Reviews de bascula digital analisis corporal Para Adquirir – TOP 10

Es posible que si has aparecido a nuestra página web sea porque quieres conseguir bascula digital analisis corporal . En este momento ya no tendréis que escudriñar en mas sitios ya que nuestros profesionales han elaborado los productos mejor comprados de bascula digital analisis corporal para que consigas elegir el que puedes querer al mejor precio de internet .

Lo mas vital antes de obtener bascula digital analisis corporal

Gracias a los asesoramientos de nuestros compradores vas a ser capaz de comprender los detalles mas vitales de todos los productos que anhelas pedir . En el momento que quieres efectuar un pedido de bascula digital analisis corporal es viable que surjan algunas preguntas ya que no conoces el producto en detalle y por eso los asesoramientos de nuestros clientes son tan trascendentales . Si necesitas conseguir los artículos mas novedosos de las redes , ahora puedes hacerlo en nuestra sitio web fijandote en los detalles de los productos que hemos confeccionado en nuestros registros .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
SUPERVENTAS. 2

ProfiCare PW 3006 - Báscula baño digital con análisis corporal de 7 funciones diagnóstico

  • Báscula de baño digital con 7 funciones de diagnóstico para el análisis de peso, grasa corporal, contenido de agua, masa muscular, peso óseo, requerimientos de calorías por día (BMR) y valor de IMC (índice de masa corporal)
  • Báscula de alta precisión con sensores de última versión, utilizando tecnología Alemana con un rango de medición de 5 a 180 kg en pasos de 100g
  • Superficie de pesado de gran calidad fabricada en acero inoxidable de alta calidad fácil de limpiar con medida aprox. 31 x 33 cm
  • Apagado automático aumentando la vida útil de las baterías con indicador de nivel de batería baja
SUPERVENTAS. 3

ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente, Báscula de precisión digital con Tecnología Bluetooth, APP 13 análisis (IMC, Peso Óseo, Masa, Agua etc) conexión Android e iOS | Negro

  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO Body Composition Smart Scale te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu peso de la forma más precisa.
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar tu peso e IMC para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo Control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
  • 【📊 ANÁLISIS TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de recopilar tu peso e Indice de Masa Corporal para tener el seguimiento de tu cuerpo. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 sensibles sensores de máxima precisión montados en su estructura. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.
  • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu peso en tu móvil. Así de fácil es nuestra báscula ILTECO SCALE. Si no tienes teléfono móvil puedes mirar directamente tu peso en su pantalla LCD iluminada. Tu peso en Libras o Kilogramos LB / KG.
SUPERVENTAS. 4

Báscula de Grasa Corporal, Sinocare Báscula Inteligente con Aplicación, Báscula de Baño Digital Peso, 14 Datos Corporales Análisis, Uso Multiusuario, Registrar Peso, Grasa Corporal, IMC, BMR, etc

  • 【14 Análisis de Datos Corporales】- La Sinocare Báscula de Peso no solo le puede dar el peso exacto, sino también el porcentaje de grasa corporal, IMC, BMR, agua corporal, masa muscular y más. Todo tipo de estadísticas y números lo guiarán para mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Báscula de Grasa Corporal con Aplicación】- La aplicación de diseño exclusivo Sinohealth puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, por lo que puede almacenar todos los datos en una aplicación para realizar un seguimiento del progreso diario / semanal / mensual. Muy útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 【Uso Multiusuario】- Esta Báscula de Baño Inteligente le permite crear perfiles de múltiples para rastrear a múltiples usuarios. Una familia puede compartir una Sinocare Báscula Inteligente bluetooth, por lo que cada miembro conoce sus métricas corporales y específicamente en qué trabajar.
  • 【Alta Calidad y Alta Precisión】 - Calibración automática, sensores de alta precisión que miden en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg. Sinocare Báscula de Baño Digital con capacidad de 396 lb/180 kg/28st, 4 electrodos de alta sensibilidad, 3 pilas AAA incluidas.
  • 【Seguridad y Alta Calidad】 - Certificación internacional FCC, CE, ROHS. La plataforma de vidrio templado de 5 mm con almohadilla de goma, la pantalla LED con iluminación automática proporciona una lectura clara desde cualquier ángulo. 4.2 bluetooth de baja potencia, el interruptor automático permite una mayor duración de la batería.
SUPERVENTAS. 5

Báscula Grasa Corporal, Báscula de Baño Inteligente, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis Corporal de13 Funciones, Incluir 3 baterías AAA

  • 13 Medidas Esenciales:Bascula baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física no solo muestra su peso, sino que también sincroniza los datos con su aplicación, incluyendo IMC, BMR, masa ósea, músculo y otro índice corporal. También puede establecer un objetivo, le recordará lo que debe hacer a continuación en la salud de su cuerpo
  • La Aplicación Inteligente se Sincroniza con las aplicaciones de fitness: Tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de pérdida de datos y fugas,Descargue la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave Fitdays "o escanee el código RQ del manual de instrucciones. "Fitdays"APP está sincronizado con Apple Health,Google Fit y APP Fitbit
  • Usuarios Múltiples: Esta báscula Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escalera juntos. Puede registrar el índice corporal de 8 personas al mismo tiempo. Le ayuda a realizar un seguimiento de más información sobre el índice de adaptación del cuerpo para su familia y amigos
  • Alta Precisión y Alta Calidad: Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg , 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(300 x 300 x 20 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), 3 baterías AAA, Con certificación de FDA/ CE / ROHS / FCC
  • Compatibilidad: Funciona con Bluetooth 4.0, Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 6.0 o posteriores, le ayuda a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 6

KNOCKY Bascula de Baño Digital Inteligente Bluetooth, Sin Pilas, Carga USB, Luz Artificial y Solar - Medición Alta Precisión Peso Corporal - Proteina -Grasa Corporal, Masa Muscular, IMC

  • ✔️【14 Medidas Esenciales】 Peso de baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo Peso Corporal, IMC, Grasa corporal, Grasa Visceral, Agua, Edad Corporal, Proteinas, Masa Ósea, Grasa Subcutanea, Peso Sin Grasa, Metabolismo, Músculo Esquelético, Masa Muscular, Peso Objetivo. Sincroniza con los principales programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso.
  • ✔️【Multiusuario】 Báscula de baño grasa corporal gestiona los datos en la nube de forma independiente , segura y sin riesgo de pérdida de datos. Permite varios usuarios, descarga gratis la app desde Apple Store y Google Play Store para Android. De esta forma usted y su familia pueden compartir la misma báscula. Incluso puede pesarse con su bebe. La aplicación de la bascula inteligente "OKOK" se sincroniza con APPLE HEALTH, GOOGLE FIT, FITBIT, etc.
  • ✔️【Alta Precisión, Calidad y Seguridad】 Báscula de baño con placa de vidrio templado de 6mm de alta calidad y 4 electrodos, sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y máxima capacidad de 396 lbs/180kgs. Sin pilas, batería interna, no genera residuos, carga mediante USB, luz artificial o natural y luz solar. Con certificación de FCC, CE, ROHS.
  • ✔️【Tecnología Step-ON】 Esta bascula digital no tiene botones ni interruptores, solo es necesario pisar la báscula para obtener las medidas. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincronizan con la aplicación y es fácil de usar.
  • ✔️【Compatibilidad】 Es compatible con dispositivos iOS y Android, bluetooth 4.0, la báscula inteligente puede ayudarle a conocer mejor tu cuerpo. Uso no médico, solo para uso doméstico o deportistas. La bascula grasa corporal y muscular es uno de los regalos para deportistas mas deseados e importantes.
SUPERVENTAS. 7

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Negro

  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis Corporal de13 Funciones, 180 kg / 400 lb

  • 【13 tipos de funciones de medición corporal】 - las básculas de baño utilizan análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), las básculas inteligentes pueden sincronizar datos con su aplicación, incluido el peso, el IMC, el agua, la edad metabólica, la TMB, la grasa, la grasa de los órganos internos, el músculo esquelético masa muscular, masa ósea, masa proteica. Puede realizar un seguimiento del impacto de su programa de ejercicios en usted.
  • 【Medición rápida y automática】 - La báscula electrónica recuerda sus datos a través de Bluetooth, enciende Bluetooth, GPS y la APLICACIÓN "Fitdays", conecta automáticamente la báscula electrónica y la APLICACIÓN del teléfono móvil, solo necesita pararse en la báscula inteligente usar el dispositivo electrónico Obtenga los datos requeridos en la pantalla. Incluso sin un teléfono móvil, puede medir su peso en cualquier momento.
  • 【Producto de alta calidad】- 4 placas de electrodos sensibles, plataforma de vidrio templado de 6 mm, calibración automática, medición de sensor de alta precisión, puede garantizar una precisión de 0.1 kg y una capacidad de 13.2 lb / 6 kg: las básculas de baño pueden soportar un peso de 180 kg / 400 lb (Incluidas 2 pilas AA), el indicador de pila de la báscula de baño está bajo y sobrecargado.
  • 【Puede guardar 24 datos de usuario diferentes al mismo tiempo】- Bluetooth le permite compartir datos con su familia y descargar la APLICACIÓN "Fitdays" gratis desde su propio dispositivo o el mismo dispositivo. Todos los miembros pueden comprender mejor sus indicadores físicos y realizar algunas mejoras relacionadas.
  • 【Aplicación mejorada】- la aplicación inteligente "Fitdays" se sincroniza con las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play. La APLICACIÓN "Fitdays" es compatible con Bluetooth 4.0 compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior. Proporcione al menos 24 meses de garantía de calidad.
SUPERVENTAS. 9

1byone Báscula de Grasa Corporal, Bascula de Baño Bluetooth, Balanza Peso Corporal inteligente, Alta Precisión 180kg/400lbs, Análisis 14 Funciones, Exportar datos como Excel - negro

  • 【14 Medidas Esenciales】1byone Health muestra 14 resultados, incluidos peso, BMI, agua corporal, grasa corporal, grasa visceral, masa ósea, masa muscular, BMR, proteína, musculo esquelético, grasa subcutánea, cuerpo sin grasa, tipo de cuerpo, puntuación del cuerpo.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】Báscula de baño digital se puede conectar a la aplicación del teléfono móvil a través de Bluetooth-1byone Health, La aplicación sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【Alta calidad & BIA Tecnología Análisis】1byone balanza peso corporal viene con 4 sensores de precisión y utiliza tecnología BIA, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Más inteligente & salud】Podría calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Amazfit Báscula Inteligente de composición corporal báscula de pesaje personal digital con análisis inteligente 16 parámetros de composición corporal, aplicación para IOS y Andriod Aurora

  • Análisis de 16 parámetros de composición corporal: gracias al chip de procesamiento de datos de alta precisión, la báscula monitorea 16 composiciones corporales para monitorear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, el peso magro, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, el músculo masa, masa ósea, tasa metabólica basal, proteínas, grado de grasa visceral, IMC y edad metabólica.
  • Medición precisa de alta precisión: la báscula Amazfit Smart está equipada con un sensor en forma de G de alta precisión, lo suficientemente sensible como para detectar pequeños cambios de peso de hasta 50 gramos. Esto significa que la báscula puede mostrar su cambio de peso incluso si solo bebe un vaso de agua. Se encuentran disponibles conversiones de unidades entre kilogramo y libra.
  • Smart Scale & App: Amazfit Smart Scale admite 10 cuentas, cada una de las cuales puede ser utilizada por hasta 12 miembros de la familia. La escala puede identificar (nota 6) a los miembros de la familia que comparten la misma cuenta para facilitar su uso. También proporciona un modo de invitado y borra los datos de invitado más tarde.
  • Uso simple y fácil: no hay interruptores ni botones. Simplemente suba a la báscula inteligente y podrá pesar y obtener información sobre el peso al instante. Incluso sin usar su teléfono inteligente, puede medir su peso corporal cuando lo desee. Tan pronto como vuelva a conectar su teléfono móvil, los datos se sincronizarán con la APLICACIÓN. Sincronización de datos en la nube cómoda y rápida a través de conexiones Wi-Fi y Bluetooth.
SUPERVENTAS. 11

Ecomed Bs-70E, Báscula Digital para el Análisis del Cuerpo de Hasta 150 Kg, Báscula Personal para Medir la Grasa Corporal, el Agua Corporal y la Masa Muscular

  • Completo: La báscula de análisis corporal BS-70E ofrece una moderna función de análisis corporal. Mide el peso, la grasa corporal, el agua corporal y la masa muscular
  • Diseño moderno: La superficie de vidrio esmerilado blanco y los electrodos de acero inox. de alta calidad le confieren un diseño moderno. La gran pantalla LCD facilita la lectura
  • Con muchas funciones: Puede elegir entre las unidades kg, lb o st. La báscula reconoce automáticamente hasta 8 usuarios en cuanto se suben a la báscula descalzos
  • Nota: Solo usar descalzo y pisando los 4 electrodos. Solo usar sobre suelo plano y duro. Los primeros resultados pueden variar, ya que la báscula necesita calibrarse.
SUPERVENTAS. 12

Active Era Básculas de Baño Inteligentes con Pantalla LED Grande - Básculas Digitales de Peso Corporal Bluetooth con 16 Medidas, índice de Masa Corporal (IMC), Aplicación Gratuita e

  • sincronización de teléfono inteligente: Se conecta sin esfuerzo con las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit para obtener una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Realice un seguimiento y registre su progreso a lo largo del tiempo con la aplicación Active Era Smart gratuita y fácil de usar para iPhone y Android.
  • 16 medidas esenciales: Utiliza tecnología BIA líder en la industria para obtener datos precisos de composición corporal, incluido el peso, el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, el equilibrio corporal, la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco , TMB y edad metabólica. Todo visible en la aplicación Active Era Smart.
  • pantalla led grande: La pantalla LED extragrande y fácil de leer muestra 8 medidas clave que incluyen peso, frecuencia cardíaca y equilibrio corporal. Body Balance destaca cómo se distribuye su peso entre cada pierna, lo que ayuda a mejorar la postura y a prevenir lesiones a largo plazo.
  • múltiples perfiles de usuario: La aplicación para teléfonos inteligentes Active Era permite cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite un seguimiento perfecto de los miembros de la familia o los participantes de la clase de fitness. Utilice el modo de invitado para un registro de entrada no registrado o el modo de bebé para controlar el peso de un bebé recién nacido. Pésese sin su teléfono para una lectura instantánea de peso st / kg / lb.
  • medición de alta precisión: Diseñado con 8 sensores de peso y composición altamente avanzados con una precisión de 0,1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso máximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Cuenta con una plataforma de vidrio templado ultrarresistente y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.
SUPERVENTAS. 13

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).

  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
RebajasSUPERVENTAS. 14

OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul

  • Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente
  • El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
  • Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos
  • El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona
  • Memoria, pueden usarlo hasta 4 personas, incluye modo invitado, medición con 8 sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa
SUPERVENTAS. 15

QardioBase 2- Báscula inteligente inalámbrica con análisis de la composición corporal - Negro Volcánico

  • Modo ¨Smart feedback ¨- Reemplaza números por emoticonos permitiéndote centrarte en tu progreso a largo plazo y logrando resultados que duren. Menos estrés y más resultados
  • Más allá de tu peso - QardioBase además de calcular tu peso, calcula automáticamente IMC y controla los cambios en tu composición corporal (grasa,músculo,agua,ósea)
  • Modo embarazo - Diseñado para futuras mamás. Actívalo e introduce tu fecha de vencimiento, este modo te permitirá hacer un seguimiento de tu progreso semestral con gráficos y añadir fotos en la galería
  • Reconocimiento automático de múltiples usuarios - QardioBase reconoce automáticamente cada miembro de la familia, manteniendo la privacidad de los datos de cada usuario. Es la báscula perfecta para ti y toda tu familia
  • Fácil de configurar y usar - Sincronizar tu QardioBase tardará tan solo unos segundos: simplemente sincroniza la báscula con la App gratuita Qardio y cada uno de tus mediciones se guardará automáticamente en la app
SUPERVENTAS. 16

SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Naranja)

  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【14 funciones】 La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, IMC, grasa corporal, músculos, proteínas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, somatotipo, edad corporal. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda rastrear fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS. 17

1byone Peso digital grasa corporal, Báscula Bluetooth Inteligente con App, bascula grasa corporal y muscular con 14 Mediciónes, basculas de peso baño 180kg / 400lb - azul pacífico

  • 【OK-Check Tecnología & preciso】Esta báscula utiliza la tecnología avanzada OK-Check & Smart-Check para garantizar una alta precisión. El icono naranja representa la medición, que parpadeará tres verificar los datos; El icono verde "OK" significa que los resultados han sido identificados.
  • 【14 Medidas Esenciales】Esta báscula de grasa corporal funciona con la aplicación 1byone Health, que puede sincronizar los datos con Google Fit, Apple Health y Fitbit, así como guardar todos los datos en la nube y exportarlos. La báscula transferirá automáticamente los datos a la aplicación una vez esté conectada con Bluetooth.
  • 【Sincroniza con App Fitness】las básculas de baño utilizan análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), incluido el peso, IMC, agua, edad metabólica, TMB, grasa, grasa de los órganos internos, músculo esquelético masa muscular, masa ósea, masa proteica y puntuación corporal.
  • 【Operación simple & multiusuario】A diferencia de otras básculas, esta báscula puede mostrar el peso, la grasa corporal y el IMC en la pantalla de la báscula al instante. Esta Báscula Bluetooth puede reconocer automáticamente hasta 8 usuarios, apto para uso familiar.
  • 【Calidad certificada & Volumen de suministro】4 sensores de alta precisión, calibración automática, indicador de batería baja e indicación de sobrecarga. Incluir: 1x peso digital grasa corporal, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Adoric- Báscula inteligente Bluetooth para iOS y Android, multimedidas, encendido/apagado automático, 150 kg (negro)

  • ※ 【8 AFFICADOS DE DATOS CORPORALES 】 La báscula Bluetooth inalámbrica muestra los datos del cuerpo, incluyendo la grasa corporal, masa de agua, músculo, hueso, BMI, BMR y grasa visual. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.
  • ✓ 【Tecnología BIA - Análisis de impedancia bioeléctrica】Esta tecnología de superficie conductora a escala BIA y este sensor sensible de alta precisión se utilizan lo que contribuye a una precisión de 0,1 kg. La pesa consta de una plataforma de cristal templado y 4 electrodos sensibles.
  • √ 【Usuarios iluminados en 1 balanza 】 Puede calcular un número ilimitado de usuarios con datos detallados del cuerpo, algunos datos pueden ayudarte a conocer mejor tu cuerpo y la escala inteligente también tiene una función para prevenir enfermedades del hígado graso y graso a un determinado nivel.
  • 【Amplia compatibilidad】Descarga la aplicación "Adoric Health" por Google Store para iOS: iPhone 11/pro/x/xs/xr/8/8s/7/7s/SE o nuevo iPhone, iPad 3/iPad mini o superior; para Android: Android 5.0 o superior.
  • Conexión Bluetooth rápida: conexión Bluetooth automáticamente una vez que abres la APP, Bluetooth y GPS. La aplicación gratuita de Adoric Health sincroniza los datos y almacena automáticamente para supervisar mejor los progresos.
SUPERVENTAS. 19

eufy Smart Scale C1 con Bluetooth, báscula de baño digital inalámbrica con medición de grasa corporal, 12 mediciones, peso/grasa corporal/IMC, análisis de composición corporal

  • SALUD HOLÍSTICA: Conoce al instante 12 mediciones útiles sobre tu salud física, como el peso, la grasa corporal, el IMC, la masa ósea, la masa muscular y más.
  • USO CON APLICACIONES DE TERCEROS: Haz el seguimiento de las mediciones en la aplicación Salud de Apple, Google Fit y Fitbit.
  • PRECISIÓN MEJORADA EN UN 10 %: Dos pares de sensores ultrasensibles en forma de G garantizan mediciones más precisas en comparación con otros tipos de sensores.
  • PARA TODA LA FAMILIA: Controla las tendencias de salud de hasta 16 usuarios desde una cuenta. Además, la pantalla LED de gran tamaño es fácil de leer para personas de cualquier edad.
  • CONTENIDO: Smart Scale C1, 3 pilas AAA, guía de inicio rápido, manual del usuario y garantía sin preocupaciones de 15 meses
SUPERVENTAS. 20

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular (Blanco)

  • ✅Conózcase Mejor: Con la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos Peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Osea, Agua Corporal y más. Ayudarte a conocerte mejor.
  • ✅Sincronizar con la Aplicación Fitdays: Descarga gratis Fitdays de Apple Store o Google Play, registra todos tus cambios en la aplicación, la curva de cambio clara te ayuda a seguir mejorando fácilmente. Sincronice datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que las balanzas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0.2 a 180 kilogramos en incrementos de 0.1kg. Además, también puede disfrutar de la tecnología de paso y la calibración automática para lecturas de peso rápidas y precisas.
  • ✅Una Báscula para Familia: La báscula wireless le permite crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios, agregar el perfil de los miembros de familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Diseño eElegante: El vidrio templado de 6mm hace que la báscula digital sea más cómoda y segura de usar, la gran pantalla LCD deja en claro ver los números. Cambie fácilmente las unidades de peso a través del botón de la unidad en la parte posterior de la báscula (lb/ kg /st). 2 pilas AAA incluidas. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
Si tendréis miedos en el situación de pedir un objeto , examina las opiniones de nuestros clientes y así váis a poder despejar las dudas que se manifiesten en estos instantes .

Examina bascula digital analisis corporal aquí y pídelo de manera sencilla

Si tendréis dudas a la hora de producir tus adquisiciones en nuestra página web tendréis que comprender que nuestros expertos han trabajado eficientemente para que practicamente todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra website lleguen a vuestra habitación muy rápidamente y en excelentes condiciones . Sabemos que adquisiciones deseadas en la red puede ser un poco alarmante para muchos clientes que no están acostumbrados a desarrollar adquisiciones deseadas Online . Por eso , todo lo que compres en esta website lo conseguirás en tu hogar gracias a que los envíos se componen de manera muy rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *