Lista de bombillas de led Para Comprar Online – Los 10 mejores

Los excelentes precios que vais a ser capaz de examinar en esta web han sido elaborados por nuestro team de técnicos . Absolutamente todos los productos mas vendidos que vas a ser capaz de analizar en nuestros catálogos han sido preparados gracias a las excelentes críticas de nuestros usuarios . Si anhelais adquirir un artículo de clase hazlo en nuestra página web .

cosas sustanciales que tendrás que examinar de bombillas de led

Gracias a los comentarios de nuestros individuos vas a ser capaz de conocer los aspectos mas interesantes de practicamente todos los artículos que anhelas comprar . En el momento que deseas desarrollar un pedido de bombillas de led es probable que surjan algunas dudas ya que no conoces el producto en detalle y por eso los asesoramientos de nuestros clientes son tan fundamentales . Si deseas obtener los productos mas novedosos de internet , ahora te aconsejamos hacerlo en nuestra página web percatandote en los detalles de los artículos que te hemos traído en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

Aigostar -10 x E27 Bombilla LED G45, Casquillo gordo 5W, Bajo consumo, 400lm, Luz calida 3000K, Ahorro de energía, no regulable - Caja de 10 unidades

  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED estándar G45 con casquillo gordo E27. Temperatura de color Luz calida 3000 K, 400 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【Encendido Instantáneo】Excelente rendimiento de eficiencia de la luz,interior también utiliza un chips de LED de alta calidad, para garantizar una luz uniforme, suave y sin brillo, colecciones de bombillas tienen un rendimiento excelente eficiencia de la luz.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 35 vatios. 25 000 horas de vida.
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
SUPERVENTAS. 2

Bombillas LED GU10 de 7 W, Blanco día 6000K, 55W Equivalente de Lámpara Halógena, 550 Lúmenes, AC 180-240V Ajuste Ancho, Ángulo de haz de 36 Grados Bombilla de Luz Puntual (Paquete de 10)

  • 【Vida extremadamente larga】 Dura hasta 30000 horas de vida laboral, reduce la frecuencia de re-lámpara. La bombilla durará más de 20 años (según 4 horas de uso por día).
  • 【El ahorro de energía】 La lámpara LED de 7W para reemplazar las bombillas incandescentes y las bombillas halógenas, solo necesita un 12% de electricidad para proporcionar hasta 550 lúmenes, luz de color blanco cálido de 6000K.
  • 【Bajo calor y sin parpadeo】 Encendido instantáneo, alto rendimiento de color (CRI> 80) proporciona colores vivos y naturales, ángulo de haz de 36 grados para un haz brillante enfocado. Muy baja generación de calor, alto brillo, sin parpadeo que protege los ojos.
  • 【Aplicación amplia】 180-240V es un ajuste amplio, asegúrese de que pueda funcionar normalmente en un entorno diferente. Base GU10 estándar fácil de instalar en todas las lámparas de base GU10. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, luces colgantes, luz de ventilador de techo, aplique de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, oficina y restaurante.
  • 【Lo que obtienes】 10 piezas de bombillas LED GU10 y 24 meses de garantía. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos y le prometemos un reemplazo o reembolso de 24 meses después de confirmar la situación.
SUPERVENTAS. 3

Bombilla LED G9 de 5W Equivalente a 40W Lampara Halógena, 6000k, 400LM, No regulable, Sin parpadeo, Sin Estroboscópico, 360 Grados, lámpara g9 para iluminación del hogar, paquete de 6

  • 💡 Bombilla g9 índice de rendimiento de color alto (CRI 80), No estroboscópico, protege los ojos. Lámpara G9 led casi lo mismo que una bombilla halógena g9, pero se ajusta mejor. Fácil de instalar, es adecuado para diferentes luces.
  • 💡 Bombilla LED G9 6000K, 400 LM equivalente a las lámparas halógenas de 40W, para un ambiente relajante, cómodo y brillante.
  • 💡 Bombilla g9 led está hecho de material cerámico, que tiene el mejor efecto de disipación de calor, g9 led 5w blanco frio largo lifespan 30,000 horas de tiempo de larga duración, reduce así los costes de mantenimiento.
  • 💡 Luces g9 led 360 grados ángulo de haz Omni Directional, ideal para uso en el hogar.
  • 💡 Lampara led g9 adecuado para lámparas de mesa, lámparas de sala, lámparas de cocina, lámparas de araña, etc. Le ofrecemos una garantía ilimitada de 2 años, por favor, siéntase libre de contactarnos.
SUPERVENTAS. 4

Bombilla LED E27 16W Luz Fria 6000K, 1600LM, Equivalente Lámpara Halógena 100W 120W, Ángulo 360, AC 230V, No Regulable, Edison LED E27 Maiz Blanco Frio para Lámpara de Techo, pack de 4

  • ★【Brillo de 360 Grados】: Bombilla de maíz LED E27 con 84*2835 SMD LED, CA 175-265V, 1600LM, blanco frío 6000K con ángulo de extensión de luz de 360 grados. Los LED SMD se distribuyen uniformemente en el cuerpo de la lámpara, lo que garantiza 360 grados de luz y ninguna zona oscura. El brillo de 1600LM puede satisfacer las necesidades de una pequeña sala de estar.
  • ★【Ahorro de Energía】: Bombilla LED E27 16W equivalente a un halógeno E27 100-120 Watios, para reducir el consumo de energía en más del 85% y ahorre en sus facturas. Los bajos costos de mantenimiento pueden reducir el problema del reemplazo frecuente de la lámpara. Se puede combinar con dispositivos de suspensión para decorar un restaurante o bar.
  • ★【Calidad Duradera】: Casquillo E27, tamaño pequeño (Ø32*108mm), fácil de instalar. Iluminación instantánea, no es necesario esperar a que se caliente para iluminar la habitación. El material de aluminio ayuda a que la bombilla disipe rápidamente el calor. La vida media es de 30,000 horas.
  • ★【Seguridad y Ecología】: E27 LED 16W luz fria no es regulable y no es compatible con reguladores. Sin plomo ni mercurio. La luz que no parpadea y el deslumbramiento cero previenen la fatiga ocular. Se puede usar con una variedad de candelabros para mejorar la visión del hogar.
  • ★ 【Aplicación Práctica】: Bombillas LED E27 de maíz de 16W son muy adecuadas para iluminación interior, iluminación decorativa, como lámparas de pie, lámpara de pared, candelabros o plafones. Se utiliza en dormitorio, cocina, comedore, bar, sala de estar, baño, oficina, studio.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Pack 5 Bombillas Aigostar 002793 LED PLC 2U 11W Bombilla LED Maiz G24 6400K [Clase de eficiencia energética A+]

  • Pack 5 Bombillas Aigostar 002793 LED PLC 2U 11W Bombilla LED Maiz G24 6400K [Clase de eficiencia energética A+]
  • Potencia:11W ,230V/50Hz
  • Casquillo:G24d-3
  • Luminosidad: 935Lm
  • Dimensiones: Ø34x140 mm. Certificados: CE & RoHS
SUPERVENTAS. 6

Espartan Bombilla LED E14 Luz fría Vela 6W, 6400K, 650 lúmenes, Equivalente a 50W incandescente,Casquillo fino, Blanco frío - 3 unidades [Clase de eficiencia energética A+]

  • LARGA DURACIÓN - Nuestros productos de iluminación están disponibles en luz color blanca fría y cálida, tienen una vida útil de 25.000 horas, usándolos 4 horas al día funcionarán más de 17 años.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Gracias a su tecnología LED, disfrutarás de su bajo consumo, un 90% menos que una bombilla incandescente de 120W.
  • ENCIENDE AL INSTANTE - Ofrece un brillo completo desde que se enciende. Además, a diferencia de las antiguas halógenas e incandescentes, no produce calor.
  • ALTO IRC - Con un índice de reproducción cromática superior a 80 ofrece un color vivo y natural.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Compatibles con todo tipo de lámparas a 220/230 voltios, 50 hercios y casquillos E14 y E27 (fino y gordo). No regulables.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Bombilla LED Colores (2 Pack), OMERIL RGBW Bombilla LED E27 10W con Control Remoto, Función de Temporización y Memoria, 12 RGB Colores, Luz Ambiente Regulable para Hogar, Decoración, Bar, Fiesta, KTV

  • 💡【Bombilla Colores LED】- 10W Bombilla color LED(2 Paquetes) se puede usar para iluminación diaria y luz ambiente. 12 Colores RGB + Fría blanco luz, esta bombilla led no solo puede ayudarle a crear una atmósfera especial de iluminación ambiental, sino también satisfacer la demanda diaria.
  • 💡【12 Colores y 7 Niveles de Brillo】- 12 colores fijos, 2 RGB modos (atenuación RGB, Flash), 7 niveles de brillo, temporización y ajuste de velocidad del modo RGB, perfecto para diferentes necesidades ambientales. La luz blanca fría no solo es para iluminación oscura, sino también para la general.
  • 💡【Control Remoto y de Interruptor de Pared】- Control remoto IR de 21 teclas, puede sentarse cómodamente en el sofá a configurar el color y los modos que desee, rango de control remoto de hasta 5m; También puede ON/OFF el interruptor de pared (dentro de 3 segundos) para cambiar el modo de luz predeterminado de forma circular.
  • 💡【Dual Función de Temporización y Memoria】- Con el temporizador fijo y temporizador de memoria, las bombillas LED pueden ON/OFF automáticamente a la hora personalizada. Especialmente en la función de temporización de la memoria del ciclo, la bombillas led se ON/OFF automáticamente 24 horas después en el ciclo con la configuración. El diseño humanizado permite que la bombilla recuerde el color que estableció la última vez. No pierda su tiempo para reiniciar de nuevo!
  • 💡【Seguridad y Economía】- De construcción robusta con PC material especial, carcasa resistente al fuego y resistente a los impactos, duradera y segura. Fuente de luz estable y suave que proporciona al ojo una protección perfecta. Alta calidad LED y 50,000 horas de vida útil con menos consumo de energía.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Bombilla LED E27, 12W (equivalente a 96W), 960lm,3000K luz calida - 6 unidades [Clase de eficiencia energética A+] (3000K)

  • Ahorro de energía y Larga vida útil:reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de 96w con Extrastar bombilla de 12W.Promedio de 25000 horas, dura hasta 3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Iluminación instantánea: ¡Sin esperas para alcanzar el brillo máximo una vez encendido! La luz libre de parpadeo y cero reflejos intensos evitan la fatiga visual y ofrecen una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa. ángulo de haz de 220 grados para una distribución de luz amplia.
  • Amplia aplicación: base E27 estándar, fácil de montar en todas las lámparas de base E27. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, lámparas colgantes, ventilador de techo, iluminación de ventanas, luces de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, oficina y restaurante.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs y CE certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Aigostar - Bombilla LED E27 12W, Luz Blanca Fría 6400K,1020 lúmenes, Ángulo 280° - 5 unidades

  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED estándar A60 con casquillo E27. Temperatura de color blanco Frío 6400K, 1020 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Con una duración de hasta 25.000 horas, luz de la vela del LED utiliza 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 73 vatios.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo)
  • 【Garantía de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
SUPERVENTAS. 10

Bombillas Led E27 Luz Fria 6000K, 9W equivalente a 90W, 900 Lúmenes, No Regulable - 6 unidades

  • ✔️Bombilla LED estándar A60 con casquillo E27, 9w equivalente a 90w incandescente, utiliza 90% menos energía.
  • ✔️Alta calidad con una duración de hasta 30.000 horas. Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.
  • ✔️Bombilla E27 producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos. 900 lúmenes. 270° ángulo de haz.
  • ✔️CRI superior a 85 reflejan los colores de manera real y natural.
  • ✔️Garantía de 2 años. Si no le parezaca satisfactoria nuestro producto, comuníquenoslo a buscar soluciones.
SUPERVENTAS. 11

Bombillas Led G9, Luz Blanca Fría 6000K, 5W Equivalente A Bombilla HalóGena G9 40W 33W, AC230, G9, Sin Parpadeo, 420LM, No Regulable, 10 Unidades [Clase De Eficiencia EnergéTica A+]

  • 90% de ahorro de energía: Bombilla LED G9 de 5W emite 420lm, lo que equivale a 28W / 33W / 40W bombillas halógenas G9; IC + chips LED mejorados, evitan el parpadeo visual; encendido inmediato, encendido dentro de 0,5 segundos, sin tiempo de calentamiento.
  • Larga vida útil: Bombilla LED G9 de 230V, excelente disipación del calor, menos emisión de calor, prolonga la vida útil de la bombilla a aprox. 30.000 horas (basado en 8 horas/día), ahorra problemas y dinero en el mantenimiento, ideal para sustituir las bombillas halógenas convencionales.
  • Fácil de usar - Mini bombillas de enchufe G9 estándar, como las halógenas G9 convencionales, plug and play. Tamaño de la lámpara: 0,61 "* 2,05" ligeramente más grande que la halógena convencional (0,5 "*" 1,69 "). Mida antes de comprar para dejar espacio para la instalación.
  • Mejor efecto de luz: Luz blanca fría de 6000K, ideal para todas las decoraciones de interiores; CRI 83+, color del objeto vivo y claro; sin deslumbramiento, ayuda a convertir cualquier habitación en una atmósfera cálida y agradable.
  • 2 años de garantía: 10 bombillas LED G9 de 5 W, cada caja con 2 años de garantía a partir del día de la compra. Si tienes dudas o problemas al utilizar este producto, ponte en contacto con nosotros. Soporte técnico/reembolso disponible durante el tiempo de garantía.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Jandei - Bombilla led GU10 de 7W equivalente a 50W, 120º de apertura, 50x50mm marco blanco. No regulable. [Clase de eficiencia energética A+] (6000K, 10 UNIDADES)

  • 10 BOMBILLA LED GU10 de 7W 6000K Bombilla led de gran CALIDAD con conector estándar GU10, antiguas dicroicas de 220V. Bombilla led GU10 que sustituye las ANTIGUAS DE 50W.
  • Bombilla led con luz 6000K BLANCO FRIO crea un gran contraste y cantida de luz. Perfectas para cuando dese potencia de luz en su entorno
  • La bombilla led GU10 tiene una alta EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL TIPO A. Lo que le permitirá un ahorra energético de hasta un 60%. Luz intensa e instantánea.
  • Larga vida útil de la bombilla led de HASTA 35.000 HORAS. Bombilla de alta calidad con certificados y libres de plomo y mercurio
  • Jandei
SUPERVENTAS. 13

Eofiti Bombilla R7s LED 118mm 10W, LED R7s Blanco Frio 6000K Equivalente a 80W Halógeno Luz R7s 118mm Slim 900lm Lampara LED J118, 360° Ángulo de Haz 230V AC R7s LED 96*2835 SMD 83Ra Pack de 2

  • ✅【AHORRO DE ENERGÍA】 R7s LED 118 10W reemplazo perfecto para la lámpara halógena o incandescente de 80W, iluminación LED 96 x 2835 SMD, reducir el consumo de energía en un 90%. OJO: Para evitar los problemas de devolución, confirme que estas bombillas son R7s LED 118 mm, no 78 mm. Gracias.
  • ✅【INSTALACIÓN SIMPLE】 Esta bombilla LED R7s de tamaño pequeño mide solo 20 mm de diámetro, muy fácil de instalar. Base estándar R7s, 118 mm de largo, se adapta a la mayoría de los portalámparas R7s.
  • ✅【LUZ BRILLANTE】 Lámpara led R7s con amplio ángulo de haz 360 ° difusa luz blanca fría, iluminación de 900lm es lo suficientemente brillante como para brindarle un ambiente muy brillante. El alto índice de reproducción cromática (IRC> = 83) hace que el color sea más cómodo y protege mejor sus ojos. Precaución: no regulable.
  • ✅【Gran Aplicación】 Uso en interiores y exteriores: estas bombillas R7S se adaptan a la iluminación de interiores en el dormitorio, sala de estar, estudio, garaje, pasillo, oficinas, tiendas, estudio fotográfico, están ampliamente instaladas en instalaciones de iluminación exterior para jardín, calle, parque, corredor , cafés también. Nota: utilice la bombilla en un entorno impermeable y a prueba de humedad si se encuentra en el exterior.
  • ✅【100% Garantía】 Si por alguna razón no le gusta nuestra bombilla LED R7s, podemos ofrecerle el servicio de devolución y cambio de forma incondicional dentro de los 30 días. Vamos a devolver cada centavo o uno nuevo de forma gratuita.
SUPERVENTAS. 14

Amazon Basics Bombilla LED Esférica E27, 14W (equivalente a 100W), Blanco Cálido - 6 unidades

  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 1521 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 2700 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
  • Al gastar 14 vatios de energía y tan solo € 3,37 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 86% al año y € 283,83 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural; ángulo de haz de 150 grados para una distribución de luz amplia.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Uchorlls Bombilla de Filamento LED E27, 6W (equivalente a 60W), 700LM, Luz Cálida, No Regulable,E27 Edison Vintage Bombilla de Filamento Antiguo LED Bombilla de Decorativa, Pack de 5

  • Este bulbo de Edison de la vendimia posee el vidrio duro y ámbar - resistente con un diseño del "Filamento" en estilo del vintage para le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Proporciona 700 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo. El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • Con una temperatura de color de 2500 kélvines, luz acogedora de color amarilla caliente, que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación, sin parpadeos ni zumbidos.
  • Reemplaza Bombilla 60 vatios con solo 6 vatios, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético. Con una vida útil de hasta 20,000 horas, puede reducir la molestia de reemplazar sus bombillas con frecuencia.
  • Funciona perfectamente con todas las luces de cadena con tomas de base estándar. Ideal para lámparas de techo, arañas, lámparas de pared, de mesa y otras fuentes de luz de estilo abierto.
SUPERVENTAS. 16

Amazon Basics Bombilla LED Esférica E27, 14W (equivalente a 100W), Blanco Frío - 2 unidades

  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 1521 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 4000 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca fría que crea un ambiente luminoso en cualquier habitación.
  • Al gastar 14 vatios de energía y tan solo € 3,37 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 86% al año y € 283,83 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • Se trata de bombillas LED no regulables, no compatibles con los reguladores de intensidad.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Philips Lighting GU10 Cristal Bombillas, 4.6 W equivalentes a 50 W en incandescencia, 355 Lúmenes, Blanco Cálido, 6, 6 Pack

  • Con una vida útil de la bombilla de hasta 15.000 horas, evitarás las complicaciones de sustitución de las bombillas y disfrutarás de una solución de iluminación adecuada hasta 15 años
  • Ahora puedes iluminar suavemente tu mundo con soluciones LED diseñadas para cuidar la vista y crear el óptimo en tu hogar
  • Diseñadas para tu confort visual, con la tecnología Eye Comfort, los efectos de una iluminación agresiva en la vista son evidentes
  • Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, acogedora, son adecuadas para actividades de relajación o para terminar el día con luz tenue
  • Adecuado para una iluminación de acento, este foco LED proporciona iluminación moderna con un amplio flujo luminoso. Se puede utilizar en una lámpara o foco empotrado y focos de carril
RebajasSUPERVENTAS. 18

LVWIT Bombillas LED A60, Casquillo E27, 8.5W equivalente a 60W, 6500K Luz Blanca Fría, 806 lm, Bajo consumo, No regulable - Pack de 6 Unidades.

  • ☀ AHORRA ENERGÍA: las bombillas LED tienen 806 lúmenes. Con un bajo consumo de energía de 8W, equivalente a las incandescentes 60W.
  • ☀ LARGA VIDA ÚTIL: un producto con el clase de eficiencia enrgética A+. Su vida útil de 15.000 horas, y dura 20 veces más que las bombillas incandescentes.
  • ☀ BUENA REPRODUCCIÓN CROMÁTIC: el CRI de la bombilla LED LVWIT es superior a 80, por lo tanto, los colores son genuinos y se reproducen de forma natural.
  • ☀ LUZ INSTANTÁNEA: Producen un alumbrado instantáneo, sin interrupciones ni zumbidos.
  • ☀ 3 AÑOS GARANTÍA: las bombillas LED son de alta calidad con la garantía de 3 años.
SUPERVENTAS. 19

Tebio LED Plata Maíz Bombillas 25W E27 3000K Blanco Cálido LED Candelabros bombillas, 200W Bombilla Incandescente Equivalente, 2500LM, LED vela Bombillas No regulables, 3 Packs

  • Bajo consumo: ahorra un 90% en los costes de energía. Las bombillas LED Tebio de solo 25 W ofrecen un reemplazo ideal de las bombillas incandescentes de 200 W.
  • Instalación fácil y rápida: casquillo E27 estándar, encendido instantáneo sin demora. El tiempo de calentamiento es de menos de 0,5 segundos. No regulable, sin zumbidos, zumbidos o flikers en absoluto.
  • Amplia aplicación: perfecto para su uso en cocinas, salones, dormitorios, baños y pasillos en su mesa y lámparas de pie, colgantes de techo o herrajes, crea una acogedora y brillante luz blanca cálida similar a las bombillas halógenas.
  • Alto índice de reproducción cromática (IRC > 80): luz más viva y natural y ángulo de haz de 360 grados con múltiples focos. Por su seguridad, todas nuestras bombillas LED son respetuosas con el medio ambiente, sin plomo o mercurio, sin radiación UV o IR.
  • Garantía: estas bombillas LED tienen certificación CE y RoHS. Ofrecemos una garantía de dos años, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Amazon Basics - Bombilla LED E27, G93, estilo globo,con rosca Edison, 14,5 W (equivalente a 100 W), brillante y cálida, paquete de 2

  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día)
  • Proporciona 1521 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo
  • Con una temperatura de color de 2700 Kelvin, la bombilla proporciona una luz brillante y cálida; lo que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación
  • Al gastar 14.5 vatios de energía y tan solo € 3,49 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 86% al año y € 282,18 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso)
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural
  • Se trata de bombillas LED no regulables, no compatibles con los reguladores de intensidad
Si ha entrado el instante de hacer una compra de bombillas de led online , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra website . Todas las preguntas que pueden surgir al conseguir por las redes son totalmente habituales , pero en nuestra web podrás obtener con total tranquilidad y entender los artículos gracias a las valoraciones de otros usuarias .

Compra el artículo bombillas de led y consíguelo de manera rápida

En el instante que necesitáis confeccionar una adquisición de bombillas de led en una sitio de internet tendréis que entender que podéis estar totalmente tranquilo ya que obtendrás tus artículos de forma rápida y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu casa . Todos los paquetes que te llegará se organizan con mucho atención para que el tratamientio de envío sea completamente seguro y consigas tu objeto en perfectas condiciones . Nuestro grupo de entendidos sabe estupendamente como realizar los paquetes para que consigas bombillas de led en tu residencia de la manera mas veloz y segura . Si tendréis inquietudes respecto a los envíos vas a poder dejar un asesoramiento en nuestra website y te asistiremos velozmente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Valoraciones deLista de bombillas de led Para Comprar Online – Los 10 mejores(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *