Opiniones y Reviews de bebe reborn silicona cuerpo completo Para Comprar en Linea – TOP 30

Ahora podrás analizar estos increíbles listados de bebe reborn silicona cuerpo completo donde vas a encontrar los artículos mas comprados en este momento y mejor valoraciones por nuestros individuos . No derroches tiempo explorando en otras webs , en este lugar vas a localizar absolutamente todo lo que anhelas con unos impresionantes precios .

Lo mas esencial antes de obtener bebe reborn silicona cuerpo completo

En el momento que llega el situación de hacer compras de bebe reborn silicona cuerpo completo tenéis que asegurarte en muchos detalles que son muy vitales para atinar con lo que deseáis hacer compras de . Es vital saber si el artículo se ajusta a lo que nos encontramos con ganas de encontrar y si el precio tiene un sensacional porcentaje de descuento o no . Las reseñas de los otros usuarios tambien son muy importantes en el momento de obtener bebe reborn silicona cuerpo completo en las redes y esa informacion tiene especial valor . No olvides que gracias a nuestra web podréis realizar las adquisiciones deseadas de los artículos mas innovadores con enormes descuentos y de esta forma no tendréis que investigar en otros sitios .

SUPERVENTAS. 1

YANE Reborn Baby Dolls Niño/Niña 18 Pulgadas Hecho A Mano Reborn Baby Doll Silicona Cuerpo Completo Mejor Cumpleaños Set Adecuado para 3 Años,Girl

  • [Tamaño] La muñeca es de aproximadamente 46 cm / 18 pulgadas (de pies a cabeza). Esta muñeca tiene dos géneros: chico o niña, por favor ordene de acuerdo a sus necesidades.
  • [Material] El cuerpo está hecho de silicona completa, las piernas y los brazos son de silicona suave, puedes bañar la muñeca. (Pero no recomendamos bañar la muñeca a menudo porque destruirá la estructura de la piel de la muñeca).
  • [Ropa] Hecho a mano un conjunto de ropa en la imagen. Si desea comprar ropa extra para la muñeca, por favor, de acuerdo con el tamaño de la muñeca, la muñeca vendrá con la ropa. (0-3 meses, la ropa de bebé puede caber).
  • [Rendimiento de muñecas] Ojos acrílicos Tai Wai de alto grado. Los ojos no pueden cerrarse y parpadear. El cabello es importado mohair, implantado a mano. Las extremidades de la muñeca pueden moverse. La muñeca puede acostarse y sentarse, pero no puede pararse.
  • [Regalo práctico] Regalos del festival, regalos de cumpleaños para amigos / niñas / niños, niños juegan con juguetes, abuelo o abuela acompañan la colección de muñecas, amantes y coleccionistas.
SUPERVENTAS. 2

ZIYIUI Muñecas Reborn 20 Pulgadas 50cm Realistas Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo Recien Nacidos Hecho a Mano Bebé Chico

  • ▲[Tamaño:] Esta muñeca renacida es 100% artesanía hecha a mano. Tamaño aproximado 20 pulgadas / 50 cm de pies a cabeza. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años.
  • ▲ [Materiales:] bebé reborn de silicona cuerpo entero,Esta muñeca renacida fue hecha de vinilo de silicona de alta calidad de cuerpo completo con parte de género. La muñeca con brazos y piernas móviles, el bebé puede sentarse, puede acostarse y puede entrar al agua para lavarse, es resistente al agua y puede bañarse.
  • ▲ [Ojos:]Muñecas reborn con ojos cerrados,los ojos no se pueden abrir, [Cabello:] Mohair enraizado hecho a mano, puede lavarse y vestirse, parece un verdadero pelo de bebé.
  • ▲ [Vistiendo:] Esta Baby Doll renacida usa ropa / atuendo para recién nacidos, se puede cambiar como prefiera.
  • ▲ [El paquete incluye:] 1 * 50cm muñecas reborn, 1 * Chupete magnético, 1 *ropa, 1 * Certificado de nacimiento y autenticidad,1*Biberón.
SUPERVENTAS. 3

KLOP256 Reborn Baby Doll Kit 55 cm regalo sin pintar Cara sonriente DIY Asamblea simulación de silicona cuerpo completo niños compañeros de juego no tóxicos ojos suaves lindos (55 cm niña)

  • Material: cabeza de silicona suave, extremidades completas, tacto muy suave y real, fácil de enraizar.
  • Hazlo tú mismo: este artículo es un kit de muñeca en blanco sin pintar, no una muñeca terminada. Puedes hacer tú mismo y hacer a mano este kit de reborn en una muñeca bebé recién nacida.
  • Usos: se utiliza para regalo de cumpleaños, compañeros de juego para niños, etc.
  • Cuatro tipos: hay 4 tipos para elegir: ojos abiertos de niña de 55 cm, ojos cerrados de 55 cm, ojos abiertos de 55 cm, ojos cerrados de 55 cm.
  • Notas: fotos de la muñeca acabada solo para tu referencia, puedes imitar esta muñeca terminada o hacer una muñeca única de acuerdo a tus propias preferencias.
SUPERVENTAS. 4

ZIYIUI 20 Pulgadas 50 cm Realista Muñecas Reborn Bebé Reborn Niña Cuerpo Silicona Renacer Recién Nacido Hecho a Mano Dormido Niña Regalo de cumpleaños Juguetes para Mayores de 3 años

  • Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para edades 3+.
  • Tamaño: 20 pulgadas (50 cm) de tamaño recién nacido Peso: sobre 1.2KG (2.6LB) .La muñeca vendrá con un chupete magnético y una botella para adaptarse a la boca. Como se muestra en la Fig Ropa
  • Material:La muñeca está hecha de silicona importada, todo el cuerpo es silicona, las extremidades de la muñeca se pueden mover y la muñeca puede entrar al agua para bañarse.Esta es una niña
  • El pelo:las pestañas aplicadas a mano y la mano arraigada mohair,Se puede peinar y limpiar.para lograr el verdadero aspecto recién nacido. Clavos completamente dibujados a mano, enrojecimiento de la cama de uñas y uñas translúcidas, e incluso algunos clavos de vida lechosa una mitad de la forma de la luna. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes dejar de querer besar.
  • Ojos: Muñeca dormida, los ojos no se pueden abrir. La muñeca renacida fue esculpida de manera tan realista en vinilo suave bebé para ver y sentirse muy real para abrazarse como su propio bebé real.
SUPERVENTAS. 5

Festnight 470mm de Cuerpo Completo de Silicona Reborn Baby Doll Impermeable bebé baño Juguete bebé niños Moda muñeca Regalo

  • Muñeca de vinilo de silicona de cuerpo completo, tacto suave y realista, flexible.
  • La muñeca se puede poner en agua para bañarse o ducharse.
  • La muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente.
  • Ojos de acrílico transparente de alta calidad, los ojos no pueden parpadear.
  • Cabello de fibra de alta calidad, muy realista, enraizado a mano, fácil de cuidar.
SUPERVENTAS. 6

ZIYIUI Realista 22 Pulgadas Muñecas Reborn bebé 55 cm Recién Nacido Silicona Suave de Vinilo Realista Bebé Reborn niña Hecha a Mano Regalo de cumpleaños para niños

  • Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para edades 3+.
  • Tamaño de las muñecas:amaño y peso del bebé real,Eso mide aproximadamente 22 pulgadas,Pesa alrededor de 1.7 kg, 3.7 lb,Como la muñeca está hecha a mano, puede haber algunos errores de peso y tamaño.
  • Material:bebes reborn silicona blanda realistas.La cabeza, las manos y los pies están hechos de silicona. El cuerpo está hecho de algodón y relleno de algodón PP, con una textura suave y cómoda. La superficie del cuerpo es lavable. Las extremidades y las cabezas son movibles. La muñeca es capaz de sentarse y acostarse, pero no puede ponerse de pie o hablar.
  • El pelo está hecho de mohair de alta calidad. Cada cabello ha sido incrustado a mano y se puede lavar y peinar como un cabello humano real. Ojos : los ojos de acrílico de alto grado, se ven como los ojos de un bebé real, claro y brillante, extremadamente realista. Los ojos no pueden parpadear y cerrar.
  • El paquete incluye: 1 * 55cm Reborn Baby Doll, 1 * Bolsa de protección, 1 *Equipar, 1 * Sombrero, 1 * Certificado de nacimiento y autenticidad,1*Muñeco de peluche oso de peluche.
RebajasSUPERVENTAS. 7

ZHANGYY Muñecas Reborn 47cm Muñeca Recién Nacida e Bebé Silicona Cuerpo Completo Realista e Recién Nacido Bebés Renacidos Muñeca para Dormir para Niños Pequeños Regalos

  • Tamaño: La muñeca renacida mide unos 47 cm de la cabeza a los pies y pesa unos 2 kg. El bebé está hecho de silicona. El bebé tiene extremidades suaves y un cuerpo lindo. ¿Puedes darle un baño?
  • Simulación: la muñeca renacida está tallada de manera muy realista en el suave vinilo del bebé, se ve y se siente muy real y se puede abrazar como su propio bebé real. Tiene hermosos diseños pintados a mano, pestañas hechas a mano y root mohair.
  • Cuerpo: uñas completamente pintadas a mano, uñas rojas y translúcidas en el lecho ungueal, e incluso algunas uñas tienen una forma de media luna blanca lechosa en su ciclo de vida. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves, y no puedes evitar besar. Los brazos y las piernas pueden moverse hacia arriba y hacia abajo, pero no pueden doblarse, y el bebé puede sentarse y acostarse.
  • Seguro y: más de 3 años cumple con los requisitos de ASTM F963 y EN71. Recordatorio amistoso: Es una mini muñeca, porque es recién nacida, tiene muy poco pelo.
  • Elementos de la caja: muñeca rebirth girl de 47 cm x 1;
SUPERVENTAS. 8

antboat Muñecas Reborn 20 Pulgadas 50cm Silicona de Cuerpo Completo Chico de Baño Realista Hecho a Mano Muñecas Recién Nacidas Reborn Niño

  • 1. Tamaño de la muñeca: 20 pulgadas 50 cm peso aproximadamente 1.2 kg (2.6lb), las muñecas son de tamaño hecho a mano y el peso será un pequeño error. El bebé tiene un cuerpo de vinilo suave completo. El cuerpo y la cara adorable te harán sentir como si estuvieras sosteniendo un bebé de verdad. Y no querrás menospreciarla.
  • 2. Material: vinilo de silicona de cuerpo completo, puede jugar de forma segura con la muñeca en el baño, la muñeca es súper suave; las extremidades de la muñeca pueden ser actividades, pueden sentarse, pueden acostarse, pueden meterse en el agua; no se para, no se puede hablar.
  • 3. Ojos: muñeca con los ojos cerrados, los ojos no se pueden abrir. Nariz: las fosas nasales están abiertas, como si la muñeca respirara. Los labios de la muñeca parecen cálidos y húmedos.
  • 4. Piel: la piel es el lugar más exclusivo de esta muñeca, los diseñadores dedicarán mucho tiempo a que la piel del bebé se vea más realista en los procesos de fabricación de múltiples capas. Color después de un tratamiento especial, para que no se desvanezca.Uñas - Las uñas de la muñeca pintan como si tuviera la forma lechosa de media luna, muy delicada.
  • 5. La muñeca ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños mayores de 3 años. Aplicación: regalos de festivales, regalos de cumpleaños, juguetes para niños, muñeco de acompañamiento de abuelo o abuela, colección de amantes y coleccionistas, regalo de Navidad.
SUPERVENTAS. 9

MARÍA JESÚS Bebe Reborn Silicona Muñecos Reborn con Decorado con rojeces y Pliegues, 2kg de Peso y Efecto caída Cabeza, Muñecas Reborn de Vinilo Siliconado, Muñecas para niñas Hechas en España

  • Muñeco reborn de Vinilo Siliconado, Rojeces, Pliegues, Efecto caída de cabeza y 2 kg de peso.
  • Bebes reborn de 48 cm con un aroma a vainilla que hará super feliz a cualquier niño o adulto.
  • Bebé reborn articulado, con ojos abiertos, pelo moreno precioso y en su caja perfecta para regalo.
  • Es un bebe reborn, con cuerpo blando de tela con peso especial y fabricada en España.
  • Viene con un chupete a medida, 2 biberones mágicos, una manta azul, pañal y certificado.
SUPERVENTAS. 10

HRYEOY Lifelike Reborn Bebé Muñecas 22 Pulgadas 55 cm Vinilo de Silicona Cuerpo Completo Realista Hecho a Mano Niñas Juguetes

  • La muñeca renacida mide aproximadamente 22 pulgadas (55 cm) de la cabeza a los pies, y pesa 2,6 libras aproximadamente.La muñeca está hecha a mano, habrá algún error en el tamaño y el peso.El bebé puede adaptarse a la ropa de bebé de tamaño recién nacido.
  • Muneco reborn material:munecas bebes reales,La cabeza, 3/4 brazos y 3/4 patas están hechas de materiales de vinilo de silicona suave , Cuerpo de algodón. Relleno interno Algodón PP. El cuerpo y la cara adorable te hará sentir como su celebración de un bebé real. Y simplemente no querrás dejarla.
  • Clavos completamente dibujados a mano, enrojecimiento de la cama de uñas y uñas translúcidas, e incluso algunos clavos de vida lechosa una mitad de la forma de la luna. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes dejar de querer besar.
  • Bebes Reborn Cabello: mohair de alta calidad, implantado a mano, se puede lavar y peinar como un bebé real.Ojos: ojos acrílicos de alta calidad, similares a los ojos de un bebé real, claros, brillantes y muy realistas.
  • Ámbito de aplicación: regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, juguetes infantiles, series de muñecas que acompañan a abuelos o abuelas,regalos de Navidad. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para edades 3+.
SUPERVENTAS. 11

MARÍA JESÚS Bebe Reborn, Muñecos Reborn blanditos de Vinilo SILICONADO con Efecto caída Cabeza, Rojeces y Pliegues, Muñecas Reborn 48cm y 1,8kg, Bebes Reborn Baratos, Bebe Reborn Silicona

  • [SUPER BLANDA]: muñeca reborn blandita, con cabeza y extremidades de VINILO SILICONADO. Sensación de bebe real al cogerlo en brazos. Este efecto solo se consigue con su cuerpo blando de tela con peso. Te ENAMORARÁ
  • [EFECTO CAÍDA CABEZA]: su efecto de caída de cabeza te ofrecerá ese REALISMO tan apreciado en los bebes reborn. Su babita y moquito, sus arrugas, sus pliegues, su aroma y el trabajo hecho a mano te dejara super SATISFECHA/O
  • [CALIDAD y MOVILIDAD]: sus extremidades son completas, es decir NO son 3/4, algo que consideramos muy poco estético. Ademas son articuladas, algo que permite darle a este bebe reborn niña mucha movilidad y poder adoptar posturas de bebe real
  • [PELO DURADERO]: muñeca reborn niña con pelo muy resistente y abundante, por lo que no requiere cuidados especiales. Esto es super importante y algo que le diferencia del resto de muñecos reborn reales. El hecho de tener pelo, permite disfrutar de mas horas de juego
  • [CAJA DE CALIDAD Y ACCESORIOS]: este baby reborn viene con un chupete a medida, 2 biberones mágicos, una manta rosa, pañal, certificado y en su caja de gran calidad. Damos importancia al tener una caja de calidad, lo que te permitirá usarla tambien como cuna
SUPERVENTAS. 12

ZIYIUI 20 Pulgadas Reborn Bebé Muñecas Silicona de Cuerpo Completo Recién Nacido Hecho a Mano Reborn Doll Ojos Abiertos Niño Magnético (50 cm )

  • Tamaño: 20 pulgadas (50 cm) de tamaño recién nacido Peso: sobre 1.1-1.4KG (2.6-3.3LB) .
  • Material: el cuerpo completo es de vinilo del silicón de la simulación. Los miembros de la muñeca pueden moverse, pueden sentarse y acostarse pueden estar de pie, no pueden hablar; Puede ser puesto en agua.
  • Paño: Handmade.According al tamaño de la muñeca. es parte del tamaño del recién nacido (S 0-3 meses) de la muñeca clothes.The vendrá con su propia ropa como muestra la foto
  • Cabello: sistema manual de alta calidad mohair, se puede lavar y vestir up.clothes.The muñeca vendrá con su propia ropa como muestra la foto.
  • Cuerpo completo anatomicamente correcta niño.
SUPERVENTAS. 13

ZIYIUI 22 Pulgadas 55 cm Muñeca Reborn Bebé Niña Silicona Suave Niña de Ojos Azules Muñecos Vida Real Natural Regalos de Cumpleanos Reborn Dolls Juguetes de los Niños

  • La mejor elección para coleccionistas y madres: Creemos que nuestras muñecas de llenas de silicona son la mejor opción para los coleccionistas de muñecos / aficionados / madres, porque las muñecas son muy reales,Tiene un cabello largo y encantador que puedes recortar en tu estilo favorito.
  • Tamaño de muñeca: 22 pulgadas - 55 cm (tamaño recién nacido) Peso: 3.3 lb (1.5 kg). Contenido de la caja: Muñeca reborn + ropa bebé + certificado de nacimiento + biberón + manta bebé + caja regalo
  • Material seguro y sensación de tacto real: La cabeza, las manos y las extremidades están hechas de materiales de silicona suave de alta calidad, tan suave como la piel real. La muñeca está construida de suave gel de sílice seguro, muy seguro y no tóxico y libre de PVC.
  • Este bebé está hecho a mano, artesanía con pintado a mano. La calidad cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 por más de 3 años.
  • Ojos - Taiwan acrilico alto grado los ojos, los ojos no pueden parpadear. La doble pliegue párpados muy hermosa, las pestañas son aplicados a mano, por favor, no la fuerza cuando te lavas la cara en caso de pestañas se caen.
SUPERVENTAS. 14

Nicery 22inch Renacido de la muñeca de Silicona Suave Vinilo 55cm Realista Muchacha del Muchacho de Juguete de Color Rosa Dormir Ojos Cierre del Oso Reborn Doll A3ES

  • Tamaño: 20-22inch (50-55cm); Peso: sobre 1.2-1.4KG (2.6-3.0LB) .La muñeca está hecha a mano, será algún error en el tamaño y el peso.
  • Cabeza, cuerpo, brazos y piernas: vinilo de silicona de simulación hueca dura. Impermeable, se puede poner en agua. Bath Time Joy - ¡A los niños les encanta jugar con ellos en la bañera!
  • Cabello: Alta Calidad mohair, la implantación manual, se puede lavar y vestir up.This es una muñeca, por lo que el pelo es un poco menos.
  • Ojos: En los alrededores, no se puede abrir o blink.Mouth: magnética, que vendrá con un chupete magnética para adaptarse a la boca.
  • Paño: Hecho a mano.Conforme a la muñeca de la muñeca tamaño.La vendrá con la ropa. Reborn Muñeco Reborn Baby Reborn Doll!
SUPERVENTAS. 15

MARÍA JESÚS Bebe Reborn Silicona Muñecos Reborn con Decorado con rojeces y Pliegues, 2kg de Peso y Efecto caída Cabeza, Muñecas Reborn de Vinilo Siliconado, Muñecas para niñas Hechas en España

  • Muñeco reborn de Vinilo Siliconado, Rojeces, Pliegues, Efecto caída de cabeza y 2 kg de peso.
  • Bebes reborn de 48 cm con un aroma a vainilla que hará super feliz a cualquier niño o adulto.
  • Bebé reborn articulado, con ojos abiertos, pelo moreno precioso y en su caja perfecta para regalo.
  • Es un bebe reborn, con cuerpo blando de tela con peso especial y fabricada en España.
  • Viene con un chupete a medida, 2 biberones mágicos, una manta rosa, pañal y certificado.
SUPERVENTAS. 16

MineeQu 18inch 47cm Tan Suave y Suave Toque de Silicona Vinilo de Cuerpo Completo Reborn Baby Dolls in Tan Skin Real Preemie Awake Newborn Doll Lavable para niña

  • Tamaño: 18 pulgadas (47 cm) Peso: aproximadamente 1-1.2 kg (2.2-2.6 lb)
  • Material: vinilo de silicona de cuerpo completo, puede entrar en el agua hacer una ducha
  • Cabello: peluca sintética de alta temperatura aplicada a mano, tacto muy suave, puede lavarse y vestirse
  • Hermosos ojos azules, detalles pintados a mano y pestañas aplicadas a mano; Boca: magnética, vendrá con un chupete magnético para adaptarse a la boca
  • La muñeca es totalmente poseable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente
SUPERVENTAS. 17

Muñeca Reborn Niña Reborn, 21 Pulgadas 50 Cm Cuerpo Suave Muñeca Más Suave como Bebé Real Silicona Completa para Niños y Niñas Lavables Regalo,21inch

  • ❤【Muñeca realista】 todas nuestras muñecas tienen características realistas, ojos llorosos y caras lindas. Y la muñeca es adecuada para el hogar, la oficina o al aire libre, y la muñeca te dará buen humor.
  • ❤【Material】 todo el cuerpo de la muñeca está hecho de silicona, y el cuerpo, las extremidades y los brazos están hechos de silicona. Entonces puedes darle un baño.
  • ❤【Dedicado hecho a mano】 cabello hecho de mohair, se puede lavar, pero es necesario secarlo a baja temperatura. Dos piezas de pestañas largas, manos flexibles y pies con uñas. Todos ellos te harán sentir como si estuvieras sosteniendo un bebé real.
  • ❤【Tamaño】 la muñeca mide aproximadamente 21 pulgadas. La muñeca encantadora será la buena amiga que acompañará el crecimiento de su bebé. Sería un buen regalo para sus hijos.
  • ❤【Regalo para niños】 regale esta muñeca a sus hijos, para que sus hijos puedan jugar con la muñeca y abrazarla. Además, los niños pueden disfrazar la muñeca a su gusto. ¡para divertirse más de la moda!
SUPERVENTAS. 18

LTGABA Renacer Muñecas del Bebé, Bebé Renacimiento De Silicona Suave Real De La Muñeca Linda Suave del Juguete De Silicona Muñeca De Vinilo, Niño Hombres Y Mujeres Juguetes

  • ● La cara linda del bebé reborn hará que su hijo se sienta como la celebración de un bebé real
  • ● Los labios parecen ser los labios de un bebé real, tierno, suave, cálido y húmedo, que no puede dejar de besar la muñeca
  • ● ojos de acrílico de alto grado, muy bonito, muy real pestañas, el pelo: fijo peluca, el aspecto del vello bebé real
  • ● la cabeza, los hombros y el cuerpo están hechos de algodón PP interior. Se siente bien tocar la muñeca. miembros activos, las muñecas se pueden quitar fácilmente, pero no pueden ponerse de pie y hablar
  • ● muñecas realistas pueden llevar ropa de bebé. El pezón magnético puede ser adaptada a la boca. muñecos reborn hechas a mano y muñeca de la ropa, regalos de estilos especiales
SUPERVENTAS. 19

MAIHAO 20 Pulgadas 50 cm Hecho a Mano Cuerpo Completo de Silicona Bebes Reborn Baby Dolls Niños Niños pequeños Muñeca Reborn Bebé Niño recién Nacidos durmientes Juguetes magnéticos

  • Tamaño del bebé: 20 pulgadas 50 cm (tamaño infantil) Peso: 2.9 LB (1,3kg) La muñeca se hace a mano, habrá algunos errores de tamaño y peso. La muñeca se puede adaptar a la ropa del recién nacido (0-3 Mes). Un chupete magnético se puede adaptar a la boca.
  • Material: Cuerpo completo de vinilo de silicona, hecho de vinilo de silicona de alta calidad, tacto suave pero poco duro. Solo tienes cierta dureza y elasticidad cuando la presiones. Puede entrar al agua para ducharse, puede bañarse con sus hijos. La muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede pararse y hablar. La muñeca de silicona completa no es tan suave como una muñeca de cuerpo relleno, pero es más duradera e impermeable.
  • Cabello: mohair de alta calidad, implantado a mano, se puede lavar y peinar como un bebé real. Si el pelo de la Muñecos es un poco desordenado, use un peine especial para pelucas y manipúlelo con cuidado. Ojos: ojos cerrados muñecas reborn, los ojos no se pueden abrir
  • El paquete Incluye: muñeca * 1, el chupete * 1, botella de juguete * 1, certificado de nacimiento * 1, ropa* 1 (cuentos cuadros de Como, Si Se Envía, enviaremos la ropa similar)
  • Aplicación: regalos del festival, regalos de cumpleaños, niños juguetes conjunto, Regalos de Navidad,muñeca acompañar de abuelo o abuela. La muñeca no es solo un juguete para niños, también es un excelente artículo coleccionable para coleccionistas adultos . Muñecos Cumple con los requisitos de seguridad ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante, que es seguro para usted y para su hijo.
RebajasSUPERVENTAS. 20

ZIYIUI Reborn Muñecas de bebé de 18 ''/45cm Vinilo de Silicona Suave Realista Niña Recién Nacido para niños Mayores de 3 años Juguete

  • La muñeca reborn es popular entre los amantes y coleccionistas de muñecas, y nuestra muñeca supera los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años,
  • Muñeca tamaño y peso - 18pulgadas,45cm. Muñeca de peso neto es de alrededor de 1.2kg,2.2lbs.
  • Material y estructura - cuerpo de silicona muñeca de vinilo, tacto suave y realista, flexible.La muñeca se puede poner en el agua que tienen bañera o ducha.La muñeca es totalmente diferentes poses, cabeza y extremidades se pueden mover libremente.
  • Ojos - Taiwan acrilico alto grado los ojos, los ojos no pueden parpadear. La doble pliegue párpados muy hermosa, las pestañas son aplicados a mano, por favor, no la fuerza cuando te lavas la cara en caso de pestañas se caen.
  • Usted recibira un vestido muñeca misma como imagen mostrando, un chupete + un biberón + juguete + certificado
Es recomendable comprender las reseñas de otros clientes antes de elaborar la compra de bebe reborn silicona cuerpo completo . Comprar en internet podría ser lioso para muchas personas que no están familiarizadas . Por eso , curiosear las opiniones de los clientes de esta página web es la alternativa mas estimable .

Conseguir de forma factible bebe reborn silicona cuerpo completo en estos momentos

Seréis capaces de obtener vuestras objetos de forma muy veloz y segura gracias a los impresionantes servicios de envío que hay en este momento en internet . En nuestra website podéis observar una enorme cuantía de bebe reborn silicona cuerpo completo y comprarlos gracias a las estupendas opiniones de nuestros usuarias . Te recomendamos estar totalmente tranquilo con el servicio de envío de los productos ya que unos profesionales acondicionan con mucho miramiento los paquetes que te llegará en tu sofa . Atrévete a hacer compras de bebe reborn silicona cuerpo completo en nuestra website y váis a poder gozar de una compra completamente de tranquilidad y conseguir tu artículo en tu casa en unicamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *