Recopilatorio de bici plegable electrica Para Comprar Online – Los mas comprados

Es presumible que si has aparecido a nuestra web sea ya que quieres adquirir bici plegable electrica . Actualmente ya no tenéis que investigar en mas lugares ya que nuestros profesionales han confeccionado los productos mejor opinados de bici plegable electrica para que consigáis optar el que necesitas al mejor coste de las redes .

detalles trascendentales que tienes que mirar de bici plegable electrica

En el momento que llega el situación de adquirir bici plegable electrica tienes que fijarte en muchos detalles que son muy interesantes para acertar con lo que deseáis conseguir . Es esencial conocer si el producto se puede ajustar a lo que nos encontramos examinando y si el coste tiene un espectacular porcentaje de descuento o no . Las opiniones de los otros compradores tambien son muy trascendentales en el instante de obtener bici plegable electrica en internet y esa informacion tiene especial valor . No olvides que gracias a nuestra página web váis a poder realizar las compras de los productos mas originales con gigantescos descuentos y de esta manera no tendrás que escudriñar en otros webs .

SUPERVENTAS. 1

Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Blanco)

  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
SUPERVENTAS. 2

Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales

  • ❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. 🚲Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • ❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 20 km/h y naveguen hasta 15-18 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • ❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • ❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • ❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
SUPERVENTAS. 3

500W eléctrica plegable bicicletas, 48V para hombre bicicletas 7 Velocidad Variable 4 pulgadas Fat Tire camino de la bicicleta de la bici con nieve pedales frenos de disco hidráulicos,Negro,20inches

  • [3 modos de funcionamiento] de energía modo de asistencia, el motor le ayudará con una cantidad moderada de energía mientras se pedalea la bicicleta. modo totalmente eléctrico, girar el acelerador en cualquier incremento de potencia que el deseo de alimentar el motor de la bicicleta. Tanual modo de pedalear la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta. asiento de coche con asiento está diseñado ergonómicamente, con alta calidad espesó y llenado mar de alta elasticidad. que es m
  • [Perfect Diseño] 7 metros speedand tamaño de la pantalla de visualización y los parámetros variables, de aluminio de la aleación de doble pared son para mayor durabilidad, así como paseo más rápido con menos resistencia. Un frente de la fuerza tenedor de suspensión de alta y suspesion trasera puede llevar a su confort de conducción y seguro para el nivel superior. Asiento tubo altura de intervalo ajustables 60-90cm.Uses frontand frenos de disco de doble traseros, función de energía de freno apag
  • [Recargable y una larga vida] 10.4AH, 12.8AH / 48V de la batería. El kilometraje de Soporte de la batería es de aproximadamente 40km (modo Pure Power) ya 80 (modo de sistema de asistencia de potencia). la carga completa de la batería tarda 5-7 horas, los tiempos de carga de las baterías es más de 1000 veces. llevó la luz y la integración del altavoz, el faro de ampliación de 4 granos de la lámpara LED, distancia de disparo efectiva puede llegar a más de 10 metros. Consume menos energía y tiene u
  • [Sistema Potente] 500 W / 48V del motor sin escobillas, un fuerte poder va a añadir más diversión a su viaje. El MAX-velocidad del motor es de aproximadamente 40 km / h. Pura eléctrica 40 km, ayudar a 60-80 km. El absorbedor mecánica frente de choque con la actualización de la rueda obvio, a medida que aumenta el tamaño de las ruedas y el ángulo de ataque disminuye, mayor es la anchura del neumático, mayor será la resistencia al impacto. la resistencia al impacto de la reducción de golpes. Y el
  • [Y soporte de garantía] marco y la garantía del motor 365 días. garantía de la batería de 180 días. 90% preensamblado cuando llegue a la moto. Una pregunta sobre la pre-venta o el después de la venta, no dude en ponerse en contacto con nosotros (24horas / 7 días)
RebajasSUPERVENTAS. 4

Windway Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W Bici Electrica

  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente.Esta es una bicicleta eléctrica muy barata. Puede satisfacer plenamente las necesidades del público para la conducción diaria.
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas.El "pequeño delfín" tiene UN estilo de moda y se puede levantar con una sola mano después de plegar, lo que le permitirá viajar con facilidad y placer.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
SUPERVENTAS. 5

TOEU Ebike 36V Bicicleta Electrica Plegable 12", Black Matte, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (B20-Black 2)

  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 25 km / h y un alcance de 18-25 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica TOEU tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica TOEU se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería TOEU tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
SUPERVENTAS. 6

F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20"

  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 10.4Ah 374.4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney FT35D que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
SUPERVENTAS. 7

Mangoo Bicicleta Electrica Plegable Urbana 350W 36V 25km/h

  • 【Batería de gran capacidad y motor de alta eficiencia】La batería de alta calidad de 6.0 Ah y el motor sin escobillas de alto rendimiento le brindan una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / hy el kilometraje de conducción eléctrica pura es de 15-18 km. Con los pedales, el modo de conducción asistida es fácil y ahorra trabajo, lo suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente
  • 【Plegable】Fácil de plegar, puede ingresar a la habitación, al metro y ponerlo en el maletero del automóvil
  • 【Seguro & Conducción estable】 la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
SUPERVENTAS. 8

Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]

  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
SUPERVENTAS. 10

SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Plata

  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
SUPERVENTAS. 11

Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro

  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
SUPERVENTAS. 12

Bicicleta Eléctrica Adultos Motor de 350w,Iluminación LED,Batería de Alta Capacidad de 10Ah,Neumáticos de 14 Pulgadas,3 Modos de Trabajo,Amortiguador Central,Larga Distancia de 60 km

  • [Configuración de alto rendimiento] El motor de alta potencia de 350 W proporciona una potencia estable y fuerte, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h, puede subir en un ángulo de 15 °, la batería de gran capacidad de 10 Ah y la duración de la batería en modo eléctrico puro puede alcanzar hasta 45 km ( Dependiendo del peso del conductor), es una herramienta ideal para desplazamientos diarios
  • [Seguridad y comodidad]: equipado con luces delanteras y traseras LED brillantes, lo que lo hace más seguro cuando conduce de noche. Puede reducir la ocurrencia de accidentes Los frenos de disco delanteros y traseros brindan un mejor efecto de frenado y protegen su seguridad en todo momento. Equipado con un amortiguador central, puede ralentizar efectivamente los baches durante la conducción, para que pueda obtener una experiencia de conducción cómoda en varias carreteras
  • [Tres modos de conducción]: la bicicleta eléctrica Y1 admite modo eléctrico puro (kilometraje máximo: 35-45 km), modo de asistencia eléctrica (kilometraje máximo: 50-60 km), modo normal, tres modos de conducción, puede elegir el correcto según sus necesidades Modo de trabajo, disfruta de diferentes placeres de conducción
  • [Diseño plegable liviano]: el peso corporal de la bicicleta Y1 es de 15 kg, que se puede manejar fácilmente, diseño de cabeza fácilmente plegable para ahorrar más espacio de almacenamiento, muy conveniente para el transporte. La altura del sillín es ajustable, puede ajustar libremente la altura según sus necesidades para adaptarse a los conductores de diferentes alturas
  • [Clasificación de impermeabilidad IP54]: El cuerpo está hecho de aleación de aluminio de aviación, que tiene una mayor resistencia a la corrosión. La clasificación de impermeabilidad IP54 le permite viajar libremente en clima lluvioso sin efectos dañinos en la bicicleta, y protege su conducción en clima lluvioso No afectado. Pero por su seguridad, le recomendamos que evite viajar en días lluviosos tanto como sea posible
SUPERVENTAS. 13

NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)

  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
SUPERVENTAS. 14

Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (M)

  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco plegable unisex cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el casco se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet Loop. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Negro/Blanco, Talla L

  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
SUPERVENTAS. 16

Hiboy MAX V2 Patinete Eléctrico, Scooter eléctrico con App, 25KM / H, Alcance hasta 27KM, neumáticos de 8.5 Pulgadas e-Scooter Plegable - para Adultos

  • RENDIMIENTO SUPERIOR: el scooter eléctrico tiene un potente motor de 350 vatios que con una velocidad máxima de 25 KM / H y un rango de 27 KM maneja inclinaciones pronunciadas del 15% con facilidad.
  • CONDUCCIÓN CÓMODA - Gracias a los amortiguadores en la parte delantera y los amortiguadores dobles en la parte trasera, el patinete eléctrico consigue una conducción suave y cómoda incluso en superficies irregulares y carreteras con baches, lo que aumenta la seguridad al utilizarlo.
  • SISTEMA DE FRENO DOBLE: el frenado es suave y seguro. El excelente sistema de frenado permite que el freno responda más rápidamente y mejora la seguridad durante el uso. El amortiguador delantero garantiza la máxima comodidad para el conductor.
  • MANIOBRABILIDAD DE CONDUCCIÓN: simplemente conecte el scooter eléctrico MAX a través de bluetooth y use la aplicación para verificar el scooter antes de cada uso, ver el control de crucero activo y otras estadísticas de conducción disponibles en iOS y Android.
  • DISEÑO PLEGABLE EN UN SOLO PASO: con el plegado operado con el pie de 1 segundo, el scooter eléctrico se puede plegar rápidamente. Una vez plegado, el scooter MAX se puede llevar con una mano, lo que lo convierte en el compañero perfecto para los desplazamientos.
SUPERVENTAS. 17

F.lli Schiano e- Boss Bicicleta, Unisex-Adult, Negro, 20"

  • Potente motor de accionamiento trasero 250w brushless
  • Batería li-ion 36v x10.4ah
  • Ligero bastidor de aleación
  • Digital pantalla LED
  • Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
SUPERVENTAS. 18

Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas

  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
SUPERVENTAS. 19

Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro

  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
SUPERVENTAS. 20

26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos

  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
Si ha aterrizado el instante de efectuar una adquisición de bici plegable electrica Online , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra web . Todas las inquietudes que pueden surgir al hacer compras de por internet son totalmente comúnes , pero en nuestra web váis a poder hacer compras de con total tranquilidad y saber los productos gracias a las valoraciones de otros individuos .

Conseguir de forma sencilla bici plegable electrica en este momento

Comprar bici plegable electrica en nuestra sitio web es una de las especiales forma de estar tranquilo al obtener en internet . Practicamente todos comprendemos que confeccionar pedidos online podría ser un disgusto para los clientes que no poseen costumbre de hacerlo en la red . Nuestros técnicos han preparado los especiales productos de bici plegable electrica y que se pueden enviar de forma rápida a tu residencia sin inquietarte ni tener ningun tipo de preguntas . Los objetos que obtengas en nuestra website los obtendrás de forma rápida en tu casa en perfectas condiciones y así estarás completamente feliz de haber hecho una adquisición de un objeto de sensacional clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *