Recopilatorio de bascula corporal electrica Para Comprar On-line – TOP 30

Es probable que si has entrado a nuestra website sea ya que deseas comprar bascula corporal electrica . En estos momentos ya no tendréis que investigar en mas tiendas ya que nuestros entendidos han encontrado los objetos mejor evaluados de bascula corporal electrica para que consigas seleccionar el que necesitas al mejor coste de la red .

Lo mas vital antes de comprar bascula corporal electrica

Gracias a los comentarios de nuestros clientes vas a ser capaz de saber los cosas mas trascendentales de absolutamente todos los artículos que anhelas comprar . En el instante que quieres hacer un pedido de bascula corporal electrica es posible que surjan unas cuantas inquietudes ya que no conoces el producto en profundidad y por eso los asesoramientos de nuestros usuarios son tan importantes . Si anhelas hacer compras de los artículos mas originales de la red , hoy en día seréis capaces de hacerlo en nuestra sitio web fijandote en los aspectos de los objetos que os hemos preparado en nuestros repertorios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

DEIK Báscula de Baño Inteligente Digital Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis 13 Funciones, 180 kg / 400 lb

  • 🏃【13 tipos de funciones de medición corporal】 - las básculas de baño utilizan análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), las básculas inteligentes pueden sincronizar datos con su aplicación, incluido el peso, el IMC, el agua, la edad metabólica, la TMB, la grasa, la grasa de los órganos internos, el músculo esquelético masa muscular, masa ósea, masa proteica. Puede realizar un seguimiento del impacto de su programa de ejercicios en usted.
  • 🏃【Medición rápida y automática】 - La báscula electrónica recuerda sus datos a través de Bluetooth, enciende Bluetooth, GPS y la APLICACIÓN "Fitdays", conecta automáticamente la báscula electrónica y la APLICACIÓN del teléfono móvil, solo necesita pararse en la báscula inteligente usar el dispositivo electrónico Obtenga los datos requeridos en la pantalla. Incluso sin un teléfono móvil, puede medir su peso en cualquier momento.
  • 🏃【Producto de alta calidad】- 4 placas de electrodos sensibles, plataforma de vidrio templado de 6 mm, calibración automática, medición de sensor de alta precisión, puede garantizar una precisión de 0.1 kg y una capacidad de 13.2 lb / 6 kg: las básculas de baño pueden soportar un peso de 180 kg / 400 lb (Incluidas 2 pilas AA), el indicador de pila de la báscula de baño está bajo y sobrecargado.
  • 🏃【Puede guardar 24 datos de usuario diferentes al mismo tiempo】- Bluetooth le permite compartir datos con su familia y descargar la APLICACIÓN "Fitdays" gratis desde su propio dispositivo o el mismo dispositivo. Todos los miembros pueden comprender mejor sus indicadores físicos y realizar algunas mejoras relacionadas.
  • 🏃【Aplicación mejorada】- la aplicación inteligente "Fitdays" se sincroniza con las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play. La APLICACIÓN "Fitdays" es compatible con Bluetooth 4.0 compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior. Proporcione al menos 24 meses de garantía de calidad.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Báscula Grasa Corporal, LIORQUE Báscula de Baño con APP Inteligente 14 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Compatible con Móviles Andriod y iOS

  • [Monitor de Composición Corporal] Esta báscula grasa corporal puede medir datos y sincronizarlos con su aplicación, incluyendo 14 datos básicos de composición corporal, como el peso, el IMC, la grasa corporal, la tasa muscular, la masa ósea, la TMO, etc.
  • [Conexión Inalámbrica] Abra la aplicación Feelfit, suba a la balanza descalzo e inmediatamente obtendrá datos. Esta báscula es compatible con la mayoría de los smartphones y se puede sincronizar con Apple Health, Google Fit, Samsung Health y Fitbit
  • [Multifunción & Multiusuario] La báscula digital LIORQUE tiene una variedad de funciones, que incluyen indicación de batería baja y sobrecarga, calibración automática y parada automática / cero. No hay límite para la cantidad de usuarios y la báscula puede identificar y asociar de manera inteligente. Los usuarios pueden recibir datos fácilmente en sus dispositivos sin preocuparse por problemas de privacidad
  • [4 Sensores de Alta Precisión] 4 electrodos sensibles que utilizan la última tecnología para garantizar una medición rápida, el peso máximo de medición es de 180 kg. Se incluyen 2 baterías AAA, la energía de la batería se puede usar durante 3-6 meses
  • [Nota Importante] Coloque la báscula de grasa corporal sobre una superficie plana y dura, no sobre la alfombra. No use zapatos o calcetines durante la medición, seque el agua en sus pies y coloque ambos pies sobre las cuatro almohadillas de electrodos para asegurar la precisión de los datos corporales
SUPERVENTAS. 3

Báscula de Baño Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg Para Adroid o Iphone

  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Adoric Health" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación no tiene límite en la cantidad de usuarios y puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante que no deja marcas.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
RebajasSUPERVENTAS. 4

RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal

  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
SUPERVENTAS. 7

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).

  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
SUPERVENTAS. 8

RENPHO Báscula digital de baño con Bluetooth inteligente y balanza de grasa corporal, báscula de baño digital inalámbrica, 13 mediciones, análisis de la composición corporal, ITO blanco

  • SALUD HOLISTICA: aprende al instante 13 mediciones perspicaces de la salud de tu cuerpo, como peso, grasa corporal, IMC, masa ósea, masa muscular y mucho más.
  • RENPHO APP SYNC CON APLICACIÓN FITNESS. Renpho App, más de 3 millones de usuarios globales, sincroniza con la aplicación de fitness como la salud de Samsung, Apple Health, Google Fit y Fitbit; Renpho Smart Scale sincroniza datos con Apple Watch, iPhone y teléfonos Android, iPad.
  • Precisión mejorada en un 100%: los sensores de tecnología de recubrimiento ITO garantizan mediciones más precisas en comparación con otros tipos de sensores.
  • Para toda la familia: realiza un seguimiento de las tendencias de salud de hasta 16 usuarios desde una cuenta, y la gran pantalla LED es fácil de leer para todas las edades.
  • TRABAJO ESCALA CON APP SMART. Descarga la aplicación RENPHO fácil de usar a través de App Store o Google Play, configuración rápida y enlace rápido con la báscula, obtén tus datos de medición en tu smartphone en breve.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS

  • 【13 Medidas Esenciales】: La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicación Apple Watch. 13 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculos, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso libre de grasa.
  • 【Medición precisa】: Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】: La báscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la báscula sólo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la aplicación.
  • 【Lo que obtendrá】: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garantía de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en Español, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 【Satisfacción satisfactoria con el servicio al cliente】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
SUPERVENTAS. 10

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
SUPERVENTAS. 11

Báscula de Baño Healthkeep ITO Báscula Grasa Corporal Inteligente Báscula Digital, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

  • Vidrio del sensor de precisión superior de superficie completa: en comparación con las básculas bluetooth tradicionales, la báscula digital Healthkeep proporciona tecnología avanzada ITO (óxido de indio y estaño), lo que le brinda una mayor precisión en las lecturas y un uso conveniente. vidrio que mide sin importar dónde coloques tus pies.
  • Análisis de composición corporal completo: la báscula que utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) obtiene 13 mediciones esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más. Todo tipo de estadísticas y números lo guiarán para mantener un estilo de vida saludable.
  • La aplicación inteligente funciona con aplicaciones de fitness: más de millones de usuarios globales felices, descargue gratis "Fitdays" desde la App Store o Google Play. Puede ver sus tendencias a lo largo del tiempo, en cualquier momento y en cualquier lugar, y hacer un progreso real con la aplicación Fitdays a través de Bluetooth. La aplicación de configuración fácil funciona con Samsung Health, Fitbi-t, Apple Health y Google Fit, etc. Transfiera sus datos a estas aplicaciones en 1 segundo.
  • Comparta con su familia: puede crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios. Ideal para familiares y amigos, culturistas, compartir y rastrear datos entre ellos. Es conveniente que cada miembro tenga una mejor comprensión de los parámetros corporales y sepa exactamente en qué trabajar. Particularmente útil para los culturistas realizar un seguimiento de su progreso con tablas y gráficos, ver su tendencia y comparar para lograr sus objetivos.
  • Calidad superior y moderno: el vidrio templado de 5 mm hace que la báscula de baño electrónica sea más cómoda y segura, la pantalla LED grande puede ver los números con claridad. Cambie fácilmente las unidades de peso mediante el botón de unidad en la parte posterior de la báscula digital (lb / kg / st). Se incluyen 4 pilas AAA. El cuerpo incorporado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras. Tenga en cuenta un máximo de 396 lb / 180 kg.
SUPERVENTAS. 12

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Negro

  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
SUPERVENTAS. 13

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular (Blanco)

  • ✅Conózcase Mejor: Con la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos Peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Osea, Agua Corporal y más. Ayudarte a conocerte mejor.
  • ✅Sincronizar con la Aplicación Fitdays: Descarga gratis Fitdays de Apple Store o Google Play, registra todos tus cambios en la aplicación, la curva de cambio clara te ayuda a seguir mejorando fácilmente. Sincronice datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que las balanzas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0.2 a 180 kilogramos en incrementos de 0.1kg. Además, también puede disfrutar de la tecnología de paso y la calibración automática para lecturas de peso rápidas y precisas.
  • ✅Una Báscula para Familia: La báscula wireless le permite crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios, agregar el perfil de los miembros de familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Diseño eElegante: El vidrio templado de 6mm hace que la báscula digital sea más cómoda y segura de usar, la gran pantalla LCD deja en claro ver los números. Cambie fácilmente las unidades de peso a través del botón de la unidad en la parte posterior de la báscula (lb/ kg /st). 2 pilas AAA incluidas. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
SUPERVENTAS. 14

Báscula Grasa Corporal Báscula Baño Conexión WiFi y Bluetooth, Talla Grande Báscula Inteligente de Alta Precisión, Monitores de Composición Corporal con APP para Andriod y IOS Smartphone

  • [Talla Grande]: Báscula inteligente corporal (310mm*310mm) es más grande que la mayoría de las escalas de grasa del mercado. 13 medidas esenciales, puede ver los 7 parámetros corporales principales sin teléfono inteligente: 1: IMC 2: peso 3: grasa corporal 4: masa muscular 5: agua corporal 6: masa ósea 7: TMB. Otros 6 parámetros corporales que puede consultar en la aplicación en cualquier momento.
  • [Admite Bluetooth y Wifi]: Báscula de baño transmitir datos a su teléfono móvil a través de la versión 4.0 de Bluetooth y superior, o WiFi (2.4GHz) y Muestra de forma rápida y precisa todos los indicadores de tu cuerpo en un segundo. Puede sincronizar datos, Google Health, Apple Health, Samsung Health y otras aplicaciones de fitness comparten datos con los datos de la aplicación de fitness.
  • [Registrar Información Automáticamente]: Después de que los datos de los usuarios se establezcan y midan una vez, la báscula baño grasa corporal recordará la información de los usuarios, y la próxima vez que mida, el peso cambia dentro de 2kg, los datos Sincronización automática con el usuario correcto, cuando la diferencia de datos supera los 2kg, se mostrará en la lista de datos desconocidos.
  • [Fácil de Usar]: Sin botones ni Interruptores. Simplemente suba a la báscula inteligente para obtener lecturas oportunas. Puede tomar medidas en cualquier momento sin un teléfono móvil o Bluetooth, y los datos se sincronizarán automáticamente con la aplicación correcta del usuario. 0.05kg de registros de alta precisión de su cuerpo. Muy simple y util.
  • [Actualización de OTA / Alta Calidad y Servicio]: la básculas digitales de alta calidad admite dispositivos con iOS 8.0 / Android 4.0 o superior. La actualización inteligente de OTA y el servicio de alta calidad hacen que no tenga que preocuparse por elegirlo. Y no será eliminado.
RebajasSUPERVENTAS. 15

OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul

  • Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente
  • El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
  • Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos
  • El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona
  • Memoria, pueden usarlo hasta 4 personas, incluye modo invitado, medición con 8 sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa
SUPERVENTAS. 16

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR (Blanco)

  • ⚽ Conviértete en un Mejor: Al utilizar la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula de peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos el peso, el IMC, la grasa corporal, la grasa visceral, la masa muscular, la masa ósea, el agua corporal y más. Las 13 medidas completas le brindan una visión interna de su cuerpo, lo ayudan a conocerse más profundamente y a ser cada vez mejor.
  • 🏋 Sincronización con Aplicaciones de Fitness: Descargue gratis Feelfit desde APP Store o Google Play, registre todos sus cambios en la aplicación, realice un seguimiento de su esfuerzo durante días, semanas, meses o incluso años. Los gráficos detallados muestran claramente sus tendencias. Sincronice datos con aplicaciones populares, como Apple Health, Google Fit, Samsung Health, etc. Almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • 🎳 Medición Precisa: 4 sensores tipo G de alta precisión hacen que las básculas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0,2 a 180 kilogramos en incrementos de 50g. Incluso se puede detectar una taza de agua. Conviértete en un mejor yo con una taza de agua. Además, la tecnología step-on y la autocalibración le brindan lecturas de peso rápidas y precisas, adecuadas para su uso diario en diferentes escenarios.
  • 🏊 Usuarios Ilimitados: La báscula le permite crear perfiles ilimitados para rastrear sin problemas a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una báscula, agregar el perfil de los miembros de su familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🚴 Seguro y Mondern: el vidrio templado de 5mm hace que la báscula digital sea más cómoda de colocar, el vidrio redondeado y las patas de silicona antideslizantes hacen que la báscula sea más segura para su uso diario. La gran pantalla LCD le permite ver los números con mayor claridad, midiendo en kg y lb, cambiar fácilmente las unidades a través de la aplicación Feelfit. Incluye 3 pilas AAA. El cuerpo integrado y el diseño simple le brindan experiencias agradables y seguras.
SUPERVENTAS. 17

Etekcity Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño, Analizar 12 Funciones, Monitores de Composición con Superficie Grande de Pesaje Android e iOS, FIT8S

  • ➤SINCRONIZACIÓN CON APLICACIONES DE FITNESS: Funciona con Bluetooth en iOS y Android. La aplicación gratuita VeSync sincroniza datos con Apple Health, Samsung Health, Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso
  • ➤ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN DEL CUERPO COMPLETO: 12 medidas esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, agua corporal y más. Puede realizar un seguimiento de su progreso a través de VeSync para ver cómo cambian sus estadísticas a lo largo de días, semanas y meses
  • ➤UNA BÁSCULA, USUARIOS ILIMITADOS: La familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce las métricas de su cuerpo y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso
  • ➤ALTA PRECISIÓN: Los 4 sensores con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.1 lb / 0.05 kg. Báscula Bluetooth con plataforma de vidrio templado, disfrute de la tecnología de progreso y la calibración automática
  • ➤CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x Báscula Grasa Corporal, 3 x 1. 5V AAA Baterías, 1 x Manual de Usuario
SUPERVENTAS. 18

Active Era Básculas de Baño Inteligentes con Pantalla LED Grande - Básculas Digitales de Peso Corporal Bluetooth con 16 Medidas, índice de Masa Corporal (IMC), Aplicación Gratuita e

  • sincronización de teléfono inteligente: Se conecta sin esfuerzo con las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit para obtener una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Realice un seguimiento y registre su progreso a lo largo del tiempo con la aplicación Active Era Smart gratuita y fácil de usar para iPhone y Android.
  • 16 medidas esenciales: Utiliza tecnología BIA líder en la industria para obtener datos precisos de composición corporal, incluido el peso, el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, el equilibrio corporal, la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco , TMB y edad metabólica. Todo visible en la aplicación Active Era Smart.
  • pantalla led grande: La pantalla LED extragrande y fácil de leer muestra 8 medidas clave que incluyen peso, frecuencia cardíaca y equilibrio corporal. Body Balance destaca cómo se distribuye su peso entre cada pierna, lo que ayuda a mejorar la postura y a prevenir lesiones a largo plazo.
  • múltiples perfiles de usuario: La aplicación para teléfonos inteligentes Active Era permite cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite un seguimiento perfecto de los miembros de la familia o los participantes de la clase de fitness. Utilice el modo de invitado para un registro de entrada no registrado o el modo de bebé para controlar el peso de un bebé recién nacido. Pésese sin su teléfono para una lectura instantánea de peso st / kg / lb.
  • medición de alta precisión: Diseñado con 8 sensores de peso y composición altamente avanzados con una precisión de 0,1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso máximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Cuenta con una plataforma de vidrio templado ultrarresistente y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.
SUPERVENTAS. 19

Báscula Grasa Corporal - arboleaf Báscula de Baño Digital Máximo 180 kg, Báscula Bluetooth Inteligente con App para iOS y Andriod, Monitor de Composición Corporal, Profesional Analiza 10 Datos

  • Análisis De 10 Claves Composiciones - esta báscula digital puede informarle de 10 datos esenciales de composición corporal, incluido el peso, el porcentaje de grasa corporal, el tipo de cuerpo, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, el peso muscular, el peso óseo, BMR, BIM, edad metabólica . El gráfico de tendencias claras ofrecido por la báscula le permite seguir el progreso fácilmente con la punta de los dedos y mantenerse motivado a lo largo del proceso de hacer ejercicio.
  • Sincroniza Con La Aplicación Fitness - sincronizada con una aplicación fácil de usar y compatible con el sistema Bluetooth 4.0, Android 4.3 e IOS 8.0 o superior, esta báscula de grasa corporal inteligente puede actualizar los datos de su salud a su aplicación de ejercicios favorita, incluida Apple Health , APLICACIÓN GOOGLE FIT & FITBIT,Puedes usar nuestra báscula grasa corporal para seguir el progreso de suentrenamiento, ya sea para hacer ejercicio o mantenerse.
  • Una Báscula , Usuarios Ilimitados - puede pesarse en cualquier momento en esta báscula digital SIN su teléfono. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se conecte nuevamente a la báscula corporal inteligente. Esta Báscula de Baño digital puede identificar de manera inteligente a cada usuario y hacer los datos de báscula digital coincidir con el perfil de usuario correspondiente, lo que permite a toda la familia compartir 1 báscula para mejorar el estado de salud.
  • Alta Precisión Y Automático - 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles trabajan juntos para garantizar que la báscula ofercer un análisis de composición corporal preciso y coincidente Simplemente pise la báscula inteligente para obtener datos! Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática, indicación de batería baja y sobrecarga. Solo un paso simple y le ofererá una vida más saludable.
  • Arboleaf servico perfecto a los clientes - La báscula digital Bluetooth es simple y elegante, ¡cabrá perfectamente en cualquier habitación! Estamos muy seguros de que nuestras básculas de grasa corporal están bien hechas para asegurar que nuestros clientes tengan una gran experiencia de(en) pesarse . Si encuentra algún problema en el en el process de usarla, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver todas sus inquietudes, para que pueda comprar con confianza.
SUPERVENTAS. 20

Báscula digital de grasa corporal, carga por USB, báscula de baño con Bluetooth, con aplicación, báscula digital para analice,conversión de 3 unidades, báscula de grasa corporal inalámbrica,blanco

  • Función de carga USB – se suministra con cable de carga USB batería de litio recargable. Baterías recargables: con pilas de litio incorporadas se puede cargar cómodamente mediante cable USB. Compatible con smartphones con Bluetooth. La aplicación "Fitdays" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play.
  • ANALYSIERT 13 importantes datos corporales – La báscula de análisis corporal utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para supervisar los 13 datos corporales importantes: peso corporal, grasa corporal, agua, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, BMI, BMR, metabolismo básico. Por favor, tenga en cuenta que este método de medición no es adecuado para niños.
  • Tómitos directos con amigos y familiarizos: crea tu propia cuenta con un número ilimitado de usuarios para familia o amigos, y compartir el progreso y las noticias con Twitter, Facebook e Instagram. Los datos identificados en la aplicación Fitdays se pueden sincronizar con Samsung Health, Apple Health y Google Fit.
  • Nota importante: antes de la medición, por favor retire los zapatos y calcetines. Ponga la báscula solo descalzo. Sus pies deben tocar los 4 electrodos. La báscula debe colocarse sobre un suelo duro y plano. Las alfombras u otros documentos blandos pueden afectar a la precisión de medición.
  • Batería de litio recargable, 4 sensores de alta precisión, máx. Capacidad de 180 kg en pasos de 0,05 kg, fácil de encender al entrar y apagar automáticamente.
Si tendréis inquietudes en el momento de obtener un objeto , observa las opiniones de nuestros usuarias y así podrás eliminar las inquietudes que surjan en estos instantes .

Alcanzar de manera simple bascula corporal electrica ahora

Podrás tener vuestras objetos de forma rápida y segura gracias a los increibles servicios de envío que hay en este momento en internet . En nuestra website podéis observar una enorme cantidad de bascula corporal electrica y comprarlos gracias a las maravillosas críticas de nuestros compradores . Vas a poder estar completamente tranquilo con el servicio de envío de los objetos ya que unos expertos apañan con mucho atención los paquetes que conseguirás en tu hogar . Estimúlate a obtener bascula corporal electrica en nuestra website y podrás gozar de una compra totalmente de esperanza y recibir tu producto en tu casa en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *