Lista de Bascula Impedancia Para Comprar Online – TOP 20

Los estupendos rebajas que vais a ser capaz de curiosear en esta web han sido elaborados por nuestro grupo de profesionales . Practicamente todos los objetos mas valorados que vais a ser capaz de analizar en nuestros catálogos han sido dispuestos gracias a las maravillosas opiniones de nuestros visitantes . Si deseas comprar un artículo de índole hazlo en nuestra website .

Si necesitas conseguir Bascula Impedancia observa estos puntos

Gracias a los asesoramientos de nuestros clientes vas a poder averiguar los detalles mas vitales de practicamente todos los objetos que puedes necesitar pedir . En el instante que deseáis desarrollar un pedido de Bascula Impedancia es viable que surjan algunas dudas ya que no conoces el artículo en profundidad y por eso los asesoramientos de nuestros compradores son tan fundamentales . Si anhelas adquirir los productos mas originales de internet , hoy en día seréis capaces de hacerlo en nuestra website fijandote en los especificaciones de los objetos que hemos preparado en nuestros registros .

RebajasSUPERVENTAS. 1

TANITA BC-602 Escala de Composición Corporal Segmentaria Grasa Corporal Masa Muscular por Parte del Cuerpo Consumo Diario de Calorías 10 Lecturas Azul

  • TANITA LÍDER MUNDIAL en nuevos conocimientos sobre salud
  • MEDICIONES SEGMENTALES S: Grasa Corporal y Masa Muscular por Brazo, Pierna y Tronco
  • 10 MEDIDAS DE COMPOSICIÓN CORPORAL: Peso, IMC, Masa grasa, Masa muscular, Grasa visceral, Agua corporal total, Ingesta diaria de calorías (ICD) kcal, Edad metabólica, Clasificación física, Masa ósea
  • MEDIDA TANITA : ¡La ingesta diaria de calorías (DCI) Kcal le indica la cantidad de calorías que puede consumir por día para alcanzar su objetivo!
  • Peso, IMC y masa grasa para NIÑOS de 5 a 17 años
  • TECNOLOGÍA JAPONESA, Máx. Capacidad de peso 150 kilogramos, modo atleta e invitado, recuperación automática para 4 personas que almacena datos de hasta un año
SUPERVENTAS. 2

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
SUPERVENTAS. 3

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y ios (Gray)

  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
RebajasSUPERVENTAS. 4

SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Azul)

  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【14 funciones】 La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, IMC, grasa corporal, músculos, proteínas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, somatotipo, edad corporal. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda rastrear fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
RebajasSUPERVENTAS. 5

RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Wireless Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Muscular, 280 x 280mm, Recargable por USB

  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
RebajasSUPERVENTAS. 6

sinocare Báscula Grasa Corporal Muscular, Bascula de Baño Inteligente, Peso Baño, Balanza Peso Corporal, 14 Análisis de Datos Corporales, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg

  • 【14 Medidas Esenciales】- La Sinocare bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición para medir 14 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Todo tipo de estadísticas y números lo guiarán para mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Medición de Alta Precisión】 - Calibración automática, sensores de alta precisión que miden en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg. Sinocare báscula de grasa corporal con capacidad de 396 lb/180 kg/28st, 4 electrodos de alta sensibilidad, 3 pilas AAA incluidas.
  • 【APP Inteligente】- La escala de grasa corporal Bluetooth aplicación de diseño exclusivo Sinohealth puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit, por lo que puede almacenar todos los datos en una aplicación para realizar un seguimiento del progreso diario / semanal / mensual. Muy útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 【Uso Multiusuario】- Esta Báscula de Baño Inteligente le permite crear perfiles de múltiples para rastrear a múltiples usuarios. Una familia puede compartir una Sinocare Báscula Inteligente bluetooth, por lo que cada miembro conoce sus métricas corporales y específicamente en qué trabajar.
  • 【Servicio al cliente Satisfecho】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
RebajasSUPERVENTAS. 7

OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul

  • Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente
  • El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
  • Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos
  • El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona
  • Memoria, pueden usarlo hasta 4 personas, incluye modo invitado, medición con 8 sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa
SUPERVENTAS. 8

Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS

  • 【13 Medidas Esenciales】: La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicación Apple Watch. 13 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculos, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso libre de grasa.
  • 【Medición precisa】: Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】: La báscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la báscula sólo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la aplicación.
  • 【Lo que obtendrá】: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garantía de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en Español, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 【Satisfacción satisfactoria con el servicio al cliente】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
SUPERVENTAS. 9

Tanita BC 543 SV - Báscula de baño

  • Capacidad de peso: 150 Kg
  • 4 memorias
  • Las mediciones incluyen: peso, grasa corporal, agua corporal, metabolismo basal, edad metabólica, masa ósea, masa muscular, evaluación Física y exclusivo de Tanita: valoración de grasa visceral
  • Los monitores utilizan análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para controlar los múltiples componentes de la salud en general
RebajasSUPERVENTAS. 10

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
SUPERVENTAS. 11

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Inteligente Monitor de Composición Corporal, 18 Mediciones Esenciales, Pantalla LED, Diseño de Esquina Redonda, para Andriod y iOS, 180kg

  • ✅Innovación Técnica: Las pesa baño tradicionales de 4 electrodos solo pueden medir las extremidades inferiores, y se especula con los datos de las extremidades superiores. La báscula baño de 8 electrodos utiliza la medición de impedancia de resistencia biológica de segmento para medir directamente las extremidades y el tronco, puede obtener los datos más realistas. Además, también contamos con otras funciones como: autocalibrado, sensores de alta precisión con incremento de 0.1kg.
  • ✅Cambios a Partir Del Conocimiento: 18 indicadores de salud brindan datos precisos sobre peso, IMC, grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, TMB, y 5 miembros. datos, te permite conocer los datos respectivos de Grasa Corporal y Músculo de las extremidades superiores e inferiores, para que puedas entrenar de manera focalizada, las báscula bluetooth te permiten entenderte mejor y ayudarte a mejorar.
  • ✅Conexión Fácil: La báscula inteligente es fácil de usar, es compatible con iOS 8.0 y Android 4.3 y superior, descargue gratis la aplicación Fitdays desde App Store/Google Play. Conecte su báscula y sincronice sus datos con la aplicación Fitdays, los datos recopilados en la aplicación también se pueden sincronizar con Samsung Health, Apple Health, Google Fit, etc. Además, puede compartir su progreso y efectividad en sus redes sociales, como FB , Ins, etc.
  • ✅Pantalla de Lectura Clara y Operación Conveniente: Use una pantalla LED de alto brillo, los datos se pueden leer claramente durante el día y la noche. Tiene una función de máquina de conmutación automática inteligente, la pantalla se iluminará inmediatamente cuando pise la balanza peso corporal y se oscurecerá cuando se vaya, más comodidad y ahorro de energía. Las digital báscula con gran superficie le brindarán una mejor experiencia, nunca se preocupe por la báscula demasiado pequeña.
  • ✅Múltiples Perfiles de Usuario: La aplicación de teléfono inteligente Fitdays permite 24 cuentas de usuario, obtienes una balanza inteligente real. Una vez que se ha establecido el perfil de los usuarios y se ha completado una medida una vez, la báscula recordará la información de los usuarios. Una escala para toda la familia como usuarios múltiples, y el modo turístico para uso temporal cuando tus amigos quieran usarlo, es más privacidad.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco

  • Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm
SUPERVENTAS. 13

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular (Blanco)

  • ✅Conózcase Mejor: Con la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos Peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Osea, Agua Corporal y más. Ayudarte a conocerte mejor.
  • ✅Sincronizar con la Aplicación Fitdays: Descarga gratis Fitdays de Apple Store o Google Play, registra todos tus cambios en la aplicación, la curva de cambio clara te ayuda a seguir mejorando fácilmente. Sincronice datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que las balanzas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0.2 a 180 kilogramos en incrementos de 0.1kg. Además, también puede disfrutar de la tecnología de paso y la calibración automática para lecturas de peso rápidas y precisas.
  • ✅Una Báscula para Familia: La báscula wireless le permite crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios, agregar el perfil de los miembros de familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Diseño eElegante: El vidrio templado de 6mm hace que la báscula digital sea más cómoda y segura de usar, la gran pantalla LCD deja en claro ver los números. Cambie fácilmente las unidades de peso a través del botón de la unidad en la parte posterior de la báscula (lb/ kg /st). 2 pilas AAA incluidas. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Cecotec Báscula de baño Surface Precision 10600 Smart Healty Pro Dark Grey. Con App, Conectividad Bluetooth, Barra con sensores para medición de bioimpedancia, 15 Parámetros, Diseño extraplano

  • Barra con sensores de alta precisión, para un control preciso y segmentado, que ayuda a obtener datos más fiables y completos.
  • SmartBlue: conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0 para un seguimiento más preciso a través de la App de los parámetros medidos.
  • TenBIA: método de medición de impedancia bioeléctrica (BIA) segmentadas por zona para unos datos más precisos y fiables con un análisis corporal completo, con medición precisa de 15 parámetros básicos, gracias a sus 8 sensores de alta precisión
  • Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO.
  • Amplio rango de medición, desde los 6 kg hasta los 180 kg, con precisión de 100 g y cambio de unidades de kg, a lb.
RebajasSUPERVENTAS. 15

RENPHO Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth - Báscula Elegante para Baño BMI Digital Escala, Analizador Recargable de Composición Corporal con USB y Aplicación

  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo. La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra la masa corporal, datos que incluyen peso, BMI, porcentaje de grasa corporal, en la aplicación. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán una vez que esté conectado otra vez
  • Alta Precisión -4 sensores súper sensibles aseguran medidas precisas. Plataforma de vidrio templado de 6 mm.
  • Batería Interna Recargable y Para Toda la Familia - Función recargable USB con batería de litio incorporada. Si la báscula no puede encenderse con la batería completamente cargada, presione el botón de reinicio en la parte posterior del dispositivo. Al crear una cantidad ilimitada de cuentas para familiares y amigos, la aplicación puede almacenar datos ilimitados de diferentes usuarios
  • Compacto y Elegante - Esta monitores de composición corporal con una apariencia elegante es adecuada para varios estilos de decoración, como el baño, la sala de estar, incluso en el gimnasio o el estudio de yoga, perfecto como regalo o para uso doméstico. No hay usuarios limitados, solo descargue la aplicación en el teléfono, luego encienda Bluetooth e inicie la APP para buscar la báscula
RebajasSUPERVENTAS. 16

OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC

  • Mide con precisión tu peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • VIVA te ayuda a controlar los signos clave de tu salud cardíaca, ya que te da la información que necesitas para hacer cambios que reduzcan tu riesgo de desarrollar una cardiopatía y empezar a llevar una vida más sana
  • Las básculas inteligentes VIVA te reconocen automáticamente y te muestran tus resultados en la pantalla en cuestión de segundos, a la vez que sincronizan tus datos con la aplicación OMRON connect mediante Bluetooth
  • Vigila y comparte tu progreso fácilmente con la aplicación "OMRON connect", un ecosistema que incluye los monitores de tensión arterial de OMRON, lo que te permite entender mejor la salud de tu corazón. Compatible con iOS y Android
  • Mide la grasa visceral: tejido adiposo que se acumula en el abdomen, alrededor de los órganos internos. El exceso de grasa visceral puede cambiar la forma en que funciona tu cuerpo e influye mucho en la salud
RebajasSUPERVENTAS. 17

Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC

  • Smart App Renpho Health - La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación "Renpho Health" de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Conectar en 1 Segundo - La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación Renpho Health, que es más rápida que las balanza digital ordinaria. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión.
  • Precisión y Seguridad - Hecho con 4 sensores de alta precisión con autocalibración, función automática de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendrá de pie en la plataforma. Peso máximo de hasta 396 lb/180 kg, gradación 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas. Consejos: Coloque la báscula baño sobre un piso duro y nivelado. Evita las alfombras. Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 áreas de electrodos.
  • 13 Índice de Masa Corporal - RENPHO báscula inteligente y monitor de composición corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, que puede medir con precisión 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Sincronícelo con la aplicación para ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso.
  • Múltiples Usuarios y Compartible - Una báscula inteligente admite el seguimiento de 20 usuarios en la aplicación Renpho Health, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos. Perfecto para uso doméstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, también comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador.
SUPERVENTAS. 18

Lepulse Bascula Grasa Corporal y Muscular Lescale F4, Bascula de Baño con Pantalla Grande, Bascula Inteligente con 15 Mediciónes, Peso Digital Grasa Corporal Masa Muscular IMC, Compatible Andriod/iOS

  • 15 Análisis de la composición corporal: esta basculas de baño grasa corporal puede medir y analizar con precisión el peso corporal, el IMC, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular, la densidad ósea, la grasa subcutánea, la grasa visceral, etc. Le ayuda a conocer el estado de su cuerpo de forma íntegra. Además, al supervisar su frecuencia cardíaca, la basculas de peso baño puede orientarlo para que establezca su entrenamiento de forma adecuada y alcanzar un estado más saludable.
  • Súper fácil de usar: cuando conecte la aplicación para la primera medición, puede medir y mostrar 8 composiciones corporales básicas, incluido el peso, IMC, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, densidad ósea, frecuencia cardíaca y tipo de cuerpo en la pantalla VA a color de gran tamaño, sin que tenga que conectar su aplicación cada vez. Se pueden almacenar 24 conjuntos de datos y sincronizarlos de forma automática con la aplicación cuando se conectan el teléfono y la mejor bascula baño.
  • Gestión de datos inteligente: la aplicación «Fitdays» puede almacenar datos históricos de forma ilimitada, compartir datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, y ayudarlo a administrar su estado físico de un modo conveniente. Los gráficos de tendencias siguen los cambios de la composición corporal durante días, semanas, meses o incluso años. También puede compartir sus objetivos con amigos a través de «Fitdays».
  • Alta calidad y precisión: Wellue bascula baño analisis corporal cuenta con 4 sensores en forma de G de gran precisión y tecnología BIA avanzada para garantizar que se realizan mediciones precisas de la composición corporal con una división de 0,1 lb/50 g, hasta una capacidad máxima de 400 lb/180 kg. La tecnología ITO avanzada ofrece áreas de sensores más grandes, adecuadas para pies de todos los tamaños. Puede cambiar fácilmente la unidad de peso (lb, kg, st) según sus hábitos.
  • Multiusuario y multimodo: con esta bascula digital de peso y grasa corporal puede crear hasta 24 perfiles de usuario, los datos de cada usuario se gestionarán de forma individual y es inteligente reconocer a los usuarios automáticamente. El modo de bebé le ayuda a realizar un seguimiento del aumento de peso del bebé fácilmente con solo dos pasos, el modo de atleta proporciona mediciones más precisas para los atletas profesionales.
SUPERVENTAS. 19

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR (black)

  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
SUPERVENTAS. 20

SPC Atenea Fit 2 -báscula Corporal Inteligente Bluetooth (compatible Con Android, Ios, Alexa Y Google Assistant), Color Blanca, Blanco

  • SPC Atenea Fit es una báscula inteligente de un cuidado diseño que te permitirá seguir con precisión la evolución de tu peso y estado de salud.
  • 13 métricas de medición: peso, grasa corporal, contenido de agua, IMC, tasa muscular, tasa de proteínas, metabolismo basal, masa ósea, volumen de grasa, peso corporal, edad física, tipología de cuerpo y puntuación corporal.
  • Con tecnología BIA: análisis cd impedancia Bioeléctrica, es una técnica que se utiliza para determinar comportamientos corporales totales y segmentales.
  • Hasta 10 usuarios: utiliza este dispositivo entre todos los miembros de tu familia, equipo o gimnasio, mediante la app SPC IoT, una aplicación para interconectar y controlar todos tus productos SPC Smart hom
  • Compatible con Android, iOS, Amazon Alexa y Google Assistant
Es aconsejable averiguar las críticas de otros usuarias antes de desarrollar la compra de Bascula Impedancia . Conseguir en las redes podría ser lioso para muchísimas personas que no están familiarizadas . Por eso , examinar las opiniones de los visitantes de esta página web es la elección mas aconsejable .

Solicita el objeto Bascula Impedancia y recibelo de manera rápida

En el instante que quieres efectuar una compra de Bascula Impedancia en una lugar de internet tenéis que entender que te aconsejamos estar totalmente tranquilo ya que te llegará vuestras productos de forma rápida y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu residencia . Todos los paquetes que obtendrás se arreglan con mucho cuidado para que el desarrollo de envío sea completamente tranquilo y recibas tu objeto en estupendas condiciones . Nuestro personal de profesionales sabe excelentemente como confeccionar los paquetes para que consigas Bascula Impedancia en tu hogar de la manera mas rápida y segura . Si tendréis miedos respecto a los envíos podéis dejar un comentario en nuestra web y te apoyaremos de manera rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *