Selección de bolso para mujer gran tamano Para Comprar On-line – Los mas comprados

Los entendidos que trabajan en nuestra sitio web han logrado organizar unos magníficos repertorios de bolso para mujer gran tamano para que no tengas que rebuscar y no malgastes tu tiempo . Si queréis hacer compras de bolso para mujer gran tamano al mejor precio lo mejor es que examines los artículos de nuestros listados y así podréis optar el que mas se adapta a lo que buscas .

Si necesitáis adquirir bolso para mujer gran tamano observa estos detalles

Cuando llega el momento de hacer compras de bolso para mujer gran tamano tenéis que fijarte en muchos detalles que son muy fundamentales para adivinar con lo que quieres obtener . Es importante saber si el objeto se adapta a lo que estamos explorando y si el coste tiene un excelente porcentaje de descuento o no . Las críticas de los otros individuos tambien son muy trascendentales en el instante de pedir bolso para mujer gran tamano en las redes y esa informacion adquiere especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra página web podrás desarrollar las adquisiciones deseadas de los objetos mas innovadores con enormes descuentos y de esta forma no podréis tener que investigar en otros tiendas .

SUPERVENTAS. 1

Tisdaini Bolsos de Mano Mujer Bolsos Bandolera Moda Gran Capacidad Casual Bolsos Totes Shoppers y Bolsos de Hombro

  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad, de textura clara , suavidad, livianez,permeabilidad, resistencia al agua, anti-moho, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Tecnología y metal: El famoso diseñador italiano, se centró en cada uno de los detalles de los diseños, un proceso de desarrollo de más de 30 años de buen gusto y elegancia. Los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificacion de forma ordenada de todos los articulos que usted lleva. Confiamos en que los buenos materiales, diseño elegante y excelente mano de obra, pueda ofrecerle una mejor experiencia con el producto.
  • El tamaño y el Detalles: Longitud: 35cm, ancho: 13cm, alto: los 25CM, puede acomodar fácilmente su billetera, sombrillas, cosméticos, IPAD, lentes, móvil, servilletas de papel, llaves, cargadores de bateria, etc, y otros artículos de uso diario, mantiene limpio y ordenado todos los objetos. de acuerdo con sus preferencias, portátil, de un solo hombro, estilo libre diagonal.
  • Aplicaciones: Producimos bolsos elegantes, para todos los estilos, ligeros y cómodos, múltiples funciones, independientemente de cuál sea la temporada, para cualquier ocasión, viajes, compras, reuniones, escuela o gimnasio, oficina, pueden ser utilizados.
  • Servicio de post - venta: Tisdaini incondicionalmente comprometido a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, y asumir la responsabilidad por la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y brindar el mejor servicio para ganar la mayor satisfacción del cliente. Si usted tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
SUPERVENTAS. 2

EverVanz Bolsa de Viaje Lona, Gran tamaño Bolso del Fin de Semana con Decoración De Cuero, Vintage Bolsas de Deporte para Actividades al Aire Libre, Gran Capacidad Bolso para Overnight

  • 🍎 MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Tela Resistente, Ligera y Suave, piel de alta calidad, con puntadas a mano y remaches en el fondo.
  • 🍎 ESTILO CLÁSICO - Estilo de moda e informal, uso general para Mujeres y Hombres.
  • 🍎 ROBUSTO - Metal de cobre resistente, no se oxidará fácilmente.
  • 🍎 MULTIUSOS - Para uso diario, trabajo o vacaciones, escapadas, viajes de negocios, espacio suficiente para la ropa y las necesidades del viaje.
  • 🍎 GRAN CAPACIDAD - se puede usar como equipaje de mano en el avión. Dimensiones de la bolsa: 55 (alto) x 37 (largo) x 26 (ancho) cm.
SUPERVENTAS. 3

Bolso Bandolera Mujer Bolsos Mujer de Cuero PU Casual Bolso Shopper Bolso de Hombro Bolsa Tote Gran Capacidad,Borgoña

  • ❤ Material: cuero suave de la PU de la vendimia.
  • ❤ TAMAÑO: 26 cm x 13 cm x 33 cm.
  • ❤ Multifuncional con una larga correa de hombro ajustable y un asa corta. Por lo tanto, se puede usar como bolso a mano, bolso shopper y bolso bandolera según sus preferencias
  • ❤ Haga que su maquillaje, paraguas, ipad mini, billetera, teléfono móvil se puedan organizar en esta bolsa de gran capacidad. Un buen diseño lo hace muy versátil y fácil de combinar con tu vestido o jeans.
  • ❤ Perfecto para trabajo, oficina, compras, reuniones, viajes cortos, viajes, reuniones de trabajo y compras diarias.v
SUPERVENTAS. 4

Tisdaini Bolsos de Mano Mujer Bolsos Bandolera Moda Gran Capacidad Cuero Suave Bolsos Totes Shoppers y Bolsos de Hombro

  • Tamaño: Longitud (38cm) Anchura (17cm) Altura (30cm)
  • Material: tela de alta calidad de PU, textura delicada, sensación cómoda, fácil de cuidar.
  • Gran capacidad: puede caber su iPad, libros, paraguas, teléfonos móviles, billeteras, gafas de sol, toallas de papel u otras cosas fácilmente
  • Ocasiones: el diseño elegante y superior es adecuado para cualquier ocasión, tales como trabajos, citas, fiestas, compras, viajes o escuelas y otras ocasiones diarias.
  • Maneras de usar: se adjunta la correa de hombro desmontable, hay tres maneras de usar, bolso de mano, bolsa de hombro, bolsa cruzada.
SUPERVENTAS. 5

Waterfly Riñonera Running Deportiva Hombre Mujer con Soporte para Botellas Bolsa de Cintura para Correr Senderismo (Purpura-Flor)

  • Impermeable y duradero: la bolsa de la cintura está hecha de un material de nylon superior, resistente al agua y resistente a los arañazos. El diseño de la almohadilla de malla trasera lo hace transpirable y mantiene tu cintura seca cuando haces deporte. Y es suave, te hace sentir cómodo.
  • Capacidad alta y bolsillos múltiples: hay dos compartimentos con cremallera para guardar sus artículos esenciales diarios, como teléfonos celulares, llaves, dinero, iPod, bolsos cagados, golosinas para perros, gafas de sol. etc. La pequeña bolsa exterior también puede contener algunas cosas pequeñas. Y el soporte de la botella de agua puede contener una botella de 650 ml.
  • Ajustable y conveniente: la correa de la cintura se puede ajustar con hebilla de alta calidad, la longitud puede ser de 13.4 pulgadas / 34 cm a 43.5 pulgadas / 110 cm. Y la hebilla lo hace conveniente para que lo pueda poner y quitar.
  • Porta botella estable y seguridad: la correa del portabotellas es elástica y estable, puede sujetar su botella de forma estable y anticaída, y las tiras reflectantes lo hacen visible y lo mantienen seguro cuando trota o corre en la oscuridad.
  • Amplia aplicación: con el exclusivo estilo informal y material duradero, el paquete de cintura tanto sería práctico como multifuncional, perfecto para deportes al aire libre (senderismo, acampar, escalada, correr, ciclismo, ciclismo de carrera, etc.) o excursiones así sucesivamente.
SUPERVENTAS. 6

riñoneras Hombre Mujer 4 Gran Bolsillos con Cremallera Bolsos Running riñonera Vacaciones Viajes Deporte Camping Dinero Bolsa de Cadera Paquete

  • [resistente a la abrasión y resistente al agua]: Hecho de alta calidad superior de tejido de poliéster que es durable, resistente, ligero. una mejor opción para correr, ciclismo, senderismo, viajar o anyother Deportes al aire libre
  • [con 4 compartimento separado]: la gran bolsillo principal es lo suficientemente espaciosa para sostener el teléfono móvil, pasaporte, pequeño monedero o otros objetos de valor, con los dos pequeño, usted puede poner su llaves, monedas, cashes en ella para proteger tu teléfono de arañazos
  • [correa]: puede ajustar el ancho según la circunferencia de cintura, ampliamente ajustable para la mayoría de tamaño de cintura (32"-43"), adecuado para mujer y para hombre. es mucho más seguro y relajado que llevar una bolsa al viajar o entrenamiento
  • [Tamaño del paquete]: 33*8*19 cm (L*W*H) 13*3.15*7.48in(L*W*H); Peso: alrededor de 0.2 kg
  • [perfecto para viajes]: senderismo, camping, ciclismo de perro caminar, Ciudad, festivales, ferias, conciertos y los agricultores mercados
SUPERVENTAS. 7

JANSBEN Bolsos Mujer,Bolsos Bandolera de Lona Casual Bolso de Hombro Grandes Mensajero Bolsa Shopper Tote Escuela

  • Hecho de Lona de calidad,muy cómodo y amplio,este mujer bolsos hombro muy elegante y casual,puede adapta cualquier con cualquier tipo de ropa.
  • Tenga correa de hombro desmontable y ajustable,Usted puede ajustar libremente como bolso mensajero, bolso de hombro, bolsa de mano.
  • Tamaño es30cm * 40cm * 12cm (W*H*D),suficiente espacio para tu iPad, A4 papel, paraguas, botella,carpeta, maquillaje y más.
  • Este bolso es muy moda y simple, usted puede usar para oficina,viaja,shopping,escuela
  • Tenemos una garantía gratuita de 12 meses.si tiene alguna pregunta sobre esta compra, póngase en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 8

Bolso Mochilas Mujer Casual Vendimia, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Viaje para Cualquier Ocasión

  • ✔Material: esta mochila de bolso multifuncional está hecha de lona y correa de cuero de microfibra; Mochila estilo bandolera clásica y de diseño, con estilo para damas; Durable y de moda.
  • ✔Dimensiones: 36 cm (L) x 10 cm (W) x 38 cm (H); Correa para el hombro: 23cm; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • ✔ Estructura: Externa - Cierre de cremallera; Hay un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas usadas con frecuencia. Internal: cierre de Hasp; Main Pocket, todas las cosas pueden estar bien organizadas por dentro. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas secretas y un pequeño bolsillo para cosas más pequeñas como teléfono o cargador de energía.
  • ✔Strap: una bolsa multifuncional viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de microfibra y lona.
  • ✔Servicios posteriores a la venta: Si hay algún motivo que le haga no estar completamente satisfecho con nuestro producto, vaya a "Pedidos", haga clic en "JOSEKO ES" en "Vendido por: JOSEKO ES" y haga clic en el botón amarillo "Preguntar pregunta". Le prometemos que le brindaremos la mejor solución en 24 horas. Es nuestra intención ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro

  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
SUPERVENTAS. 10

Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Ligero de PU Impermeable Mochila de Viaje de Gran Capacidad Bolsa de Hombro Convertible con Adorno Colgante Tassel

  • 🎄 Material: Mochila mujer Hecho de cuero de la PU, forro de algodón poliéster; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda. mochilas mujer vestir son la primera opción como regalos de Navidad.
  • 🎄 Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimento con cremallera grande principal contiene 1 bolsillo interno con cremallera, 1 bolsillo para iPad. Exterior: 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero oculto con cremallera.❤Tenga en cuenta: la cremallera superior es sólo camuflaje
  • 🎄 Dimensiones: 22 cm (L) x 12 cm (W) x 28 cm (H); Altura de la manija: 6cm; Puede llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, teléfono con billetera, etc.
  • 🎄 Diseño: una bolsa viene con dos correas de hombro largas extraíbles y ajustables y correas de mano inamovibles y cómodas. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de cuero de PU.(Promoción Black Friday)
  • 🎄 Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
SUPERVENTAS. 11

conisy Mujeres Embrague Bolso Billetero,étnica Flores Gran Capacidad Cartera con Cremallera y Correas de Muñeca (N02)

  • ✿ Simple y Clásico:El monedero está hecho de tela de nylon de alta calidad, durable y resistente, resistencia al desgarro y fácil de lavar. Excelentes propiedades de protección contra arañazos, suciedad e impermeables.
  • ✿ Gran capacidad: 18 x 12 x 3cm.Diseño de Tres compartimentos con cremallera individuales, puede colocar sus elementos diarios tales como teléfono móvil, monedas,tarjeta,efectivo, lápiz labial, cosméticos pequeños, horquillas, toallas de papel, cargador, auriculares, llaves y otros elementos esenciales.
  • ✿ Multifuncional: puede usar esta cartera de cremallera como billetera de gran tamaño, cartera de embrague, bolsa de maquillaje, bolsillo para teléfono celular, monedero.
  • ✿ Elegante y práctico: robusto, portátil, ligero, duradero. Gran billetera con una correa para la muñeca, es conveniente para llevar e ir a cualquier parte de compras, a diario, de trabajo, de campamento, de viaje, etc.
  • ✿ Garantía: Nuestra cartera piel mujer grande ofrece 30 días de devolución de dinero y garantía de devolución del producto, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 12

Bolso Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Hombro Mochila

  • ►AterMaterial: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rasguños, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • ►Tamaño: 35cm (L) x17cm (H) x40cm (W).
  • ►Capacity Gran capacidad: este bolso de mano para mujer es lo suficientemente grande como para organizar sus teléfonos, maquillaje, perfumes, pañuelos, llaves, etc. También puede contener papel A4.
  • ►Función: la bolsa multifunción se puede utilizar como bolso de mano, bandolera, bolsa cruzada. Correa ajustable y ancha para el hombro, le dará la experiencia más cómoda mientras usa. Cierre con cremallera en la parte superior, como muestra la imagen, ideal para el uso diario, la oficina, el ocio o la ropa profesional.
  • ►COccasión: Diseño científico y simple, lo mejor para salir al trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre. Es plegable y puede cortarse para facilitar su almacenamiento o transporte.
SUPERVENTAS. 13

Lifewit Bolsa Térmica 30L Gran Capacidad para Multiuso,Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Picnic Camping,Fiesta,Excursión,Playa Refrescos,40x25x30cm Gris

  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ★ MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • ★ BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • ★ FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ★ GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x25x30cm.La capacidad máxima es de 30 Litros.
SUPERVENTAS. 14

Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer

  • ❤ Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • ❤ Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • ❤ Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • ❤ Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • ❤ Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.
SUPERVENTAS. 15

Estwell Mochila Mujer Casual Bolso Mochila Antirrobo Impermeable Nylon Mochila Escuela Multifuncional Gran Capacidad Bolso Bandolera Mochila de Viaje, Gris

  • 【Material】Mochila mujer fabricada en nylon impermeable, duradero, ligero. Simple y versátil, perfecto como regalo para mujeres/ adolescentes.
  • 【Correas de Hombro Desmontables】Con las correas de los hombros desmontables, Puedes llevarlo como mochila o bolso bandolera, cambiando de estilo en cualquier momento.
  • 【Gran capacidad】2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños para un fácil acceso; 1 compartimento principal en la parte posterior puede contener libros, paraguas, mini ipad y sus otros artículos diarios; 3 bolsillos pequeños dentro del compartimiento de mian para una buena clasificación de pertenencias.
  • 【Multifunción】El estilo de transporte es cambiante y moderno, bueno para el deporte, ir de compras, trabajar, ir a la escuela, acampar, viajar o cualquier otra ocasión diaria.
  • 【Dimensiones】31cm(L) x 16cm(W) x 30cm(H). Si hay algún problema de calidad con nuestro bolso, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfecha.
SUPERVENTAS. 16

Young Ming Bolsa para Colchoneta de Yoga con Bolsillo de Gran Tamaño y Bolsillo con Cremallera, Ajuste la Mayoría de Las Alfombrillas de Tamaño Funda Esterilla Yoga para Mujeres (Verde)

  • 【Apto para la mayoría de los tamaños de tapetes】 Diseñado específicamente para llevar colchonetas de yoga en una forma de bolsa de asas fácil con correa para el hombro. No más problemas para empacar y llevar tu equipo de yoga hacia y desde el estudio. ¡Simplemente deslízate sobre tu hombro y listo! ¡Esta bolsa de yoga tiene 33.5 pulgadas de largo, por lo que solo el 25% de su alfombra sobresale de la parte superior! Y hay mucho espacio para agregar otros accesorios.
  • 【Calidad y material duradero】 Hecho de lona de algodón de alta calidad, esta bolsa de hombro para gimnasio te acompañará en muchos entrenamientos en tu futuro cercano. El TAMAÑO MÁS ANCHO y la CORREA MÁS LARGA harán que sea muy fácil de transportar, sin cansar los brazos y los hombros. ¡Este totalizador de estera de yoga tiene costuras reforzadas cosidas, con lona de servicio pesado de 8 oz y soporta hasta 20 lb!
  • 【Diseño versátil】 Ya sea que esté buscando bolsas de yoga especializadas, soportes o simplemente una simple bolsa de gimnasia, ¡tenemos todo lo que desea! Nuestras bolsas de transporte pueden funcionar como bolsas deportivas, bolsas de compras, bolsas de playa e incluso bolsas de pañales. Como beneficio adicional, son excelentes regalos para todos los entusiastas del yoga.
  • 【3 veces más lindo】 No es suficiente tener una bolsa de yoga que sea "lo suficientemente larga". Porque TAMBIÉN necesita tener suficiente almacenamiento Y vibrar con tu persona. Por lo tanto, en lugar de bolsos cortos con estampados ocupados o insípidos, creamos un portador de colchonetas de yoga que combina con su colchoneta, ¡al tiempo que cabe TODO!
  • 【Garantía 100% Satisfecha】 Creemos en nuestros productos, ofrecemos garantía limitada de 1 año y servicio de por vida. Cualquier pregunta que tenga, contáctenos. Le devolveremos dentro de las 24 horas. Compre con confianza con nuestro experimentado equipo de servicio al cliente que estará siempre disponible.
SUPERVENTAS. 17

Kipling ARTO, Bolso bandolera para Mujer, Marrón (True Beige), 29x26x4 cm

  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Sintético
SUPERVENTAS. 18

FANDARE Unisexo Mochila Laptop Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares con Puerto de Carga USB para Mujer Hombre Diario Negocio Trabajo Viaje Bolsas Escolares Gris

  • Bien organizado: un compartimento para computadora portátil independiente tiene capacidad para una computadora portátil de 15,6 pulgadas, así como una MacBook/computadora portátil de 15, 14 y 13 pulgadas. Compartimento principal espacioso para tableta, libros, ropa y otros artículos diarios. El bolsillo de combinación multifunción está diseñado para su teléfono, llaves, reloj, billetera, etc.El bolsillo frontal puede colocar monedas, llaves, auriculares.
  • Cómodo y duradero: hecho de tela de poliéster duradera y de alta calidad con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana.El cómodo diseño de flujo de aire en la espalda con un acolchado ventilado de múltiples paneles grueso pero suave le brinda el máximo apoyo para la espalda. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian la tensión del hombro. Asa superior acolchada de espuma durante mucho tiempo, suave y cómoda.
  • Puerto de carga USB y funcional: con un cargador USB integrado en el exterior y un cable de carga integrado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Una correa para equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje / maleta, se desliza sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
  • Mochila multiusos: la mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una mochila duradera para computadora portátil, bolsa de trabajo de oficina profesional para negocios, mochila diaria para escapadas de fin de semana, mochila escolar grande, bolsa grande para computadora portátil o mochila universitaria espaciosa.Regalos de viaje perfectos para hombres/mujeres/estudiante al que le gustan los viajes internacionales, caminatas y viajes de una noche.
  • Servicio: cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, resolveremos su problema de inmediato. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.
SUPERVENTAS. 19

NUBILY Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Marrón

  • Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster y viene con una cremallera de metal resistente a prueba de explosiones. La cremallera superior se abre y se cierra para evitar que su computadora portátil y otras cosas se caigan.
  • Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in. y este bolso para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Gran Capacidad: Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos. Incluye 3 compartimentos principales grandes, 1 compartimento acolchado para computadora portátil, 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsas de pared abiertas y 2 bolsas de pluma. Tiene mucho espacio para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas, revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales.
  • Versátil: Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, un bolso de hombro, bolso de mano, bolso de trabajo, bolso bandolera universidad y bolsos para universitarias mujer. Usted es libre de ajustar la longitud de la correa del hombro. Es ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, escuela, compras o uso diario.
  • Garantía de un año: Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con esta bolsa de mujer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera posible.
SUPERVENTAS. 20

David Jones - Bolso de Hombro Grande Mujer - Tote Shopper Gran Capacidad Lona Suave Cuero PU Rayas - Bolsos de Mano Asa Larga Señora - Totalizador Casual Viaje Trabajo Escuela Diario Vida - Blanco

  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de las mujeres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Gran casual bolso de mano con asas largas y adornado con una borla grande. Shopper tote elegante y conveniente, perfecto para el uso diario vida, trabajo, escuela, oficina, ciudad, compras, viajes, colegio, universidad, playa.
  • MATERIAL & DETALLES: Lona recubierta impermeable. Rayas en cuero de la PU suave y lentejuelas metálicas. Borla de flecos grande. Se suministra con un lazo interno para reducir los lados y cambiar tu look. Elementos metálicos plateados.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 36 x Altura 30 x Ancho 16 cm. PESO: 780 g. Gran capacidad totalizador para computadora portátil de 17 pulgadas, documentos A4 y carpeta.
  • ASAS: Largas, usada sobre el hombro o en la mano. BOLSILLOS: Interior: 2 bolsillos para el teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, externo: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Las dudas que pueden brotar en el instante que deseáis hacer compras de bolso para mujer gran tamano son completamente comunes y gracias a los avisos de nuestros usuarios váis a poder entender en profundidad los productos antes de obtenerlos .

Obtener bolso para mujer gran tamano de manera rápida y simple

Podrás tener tus objetos de forma rápida y segura gracias a los impresionantes servicios de envío que existen actualmente en la red . En nuestra web te recomendamos contemplar una enorme dosis de bolso para mujer gran tamano y comprarlos gracias a las buenas críticas de nuestros usuarios . Te aconsejamos estar totalmente tranquilo con el sistema de envío de los artículos ya que unos técnicos acondicionan con mucho cuidado los paquetes que recibirás en tu habitación . Anímate a obtener bolso para mujer gran tamano en nuestra web y podréis disfrutar de una adquisición totalmente de esperanza y tener tu objeto en tu residencia en tan solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *