Catalogo de Bombilla Luz Negra Para Comprar en Linea – Los mas comprados

Es posible que si habeis aterrizado a nuestra website sea porque anhelas hacer compras de Bombilla Luz Negra . Hoy en día ya no tienes que examinar en mas lugares ya que nuestros entendidos han preparado los artículos mejor criticados de Bombilla Luz Negra para que consigáis escoger el que anhelas al mejor precio de internet .

Si anhelas obtener Bombilla Luz Negra observa estos aspectos

En el instante que llega el situación de comprar Bombilla Luz Negra tenéis que asegurarte en muchos detalles que son muy trascendentales para atinar con lo que deseas comprar . Es primordial notar si el producto se adapta a lo que estamos examinando y si el coste tiene un excelente porcentaje de descuento o no . Las valoraciones de los otros compradores tambien son muy fundamentales en el instante de hacer compras de Bombilla Luz Negra en internet y esa informacion tiene especial importancia . No olvides que gracias a nuestra página web podrás producir las adquisiciones de los productos mas novedosos con enormes rebajas y de esta forma no podréis tener que rebuscar en otros tiendas .

SUPERVENTAS. 1

Onforu 2× LED Bombillas UV, 7W Bombilla de Luz Negra Iluminación Ultravioleta, 100-240V E27 Bombilla Lámpara de Luz Violeta Nivel UV-A Bajo Consumo para Halloween Fiesta Navidad Disco Pinta Corporal

  • 【Luces Ultravioleta】Con 16 LEDs de alta calidad y un ángulo de haz amplio de 270 grados, esta bombilla de luz negra puede proyectar una luz brillante y maravillosa a los objetos que brillan con neón, creando una atmósfera impresionante que no querrá perderse.
  • 【Uso Seguro y Ahorro de Energía】 Con una longitud de onda de 385-400nm, estas luces negras reactivas a los rayos UV tienen un nivel de UVA, que se puede usar en la habitación de los niños sin dañar la salud. Perlas de lámpara LED de alta calidad, iluminación de alta eficiencia
  • 【Reactivo Fluorescente】 Ideal para iluminar la mayoría de los pigmentos, pinturas y tintes reactivos con luz negra. Especialmente con objetos de color neón, la bombilla de luz negra funciona muy bien para pintura corporal ultravioleta y otros materiales fluorescentes visibles.
  • 【Varias Aplicaciones】 Estas bombillas decorativas ultravioleta se pueden usar para pintar el cuerpo, carteles fluorescentes de luz negra, fiestas con luces de neón o simplemente decorar su hogar, perfectas para Navidad, Halloween, clubes, acuarios, bares, etc.
  • 【Fácil Instalación】 ¡Simplemente atornille estas bombillas de luz negra E27 en la base mediana y luego podrá comenzar su fiesta que brilla en la oscuridad! (Nota: Cuando la luz no está encendida, la pantalla de la lámpara es transparente y el efecto púrpura de la imagen es el efecto después del encendido.)
RebajasSUPERVENTAS. 2

Bomcosy Luz LED Ultravioleta UV, Bombilla Luz Negra Ultravioleta(395 nm, funciona con USB, 2 unidades)

  • Seguridad garantizada: diseñado con una longitud de onda de 395-400 nm, no causará ningún efecto dañino a las retinas ni a la piel, no dude en usarlo.
  • Calidad superior: arranque instantáneo, sin parpadeo, sin vibraciones, fabricado con material de aluminio de alta calidad con una perspectiva transparente superior
  • Fácil de instalar: viene con un cable USB de 1m / 3.28ft con interruptor de encendido / apagado, fácil de conectar a cualquier puerto USB o cualquier adaptador o banco de energía con puerto USB de 5V.
  • Respetuoso con el medio ambiente: vida útil de hasta 30,000 horas con bajo consumo de energía, reduce la frecuencia de cambio del artículo
  • Amplias aplicaciones: iluminación decorativa arquitectónica, iluminación de ambiente boutique y clavos de gel, detección de insectos, autenticación de certificados y moneda, inspección de habitaciones de hotel y ambiente de festival.
SUPERVENTAS. 3

Maxcio 11W Bombilla de Luz Ultravioleta, E27 Bombilla Ultravioleta con Efecto Fluorescente, LED Iluminación Ultravioleta Nivel UV-A Bajo Comsumo para Halloween Navidad Fiesta Arte Discoteca(1 pack)

  • [EFECTO FLUORESCENTE]: Esta bombilla UV se usa con materiales fluorescentes para producir un efecto de neón. El uso en un ambiente oscuro puede hacer que la ropa fluorescente, globos y pinturas brillen, creando una atmósfera festiva
  • [NIVEL UV-A 395〜400 nm]: La bombilla utiliza LED violeta SMD2835 de alto brillo, sin UV ni IR, no dañará los ojos y la piel del cuerpo humano. Hecho de PC y cristal, tiene una vida útil de más de 50,000 horas
  • [AHORRA DE ENERGÍA]: Esta bombilla ultravioleta adopta un controlador de corriente constante, que es un consumo de energía ultra bajo, ahorro de energía, baja generación de calor, y alta eficiencia
  • [VARIAS APLICACIONES]: El material fluorescente es visible bajo las rayas ultravioletas. Se pueden tomar como decoraión. Ideal para discoteca, cumpleaños o Navidad, Halloween, club, efectos especiales y pintura corporal
  • [COMPATIBLE CON E27]: Esta bombilla ultravioleta es compatible con cualquier base de bombilla E27. Comprueba si es compatible antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, contáctenos sin duda
SUPERVENTAS. 4

Velleman T3 Mini Espiral Lámpara Ahorro De Energía, color negro, compacta fluorescente, e27

  • Mini bombilla en espiral, con un consumo de energía de 15 W
  • Corriente de 130 mA y tensión de 240 V
  • Duración de vida de aproximadamente 8000 h
  • Casquillo E27
SUPERVENTAS. 5

MASUNN E27 15/20/40W Negro UV esterilizadores Bombilla lámpara germicida Violeta Etapa Performances AC110-127V-40w

  • Lámpara germicida violeta.
  • Ideal para la desactivación de bacterias, virus y otros microorganismos.
  • Solicite unidades residenciales de agua potable o estanque de peces.
  • Ahorro de energía con eficacia hasta 80%.
  • NinguÌ n estroboscópico de comenzar hasta el funcionamiento, protege su pozo del ojo.
SUPERVENTAS. 6

Onforu 2 Pack Luz UV 50W, Luz Negra Impermeable IP66, Foco UV Ultravioleta Luz Fluorescente Lámpara de Escenario Blacklights para Bar Club DJ Discoteca Fiesta KTV Pinta Corporal Gimnasio Halloween

  • 【POTENTE Y SEGURO】 - 50W de luz negra con LED ultravioleta de 100 piezas, ángulo de haz de 120 grados. La luz UV de longitud de onda de 385-400 nm, segura para el ojo o la piel de los humanos.
  • 【DURADERO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA】 - Mediante el uso de LED, esta lámpara UV es duradera y ahorra energía. Baja generación de calor, bajo consumo de energía.
  • 【ALTO NIVEL DE IMPERMEABILIDAD IP66】 - Con su índice de la protección IP66, este proyector se puede utilizar interior o al aire libre según sus requirimientos.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 - Perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, representaciones teatrales, etc. Además, tendrá un efecto muy fresco utilizando juntos con pigmento fluorescente. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
  • 【Lo Que Obtiene】 - Nuestro producto tiene 24 MESES sin preocupaciones a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
SUPERVENTAS. 7

Bonlux Bombilla de luz negra UV E27, 385 – 400 nm nivel UVA, luz de fiesta para fiestas, sótanos, discotecas, clubes, bares, colores de neón, 5 W, 2 unidades [clase energética A+]

  • Bombillas LED UV: estas bombillas LED emiten luz UV-A en el punto dulce de 395-405 nm y garantizan que solo encienden superficies fluorescentes. En combinación con el bajo consumo de energía de la tecnología LED y la ausencia de mantenimiento debido a su larga vida útil, esta es la lámpara ideal que se puede instalar en cualquier lugar donde se necesite una verdadera luz UV-A.
  • Aplicaciones: iluminación de pigmentos reactivos de la luz morada, colorantes, aplicaciones que brillan en la oscuridad, colores neón, efecto fluorescente, efectos especiales, fiestas, obras de arte, pinturas, decoraciones de Halloween, fiestas de Navidad, etc.
  • Iluminación eficiente: bombilla de luz negra de 5 W con 12 ledes UV, ángulo de haz de 270°. En comparación con los tubos de luz negra, el LED emite mucha más luz visible, de modo que también superficies (por ejemplo, las paredes) parecen violeta, que en comparación con los tubos de neón similares se mantienen claramente más claros.
  • Seguro: longitud de onda: 395 – 405 nm, contenido UVA, seguro para los ojos, piel de las personas. Voltaje de funcionamiento: 85-265 V CA. Seguro y fiable, por favor, no dudes en usarlo.
  • Fácil instalación: la bombilla UV tiene un casquillo E27 y se puede instalar perfectamente en el techo, la pared u otros lugares con casquillo E27. No necesita fuente de alimentación.
SUPERVENTAS. 8

Luxvista 2× LED Bombillas UV, 5W Bombilla de Luz A60 Iluminación Ultravioleta, 100-240V E27 Bombilla Lámpara de Luz Violeta Nivel UV-A Bajo Consumo para Halloween Fiesta Navidad Disco Pinta Corporal

  • ★Servicio de Garantía★ Nuestro producto tiene una garantía de 24 MESES a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
  • 【Nivel UV-A 390~400 nm】Bombilla de luz negra de 5W con 12 pcs 2835 SMD LEDs ultravioletas, el material fluorescente se puede hacer para emitir luz, inocua para los ojos o la piel de los humanos.
  • 【Efecto Disco】La luz ultravioleta que emite estas bombillas crean un efecto neón en la oscuridad cuando la luz incide en objetos o ropa blanca. Crea efectos de iluminación especiales que hacen que el cuerpo fluorescente, la mayoría de los pigmentos reactivos, pinturas y tinteslos cosméticos, las burbujas, los globos, las velas, y los adhesivos de pared brillen en la oscuridad.
  • 【Sostenible】Hecho con una cubierta de plástico de aluminio y una cubierta de PC transparente, menor calor, resistente a la rotura, más seguro que las bombillas incandescentes y CFL de luz negra de vidrio. Aplicando el material LED, esta bombilla UV es duradera y eficiente en energía con la baja generación de calor.
  • 【Aplicaciones Amplias】Con un ángulo de haz de más de 180 ° y una toma E27. Perfecto para Navidad, Halloween, club, discoteca, fiesta, banda, representaciones teatrales, fiesta de cumpleaños. Además, tendrá un efecto muy fresco utilizando juntos con pigmento fluorescente.
SUPERVENTAS. 9

Lámpara UV E27, luz negra fluorescente ultravioleta bombilla CFL barra de discoteca lámpara germicida Pest Killing Light

  • ❤ Iluminación festiva: ideal para el resplandor de los colores blanco y neón reales en fiestas, clubes y decoraciones de Halloween.
  • L CFL Black (BLB): la luz negra de 15 vatios (BLB) emite luz ultravioleta (UV-A) a 463 nm, que es ideal para iluminar superficies reactivas sin iluminar los alrededores.
  • ❤ Verificación y reconocimiento: también es muy adecuado para verificar funciones de seguridad en tarjetas de identificación y monedas. Se usa para detectar manchas de mascotas que son invisibles a simple vista en alfombras o muebles.
  • ❤ Fácil instalación: fácil de instalar y quitar. Tamaño del producto: 5.4 * 5.4 * 17.8cm / 2.12 * 2.12 * 7.00inch (aprox).
  • ❤ Amplia gama de aplicaciones: agricultura, curado UV, detección de fluorescencia, verificación de billetes, decoración de escenarios, danza de sombras a mano, etc.
SUPERVENTAS. 10

UV Led Luz de Inundación,Eleganted Impermeable IP66 Blacklights Luces Negra 20W Lámpara Led para Fiesta Art Pintura Centro de exposiciones Pescar Acuario

  • 【Chips de alta calidad】- Utilizando chips de alta calidad que es mucho más brillante y duradero que los chips normales. Super brillante, ahorro de energía y larga vida útil durante más de 50000 horas.
  • 【Alta eficiencia】 - Comparada con la lámpara halógena tradicional que podría ahorrar hasta 80% de costo de electricidad con el mismo efecto de iluminación. Ángulo de haz de 120 grados de ancho, con reflector de aluminio de alta pureza mejorar la reflectividad de la luz.
  • 【Impermeable y durable】 - IP66 resistente al agua: ideal para aplicaciones en interiores y exteriores. El disipador de calor de aluminio, con un rendimiento de disipación de calor perfecto, ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara.
  • 【Amplia aplicación】 - La luz UV puede hacer que una cosa invisible ofrezca una imagen visible, ideal para obras de arte, también es bueno para la consolidación del pegamento. El enchufe está incluido, es más fácil de usar. Funciona con 85V-265V AC
  • 【12 meses de garantía】 - Al elegirnos, obtendrá una luz de inundación LED de alta potencia de 20W, un servicio al cliente amigable y 12 meses de garantía. Por favor, siéntase libre de contactarnos, si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 11

JVSISM E27 40W UV Ultraviolet Fluorescente Blacklight CFL LÁMpara De Bombilla 220V Forma: Espiral Vataje Voltaje: 40W 220V

  • Nombre del producto: lámpara de luz negra
  • Base: E27
  • Rango de longitud de onda: 300 ~ 400nm;
  • Pico de la ola principal: 365NM
  • Vida: 8000 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Eleganted Luz LED Ultravioleta UV, Bombilla Luz Negra Ultravioleta(395 nm, 10W) para Halloween Fiestas Boda Iluminación

  • 【DISEÑO EXTENDIBLE】Chip de LED UV de alta calidad de 48 PCS, brillante y duradero. Podría conectar hasta 20 dispositivos junto con conectores sin costura o cables de conexión
  • 【NIVEL DE UVA SEGURO】 Longitud de onda: 395-400nm, el rango es seguro para los ojos, pieles de humanos. No hay balastos zumbantes. Sin parpadeos.
  • 【FÁCIL DE OPERAR E INSTALAR】ENCHUFE Y REPRODUCE: cable de alimentación de 5.9 pies con enchufe de la UE e interruptor de ENCENDIDO / APAGADO; FÁCIL DE INSTALAR: solo use las juntas a presión incluidas para colgarlo e inserte el enchufe para encenderlo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Ideal para fiestas luminosas, fiestas de Halloween y Navidad, decoración de iluminación de escenario, póster de luz negra, exhibición de arte, póster ultravioleta y cualquier otro efecto especial. No resistente al agua, solo para uso en interiores.
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES】100% de satisfacción del cliente, devolución de dinero de 45 días y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema al usar el producto, comuníquese con nuestro centro de servicio postventa por correo electrónico, le daremos una solución dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

Litake Bombilla UV, 11W E27 Lámpara UV 385-400nm UVA UV Bombilla de luz negra iluminación UV, color neón, utilizada para Halloween, fiestas, discotecas, clubes, bares, body art, 2 piezas

  • ►Iluminación eficiente: una bombilla de luz negra de 11 W con 30 LED UV garantiza un alto brillo. El ángulo de haz de 270° puede cubrir completamente el área de decoración y lograr efectos de iluminación ideales.
  • ►Efecto de fluorescencia: las bombillas de luz negra son muy adecuadas para iluminar los pigmentos y tintes más reactivos en la oscuridad. Se ve muy bien, especialmente en objetos de color neón, pintura corporal ultravioleta y otros materiales fluorescentes visibles.
  • ► Amplias aplicaciones: ideal para Halloween, fiestas, clubes, bares y salas de recepción para crear una atmósfera visualmente dramática, o para carteles de arte corporal, fluorescentes y de neón.
  • ►Seguro y duradero: luz negra ultravioleta de longitud de onda de 395-400 nm, no daña la piel y los ojos humanos. Simplemente atorníllelo a través del casquillo E27 estandarizado.
  • ► Garantía de satisfacción del 100%: Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Un miembro de nuestro equipo de soporte se comunicará con usted en un plazo de 24 horas para encontrar una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 14

BRTLX Luz Ultravioleta USB LED,6W Portátil Lámpara de Luz UV,Luces de Discoteca para DJ Partido y Holiday, Curado Ultravioleta, Arte UV, Autenticación de Moneda (DC 5V) Pack de 4 Unidades

  • 【Lámpara de Luz UV Potentes】: Cada tubo de luz negra UV de 6W con calidad superior y 28 unidades de luz ultravioleta LED, ángulo de haz amplio de 200 grados. Longitud de onda: 395-400 nm, nivel UV-A. No dañino para la retina o la piel. Inicio instantáneo, sin balastos vibrantes, sin parpadeo.
  • 【Amplia Aplicación】: es mejor conocida como luz negra para habitaciones, pero en realidad no hay límite para sus aplicaciones. Rendimiento de luz negra, pintura facial, fiestas resplandecientes y fiestas con luz negra. Autentificación de certificados y monedas. Acuario de iluminación y esterilización. Vaso de vaselina e iluminación de cristal de uranio. Luces de crecimiento de plantas. Detección de ciertos insectos y manchas / orina.
  • 【Fácil Instalación】: Cada tubo T5 LED viene con un cable USB de 1m / 3.28ft con interruptor de encendido / apagado. Solo conéctelo a cualquier puerto USB o cualquier adaptador con puerto USB de 5V. Vida útil prolongada, 30,000 + horas, bajo consumo de energía, Producto ambiental.
  • 【Detalles Adicionales】: Súper portátil y luz negra con luz ponderada. Bajo consumo de energía. Resistente a las roturas y resistente a las vibraciones. Viene con cinta adhesiva 3M, que se puede instalar directamente, simplemente pegándola a la parte posterior de la luz negra UV.
  • 【Garantía y Servicio】 En BRTLX, combinamos las últimas tecnologías para diseñar y construir luces LED sólidas y confiables para nuestros valiosos clientes. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, garantía de reemplazo de devolución y garantía de 1 año para cualquier problema relacionado con la calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra luz negra UV, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo de asistencia, ¡haremos todo lo posible para ayudarlo! Compre con confianza ahora!
SUPERVENTAS. 15

Bombilla de rayos UV 26 W E27 3U con efecto fluorescente. Excelente para discotecas y fiestas con DJ, luz negra de 220 V

  • versatilissima lámpara neón con casquillo E27 y potencia 26 W ideal para usos en locales, pubs, discotecas también locales comerciales y viviendas.
  • Contenido del paquete: 1 bombilla neón negro 26 W E27 3U adapta para enchufe E27 sin necesita de alimentación adicional
  • Vida media: 6000 h Longitud u: 100 mm Longitud incluso casquillo: 180 mm
SUPERVENTAS. 16

Bombilla LED Colores (2 Pack), OMERIL RGBW Bombilla LED E27 10W con Control Remoto, Función de Temporización y Memoria, 12 RGB Colores, Luz Ambiente Regulable para Hogar, Decoración, Bar, Fiesta, KTV

  • 💡【Bombilla Colores LED】- 10W Bombilla color LED(2 Paquetes) se puede usar para iluminación diaria y luz ambiente. 12 Colores RGB + Fría blanco luz, esta bombilla led no solo puede ayudarle a crear una atmósfera especial de iluminación ambiental, sino también satisfacer la demanda diaria.
  • 💡【12 Colores y 7 Niveles de Brillo】- 12 colores fijos, 2 RGB modos (atenuación RGB, Flash), 7 niveles de brillo, temporización y ajuste de velocidad del modo RGB, perfecto para diferentes necesidades ambientales. La luz blanca fría no solo es para iluminación oscura, sino también para la general.
  • 💡【Control Remoto y de Interruptor de Pared】- Control remoto IR de 21 teclas, puede sentarse cómodamente en el sofá a configurar el color y los modos que desee, rango de control remoto de hasta 5m; También puede ON/OFF el interruptor de pared (dentro de 3 segundos) para cambiar el modo de luz predeterminado de forma circular.
  • 💡【Dual Función de Temporización y Memoria】- Con el temporizador fijo y temporizador de memoria, las bombillas LED pueden ON/OFF automáticamente a la hora personalizada. Especialmente en la función de temporización de la memoria del ciclo, la bombillas led se ON/OFF automáticamente 24 horas después en el ciclo con la configuración. El diseño humanizado permite que la bombilla recuerde el color que estableció la última vez. No pierda su tiempo para reiniciar de nuevo!
  • 💡【Seguridad y Economía】- De construcción robusta con PC material especial, carcasa resistente al fuego y resistente a los impactos, duradera y segura. Fuente de luz estable y suave que proporciona al ojo una protección perfecta. Alta calidad LED y 50,000 horas de vida útil con menos consumo de energía.
SUPERVENTAS. 17

Onforu 5M Luz UV Tiras Cadenas LED Ultravioleta 300 LEDs 12V 2835 Luz Negra, Adaptador Incluido, Iluminación Interior Flexible No-Impermeable para Bar Club DJ Disco Fiesta KTV Pintura Corporal

  • 【Luz LED UV】 Tira de luz 5M * 8MM, hecha de 300 LED de alta calidad. Nivel UV-A de 385 ~ 400 nm, iluminación UV segura y perfecta para iluminar la mayoría de pigmentos, pinturas y tintes reactivos a la luz negra. Nota: ¡esta tira no es impermeable!
  • 【Seguro de Uso】 Cable de alimentación de 1,5 metros con enchufe, bajo voltaje de 12V-2A, esta tira de led es seguro de tocar al encender. Longitud de onda: 385-400 nm, uva. La tira de luz negra tiene una excelente disipación de calor, lo que la hace mucho más duradera. Con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, no tiene que enchufar / desenchufar la luz UV cada vez.
  • 【Fácil Instalación】Enchufar & Usar sin cableado. La tira de LED UV se puede unir a cualquier superficie seca y lisa con cinta adhesiva. Luz de tira fuerte con cinta autoadhesiva sostiene la forma seguramente.Para evitar que la tira de luces se caiga, incluiremos 6 clips de fijación.
  • 【Recortable】Las luces de tira se puede cortar a lo largo de las marcas del corte, sin dañar el resto tiras. Después de cortar la tira, se necesita un conector para usarla (no incluido)
  • 【Varias Aplicaciones】El material fluorescente es visible bajo las rayas ultravioletas. Se pueden tomar como decoraión. Ideal para la remodelación de la familia, especialmente para DJ, cumpleaños o Navidad, Halloween, club, efectos especiales, galerías de fotos,y pintura corporal. Nota:Esta luz uv no se puede comprobar billete.
SUPERVENTAS. 18

Kimjo Lámpara de Techo con 2 Focos, Foco de Techo Ajustables y Giratorios para Interior Dormitorio, Pasillos, Salas, Cocina, LED Plafón Moderno, Aplique Metal Vintage Negro, Sin Bombilla E27

  • 【Foco ajustables y giratorios】Lámpara de techo moderna de metal negro, se puede inclinar 90 ° y girar 340 °, los puntos foco se pueden girar independientemente para ajustar el ángulo a voluntad. Se puede usar como luces de techo, apliques, lámpara de dormitorio, lámpara de cocina, lámpara de sala de estar, etc
  • 【No se suministra la bombilla E27】Foco retro/vintage negro mate que es compatible con cualquier bombilla LED E27 / bombilla halógena E27, puede elegir el brillo y la temperatura de color según sus preferencias, puede tener una potencia máxima de 60 W
  • 【Fácil de instalar】El foco LED para techo no requiere orificio de apertura, se puede usar como luz de techo o de pared. Sujete el soporte al techo / pared, luego conecte la luz de techo LED al soporte, termine la instalación. Viene con tornillos de montaje y manual en cinco idiomas
  • 【Material antioxidante】La capa exterior de los proyectores de luz de techo está recubierta con material antioxidante, no es fácil de oxidar. La lámpara de pared negra integra el estilo industrial moderno y aporta una sensación de moda al medio ambiente. Dimensiones base 16.5 x 5 x 2.5 cm, diámetro del portalámparas E27 4cm
  • 【Compra fácil】La protección IP20 hace que los focos sean adecuados para las habitaciones de interior y si tiene algún problema con las luces, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos y lo ayudaremos a resolverlo dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS. 19

Onforu Foco UV 30W, Luz Negra Impermeable IP66, Luz UV Ultravioleta Fluorescente, Lámpara de Escenario, Blacklights para Bar Club DJ Discoteca Fiesta KTV Pinta Corporal Gimnasio Halloween (2 Pack)

  • 【Potente y Seguro】30W de luz negra con LED ultravioleta de 70 piezas, ángulo de haz de 120 grados. La luz UV de longitud de onda de 385-400 nm, segura para el ojo o la piel de los humanos.
  • 【Duradero y Eficiencia Energética】Mediante el uso de LED, esta lámpara UV es duradera y ahorra energía. Baja generación de calor, bajo consumo de energía.
  • 【Alto Nivel de Impermeabilidad IP66】Con su índice de la protección IP66, este proyector se puede utilizar interior o al aire libre según sus requirimientos.
  • 【Aplicaciones Amplias】Perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, representaciones teatrales, etc. Además, tendrá un efecto muy fresco utilizando juntos con pigmento fluorescente. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
  • 【Fluorescente de Alta Calidad】El ángulo de haz de 120° de rayos ultravioleta y el reflector de aluminio corrugado pueden ayudar a mejorar la reflectividad de la luz, generando así una mayor emisión ultravioleta, produciendo un efecto más brillante y especial.
SUPERVENTAS. 20

CNBINGO Triac - Regulador de intensidad de luz LED (giratorio, para bombillas LED, bombillas incandescentes y halógenas, cristal endurecido negro, no requiere conductor neutro, 1 vía, 500 W)

  • Material actualizado: el interruptor de intensidad giratorio está hecho de vidrio templado de 4 mm, carcasa de módulo PC ignífugo, marco de hierro fuerte, voltaje de funcionamiento: 220 V CA, carga: carga resistiva de 500 W, carga LED de 80 W.
  • 【Fácil de instalar】 No requiere cable neutro. Ideal para proyectos antiguos de construcción y renovación, atenuación optimizada para lámparas LED y para el funcionamiento de las bombillas incandescentes. Instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
  • 【Protección de seguridad】 Sin ruido y sin parpadeo del LED y cumple todos los requisitos de seguridad, protección contra sobrecarga, sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento. Material ignífugo y protección contra sobrecalentamiento integrada para mayor seguridad. Viene con certificación CE y RoHS.
  • 【Diseño de encendido y apagado】 Ajusta el brillo de 0 a 100% para reducir los costes de energía y prolongar la vida útil de la lámpara. Puedes crear escenas con el brillo deseado cuando comes con tu familia, mira películas o lees un libro.
  • 【Garantía】Todos nuestros interruptores de intensidad tienen 2 años de garantía y 24 horas de servicio al cliente. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Es aconsejable averiguar las opiniones de otros usuarios antes de realizar la adquisición de Bombilla Luz Negra . Pedir en las redes puede ser lioso para muchísimas personas que no están habituadas . Por eso , analizar las opiniones de los clientes de esta website es la preferencia mas aconsejable .

Alcanzar de forma factible Bombilla Luz Negra ahora

Conseguir Bombilla Luz Negra en nuestra web es una de las especiales forma de estar tranquilo al comprar en la red . Todos conocemos que realizar pedidos Online puede ser un inconveniente para los usuarias que no tienen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros profesionales han buscado los mejores objetos de Bombilla Luz Negra y que se pueden enviar de manera veloz a tu hogar sin angustiarte ni tener ningun tipo de dudas . Los productos que compres en nuestra web los obtendrás velozmente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás totalmente contento de haber realizado una adquisición de un artículo de increible cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *