Mejores brush pens Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

Los profesionales que trabajan en nuestra página web han conseguido elaborar unos excelentes catálogos de brush pens para que no tengas que escudriñar y no despilfarres tu tiempo . Si necesitáis pedir brush pens al mejor precio lo mejor es que examines los objetos de nuestros listados y así podrás optar el que mas se acopla a lo que buscas .

Lo mas vital antes de obtener brush pens

Cuando llega el momento de obtener brush pens tendréis que asegurarte en muchos detalles que son muy vitales para atinar con lo que queréis adquirir . Es vital entender si el artículo se puede ajustar a lo que nos encontramos examinando y si el precio tiene un sensacional abaratamiento o no . Las valoraciones de los otros usuarias tambien son muy vitales en el momento de obtener brush pens en la red y esa informacion tiene especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra web vas a poder producir las compras de los productos mas innovadores con enormes descuentazos y de esta manera no podréis tener que examinar en otros sitios .

SUPERVENTAS. 1

Rotuladores Punta Pincel, 36 Colores Rotuladores Punta Pincel Rotuladores y 4 Plantillas,Rotuladores Lettering Acuarelables Doble Punta para Dibujos de Caligrafía, Bocetos, Colorear

  • 🎨【DOBLE PUNTA】 -- Los rotuladores tienen doble cabeza gruesa y fina. Una punta de pincel suave (1 – 2 mm) de los rotuladores que se pueden utilizar para mezclar y pintar. Una punta fina (0,4 mm) para dibujar contornos y complementar detalles. Puede cambiar de forma flexible entre diferentes puntas sin cambiar otros lápices. Este juego de lápices de dibujo será imprescindible para tu próxima obra maestra.
  • 🎨【SEGURIDAD】 -- Esos rotuladores están hecho de tinta a base de agua no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, no tiene olor, no penetra fácilmente en el papel. con los caracteres de secado rápido,mezclable,a prueba de decoloración. Rotuladores Doble Punta sería un regalo ideal de festival para artistas, estudiantes, niños. por lo que los marcadores artísticos son perfectamente seguros para usted y sus hijos.
  • 🎨【AMPLIA APLICACION】 -- Nuestros rotuladores son muy adecuados para dibujar, colorear libros, ilustraciones, diarios, cómics, Doodles, calendarios, rótulos y para manualidades. Estos rotuladores de acuarela son ideales para niños, adultos, principiantes, profesionales, estudiantes y profesores.
  • 🎨【FLEXIBLE, DURADERO Y DE LARGA DURACIÓN】 -- Aporta profesionalismo a sus letras, diarios, ilustraciones y bellas artes de todos los días con los rotuladores duraderos de que tienen puntas de cepillo de fibra de nailon flexibles. Coloca y mezcla fácilmente diferentes colores sin preocuparte por las manchas y las manchas.
  • 🎨【COMODO Y PORTATIL】 -- Los rotuladores vienen con una exquisita caja de almacenamiento transparente y se pueden guardar fácilmente en una mochila. La tapa de color especialmente diseñada de los marcadores es fácil de identificar y recoger el color. Los rotuladores portátiles son una gran opción de regalo para todos los amantes del arte.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Staedtler Watercolour Brush Pens 3001 TB36, Rotulador de Doble Punta de Fibra Acuarelable, 36 unidades, Multicolor

  • Marcador con dos puntas de pincel para los mejores dibujos sobre papel.
  • Tinta a base de agua y colorantes alimentarios, lavable en la mayoría de los tejidos.
  • Anchura de la línea: punta del pincel ancho de 1 a 6 mm y punta del pincel fino de 0,5 mm a 0,8 mm.
  • El cuerpo y el capuchón están fabricados en polipropileno ventilado (ISO 11540) lo cual garantiza una larga vida útil.
  • Rotuladores dobles de tinta de colores variados con una punta de anchura fina y una punta de anchura ultrafina.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Rotuladores lettering para colorear de punta fina y cepillada, 120 Rotuladores Punta Pincel Brush Pen

  • Rotulador punta fina, 120 bolígrafos de acuarela lettering rotuladores punta pincel
  • 120 Rotuladores Colores: Nunca has tenido un conjunto de marcadores tan diverso. Obtendrá una amplia gama de colores vibrantes y altamente pigmentados. Cada juego incluye colores primarios y colores complementarios, y se combinan maravillosamente para agregar dimensión a su obra de arte. ¡Deje que su arte crezca con estos bolígrafos para colorear al agua! ¡Y crea obras de arte como nunca antes!
  • Bolis de Colores PLUMA MARCADORES COLORANTES: Tintas colorantes a base de agua, inodoros, no tóxicos. No hay necesidad de preocuparse por las manchas y las manchas. Capa y mezcle fácilmente diferentes colores sin preocuparse por las manchas y las manchas.
  • USO VERSÁTIL: El juego de rotuladores de lettering kit de doble punta puede hacerlo todo. Es perfecto para dibujar, ilustraciones, caligrafía, hacer tarjetas, estampar, libros de colores y cualquier otra cosa que se te ocurra. No importa sus necesidades, ¡estos marcadores lo tienen cubierto!
  • GRAN CONJUNTO DE REGALO: Rotuladores doble punta un juego de arte ideal para la familia, amigos y todos los niños con nivel de habilidad en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc.Perfecto para que los niños comiencen con el arte y el diseño con su contenido no tóxico y ecológico, y caja de almacenamiento de cartón de colores.
SUPERVENTAS. 4

Rotuladores de Caligrafía Hethrone, Rotuladores Para Hand Lettering y Set de Caligrafía Color Negro para Principiantes, Firmas, Ilustraciones, Diseño y Dibujo (8 Tamaños)

  • 8 BOLÍGRAFOS CON DIFERENTES CONSEJOS - los bolígrafos de caligrafía tienen 8 puntas de tamaño (0,5 mm, 1 mm, 2 mm, 3 mm, extrafino, fino, medio, pincel, pincel suave), contiene el juego de caligrafía negra de punta suave y dura para manos de principiantes letras.
  • TINTA SEGURA DE ALTA CALIDAD - La tinta de estos rotuladores de caligrafía no huele, no contiene ácidos, no es tóxica y no daña tu piel. Este rotulador para hand lettering cuenta con tinta a base de agua, a prueba de decoloración, impermeable y pigmentada de color negro, y es la mejor opción para practicar caligrafía, dibujo artístico, y para el hand lettering.
  • AMPLIAS OPCIONES DE USO - La punta blanda con una rigidez media hace que la escritura de este rotulador de caligrafía sea muy fluida. Los rotuladores para hand lettering con diferentes grosores de plumilla te permiten elegir con total libertad entre líneas finas o más gruesas. Esta es la mejor opción para firmas, tarjetas de felicitación, prácticas de caligrafía, dibujo artístico, ilustraciones y para principiantes en hand lettering.
  • IDEALES PARA PRINCIPIANTES EN CALIGRAFÍA - El set de rotuladores de dibujo Hethrone es una gran opción para contar con un conjunto variado de rotuladores artísticos negros de punta fina. Sería un fantástico regalo para los niños o los adultos a los que les guste la caligrafía. Y si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos con una solución satisfactoria.
  • NOTA - Después de utilizar los rotuladores anchos tipo brocha, cierra el tapón para evitar que se seque la superficie de la punta del rotulador, y garantizarás que funcione correctamente la próxima vez.
RebajasSUPERVENTAS. 5

ECOLINE BRUSHPEN ESTUCHE 15

  • Talens Ecoline - Juego de 15 pinceles de maquillaje.
  • Colores claros y brillantes a base de colorantes y auténtica goma arábiga.
  • Diluible en agua, difuminable y combinable con pintura líquida Ecoline.
  • Números de color: 205 - 334 - 318 - 236 - 545 - 548 - 506 - 522 - 601 - 602 - 422 - 416 - 718 - 717 - 700.
  • Calidad de artista y diseño de Royal Talens.
SUPERVENTAS. 6

Talens Ecoline 5 brush pens "Earth"

  • Juego de 5 rotuladores de acuarela líquida Ecoline de Royal Talens, en una práctica cartera de plástico.
  • Ecoline es una tinta de acuarela concentrada, transparente apta para papel acuarela, papel de dibujo y tarjeta.
  • Este juego es perfecto para impresiones artísticas, ilustraciones, diseño de producto, diseño de moda, arte digital, caligrafía o dibujos.
  • Se puede utilizar con o sin agua, por lo que es perfecto para pintar sobre la marcha.
  • Incluido en este juego: negro (700), amarillo limón (205), azul cielo (578) y magenta (337), y mezclador transparente.
SUPERVENTAS. 7

Talens Ecoline 15 brush pens

  • 15 Lápices De Colores De Pincel Acuarela Transparente
  • Colores Vibrantes Rápido Secadoras Y Sin Olor
  • Ideal Para La Elaboración De Papel, Tarjeta, Papel De Acuarela
  • Entre Mezclable Con Otros Productos De Ecoline
  • Puede Trabajar En Seco
RebajasSUPERVENTAS. 8

Rotuladores Lettering, Gelanty 120 Rotuladores Pincel Rotuladores Doble Punta,Adultos y Niñosrotuladores de Lettering Rotuladores Doble Punta Brush Pen Para Acuarelas Dibujos y Caligrafía

  • 🎨 【Puntas duales flexibles】: puntas delgadas de 0,4 mm para contornos y detalles, puntas de pincel de 1-2 mm para sombreado y color. Cambie las sugerencias en cualquier momento, de forma flexible y conveniente, lo que le brinda una experiencia de escritura extremadamente fluida.
  • 🎨 【120 Colores brillantes】: el marcador de punta de lápiz contiene 120 colores populares, por lo que no tiene que preocuparse por la coincidencia de colores. Ya sea que desee elegir colores oscuros, claros o suaves, este conjunto de marcas puede ayudarlo a resolverlos fácilmente. ¡Los colores brillantes, brillantes y vivos pueden mostrar completamente el encanto de los colores en sus creaciones y satisfacer sus diferentes necesidades creativas de color!
  • 🎨 【Seguridad y alta calidad】Estas exquisitas puntas están hechas de tinta a base de agua, inodoro, sin ácido y no tóxico. La tinta se seca rápidamente, no mancha, escribe con suavidad y es cómoda de usar. Los colores son brillantes, hermosos y llenos de vitalidad, lo que le brinda un flujo constante de inspiración creativa y una experiencia de pintura agradable.
  • 🎨 【Estuche de CD para regalar】: bolígrafos para colorear de arte doble, estuche para bolígrafos de CD, fácil de transportar y almacenar El juego de pinceles es un excelente regalo para familiares, amigos, niños, adultos, maestros, estudiantes, principiantes y todos aquellos que aman el arte y pintura Selección de regalos.
  • 🎨 【Amplia aplicación】: estos bolígrafos de doble pincel son perfectos para escribir, colorear, pintar, dibujar, hacer garabatos, hacer bocetos, diario de viñetas, calendario, caligrafía, letras, manga, bricolaje y otras actividades creativas.
SUPERVENTAS. 9

Ecoline - Juego de 9 rotuladores y 1 difuminador, colores pastel

  • Juego de 9 rotuladores con colores de acuarela concentrados transparentes y 1 difuminador.
  • Con el aplicador especial de pincel se puede mezclar o difuminar el color, también se puede utilizar para crear bonitos difuminados y transiciones de color.
  • Los colores brillantes se producen mediante el uso de colorantes.
  • Se adhiere bien al papel de acuarela, de dibujo y cartulina.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Lyuvie Rotuladores Lettering,Brush Pen 60 Colors Rotuladores Punta Pincel para Adultos y Niños,Rotuladores Doble Punta para Caligrafía y Dibujos,Bocetos,ilustraciones

  • ❀Rotuladores Lettering : Rotuladores Punta Pincel consta de una punta de pincel suave de 1-2 mm y una punta fina de 0,4 mm, para sombrear colorear para delinear le permite escribir en líneas finas y gruesas.Rotuladores acuarelables para escribir a mano y libros para colorear, diseño de arte y colorear en áreas grandes.Rotuladores punta fina se puede utilizar para dibujar y escribir.Rotuladores doble punta pueden estimular su imaginación y creatividad y permitirle no tener límites al crear arte.
  • ❀Material Premium & Seguro: Rotuladores Lettering para colorear no contienen ácido, no son tóxicos, los colores se pueden dispersar , mezclar con agua, no es necesario preocuparse por las manchas, las manchas y son inodoros.Lettering kit para niñas darán líneas consistentes para detalles de bellas artes y letras de pincel.Rotuladores profesionales perfecto para libros para colorear, bocetos, ilustraciones, dibujo, planificador,cuaderno, calendario y más.
  • ❀60 Magníficos Colores:Lettering kit obtendrá 60 colores diferentes brillantes, vibrantes y altamente pigmentados.Leterin rotuladores plantillas se utilizan tinta de alta calidad con colorante de punta natural, que es fácil de separar y mezclar al crear arte.Con tantos colores abundantes, usted Puede combinar los colores con su imaginación para crear una obra de arte única.
  • ❀Portátil & Flexible:Rotuladores mandalas adultos están cuidadosamente colocados en la bolsa, son fáciles de transportar, ya sea que vaya a clase, una excursión de primavera o un boceto de campo puede estar en su bolsa, no hay confusión y cada pincel tiene un código de color, usted puede encontrar fácilmente el color que desee.Con rotuladores punta pincel lettering, su creación artística nunca se detendrá.
  • ❀Regalo Exquisito: Lettering rotuladores punta pincel muchos colores vienen en una bolsa de lona fina que no necesita ser envuelta como regalo.Si eres un amigo que ama el arte, este sería el regalo perfecto y considerado.Rotuladores acuarelables regalo ideal para mamá, mujer, Hombres, adultos, profesores, estudiantes universitarios, principiantes y para usar en la escuela.
SUPERVENTAS. 11

Juego de rotuladores con pincel para acuarela, 36 colores con dos puntas, rotuladores de punta fina, marcadores a base de agua

  • ✐ PUNTAS DOBLES FLEXIBLES ✎ Marcador de punta fina de 0,4 mm para delinear, punta de pincel de 1-2 mm para difuminar y colorear La punta flexible y duradera permite una variedad de trazos que van de gruesos a finos, mientras que el otro extremo cuenta con una punta de fieltro perfecta para finos Combina los dos para crear innumerables efectos y dar vida a tu obra de arte.
  • ✐ 36 COLORES MAGNÍFICOS ✎ Obtendrá una amplia gama de colores vibrantes y altamente pigmentados. Cada juego incluye colores primarios y colores complementarios, y se combinan maravillosamente para darle una dimensión adicional a su obra de arte.
  • ✐ SECADO RÁPIDO ✎ Capa y mezcle diferentes colores fácilmente sin preocuparse por las manchas y manchas impresas en varias partes del cuerpo o la ropa.
  • ✐ MANTÉNGASE AGRADABLE Y ORGANIZADO ✎ ¡Mantenga sus rotuladores organizados en el contenedor incluido! El práctico barril organiza los marcadores para que estén listos para usar cuando llegue la inspiración. Las tapas codificadas por colores facilitan la elección del color correcto.
  • ✐ DIBUJO, CALIGRAFÍA ✎ El juego de rotuladores Koilox de 24 colores puede hacerlo todo. Es perfecto para dibujar, ilustraciones, caligrafía, creación de tarjetas, estampación, libros de colores y cualquier cosa. No importa sus necesidades, ¡estos marcadores lo tienen cubierto!
SUPERVENTAS. 12

Talens Ecoline 5 brush pens "Green"

  • Set of 5 green colour pens light green, forest green, grass green, green and spring green
  • Liquid water colour paint 
  • Suitable to use on water colour, drawing paper and card
  • Ideal for digital work
  • Can easily be mixed together
SUPERVENTAS. 13

Sakura Pigma Brush 9 brush pens

  • Ideal Para Bosquejar Y Dibujar O Mezcla Con Agua Para Utilizar Como Acuarelas
  • Ideal Para Proyectos De Casa Y Trabajo
  • Micro Pigmento Tinta Para Impermeable Y Se Descolora Prueba Línea Líneas Y No Sangran A Través De Papel
SUPERVENTAS. 14

Talens Ecoline 5 brush pens "Beige Pink"

  • Conjunto De 5 Rosa Beige (tonos De Piel) Pastel Rojo, Sepia Claro, Albaricoque, Beige Y Rosa Beige
  • Agua Líquida Color Pintura
  • Conveniente Utilizar El Color De Agua, Elaboración De Papel Y Tarjeta
  • Ideal De Obra Digital
  • Fácilmente Pueden Ser Mezclados Juntos
RebajasSUPERVENTAS. 15

Rotuladores Lettering, 24 Colores Rotuladores Doble Punta Pincel Rotulador Doble Punta, Dual Tip Brush Pen para Caligrafía, Lettering, Bocetos, Punta Pincel para Dibujo

  • Rotuladores Lettering, 24 Colores Rotuladores Doble Punta Pincel Rotulador Doble Punta, Dual Tip Brush Pen para Caligrafía, Lettering, Bocetos, Punta Pincel para Dibujo
  • Rotuladores Caligrafia Calidad Y Seguridad Premium: Los rotuladores de doble punta usan tinta a base de agua, libre de ácido, no tóxico, inodoro, también seguro para los niños. Secado rápido después de escribir, sin pérdidas de tinta, sin manchas en la página.
  • La rotuladores colores tapa tiene un diseño único y simple, que tiene un buen rendimiento de sellado, evita que la tinta se evapore, cuida la punta del lápiz y es más confiable de usar.
  • Rotuladores Lettering Niños Ampliamente Utilizado: un conjunto de suministros de arte de alta caja rotuladores lettering calidad con puntas dobles, bolígrafos de acuarela proporcionarán horas de alegría de dibujar a principiantes y artistas. Estos pinceles coloridos tienen 24 colores brillantes,perfecto para decorar con letras y caligrafía, para la agenda escolar, para marcar párrafos distintos en un diario, para cuadernos de dibujo, notas de la biblia, calendarios, etc.
  • Rotuladores Lettering Baratos Bien Paquete: 24 colores, colores brillantes, todo contenido en un bonito estuche de plástico con cierre de presión que se puede colocar fácilmente en las mochilas. Rotuladores acuarelables profesionales que son bolígrafos para colorear perfectos para adultos, niños, profesores, estudiantes universitarios, principiantes y para usar en la escuela, viajes o en el hogar y la oficina. Concéntrese en su viaje creativo de pintura de rotuladores.
  • Rotuladores Lettering Punta Fina Cómodos y portátiles: las tapas mantienen las puntas herméticas y no más bolígrafos secos. La tapa de color especialmente diseñada de los marcadores es fácil de identificar y recoger el color. Los rotuladores portátiles son una gran opción de regalo para todos los amantes del arte. Un hermoso recipiente de plástico con un broche plegable que se puede colocar fácilmente en una mochila. Ahorre espacio y sea fácil de transportar.
SUPERVENTAS. 16

Rotuladores Lettering 25 Colores Rotulador de Doble Punta, Marcadores de Pincel Rotuladores Punta Fina Rotuladores Permanentes Brush Pen Rotuladores Profesionales para Caligrafía y Coloreado

  • Punta fina: perfecta para dibujar líneas y detalles delicados, haz espacio en tu cajón de suministros de arte para nuestros bolígrafos de punta fina de 0,4 mm. Ya sea que estés buscando bolígrafos de tinta clásicos para arreglar tu toma de notas, o en la búsqueda de suministros de dibujo, estos bolígrafos de punta fina están listos para el trabajo.
  • Punta de pincel semisuave: en el otro extremo, los rotuladores de pincel te permiten mezclar, dar sombra y colorear. Estos bolígrafos de colores se deslizan sin problemas, doblándose como bolígrafos de caligrafía o un juego de caligrafía para principiantes.
  • Doble punta para versatilidad: añade estos versátiles marcadores de alcohol a tus suministros de pintura, dibujo y arte. Los suministros de manualidades perfectos para adultos y niños, pueden acompañar tus suministros de diario, actuar como un juego de caligrafía, o puedes utilizar los rotuladores de pincel para crear obras maestras coloridas.
  • Amplia gama de colores: estos rotuladores vienen en una variedad de colores brillantes y apagados, incluyendo tonos nude y negro. Obtén tus manos en los mejores marcadores de punta fina para artistas.
  • SEGUROS y NO TÓXICOS – Set de colores seguros para niños
RebajasSUPERVENTAS. 17

100 Colores Rotuladores Punta Fina, Acuarelables Marcadores de Pincel para Niños y Adultos Dibujo, Caligrafía, Lettering, Bullet Journal HO-100B

  • COLORES VIBRANTES: 100 colores, sin repetición, seca rápido, sin polvo, brillantes, opacos, vívidos, llamativos y vibrantes. Descubrirá que son perfectos para escribir en su agenda, diario o calendario. ¡Intente codificar por colores sus actividades y citas para simplificar su vida! Alternativamente, funcionan muy bien para tomar notas, álbumes de recortes, mapas mentales, garabatos, cómics, animaciones, libros para colorear para adultos y todos los demás proyectos de manualidades.
  • Punta doble: incluye una punta de pincel de 1-2 mm y una punta de delineador fino de 0,4 mm, le permite dibujar con líneas finas y gruesas, contornos y detalles, sombras y colores. Extremadamente practico.
  • Bolígrafos no tóxicos e inodoros, seguros, cómodos de usar. Durable y permanente: aporte profesionalismo a su escrituras, diarios, ilustraciones y obras de arte cotidianas con rotuladores durables que tienen puntas de cepillo de fibra de nailon flexibles.
  • Empaque diseñado segun hábitos de usuario: nuestro juego de pincel de doble punta y lápiz de línea delgada viene con una hermosa caja de colores.El diseño de esta caja es muy inteligente y se puede plegar como un portalapices,permite a los usuarios a seleccionar y recogerlo facilmente.
  • DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO: Es seguro y apto para todas las edades. Si no está satisfecho con el producto o lo recibe dañado, contáctenos lo antes posible, le responderemos dentro de 24 horas. Actúa y consigue el tuyo ahora!
SUPERVENTAS. 18

Qhui Rotuladores Lettering 36 Colores y 3 Plantillas Rotuladores Punta Pincel Rotuladores Acuarelables Doble Punta para Acuarelas Dibujos y Caligrafía Cómics

  • 🎨【Puntas duales, uso versátil】36 colores rotuladores de doble punta tienen dos puntas: pincel y puntas finas. usted tiene una gama más amplia de estilos para colorear a su disposición! 0.4mm punta fina es ideal para esbozo de bocetos & detalles; Punta de pincel suave de 1-2 mm para sombreado y color rápidamente en grandes áreas proyecto de arte
  • 🎨【Tinta de calidad】 Tinta soluble en agua, líquida y inodoro que es duradera y se seca rápidamente con brillante. No hay problemas con la mancha o sangrado, no hay problema de flujo de tinta. Hacemos que el color de las tapas sea el mismo con la tinta que hace que sea más fácil de reconocer
  • 🎨【Ampliamente utilizado】El flujo suave de rotuladores pincel se adapta a todos los estilos gráficos. 36 colores son colores únicos. Plumas de pincel es chioce ideal para libro para colorear adultos, dibujo, escritura, diario, diseño, manga, bellas artes, elaboración, garabatos, pintura de acuarela, ilustraciones, diario de viñetas, planificador, calendario, fabricación de tarjetas, estampación, scrapbooking
  • 🎁【Gran regalo】 Es un regalo de conjunto de arte ideal para la familia, amigos y niños en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Las plumas de cepillo no son tóxicas y ecológicas. Perfecto para niños y principiantes para iniciar el arte y el diseño. Las plumas de pincel están contenidas en un paquete colorido robusto es perfecto para usar en la escuela, viajar o usarse en el hogar y fuera de la
  • 🎨【Consejos】 Si la pluma de acuarela se deja al sol durante mucho tiempo, la tinta se evaporará fácilmente y se secará. Por lo tanto, se recomienda cerrar la tapa a tiempo después de usar el lápiz de acuarela y ponerlo en el paquete. Mantenga un ambiente de almacenamiento oscuro, evite la luz solar y las altas temperaturas
SUPERVENTAS. 19

ECOLINE BRUSHPEN ESTUCHE 10

  • Este es un rotulador súper jugoso que te hace sorprender con cada pincelada. Acuarela líquida a base de tinte saturada altamente intensa, que se seca en cuestión de minutos, se puede volver a humedecer y se puede mezclar
  • Excelentes resultados en papel o tablero
  • Este paquete contiene diez rotuladores de acuarela de 14,3 cm de largo en varios colores
  • Cumple con la norma ASTM D 4236
  • Advertencia: peligro de asfixia, piezas pequeñas. No recomendado para niños menores de 3 años. Importado.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Cieex Rotuladores Lettering Punta Pincel y Punta Fina, 80 Colores Dual Brush Pens con 5 Plantillas, Rotuladores de Lettering para Niños y Adultos, Dibujo, Graffiti, Colorear

  • [Value Pack] 80 rotuladores acuarelables de colores + 5 plantillas, longitud del bolígrafo 16cm, tamaño de la plantilla 13 * 13cm. Hay un asa y dos botones en el paquete para facilitar su transporte y almacenamiento. Las plantillas incluidas en el paquete también pueden permitirle dedicar menos tiempo a obtener hermosos patrones.
  • [80 COLORES DISTICTIVOS] Los rotuladores doble punta tienen un total de 80 colores con las tapas de color de diseño único, es más fácil reconocer y seleccionar cada color.
  • [DISEÑO DE DOBLE PUNTA] Combinando la punta del pincel y la punta extrafina en un solo marcador, es más conveniente para usted cambiar la punta en cualquier momento. Punta de pincel suave de 2 mm para colorear y punta fina de 0,4 mm para delinear y detallar, extremadamente práctica.
  • [MATERIAL PREMIUM] Los Marcadores pincel acuarelables están fabricados con pinturas al agua, con los caracteres de escritura suave, secado rápido, coloración fácil y uniforme. Inodoro, no tóxico, fácil de quitar de la piel y la ropa.
  • [APLICACIÓN AMPLIA] El juego de rotuladores acuarelables Cieex puede satisfacer sus amplias aplicaciones para garabatear, pintar, colorear, rotular y algunos trabajos de bricolaje, etc.
Las miedos que pueden presentarse en el instante que necesitáis conseguir brush pens son completamente usuales y gracias a los avisos de nuestros visitantes podrás saber en profundidad los objetos antes de obtenerlos .

Obtener de forma simple brush pens en estos momentos

Obtener brush pens en nuestra página web es una de las superiores manera de estar tranquilo al hacer compras de en internet . Absolutamente todos entendemos que desarrollar pedidos en linea podría ser un disgusto para los compradores que no disponen de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros técnicos han localizado los mejores productos de brush pens y que se logran enviar de forma muy veloz a tu habitación sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que pidas en nuestra sitio web los conseguirás muy rápidamente en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás totalmente contento de haber creado una compra de un objeto de excelente cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *