Listado de bolsa nevera portatil Para Comprar Online – Los mas vendidos

Los expertos que trabajan en nuestra página web han podido crear unos fantásticos catálogos de bolsa nevera portatil para que no tengas que explorar y no derroches tu tiempo . Si anhelas comprar bolsa nevera portatil al mejor coste lo mejor es que examines los artículos de nuestros catálogos y así váis a poder escoger el que mas se puede ajustar a lo que buscáis .

Lo mas esencial antes de obtener bolsa nevera portatil

Gracias a los asesoramientos de nuestros usuarios vais a ser capaz de entender los cosas mas fundamentales de todos los artículos que puedes necesitar pedir . En el instante que deseas producir un pedido de bolsa nevera portatil es viable que surjan algunas preguntas ya que no conoces el objeto en profundidad y por eso los consejos de nuestros visitantes son tan importantes . Si necesitáis hacer compras de los productos mas nuevos de las redes , en este momento te aconsejamos hacerlo en nuestra página web percatandote en los detalles de los productos que hemos averiguado en nuestros repertorios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Lifewit 26can Nevera Portatil Bolsa Térmica Comida Doble Capa Grande Porta Alimentos de Refrigeración Aislamiento con Correa Ajustable para Picnics, Playa, Soporte, Camping, Negro

  • Materiales De Calidad: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Aislamiento: El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchada con espuma EPE extra gruesa para una gran resistencia térmica.
  • Dimensiones Y Capacidad: La capacidad máxima es de aproximadamente 23 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 36 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Las dimensiones totales son aproximadamente 38 x 22 x 28 cm (L x W x H).
  • Revestimiento A Prueba De Fugas: Lifewit Bolsa Térmica, mejorada con respecto a la construcción tradicional de costura, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro a la perfección y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • Multiple Bolsillo: Equipado con 1 bolsillo superior ancho, 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos delanteros. Múltiples bolsillos pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de diferentes elementos.
SUPERVENTAS. 2

Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris

  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
SUPERVENTAS. 3

Lifewit Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa de Compra Reutilizable Grande de Mochila Refrigeración Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Grande con Correa

  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
RebajasSUPERVENTAS. 4

E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro

  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 5

Bolsa Termica,Bolsas de Almuerzo,Bolsa Nevera ,bolsa de pícnic,Bolsa Nevera Portatil Pequeña,Bolsa Calor,bolsa térmica para el almuerzo,Caja Herméticos,para Picnic, Playa, oficina, viajes

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la bolsa de almuerzo está hecha de lona impermeable y de goma, resistente al aceite, impermeable y fácil de limpiar. Es muy adecuado para regalar a familiares y amigos.
  • GRAN CAPACIDAD: 9 x 7 x 5,1 pulgadas, parece muy pequeño, pero la capacidad real es grande y puede contener muchas cosas. Puedes poner verduras, snacks, frutas, leche, etc. Puede almacenar fácilmente los alimentos que un adulto necesita para comer.
  • FÁCIL DE LLEVAR: la mano de 2 lados está engrosada, es fuerte y fácil de transportar y no te cortará las manos. Si planea viajar, acampar, salir o ir a trabajar, puede usarlo fácilmente para cenar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la suciedad normal se puede eliminar directamente con un paño húmedo. O puede usar agua limpia a temperatura ambiente y guardarla en un lugar ventilado y seco. Después del uso diario, intente almacenarlo en un lugar ventilado y seco.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Si por alguna razón no está satisfecho con el nuestro, ¡contáctenos! ¡Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición!
SUPERVENTAS. 6

Bolsa Nevera Portátil,Bolsa Térmica 30L Gran Capacidad,Nevera Plegable Camping,Bolsa Isotérmica ​Plegable,Bolsa Refrigeradora para Picnic,Mantener Caliente Bolsa de Almuerzo (B)

  • 1. Capacidad: El tamaño de la bolsa de picnic es de 32,5 x 17 x 28 cm y la capacidad de 15 l, espacio suficiente para recipientes para ensaladas, frutas, sándwiches, bebidas o incluso comida para bebés. Plegable después de su uso, ahorrando espacio
  • 2. Material de primera calidad: el material exterior de las bolsas más frescas está hecho de material compuesto resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza. También cremalleras de metal para una fácil apertura y cremalleras seguras para evitar fugas
  • 3. Bolsa térmica aislada: forrada con aluminio de grado alimenticio en el interior y rellena con espuma EPE para una alta resistencia al calor, mantiene sus alimentos y bebidas frescos.
  • 4. Práctico y portátil: bolsa de picnic plegable con 1 compartimento externo para más espacio de almacenamiento. Bolsillos extra pequeños para dulces, servilletas, llaves y otros artículos pequeños.
  • 5. Amplia aplicación: la bolsa más fresca es perfecta para trabajos de oficina en negocios, para automóviles, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, picnic, playa, pesca o para las necesidades diarias en el hogar.
SUPERVENTAS. 7

Kollea Bolsa Nevera, Bolsa Térmica de 30L Grande, Nevera Plegable para Picnic Familiar, Camping, Playa, Viaje en Coche y Trabajo, Mantén el Calor y Mantenlo frío

  • Mantener Caliente y Frío :El revestimiento interno estaba hecho de papel de aluminio de alta calidad y el algodón EPE de 5 mm estaba acolchado entre el interior y el exterior. Estos diseños y materiales pueden mantener los alimentos frescos y calientes / fríos de manera eficiente. La bolsa refrigeradora Kollea es una buena idea para el picnic, la fiesta, la barbacoa y el viaje en automóvil.
  • Durable y Multipropósito: El área de empalme interno adoptó técnicas de fusión de voltaje que son muy diferentes de las costuras tradicionales, esta técnica tiene un excelente sello a prueba de fugas. Por lo tanto, no solo puede usar la bolsa aislante para alimentos, sino también para la pesca o la cubeta de agua.
  • Gran Capacidad de 30 Litros: La dimensión es de aproximadamente 36.5 * 28.5 * 29 cm, que puede contener alrededor de 20 botellas de cerveza o 50 latas (330 ml) de bebida o 16 tazones de almuerzo al menos. Obtenga una Bolsa Nevera de picnic Kollea que pueda llevar todos los alimentos para acampar. Y se puede plegar en un panel.
  • PVC y Diseño Especial:Se coloca un panel de PVC en la parte inferior de esta bolsa térmica que puede mantener los alimentos mejor y más estables. Y el diseño de la ventana de vino le permite recoger y poner una botella en la bolsa de almuerzo fácilmente. Ambos se limpian fácilmente.
  • Ligero y Portátil: Kollea bolsa nevera diseñado con un asa acolchada y una correa ajustable para el hombro que es portátil para usted. Los 3 bolsillos exteriores pueden contener condimentos, cacerolas pequeñas y otras pequeñas herramientas de cocina.
SUPERVENTAS. 8

PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris

  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
RebajasSUPERVENTAS. 9

Lifewit 40L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris

  • Material De Alta Calidad - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Multiusos - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • Bolsillos Exteriores - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • Fácil De Transportar - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Gran Capacidad - Las dimensiones son 40x38x27cm. La capacidad máxima es de 40 Litros.
SUPERVENTAS. 10

Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5L, 2 x 0.2L, Color Rosa con Estrellas, Medidas 22.5 x 10 x 22 cm

  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
RebajasSUPERVENTAS. 11

ANGGO Bolsa Térmica, Bolsa Isotérmica de Almuerzo Nevera Portátil, 13L Bolsa de Enfriamiento Porta Alimentos Aislamiento Impermeable con Correa para Playa, Picnic, Cámping, Barbacoa - Rayas

  • 🌴【 Material 100% Fiexible e Isotérmico 】🌴-- El exterior de la bolsa isotérmica de almuerzo está hecho de 600D Oxford impermeable para mayor durabilidad y fácil limpieza, la capa interna es de lámina de PEVA con forro aislamiento térmico y está acolchada con espuma EPE para una gran resistencia térmica.
  • 🌴【Gran Capacidad 】🌴-- Las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 27 x 28 x 17.5 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 13L, se puede contener aproximadamente 16 bebidas enlatadas; La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso, es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 🌴【 Diseño Multibolsillo & Portátil 】🌴-- Esta bolsa térmica tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga, bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; También con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo.
  • 🌴【 Multipropósito 】🌴-- El revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, oficina, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas, playa etc.
  • 💕【 Qué Ofrecemos 】💕 -- Obtendrá:1 x Bolsa térmica; Nuestra tienda ofrece garantía de calidad, si tiene alguna pregunta sobre el producto o servicio, no dude en contactarnos para que te lo cambie o devuelva. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios.
SUPERVENTAS. 12

Bolsa Nevera Portátil,Bolsa Térmica 30L Gran Capacidad,Nevera Plegable Camping,Bolsa Isotérmica ​Plegable,Bolsa Refrigeradora para Picnic,Mantener Caliente Bolsa de Almuerzo (D)

  • 1. Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de picnic es de 47 x 17,5 x 37 cm, espacio suficiente para recipientes para ensaladas, frutas, sándwiches, bebidas o incluso comida para bebés, plegable después de su uso, ahorrando espacio.
  • 2. Material duradero: la bolsa de picnic está hecha de un material Oxford muy grueso que repele la suciedad para mayor durabilidad y fácil limpieza.
  • 3. Bolsa térmica aislada: forrada con aluminio de grado alimenticio en el interior y rellena con espuma EPE para una alta resistencia al calor, mantiene sus alimentos y bebidas frescos.
  • 4. Práctico y portátil: bolsa de picnic plegable con 1 compartimento externo para más espacio de almacenamiento. Bolsillos extra pequeños para dulces, servilletas, llaves y otros artículos pequeños.
  • 5. Amplia aplicación: la bolsa más fresca es perfecta para trabajos de oficina en negocios, para automóviles, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, picnic, playa, pesca o para las necesidades diarias en el hogar.
SUPERVENTAS. 13

Mobicool MV30/MT30, nevera portátil eléctrica de 29 litros, 12 V y 230 V para coches, camiones, autocaravanas, barcos y enchufes

  • Volumen de 29 litros, espacio para seis botellas verticales de 1,5 litros
  • Se enfría hasta 18 ° C por debajo de la temperatura ambiente
  • Nevera eléctrica para 12 V DC en el coche y toma de 230 V AC
  • Asa de transporte como soporte para cerradura o tapa
  • Enfriamiento rápido gracias al doble ventilador.
  • Modelo MT30 = MV30
SUPERVENTAS. 14

Nevera Playa Portatil Pequeña,Bolsa Nevera Portatil Termica,Bolsa Nevera Playa,Lunch Bag Thermal,Bolsa Nevera,Bolsa Comida Termica,Cooler Bag,Lunch Bag

  • 1. Ligero y portátil: 27 * 17 * 24 cm, peso: 240 g. Práctico y ligero con asa. Capacidad: 10L, plegable, no ocupa su espacio en absoluto, es su mejor ayudante en picnics, campamentos, fiestas o cuando lleva comida a amigos y niños.
  • 2. Robusto compartimiento del enfriador térmico, el paño Oxford impermeable 600D brinda protección externa; La capa interna es de algodón perlado y papel de aluminio impermeable respetuoso con el medio ambiente, bolsa de almuerzo con un aislamiento particularmente bueno, ayuda a mantener frescos sus alimentos y bebidas.
  • 3. La bolsa refrigeradora es perfecta para viajes de negocios, trabajo de oficina, automóvil, viajes al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, pesca o uso diario en el hogar.
  • 4. Diseño cuidadoso de cada detalle: esta bolsa de refrigeración utiliza técnicas de costura profesionales. El tejido está hecho de un material de alta calidad, es duradero y no es fácil de dañar. Hay un bolsillo de malla en el exterior, que se puede usar para colocar artículos pequeños como toallas de papel, teléfonos celulares, llaves, etc. La correa ajustable para el hombro se adapta perfectamente a sus necesidades. Muy práctico y conveniente.
  • 5. Paquete de almuerzo para mujeres Hombres: tanto hombres como mujeres pueden disfrutar fácil y cómodamente de una comida completa al aire libre. ¡Estamos tan seguros de que te encantará la bolsa más fresca!
SUPERVENTAS. 15

Navaris Cesta térmica para Picnic - Cesto de Tela y Aluminio para Camping Playa Compra - Nevera portátil para Transporte de Comida y Bebida - Gris

  • ALIMENTOS FRESCOS: El cesto térmico tiene un forro interior aislante ideal para mantener bebidas y alimentos fríos. Es perfecto para ir de camping, a la playa o para hacer la compra. ¡Además mientras no esté en uso lo puedes plegar!
  • PRÁCTICA: La cesta con estructura de aluminio tiene una tapa con doble cremallera y un asa ergonómica antideslizante. Tiene una capacidad de 27 litros y unas medidas que te permitirán transportar botellas grandes de hasta 43 CM tumbadas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x bolsa isotérmica de 43 x 26 x 26 CM de 570 G. Está fabricada con poliéster, aluminio, goma antideslizante y una capa aislante de PEVA. En el exterior tiene un pequeño bolsillo.
  • FRÍO Y CALIENTE: Es el accesorio indispensable tanto para transportar comida caliente como fría. En el lago, barbacoa o en el coche, no te quedarás sin refrigerio.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Tanto la superficie exterior como aquella interior son repelentes al agua y fáciles de limpiar.
SUPERVENTAS. 16

bolsa de almuerzo,6L Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable,Nevera playa pequeña,Bolsa isotérmica pequeña,Almuerzo Hermética Bolsa,Comida Nevera Almuerzo,Picnic Organizador del Almuerzo (Rosa)

  • [Material de la bolsa de hielo plegable] La bolsa de hielo para picnic está hecha de material Oxford impermeable y resistente a la suciedad, que es duradero y fácil de limpiar. El interior es impermeable y sin costuras, con aislamiento térmico de alta densidad.
  • [Nevera de gran capacidad] El tamaño de la bolsa de picnic es de 23,5 x 13,5 x 19,5 cm y su capacidad es de 6 litros. Es suficiente para guardar ensaladas, frutas, dulces, sándwiches, bebidas e incluso recipientes de comida para bebés.
  • [Mini bolsa para almacenamiento en frío] Tiene buena conservación del calor y efecto de enfriamiento. La capa interior está hecha con papel de aluminio de grado alimenticio ecológico y rellena con espuma EPE. Tiene una alta resistencia al calor y retención de calor, lo que ayuda a mantener fríos los alimentos y las bebidas.
  • [La bolsa de almuerzo es conveniente y portátil] Una bolsa de picnic plegable. Mango ligero con doble acolchado, cremallera suave mejorada, fácil de limpiar, impermeable y resistente al calor.
  • [La bolsa de almuerzo tiene una amplia gama de usos] Este producto es adecuado como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic y bolsa de almacenamiento de alimentos. Es muy adecuado para viajes de negocios, oficina, automóvil, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, fiestas, picnic, playa, pesca o uso diario familiar. Puede satisfacer sus diferentes necesidades.
SUPERVENTAS. 17

Nevera Bolsa 10L,Termica Porta Alimentos Correa Portatil,Bolsa Isotermica Camping,Bolsa Térmica Comida,Bolsas Termicas Almuerzo,Portatil Bolsas Térmicas Almuerzo,Bolsa Plegable Pequeña Picnic

  • 🧊 Diseño práctico: el tamaño es de 27 x 17 x 23 cm, la capacidad es de 10 L, plegable, ahorra espacio, fácil de limpiar, le brinda dos modos de mano y montado en el hombro, conveniente para que salga y llevar.
  • 🧊Materiales de alta calidad: la tela Oxford impermeable proporciona protección externa, la capa interna es de algodón perlado y papel de aluminio impermeable ecológico, y la estructura interna 3 en 1 ayuda a mantener la temperatura original de los alimentos o bebidas. Puede almacenar bebidas frías o hielo de forma segura, incluso si el hielo se derrite, no hay peligro de fugas de agua.
  • 🧊Fácil de transportar: la bolsa de aislamiento tiene un bolsillo delantero profundo y 2 bolsillos laterales de malla, que pueden proporcionar más espacio de almacenamiento. El bolsillo adicional puede almacenar dulces, servilletas, llaves y otros artículos pequeños. Se puede plegar cuando no se usa.
  • 🧊 Amplia gama de aplicaciones: las bolsas de almacenamiento en frío pueden satisfacer las necesidades básicas de las familias y son ideales para trabajos de oficina, picnics al aire libre, barbacoas, campamentos, playas, pesca, deportes, senderismo, etc.
  • 📧 [Servicio postventa de alta calidad] Estamos comprometidos a brindarle un servicio de alta calidad y una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Fansteck Bolsa Térmica, Nevera Portátil, Bolsa Porta Alimentos, Bolsa Isotérmica Porta Alimentos, Bolsa de Almuerzo Térmica 30L 40x25x30CM Gran Espacio Plegable para Trabajo Viaje Playa Picnic

  • 🍻[ 27L GRAN CAPACIDAD BOLSA DE ALMUERZO TÉRMICO ] Tamaño de 15,7 x 9,8 x11,8 inches /40 x 25 x 30 cm y tiene la capacidad de 30 L que puede caber 40 latas de bebidas de 330ml. Suficiente grande es la primera opción para usted y su familia para llevar comidas al trabajo, picnic, camping viaje, playa y etc.
  • 🍻[ 100% A PRUEBA DE FUGAS, MATERIAL DE ALTA CALIDAD ] El exterior de la bolsa porta alimentos está hecho de oxford de alta calidad, duradero y fácil lavar. El interior está hecho de algodón perlado de 5 mm + tela Oxford + lámina de peva, totalmente a prueba de fuga.
  • 🍻[ DISEÑO FLEXIBLE ] En la parte superior hay una tapa con cremallera que facilita sacar las comidas sin que abrir la bolsa . Equipado con una bolsa frontal y dos bolsas de malla en los dos lados que satisface la necesidad de llevar diferentes cosas.
  • 🍻[ LARGO TIEMPO DE MANTENER FRESCO ] En el interior de esta nevera portátil se usa material aislante de alta densidad y un forro a prueba de fugas que trabajen juntos para garantizar que mantenga los alimentos fríos y frescos hasta 8-10 horas. Puede empacar con almuerzo y algunas bolsas de hielo para acampar. Muy práctico para servicios de entrega de alimentos, personas o familias que necesiten llevar comidas afueras.
  • 🍻[ PLEGABLR Y PORTÁTIL ] La bolsa isotérmica es plegable, cuenta con un asa acolchada y una correa de hombro ajustable y desmontable. Puede elegir llevarla a mano o con una correa para el hombro o ponerla en su maleta.
SUPERVENTAS. 19

Anpro Bolsa Porta Alimentos,Bolsas Térmicas Comida,Bolsa Nevera para Almuerzo, Trabajo,Playa,Vajilla de Exterior y Picnic, Oficina,Viaje,Bolso Playa Alimiento para Hombre,Mujer,Ninos

  • Material: la bolsa porta alimentos hecho de tela catiónica,es impermeable,suave al tacto y antiarrugas y resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer.Tiene la correa al hombro desmontable ,es fácil de transportar.El material interno es EVA, que resistencia a bajas o altas temperaturas.
  • Lugar adecuado:la Bolsas térmicas fácil de llevar a la escuela,playa, trabajo,acampar,viaje etc. También se puede utilizar como bolso playa alimiento en verano.
  • Diseño: el espacio es suficiente,puede llevar fiambreras,tuppers, frutas y otros alimentos. Los bolsillos laterales de ambos lados es de malla, que adecuado para llaves,móviles y objetos pequeños. Segun las diferentes temperaturas,se puede mantener de 4 a 8 horas de aislamiento.
  • Fácil de transportar: la correa del hombro es firme y desmontable (mínimo: 29 cm, máximo: 55 cm), no se rompe fácilmente y la carga es de aproximadamente 30 kg.
  • Nota: No lavar con agua caliente o lavar a máquina. Tamaño :25×16×30cm.
SUPERVENTAS. 20

Nevera Bolsa 10L,Bolsa Térmica Plegable,Bolsas De Picnic,Bolsa Isotermica Camping,Bolsas Térmicas Almuerzo, Bolsa Comida Térmica,Bolsa Refrigeradora para Picnic,Bolsa Nevera Playa Portatil (Negro)

  • Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de picnic es de 27 x 17 x 24 cm y la capacidad es de 10 l, espacio suficiente para recipientes para ensaladas, frutas, sándwiches, bebidas o incluso alimentos para bebés.
  • Material duradero: la bolsa de picnic está hecha de material Oxford impermeable y repelente a la suciedad para mayor durabilidad y fácil limpieza.
  • Bolsa refrigeradora aislada: forrada con aluminio de grado alimenticio y rellena con espuma EPE para una alta resistencia al calor, mantiene sus alimentos y bebidas frescos.
  • Práctico y portátil: bolso de picnic plegable con gran compartimento principal y cremallera unidireccional y dos bolsillos laterales de malla, práctico asa de transporte y correa ajustable para el hombro.
  • Aplicación amplia: la bolsa fría es perfecta para el trabajo de oficina en el área de negocios, para automóviles, viajes al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, pesca o para las necesidades cotidianas en el hogar.
Si tendréis inquietudes en el instante de adquirir un objeto , curiosea las opiniones de nuestros compradores y así podréis despejar las miedos que se manifiesten en estos segundos .

Solicita el producto bolsa nevera portatil y consíguelo de forma rápida

En el momento que anhelais confeccionar una adquisición de bolsa nevera portatil en una sitio de las redes tendrás que saber que te recomendamos estar completamente tranquilo ya que recibirás vuestras productos de forma muy rápida y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu casa . Todos los paquetes que obtendrás se arreglan con mucho esmero para que el desarrollo de envío sea completamente sólido y recibas tu producto en estupendas condiciones . Nuestro equipo de profesionales conoce excelentemente como confeccionar los paquetes para que recibas bolsa nevera portatil en tu habitación de la forma mas veloz y segura . Si tienes dudas respecto a los envíos podréis dejar un comentario en nuestra website y te ayudaremos rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *