Lista de bombillas led g4 Para Comprar On-line – TOP 10

Los expertos que trabajan en nuestra web han alcanzado hacer unos excelentes catálogos de bombillas led g4 para que no tengais que buscar y no despilfarres tu tiempo . Si anhelais pedir bombillas led g4 al mejor coste lo mejor es que mires los artículos de nuestros catálogos y así podrás optar el que mas se puede adaptar a lo que buscas .

cosas vitales que tienes que observar de bombillas led g4

Las opiniones de los clientes que han comprado en esta sitio web disponen de mucha valor ya que las compras por la red requieren que nos documentemos antes de comprar el objeto . Los detalles en los que tenéis que asegurarte antes de conseguir bombillas led g4 son trascendentales en el instante que llega el momento de producir la compra on-line . Todos los artículos innovadores que te recomendamos mirar en nuestra sitio web disfrutan de una espectacular calidad y eso lo sabemos gracias a los avisos de nuestros visitantes . En este momento ya puedes averiguar los objetos con todos sus especificaciones antes de adquirirlos .

SUPERVENTAS. 1

G4 LED Bulbo 1.5W AC/DC 12V, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, Blanco Cálido 3000K 150LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10 [Clase de eficiencia energética A+]

  • Luz cálida y sin parpadeo: la luz blanca cálida de 3000 K crea un ambiente cálido y confortable; el índice de reproducción cromática (CRI>80) hace que los objetos sean más vivos; los condensadores actualizados tienen una potencia de luz estable y no parpadean, lo que puede proteger tus ojos.
  • 90 % de ahorro de energía: bombilla LED G4 de 1,5 W que ahorra el 90 % en las facturas de electricidad, una vida útil superior de hasta 20.000 horas. Reemplazo ideal para las bombillas halógenas G4 de 20 W.
  • Larga vida útil y seguridad: lámparas con casquillo de patillas G4 LED con 24 x 3014, con funda de silicona de alta calidad, no frágiles y buena disipación del calor.
  • Consejos: las bombillas LED G4 no son regulables. No utilices estas bombillas con interruptor regulador. Tamaño (9 mm x 36 mm). Comprueba las dimensiones de la bombilla antes de comprar.
  • Fácil instalación: base estándar G4, fácil y rápida de instalar, perfecta para la iluminación de salón, dormitorio, cocina, comedor, oficina, tienda, horno, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Bombillas G4 LED 12V, Auting 3.5W 20 * 2835 Equivalente a la Lámpara Halógena de 30W, No Regulable,400LM,Blanco frío 6000K,Ángulo de haz de 360°-10 Piezas

  • Ahorro de Energía:AUTING G4 bombilla LED está equipada con 20 cuentas de lámpara SMD 2835, nivel de eficiencia energética A +, consume solo 3.5 W de potencia, es muy adecuada para reemplazar bombilla halógenas de 30W puede ahorrar más del 90% de los costos de energía.
  • Alto rendimiento: Bombilla LED G4 tiene buena disipación de calor y muy buena transmisión de luz, lo que puede reducir efectivamente la atenuación de la luz y prolongar la vida útil del producto.
  • Fácil de instalar: Bombilla G4 LED no es regulable, no la use con un atenuador. La base estándar del G4 es fácil de instalar y rápida de instalar. Tamaño: 37 * 12.5 mm. Comprueba el tamaño de la lámpara antes de comprar.
  • Protección de los ojos: Bombilla LED G4 el índice de reproducción del color ultra alto (Ra> 85) hace que los objetos sean más vívidos; el Blanco frío de 6000K crea una atmósfera y sin parpadeo pueden proteger los ojos.
  • Amplia aplicación: ángulo de haz de 360 °. LED G4 bombilla alcanza inmediatamente su brillo máximo. Adecuado para tiendas, salas de estar, dormitorios, salas de exposiciones, restaurantes, galerías de arte, comedores, etc.
SUPERVENTAS. 3

Vicloon G4 LED Bombillas, 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,Blanco cálido DC/AC 12V 3000K 130lm,No Regulable - Pack de 5

  • 【Instrucciones de compra】- El tamaño estándar es de 12 mm * 37 mm. Las bombillas g4 LED son un poco más grandes que las bombillas halógenas g4 normales. Verifique cuidadosamente las dimensiones de este producto antes de comprarlo para ver si se ajustan a su dispositivo
  • 【Ahorrar energía】- Usar en AC 12 V AC y DC. Bombillas halógenas de 20W G4 equivalentes Bombillas LED de bajo consumo que pueden ahorrar hasta un 90% de ahorro de energía en los costos operativos
  • 【Materails de alta calidad】- Lámparas LED g4 blancas cálidas, 3000K / 130 LM, ángulo de haz de 360 ​​°, material de silicona recubierto, ignífugo, resistente al calor y los impactos. Nota: Se recomienda a los clientes que conserven una lámpara halógena al reemplazar la lámpara halógena con una lámpara LED para prolongar la vida útil de la lámpara LED.
  • 【Vida ultra larga】- Las bombillas LED G4 duran más que las cápsulas halógenas convencionales. Respetuoso con el medio ambiente y extremadamente eficiente: consume solo una décima parte de la energía de las lámparas halógenas de 20 W
  • 【Aplicación amplia】- Ideal para candelabros, accesorios G4, apliques de pared G4 y la mayoría de los semáforos G4 con luces de 12 VCA y CC para iluminación de jardines, patio, jardín, luces de césped, luces de puck, iluminación de gabinetes, etc.
SUPERVENTAS. 4

Aourow LED G4 Bombilla de Luz de 3,5 W,Blanco Cálido 3000K G4 Bombillas LED 350LM Reemplazo para Lámparas Halógenas 20W/35W,12V AC/DC,Sin Parpadeo,No Regulable,Ángulo de Haz de 360 °,10 Piezas

  • 【Ahorro de energía】LED G4 súper brillante, la salida de luz 350LM, solo consume 3.5W, reemplazo perfecto para bombillas halógenas convencionales de 20W, 35W, lo que ahorra hasta un 90% de sus costos de electricidad para la iluminación.
  • 【Amigable para sus ojos】Con un índice de reproducción cromática súper alto (CRI> 82Ra), la lámpara LED G4 hace que los objetos sean más vívidos, el blanco cálido de 3000K y sin parpadeo crea una atmósfera cálida y confortable. Ni plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, que puede proteger los ojos especialmente para familias con niños.
  • 【Fácil de instalar】Base G4 estándar, fácil de instalar en todas las luminarias de la base G4. Este LED G4(Tamaño: 13 mm x 37 mm) es un poco más grande que una bombilla halógena tradicional . Compruebe el tamaño antes de comprar.
  • 【Alto rendimiento】Recubierto de material de silicona, anti-presión, buena disipación de calor y resistente a los impactos, más seguro que las bombillas halógenas. Notas: Esta bombilla G4 NO es regulable, no use la bombilla con un atenuador.
  • 【Larga vida útil】La bombilla LED G4 puede funcionar hasta 35000 horas, lo que ahorra costes de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia. Mientras tanto, proporcionamos un servicio de devolución de dinero o reemplazo de 2 años por cualquier motivo, no dude en contactarnos cuando no esté satisfecho con nuestras bombillas, seguramente le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 5

Bombilla Led G4 LED Bulbo, Techgomade G4 Regulable Halógena Bombillas Led, 12V 20W, 3000k Blanco Cálido, 350 LM, Bombillas Transparentes g4 para Iluminación de Cocina, Luces de Señalización, 10 Piezas

  • 【Alta calidad】 Bombilla halógena Techgomade G4, 360 grados, lámpara halógena de 20W 12V, 350 lúmenes, 3000K blanco cálido, regulable, proporcionando un ambiente confortable y luminoso.
  • 【Protección para los ojos】 Las bombillas Led Techgomade G4 están diseñadas en base a luz natural biónica brillante, alto brillo, sin parpadeo e incluso luz para proteger sus ojos.
  • 【Protección del medio ambiente】 La luz led Techgomade está libre de plomo, mercurio u otros elementos nocivos para el medio ambiente. Alta eficiencia energética y alto brillo. Larga vida útil: hasta 3000 horas.
  • 【Tamaño estándar】 Techgoamde G4 led 12v diámetro 0.36 pulgadas (0.92cm), longitud: 1.19 pulgadas (3.0cm), base: pin doble g4. Comprueba cuidadosamente si el tamaño se ajusta a la bombilla antes de comprar.
  • 【Ampliamente utilizado】 Muy adecuado para candelabros de cristal. También se usa ampliamente en mostradores, gabinetes, lámparas de mesa para el hogar o la oficina, iluminación de jardines o jardines, gabinetes, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Bombillas LED G4, AC/DC 12V, 3W Equivalente a Lámparas Halógenas de 30W, Blanco Frio 6000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10

  • Material de seguridad: La bombilla LED G4 está hecha de material de silicona, que es resistente al calor, ignífugo y no frágil. Blanco frío 6000K / 300LM, ángulo de haz completo de 360 grados. Sin parpadeo, no lastimar los ojos.
  • Fácil de instalar: Base G4 estándar, fácil de instalar, no se requieren herramientas, adecuado para candelabros, lámparas colgantes, sala de estar, cocina, comedor, balcón, etc
  • Ahorro de energía: El brillo del bombillas LED g4 3W es equivalente a una lámpara halógena de 30W, que puede ahorrar un 90% de energía, DC / AC 12V. Las bombillas LED G4 no se pueden instalar en portalámparas con un voltaje de 200V-240V, así que preste atención al voltaje antes de comprar.
  • Larga vida útil: El G4 LED bombillas tiene una vida útil de hasta 20.000 horas, tiene un buen efecto de disipación de calor, no necesita reemplazo frecuente y puede reemplazar las lámparas halógenas G4.
  • Instrucciones de compra: El bombillas LED G4 no es regulable, no lo utilice con un regulador. Tamaño estándar: 37 mm x 13 mm, verifique cuidadosamente las dimensiones de este producto antes de comprarlo para ver si se ajustan a su dispositivo.
  • Nota: Las bombillas LED G4 no se pueden instalar directamente en portalámparas con voltajes de 200 V-240 V. Se requiere un transformador para ajustar el voltaje a 12 V, así que preste atención al voltaje antes de comprar.
SUPERVENTAS. 7

Bombillas LED G4, LEDGLE 3.5W 20LEDs Equivalente 35W Halogenas, 350LM, AC/DC 12V, Blanco Cálido 2700K, Ángulo de Haz de 360°, No Regulable G4 LED Bombillas, Paquete de 10

  • 【Ahorro de Energía】Alto brillo, rendimiento estable de materiales de alta calidad. Corresponde a una lámpara halógena de 35W, que ahorra hasta un 90% de los costes eléctricos de la iluminación.
  • 【Luz Brillante y Segura】G4 bombilla led no crea radiación UV, IR u otra radiación dañina protege a sus hijos y otras familias del daño por radiación. La luz natural sin parpadeos y de 360 ​​grados proporciona una luz agradable para sus ojos.
  • 【Lámparas Halógenas de Fácil Intercambio】Con chips de alta calidad, nuestra g4 led bombilla genera menos calor que la lámpara halógena g4 y tiene una mejor disipación de calor que siempre se mantiene fría mientras trabaja.
  • 【Buen Rendimiento】La LED G4 de gel de sílice herméticamente transparente tiene una gran adaptabilidad al clima, no es fácil de romper, tiene una larga vida útil y no necesita reemplazo frecuente.
  • 【Aplicaciones Amplias】Ideal para iluminación de jardines, luces de césped, luces de disco, luces debajo del gabinete, luces debajo, luces para postes, luces de techo, luces de mesa, etc.
SUPERVENTAS. 8

Bombillas LED G4 12V para Autocaravana, 200LM, Luz Calida 3000K, 2W Equivalente G4 Bi Pin Halógeno de 10W-20W, G4 LED 12V para Campana Estractora de la Cocina/Armario, No Regulable, pack de 6

  • ★【G4 LED 12V CA/CC】: No instale estas bombillas LED G4 12V CA/CC directamente en un sistema doméstico estándar de 100V-220V, ya que esto puede causar un cortocircuito o dañar la bombilla. La lámpara no es regulable. No utilice atenuadores, ya que pueden provocar parpadeos o ruido. Ideal para reemplazar las halógenas clásicas de 20W presentes en una lámpara de araña.
  • ★【Consejo de Uso del Transformador】: Asegúrese de que el transformador sea compatible con el LED G4 12V; la incompatibilidad provoca el parpadeo de la luz LED. Si se utiliza un transformador HALÓGENO, la potencia total de todas las bombillas debe alcanzar la potencia de salida mínima del transformador. Pequeño y compacto para sustituir las bombillas de la campana extractora en la cocina.
  • ★【Ahorro de Energía】: CA/CC 12V G4 LED con 12*2835 SMD LED, 200LM, blanco calido 3000K, ángulo de haz de 360 grados. ¡G4 2W LED es ideal para reemplazar bombillas halógenas de 10-20W, reducir el consumo de energía en más del 85%. Ahorras energía, lo que equivale a reducir la factura de la luz y reducir indirectamente la contaminación.
  • ★【Seguridad y Ecología】: LED 12V con casquillo G4, tamaño pequeño (Ø12*36mm), fácil de instalar. Sin plomo ni mercurio. La luz que no parpadea y el deslumbramiento cero previenen la fatiga ocular. La vida media es de 30,000 horas. El LED G4 empotrable de 12 voltios es perfecto para iluminar el interior de caravanas y autocaravanas.
  • ★【Aplicación】: Este G4 LED 12V es muy adecuado para iluminación interior, se utiliza para campana de cocina, estufa, armarios, espejo de baño, encimera, muebles de cocina, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, terraza, sala de conferencias, escaparate, etc. Ideal iluminación para autocaravana, camping-car, caravana, barco, cabaña, etc.
SUPERVENTAS. 9

Klighten 10-Pack 3W G4 LED Bombillas, AC/DC 12V Bombillas de iluminación equivalente a 25W Halógena, Blanco natural 4000K, No Regulable

  • 1.【Luz】 Funcionamiento estable para AC / DC 12V, con un índice de reproducción cromática superior a 80, temperatura de color 4000K y brillo de 300LM, el ángulo de luz es 360 ° direccional, crea una luz más brillante, más natural.
  • 2.【Instalación fácil】Base G4 estándar, reemplazo perfecto para todas las bombillas halógenas G4 tradicionales.
  • 3.【Longevidad】La vida útil es de 30000 horas(Produce menos calor y dura más que las bombillas halógenas.) Ahorrándole la molestia y el dinero del cambio frecuente de bombillas.
  • 4.【Aplicación 】Farolas, hoteles, restaurantes, candelabros, cafe, sala, comedor, oficina; Dormitorio, cocina, galerías de arte, librería, yates, arquitectura, iluminación exterior, o todas las ocasiones de luz.
  • 5.【Precaución】 tenga en cuenta que esta bombilla G4 no es regulable, si su bombilla anterior es halógena regulable, entonces la bombilla parpadeará, se recomienda remover el regulador.
SUPERVENTAS. 10

Jandei - Blister 5 Bombillas LED G4 5W blanco natural 4000K

  • 5 Bombillas led con conector G4 bipin de 12V de 5W blanco natural
  • Bombillas led para flexos de 12V ,lamparas de baño, caravanas, camiones, etc..
  • El conector G4 son dos patillas de alambre separadas 4mm que se introducen a presión en el conector de lalámpara
  • La bombilla led G4 tiene una potencia de 5W que equivale a una de 40w incandescente
  • Garantía directa del fabricante 2 años, con recogida y cambio
RebajasSUPERVENTAS. 11

Klighten 6-Pack 3W G4 LED Bombillas, AC/DC 12V Bombillas de iluminación equivalente a 25W Halógena, Blanco natural 4000K, No Regulable

  • 1.【Luz】 Funcionamiento estable para AC / DC 12V, con un índice de reproducción cromática superior a 80, temperatura de color 4000K y brillo de 300LM, el ángulo de luz es 360 ° direccional, crea una luz más brillante, más natural.
  • 2.【Instalación fácil】Base G4 estándar, reemplazo perfecto para todas las bombillas halógenas G4 tradicionales.
  • 3.【Longevidad】La vida útil es de 30000 horas(Produce menos calor y dura más que las bombillas halógenas.) Ahorrándole la molestia y el dinero del cambio frecuente de bombillas.
  • 4.【Aplicación 】Farolas, hoteles, restaurantes, candelabros, cafe, sala, comedor, oficina; Dormitorio, cocina, galerías de arte, librería, yates, arquitectura, iluminación exterior, o todas las ocasiones de luz.
  • 5.【Precaución】 tenga en cuenta que esta bombilla G4 no es regulable, si su bombilla anterior es halógena regulable, entonces la bombilla parpadeará, se recomienda remover el regulador.
SUPERVENTAS. 12

Bombilla LED G4 12V DC/AC Blanco Frio 6000K, Auting 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,No Regulable -Paquete de 10

  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: Bombillas LED AUTING G4 de 2W tienen una clase de eficiencia energética de A ++, sirven como reemplazo para las lámparas halógenas de 20W reemplazadas, ahorran un 90% en su factura de electricidad.
  • PROTECCIÓN PARA LOS OJOS: No regulable, luz blanca fría de 6000 K, 82 + CRI, ángulo de haz de 360 ​​°. bombillas LED G4 se pueden llevar a su brillo máximo de inmediato, sin parpadeo, sin radiación, sin zumbidos. Índice de reproducción cromática súper alto (Ra> 82) para un brillo blanco agradablemente frío de 6000k. Certificado con CE y RoHS.
  • Fácil instalación:Bombillas LED G4 2W no es regulable, no la utilice con un regulador. Base estándar de lámparas G4, fácil y rápida de instalar. Tamaño: 37 * 10 mm, compruebe las dimensiones de la bombilla antes de comprar
  • ALTO RENDIMIENTO: Bombilla LED AUTING G4, el cuerpo de silicona de la bombilla de la lámpara G4 tiene una buena disipación de calor y la transmisión de luz es muy buena, reduce efectivamente la atenuación de la luz, mejora la vida útil del producto.
  • Amplia aplicación:Bombillas LED G4 ideales para usar en iluminación de gabinetes, apliques de cocina, luces de techo, luces de mesa, luces de acento, iluminación de pantallas y paisajes.
SUPERVENTAS. 13

Defurhome G4 LED Bombillas, 3W Reemplaza a las bombillas halógenas de 30W equivalentes, 300LM, Blanco Cálido 2900K, AC/DC 12V, sin parpadeo, No regulable, paquete de 5

  • ★ Ahorro de energía: AC / DC 12V, blanco cálido, sin parpadeos y sin flash. No regulable. Reemplace la lámpara halógena de 300lm, 30W con LED de 3W. Ahorre más del 90% en las facturas de electricidad.
  • ★ Cómoda luz blanca cálida: la lámpara LED G4 proporciona una luz cálida suave de 2900k de 300 LM y crea una atmósfera acogedora y cómoda, bombilla perfecta para su lámpara de araña, escritorio, lámpara de pie, lámpara de techo. Ideal para dormitorios, baños, salas de estar, galerías, etc.
  • ★ Vida útil larga y segura: la vida útil es de más de 20,000 horas. sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, haz de luz uniforme y luz natural, salida de luz estable y sin parpadeos, proteja sus ojos.
  • ★ Instalación fácil: base estándar de G4, fácil y rápida de instalar, las lámparas de ahorro de energía se ajustan perfectamente a las luces sin problemas. Estas bombillas LED G4 tienen un tamaño (de 12,5 mm x 37 mm). Verifique las dimensiones de la bombilla antes de comprarla.(Es mejor que no use estas bombillas en la campana extractora, la alta temperatura derretirá el pegamento. Por lo tanto, las bombillas parpadearán o no funcionarán.)
  • ★Servicio al Cliente: no dude en contactarnos si tiene algún problema, resolveremos el problema lo antes posible.
SUPERVENTAS. 14

G4 LED 12V 3W, Bombubilla Bombillas LED G4 25W Halogena Equivalente Blanco Cálido 2800K 360°Ángulo de Haz Paquete de 6

  • ★ Bajo consumo y proteje el medio ambiente: Las leds G9 consumen, aproximadamente, un 90% menos que las bombillas tradicionales. Cada una de estas bombillas de 3 W sustituye a una bombilla halógena de 25W.; Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • ★ Proteje los ojos, alto índice de reproducción, sin parpadeo, ángulo de haz de 360 °, larga vida útil de hasta 30000 horas.
  • ★ Instalación fácil: el tamaño es similar al tamaño de la lámpara halógena, más fácil de reemplazar.
  • ★ Temperatura de color: 2800K (blanco cálido). Crea un ambiente cálido y confortable. Ideal para espacios domésticos del hogar (salones, dormitorios, etc.), hoteles, restaurantes, tiendas, etc.
  • ★ Precaución: tenga en cuenta que esta bombilla G4 no es regulable, si su bombilla anterior es halógena regulable, entonces la bombilla parpadeará, se recomienda remover el regulador.
SUPERVENTAS. 15

ExtraStar G4 LED Bombillas, 1.8W Reemplaza a las bombillas halógenas de 14W equivalentes, 160LM, Luz fría 6500K,sin parpadeo, No regulable, paquete de 6 [Clase de eficiencia energética A+]

  • ★ Ahorro de energía: ExtraStar G4 LED Bombillas, blanco cálido, sin parpadeos y sin flash. No regulable. Reemplace la lámpara halógena de 160lm, 14W con LED de 1.8W. Ahorre más del 90% en las facturas de electricidad.
  • ★ Cómoda luz blanca fría: la lámpara LED G4 proporciona una luz fría suave de 6500k de 160 LM y crea una atmósfera acogedora y cómoda, haz de luz uniforme y luz natural, salida de luz estable y sin parpadeos, proteja sus ojos.
  • ★ Vida útil larga y segura:ExtraStar G4 LED Bombillas la vida útil es de más de 25,000 horas,ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas. Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • ★ Instalación fácil: base estándar de G4, fácil y rápida de instalar, las lámparas de ahorro de energía se ajustan perfectamente a las luces sin problemas. Bombilla perfecta para su lámpara de araña, escritorio, lámpara de pie, lámpara de techo. Ideal para dormitorios, baños, salas de estar, galerías, etc.
  • ★ Garantía de calidad:Las bombillas LED con CE certified,si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 16

G4 LED 12V, 3W equivalente a Bombilla Halógena G4 de 30W, 270 Lúmenes, Blanco Cálido 2700k, Paquete de 20

  • ✔ Base G4 estándar fácil de usar, tamaño compacto para la mayoría de las lámparas G4. Comprueba el tamaño de este producto antes de comprarlo.
  • ✔Tensione 12V. Leds 3w può sostituire le lampadine alogene da 20w, 25w, 30w, risparmiando fino al 90% sulle bollette elettriche e durano molto più a lungo, durata media fino a 30000 ore.
  • ✔Approvazione CE e RoHS. Senza rumore e senza sfarfallio. Fornisci 270 lumen di luce istantaneamente a piena potenza, senza tempo di riscaldamento.
  • ✔Con una temperatura di colore di 2700k, queste lampadine g4 creano un ambiente accogliente e caldo simile a lampade alogene o ad incandescenza.
  • ✔L'elevata resa cromatica (CRI> 80) fornisce colori vividi ed effetti di luce extra caldi. Ideale per lampade a sospensione e luci decorative per pareti.
RebajasSUPERVENTAS. 17

G4 LED Bombilla de COB, AC 220V 2W G4 Lámpara Equivalente a Lámpara Halógena 25W, 2700K Luz Blanca Cálida Luz Impermeable Paquete de 5

  • ★ Ahorro de energía: Ahorrar sus costos de hasta un 90% mediante la sustitución de la lámpara halógena de 25W con únicamente una bombilla de LED 2W.
  • ★ Escaso tamaño: El tamaño de bombillas es muy pequeño, Material de silicona, no se puede romper, a prueba de agua, muy segura de usar y muy fácil de instalar.
  • ★ Luz cómoda: Ángulo de haz global de 360 °, Blanco cálido 2700K, Luz viva y natural, creando un ambiente cálido y acogedor.
  • ★ Fácil de instalar: estas bombillas se pueden utilizar para reemplazar lámparas halógenas con conectores bi-pin G4 y fuente de alimentación de AC 220V.
  • ★ GARANTÍA - 1 años, Con una vida útil de hasta 30000 horas, puede reducir la molestia de reemplazar con frecuencia sus bombillas.
SUPERVENTAS. 18

LOHAS LED G4 Bombilla, G4 LED Bulbo, 2W Equivalente a Halógeno de 20W, 3000K Blanco Cálido, 200LM, Ángulo de Luz de 360°, AC/DC 12V, Sin Parpadeo, No-Regulable, Ahorro de energía, Paquete de 10

  • 【2W G4 LED Bombilla】 : 3000K blanco cálido, 200 Lumen, puede reemplazar la Lámpara halógena de 20W, ahorro de energía anual de más del 90%.
  • 【Encendido inmediato】: luz no ajustable, 80 + CRI, bombilla de 360 grados. Estos LED G4 Bombilla se pueden encender inmediatamente, sin tiempo de reacción, sin parpadeo, sin radiación, sin ruido.
  • 【Reproducción de color fuerte】: después de la apertura, aparecen 3000K de luz blanca cálida, creando un ambiente cálido y cómodo. El CRI del LED G4 Bombilla es superior a 80 para mostrar claramente los objetos bajo la luz.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: los casquillos G4 LED Bulbo tienen casquillos G4 estándar, todos los casquillos G4 son fáciles de montar.Adecuado para iluminación interior, como lámpara de techo, lámpara de péndulo, ventilador de esquina, lámpara de ventana, lámpara de pared, lámpara de mesa, etc.
  • 【LED de alta calidad】: en comparación con otros LED G4, el led lohas G4 consiste en leds más grandes y de alta calidad, que tienen una vida útil más larga y son más ligeros que los LED G4 normales.
SUPERVENTAS. 19

Bombillas LED G4 de 1,5 W, luz blanca fría, equivalente a una bombilla halógena de 20 W, 6000 K, luz blanca fría G4, 180 lm, bombilla CA/CC 12 V, no regulable, 6 unidades [clase energética A++]

  • Bombilla de ahorro de energía G4 de 1,5 W con casquillo G4, 1,5 W, luz blanca cálida, 3000 K con 180 lm, más brillante que la mayoría de otras bombillas LED G4 con potencia similar, bombilla LED G4 que ahorra un 90 % en las facturas de electricidad, vida útil de hasta 20.000 horas. Reemplazo ideal para las bombillas halógenas G4 de 20 W.
  • Luz blanca neutra y sin parpadeo: la luz blanca fría de 6000 K crea una atmósfera brillante y cómoda; el índice de reproducción cromática (CRI>80) hace que los objetos sean más vivos; las bombillas LED G4 se pueden poner inmediatamente a plena luminosidad, sin zumbidos y sin parpadeos, lo que protege tus ojos.
  • Nota importante: las bombillas LED G4 no son regulables, no utilices estas bombillas con regulador de intensidad; bombilla LED G4 de dos pines, compatible con CA 12 V y CC 12 V. Tamaño mini (9 mm x 36 mm). Comprueba las dimensiones de la bombilla antes de comprar.
  • Fácil instalación: base estándar de G4, fácil y rápida de instalar, con 24 ledes 3014, con carcasa de silicona de alta calidad, no frágil, buena disipación del calor.
  • Amplia aplicación: las lámparas LED G4 son ideales para su uso en luces de gabinete, lámparas de pared, lámparas de techo, lámparas de mesa, lámparas de acento, pantallas y iluminación de paisajismo, perfectas para la iluminación de salón, dormitorio, cocina, comedor, oficina, tienda, horno, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 20

G4 LED 12v Bombillas, Bsxywa 5W LED Equivalente a 40W Bombillas Halógenas, 400LM, Blanco Cálido 3000K, AC/DC 12V, sin parpadeo, No regulable, Paquete de 4

  • 💡🌟【Información】: Bombilla Led g4, AC/DC 12V, 400LM, Blanco Cálido 3000K, no regulable. [Size]: 16.5*44mm. Esta bombilla LED es ligeramente más grande que la bombilla halógena tradicional. Vea la comparación de la segunda imagen a la izquierda.
  • 💡🌟【90% de ahorro de energía】 Las bombillas LED G4 de 5 W ahorran un 90% en las facturas de electricidad, ¡una vida útil excepcional de hasta 20.000 horas! Reemplazo ideal para lámparas halógenas G4 de 40W.
  • 💡🌟【Instalación fácil】: Base G4 estándar, reemplazo perfecto para todas las bombillas halógenas G4 tradicionales. Seguridad y respetuoso del medio ambiente. Sin radiación y no deslumbrante.
  • 💡🌟【Longevidad】: La vida útil es de 30000 horas(Produce menos calor y dura más que las bombillas halógenas.) Ahorrándole la molestia y el dinero del cambio frecuente de bombillas.
  • 💡🌟【Garantía】: Certificación CE y RoHS. Reembolso de 3 meses y garantía de 1 año. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Las miedos que logran brotar cuando necesitas adquirir bombillas led g4 son completamente comunes y gracias a los comentarios de nuestros visitantes váis a poder averiguar en profundidad los artículos antes de adquirirlos .

Adquirir de manera simple bombillas led g4 en este momento

Conseguir bombillas led g4 en nuestra website es una de las mejores manera de estar tranquila al pedir en las redes . Absolutamente todos entendemos que hacer pedidos ONLINE puede ser un contratiempo para los usuarias que no tienen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros entendidos han buscado los especiales productos de bombillas led g4 y que se logran enviar de manera rápida a tu sofa sin angustiarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los productos que compres en nuestra web los conseguirás velozmente en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás totalmente contento de haber elaborado una adquisición de un objeto de sensacional clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Valoraciones deLista de bombillas led g4 Para Comprar On-line – TOP 10(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *