Catalogo de Bombilla Luz Negra Para Comprar en Linea – Los mas comprados

Es posible que si habeis aterrizado a nuestra website sea porque anhelas hacer compras de Bombilla Luz Negra . Hoy en día ya no tienes que examinar en mas lugares ya que nuestros entendidos han preparado los artículos mejor criticados de Bombilla Luz Negra para que consigáis escoger el que anhelas al mejor precio de internet .

Si anhelas obtener Bombilla Luz Negra observa estos aspectos

En el instante que llega el situación de comprar Bombilla Luz Negra tenéis que asegurarte en muchos detalles que son muy trascendentales para atinar con lo que deseas comprar . Es primordial notar si el producto se adapta a lo que estamos examinando y si el coste tiene un excelente porcentaje de descuento o no . Las valoraciones de los otros compradores tambien son muy fundamentales en el instante de hacer compras de Bombilla Luz Negra en internet y esa informacion tiene especial importancia . No olvides que gracias a nuestra página web podrás producir las adquisiciones de los productos mas novedosos con enormes rebajas y de esta forma no podréis tener que rebuscar en otros tiendas .

SUPERVENTAS. 1

Bombilla negra Lunsy UV E27 11 W para Halloween, discoteca, discoteca, discoteca, fiesta, 2 unidades

  • Bombillas LED UV: estas bombillas LED emiten luz UV-A en el punto dulce de 385 a 400 nm para garantizar que solo las superficies fluorescentes brillan. En combinación con el bajo consumo de energía de la tecnología LED y la ausencia de mantenimiento debido a su larga vida útil, esta es la lámpara ideal que se puede instalar en cualquier lugar donde se necesite una verdadera luz UV-A.
  • Iluminación eficiente: bombilla UV de 11 W con LED de larga duración (50.000 horas de vida útil, alta eficiencia), un ángulo de haz de 270 grados que cubre un espacio de pintura y un punto de fiesta. Las bombillas moradas son ideales para colores de cuerpo UV y otros materiales fluorescentes visibles.
  • Seguro: longitud de onda: 385 – 400 nm, contenido UVA, seguro para los ojos, piel de las personas. Voltaje de funcionamiento: 85-265 V CA. Seguro y fiable, por favor, no dudes en usarlo.
  • Aplicaciones: iluminación de pigmentos reactivos de luz morada, colorantes, aplicaciones que brillan en la oscuridad, colores neón, efecto fluorescente, efectos especiales, fiestas, obras de arte, pintura, decoración de Halloween, fiestas de Navidad, etc.
  • Larga vida útil: estas lámparas UV son ideales para aplicaciones que requieren una luz púrpura permanente como discotecas, bares y otros lugares de entretenimiento, por lo que no requieren mantenimiento
SUPERVENTAS. 2

Maxcio 11W Bombilla de Luz Ultravioleta, E27 Bombilla Ultravioleta con Efecto Fluorescente, LED Iluminación Ultravioleta Nivel UV-A Bajo Comsumo para Halloween Navidad Fiesta Arte Discoteca(2 packs)

  • [EFECTO FLUORESCENTE]: Esta bombilla UV se usa con materiales fluorescentes para producir un efecto de neón. El uso en un ambiente oscuro puede hacer que la ropa fluorescente, globos y pinturas brillen, creando una atmósfera festiva
  • [NIVEL UV-A 395〜400 nm]: La bombilla utiliza LED violeta SMD2835 de alto brillo, sin UV ni IR, no dañará los ojos y la piel del cuerpo humano. Hecho de PC y cristal, tiene una vida útil de más de 50,000 horas
  • [AHORRA DE ENERGÍA]: Esta bombilla ultravioleta adopta un controlador de corriente constante, que es un consumo de energía ultra bajo, ahorro de energía, baja generación de calor, y alta eficiencia
  • [VARIAS APLICACIONES]: El material fluorescente es visible bajo las rayas ultravioletas. Se pueden tomar como decoraión. Ideal para discoteca, cumpleaños o Navidad, Halloween, club, efectos especiales y pintura corporal
  • [COMPATIBLE CON E27]: Esta bombilla ultravioleta es compatible con cualquier base de bombilla E27. Comprueba si es compatible antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, contáctenos sin duda
SUPERVENTAS. 3

E27 Lámpara UV Luz de Wood Bombilla 26 W discoteca fiesta DJ Luz Negra Neon 220 V

  • Lámpara Negro/lámpara UV neón E27 para disfrazarse DJ 26 W 220 V
SUPERVENTAS. 4

Bomcosy Luz LED Ultravioleta UV, Bombilla Luz Negra Ultravioleta(395 nm, funciona con USB, 2 unidades)

  • Seguridad garantizada: diseñado con una longitud de onda de 395-400 nm, no causará ningún efecto dañino a las retinas ni a la piel, no dude en usarlo.
  • Calidad superior: arranque instantáneo, sin parpadeo, sin vibraciones, fabricado con material de aluminio de alta calidad con una perspectiva transparente superior
  • Fácil de instalar: viene con un cable USB de 1m / 3.28ft con interruptor de encendido / apagado, fácil de conectar a cualquier puerto USB o cualquier adaptador o banco de energía con puerto USB de 5V.
  • Respetuoso con el medio ambiente: vida útil de hasta 30,000 horas con bajo consumo de energía, reduce la frecuencia de cambio del artículo
  • Amplias aplicaciones: iluminación decorativa arquitectónica, iluminación de ambiente boutique y clavos de gel, detección de insectos, autenticación de certificados y moneda, inspección de habitaciones de hotel y ambiente de festival.
SUPERVENTAS. 5

BRTLX Luz Ultravioleta USB LED,6W Portátil Lámpara de Luz UV,Luces de Discoteca para DJ Partido y Holiday, Curado Ultravioleta, Arte UV, Autenticación de Moneda (DC 5V) Pack de 2 Unidades

  • 【Amplia Aplicación】: es mejor conocida como luz negra para habitaciones, pero en realidad no hay límite para sus aplicaciones. Rendimiento de luz negra, pintura facial, fiestas resplandecientes y fiestas con luz negra. Autentificación de certificados y monedas. Acuario de iluminación y esterilización. Vaso de vaselina e iluminación de cristal de uranio. Luces de crecimiento de plantas. Detección de ciertos insectos y manchas / orina.
  • 【Amplia Aplicación】: es mejor conocida como luz negra para habitaciones, pero en realidad no hay límite para sus aplicaciones. Rendimiento de luz negra, pintura facial, fiestas resplandecientes y fiestas con luz negra. Autentificación de certificados y monedas. Acuario de iluminación y esterilización. Vaso de vaselina e iluminación de cristal de uranio. Luces de crecimiento de plantas. Detección de ciertos insectos y manchas / orina.
  • 【Fácil Instalación】: Cada tubo T5 LED viene con un cable USB de 1m / 3.28ft con interruptor de encendido / apagado. Solo conéctelo a cualquier puerto USB o cualquier adaptador con puerto USB de 5V. Vida útil prolongada, 30,000 + horas, bajo consumo de energía, Producto ambiental.
  • 【Detalles Adicionales】: Súper portátil y luz negra con luz ponderada. Bajo consumo de energía. Resistente a las roturas y resistente a las vibraciones. Viene con cinta adhesiva 3M, que se puede instalar directamente, simplemente pegándola a la parte posterior de la luz negra UV.
  • 【Garantía y Servicio】 Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, garantía de reemplazo de devolución y garantía de 1 año para cualquier problema relacionado con la calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra luz negra UV, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo de asistencia, ¡haremos todo lo posible para ayudarlo! Compre con confianza ahora!
SUPERVENTAS. 6

Onforu 2× LED Bombillas UV, 7W Bombilla de Luz Negra Iluminación Ultravioleta, 100-240V E27 Bombilla Lámpara de Luz Violeta Nivel UV-A Bajo Consumo para Halloween Fiesta Navidad Disco Pinta Corporal

  • 【Luces Ultravioleta】Con 16 LEDs de alta calidad y un ángulo de haz amplio de 270 grados, esta bombilla de luz negra puede proyectar una luz brillante y maravillosa a los objetos que brillan con neón, creando una atmósfera impresionante.
  • 【Uso Seguro y Ahorro de Energía】 Con una longitud de onda de 385-400nm, estas luces negras reactivas a los rayos UV tienen un nivel de UVA, que se puede usar en la habitación de los niños sin dañar la salud. Con perlas LED de alta calidad, es una iluminación de alta eficiencia
  • 【Reactivo Fluorescente】 Ideal para iluminar la mayoría de los pigmentos, pinturas y tintes reactivos con luz negra. Especialmente con objetos de color neón, la bombilla de luz negra funciona muy bien para pintura corporal ultravioleta y otros materiales fluorescentes visibles.
  • 【Luz Fluorescente】De perfecta luz con efecto fluorescente, se utiliza para iluminar eventos o Representaciones de Efectos Especiales como escenario teatrales, bandas, conciertos, festivales, bodas, party de cumpleaños, celebraciones de Halloween y también como Decoración Interior para vidrio de uranio, vitrinas de figuras, galerías, carteles, dormitorio pesca, pigmentos reactivos, tintes, maquillaje o póster fluorescente, neón, etc.
  • 【Fácil Instalación】 ¡Simplemente atornille estas bombillas de luz negra E27 en la base mediana y luego podrá comenzar su fiesta que brilla en la oscuridad! (Nota: el efecto púrpura de la imagen es el efecto después del encendido.)
SUPERVENTAS. 7

MASUNN E27 15/20/40W Negro UV esterilizadores Bombilla lámpara germicida Violeta Etapa Performances AC110-127V-40w

  • Lámpara germicida violeta.
  • Ideal para la desactivación de bacterias, virus y otros microorganismos.
  • Solicite unidades residenciales de agua potable o estanque de peces.
  • Ahorro de energía con eficacia hasta 80%.
  • NinguÌ n estroboscópico de comenzar hasta el funcionamiento, protege su pozo del ojo.
SUPERVENTAS. 8

Barra de Luz UV Led, Eleganted 10W Luz Negra USB Lámpara UV, Luz Ultravioleta Para Halloween, Blacklight Fiestas, Etapa, Arte UV, Curado UV, Navidad, Póster Fluorescente, Resplandor De Neón

  • ✿ LED de calidad superior: 40 piezas de chip LED UV de alta calidad, brillante y duradero. Conjuntos de LED de calidad premium para garantizar una máxima salida de luz negra. Longitud de onda UV: 395-400 nm, nivel UVA. La gama es segura para los ojos, pieles de humanos. No hay balastos zumbantes. Sin parpadeos.
  • ✿ Controlado por USB e interruptor de encendido / apagado: interfaz USB DC 5V de voltaje, puede encenderlo con su banco de energía, incluso conectarlo a su computadora portátil, viene con un cable de 5.8 pies con interruptor de encendido / apagado, no es necesario enchufarlo y desconectarlo
  • ✿ LIGERO: LED ultravioleta de nueva generación con lente óptica de alta gama. Es muy brillante para el tamaño. y esta luz ultravioleta negra es súper liviana, puedes colocarla donde quieras.
  • ✿ APLICACIONES AMPLIAS. Es mejor conocido como luz negra para dormitorios, pero realmente no hay límite para sus aplicaciones. Actuación de luz negra, pintura facial, fiestas luminosas y fiestas de luz negra. Autenticación de moneda e identificación. Curado y restauración única. Actividades científicas y experimentos. Iluminación y esterilización de acuarios. Vidrio de vaselina e iluminación de vidrio de uranio. Luces de crecimiento de plantas. Detectar ciertos insectos y manchas / orina
  • ✿ GARANTÍA DE 12 MESES. ¡Satisfacción garantizada! Obtiene nuestro servicio al cliente súper amigable y soporte técnico de por vida. Así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o solicitud.
SUPERVENTAS. 9

Omnialaser - Ol-e27uv26w rayos uv, la bombilla 26 vatios 3u, luz azul, el efecto fluorescente, e27 ataque

  • Bombilla original OmniaLaser de 26 W
  • BlackLight UV de alta eficiencia
  • Se puede conectar a cualquier portalámparas E27 sin dispositivos adicionales. Vida media: 6000 h. Longitud U: 100 mm. Longitud incluyendo casquillo: 180 mm
  • Con esta bombilla se puede crear un ambiente especial. Todos los objetos claros o con tendencia al blanco resaltarán tu vista creando un efecto irreal
  • Atención: efecto visible solo en la oscuridad y en las inmediaciones cercanas de la bombilla.
SUPERVENTAS. 10

Luxvista 2× LED Bombillas UV, 5W Bombilla de Luz A60 Iluminación Ultravioleta, 100-240V E27 Bombilla Lámpara de Luz Violeta Nivel UV-A Bajo Consumo para Halloween Fiesta Navidad Disco Pinta Corporal

  • ★Servicio de Garantía★ Nuestro producto tiene una garantía de 24 MESES a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
  • 【Nivel UV-A 390~400 nm】Bombilla de luz negra de 5W con 12 pcs 2835 SMD LEDs ultravioletas, el material fluorescente se puede hacer para emitir luz, inocua para los ojos o la piel de los humanos.
  • 【Efecto Disco】La luz ultravioleta que emite estas bombillas crean un efecto neón en la oscuridad cuando la luz incide en objetos o ropa blanca. Crea efectos de iluminación especiales que hacen que el cuerpo fluorescente, la mayoría de los pigmentos reactivos, pinturas y tinteslos cosméticos, las burbujas, los globos, las velas, y los adhesivos de pared brillen en la oscuridad.
  • 【Sostenible】Hecho con una cubierta de plástico de aluminio y una cubierta de PC transparente, menor calor, resistente a la rotura, más seguro que las bombillas incandescentes y CFL de luz negra de vidrio. Aplicando el material LED, esta bombilla UV es duradera y eficiente en energía con la baja generación de calor.
  • 【Aplicaciones Amplias】Con un ángulo de haz de más de 180 ° y una toma E27. Perfecto para Navidad, Halloween, club, discoteca, fiesta, banda, representaciones teatrales, fiesta de cumpleaños. Además, tendrá un efecto muy fresco utilizando juntos con pigmento fluorescente.
SUPERVENTAS. 11

Bonlux Bombilla de luz negra UV E27, 385 – 400 nm nivel UVA, luz de fiesta para fiestas, sótanos, discotecas, clubes, bares, colores de neón, 5 W, 2 unidades [clase energética A+]

  • Bombillas LED UV: estas bombillas LED emiten luz UV-A en el punto dulce de 395-405 nm y garantizan que solo encienden superficies fluorescentes. En combinación con el bajo consumo de energía de la tecnología LED y la ausencia de mantenimiento debido a su larga vida útil, esta es la lámpara ideal que se puede instalar en cualquier lugar donde se necesite una verdadera luz UV-A.
  • Aplicaciones: iluminación de pigmentos reactivos de la luz morada, colorantes, aplicaciones que brillan en la oscuridad, colores neón, efecto fluorescente, efectos especiales, fiestas, obras de arte, pinturas, decoraciones de Halloween, fiestas de Navidad, etc.
  • Iluminación eficiente: bombilla de luz negra de 5 W con 12 ledes UV, ángulo de haz de 270°. En comparación con los tubos de luz negra, el LED emite mucha más luz visible, de modo que también superficies (por ejemplo, las paredes) parecen violeta, que en comparación con los tubos de neón similares se mantienen claramente más claros.
  • Seguro: longitud de onda: 395 – 405 nm, contenido UVA, seguro para los ojos, piel de las personas. Voltaje de funcionamiento: 85-265 V CA. Seguro y fiable, por favor, no dudes en usarlo.
  • Fácil instalación: la bombilla UV tiene un casquillo E27 y se puede instalar perfectamente en el techo, la pared u otros lugares con casquillo E27. No necesita fuente de alimentación.
SUPERVENTAS. 12

EXPELEC - Lampara Luz Negra 75W E-27

  • Potencia eléctrica de 75 W
  • Luz negra UV
  • Rosca normal E-27
  • Conexión directa a 230 V
SUPERVENTAS. 13

BOSITE 60W LED Luz Negra,Luz Ultravioleta LED Con Enchufe IP66 Impermeable Foco Fluorescente Exterior,Lampara Luz Foco UV Luz Negra para Halloween,Bar,Club,DJ Discoteca,Fiesta,Pinta Corporal

  • ☼ [LED LUZ NEGRA] 60W LUZ NEGRA Ultravioleta tiene 96 luces LED UV, 120 grados de ángulos de haz. Esta luz negra es ideal para recubrir corporales UV y materiales fluorescentes visibles, como pigmentos, colores y tintes activos.
  • ☼【CHIP DE PREMIUM】Utilizando chips LED de alta calidad, más livianos, más duraderos que los chips ordinarios. Super brillante, ahorro de energía,Tener una larga vida por más de 50,000 horas.La luminiscencia es estable y un cable de 1,5 m de largo.Nota: Después de usar la lámpara durante mucho tiempo, la temperatura de la led luz negra superficie aumentará en consecuencia, no la toque directamente con las manos. (Esto es normal)
  • ☼ 【IP66 A prueba de agua y seguridad de la luz UV】Este Foco UV Ultravioleta tiene un rendimiento a prueba de agua Triple IP66,que no solo es adecuado para fiesta,sino también para iluminación interior y exterior,como sótano,jardín,estacionamiento, patio. También es posible proteger el foco de luz negro de la humedad y el polvo.
  • ☼ 【Materiales duraderos】Debido al proceso de aluminio de fundición a presión,la blacklight tiene una fuerte conductividad térmica.La parte posterior de la lámpara ultravioleta aumenta tres veces la superficie de disipación de calor,que protege los LED no sobrecalentados.Fácil de instalar,con soportes de metal de ancho amplio,los proyectores luz uv se pueden montar perfectamente en varios ángulos de techo y paredes.
  • ☼ 【Uso extenso】 La luz UV puede proporcionar algunas cosas invisibles para imágenes visibles, muy adecuadas para ilustraciones, y también es propicio para pegamento.Con un enchufe, es más conveniente de usar. Aplicable a la Navidad, Halloween, Club, Fiesta, Acuario, Banda, Rendimiento de arte,etc.
SUPERVENTAS. 14

UV Luz Negra,OUSIDE 10W LED Decorativa Violeta Etapa,IP66 Impermeable UV-A 395-400nm Luz de inundación de longitud para Iluminación de Escenario, Actuación de Fiesta y Fiesta de Luz Negra

  • 【Aplicación】 La luz negra es muy adecuada para pintura corporal, FIESTA GLOW, pintura. Luz negra ultravioleta Deje que las tintas reactivas a los rayos ultravioleta, las barras luminosas y otros materiales fluorescentes visibles brillen en la oscuridad
  • 【Chips LED de alta calidad】 Super brillo, pero ahorro de energía. Con la ayuda de un ángulo de haz de 120 grados, la luz de escenario LED UV de 10 W ilumina cada oscuridad sin desperdiciar energía.
  • 【IP 66 a prueba de agua】 Disponible para actividades al aire libre. La función impermeable rompe los límites de las aplicaciones. Incluso la fuerte lluvia no se interpondrá en el camino del entusiasmo. Más de 50.000 horas de vida útil, alta practicidad y durabilidad.
  • 【Efectos de luz ultravioleta】 Elección perfecta para decoraciones de escenario. Algo que sea fluorescente en la oscuridad será más brillante y fuertemente atractivo, y se sumará a una atmósfera ruidosa.
  • 【Longitud de onda de 395-400nm】 Seguridad garantizada. La longitud de onda de 395-400nm del nivel UV-A evita que la piel y los ojos reciban luz ultravioleta, simplemente no mire fijamente la fuente de luz LED durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS. 15

ENCOFT Cage Iluminación de Techo con 2 Luz E27 Giratoria 180°, Lámpara de Techo en Metal Industrial Interior, Aplique de Pared Giratorio para Dormitorio Comedor, Negro Sin Bombilla

  • 💡 【Información Básica】 --- Iluminación de techo giratoria de metal; Casquillo para bombilla E27 Max. 40W; AC85-265V; Iluminar durante 8-10㎡. De estilo vintage e industrial, este aplique de interior es perfecto para tu hogar.
  • 💡 【Multifunción】 --- Esta lámpara de techo con 2 luces también se puede usar como lámpara de pared o foco de techo, puedes decidir cómo instalarla según tus necesidades.
  • 💡 【Diseño Giratorio】 --- Cada base de bombilla de lámpara de techo puede girar 180°, la conexión de la lámpara y la base puede girar 360°, el diseño giratorio puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💡 【Base de Lámpara】 --- E27 (bombillas no incluidas). Tipo de bombilla: LED / CFL / Bombilla incandescente / Bombilla Edison. 2 fuentes de luz, apta para 8-10m².
  • 💡 【Varias Ocasiones】 --- Con estilo vintage e industrial, esta lámpara de techo con 2 luces puede agregar decoración del hogar en comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, etc. También es perfecto para hoteles, restaurantes, cafés, bares, clubes, oficinas, galerías, salas de exposición, etc.
SUPERVENTAS. 16

Bombilla LED A60 - Casquillo E27 - 3-8W cons (N.C eq.) - Luz negra

  • Ahorro: gracias a su potencia de 3,8 W.
  • Esta bombilla emite un color negro para colorear tu hogar.
  • Fácil de instalar: gracias a su casquillo E27, es muy fácil y rápido hacer un cambio de bombilla.
  • Clase energética: E. Tensión y frecuencia: 230 V ~ / 50 Hz.
  • Duradero: gracias a su duración excepcional de 15000 horas, podrá limitar los cambios de bombillas.
SUPERVENTAS. 17

Litake Bombilla UV, 11W E27 Lámpara UV 385-400nm UVA UV Bombilla de luz negra iluminación UV, color neón, utilizada para Halloween, fiestas, discotecas, clubes, bares, body art, 2 piezas

  • ►Iluminación eficiente: una bombilla de luz negra de 11 W con 30 LED UV garantiza un alto brillo. El ángulo de haz de 270° puede cubrir completamente el área de decoración y lograr efectos de iluminación ideales.
  • ►Efecto de fluorescencia: las bombillas de luz negra son muy adecuadas para iluminar los pigmentos y tintes más reactivos en la oscuridad. Se ve muy bien, especialmente en objetos de color neón, pintura corporal ultravioleta y otros materiales fluorescentes visibles.
  • ► Amplias aplicaciones: ideal para Halloween, fiestas, clubes, bares y salas de recepción para crear una atmósfera visualmente dramática, o para carteles de arte corporal, fluorescentes y de neón.
  • ►Seguro y duradero: luz negra ultravioleta de longitud de onda de 395-400 nm, no daña la piel y los ojos humanos. Simplemente atorníllelo a través del casquillo E27 estandarizado.
  • ► Garantía de satisfacción del 100%: Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Un miembro de nuestro equipo de soporte se comunicará con usted en un plazo de 24 horas para encontrar una solución satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Xanlite - Bombilla LED de filamento G125 - Casquillo E27, 4 W Cons, 2700 K - Aspecto negro - Bombilla estándar decorativa para habitación y habitación - Luz blanca cálida RFDEB125GRAPHRO

  • Luz suave y homogénea: esta bombilla LED de diseño está hecha con cristal mate y opaco que permite reducir el efecto deslumbrante y darte un ambiente acogedor y acogedor. Luz cálida de un blanco cálido, perfecta para la habitación de tu bebé o de tu hijo
  • Bombilla estándar y fácil de instalar: gracias a su casquillo E27, esta bombilla LED de rosca es muy fácil y rápida. Además, se adapta a la mayoría de lámparas convencionales. Combina con todos los estilos ya sea escandinavo, industrial o moderno
  • Ahorro gracias a su tecnología LED, ahorra hasta un 80% con un consumo de 4 vatios con una iluminación de 2700 Kelvin y 100 lúmenes
  • Con una vida útil excepcional: disfruta de 15.000 horas de iluminación (3 años de vida por 2,7 h/j)
  • Satisfacción 100% garantizada: en Xanlite no solo ofrecemos productos de calidad ecológica, ya que creemos que un excelente producto siempre viene con un excelente servicio al cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si es necesario
SUPERVENTAS. 19

AUROHOPE Lote de 6 bombillas LED Blacklight, A19, 9 W, E26, E27 Medium Base, UVA Level 390-400 nm, Glow in The Dark for Blacklight Party, Body Paint, Fluorescent Poster

  • [Bombilla LED de luz negra de 9 W] Bombilla LED de luz negra de 6 x 9 W con una longitud de onda de 385-400 nm, CA 85-265 V, ángulo de haz amplio de 270 °, ofrece un alto nivel de brillo, cubre la decoración de la sala de fiestas y crea el efecto de iluminación que desee.
  • [Nivel UVA 385-400 nm] Emite luz negra ultravioleta altamente saturada y segura, perfecta para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, banda, arte corporal. Es ideal para iluminar la mayoría de los pigmentos, pinturas y tintes reactivos con luz negra, especialmente con objetos de color neón. Las luces negras funcionan muy bien para la pintura corporal UV y otros materiales fluorescentes visibles.
  • [AHORRE BOMBILLAS]: bolas de luz LED de alta calidad, luminiscencia altamente eficiente significa que las bombillas de luz negra AUROHOPE UV pueden reemplazar perfectamente las bombillas equivalentes de 60-75 vatios, ahorrar 90% en facturas de electricidad y evitar problemas y pérdidas de reemplazo frecuente.
  • [Fácil instalación] La forma estándar A19 con base de tornillo E26 / E27 permite el atornillado directo en todas las luminarias con base de tornillo media. La lámpara AUROHOPE UV se puede utilizar en lámparas de mesa y de pie, lámparas colgantes y plafones.
  • [SERVICIO AL CLIENTE] Nos esforzamos por asegurar que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestros productos y servicios. Si tiene algún problema con este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 20

Luz Negra Ultravioleta 9W, Ankrs E27 Bombillas Ultravioleta con Efecto Fluorescente, UV Bombilla Luz Negra, Lamparas Ultravioleta para Pintura Fluorescente, Halloween Navidad Fiesta Discoteca(1 Pack)

  • 【Efecto Fluorescente】La luz negra ultravioleta puede iluminar los materiales fluorescente especialmente los objetos de color neón La luz ultravioleta que emiten crea un efecto fluorescente en la oscuridad cuando la luz incide cualquier objeto blanco.
  • 【Potente Bombilla】Con una potencia de 9w, ofrecemos un alto brillo y un ángulo más amplio de 270°, cubre el área perfectamente y tener un efecto ideal. Hecho de materail de alta calidad, tiene una vida útil de más de 50,000 horas.
  • 【Seguro y Ahorro】La lámpara ultravioleta no causará daño a la piel ni los ojos. Con un controlador de corriente constante, se realiza el ahorro de energía, baja generación de calor, y alta eficiencia.
  • 【Ambiente Excelente】¡Brinda una fiesta especial con la bombilla ultravioleta! La luz negra crea un ambiente fantástico que es perfecto para Navidad, fiesta de neón, Halloween, discoteca, iluminación de obras de arte, pinturas o decoración.
  • 【Garantía】Si encuentra algún problema en el uso de la lampara ultravioleta, no dude en contactar con nosotros, le ofrecemos una garantía de 2 años.
Es aconsejable averiguar las opiniones de otros usuarios antes de realizar la adquisición de Bombilla Luz Negra . Pedir en las redes puede ser lioso para muchísimas personas que no están habituadas . Por eso , analizar las opiniones de los clientes de esta website es la preferencia mas aconsejable .

Alcanzar de forma factible Bombilla Luz Negra ahora

Conseguir Bombilla Luz Negra en nuestra web es una de las especiales forma de estar tranquilo al comprar en la red . Todos conocemos que realizar pedidos Online puede ser un inconveniente para los usuarias que no tienen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros profesionales han buscado los mejores objetos de Bombilla Luz Negra y que se pueden enviar de manera veloz a tu hogar sin angustiarte ni tener ningun tipo de dudas . Los productos que compres en nuestra web los obtendrás velozmente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás totalmente contento de haber realizado una adquisición de un artículo de increible cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *