La Mejor Selección de bascula digital bano con analisis corporal Para Comprar On-line – TOP 10

Los profesionales que trabajan en nuestra sitio web han logrado elaborar unos excelentes repertorios de bascula digital bano con analisis corporal para que no tengais que averiguar y no despilfarres tu tiempo . Si deseáis hacer compras de bascula digital bano con analisis corporal al mejor coste lo mejor es que analices los objetos de nuestros catálogos y así podrás optar el que mas se puede ajustar a lo que buscas .

puntos importantes que tienes que contemplar de bascula digital bano con analisis corporal

Gracias a los asesoramientos de nuestros compradores vas a poder conocer los aspectos mas sustanciales de todos los productos que puedes querer conseguir . En el instante que quieres elaborar un pedido de bascula digital bano con analisis corporal es viable que surjan muchas preguntas ya que no conoces el producto en detalle y por eso los consejos de nuestros usuarios son tan vitales . Si deseas hacer compras de los artículos mas innovadores de las redes , en estos momentos te recomendamos hacerlo en nuestra website fijandote en los detalles de los productos que hemos confeccionado en nuestros catálogos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Hoepaid Báscula Digital Bluetooth, Análisis Inteligente de 17 Indicadores, Compatible con Sistema iOS y Sistema Android, Disponible en Baño y Dormitorio

  • 【Lecturas Rápidas y Precisas】La báscula inteligente Bluetooth tiene un sistema de sensores de alta precisión y una CPU de alto rendimiento, con mayor precisión y sensibilidad, y puede proporcionar un peso preciso de hasta 400 libras (180 kg) en 0.2 libras /0.05 kg incrementos mediciones.
  • 【Grabar y Compartir en la APLICACIÓN】Descargue la APLICACIÓN Aifit, la escala de transmisión transparente de bluetooth enviará varios datos de salud, calculará los parámetros personales en la APLICACIÓN móvil. La aplicación AIfit admite un número ilimitado de cuentas, hasta 8 usuarios en una cuenta.
  • 【Comprenda Usted Mismo】AIfit APP tiene 17 tipos de indicadores de salud, que pueden proporcionar peso, IMC, BFR, agua, calidad ósea, BMR, grasa visceral, proporción de proteínas, edad, peso estándar, grasa corporal, peso muscular, contenido de proteínas , obesidad y otros indicadores.
  • 【Fácil de UsarLa Báscu】La bluetooth no depende de la red y está directamente conectada al teléfono móvil. Es fácil de operar al agregar un dispositivo. Simplemente pise la escala para obtener los datos a tiempo. Con identificación automática, conexión automática, encendido / apagado automático, cero automático, función de calibración automática, indicador de batería baja (Lo), indicador de sobrecarga (Err), indicador de medición de error (ERR1).
  • 【Seguridad y Experiencia de Usuario de Alta Calidad】La plataforma de vidrio anticaída templada de 6 mm y el diseño simple de borde redondeado le brindan una experiencia agradable y segura. Los 4 pies resistentes están hechos de material de resina ABS con alta resistencia y buena tenacidad.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Soehnle 63342 - Báscula digital con análisis corporal y función solar

  • Alcance 150 Kg / graduación 100 g
  • Impedancia: medir el peso, la tasa de agua y grasa
  • 8 memorias
  • La tapa de cristal, Color blanco
  • Funciona sin pilas, uso de la energía solar
  • Iniciar y detener automáticamente
SUPERVENTAS. 4

ProfiCare PW 3007 - Báscula baño digital con análisis corporal de 8 funciones diagnóstico, color blanco inox

  • Báscula de baño digital con 8 funciones de diagnóstico para el análisis de peso, porcentaje grasa corporal, contenido de agua, masa muscular, peso óseo, grasa de órganos, requerimientos de calorías por día (BMR) y valor de IMC (índice de masa corporal)
  • Báscula de alta precisión con sensores de última versión, utilizando tecnología Alemana con un rango de medición de 5 a 180 kg en pasos de 100g
  • Superficie de pesado de gran calidad fabricada vidrio de seguridad, fácil de limpiar y resistente a los arañazos con medida aprox. 30 x 30 cm
  • Fácil de usar pisar y leer con una gran pantalla LCD multifunción de alta calidad y fácil lectura con memoria para hasta 10 usuarios diferentes
  • Apagado automático aumentando la vida útil de las baterías con indicador de nivel de batería baja
RebajasSUPERVENTAS. 5

Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis Corporal de13 Funciones, 180 kg / 400 lb

  • 🏃【13 tipos de datos corporales】Nuestra báscula de baño inteligente utiliza análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), que puede medir 13 tipos de datos corporales, incluidos peso, IMC, agua, edad metabólica, TMB, grasa, grasa visceral, músculo esquelético y músculo masa. Calidad ósea, etc. Está sincronizado con la aplicación para ayudarlo a realizar un seguimiento de su índice de salud en cualquier momento para lograr sus objetivos de salud o perder peso.
  • 🏃【Medición automática rápida y de alta precisión】Solo necesita encender el Bluetooth de su teléfono móvil y la APLICACIÓN "Fitdays", y luego pararse en la báscula para obtener los datos. Puede medir su peso cuando no esté usando su teléfono móvil. Nuestra báscula de grasa corporal utiliza sensores de alta precisión, 4 placas de electrodos sensibles y una plataforma de vidrio templado de 6 mm para lograr la calibración automática. El peso es de 180 kg / 400 lbs y la precisión es de 0,1 kg.
  • 🏃【Asistente de salud eficiente】La aplicación móvil le proporciona un informe de salud completo. Puede administrar mejor su cuerpo y analizar el efecto de la pérdida de grasa observando la curva de cambio de datos. Más del 70% de las familias europeas prefieren elegir escalas de grasa corporal. Más del 93% de los evaluadores creen que usar una escala de grasa corporal les permite perder grasa y ganar músculo de manera más eficiente.
  • 🏃【Almacenamiento de los datos corporales de 24 usuarios】Una báscula inteligente puede rastrear y almacenar los datos corporales de hasta 24 usuarios al mismo tiempo, lo cual es muy adecuado para uso familiar, lo que permite a los miembros de la familia comprender mejor sus indicadores corporales sin importar cuándo y dónde, y realizar las mejoras relacionadas.
  • 🏃【Ampliamente compatible y garantía de calidad】Descargue la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play, que está sincronizada con las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit. La aplicación "Fitdays" es compatible con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 6.0 e IOS 8.0 o superior. Proporcione 2 años de garantía de calidad.
SUPERVENTAS. 6

Báscula de Grasa Corporal, Sinocare Báscula Inteligente con Aplicación, Báscula de Baño Digital Peso, 14 Datos Corporales Análisis, Uso Multiusuario, Registrar Peso, Grasa Corporal, IMC, BMR, etc

  • 【14 Análisis de Datos Corporales】- La Sinocare Báscula de Peso no solo le puede dar el peso exacto, sino también el porcentaje de grasa corporal, IMC, BMR, agua corporal, masa muscular y más. Todo tipo de estadísticas y números lo guiarán para mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Báscula de Grasa Corporal con Aplicación】- La aplicación de diseño exclusivo Sinohealth puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, por lo que puede almacenar todos los datos en una aplicación para realizar un seguimiento del progreso diario / semanal / mensual. Muy útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 【Uso Multiusuario】- Esta Báscula de Baño Inteligente le permite crear perfiles de múltiples para rastrear a múltiples usuarios. Una familia puede compartir una Sinocare Báscula Inteligente bluetooth, por lo que cada miembro conoce sus métricas corporales y específicamente en qué trabajar.
  • 【Alta Calidad y Alta Precisión】 - Calibración automática, sensores de alta precisión que miden en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg. Sinocare Báscula de Baño Digital con capacidad de 396 lb/180 kg/28st, 4 electrodos de alta sensibilidad, 3 pilas AAA incluidas.
  • 【Seguridad y Alta Calidad】 - Certificación internacional FCC, CE, ROHS. La plataforma de vidrio templado de 5 mm con almohadilla de goma, la pantalla LED con iluminación automática proporciona una lectura clara desde cualquier ángulo. 4.2 bluetooth de baja potencia, el interruptor automático permite una mayor duración de la batería.
SUPERVENTAS. 7

ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente, Báscula de precisión digital con Tecnología Bluetooth, APP 13 análisis (IMC, Peso Óseo, Masa, Agua etc) conexión Android e iOS | Negro

  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO Body Composition Smart Scale te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu peso de la forma más precisa.
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar tu peso e IMC para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo Control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
  • 【📊 ANÁLISIS TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de recopilar tu peso e Indice de Masa Corporal para tener el seguimiento de tu cuerpo. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 sensibles sensores de máxima precisión montados en su estructura. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.
  • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu peso en tu móvil. Así de fácil es nuestra báscula ILTECO SCALE. Si no tienes teléfono móvil puedes mirar directamente tu peso en su pantalla LCD iluminada. Tu peso en Libras o Kilogramos LB / KG.
SUPERVENTAS. 8

ProfiCare PW 3008 - Báscula baño digital Bluetooth con análisis corporal de 8 funciones diagnóstico, color negro

  • Báscula de diagnóstico en acero inoxidable con función Bluetooth para Análisis de peso, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua, masa muscular, peso óseo, grasa de órganos, consumo de calorías, índice de masa corporal (IMC) y edad biológica
  • Tecnología Bluetooth los datos de la biometría de nuestro cuerpo se transmiten a su aplicación directamente mediante la moderna tecnología Bluetooth Smart compatible con sistema de Apple: iOS 8.0 o superior / Android 4.4 o superior / Bluetooth 4.0
  • Superficie de pesado de gran calidad fabricada en acero inoxidable, fácil de limpiar con medida aprox. 30 x 30 cm, apagado automático aumentando la vida útil de las baterías con indicador de nivel de batería baja
  • Fácil de usar pisar y leer con una gran pantalla LCD multifunción de alta calidad y fácil lectura con memoria para hasta 10 usuarios diferentes
  • Báscula de alta precisión con sensores de última versión, utilizando tecnología Alemana con un rango de medición de 5 a 180 kg en pasos de 100g
SUPERVENTAS. 9

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Blanco

  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color blanco.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
SUPERVENTAS. 10

AnjoCare Báscula de grasa corporal con pantalla LED grande, básculas digitales de baño con aplicación para Smartphone, 16 mediciones actualizadas, analizadores de composición corporal

  • Smart App se sincroniza con Fitness App: La aplicación Fitdays funciona con Apple Health, Samsung Health, Google Fit, admite un número ilimitado de usuarios, tú y tu familia pueden compartir una báscula de peso de grasa corporal juntos.
  • 16 Medidas esenciales: ANJOCARE la báscula de grasa corporal ofrece 18 idiomas y 16 análisis de la composición corporal en la aplicación Fitdays. Incluyendo peso corporal, IMC, grasa corporal, agua corporal, masa muscular y más para ayudarte a entender la condición física a lo largo de tu aventura fitness y ayudarte a alcanzar tu objetivo.
  • Pantalla LED extra grande de 4.8 pulgadas: Aunque sin el teléfono, en la pantalla LED se muestran claramente 8 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso corporal, frecuencia cardíaca, IMC, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua corporal, masa muscular, masa ósea, nivel de grasa corporal (bajo, normal, moderado, obeso, exceso de grasa). No sólo es fácil de leer y usar, sino que es un regalo perfecto para todas las edades.
  • Medida de Ritmo Cardíaco e Índice Cardíaco Mejorado: ANJOCARE báscula para baños inteligente tiene medida de ritmo cardíaco y análisis de índice cardíaco. Te ayuda a conocer mejor el estado de tu salud cardíaca todos los días.
  • Alta precisión: La calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.05kg con una capacidad de 28 piedras / 180kg / 396lb. Con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6mm de espesor y 4 placas de electrodos de medición. Se incluyen 4 baterías AAA. Diseño de seguridad en las esquinas redondeadas. Todas las básculas de ANJOCARE son inigualables en cuanto a su artesanía y alta calidad.
SUPERVENTAS. 11

Active Era Básculas de Baño Inteligentes con Pantalla LED Grande - Básculas Digitales de Peso Corporal Bluetooth con 16 Medidas, índice de Masa Corporal (IMC), Aplicación Gratuita e

  • sincronización de teléfono inteligente: Se conecta sin esfuerzo con las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit para obtener una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Realice un seguimiento y registre su progreso a lo largo del tiempo con la aplicación Active Era Smart gratuita y fácil de usar para iPhone y Android.
  • 16 medidas esenciales: Utiliza tecnología BIA líder en la industria para obtener datos precisos de composición corporal, incluido el peso, el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, el equilibrio corporal, la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco , TMB y edad metabólica. Todo visible en la aplicación Active Era Smart.
  • pantalla led grande: La pantalla LED extragrande y fácil de leer muestra 8 medidas clave que incluyen peso, frecuencia cardíaca y equilibrio corporal. Body Balance destaca cómo se distribuye su peso entre cada pierna, lo que ayuda a mejorar la postura y a prevenir lesiones a largo plazo.
  • múltiples perfiles de usuario: La aplicación para teléfonos inteligentes Active Era permite cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite un seguimiento perfecto de los miembros de la familia o los participantes de la clase de fitness. Utilice el modo de invitado para un registro de entrada no registrado o el modo de bebé para controlar el peso de un bebé recién nacido. Pésese sin su teléfono para una lectura instantánea de peso st / kg / lb.
  • medición de alta precisión: Diseñado con 8 sensores de peso y composición altamente avanzados con una precisión de 0,1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso máximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Cuenta con una plataforma de vidrio templado ultrarresistente y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.
SUPERVENTAS. 12

SEBSON Báscula de Grasa Corporal Bluetooth con App, digital bascula baño analisis corporal (11 valores) - peso, grasa, agua, muscular, IMC, etc - Balanza Personal 180kg

  • SEBSON Báscula digital con análisis corporal (11 valores corporales), conexión Bluetooth y con app para 24 perfiles personales y capacidad de hasta 180kg.
  • Controle los cambios de peso, su IMC, porcentaje de masa muscular y de grasa, grasa visceral, agua, metabolismo basal, peso y masa ósea, proteínas y edad biológica: todo en una app.
  • Sus valores corporales se envían directamente de la báscula a la app mediante Bluetooth. La app es compatible con Android y IOS y puede sincronizar los datos de análisis con Fitbit o Google Fit.
  • Las personas deportistas disponen del modo atleta, que analiza sus valores corporales de forma consecuente. El modo bebé ofrece la posibilidad de pesar a niños pequeños o animales.
  • Esta báscula de grasa corporal se compone de un vidrio negro y sus medidas son 300x300x26mm. El indicador luminoso LED mide 80x35mm y la báscula funciona con 4 pilas sencillas AAA (no incluido en la entrega).
SUPERVENTAS. 13

eufy Smart Scale C1 con Bluetooth, báscula de baño digital inalámbrica con medición de grasa corporal, 12 mediciones, peso/grasa corporal/IMC, análisis de composición corporal

  • SALUD HOLÍSTICA: Conoce al instante 12 mediciones útiles sobre tu salud física, como el peso, la grasa corporal, el IMC, la masa ósea, la masa muscular y más.
  • USO CON APLICACIONES DE TERCEROS: Haz el seguimiento de las mediciones en la aplicación Salud de Apple, Google Fit y Fitbit.
  • PRECISIÓN MEJORADA EN UN 10 %: Dos pares de sensores ultrasensibles en forma de G garantizan mediciones más precisas en comparación con otros tipos de sensores.
  • PARA TODA LA FAMILIA: Controla las tendencias de salud de hasta 16 usuarios desde una cuenta. Además, la pantalla LED de gran tamaño es fácil de leer para personas de cualquier edad.
  • CONTENIDO: Smart Scale C1, 3 pilas AAA, guía de inicio rápido, manual del usuario y garantía sin preocupaciones de 15 meses
RebajasSUPERVENTAS. 14

OMRON BF212 - Báscula de baño digital con análisis de composición corporal, porcentaje de grasa corporal, IMC, memoria para 4 personas

  • Mide el peso y el porcentaje de grasa corporal y calcula el IMC (índice de masa corporal)
  • Clínicamente validado para resultados precisos
  • Multiusuario: almacene hasta cuatro perfiles de usuario
  • Función de apagado automático para ahorrar batería
  • Contenido: 1 báscula y monitor de composición corporal OMRON BF212, 4 pilas AAA y manual de instrucciones
RebajasSUPERVENTAS. 15

RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal

  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC

  • Smart App Renpho Health - La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación "Renpho Health" de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Conectar en 1 Segundo - La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación Renpho Health, que es más rápida que las balanza digital ordinaria. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión.
  • Precisión y Seguridad - Hecho con 4 sensores de alta precisión con autocalibración, función automática de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendrá de pie en la plataforma. Peso máximo de hasta 396 lb/180 kg, gradación 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas. Consejos: Coloque la báscula baño sobre un piso duro y nivelado. Evita las alfombras. Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 áreas de electrodos.
  • 13 Índice de Masa Corporal - RENPHO báscula inteligente y monitor de composición corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, que puede medir con precisión 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Sincronícelo con la aplicación para ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso.
  • Múltiples Usuarios y Compartible - Una báscula inteligente admite el seguimiento de 20 usuarios en la aplicación Renpho Health, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos. Perfecto para uso doméstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, también comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador.
SUPERVENTAS. 17

Tanita UM-076 - Báscula de baño, metal, blanco, lcd

  • Hasta 150 Kgs
  • Mide: peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular
  • Indicador de la grasa corporal saludable
  • Memoria para 4 usuarios
  • Pantalla LCD extra grande
SUPERVENTAS. 18

Báscula de Baño, Báscula Grasa Corporal Básculas Digitales con App y 17 Datos del Cuerpo,Balanza Baño para Peso,Músculo,Grasa Corporal,IMC, BMR,Tasa de proteína, Masa Ósea, y así./max 180kg-Blanco

  • ☑【17 Indicadores Corporales】 Esto báscula baño no es sólo una báscula de peso. Puede mostrar otros 16 indicadores corporales, incluso IMC, BFR, grasa corporal, masa ósea, músculo, humedad corporal, tasa de proteína, y así. Todos estos indicadores serán sincronizado con la aplicación del teléfono, AIFit.
  • ☑【Alta Exactitud Medición】La báscula grasa corporal utilizan la última tecnología BIA para proporcionar lecturas de composición corporal altamente precisas. Cuatro sensores de electrodo de metal de alta exactitud brindan mediciones de peso precisas. La capacidad máxima de peso es de hasta 180 kg.
  • ☑【Lectura Óptima】 Esta báscula baño puede leer fácilmente los datos en la pantalla LCD retroiluminada , y todos los datos se almacenarán en la aplicación para que pueda verlos en cualquier momento. La plataforma de cristal templado de 6 mm es muy resistente, diseño elegante y hermoso.
  • ☑【Comparte con su Familia】 La misma cuenta de App de báscula baño puede admitirse a 8 usuarios al mismo tiempo y puede identificar automáticamente a los usuarios. Todos los miembros de la familia pueden obtener un análisis del índice corporal en la misma cuenta.
  • ☑【Compatibilidad Total】 La báscula baño es disponible para dispositivos Android 5.0 y Bluetooth 4.0 (o versión superior). Puede descargar la aplicación gratuita "AIFIT" desde Store o Google Play.
SUPERVENTAS. 19

KNOCKY Bascula de Baño Digital Inteligente Bluetooth, Sin Pilas, Carga USB, Luz Artificial y Solar - Medición Alta Precisión Peso Corporal - Proteina -Grasa Corporal, Masa Muscular, IMC

  • ✔️【14 Medidas Esenciales】 Peso de baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo Peso Corporal, IMC, Grasa corporal, Grasa Visceral, Agua, Edad Corporal, Proteinas, Masa Ósea, Grasa Subcutanea, Peso Sin Grasa, Metabolismo, Músculo Esquelético, Masa Muscular, Peso Objetivo. Sincroniza con los principales programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso.
  • ✔️【Multiusuario】 Báscula de baño grasa corporal gestiona los datos en la nube de forma independiente , segura y sin riesgo de pérdida de datos. Permite varios usuarios, descarga gratis la app desde Apple Store y Google Play Store para Android. De esta forma usted y su familia pueden compartir la misma báscula. Incluso puede pesarse con su bebe. La aplicación de la bascula inteligente "OKOK" se sincroniza con APPLE HEALTH, GOOGLE FIT, FITBIT, etc.
  • ✔️【Alta Precisión, Calidad y Seguridad】 Báscula de baño con placa de vidrio templado de 6mm de alta calidad y 4 electrodos, sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y máxima capacidad de 396 lbs/180kgs. Sin pilas, batería interna, no genera residuos, carga mediante USB, luz artificial o natural y luz solar. Con certificación de FCC, CE, ROHS.
  • ✔️【Tecnología Step-ON】 Esta bascula digital no tiene botones ni interruptores, solo es necesario pisar la báscula para obtener las medidas. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincronizan con la aplicación y es fácil de usar.
  • ✔️【Compatibilidad】 Es compatible con dispositivos iOS y Android, bluetooth 4.0, la báscula inteligente puede ayudarle a conocer mejor tu cuerpo. Uso no médico, solo para uso doméstico o deportistas. La bascula grasa corporal y muscular es uno de los regalos para deportistas mas deseados e importantes.
SUPERVENTAS. 20

AEG PW 5644 FA - Báscula de análisis corporal de 7 funciones, de cristal y acero inoxidable,LCD, Negro

  • Báscula de baño digital construida en resistente cristal templado y acero inoxidable con gran pantalla para facilitar la lectura de los valores
  • Báscula de Análisis de peso, grasa corporal, porcentaje de agua, masa muscular, peso óseo, consumo de calorías e IMC (índice de masa corporal)
  • Memoria hasta para 10 usuarios diferentes
  • Rango de medición de 2 a 180 kg, pasos de 100g
  • Medidas: 30 x 30 cm
Es aconsejable comprender las críticas de otros visitantes antes de desarrollar la adquisición de bascula digital bano con analisis corporal . Conseguir en internet puede ser lioso para muchas personas que no están habituadas . Por eso , curiosear las valoraciones de los individuos de esta website es la alternativa mas aconsejable .

Adquirir de forma elemental bascula digital bano con analisis corporal en estos momentos

Adquirir bascula digital bano con analisis corporal en nuestra página web es una de las mejores manera de estar tranquilo al adquirir en las redes . Todos entendemos que realizar pedidos Online puede ser un problema para los compradores que no disponen de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros expertos han elegido los mejores productos de bascula digital bano con analisis corporal y que se pueden enviar de manera muy rápida a tu sofa sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de miedos . Los productos que pidas en nuestra página web los recibirás de forma rápida en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás completamente afortunado de haber hecho una adquisición de un objeto de sensacional índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *