Catalogo de bombilla detector movimiento Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Los estupendos descuentos que vas a ser capaz de examinar en esta sitio web han sido confeccionados por nuestro equipo de técnicos . Practicamente todos los productos mas comprados que vas a ser capaz de mirar en nuestros catálogos han sido elaborados gracias a las buenísimas críticas de nuestros compradores . Si anhelas adquirir un objeto de cualidad hazlo en nuestra sitio web .

en el momento que compras bombilla detector movimiento es vital fijarse en estos puntos

Las reseñas de los clientes que han hecho una compra en esta sitio web tienen muchísima relevancia ya que las compras deseadas por internet requieren que nos enteremos antes de comprar el artículo . Los aspectos en los que tendréis que fijarte antes de pedir bombilla detector movimiento son importantes en el momento que llega el instante de efectuar la adquisición Online . Practicamente todos los artículos nuevos que seréis capaces de ver en nuestra sitio web gozan de una excelente clase y eso lo percibimos gracias a los avisos de nuestros usuarios . En estos momentos ya váis a poder averiguar los productos con practicamente todos sus detalles antes de adquirirlos .

SUPERVENTAS. 1

BRTLX Bombillas LED E27 Con Sensor de Movimiento 13 W Auto On/Off PIR Infrarrojo Detección Blanco Frio 6000k Pack de 2 Unidades

  • ✨ 【Instalación fácil】Altura de instalación recomendada: 3 ~ 5M, distancia de detección: 4 ~ 7M, ángulo de detección: 120 °. Simplemente atornille en cualquier portalámparas o dispositivo de iluminación E27 estándar, no se requieren cables ni dispositivos de detección de movimiento adicionales. Estas bombillas LED son ampliamente utilizadas para interiores y exteriores.
  • ✨ 【AUTO ON / OFF】No es necesario encender / apagar la luz físicamente. Se enciende automáticamente cuando alguien se mueve dentro del rango de detección, luego se apaga automáticamente después de 20 ~ 30 segundos sin movimiento.
  • ✨ 【Solo se ilumina en la oscuridad】el sensor de luz incorporado, solo se ilumina cuando la luz ambiental es oscura, evita el trabajo innecesario durante el día o cuando la luz ambiental es brillante. Sin radiación UV o IR, sin plomo, mercurio u otros elementos contaminantes.
  • ✨ 【Ahorro de energía】Estas bombillas led con sensor de movimiento pueden reemplazar una bombilla incandescente de 100 vatios, se ahorrará hasta el 90% de su factura de electricidad. Con una vida útil de 30,000 horas, perfecta para escaleras, garaje, pasillo, porche, pasarela, patio, pasillo, patio, cochera, etc.
  • ✨ 【Garantía de un año】Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en comunicarse con nosotros, haremos todo lo que tenga que hacer a este respecto por usted, ya que lo valoramos. Reemplazo rápido o reembolso de dinero por cualquier problema.
SUPERVENTAS. 2

Pack de 2 bombillas LED 13 W, de la marca Bomcosy, con sensor PIR de movimiento 13.00 wattsW, 230.00 voltsV

  • 💡【SENSOR DE PIR INTELIGENTE】Esta bombilla LED está equipada con sensor infrarrojo PIR de movimiento. cuando el sensor del detector fue activado por un objeto que se mueve a través de su campo de visión, especialmente objetos más cálidos como personas, animales y automóviles, enciende automáticamente las luces y apaga las luces 30 S más tarde a menos que continúe sintiendo movimiento
  • 💡【CAMPO AMPLIO DE DETECCIÓN DE VISTA】Esta bombilla con sensor LED inteligente tiene un amplio campo de detección de vista de hasta 120 grados y un rango de distancia de hasta 16-23 pies
  • 💡【FÁCIL DE INSTALAR】Base E27 estándar, fácil de instalar en el zócalo E27. Consulte la imagen del producto a la izquierda para que pueda instalar correctamente
  • 💡【EL AHORRO DE ENERGÍA】Adoptando LED de 13 vatios de alta calidad como fuente de luz. Esta bombilla se apagará automáticamente cuando no detecte movimientos infrarrojos, ahorrará mucha electricidad. Ahorro de energía, protección del medio ambiente y 30,000 horas de vida útil
  • 💡【APLICACIÓN PERFECTA】Garaje, pasillo, porche, patio, sala de trabajo, escaleras, almacén, corredor, sótano, calzada, paso subterráneo, estacionamiento
SUPERVENTAS. 3

Sengled Bombilla con Sensor LED E27, Bombilla Smart Sense, Luces Sensibles al Movimiento, Encendido/Apagado Automático, no Requiere Concentrador, 806 Lúmenes 9W (Equivalente a 60W)

  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: ENCIENDA AUTOMÁTICAMENTE LA LUZ: En el modo predeterminado, la luz se enciende cuando el sensor detecta el movimiento de una persona o un automóvil dentro de los 30 pies y permanece encendido durante 90 segundos. Si el movimiento persiste, permanece encendido.
  • ENCIENDA LA LÁMPARA AL MODO DE LUZ CONSTANTE: si desea cancelar la función de detección y mantener la lámpara en el modo de luz constante, entonces solo necesita apagar y encender rápidamente. Fácil de cambiar entre los dos modos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: no se necesita equipo adicional, solo instálelo como una bombilla tradicional, puede hacer que su hogar sea inteligente y no tenga que preocuparse por la situación de que la lámpara se enciende accidentalmente y desperdicia electricidad.
  • LUGAR DE USO RECOMENDADO: puede instalar este sensor de luz en las escaleras, el ático o el almacén para evitar que sus hijos se lastimen cuando suben las escaleras, o instalarlos en la puerta de la casa, frente al garaje, cuando te vas a casa Iluminación para ti.
  • MENOS ENERGÍA Y BOMBILLAS LED MÁS DURADERAS: con 2.7 horas de uso por día, la vida útil de la bombilla inteligente Sengled sería de 22.8 años. Tiene un 80% más de eficiencia energética que las bombillas incandescentes, lo que puede reducir significativamente sus facturas de electricidad y contribuir a la protección del medio ambiente.
SUPERVENTAS. 4

4 * E27 Bombilla LED con sensor de movimiento por radar Sensor de luz inteligente Sensor de radar Bombilla LED, luz diurna blanca 6400K 5W Reemplaza la lámpara de sensor de 50W alarma antirrobo

  • ★ sensor de radar sensible / alarma antirrobo:  la bombilla del sensor de radar inteligente incorporado es más sensible que la bombilla del sensor PIR. Adecuada para espacios más grandes o alarmas antirrobo. Puede penetrar objetos no metálicos como vidrio, madera contrachapada y paredes (grosor <8 pulgadas)
  • ★ Ahorro de energía Alto brillo: Watt: 7w / Temperatura de color: 6500k / Voltaje: 85V-256V / Lumen: 700lm / Reemplace la bombilla convencional: 60w / LED perlas de la lámpara: 16 / Distancia de detección: 5m-8m. Bombilla y ahorra más del 85% de la factura eléctrica.
  • ★ Modos de sensor: la primera vez que instala la bombilla del sensor de radar dura de 40 a 60 segundos, luego la luz LED inteligente se enciende en el modo de funcionamiento normal: solo se enciende cuando se detecta movimiento en la oscuridad
  • ★ Fácil instalación: la bombilla incandescente es elegante, fácil de instalar. Con el zócalo E27, la lámpara se puede atornillar a cualquier zócalo de lámpara estándar.
  • ★ Ampliamente utilizado: la luz del sensor se ilumina solo por la noche o al atardecer y proporciona una luz brillante cuando camina en la oscuridad. Las luces con sensores son ampliamente utilizadas en escaleras, pasillos, escaleras de oficinas de hospitales, baños, oficinas, cafeterías, centros comerciales, salas de exposición, interiores o exteriores.
SUPERVENTAS. 5

OurLeeme E27 Bombilla con sensor de movimiento, 12W Anochecer al amanecer 1020LM 3000K bombillas para entrada, escaleras, garaje, patio (blanco cálido)

  • [Sensor de movimiento de alta sensibilidad]: la bombilla del sensor de movimiento está incorporada en un sensor PIR y un sensor de luz, se apagará automáticamente durante el día y se encenderá por la noche. Cuando las personas trabajan en el rango de detectives, la bombilla se encenderá y se cerrará cuando las personas salgan del rango del sensor.
  • [Vida útil larga y duradera]: con una vida útil de hasta 30,000 horas, reduce la frecuencia de reemplazo de la lámpara y ahorra energía.
  • [Excelente rendimiento]: Una bombilla de 12W puede reemplazar la bombilla tradicional de 100W. Ahorre hasta un 80% en su factura de electricidad. alto brillo, sin parpadeo, sin dolor en los ojos, vea todos los colores como se supone que deben verse.
  • [Instalación fácil]: Equipado con base de tornillo estándar E27. Simplemente instale esta bombilla con forma de globo directamente en sus antiguas lámparas de base de tornillo. Perfecto para pasillo, jardín, garaje, pasillo, porche, escaleras, etc.
  • [Pantalla de lámpara con todo incluido]: las bombillas son pantallas de lámpara totalmente cerradas que no acumulan polvo y permiten que los mosquitos vuelen a las perlas y chips de la lámpara dañada, es durable y hermoso.
SUPERVENTAS. 6

Bombilla Sensor, 12W LED Crepuscular E27 con Radar de Microondas AC100~240V 6000K Blanco para Garaje Pasillo Balcón Escalera Puerta de Entrada Jardín Balcón Bodega [Clase de eficiencia energética A+]

  • Fuente de LED: usando 24 LED, fuente de LED súper brillante, salida de 1000LM a una temperatura de color de 6000K.
  • Ahorro de energía: la salida de luz de seguridad de 12 vatios puede reemplazar la bombilla convencional de 120 vatios, ahorrando el 85% del uso de energía.
  • Bombilla de luz estándar: base E27 / E26, se puede atornillar a cualquier portalámparas estándar, fácil de reemplazar.
  • Sensor de radar sensible: sensor de movimiento de radar incorporado, que es más sensible y la distancia detectada es mayor que la del sensor PIR.
  • Control de luz: sensor de luz incorporado, la luz solo se activará en la oscuridad.
SUPERVENTAS. 7

Elrigs Bombillas de sensores de movimiento, E27, 7W LED (equivalente a 60W), luz blanca cálida(3000k), sensibilidad de movimiento, configuración de tiempo y luz ajustables

  • [RANGO DE DETECCIÓN AJUSTABLE] La bombilla se encenderá automáticamente cuando el sensor de radar inteligente detecte incluso un pequeño movimiento en su rango de detección (detestable de 1 a 8 metros) ; active el comando “encender la luz”. También detectará el rango si es demasiado amplio y movimientos a través de vidrio, madera y paredes.
  • [TIEMPO DE DURACION AJUSTABLE] Puede controlar y ajustar el tiempo que la bombilla permanece encendida. La bombilla es capaz de permanecer encendida de 5 segundos s 5 minutos o hasta que no se detecte ningún movimiento dentro del rango de detección.
  • [SENSIBILIDAD A LA LUZ AJUSTABLE] Con el sensor de fotocélula incorporado, la bombilla se obscurecerá cuando la luz ambiental es más brillante que la configuración de luz de la bombilla. Puede elegir cuándo estará encendida la bombilla (1-3000 Lux); por ejemplo, 1 Lux durante la oscuridad total a medianoche, 3000 Lux durante la luz del mediodía.
  • [AMPLIA APLICACIÓN] La bombilla A60 estándar, con base E27, puede ser usada en cualquier lugar que desee. Sólo atorníllela a un enchufe E26 y enciéndela. Puede colocarla en pasillos, pórticos, aceras, patios, garajes, escaleras, baños, balcones, galerías, oficinas, etc., ya sea para uso en interiores o exteriores.
  • [GARANTÍA ILIMITADA DE DOS AÑOS] Todos los productos de Elrigs LED están sujetos a nuestra garantía de dos años.
SUPERVENTAS. 8

2x bombillas con sensor de movimiento, 6000K Blanco Frío, luces de seguridad LED de 12W, sensor PIR y sensor de luz incorporados, encendido/apagado automático para porche escaleras de sótano Pasillo

  • ➤ El detector de movimiento PIR incorporado son pequeños ojos electrónicos que detectan las ondas infrarrojas que se irradian de los objetos en movimiento, cuando el sensor del detector fue activado por un objeto que se movía a través de su campo de visión, especialmente los objetos más cálidos, como personas, animales y automóviles. en las luces y apaga las luces 30S más tarde, a menos que continúe detectando movimiento.
  • ➤ Para hacer que esta bombilla de movimiento ahorre energía y sea más inteligente, colocamos un detector de fotocélulas (sensor de luz) dentro de la bombilla, esta fotocélula es muy sensible a la intensidad de la luz para desactivar la luz de detección de movimiento durante las horas del día y dejar que la bombilla se convierta en modo de ahorro de energía Y mantente alejado del amanecer al atardecer.
  • ➤ Esta inteligente bombilla de luz de crepúsculo a amanecer y de movimiento tiene un amplio campo de detección de vista de hasta 120 grados y un rango de distancia de hasta 17-23 pies. Adecuada para la mayoría de las aplicaciones de interiores.
  • ➤ Dónde colocarlos? para una mayor efectividad, coloque esta bombilla para cubrir los paseos que conducen a las puertas delanteras y traseras, las escaleras, el porche y el camino de entrada, que también pueden usarse para iluminar cubiertas, patios y ubicaciones potencialmente peligrosas. Si la seguridad es una prioridad, coloque la perilla de movimiento para cubrir todos los accesos a su casa, alrededor de árboles y arbustos.
  • ➤ Fácil de instalar, compatible con el zócalo roscado E27 estándar, reemplazar la bombilla existente directamente, enchufar y usar, desconectar la electricidad antes de instalar, no trabajar con el accesorio incluido, el detector de movimiento debe quedar expuesto fuera de la cubierta para detectar las ondas infrarrojas.
SUPERVENTAS. 9

(LA) Oferta Detector Presencia, Sensor de Movimiento Techo empotrable 360º. Compatible LED. Interruptor automático por Movimiento.

  • Idóneo para rellanos de escaleras, portales y pasillos.
  • Para uso con bombillas LED
  • Distancia de detección 6m. Tiempo detección ajustable de 10s a min.
  • Ángulo 360 grados
  • ISO 9001
SUPERVENTAS. 10

SEBSON® Detector de Movimiento Exterior IP44, Montaje Superficie en Pared, programable, Sensor de Infrarrojos, Alcance 12m / 180°, LED Adecuado, orientable

  • SEBSON Detector de movimiento para uso exterior y la superficie de montaje de pared, dimensiones 79x55,5x67,5mm.
  • El detector de movimiento tiene una potencia máxima de grabación de 800 W en bombillas y 400 W en bombillas LED o de otras lámparas de ahorro de energía.
  • El rango de detección, este sensor de infrarrojos, reside en 12m y 180°. Del detector de movimiento es de 40° vertical orientable y 100° horizontal.
  • La duración del tiempo de operación puede ajustarse de forma continua desde aprox. 10 seg. a 15min.
  • También después de la luminosidad ambiente (en el ámbito entre 3 y 2.000 Lux) el detector de movimiento puede ajustarse.
SUPERVENTAS. 11

Bombilla LED con sensor de movimiento - Base E27 Blanco frío 5000K 15W (equivalente a 100W) 1500Lm Bombillas detectoras de sensor activado por movimiento Encendido/apagado automático, paquete de 2

  • 【Sensor de movimiento de radar incorporado】 cuando las bombillas del sensor de detección de movimiento se activan por un objeto que se mueve a través de su campo de visión, como personas, animales y automóviles, automáticamente enciende las luces y las apaga 17S ± 3 más tarde, a menos que sigue sintiendo movimiento.
  • 【Sensor de luz】 El sensor de luz incorporado en las lámparas del sensor de movimiento, solo se enciende cuando la luz ambiental es oscura, evita trabajos innecesarios durante el día o cuando la luz ambiental es brillante. Sin radiación UV o IR, sin plomo, mercurio u otros elementos contaminantes.
  • 【Bombillas con sensor de movimiento que ahorran energía】 Debido a sus sensores duales, solo se encenderá por la noche (o la luz ambiental es oscura) cuando alguien se acerca, ahorra energía hasta en un 90% y reduce tu factura de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 La bombilla A70 estándar con base E27 se puede utilizar en cualquier lugar que desee. Simplemente atorníllelo en un enchufe E27, encienda el interruptor y entonces funciona.
  • 【Amplia aplicación】 Colóquelo en el pasillo, el porche, la pasarela, el patio, el garaje, la escalera, el baño, el balcón, la galería, la oficina, etc. incluso en un artefacto de iluminación cerrado, interior o exterior, depende de usted.
SUPERVENTAS. 12

ElectroDH - 60.256 Sensor De Movimiento Para Bombillas E27

  • accesorio
  • Sensor de movimiento para bombillas E-27
  • Portalámparas con sensor de infrarrojos acoplable a cualquier base E-27 (normal)
  • Dispone de dos botones: uno para regular el tiempo de encendido y otro para regular la luz ambiente
SUPERVENTAS. 13

SEBSON 2X Detector de Movimiento Empotrable, Interior, Montaje en Techo, programable, Sensor de Infrarrojos, Alcance 6m / 360°, LED Adecuado

  • SEBSON Detector de movimiento para interiores y para empotrados de montaje en techos, Dimensiones Ø75x75mm.
  • El detector de movimiento tiene una potencia máxima de grabación de 1200 W en bombillas y 300 W en bombillas LED o de otras lámparas de ahorro de energía.
  • El rango de detección, este sensor de infrarrojos, se encuentra a 6 m y 360 °.
  • La duración del tiempo de operación puede ajustarse de forma continua desde aprox. 10 seg. a 15min.
  • También después de la luminosidad ambiente (en el ámbito entre 3 y 2.000 Lux) el detector de movimiento puede ajustarse.
SUPERVENTAS. 14

Bombilla LED E27 con detector de movimiento HF 360° + sensor crepuscular – 7 W 600 lm – blanco diurno (4000 K)

  • Bombilla LED E27 con sensor de microondas integrado y sensor crepuscular. Luz inteligente para pasillo, escalera, sótano, garaje, jardín, entrada de casa y muchos otros lugares. La lámpara LED solo se ilumina al atardecer o de noche durante aprox. 60 segundos.
  • 7 W, 600 lúmenes, chips SMD en blanco diurno (4000 K), ángulo de haz de 120°, diámetro de 60 x 108 mm.
  • Tecnología de sensor RF – Detector de movimiento de alta precisión con tecnología de radar de 5,8 GHz – penetra también en vidrio, madera y paredes ligeras y reacciona a cada movimiento, independientemente del calor.
  • Detector de movimiento – Ángulo de detección de 360° – Alcance (SENS) Ø 10 m – Tiempo de conmutación (TIME) 60 segundos.
  • Sensor crepuscular – Sensibilidad a la luz (LUX) < 20 Lux
SUPERVENTAS. 15

VESKYAO Luz de Noche con Sensor de Movimiento (3 Packs), con Almohadillas Adhesivas y Imán Integrado, Luz Presencia LED Pilas para Armario, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Baño, Garaje

  • Sensor de Movimiento: sensor dual incorporado, VESKAO 3 paquetes de luz nocturna se iluminará automáticamente en la oscuridad cuando se acerque a una distancia de 10 pies y se apagará 30 segundos si no se detecta movimiento.
  • Dos Formas de Instalación: con el imán incorporado y la cinta de doble cara, puede pegarlo en cualquier superficie lisa o simplemente absorberlo en cualquier superficie metálica. Hay 6 cintas de repuesto en total.
  • Funciona con Pilas: esta luz funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), luz nocturna LED de 0,5 W sin reemplazo de bombilla, hasta 50.000 horas de vida útil, garantía de por vida.
  • Iluminación de Luz Ideal: diseño de bloqueo de luz de media luna y luz blanca cálida suave de 3200K que ayudan a calmar el estado de ánimo de usted y de sus hijos para dormir bien, y no fatigarán la vista si se despierta por la noche. Pero es lo suficientemente brillante como para ver cualquier lugar en la oscuridad, sin encender otras luces.
  • Amplia Aplicación: tamaño pequeño de aproximadamente 3,15 pulgadas de ancho y ultra delgado de 0,9 pulgadas, perfecto para pasillos, mesitas de noche, cocina, escaleras, sala de estar, baño, dormitorio, guardería, garaje en el sótano, etc. Brinda brillo en la noche oscura o en la caravana.
SUPERVENTAS. 16

Bombillas LED E27 Con Sensor de Movimiento 5W 450lm 6500K Blanco frio AC85-265V Auto On/Off PIR Infrarrojo Detección Para Camino, Jardín 2 piezas

  • 【Sensor de movimiento inteligente】: El detector de movimiento funciona como un pequeño ojos electrónicos que detectan las ondas ondas infrarrojas de calor que irradian de los objetos en movimiento. Cuando el detector detecta un objeto que se mueve a través de su campo de visión, especialmente objetos más cálidos como personas, animales y automóviles, enciende las luces electrónicamente. La bombilla permanece encendida 30 segundos, luego el detector apaga automáticamente la luz a menos que contin
  • 【Característica del anochecer al amanecer】: Sensores incorporados que encienden la bombilla del anochecer al amanecer automáticamente al anochecer y la apagan al amanecer. Esto elimina la necesidad de apagar y encender físicamente la bombilla.
  • 【Simple y ahorro de energía】: Fácil de instalar en el zócalo E26 / E27 estándar. La bombilla del sensor LED de 5W es energéticamente eficiente y rentable. Está reemplazando una bombilla halógena tradicional de 50W, ahorra más del 80% de energía en comparación con una bombilla normal.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Esta bombilla con sensor de movimiento solo se enciende en el rango de detective por la noche o en un entorno oscuro, ahorra energía, protege el medio ambiente y dura mucho tiempo, se puede usar en escaleras, pasillos, baño, puerta de entrada, trastero, garaje, armario, balcón , puerta y así sucesivamente.
  • 【Satisfacción garantizada】: Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Esta es una compra totalmente libre de riesgos, reemplazaremos la bombilla del sensor de movimiento si hay algún problema.
SUPERVENTAS. 17

Ranex 5000.299 Luz de Pared de Exterior Diseño Moderno con Sensor de Movimiento, Cromado

  • Dispone de todos los certificados necesarios
  • 1 bombilla E27, 60 W, no incluida
  • Duradero
  • IP44
SUPERVENTAS. 18

Bombillas LED con sensor de movimiento PIR,10W E27 Blanco cálido 3000K, Auto encendido/apagado Luces nocturnas Exterior/Interior para puerta delantera Garaje Escaleras

  • ★ Buen Diseño: Con Sensor de Movimiento, la luz se enciende automáticamente cuando hay movimiento dentro de 3-5 Metros, ángulo de detección de 120 grados.
  • ★ Ahorro de Energía: Bombilla inteligente con sensor PIR, encendido / apagado detecta automáticamente, se apaga si no más movimiento en 30-60 seconds. Sólo funciona en la oscuridad.
  • ★ Seguro y fácil de usar: E26 / E27 Sensor de movimiento Bombilla, sin necesidad de cables ni accesorios de detección de movimiento adicionales.
  • ★ Aplicación Amplia: Utilizado para escaleras, pasillo, puerta, garaje, carreteras, hoteles, bodegas, sótanos, jardín, etc.
  • ★ Larga vida útil: menor calor, Shatter resistente, Con una vida útil de hasta 30000 horas, puede reducir la molestia de reemplazar con frecuencia sus bombillas.
SUPERVENTAS. 19

Luz Solar Exterior,Pxwaxpy [97LED 4 Packs] Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento Gran Ángulo 270º, Lámpara Solar Impermeable con 3 modos inteligentes para jardín,Terrazas,Escaleras

  • 【97LED Luz Solar Exterior】Equipada con 97 led, paquete de 4, la luz solar exterior es más potente y permite iluminar más intensamente y a mayor distancia de la iluminación. Y la capacidad de 2200 mah puede iluminar toda la noche
  • 【Luz Solar Exterior de Ahorro de Energía】Esta lámpara solar exteriores utiliza el potente panel solar que puede recoger más ampliamente los soles. Cumple con las reglas de ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • 【Sensor de Movimiento 270 ° con 3 Modos Inteligentes】Pxwaxpy foco solar exterior tiene detección de 180 °, sin punto ciego. Y ofrece 3 modos: Modo de luz fuerte; Modo de sensor de movimiento y Modo de sensor de luz fuerte, puede elegir el modo más adecuado
  • 【Impermeable IP65 y Fácil de Instalar】El lámpara solar es está hecha de plástico ABS profesional y puede exponerse a todos los climas, es muy ideal para su jardín, casa, garaje, patio, pared, escaleras, patio, etc. No hay necesidad de cables. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 2 a 3 metros.
  • 【Servicio postventa de 24 Meses】 Pxwaxpy le ofrece 24 meses de Servicio postventa. Si su focu solar al aire libre tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con Pxwaxpy, le ofreceremos los servicios más profesionales.
SUPERVENTAS. 20

FISHTEC ® Portalámparas con Detector de Movimientos, Casquillo E27 y 360º

  • ¡LA LUZ SE ENCIENDE Y APAGA AUTOMÁTICAMENTE Y DE ACUERDO A SUS NECESIDADES!
  • Incorporando un detector de movimiento, este enchufe permite que la bombilla se encienda automáticamente tan pronto como una persona entre en su campo de acción: ideal para lugares de paso (entrada, pasillo ...), habitaciones sin ventana (bodega, lavandería, garaje ...) y cuando tienes los brazos cargados!
  • Además, todo se configura de acuerdo con sus necesidades: umbral de luz de activación (3 a 2000 lux), tiempo de encendido (10 segundos a 12 minutos) y sensibilidad de detección (hasta 5 metros a 360 °).
  • ¡Fácil de instalar, entre la salida de iluminación y la bombilla, es práctico, seguro y económico! Dim. 8 x 7 x 5 cm; - Funciona con una bombilla de tornillo (E27) de hasta 60 W (no incluida)
  • Zócalo de detección de movimiento 360 ° - Ajustable - Tecnología de microondas ¡LA LUZ SE ENCIENDE Y APAGA AUTOMÁTICAMENTE Y DE ACUERDO A SUS NECESIDADES! Incorporando un detector de movimiento, este enchufe permite que la bombilla se encienda automáticamente tan pronto como una persona entre en su campo de acción: ideal para lugares de paso (entrada, pasillo ...), habitaciones sin ventana (bodega, lavandería, garaje ...) y cuando tienes los brazos cargados! Además, todo se configur
Las dudas que pueden presentarse cuando deseas hacer compras de bombilla detector movimiento son totalmente corrientes y gracias a los comentarios de nuestros clientes váis a poder averiguar en profundidad los productos antes de conseguirlos .

Pedir bombilla detector movimiento de forma rápida y simple

Cuando necesitas elaborar una adquisición de bombilla detector movimiento en una web de las redes tendrás que comprender que podrás estar completamente tranquila ya que obtendrás vuestras productos de forma veloz y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu sofa . Absolutamente todos los paquetes que te llegará se acondicionan con mucho cuidado para que el procedimiento de envío sea completamente sólido y obtengas tu producto en perfectas condiciones . Nuestro conjunto de entendidos conoce excelentemente como confeccionar los paquetes para que consigas bombilla detector movimiento en tu sofa de la manera mas muy veloz y segura . Si tendrás miedos respecto a los envíos podrás dejar un comentario en nuestra sitio web y os asistiremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *