Recopilatorio de cable de cambio bicicleta Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Hoy en día podrás examinar estos increíbles repertorios de cable de cambio bicicleta donde podréis encontrar los artículos mas vendidos en este momento y mejor reseñas por nuestros compradores . No pierdas tiempo examinando en otras websites , en este lugar vais a poder descubrir todo lo que anhelas con unos impresionantes precios .

cosas importantes que tendréis que contemplar de cable de cambio bicicleta

Cuando llega el momento de conseguir cable de cambio bicicleta tendrás que percatarte en varios detalles que son muy trascendentales para atinar con lo que anhelas pedir . Es primordial averiguar si el artículo se ajusta a lo que nos encontramos rastreando y si el precio tiene un sensacional porcentaje de descuento o no . Las reseñas de los otros individuos tambien son muy vitales en el momento de comprar cable de cambio bicicleta en la red y esa informacion adquiere especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra página web vas a poder producir las adquisiciones de los objetos mas innovadores con gigantescos descuentazos y de esta manera no tendréis que escudriñar en otros webs .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Shimano Cable Standard para cambios, 1.2 x 2100 mm

  • Cable de cambio original Shimano con tapa | utilizable para la parte delantera y trasera.
  • Apto para bicicletas de carretera, MTB, Citybike y otros.
  • Diámetro: 12 mm.
  • Longitud: 2100 mm.
  • Material: acero.
SUPERVENTAS. 2

BUZIFU 8pcs Cable Freno y Cable Cambio, con 8 Terminales y 24 Donuts, de Acero, Bicicletas de MTB y Bicicletas de Carretera de Todas Las Marcas

  • ❶【INTRODUCCIÓN DE PRODUCTO】-- Perfecto kit de frenos y de cambio, es universal, está pensado tanto para bicicletas de MTB como para bicicletas de Carretera de todas las marcas.
  • ❷ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】-- Fabricada en material de acero de alta calidad, y dispone de fibras fuertes, puede proporcionar un mejor rendimiento de frenado y cambio. No se romperá y no es fácil de oxidar, puede ser utilizado por muchos años.
  • ❸【CONTENIDO DEL ARTÍCULO】-- Este kit es un repuesto imprescindible de bici, Trae 8 cables(4pcs para cambiar y 4pcs para frenar), 8 terminales de cable y 24 Donuts de cable. Ya incluye todo lo necesario para los frenos/cambios de trasero y delantero.
  • ❹【TAMAÑO DETALLADO】-- Cable de Freno, Longitud: 2 m, Diámetro: 1,5 mm; Cable de Cambio, Longitud: 2 m, Diámetro: 1,2 mm. Se puede cortar libremente con un alicate de cable a la medida necesaria para que coincida bien con sus bicicletas.
  • ❺ 【LA DIFERENCIA ENTRE DOS CABLES DIFERENTES y USO DE OTROS ACCESORIOS】-- El martillo (Al final). De gran tamaño se utiliza para frenar. Tamaño pequeño se utiliza para el cambio. Donuts útiles para evitar que los cables de acero te estropeen la pintura de la bici.
SUPERVENTAS. 3

10 piezas Cable de cambio de bicicleta Cambio de cambio de bicicleta Cable de cambio de carretera Cable de cambio interno Cables para bicicleta de montaña MTB

  • 【CABLE LISO FUERTE】 Los cables del desviador de bicicleta están hechos de acero de alta calidad y revestimiento de zinc, por lo que el cable resbaladizo fuerte es esencial para un funcionamiento suave. Este cable de freno de bicicleta y cable de cambio es resistente a la corrosión y duradero.
  • 【SUFICIENTE LONGITUD】 Las líneas de transmisión de la bicicleta son lo suficientemente largas para personalizar la longitud de los cables de cambio. Puede cortar el cable más corto si los cables de esta palanca de cambios de bicicleta son demasiado largos. Eso puede ayudarte a ajustar bien la velocidad.
  • 【APLICACIONES】 Los cables de cambio de bicicleta son adecuados para el sistema de control de velocidad de bicicleta de montaña, bicicleta de carretera o bicicleta plegable, etc. Y el cable de freno de bicicleta se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas, como las bicicletas comunes, bicicletas de montaña, bicicletas urbanas, etc.
  • 【BONITO ACCESORIO】 Los cables de cambio de bicicleta y los cables de freno son un reemplazo ideal y un buen accesorio para bicicleta de montaña. Cable de cambio de bicicleta universal y cable de freno de bicicleta que agregarán un mejor rendimiento a su bicicleta.
  • 【NOTA AMABLE】 Debido a que la línea de freno es de doble cabezal, cada cabezal se adapta a diferentes tipos de bicicleta, puede cortar un extremo inadecuado. Tiene un precio razonable y es duradero y cómodo de usar.
SUPERVENTAS. 4

TRLREQ - Juego de revestimiento de cable de cambio para bicicleta universal para cambio Shimano Sram/bicicleta MTB o carretera

  • Este cable de cambio está hecho de 3 capas: doble capa exterior de plástico de PVC; capa de acero de aleación calentada y tubo interior PETT, resistente a la temperatura, resistente al calor intenso con un rendimiento rápido y sensible.
  • Incluye revestimiento de cable de cambio de 4 mm de diámetro: cable de cambio interior delantero de 2000 mm, 1550 mm y cable interior trasero de 2100 mm, lo suficientemente largo como para personalizar la longitud de los cables de cambio.
  • Funciona para desviador Shimano o SRAM delantero y trasero universal, BMX, bicicleta de carretera, bicicleta MTB, bicicleta plegable, etc.
  • El paquete incluye: 1 cable de revestimiento de cambio de 2 m + 2 cables de cambio (delantero 1,55 m y trasero 2,1 m) + 10 tapas de extremo de revestimiento + 4 engarces en S + 4 engarces de los extremos + 4 clips de protección de aislamiento.
  • Viene con otros accesorios de cable y revestimiento de cable como las tapas de extremos del revestimiento, los engarces finales en forma de S, protege la bicicleta de arañazos y mantiene el cable de la bicicleta limpio.
SUPERVENTAS. 5

Juego de cables de cambio de bicicleta 10 Piezas tapas de extremo de manguitos de acero 10 Piezas juego de cables de cambio para bicicleta de carreras 1,2 mm 2,05 m

  • Material de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, confiable y respetuoso con el medio ambiente.
  • Dimensiones del cable de cambio: longitud 2 m, diámetro: aproximadamente 1,2 mm, lo suficientemente largo para adaptarse a las diferentes formas
  • Dimensiones de la manga final: longitud 11 mm, diámetro de apertura 2 mm, suficiente para instalar y reemplazar
  • Recambio ideal para bicicletas de montaña, de carrera, plegables, urbanas, etc.
  • Conjunto de paquetes: 10 cables de cambio + 10 manguitos plateados + 8 manguitos de colores + 10 juntas tóricas de silicona
SUPERVENTAS. 6

Cable Freno Bicicleta, Universal Cable Cambio Bicicleta Montaña 2m con Terminales y Donuts, 2 Set Cables Cambio MTB y Cables de Freno Bicicleta para Montaña

  • ➤ Material duradero y resistente - el cable freno bicicleta está hecho de acero metálico de alta calidad, no es fácil de oxidar u oxidar, se puede usar una fuerte resistencia a la corrosión, alta resistencia a la tracción durante un tiempo prolongado.
  • ➤ Suficientemente largo cable freno - estos cables tienen una longitud total de 2 m / 6.56 pies, se ajustan a los frenos y engranajes delanteros y traseros de la bicicleta, la longitud es lo suficientemente larga como para repuesto y reemplazo en la vida diaria, puede cortarlos fácilmente para que coincidan bien con su bicicleta.
  • ➤ Tapas de engarce del extremo del cable - use las tapas de los extremos del cable para ayudar a evitar que los extremos del cable se rayen, ayude a restringir el hilo del extremo del cable de la bicicleta después del corte, haciendo que el cable interno no se abra, no se deforme, no raye su bicicleta.
  • ➤ 8 juegos de donas para bicicleta - 8 juegos de donas, 3 piezas en cada juego, 24 piezas en total, aptas para cables de 1,2 mm - 1,5 mm de diámetro, Usar donas en los cables puede proteger su bicicleta de la laca de moler.
  • ➤ Kit de cable de reemplazo interno completo - el paquete incluye 4 piezas extremo de barril cables de freno bicicleta, 4 piezas cable de cambio bicicleta, 8 tapas de extremo de cable y 8 juegos (24 piezas) rosquillas, los juegos cable freno sets son adecuados para bicicletas de montaña (MTB), los cable cambio bicicleta también son apto para bicicletas universales y bicicletas de carretera.
SUPERVENTAS. 7

Jagwire Cable de Cambio Universal Sport INOX Shimano

  • Jagwire Slick Stainless Derailleur Wire, 2300mm Shimano Head
SUPERVENTAS. 8

QKURT Kit Universal de Carcasa de Cable de Cambio de Bicicleta, Bicicleta Derailleur Cable House Set para Shimanso Sram Derailleur/MTB Road Bike, Kit básico de reemplazo de Cable de desviador

  • El cable del desviador está hecho de una capa de plástico de PVC, capa de acero aleado resistente a altas temperaturas e intensas al calor, un rendimiento más duradero y sensible.
  • Incluye caja de cable de cambio cortable de 4 mm de diámetro: cable de cambio interno delantero de 2000 mm, 1550 mm y cable interno trasero de 2100 mm, lo suficientemente largo como para personalizar la longitud de los cables de cambio.
  • Accesorios de actualización: las hebillas en S se actualizan para rotar las hebillas en S, rotación arbitraria de 360 °, protección efectiva del tubo de línea. Nuevas tapas de cable, se adopta el proceso de contracción por calor, más firme.
  • El paquete incluye: 1 unidad de carcasa de cambio de 2 m, 1 unidad de cable de cambio frontal de 2,1 m, 1 unidad de cable interno de palanca de cambio trasero de 1,55 m, 1 unidad de catéter protector de 2 m, 6 piezas de tapas de extremo de la carcasa del cable, 2 piezas de hebillas S giratorias de actualización, cable de 4 piezas tapas finales, funda de silicona de 6 piezas.
  • Reemplazo ideal para Shimano o SRAM Derailleur delantero y trasero universal, BMX, bicicleta de carretera, bicicleta de MTB, bicicleta plegable, etc.
SUPERVENTAS. 9

CHALA 2 Set Cable de Cambio de Bicicleta, Cable de Interruptor de Reserva Universal No Es Fácil de Oxidar y Oxidar Bicicletas de Montaña Negra Y Silver Mountain Bicycles (MTB)

  • Paquete Incluye: Cuando compre este producto, obtendrá un tubo de alambre de 1 pieza con una longitud de 2 metros; cables de 2 piezas con velocidades variables con una longitud de 2 metros y 1,4 metros; tapas para tubo de 10 piezas; ganchos S de 4 piezas y 4 piezas o -anillo, 4 piezas tapas finales.
  • Tubo de Línea: El tubo de línea se procesa con una tecnología especial. El nuevo material de PVC tiene una resistencia a bajas temperaturas y una fuerte resistencia al calor, que no solo es adecuado para el uso diario, sino también para el uso en varias condiciones climáticas extremas.
  • Cambiar Línea de Velocidad: La capa interna está hecha de acero con alto contenido de carbono y el núcleo está hecho de acero galvanizado de alta calidad, no es fácil de oxidar y oxidar, alta resistencia a la tracción, puede proporcionar una mayor fuerza de frenado y un funcionamiento suave .
  • Nueva Experiencia: ¿Necesita su bicicleta cambiar la línea de cambio de marchas? La línea de cambio de marchas de la marca CHALA puede ofrecerle una nueva experiencia de conducción.
  • Usos: El cable de cambio de bicicleta CHALA es adecuado principalmente para bicicletas de montaña (MTB), pero también para bicicletas generales, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de ocio, etc.
SUPERVENTAS. 10

YBEKI Kit Cable Freno Bicicleta y Kit Cable Palanca Cambios Bicicleta – 2 en 1 Universal de Cable de Freno Cable de Palanca de Cambios de Bicicletapara para Bicicleta de Carretera, MTB (Negro)

  • Fabricación fina: revestimiento de PVC, estructura de alambre recto SP reforzada, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica, 3 capas de capa para que sean resistentes al desgaste, no destiñen y se agrietan
  • Tamaño del producto juego de cables de transmisión: 2 m, grosor del cable de transmisión: 4 mm, longitud de transmisión delantera: 1,55 m, cable de transmisión trasero: 2,1 m, cable de freno: 2,5 m, grosor de la funda del cable de freno delantero es de 1,1 m, la longitud del cable del freno trasero es de 1,7 cm, la longitud se puede acortar a un tamaño adecuado
  • Material: PVC + capa interior de acero al carbono + núcleo galvanizado de alta calidad, adecuado para bicicletas de montaña, carreras, pequeñas R de plegado, etc.
  • Calidad, 6 meses. Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con tu compra, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Te prepararemos tan pronto como sea posible para resolver problemas hasta que estés satisfecho. O solo necesitas el producto para un completo.
SUPERVENTAS. 11

Pack 2 Cable para Freno Bicicleta/Cable de Freno para Bicicleta/Cable para Frenos de Bici/Juego de Cable Bicicleta Pack 2Cables de Acero 180cm + 180cm

  • -Aplicacion: Adecuado para el cuadro de la bicicleta con cableado interno, las bicicletas de carretera y de montaña con el cableado inferior, el cableado externo, el lugar donde están expuestos los núcleos de cambio de freno.
  • -Versatilidad: El catéter del cable de cambio de freno es adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.
  • -Cable: El manguito de protección del núcleo del cable del freno está hecho de material de teflón, buen rendimiento. Tubería especial de lubricación incorporada, coeficiente de fricción, reduciendo la fricción con la línea.
  • -Material: El cable de freno está hecho de alambre de acero de alta calidad, que no es fácil de oxidar y romper, resistente a la corrosión y a la tracción, tiene un mejor rendimiento de frenado y de cambio, que puede usarse durante mucho tiempo, 180cm + 180cm.
SUPERVENTAS. 12

Kit cables y fundas cambio sh.sis 40 p/rueda delan

  • Longitud del cable interior: 2 x 2. 100 mm.
  • Funda exterior: sis-sp40.
  • Longitud de la funda exterior: 1. 700 mm.
SUPERVENTAS. 13

JPYH Velocidades de Bicicletas Cable,Cable Cambio Bicicleta de Acero Cable,Cable Cambio MTB Adecuado para Bicicletas de montaña, de Carretera, Plegables, 2m

  • 【Material de alta calidad】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad y cables lisos, tiene mayor potencia y un funcionamiento suave; excelente rendimiento de tracción, resistente al desgaste y duradero, fuerte rigidez, cambio de velocidad preciso y excelente tacto de la mano.
  • 【Deformación por tracción extremadamente baja】 El acero inoxidable 304 tiene alta rigidez y alta resistencia a la tracción, por lo que la deformación generada durante la extensión es extremadamente pequeña, la velocidad de conmutación es precisa y la sensación de la mano es excelente.
  • 【Longitud suficiente】 El cable del desviador de la bicicleta es lo suficientemente largo para personalizar la longitud del cable de cambio. Si el cable de esta palanca de cambios es demasiado largo, la longitud del cable se puede acortar. Esto puede ayudarte a ajustar bien la velocidad.
  • 【Fácil de usar】el cable interior de acero inoxidable recubierto de polímero reduce la suavidad, lo que hace que la operación sea más ligera y rápida, y tiene un rendimiento antioxidante.
  • 【Ámbito de aplicación】 Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas ordinarias, bicicletas de montaña, bicicletas urbanas, etc.
SUPERVENTAS. 14

Shimano MTB SP41 Cable, Negro, Única

  • Shimano-CABLE CAMBIO/FUNDA/TOPES MTB SP41 INOX.N
  • Cable-Shimano
  • Única-Negro
SUPERVENTAS. 15

VGEBY1 10pcs 2m Desviador Cable, Bicicleta Interior Cable de Cambio Velocidades Bicicleta Freno Cable Accesorio Ciclismo

  • 【USO】: Su cable de cambio es un accesorio de reemplazo de bicicleta esencial,puede ayudarte a ajustar bien la velocidad.
  • 【LONGITUD SUFICIENTE】: La longitud de esta cable cambio bicicleta montaña es lo suficientemente larga para personalizar la longitud del cable . Puede cortar el cable más corto si es demasiado largo.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Adecuado para el sistema de control de velocidad de bicicletas, apto para la mayoría de los tipos de bicicletas, como las bicicletas comunes, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, etc.
  • 【MATERIAL PREMIUM】: Fabricado en acero galvanizado de alta resistencia, cable resbaladizo para un funcionamiento suave
  • 【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 16

BBTO 100 Piezas Tapa de Cable de Freno de Bicicleta de Montaña de Aleación de Plata Cierre de Puntas de Extremo

  • Cantidad generosa: 100 tapas de extremo de cable de freno en el paquete, se puede utilizar durante mucho tiempo, un montón de nuevas piezas de repuesto para su extremo de cable de freno roto
  • Calidad fiable y estable: hecho de aleación, estos extremos de crimpado de cable son duraderos y prácticos, pueden soportar la presión y la impulsión relativamente grandes
  • Aplicaciones: se adapta a su uso en tapas de cable de freno de bicicleta, cuerda de nailon, cordones de zapatos y así sucesivamente; la plata es el color que combina con todo, es adecuado para cualquier color y se ve genial
  • Tamaño: la longitud es de aproximadamente 12 mm, el diámetro es de aproximadamente 2 mm, el tamaño adecuado para ponerlo fácilmente en los lugares necesarios
  • Extremos de cable básicos: no hay necesidad de preocuparse cuando necesitas la tapa del cable de freno, pero no puedes encontrar una; son adecuados para que hagas mantenimiento de la bicicleta, pueden mantener los extremos del cable agradables y ordenados, los extremos de los cables no te molestarán
SUPERVENTAS. 17

Bestgle Cable Freno y Cable Cambio,Cable de Palanca de Cambios para Bicicleta Accesorios de Bicicleta Adecuado para Bicicletas de montaña y Bicicletas de Carretera.

  • Perfecto kit de frenos y de cambio, es universal, está pensado tanto para bicicletas de MTB como para bicicletas de Carretera de todas las marcas.
  • Manguera de freno de 2 m (OD 4 mm) Cable para Freno de Bicicleta 3 Metros (OD 5 mm)férulas de cable, extremos de cable y bucles S incluidos.
  • Los conductos protegen el cable del agua y el polvo, y la cubierta evita que el cable se agriete. puede cortar el cable del freno libremente a la longitud deseada para satisfacer sus necesidades.
  • Kit completo de reemplazo de cable es adecuado para bicicletas de carretera y se adapta a la marcha delantera o trasera y freno.
  • Este conjunto de cable de cambio y el freno duradera añadirá un mejor rendimiento para su bicicleta.
SUPERVENTAS. 18

Kit de Cables y Carcasa de Cambio de Bicicleta, 2.5m Manguera de Plástico, Cable de Freno de Bicicleta Delantero y Trasero con Tapa para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Blanco)

  • Juego de carcasa de cable de freno: incluye 1 pieza de carcasa de cable de freno de 2,5 m, 1 pieza de cable de freno delantero de 1,1 m, 1 pieza de cable de freno trasero de 1,7 m, 6 tapas de extremo de carcasa, 4 ganchos en S y 4 pinzas de extremo de cable.
  • Material resistente y de calidad: acero inoxidable con cables recubiertos de PVC, mayor resistencia, dureza. Los cables proporcionan un movimiento suave y una mayor resistencia a la corrosión, una mejor potencia de frenado y un funcionamiento suave.
  • Fácil de operar: asegúrese de usar el cable más corto que va a su freno delantero, luego use el cable más largo para su freno trasero. Utilice las tapas de los cables cuando los utilice para evitar que se raye el extremo del cable.
  • Suficiente para satisfacer la longitud deseada: carcasa de cable de freno negro de 2,5 m, cable de freno delantero de 1,1 m y cable de freno trasero de 1,7 m, longitud suficiente para combinar bien con sus bicicletas.
  • Para instalación, reemplazo y reparación: todos los kits de cables de bicicleta se pueden cortar fácilmente para combinar bien con sus bicicletas, perfecto para bicicletas de montaña, BMX, bicicletas MTB, bicicletas para niños, bicicletas plegables, bicicletas urbanas. Recuerde usar el engarzado para cubrir el extremo del cable después de la instalación.
SUPERVENTAS. 19

CTRICALVER Kit de cables y carcasa de cambio de bicicleta – Juego de piezas de repuesto de cable de palanca de cambios universal para ciclismo MTB Road Mountain Bike Reparación (negro

  • Alta calidad: el cable de la carcasa adopta una capa de plástico de PVC con resistencia al calor y al frío. El cable de alambre interior está hecho de alambre de acero inoxidable con rotación vertical para una mayor potencia de frenado y un funcionamiento suave.
  • Longitud suficiente: carcasa de cable de cambio de 2 m (OD 4 mm), cable de cambio delantero de 1,55 m, cable de cambio trasero de 2,1 m y carcasa interior de 2 m (OD 0,4 mm), estos cables son lo suficientemente largos para personalizar la longitud de los cables de cambio para bicicleta para satisfacer tus necesidades.
  • Diseño mejorado: los crimpados termorretráctiles mejorados, los ganchos en forma de S de rotación de 360 grados y el cable de protección interior para el cable de cambio añadirán un mejor rendimiento a tu bicicleta.
  • El paquete incluye: 1 carcasa de cable de palanca de cambios de bicicleta; 1 cable interior de cambio delantero; 1 cable interior de cambio trasero; 1 carcasa de cable de protección interior; 6 puntas de carcasa de cable de cambio; 2 clips de hebilla S; 4 puntas de cable termorretráctiles; 6 fundas protectoras de silicona.
  • Aplicación: el kit de repuesto universal de cable de bicicleta para bicicleta de montaña (MTB), BMX, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, bicicletas plegables, instalación de cables de bricolaje, etc.
SUPERVENTAS. 20

Vosarea Funda de Goma Protectora de 4 Pares para Cuadro de Bicicleta Protectora para Cambio de Cable de Freno

  • Fácil de usar, abriendo la cubierta de tubo de bicicleta de estilo, puede instalarla en su tubo de bicicleta con más facilidad.
  • La funda protectora de plástico del tubo de la bicicleta se puede utilizar en el cable del tubo de cambio de la bicicleta o en el cable del tubo del freno de la bicicleta.
  • De funda protectora de plástico para bicicleta, liviana, resistente y duradera, confiable para un uso prolongado.
  • Un buen ayudante para evitar que se raye el cuadro de la bicicleta, elemento necesario para su bicicleta.
  • Se usa para proteger contra el rectificado entre la tubería de tubo de la línea de la bicicleta y el cuadro de la bicicleta, simple y útil para el uso diario.
Las miedos que pueden surgir en el momento que necesitáis obtener cable de cambio bicicleta son completamente normales y gracias a los consejos de nuestros usuarios váis a poder averiguar en profundidad los objetos antes de obtenerlos .

Hacer compras de cable de cambio bicicleta de manera rápida y sencilla

Obtener cable de cambio bicicleta en nuestra web es una de las superiores manera de estar tranquilo al pedir en las redes . Practicamente todos entendemos que efectuar pedidos online podría ser un contratiempo para los usuarios que no poseen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros profesionales han localizado los especiales productos de cable de cambio bicicleta y que se logran enviar de manera muy veloz a tu sofa sin preocuparte ni tener ningun tipo de preguntas . Los artículos que obtengas en nuestra sitio web los obtendrás de forma rápida en tu habitación en perfectas condiciones y así estarás totalmente feliz de haber hecho una adquisición de un objeto de excelente clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *