Recopilatorio de botellas de agua para perros Para Comprar On-Line – TOP 10

Los increíbles descuentazos que vais a poder observar en esta página web han sido preparados por nuestro personal de profesionales . Absolutamente todos los artículos mas valorados que vas a ser capaz de mirar en nuestros catálogos han sido confeccionados gracias a las magníficas valoraciones de nuestros usuarios . Si deseáis comprar un producto de cualidad hazlo en nuestra sitio web .

Si anhelais hacer compras de botellas de agua para perros observa estos puntos

Las críticas de los usuarias que han pedido en esta website poseen mucha trascendencia ya que las compras por internet precisan que nos informemos antes de comprar el objeto . Los detalles en los que tendrás que asegurarte antes de pedir botellas de agua para perros son vitales en el momento que llega el momento de realizar la compra On-Line . Absolutamente todos los artículos novedosos que te aconsejamos contemplar en nuestra página web gozan de una increible clase y eso lo entendemos gracias a los asesoramientos de nuestros usuarios . En estos momentos ya podéis notar los artículos con absolutamente todos sus especificaciones antes de pedirlos .

SUPERVENTAS. 1

DZL- Botella Agua Perro Botella de Agua para Mascotas Bebedero Portátil de Viaje para Perros y Gatos Fuente Portátil para Mascotas 400ML (Azul)

  • Material seguro y saludable. Los mejores accesorios para tus seres queridos gatos, perros.
  • Fácil de usar. Material plástico muy duradero. Adecuado para viajes al aire libre, uso de camping.
  • Una pequeña tetera para perros con una correa corta que se puede transportar. ¡Tu perro ya no tiene sed!
  • Estimado perro deportivo, le gusta beber agua. Los perros que beben agua salvaje son propensos a problemas gastrointestinales. Beba mucha agua y los perros a menudo tienen cálculos renales.
  • Especificaciones: color: azul, verde, gris tamaño: 272 x 65 mm capacidad: 400 ml
SUPERVENTAS. 2

Makerfire Botellas para Perros Portatil 550ml Botella de Agua para Mascotas al Aire Libre de Viaje portátil para Perro Gato Mascotas al Aire Libre-Pink

  • Agua de bloqueo de un toque: una tecla para abrir y cerrar, conveniente para que los perros la beban. A prueba de humedad, no desperdicie agua en viajes al aire libre. Puede sostener al perro con una mano y alimentarlo para que beba agua en otra mano.
  • Gran capacidad de botella de tamaño pequeño: esta botella de agua de 75 mm * 208 mm puede contener 19 oz (550 ml) de agua. De tamaño pequeño, fácil de transportar, de gran capacidad, no se preocupe porque el perro no tenga agua segura para beber mientras está fuera de juego.
  • Material de alta calidad: sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • Hermoso y duradero: el exquisito color y el diseño de la botella pueden brindarle a su perro una experiencia agradable para beber. Y el material ABS plástico sin romper es durable, es más conveniente en el exterior.
  • Viaje feliz del agua segura: El perro amante del amor adora beber agua. Los perros que beben agua salvaje son propensos a problemas gastrointestinales. Al beber muy poca agua, es fácil que los perros contraigan cálculos renales. Con esta botella de agua portátil para mascotas, ya no tiene miedo de que no haya agua potable para que los perros la beban.
RebajasSUPERVENTAS. 3

PETKIT Recipiente de Agua para Perros de Viaje, Libre de BPA, Portátil, Antibacteriano, A Prueba de Fugas -400ml (Blanco-400ml)

  • Sin BPA: la botella de agua PETKIT está hecha de nuevo material Tritan y no liberará la sustancia nociva BPA durante el uso. Su mascota puede usarlo con confianza, lo que es amigable con el medio ambiente y cumple con las regulaciones de la FDA.
  • Filtre en cualquier momento y en cualquier lugar: agregamos un filtro de carbón activado con cáscara de coco a la taza de agua, para que su mascota pueda beber agua limpia filtrada al aire libre sin preocuparse por la diarrea de las mascotas.
  • Se puede operar con una mano: cuando viaja con mascotas, los perros entusiasmados hacen que alimentar el agua sea un problema. Con una mano, presione suavemente la taza para perros PETKIT, el agua puede salir rápidamente. Fácil de usar y resolver su problema.
  • Bloqueo de un toque: el botón de bloqueo mantiene el agua en la botella sin fugas, y la botella se puede colocar en una mochila, equipaje y portavasos.
  • Solo le proporcionamos los productos más prácticos y mejores. Ganó los premios IF y Red Dot Awards. Cumple con la FDA. Si podemos hacer algo por usted, contáctenos.
SUPERVENTAS. 4

WelKin - Dispensador de botella de agua para perros y gatos, portátil, a prueba de fugas, para pasear, viajes, senderismo, para perros y gatos, color rosa

  • Botella de agua multifuncional para perros: puede contener 285 ml de agua y 200 ml de alimentos mientras tanto, deshacerse del hambre y la sed de sus mascotas cuando salen y cada parte puede ser muy fácil de limpiar.
  • Materiales seguros y duraderos: la botella de agua portátil para perros está hecha de plástico de alta calidad, sin BPA, sin plomo. Duradero y reciclable, fácil de desmontar y limpiar. Mantendrá a su mascota salud y vitalidad. Disfruta del acto al aire libre seguro y divertido con tu mascota.
  • Portátil y práctico: la cuerda colgante en la parte superior y el tamaño adecuado de la botella hacen que sea fácil de llevar o poner en la bolsa, perfecto para uso diario y al aire libre. El razonable diseño radián del cuerpo de la botella te hace cómodo de sostenerlo al alimentar a tu perro.
  • Fácil de usar: un cierre de llave y diseño abierto permite una operación fácil con una mano, no tienes que presionar la llave todo el tiempo al alimentar a tu perro, y puedes controlar la velocidad del agua ajustando la llave. El fregadero ancho permite que tu perro beba agua más fácilmente y cómodamente.
  • 100% garantía de productos de calidad: si hay algún problema de calidad sobre esta botella de agua cuando usted recibe, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y nos encargaremos de la devolución o reembolso por usted en la primera vez.
SUPERVENTAS. 5

ACTGON Botella para Perros, 350ml Prueba de Fugas Botella Perros Portatil, Botella de Agua para Perros y Gatos al Aire Libre para Exteriores, Caminar, Viajar

  • Ligero y Portátil: 350 ml de agua de almacenamiento son suficientes para satisfacer el agua potable que necesitan los perros grandes y pequeños para caminar al aire libre. El dispensador de botellas de agua para perros compacto y portátil es perfecto para pasear y viajar con perros.
  • Material Seguro: Botella de viaje de agua portátil está hecha de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, que puede proporcionar a su mascota agua potable saludable. Seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • Diseño Doble a Prueba de Fugas: Botella de agua para mascotas tiene un anillo de sellado de silicona y un diseño de bloqueo de agua con una llave para evitar fugas. Asegúrese de que el agua no se filtre en su bolso.
  • Fácil de Usar: Diseño de llave de doble bloqueo, agua de bloqueo de una llave. Solo use una mano para operarlo, presione el botón de agua para agregar agua y suéltelo para detener el agua. El diseño del dispensador de agua le permite verter el agua no utilizada nuevamente en la botella.
  • Botella de Agua Pequeña y Compacta: ¡Deje que las mascotas beban agua limpia mientras juegan! Es una opción ideal para paseos y excursiones al aire libre. Lo mismo se aplica a los gatos domésticos.
SUPERVENTAS. 6

PHILORN Botella de Agua para Perro [420ml], 100% a Prueba de Fugas, Botella de Viaje para Mascotas al Aire Libre, Bebedero Perro Portatil de Grado Alimenticio, Sin BPA, Operación con un Solo Botón

  • [Material Duradero de Calidad Alimentaria]: Esta botella de agua duradera para perros está hecha de plástico ABS y PC no tóxico de alta calidad, 100% libre de BPA, sin olor, la salud de su perro está garantizada, puede usarse durante muchos años
  • [Portátil·420 ml de Capacidad Adecuada]: No es demasiado pesado ni demasiado pequeño, proporcione suficiente agua para actividades al aire libre sin aumentar su carga. Se puede poner en una mochila o colgando de tu mano con la soga
  • [Operación Simple con un Botón]: Presione para llenar el agua, suelte para detener. Abra y bloquee con una sola mano, muy conveniente para alimentar a su mascota cuando otra mano sostiene una correa para perros
  • [Ranura de Agua Ampliada]: No es necesario que lleves un tazón contigo. La parte superior de la botella de agua está integrada con una ranura ancha para beber agua o se usa temporalmente como un tazón de comida, los perros pueden beber o comer fácilmente
  • [100% Sin Fugas·Agua no Utilizada Reciclable]: El anillo de sellado de alta calidad y el mecanismo de bloqueo único hacen que esta botella de agua no tenga fugas en absoluto, puede ponerla en su bolsa sin preocuparse. El agua restante puede volver a la botella después de presionar el botón, sin desperdiciar
SUPERVENTAS. 7

BePetMia Botella de Agua portátil de Viaje para Perros, Tapa Plegable como Cuenco, Botella de Agua de Silicona para Perros, Exterior, 580 ml (Azul)

  • Diseño ergonómico: gracias al diseño plegable en forma de hoja, tu mascota puede beber agua fácilmente. El patrón de hojas puede ayudar a limpiar la lengua del perro.
  • Silicona saludable: fabricada en silicona apta para alimentos y material ABS no tóxico, saludable y seguro para tus mascotas.
  • Fácil de usar: gira la bandeja de hoja de silicona, abre la botella y aprieta la botella con cuidado. Tu mascota puede beber agua.
  • Compatibilidad universal: con su doble espiral antigoteo, se puede sustituir por botellas diarias, que son adecuadas para botellas con un diámetro de 30 mm y 38 mm.
  • Compra con confianza: si no estás satisfecho con la botella para perros al 100 %, te ofrecemos un repuesto o una garantía de devolución del 100 %. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros
SUPERVENTAS. 8

Botella para Perros, [350ml] Diyife Bebedero Perro Portatil, Bebedero Perro, Botella Agua Perro, Dispensador de Agua Antibacteriano para Mascotas para Viajes al Aire Libre

  • 【Diseño a prueba de fugas】 Con un botón de bloqueo de agua y anillo de goma de sellado, sellado fuerte. No provocará fugas de agua en la bolsa durante el transporte.
  • 【Portátil y conveniente】 Con una capacidad de 12 oz / 350 ml, el diseño de botella de agua pequeña es muy adecuado para caminar, caminar y viajar con perros o gatos.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.Le ofrecemos un reemplazo o una garantía de devolución del 100% si no está 100% satisfecho con nuestro producto.
  • 【Fácil de Usar】 Mantenga presionado el botón para extraer el agua y suéltelo para detener el agua. Hay un botón de bloqueo al lado, y el agua puede continuar fluyendo después de ser bloqueada.
  • 【Materiales seguros y saludables】 Material ABS antibacteriano de alta calidad para alimentos, aprobado por la FDA, sin plomo y sin BPA.
RebajasSUPERVENTAS. 9

COTOP Botella para Perros, 350ml dispensador de Agua Antibacteriano para Mascotas, Taza para Beber para Mascotas al Aire Libre (Verde)

  • Portátil y conveniente: esta botella de agua es ideal para caminar y viajar con su perro o gato, e incluye un mosquetón de botella que se puede conectar a su mochila, caja de mascotas, cochecito o caja de guantes.
  • Rápido y fácil de usar: una tecla abrir / bloquear el agua, operación con una mano, fácil de alimentar agua.
  • Tamaño compacto: agua fresca de 12oz de capacidad, proporciona rápidamente a tus mascotas sedientas agua dulce cuando caminas al aire libre, caminatas, viajes. Una botella de agua perfecta para mascotas.
  • Material de alta calidad: aprobado por la FDA, sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • Garantía de calidad: ofrecemos 1 año de garantía de DEVOLUCIÓN DEL 100% del dinero. Le ofrecemos un reemplazo o una garantía de devolución del 100% si no está 100% satisfecho con nuestro producto.
SUPERVENTAS. 10

EasyULT Plegable Botella de Agua para Perros, 420ml Portátil Botella Mascotas Portátil, Taza para Beber Dispensador para Caminar, Viaje, Senderismo (Blanco)

  • Material de alta calidad: El dispensador de agua para perros fue hecho de un material de calidad alimentaria con una calidad confiable. sin olor, la salud de su perro está garantizada, puede usarse durante muchos años.
  • Diseño giratorio único:la botella de agua para perros tiene un diseño giratorio, fregadero plegable de 180° que. El sello de silicona sellado dentro de la tapa y el diseño de la llave de bloqueo ayudan a garantizar que no haya fugas de agua.
  • Ranura de Agua Ampliada: La botella de agua tiene una capacidad máxima de 420 ml de agua. Por encima de la salida de agua, hay un botón de ENCENDIDO / APAGADO, en el estado de ENCENDIDO, mantenga presionado el botón y sale agua en el tanque. Con el botón OFF, ni siquiera sale una gota de agua.
  • PORTABLE: Se puede poner en una mochila o colgando de tu mano con la soga. De tamaño pequeño, fácil de transportar, de gran capacidad, no se preocupe porque el perro no tenga agua segura para beber mientras está fuera de juego.
  • Ideal para viajar: Presione para llenar el agua, suelte para detener. Puedes alimentar a tu mascota en cualquier momento y en cualquier lugar.Con esta botella de agua portátil para mascotas, ya no tiene miedo de que no haya agua potable para que los perros la beban.
SUPERVENTAS. 11

RCRuning-EU Botellas para Perros Portatil, Botella Agua Perro,Pet Portable Water, Pets Feeder for Pet Walking Travelling Drinking (12 oz, Rosa)

  • One-touch Lock Water: One key to open and close, convenient for dogs to drink.Leak proof, do not waste water in outdoor travel. You can hold the dog in one hand and feed dog to drink water in other hand.
  • Large Capacity of Small Size Bottle: This 75mm * 208mm water bottle can hold 350ml water. Small size, easy to carry, large capacity, do not worry about the dog no safe water to drink while out of play.
  • Wide Sink: 75mm wide sink is 11mm wider than 500ml mineral water bottle,dog drinking water more easily, no longer afraid to drink water uncomfortable.It fits for small medium large dogs.
  • Beautiful and Durable: Senior exquisite color and design of bottle can bring your dog enjoyable drinking experience. And the unbroken plastic ABS material is durable, it is more convenient in outdoors.
  • Safe Water Happy Trip: Love-sporting dog loves to drink water. Dogs who drink wild water are prone to gastrointestinal problems. Drinking too little water, dogs are easy to get kidney stone disease.With this portable pet drinking water bottle, you are no longer afraid there is no safe water for dog to drink.
SUPERVENTAS. 12

Flybiz Botella de Agua para Perro, 350ml Antibacteriano Botella Portátil de Agua Potable para Perros y Gatos al Aire Libre, a Prueba de Fugas, Resina Plástica ABS Ambiental, Libre de BPA

  • 🐶Portátil y práctica: Material de secado rápido evapora rápidamente los residuos de agua, fácil de guardar en su mochila, bolso, caja de viaje para perros
  • 🐶A prueba de fugas: El mecanismo de bloqueo de un toque detiene las fugas accidentales Presione el botón para que el agua fluya dentro y fuera del depósito, a una velocidad suficiente para evitar derrames
  • 🐶FáCIL DE USAR: Con una mano puedes abrir y bloquear botella y alimentar a tu mascota fácilmente. Botón para suministrar agua y botón para bloqueo de agua. Manejo con una sola mano
  • 🐶Alta calidad: sin BPA, Hecho de PC y material de grado alimentario ABS aprobado por la FDA para garantizar que la botella de agua para mascotas sea segura y no tóxica, incorporando un sistema de purificación de carbono activado, el cual tiene una potente función antibacteriana. mantendrá la salud y la vitalidad de sus perros o gatos
  • 🐶Botella de agua ideal para viajes: Botella para mascotas de tamaño grande y gran capacidad para el exterior que proporciona a sus mascotas sedientas agua adecuada en cualquier actividad al aire libre
SUPERVENTAS. 13

Petsoigné Botella de Agua para Perros Portátil Botella para Perros de Silicona para Salir (Azul)

  • Hecho de silicona de grado alimenticio y material ABS no tóxico, saludable y seguro para sus mascotas.
  • Con un diseño plegable en forma de hoja, permita que su mascota beba agua fácilmente, y el patrón de la hoja puede ayudar a limpiar la lengua del perro.
  • Fácil de usar, dé la vuelta al tazón de silicona, abra la botella y apriete suavemente la botella, su mascota tomará el agua.
  • Puede reemplazarse con botellas diarias, adecuadas para botellas con un diámetro de 30mm y 38mm, ya no tienen que preocuparse por los perros que beben sin agua al aire libre.
  • Fácil de transportar, el diseño de bucle colgante le permite instalarlo con la cuerda de mano (incluida) o con la hebilla para colgar (no incluida) para facilitar el transporte.
SUPERVENTAS. 14

DSHZHM Botella de Agua para Perros, Bebedero Perro Portatil de Viaje 5 en 1, Botella para Beber para Perros al Aire Libre a Prueba de Fugas para Caminar, Hacer Senderismo

  • Seguros y saludables: La botella de agua para perros está hecha de ABS de grado alimenticio, sin BPA, materiales seguros y saludables. Nuestra botella de agua para perros está dividida en 5 partes: fregadero en forma de O, botella de agua(300 ml), caja de comida para mascotas(150 ml), pala para caca y bolsa de basura.
  • Conveniente para alimentar agua: La botella de agua para perros tiene un botón incorporado para controlar la cantidad de agua. Presione el botón y el agua de la botella fluirá hacia el fregadero para alimentar al perro. Al presionar el botón de agua nuevamente, se reciclará fácilmente el agua no utilizada en la botella.Drenaje y retorno de agua con un solo botón, fácil de desmontar y limpiar.
  • A prueba de fugas de agua: El anillo de sellado de silicona y el diseño de la llave de bloqueo garantizan que la botella de agua para mascotas no tenga fugas. empuje el botón hacia arriba para que el agua salga rápidamente y empújelo hacia abajo para bloquearlo.
  • Bebedero multifuncional: Ayuda a su perro a beber agua fácilmente y puede alimentar a su perro con agua y comida en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede limpiar los excrementos del perro con la pala y ponerlo en la bolsa de conveniencia adjunta.
  • Bebedero portatil perro: La cuerda para colgar en la parte superior de la botella de agua para perros hace que sea fácil de transportar, muy adecuada para uso diario y al aire libre. No solo para que los perros beban agua, sino también para gatos, conejos, etc.
SUPERVENTAS. 15

Syuantech Botella de Agua para Perros para Caminar Dispensador de Agua para Mascotas Antibacteriano a Prueba de Fugas Perro Gato Viaje Botella de Bebida Tazón Taza para Beber Al Aire Libre

  • Material de alta calidad: aprobado por la FDA, sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • Tamaño compacto: 12 oz de capacidad de agua dulce, proporciona rápidamente a tus mascotas sedientas agua fresca cuando caminan al aire libre, caminatas o viajan.Una botella de agua de viaje perfecta para mascotas.
  • Rápido y fácil de usar: una llave para abrir / bloquear el agua, operación con una mano, fácil de alimentar con agua.
  • Portátil y conveniente: esta botella de agua es ideal para caminar y viajar con su perro o gato, e incluye un mosquetón que se puede colocar en su mochila, jaula para mascotas, cochecito o guantera.
  • Todos nuestros productos vienen con 100% de satisfacción garantizada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 16

Zacro Botella de Agua para Perro Portatil, 350ml Botella para Perros y Gatos al Aire Libre, Botella de Viaje para Mascotas, Dispensador de Agua Antibacteriano para cachorro, a Prueba de Fugas-Amarillo

  • DURADERO: Hecho de ABS de grado alimenticio y materiales PET no tóxicos y ecológicos. Sin bisfenol A, duradero y resistente a altas temperaturas. Prueba de fugas. Disfruta actuando al aire libre con tu mascota, para asegurarte de que tu perro sea nuestro amigo para siempre.
  • Sin FUGAS DE AGUA: Simplemente gire en sentido antihorario para abrir la salida de agua. Si su perro no bebe agua, simplemente gire la botella en el sentido de las agujas del reloj para cerrar la salida de agua y dejar que el agua fluya de regreso a la botella. El sello de la junta de silicona ayuda a garantizar que no haya fugas de agua, tampoco debe preocuparse por mojar su mochila de viaje, que es muy adecuada para uso en exteriores.
  • FÁCIL DE USAR: Gire en sentido antihorario para abrir la salida de agua. La botella de agua para perros Zacro puede contener un máximo de 14,8 onzas (350 ml) de agua. Adecuado para otras mascotas y perros pequeños y medianos, no para perros gigantes. El conveniente diseño de la botella de agua puede brindar una agradable experiencia de beber a su mascota.
  • FÁCIL DE LLEVAR: la botella de agua para mascotas tiene un diseño de accesorios portátiles y contornos delgados, equipada con cordón. Puede guardarlo fácilmente en su bolso o llevarlo fácilmente con la correa para el hombro adjunta. Ya sea un viaje o caminar frente a su casa, es una buena opción para usted y sus mascotas.
  • COLOCACIÓN: Viene con una bolsa de basura, que es útil para almacenar la basura del perro. Cuando sacas a pasear a un perro, puedes llevar contigo una bolsa de basura para que puedas recoger la basura fácilmente.
SUPERVENTAS. 17

Colapz Gris Botella Agua Perro - Botella de Agua Para Perros - Perros Accesorios - 500ml

  • ✔️ Viaje para mascotas: el accesorio perfecto para mantener a tus mascotas alimentadas y regadas mientras están fuera de casa. Si estás caminando al aire libre o viajando en coche, las botellas portátiles Colapz te permiten mantener a tu amigo de cuatro patas feliz y bien hidratado.
  • ✔️ Alimentos o agua: la gran capacidad de 570 ml y la exclusiva apertura de cuello ancho te permite tomar alimentos secos o agua potable en tus viajes o incluso una botella Colapz para ambos. Fácil de llenar y fácil de limpiar, incluimos un mosquetón gratuito para que puedas enganchar tu botella a una mochila o a un cinturón para mayor comodidad.
  • ✔️ Dispensador integrado – El dispensador de agua y alimentos plegable fácil de usar crea un cuenco en movimiento para que tu perro beba de modo que no más caza para cuencos públicos o beber de charcos sucios. Voltea y vuelve a girar el cuenco plegable cuando tu perro haya tomado una bebida refrescante
  • ✔️ Seguro: hechas de silicona sin BPA, nuestras botellas de viaje están hechas de una silicona duradera de grado alimenticio y aprobada por la FDA que está construida para durar. Recomendamos un lavado a mano para limpiarlo listo para la próxima aventura. Las botellas Colapz están disponibles en gris, verde y azul y también buscan nuestros cuencos plegables a juego.
  • ✔️ COLAPZ – Colapz es una marca británica que diseña equipos y accesorios para mascotas, camping, caravanas y furgonetas de alta calidad e innovadores que ahorran espacio. Busca nuestra gama completa de productos plegables ecológicos, incluyendo nuestros brillantes cuencos plegables para perros y coloridas regaderas.
SUPERVENTAS. 18

MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Amarillo)

  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • 2 tazones plegables: la botella de agua para mascotas con 2 tazones plegables para perros, y un gancho en la botella para que podamos colgar el tazón plegable. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Tazón plegable: 5.5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para alimentos y 350 ml para agua en una botella, el recipiente plegable para perros es de 350 ml.
  • Material: hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar. No necesita preocuparse por la salud de sus mascotas.
  • Fácil de transportar: esta botella tiene un diseño de ranura a escala y es fácil de transportar para niños y adultos. El tamaño portátil cabe en el portavasos en el automóvil y para colgar en la mochila, muy fácil de limpiar. Opción perfecta para viajar al aire libre, caminar, ir de excursión a acampar.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Trixie 24606 - Bebedero Viaje con Botella, 750ml, 1 unidad [colores surtidos]

  • acero inoxidable.
  • Bebedero Viaje con Botella, 750ml .
  • Bebedero Viaje con Botella, 750ml .
  • Colores disponibles: Rojo, Negro
RebajasSUPERVENTAS. 20

Toozey Perros Botella de Agua, 350 ML portátil Mascotas Botella con hundekot dispensador de Bolsas, Bolsa y mosquetón, Libre de BPA Perros Gatos Botella, Ideal para Viajes, Viaje y Senderismo

  • Portátil y cómodo: botella de agua para perro con dimensiones compactas y cordón para llevarla a cualquier lugar. No más cuencos extra y tu perro ya no tiene sed. Incluye bolsas para excrementos de perro y dispensador de bolsas, puedes limpiar rápidamente los excrementos del perro durante el viaje.
  • Manejo con una sola mano: simplemente pulsa el botón para liberar el agua. Si tu perro no lo bebe, simplemente pulsa el botón para que el agua vuelva a entrar en la botella. Diseño maravilloso
  • A prueba de fugas: el interruptor de bloqueo y el anillo de sellado de silicona garantizan que el agua no se derrame. Consejos: asegúrate de que la botella para perros está bien cerrada y el interruptor de bloqueo está cerrado cuando la metes en tu bolsillo.
  • Material seguro: fabricado en policarbonato y ABS de calidad alimentaria, aprobado por la FDA. 100% seguro para perros, gatos y otras mascotas. La gran bandeja permite a tu perro beber agua de forma fácil y feliz.
  • Viaje de agua seguro y feliz: el perro deportivo ama beber agua. Los perros que beben agua salvaje son propensos a tener problemas gastrointestinales. Bebe muy poco agua, los perros pueden sufrir una enfermedad de cálculo renal. Nota: el producto tiene una validez de 3 años. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo.
Es recomendable entender las opiniones de otros usuarias antes de realizar la compra de botellas de agua para perros . Adquirir en internet podría ser lioso para muchísimas personas que no están habituadas . Por eso , curiosear las valoraciones de los usuarias de esta sitio web es la preferencia mas recomendable .

Compra el artículo botellas de agua para perros y obtenlo de manera rápida

Cuando quieres producir una compra de botellas de agua para perros en una web de internet tendrás que saber que podéis estar completamente tranquilo ya que te llegará tus artículos de forma muy rápida y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu residencia . Practicamente todos los paquetes que conseguirás se apañan con mucho cuidado para que el proceso de envío sea completamente tranquilo y recibas tu artículo en maravillosas condiciones . Nuestro personal de profesionales sabe maravillosamente como elaborar los paquetes para que obtengas botellas de agua para perros en tu residencia de la forma mas veloz y segura . Si tendrás preguntas respecto a los envíos te recomendamos dejar un comentario en nuestra website y te auxiliaremos rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *