Listado de Baterias Musica Ninos Para Adquirir – Los 20 mejores

Es probable que si has aterrizado a nuestra sitio web sea ya que necesitáis conseguir Baterias Musica Ninos . Actualmente ya no tendréis que examinar en mas lugares ya que nuestros expertos han encontrado los objetos mejor comprados de Baterias Musica Ninos para que puedas optar el que anhelas al mejor precio de internet .

cosas vitales que tendrás que curiosear de Baterias Musica Ninos

Las opiniones de los clientes que han hecho una compra en esta web poseen mucha trascendencia ya que las compras por internet necesitan que nos documentemos antes de conseguir el artículo . Los especificaciones en los que tendréis que percatarte antes de comprar Baterias Musica Ninos son fundamentales cuando llega el situación de confeccionar la adquisición de la red . Absolutamente todos los productos nuevos que podéis curiosear en nuestra web gozan de una sensacional clase y eso lo percibimos gracias a los avisos de nuestros clientes . Actualmente ya puedes comprender los productos con absolutamente todos sus aspectos antes de comprarlos .

SUPERVENTAS. 1

HOMCOM Batería Infantil con Taburete Micrófono Platos Baquetas Teclado y Varios Efectos de DJ Instrumento Musical para Niños +3 Años 77,5x40x76,5 cm Rojo

  • INCLUYE: La batería de este juego está formada por un bombo, 2 tambores medianos, 2 tambores pequeños, un pedal, 2 platillo y soportes para partituras y micrófono. Además, incluye un taburete a juego, 2 baquetas, un soporte para micrófono, un teclado, un cable para móvil o mp3, otro para USB y un manual de instrucciones
  • TECLADO ELECTRÓNICO MULTIFUNCIONAL: Este juego de batería infantil está compuesto por múltiples accesorios para garantizar horas de juego y aprendizaje. El teclado incluye un tocadiscos y una manivela para controlar los efectos de sonido como si fuera un DJ
  • MICRÓFONO Y CONEXIONES EXTERNAS: Para mayor diversión, esta batería también incluye un micrófono para que los peques puedan cantar mientras tocan. Y se incluyen 2 cables para poderla conectar a elementos externos como puede ser el teléfono móvil, reproductor mp3 o portátil
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Esta batería con teclado es un regalo ideal para el cumpleaños de tus hijos o para navidades. Ayuda a despertar su interés musical y a desarrollar múltiples inteligencias, el sentido del ritmo, la apreciación por la música y la coordinación mano-ojo
  • MEDIDAS TOTALES: 77,5x40x76,5 cm (LxANxAL); Medidas del taburete: Ø24x21 cm (DiámxAL); Peso máimo soportado: 50 kg (taburete); Edad recomendada: a partir de 3 años. Se requieren 3 pilas AA (no incluidas)
RebajasSUPERVENTAS. 2

Bontempi- Batería de 6 elementos con taburete, +3 años

  • Batería de 6 elementos
  • Con taburete
  • Sonido realista
SUPERVENTAS. 3
RebajasSUPERVENTAS. 4

Topwor Luz de Altavoz Bluetooth, luz Nocturna Colorida para niños con Altavoz inalámbrico, Radio Despertador, reproducción de música estéreo, batería de 1500 mAh con Carga USB

  • [FUNCIÓN PODEROSA] --- Este es un producto muy poderoso. Se puede utilizar como luz nocturna portátil, altavoz Bluetooth, reproductor de música, reloj despertador de dormitorio (reloj de 24 horas), radio FM, altavoz de manos libres. Puede hacer muchas cosas por ti.
  • [SENSOR TÁCTIL] --- Ajuste de brillo de tres niveles, 14 tipos de colores degradados, fuente de luz estable, sin parpadeo. Simplemente toque el botón del sensor táctil en la parte superior según sus necesidades para cambiar el tema de la luz para satisfacer sus necesidades. La luz también cambia de color según el volumen y el ritmo de la música.
  • [ALTA CALIDAD] --- Utilice materiales ABS y PP de alta calidad más seguros, seguros y no tóxicos. Adecuado para dormitorio, lectura, ocio, camping al aire libre, decoración de habitaciones, día del niño, aniversario, Navidad, regalos de Año Nuevo, etc.
  • [ALTAVOCES DE ALTA FIDELIDAD Y TECNOLOGÍA TWS] --- Los parlantes electromagnéticos de rango completo de 5w / 2.1 pulgadas tienen una excelente calidad de sonido, con bajos más explosivos, radiadores pasivos de alta configuración y calidad de sonido de banda completa de alta fidelidad. Si tiene dos altavoces Bluetooth, pase Con la tecnología TWS, también puede lograr la reproducción de música estéreo.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] --- Tiene una batería de litio de 1500 mAh. Se puede cargar mediante un cable USB. Se puede utilizar como luz nocturna durante 8 horas. Cuando se usa el modo de música y el modo de luz al mismo tiempo, se puede usar durante 2 horas.
SUPERVENTAS. 5

Tambor Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años

  • ♬ Batería de Juguete Musical para Niños: a los niños pequeños les encantará tocar los tambores y los platillos con palos. Hay 4 modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo libre. Ven y toca el ritmo de los niños.
  • ♪ Tambor con Luz: enciende el tambor, los niños pueden elegir diferentes tipos de música de fondo. Cuando empieza la música, los tambores se iluminan. Tu bebé puede seguir la luz y golpear los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Ajustar el Diseño de Volumen: El pequeño tambor eléctrico tiene un botón de ajuste de volumen. Solo sube el volumen al máximo durante la fiesta infantil.
  • ♫ Divertido Juguete de Micrófono: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña cena estrella de rock imagínate a sí mismo con un concierto de música.
  • ♩ Instrumentos Educativos Juguetes: tocar y escuchar música. Ayudará a aumentar su interés por la música. Y desarrollar su creatividad musical, coordinación mano-ojo, fonética. Gran regalo para los niños.
RebajasSUPERVENTAS. 6

HOMCOM Audi TT Eléctrico Infantil Coche Juguete Niño 3 Años+ con Mando a Distancia con Música y Luces Modos de Aprendizaje Batería 6V Doble Apertura de Puerta Carga 30kg 103x63x44cm Color Blanco

  • Audi TT ELÉCTRICO INFANTIL Con cinturón de seguridad, reproductor MP3 y control remoto 2,4G para padres que requiere 2 pilas AAA (no incluidas). El regalo ideal para los peques de la casa.
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN REALISTA: Botones musicales y de bocina separados en el volante, faros y luces traseras que funcionan, pedal para avanzar y retroceder. Este automóvil simula un automóvil de la vida real para brindar a sus hijos una experiencia de conducción auténtica.
  • JUEGO CONTINUO: 1 hora de juego continuo una vez que está completamente cargado. El tablero muestra la batería restante.
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA: Con carga completa, la batería ofrece 1 hora de autonomía.
  • DIMENSIÓN: Dimensión total: 103x63x44cm (LxANxAL), adecuado para mayores de 3 años .
RebajasSUPERVENTAS. 7

Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran Regalo de Navidad de Cumpleaños para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)

  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
RebajasSUPERVENTAS. 8

HOMCOM Moto Eléctrica Infantil con Licencia BMW S1000RR Trimoto para Niños +2 Años con Luces y Música 66x37x44 cm Negro

  • BMW LICENCIADO: Esta motocicleta BMW S1000RR con licencia oficial para niños pequeños de 2 años (bajo la supervisión de un adulto) con un peso máximo de jinete de 20 kg. Perfecta para el juego en interiores y en exteriores.
  • FÁCIL DE OPERAR: Súper fácil de operar. Simplemente presione el botón de inicio / parada y pise el pedal para acelerar. Máxima comodidad con el asiento de cuero suave de PP.
  • SEGURO Y ESTABLE: La motocicleta con diseño de 3 ruedas hace que su bebé sea mucho más seguro y estable, pero no afectará su aspecto elegante. Conducción suave y cómoda con llantas extra anchas, la velocidad máxima es de 2.5 km / h.
  • FUNCIÓN MÚSICA Y LUCES: Esta motocicleta de 3 ruedas, equipada con música y faros incorporados, se vuelve más realista y aporta más emoción y placer a su bebé.
  • TIEMPO DE CARGA: Batería: 6V, 4AH. 8-12 horas (controlado automáticamente) durante 45 minutos de reproducción continua. Sencillo de ensamblar.
SUPERVENTAS. 9

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños Mercedes GTR con Licencia +3 Años Batería 12V con Mando a Distancia Música Faros Puerta de Doble Apertura Carga 25kg 105x58x45 cm Blanco

  • ✅LICENCIA DE MERCEDES: Este vehículo infantil eléctrico de gran realismo cuenta con la licencia oficial de Mercedes-AMG, en concreto de su modelo GTR. Funciona a una velocidad de 3 a 5 km/h
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Cuenta con neumáticos extra anchos con amortiguación de impactos para una conducción más suave, cinturón de seguridad y puertas con cierre. Arranca a baja velocidad, permitiendo a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas
  • ✅CONTROL REMOTO: Este coche eléctrico tiene 2 modos de control. Conducción manual por los niños a través del volante de dirección del coche o por los adultos por control remoto, con un mando equipado con botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de 2 velocidades
  • ✅DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranura para conectar un USB o MP3 y, tiene radio y canciones preinstaladas. Con faros y luces posteriores, salpicadero y volante muy realistas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 105x58x45 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 25 kg; Edad recomendada: a partir de 3 años; IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto
SUPERVENTAS. 10

HOMCOM Moto Eléctrica para Niños 3+ años Moto de Juguete Infantil Batería 6V con Luces y Música 105x52.3x62.3cm

  • MOTOCICLETA PARA VIAJAR COMO UNA VIDA: Esta motocicleta para niños que se monta en bicicleta imita el aspecto y la sensación de una motocicleta de tamaño completo en la calle.
  • LUZ Y MÚSICA: diseño realista que cuenta con faros delanteros y luces traseras, la función de música permite a sus hijos tocar música en la carretera.
  • FÁCIL DE OPERAR: presione el botón del mango derecho para avanzar, suelte el botón para frenar o disminuya la velocidad.
  • RUEDAS DE SEGURIDAD: ruedas de plástico con un dibujo de la banda de rodadura para evitar que la motocicleta se deslice en la carretera y equipadas con 2 ruedas de entrenamiento para mayor seguridad.
  • DIMENSIÓN: Dimensión total: 105x52.3x62.3cm (LxANxAL), Velocidad: 3km/h, Capacidad máx. de carga:30 kg
SUPERVENTAS. 11

VTech Blue, la Batería Multirritmo - Batería Interactiva para Aprender Música, con Actividades que Animan al Niño a Tocar los Tambores (80-196722)

  • Batería con forma de un simpático elefante con luz y voz para los más pequeños
  • Incluye seis tambores y platillos que se iluminan cuando el niño los toca con las baquetas
  • Cuatro modos de juego, para aprender a contar, jugar con las luces y los tambores, y crear su propia música: cuenta conmigo, atrapa las luces, sígueme y estilo libre
  • Cuando el niño pisa el pedal de la batería, la trompa del elefante se mueve y el bombo suena para acompañar la música de la batería
  • Despierta la creatividad musical de los niños gracias a sus más de 100 canciones, melodías, sonidos y frases, además, enseña a contar y los instrumentos
  • Incluye un panel musical con 16 botones para activar animadas melodías y 4 botones para que la batería active diferentes sonidos: rock, orquesta, animales y efectos divertidos
RebajasSUPERVENTAS. 12

HOMCOM Moto Eléctrica Infantil con 3 Ruedas para +3 Años Triciclo con Pedal para Niños Batería 6V con Luces Música Neumáticos Anchos Velocidad 3 km/h 86x42x52 cm Rojo y Negro

  • MOTO ELÉCTRICA CON 3 RUEDAS: Ideal para que los niños disfruten de una moto eléctrica sin preocuparse por tener que balancear su peso para equilibrar la moto. Como tiene 3 ruedas grandes y un amplio asiento resulta muy fácil de conducir
  • VELOCIDAD LIMITADA: Esta moto infantil arranca a baja velocidad, permitiendo que los pequeños puedan responder oportunamente a situaciones inesperadas. Con una velocidad máxima limitada de 3 km por hora, este coche para niños permite que su hijo se divierta y esté seguro. Además, se controla fácilmente mediante su pedal acelerador
  • AUTONOMÍA: Después de una carga completa (8-10 h habitualmente, 10-12 h la 1ª vez), este automóvil eléctrico para niños tiene una autonomía de unos 45 minutos aproximadamente (según el tipo de uso)
  • LUCES Y SONIDOS: Sus faros se encienden de verdad y además incluye música que se activa mediante un botón. Los peques se lo pasarán genial mientras promueven habilidades como la coordinación, la orientación y su autoconfianza a una edad temprana. Les encantará sentirse como auténticos conductores como sus padres
  • MEDIDAS TOTALES: 86x42x52 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 25 kg. Recomendado para niños a partir de 3 años. Certificaciones: EN71-1-2-3, EN62115, EMC. Utilizar bajo la supervisión de un adulto
SUPERVENTAS. 13

Tambor Portátil Conjunto de Batería Electrónica - ammoon Digital Enrollar Sensible al Tacto Kit de Batería de Práctica 9 Pastillas de Batería 2 Pedales de Pie para Niños Principiantes (Sin Altavoces)

  • ♫【Diseño compacto y portátil】El sistema digital reemplaza un conjunto de batería tradicional completo, un diseño que ahorra espacio, muy cómodo de transportar y almacenar, el conjunto de batería electrónica es perfecto para niños, principiantes y otros jugadores aficionados.
  • ♫【Almohadilla de batería de mesa 9 en 1】Con 9 almohadillas de batería de silicona que incluyen 3 TOMS, 1 SNARE, 1 Kick Drum, 1 CRASH, 1 RIDE, 1 Open HI-HAT, 1 Closed HI-Hat Cymbal, con sonidos similares a un kit de batería no eléctrico; y los pedales de 2 pies reproducen el sonido del bombo y el Hi-Hat cerrado.
  • ♫【Fácil y divertido de jugar】Cada almohadilla está marcada con la imagen de su tambor o platillo de la vida real para una fácil identificación; 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para una práctica más fácil, una excelente herramienta de aprendizaje musical para sus niños pequeños, simplemente disfrute de la diversión de tocar batería.
  • ♫【Disfruta de los sonidos de batería libremente】Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de sonidos fuertes y bajos y sonidos de tambor de la vida real, o conectar auriculares para practicar de forma tranquila y privada hasta tarde en la noche; Conector de entrada de MP3 de 3.5 mm para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta (no incluido) a la música de acompañamiento, ideal para reproducción en solitario.
  • ♫【Dos métodos de suministro de energía】2 * baterías AAA de fuente de alimentación (no incluida), o alimentada por computadora / laptop / adaptador de alimentación de CC de 5V mediante el cable USB incluido, adecuado para jugar en interiores o al aire libre.
RebajasSUPERVENTAS. 14

CLAUDIO REIG- Batería Flash con micrófono, ritmos y Luces (619)

  • Caja y tom con pies individuales
  • 5 ritmos de batería
  • Desarrolla habilidades creativas
  • Con 2 tambores inclinables
  • Utiliza pilas 3xLR6/AA 1,5v (no incluidas)
SUPERVENTAS. 15

Tarta de pañales batería de música para niño

  • ¿A quien no le gusta la música? Con esta tarta de pañales decorada con forma de batería de música ¡les sorprenderás!
  • 47 pañales Dodot talla 3 (4 a 10 kg) todos aprovechables
  • Suave peluche al tacto con forma de osito 15 cm, tamaño ideal para los primeros meses
  • Te la enviamos envuelta en un lindo papel celofán, decorado con un lazo, es un regalo perfecto para las parejas que han sido o van hacer padres
  • Enviado y gestionado por Amazon
SUPERVENTAS. 16

XDrum 7102 - Set de batería para niños con plato, baquetas, método y DVD

  • Madera de calidad, rojo
  • Batería infantil, compuesta de bombo , pedal de bombo, caja, 2 toms, platos, baquetas, sillín
  • Adecuado para una introducción temprana a la música
  • Fabricación en calidad
  • Adaptable a diferentes tamaños del cuerpo, versátil
SUPERVENTAS. 17

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño Mayor de 3 Años con Mando a Distancia con Música y Luces Doble Apertura de Puerta Batería 12V Carga 30kg 115x70x55cm Negro

  • MERCEDES AMG ELÉCTRICO INFANTIL. Un Mercedes como los de verdad, pero en miniatura. Con cinturón de seguridad y detalles muy realistas.
  • MANDO A DISTANCIA. Incluye un mando a distancia para que el adulto pueda tomar el control del vehículo y dirigirlo cómodamente.
  • LUCES, SONIDO Y MP3. Sus luces funcionan de verdad e incluye sonidos. Gracias a sus ranuras para tarjeta TF y puerto USB, se puede escuchar música en MP3.
  • EDAD RECOMENDADA: para niños mayores de 3 años.
  • MEDIDAS: 115x70x55cm (LxANxAL)
SUPERVENTAS. 18

SunTop Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke, Portátil con Altavoz y Luces LED, Reproductor KTV doméstico con función de grabación

  • 💘 ♪ Micrófono inalámbrico de karaoke 4 en 1: se puede usar como micrófono, altavoz bluetooth, grabador, altavoz. También cuenta con un práctico puerto USB que puede reproducir música directamente. Presione brevemente el botón "Encender / apagar", puede cambiar de modo.
  • 💘 ♪ Luz LED colorida: luces LED de baile integradas de 28 piezas, parpadean con cambio de música cuando canta. Y el salto de conversión de luz junto con el ritmo de la música crea una atmósfera de canto perfecta para festivales o fiestas, le permite cantar libremente y le brinda más diversión y relajación.
  • 💘 ♪ Conexión bidireccional y alta compatibilidad: conexión Bluetooth y conexiones de cable de audio de 3.5 mm. Los micrófonos inalámbricos de karaoke se pueden conectar con todos los dispositivos Bluetooth, incluidos los teléfonos inteligentes Android iOS, PC, computadoras portátiles y aplicaciones y otros dispositivos bluetooth. La conexión Bluetooth tiene una gran distancia de 10 m.
  • 💘 ♪ Tiempo de trabajo prolongado: batería recargable de 1800 mAh incorporada, admite 4-6 horas de tiempo de canto continuo y 6 horas de tiempo de reproducción de música, disfruta de tu momento de canto durante mucho tiempo, crea tu propio mini KTV en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 💘 ♪ Excelente calidad: soporte para salida de audio AUX, tarjeta de memoria, disco USB para reproducir música. Admite tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Un mejor regalo para cualquiera que disfrute cantar. Un regalo único para niños y adultos.
SUPERVENTAS. 19

HOMCOM Moto Triciclo Eléctrico para Niños de +18 Meses Moto Eléctrica Infantil con 3 Ruedas Batería 6V con Botón de Música Bocina Luces y Maletero 87x46x54 cm Rojo

  • ✅TRICICLO ELÉCTRICO PARA NIÑOS: ideal para que aprendan normas viales básicas y desarrollen su coordinación mano-ojo de forma divertida mientras juegan.
  • ✅SEGURO Y DIVERTIDO: no supera los 3km/h y sus ruedas y asiento son amplios para asegurar una conducción suave. Tiene extras como los faros que se encienden de verdad, la bocina o la función música que hace que los paseos sean mucho más divertidos.
  • ✅AUTONOMÍA DE LA BATERÍA: podrán utilizarlo unos 45 minutos de forma continua tras una carga completa (alrededor de 8-12 horas). Dependiendo el tipo de conducción que realicen o si pasean con todas las funciones activas, el tiempo de autonomía de la batería puede variar.
  • ✅EDAD RECOMENDADA: a partir de 18 meses. Utilizar bajo la supervisión de un adulto.
  • ✅MEDIDAS: 87x46x54 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 25 kg.
SUPERVENTAS. 20

Bontempi 525602 - BATERIA ELECTRIA Drum 4 Niveles DE Aprendizaje 7 RITMOS 14 MELODIAS, Multicolor, 50x68x50 cm

  • Decorado con el electrónico, aprende a jugar
  • 7.ritmos, y a acompañar 14.canciones
  • Tamaño de la batería montado: longitud 50.cm x anchura 50.cm x altura 68.cm
Es aconsejable saber las opiniones de otros compradores antes de efectuar la adquisición de Baterias Musica Ninos . Comprar en la red puede ser lioso para muchas personas que no están habituadas . Por eso , mirar las críticas de los clientes de esta página web es la alternativa mas aconsejable .

Alcanzar de manera sencilla Baterias Musica Ninos en este momento

Si tienes dudas a la hora de hacer vuestras compras en nuestra web tienes que entender que nuestros entendidos han dedicado esfuerzo eficientemente para que absolutamente todos los pedidos que se hagan a través de nuestra website lleguen a vuestra sofa de forma rápida y en increíbles condiciones . Comprendemos que compras en las redes puede ser un poco aflictivo para algunos compradores que no están familiarizados a producir adquisiciones on-line . Por eso , practicamente todo lo que obtengas en esta web lo recibirás en tu sofa gracias a que los envíos se crean de manera veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *