Opiniones de bascula inteligente barata Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Los entendidos que trabajan en nuestra sitio web han alcanzado elaborar unos estupendos repertorios de bascula inteligente barata para que no tengas que rebuscar y no derroches tu tiempo . Si anhelais pedir bascula inteligente barata al mejor precio lo mejor es que analices los artículos de nuestros listados y así podrás elegir el que mas se adapta a lo que buscas .

detalles sustanciales que tendréis que mirar de bascula inteligente barata

Las críticas de los usuarios que han pedido en esta website tienen muchísima valor ya que las compras deseadas por internet precisan que nos enteremos antes de conseguir el producto . Los aspectos en los que tienes que asegurarte antes de conseguir bascula inteligente barata son importantes en el instante que llega el momento de confeccionar la adquisición ONLINE . Todos los artículos novedosos que podrás observar en nuestra sitio web disfrutan de una sensacional calidad y eso lo entendemos gracias a los consejos de nuestros visitantes . En este momento ya podéis comprender los objetos con todos sus aspectos antes de comprarlos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

YOUNGDO Báscula Grasa Corporal Digital Inteligente BMI Bluetooth de Alta Precisión, 23 Funciones, Monitor de Composición de Peso Corporal, Precisión 0.1 kg

  • 💪【23 Medidas Esenciales】 Vigile estrictamente el índice físico de grasa muscular, grasa visceral, humedad corporal, músculo esquelético, etc.☆Para garantizar datos más precisos, cargue antes de usar.
  • 💪【Plataforma de 13.4 Pulgadas】 Plataforma más grande, superficie más grante para pararse. Con alta precisión, pantalla más brillante y una vista más clara.
  • 💪【Alta Precisión】 Adopta una placa de vidrio templado de alta resistencia de 6 mm, el incremento es de 0.2 lbs / 0.05 kg, que puede soportar 180 kg / 28st / 400 lb. Calibración automática, 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles. Certificado CE/ FDA/ ROHS.
  • 💪【Seguimiento de Datos】 Carga USB, dispositivo Bluetooth integrado, almacenamiento de datos a largo plazo, retroalimentación gráfica, seguimiento de cambios en señales físicas. Se pueden agregar 999 usuarios para monitorear la salud de toda la familia.
  • 💪【Servicio Postventa】 Para cualquier necesidad de ayuda, contáctenos por favor, su producto puede disfrutar de una garantía de por vida.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Báscula de Baño Digital, Báscula Inteligente de Alta Medición Precisa 180kg/ 400lbs/ 28st, con Tecnología Step-On, Vidrio Templado de 5mm, Gran Pantalla LCD Retroiluminada

  • 🧭Báscula de Alta Precisión: Equipada con 4 sensores de alta precisión para garantizar mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg/ 400lb en incrementos de 0,1kg/ 0,2lb.
  • 🥇Tecnología Step-On: Suba a la plataforma de autocalibración y las básculas le brindan resultados de peso precisos, instantáneos y consistentes en kg, lb o st. Puede cambiar la unidad presionando el botón en la parte posterior de la báscula.
  • 👯‍♀️Fácil de Usar: Pantalla LCD retroiluminada de gran número de fácil lectura, apagado automático, calibración automática, batería baja e indicación de sobrecarga que brindan una funcionalidad versátil. Incluye 2 pilas AAA.
  • ⛪Diseño Elegante: Diseño perfecto y ultrafino de 26cm x 26cm x 2,5cm, adecuado para casi todos. El vidrio templado de 5mm proporciona una resistencia excepcional y el diseño redondeado lo protege del impacto en los bordes afilados, lo que mantiene a su familia segura y cómoda durante el uso activo y el almacenamiento.
  • 📦Lo Que Obtienes: 1 x Báscula Baño Digital, 1 x Manual del Usuario, 2 x Pilas AAA de 1,5V, reemplazo siempre gratuito por problemas de calidad.
RebajasSUPERVENTAS. 3

ILTECO Bascula de Baño Inteligente, Bascula de precision digital con Tecnologia Bluetooth conexión Android e iOS, Pantalla LCD, Tecnologia Handsfree | Color Blanco

  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO SCALE te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu meso de la forma más precisa.
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar tu peso e IMC para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo Control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
  • 【📊 ANÁLISIS COMPLETO DE TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de recopilar tu peso e Indice de Masa Corporal para tener el seguimiento de tu cuerpo. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 sensibles sensores de máxima precisión montados en su estructura. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.
  • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu peso en tu móvil. Así de fácil es nuestra báscula ILTECO SCALE. Si no tienes teléfono móvil puedes mirar directamente tu peso en su pantalla LCD iluminada. Tu peso en Libras o Kilogramos LB / KG.
SUPERVENTAS. 4

Báscula Grasa Corporal, LIORQUE Báscula de Baño con APP Inteligente 14 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Compatible con Móviles Andriod y iOS

  • [Monitor de Composición Corporal] Esta báscula grasa corporal puede medir datos y sincronizarlos con su aplicación, incluyendo 14 datos básicos de composición corporal, como el peso, el IMC, la grasa corporal, la tasa muscular, la masa ósea, la TMO, etc.
  • [Conexión Inalámbrica] Abra la aplicación Feelfit, suba a la balanza descalzo e inmediatamente obtendrá datos. Esta báscula es compatible con la mayoría de los smartphones y se puede sincronizar con Apple Health, Google Fit, Samsung Health y Fitbit
  • [Multifunción & Multiusuario] La báscula digital LIORQUE tiene una variedad de funciones, que incluyen indicación de batería baja y sobrecarga, calibración automática y parada automática / cero. No hay límite para la cantidad de usuarios y la báscula puede identificar y asociar de manera inteligente. Los usuarios pueden recibir datos fácilmente en sus dispositivos sin preocuparse por problemas de privacidad
  • [4 Sensores de Alta Precisión] 4 electrodos sensibles que utilizan la última tecnología para garantizar una medición rápida, el peso máximo de medición es de 180 kg. Se incluyen 2 baterías AAA, la energía de la batería se puede usar durante 3-6 meses
  • [Nota Importante] Coloque la báscula de grasa corporal sobre una superficie plana y dura, no sobre la alfombra. No use zapatos o calcetines durante la medición, seque el agua en sus pies y coloque ambos pies sobre las cuatro almohadillas de electrodos para asegurar la precisión de los datos corporales
SUPERVENTAS. 5

SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Naranja)

  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【14 funciones】 La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, IMC, grasa corporal, músculos, proteínas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, somatotipo, edad corporal. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda rastrear fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS. 6

Sinocare Báscula de Baño Digital Báscula Electrónica de Alta Medición con Pantalla LCD, 180 kg / 400lb, Plataforma de Vidrio, Tecnologia Step-on, Bluetooth para Andriod e iOS

  • 🎁 [Actualización 2021] La báscula Sinocare tiene una función de teléfono móvil con conexión Bluetooth versión, y el peso diario se puede registrar a través de la aplicación móvil. También se puede ajustar al modo de sujeción del bebé a través de la aplicación. Primero se pesa el adulto y luego se muestra el peso del bebé por separado cuando se sostiene al bebé, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el llanto o la caída del bebé al pesar.
  • 🎁 [Alta precisión y alta calidad] Nuestras básculas de grasa corporal están equipadas con paneles de vidrio templado de 5 mm de alta calidad en el baño, Exactitud de 0,1 kg con 3 opciones de medición en stones / kgs / libras con un peso máximo de 28 stones / 180 kgs / 400 libras. Sensores de alta precisión con kilometraje de 0,2 lb / 0,1 kg y 50 g. El producto viene con 3 pilas AAA, que han pasado la certificación MSDS.
  • 🎁 [Diseño más conveniente] Sin interruptores. Solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna (se enciende automáticamente a una presión de 6.6lb / 3kg), se apaga automáticamente después de 10 segundos cuando no está en uso. Su pantalla LCD con fondo brillante ofrece alta visibilidad tanto de día como de noche.
  • 🎁 [Compatibilidad] Es compatible con dispositivos iOS 7.0 / Android 4.3 o posteriores, báscula inteligente bapuede ayudar conozcar mejor su peso corporal.Uso no médico, solo para uso deportivo.
  • 🎁 [Qué obtendrás] Sinocare Bluetooth versión escala * 1, AAA incluidas * 3, manual * 1. Sinoheart ofrece 18 meses 100% satisfactorio postventa y servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
SUPERVENTAS. 7

Bascula de Baño Grasa Corporal Báscula Inteligente Bascula Baño Peso Digital Analizar 14 Métrica, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular

  • ✅Comparte 14 Métricas Esenciales: La báscula sync datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. Puede pesarse incluso sin tener el teléfono a mano.
  • ✅Sincronización con Aplicaciones de Fitness: descargue gratis la aplicación "Health Tree" de Google Play o Apple Store, que trabaja con datos de medición con Samsung Health, Fitbit, Google Fit y Apple Health. También ofrece la aplicación Apple Watch (excepto Apple Watch Series-1). La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que Health Tree bascula grasa corporal y muscular sea más preciso y sensible. El rango de pesaje es de 0,2 a 180 kilogramos en incrementos de 0,05 kg. Puede disfrutar de la tecnología de pasos y la calibración automática para obtener lecturas rápidas y precisas.
  • ✅Diseño Elegante: El vidrio templado de 6 mm hace que báscula baño (260x260mm) sea más conveniente y segura, la gran pantalla LCD permite que los números se puedan leer fácilmente. Cambie fácilmente las unidades de peso (lb / kg / piedra) en la aplicación inteligente. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
  • ✅Supervise su Progreso: la aplicación se conecta con las aplicaciones Fitness para ayudarlo a motivarse hacia sus objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de sus registros diarios, semanales y mensuales. Solo el peso y el IMC se muestran en la aplicación para menores de edad
RebajasSUPERVENTAS. 8

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Negro

  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit. Además, puede sincronizar sus datos con Myfitnesspal a través de la aplicación Renpho Health. La cuenta de la aplicación Renpho está disponible para iniciar sesión en la aplicación Renpho Health y los datos se sincronizarán. (Nota: los datos de la aplicación Renpho Health no se pueden sincronizar con la aplicación Renpho)
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play. Registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
SUPERVENTAS. 9

Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS

  • 【13 Medidas Esenciales】: La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicación Apple Watch. 13 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculos, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso libre de grasa.
  • 【Medición precisa】: Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】: La báscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la báscula sólo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la aplicación.
  • 【Lo que obtendrá】: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garantía de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en Español, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 【Satisfacción satisfactoria con el servicio al cliente】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
SUPERVENTAS. 10

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
SUPERVENTAS. 11

Báscula electrónica digital para baño de control de peso con retroiluminación, peso máximo de 180 kg, color negro…

  • Funciona perfectamente con teléfono inteligente Bluetooth y tablet, la aplicación es fácil de usar, y se puede descargar de forma gratuita desde Apple Store o Google Play
  • Creando un número ilimitado de cuentas para familiares y amigos, la aplicación se puede grabar datos de usuarios ilimitados, se sincroniza con Apple Health y Google Fit a través de nuestra aplicación. Comparte tus análisis de composición corporal a través de Twitter, Facebook, Instagram.
  • Con 12 índices clave incluyendo peso, IMC, Fat%, Muscle%, V-fat%, Masa ósea, Water%, BMR, Obesidad, Protein%, Masa corporal magra, Edad corporal
  • Hermosa pantalla LED roja, fácil de leer, plataforma grande de 28 x 28 cm y capacidad de 180 kg
  • Tecnología Step on, conexión rápida al dispositivo inteligente
SUPERVENTAS. 12

ZOETOUCH Báscula de Grasa Corporal, Bascula de Baño Bluetooth, Balanza Peso Corporal inteligente, Alta Precisión 180kg/400lbs, Análisis 14 Funciones, Exportar datos como Excel - negro

  • 【14 Medidas Esenciales】1byone Health muestra 14 resultados, incluidos peso, BMI, agua corporal, grasa corporal, grasa visceral, masa ósea, masa muscular, BMR, proteína, musculo esquelético, grasa subcutánea, cuerpo sin grasa, tipo de cuerpo, puntuación del cuerpo.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】Báscula de baño digital se puede conectar a la aplicación del teléfono móvil a través de Bluetooth-1byone Health, La aplicación sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【Alta calidad & BIA Tecnología Análisis】1byone balanza peso corporal viene con 4 sensores de precisión y utiliza tecnología BIA, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Más inteligente & salud】Podría calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
SUPERVENTAS. 13

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro

  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Fitdays" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación puede establecer el número de 24 usuarios, puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante no marcado. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente las tendencias de peso e IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
SUPERVENTAS. 14

Bascula de Baño Bluetooth LIFE-LXC - Bascula Inteligente App ultrafina para medir la grasa corporal y muscular Analizador con% de grasa corporal, IMC, edad, peso y altura bascula -180kg/400lb

  • 【Smart App】Bascula de baño con una aplicación inteligente de humanización sincroniza automáticamente el idioma del sistema de teléfono móvil y también proporciona sugerencias basadas en sus datos de salud. con tecnología Bluetooth 4.0 es compatible con el sistema IOS 8.0 y Android 4.3 o superior.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Tenemos la garantía por 1 años. Puede contactar con nosotros directamente. bascula de baño se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR .hueso y grasa visceral. Los datos no se puede usar como consejos medicos.
  • 【Medición precisa】Bascula de baño exactitud de 0.2lb/0.1 kg; 4 entregar mediciones exacta del peso de 6,6 BL (3kg) a 400 libras (180kg).Disfrutar de paso en la tecnología y auto - calibración.
  • 【Una escala, usuarios ilimitados】añadir ilimitado de usuarios bajo su cuenta o registrar cuentas ilimitadas en el Okok app con diferentes teléfonos.Toda una familia puede usar la misma bascula Inteligente.
  • 【Seguridad y garantia CE / RoHS aprobado】--Garantia de 1 año y amable la vida apoyo; 3 pilas AAA incluidas.Uso doméstico sugirió, por favor no lo use para profesionales de la prueba atlética
RebajasSUPERVENTAS. 15

TRUE Know Bascula Inteligente Digitales, Peso Digital Grasa Corporal, Báscula de Baño, Balanza Bluetooth Peso Baño 14 Funciones,10,2 "x 10,2" , Máximo 180kg, Pantalla LED

  • 🏃【14 Datos Corporales】 - Conecte el teléfono móvil para conocer 14 parámetros medidos: índice de masa corporal, IMC, grasa corporal, grasa promedio, masa muscular, etc. Es conveniente para controlar el peso y es compatible con los tipos de conexión WIFI y Bluetooth.
  • 🏃【Alta Precision】 - Bascula grasa corporal adopta 4 electrodos altamente sensibles, sensor de presión, tapete antideslizante y vidrio templado duradero. Puede conectar automáticamente, identificar , encender / apagar , y calibrado.
  • 🏃【Lecturas Claras】 - Bascula de baño grasa corporal tiene pantalla LED para facilitar la lectura, y puede ver fácilmente datos históricos diarios, semanales, mensuales y anuales sobre todo el progreso y las tendencias de la salud en su teléfono.
  • 🏃【Pequeno y Conveniente】 - Tamaño de báscula de baño digital es de 10,2 "x 10,2", que es fácil de almacenar. Al mismo tiempo, el negro es hermoso y generoso, por lo que no tiene que preocuparse de que se ensucie fácilmente.
  • 🏃【Transmision Sincrona】 - Descargue la APP Sinohealth de forma gratuita para sincronizar los resultados de la medición con muchas aplicaciones de fitness (Google Fit, Apple Health, Fitbit, SamsungHealth). Puede almacenar datos de varios miembros de la familia al mismo tiempo, infórmese sobre la salud de la familia.
SUPERVENTAS. 16

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR (black)

  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño,Actualizado Básculas INSMART, Básculas inteligentes digitales Bluetooth con función de frecuencia cardíaca, equilibrio corporal para fitness (180 kg)(Negro)

  • 【Báscula actualizadas con 16 DATOS CORPORALES ANALIZADOS】 - Cuando lo usa con la APLICACIÓN "Fitdays", puede leer la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco y la frecuencia de equilibrio corporal en las básculas directamente, también puede rastrear los siguientes 13 datos corporales en la APLICACIÓN: peso, IMC , grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, índice de músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, TMB y edad biológica.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y prueba de equilibrio corporal 】- en comparación con otras Báscula de Baño comunes, las escalas inteligentes INSMART NEW VERSION pueden medir la frecuencia cardíaca y el equilibrio corporal. Controle la salud de su corazón para ayudarlo a tener una dieta más saludable y un plan de ejercicio, con la prueba de equilibrio corporal, puede encontrar sus problemas de columna y mantener una buena postura todos los días.
  • 【Sensor en forma de G de alta precisión y diseño completamente empaquetado】 - Utiliza la última tecnología BIA (análisis de bioimpedancia) con una placa de vidrio templado VA de alta calidad de 6 mm y un sensor en forma de G de alta precisión. El sensor de alta precisión mide con una graduación de 0,05 kg y tiene una capacidad de 180 kg. La parte inferior de la escala está completamente envuelta, lo que hace que la escala sea más estable y los resultados de la medición sean más confiables.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】- los datos principales de la aplicación Fitdays se pueden sincronizar con Fitbit, Samsung Health, Apple Health y Google Fit. Una balanza inteligente se puede conectar a varios teléfonos (no simultáneamente). Una cuenta de Fitdays puede agregar 24 usuarios. Puede compartir una escala con su familia y compartir sus logros en las plataformas sociales.
  • 【Extra Beneficios】- Step-on Tecnología / Encendido y apagado automático / 4 pilas AAA incluidas / La unidad de peso se puede encender Fitdays (kg / lb / st) / CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 100% de calidad garantizada.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC

  • Smart App Renpho Health - La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación "Renpho Health" de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Conectar en 1 Segundo - La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación Renpho Health, que es más rápida que las balanza digital ordinaria. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión.
  • Precisión y Seguridad - Hecho con 4 sensores de alta precisión con autocalibración, función automática de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendrá de pie en la plataforma. Peso máximo de hasta 396 lb/180 kg, gradación 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas. Consejos: Coloque la báscula baño sobre un piso duro y nivelado. Evita las alfombras. Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 áreas de electrodos.
  • 13 Índice de Masa Corporal - RENPHO báscula inteligente y monitor de composición corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, que puede medir con precisión 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Sincronícelo con la aplicación para ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso.
  • Múltiples Usuarios y Compartible - Una báscula inteligente admite el seguimiento de 20 usuarios en la aplicación Renpho Health, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos. Perfecto para uso doméstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, también comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador.
SUPERVENTAS. 19

Báscula de Baño, Báscula Grasa Corporal de Alta Precisión, Báscula Inteligente Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod y iOS, Pantalla LCD, Verde

  • 💪Explore su composición corporal: la báscula de grasa corporal con tecnología BIA puede proporcionar 13 indicadores de salud precisos, incluido el porcentaje de grasa corporal, el índice de masa corporal (IMC), la tasa metabólica basal (TMB), la masa muscular, la masa ósea, la masa magra, la grasa visceral etc. Estas estadísticas lo guiarán para mantener un estilo de vida saludable.
  • 💟Su elección: entre diseño y calidad, esta báscula inteligente puede funcionar bien. Aspecto verde elegante y clásico, que puede complementar cualquier habitación o estilo de decoración; 4 sensores G de alta precisión pueden garantizar la medición en incrementos de 0,2 lb / 0,1 kg, que pueden detectar los cambios sutiles de su cuerpo antes y después de las comidas, círculos independientes en forma de LCD pantalla, puede leer fácilmente la medición del peso.
  • 📲Sincronizar con aplicaciones de fitness: la aplicación gratuita Fitdays está diseñada para mostrar la composición corporal y registrar los cambios de peso. Puede dibujar una curva intuitiva para ver claramente el proceso de mejora de su cuerpo; medición a través de la conexión Bluetooth con una báscula de grasa corporal,los datos pueden ser sincronizado con Fitdays y otras aplicaciones de fitness populares (como Google FIT, AppIe Health, Samsung Health, etc.).
  • 🔋Batería de larga duración y compatibilidad de configuración: el 99% de los teléfonos móviles Bluetooth (Android 4.3 e IOS 8.0) del mercado pueden equiparse con esta báscula de grasa corporal. Empareje la báscula de grasa corporal con la "Fitdays" app a través de Bluetooth, y los datos corporales del usuario se mostrarán en la Fitdays en 0.5 segundos. Las tres baterías del producto pueden mantener la báscula en uso durante 6 a 12 meses, lo que aumenta la tasa de uso repetido de la báscula.
  • 👨‍👩‍👦Servicio integral: usted y su familia pueden compartir una báscula de baño. La aplicación Fitdays admite la creación de hasta 24 perfiles de miembros para realizar un seguimiento de varios usuarios. Los miembros de la familia pueden comprender fácilmente sus parámetros físicos y realizar mejoras importantes. ¡Comience su viaje familiar de fitness ahora!
SUPERVENTAS. 20

Lepulse Bascula Grasa Corporal y Muscular Lescale F4, Bascula de Baño con Pantalla Grande, Bascula Inteligente con 15 Mediciónes, Peso Digital Grasa Corporal Masa Muscular IMC, Compatible Andriod/iOS

  • 15 Análisis de la composición corporal: esta basculas de baño grasa corporal puede medir y analizar con precisión el peso corporal, el IMC, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular, la densidad ósea, la grasa subcutánea, la grasa visceral, etc. Le ayuda a conocer el estado de su cuerpo de forma íntegra. Además, al supervisar su frecuencia cardíaca, la basculas de peso baño puede orientarlo para que establezca su entrenamiento de forma adecuada y alcanzar un estado más saludable.
  • Súper fácil de usar: cuando conecte la aplicación para la primera medición, puede medir y mostrar 8 composiciones corporales básicas, incluido el peso, IMC, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, densidad ósea, frecuencia cardíaca y tipo de cuerpo en la pantalla VA a color de gran tamaño, sin que tenga que conectar su aplicación cada vez. Se pueden almacenar 24 conjuntos de datos y sincronizarlos de forma automática con la aplicación cuando se conectan el teléfono y la mejor bascula baño.
  • Gestión de datos inteligente: la aplicación «Fitdays» puede almacenar datos históricos de forma ilimitada, compartir datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, y ayudarlo a administrar su estado físico de un modo conveniente. Los gráficos de tendencias siguen los cambios de la composición corporal durante días, semanas, meses o incluso años. También puede compartir sus objetivos con amigos a través de «Fitdays».
  • Alta calidad y precisión: Wellue bascula baño analisis corporal cuenta con 4 sensores en forma de G de gran precisión y tecnología BIA avanzada para garantizar que se realizan mediciones precisas de la composición corporal con una división de 0,1 lb/50 g, hasta una capacidad máxima de 400 lb/180 kg. La tecnología ITO avanzada ofrece áreas de sensores más grandes, adecuadas para pies de todos los tamaños. Puede cambiar fácilmente la unidad de peso (lb, kg, st) según sus hábitos.
  • Multiusuario y multimodo: con esta bascula digital de peso y grasa corporal puede crear hasta 24 perfiles de usuario, los datos de cada usuario se gestionarán de forma individual y es inteligente reconocer a los usuarios automáticamente. El modo de bebé le ayuda a realizar un seguimiento del aumento de peso del bebé fácilmente con solo dos pasos, el modo de atleta proporciona mediciones más precisas para los atletas profesionales.
Es aconsejable conocer las reseñas de otros clientes antes de crear la adquisición de bascula inteligente barata . Adquirir en las redes puede ser confuso para muchas personas que no están acostumbradas . Por eso , curiosear las opiniones de los usuarias de esta página web es la alternativa mas estimable .

Compra el artículo bascula inteligente barata y consíguelo de forma rápida

Si tendréis inquietudes a la hora de efectuar vuestras compras en nuestra website tienes que comprender que nuestros entendidos han trabajado duramente para que absolutamente todos los pedidos que se hagan a través de nuestra página web lleguen a vuestra habitación velozmente y en estupendas condiciones . Conocemos que compras deseadas en las redes podría ser un poco agobiante para varios visitantes que no están aclimatados a desarrollar adquisiciones deseadas de internet . Por eso , todo lo que obtengas en esta sitio web lo te llegará en tu residencia gracias a que los envíos se realizan de forma veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *