor AV con FULL HD, Ultra HD // Plasma / TFT / Monitor / Proyector / PC / Sobremesa / Portátil / Blu-Ray / Consola
  • Soporte completo para espacios de color extendidos como x.v. Color y Deep Color // Transmite todos los formatos de audio digital como 2.0 (Stereo / Mono), 2.1, 5.1, 7.1, DTS-HD Mater Audio, Dolby TrueHD, Dolby ATMOS, Dolby Digital, DTS // Hasta 32 altavoces (canales de audio)
  • Ideal para: Consola de juego / Beamer / DVB Receiver / TFT Monitors / HD Ready, FULL HD o 4K TV / Blu-Ray (TM), Receptores de DVD o HD-DVD (TM) / TV, receptores AV, reproductores multimedia, televisores listos para HD, televisores Full HD de gama alta y mucho más. // Cables de cobre de alta pureza para la mejor transmisión de señal posible y sin pérdidas
  • Densidad y blindaje múltiple para proteger contra señales interferentes // Doble blindaje (aluminio y malla) // Conexiones: 1x 19 pol. Enchufe HDMI // 1x toma HDMI // contactos chapados en oro de 24K
  • Compatible con HDMI Standard 2.0 // Retrocompatible con HDMI 1.4 / 1.4a // Soporte completo para TV 3D (Full HD 1080p / Ultra HD 2160p) // Real 3D // Retrocompatible con HDMI 1.0 / 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.3abc / 1.4 // máx. Resolución: Full HD 2160p (4096 × 2160 píxeles) // Admite funciones de control CEC // Enchufes de precisión precisos para un soporte sólido // Alargamiento rápido y fácil de los cables HDMI existentes // Universalmente utilizable para todos los cables HDMI // Longitud: 3m
RebajasSUPERVENTAS. 19

Oro HDMI Cable Alto Velocidad 1080p HD TV Seleccionados Cable Negro 3 m [3 metros/3m]

  • Oro HDMI Cable Alto Velocidad 1080p HD TV Seleccionados Cable Negro 3 m [3 metros/3m]
Si tendréis miedos en el instante de pedir un producto , examina las opiniones de nuestros clientes y así váis a poder eliminar las miedos que broten en estos momentos .

Mira cable hdmi de 3 metros en este lugar y compralo de manera fácil

Hacer compras de cable hdmi de 3 metros en nuestra website es una de las superiores forma de estar tranquilo al hacer compras de en internet . Practicamente todos comprendemos que crear pedidos en internet puede ser un disgusto para los clientes que no tienen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros entendidos han creado los superiores objetos de cable hdmi de 3 metros y que se logran enviar de manera muy rápida a tu casa sin preocuparte ni tener ningun tipo de preguntas . Los productos que pidas en nuestra website los conseguirás rápidamente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás completamente satisfecho de haber efectuado una compra de un producto de espectacular cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *