Mejores bartender kit Para Comprar – Los 30 mejores

Los estupendos rebajas que vais a poder mirar en esta sitio web han sido dispuestos por nuestro personal de entendidos . Absolutamente todos los objetos mas buscados que vas a ser capaz de curiosear en nuestros listados han sido dispuestos gracias a las increíbles reseñas de nuestros compradores . Si quieres obtener un objeto de calidad hazlo en nuestra web .

Si deseas obtener bartender kit observa estos aspectos

Gracias a los avisos de nuestros usuarias vas a poder comprender los cosas mas sustanciales de todos los productos que necesitas comprar . En el instante que quieres realizar un pedido de bartender kit es permisible que surjan unas cuantas preguntas ya que no conoces el producto en detalle y por eso los consejos de nuestros usuarios son tan sustanciales . Si anhelais hacer compras de los productos mas innovadores de las redes , en estos momentos podéis hacerlo en nuestra website observando en los detalles de los artículos que os hemos averiguado en nuestros listados .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Juego de coctelera Coctelera de 750 ml Juego de herramientas de barra de acero inoxidable Juego de Bartender con soporte de exhibición por AYAOQIANG

  • 🍹 [Juego de coctelera 11 + 1]: este juego de coctelera contiene 1 coctelera, 1 jigger, 1 cuchara, 1 colador, 1 sacacorchos, 1 pinza para hielo, 1 maja, 4 vertidores, 1 * marco de bambú. Ya sea que sea un entusiasta de las bebidas en casa o incluso un barman profesional, este kit de cóctel es perfecto para crear bebidas de gran sabor.
  • 🍹 Kit de coctelería duradero y de primera calidad: esta copa de cóctel es muy resistente y fácil de limpiar.Cada accesorio de cóctel ha sido cuidadosamente diseñado para brindarle una manera confiable de preparar todas sus bebidas favoritas en casa o en el bar, como margaritas, martini, daiquiri y mojitos.
  • 🥃 Marco de exhibición de bambú 11 en 1: Contiene un marco de exhibición de alta calidad para un fácil almacenamiento y extracción del juego de cóctel; guardar habitaciones y mantenerlas limpias y ordenadas para su mesa y bar; buena visualización de todos los accesorios, de un vistazo, fácil de usar.
  • 🎁[Regalo perfecto para familiares o amigos]: viene con una caja colorida, incluye todos los accesorios esenciales para hacer deliciosas bebidas de una manera entretenida, este juego de cócteles es un regalo ideal para tus amigos y familiares para todas las ocasiones como Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, día de San Valentín, bodas, aniversario, fiestas o simplemente un regalo para un barman.
  • ✔️ [Prometemos]: si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 2

Duerer Bartender Kit con soporte, conjunto de coctelera de 23 piezas con elegante soporte de bambú, Perfect Home Bar Tool Set y kit profesional Martini Bartender - Velvet Carry Bag & Recipes Booklet

  • [TODO LO QUE NECESITAS] _ Juego de barman de 23 piezas TODO INCLUIDO con herramientas para cócteles de gran calidad. Nuestro set de cócteles contiene todas las herramientas esenciales, coctelera de 25 fl oz, jigger, cuchara mezcladora, colador Hawthorne, pinzas para hielo, mojito Muddler, sacacorchos, 3 pourers de licor + 2 cepillos + 6 tapas, 2 tapones para botellas, Soporte de madera de bambú. También viene con un bono de receta exclusivo y una bolsa de terciopelo para viajar.
  • [DISEÑO ELEGANTE DEL SOPORTE DE BAMBÚ] _ Este soporte fue cuidadosamente diseñado para mantener su barware a prueba de arañazos. Su diseño presenta abolladuras designadas, lo que lo convierte en el portaherramientas de barra estable y sólida. Podrá exhibir con orgullo su kit de cóctel, mejorando la decoración de los cajones y gabinetes de su cocina.
  • [MEJOR BEBIDA DE COCTELERO] _ Ya sea que seas un barman aficionado o un gurú profesional de la mezcla de cócteles, ya sea que estés creando un bar en casa o en el trabajo, puedes crear cualquier tipo de bebida que desees con esta coctelera profesional conjunto de acero inoxidable. Por ejemplo, Mojito, Martini, Margaritas, Scotch, Ron y más.
  • [ACERO INOXIDABLE SUPERIOR A PRUEBA DE RUSTP] _ Nuestro kit de barman está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio profesional que ni afecta los sabores de sus bebidas para proporcionar una durabilidad inigualable al tiempo que agrega elegancia a su aspecto. ¡No te preocupes! todo es apto para lavavajillas, así que olvídate del desgaste con estos suministros de barra
  • [UN REGALO PARA LOS AMANTES DEL CÓCTEL] _ Ya sea Navidad, Año Nuevo, aniversario, día de San Valentín, cumpleaños, boda, día del padre o cualquier otra ocasión, ¡su destinatario estará encantado de nunca olvidar este regalo!
SUPERVENTAS. 3

RATEL Juego De Mezcla De Cócteles, 18 Piezas Juego De Coctelera Profesional Bar para Fiestas Bartender Accesorio Esencial Kit De De Inoxidable con Soporte De Exhibición De Madera Y Libro De Cócteles

  • MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO: Hecho de material de acero inoxidable de la más alta calidad, todos los accesorios de varilla han sido probados para durabilidad y brillo de espejo. ¡El efecto refrescante de RATEL mejorará sin esfuerzo la textura en capas y el sabor del cóctel! Y tiene un mejor sellado y conductividad térmica, lo que significa que no hay fugas, es fácil de usar y limpiar, y se puede limpiar en un lavavajillas.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Agitador de 750ml + Jigger + Pinzas para hielo + Muddler + Colador Hawthorne + Abrebotellas + Vertedor de botellas x2 + Corcho x 2 + Bola para revolver + Pajitas + Cuchara de barra + Cepillo de paja + Cepillo de limpieza + Paja de acero inoxidable x 2 + Soporte de madera + Manual de cócteles. Equipado con todos los accesorios necesarios para cócteles de bar. adecuado para bartenders principiantes y profesionales.
  • CONVENIENTE ESTANTE DE MADERA: El estante para cócteles permite que la mayoría de los accesorios de la coctelera tengan un lugar para quedarse, lo que hace que la cocina y los gabinetes de la barra se vean más ordenados, sin pánico. El barman metódico puede hacerte lucir más profesional y atraer la atención de la audiencia.
  • OCASIÓN DE USO: Ya sea en un bar, discoteca, restaurante o en casa; si se trata de un aniversario, boda, Navidad, cóctel, inauguración de la casa, cumpleaños; Ya sea que sea un barman aficionado o un barman de cócteles profesional, puede usarlo Venga y prepare bebidas alcohólicas o no alcohólicas inesperadas. ¡También es la mejor opción para regalos!
  • SERVICIO PROFESIONAL: Si compra este kit de whisky muy duradero y elegante, le proporcionaremos una experiencia de compra muy satisfactoria. Puede contactarnos cuando encuentre algún problema.
SUPERVENTAS. 4

GOLDGE Coctelera para Cócteles, 12Pcs Profesional Barman Cocteleria 750ml Juego de Herramientas de Barra de Acero Inoxidable Ideal para Bar, Hogar Mezclar Bebidas

  • Paquete incluido: Coctelera(750 ml) * 1, taza medidora * 1, filtro de agua * 1, cuchara de paja * 1, paleta picada * 1, clip de hielo * 1, vertedor ① * 3, vertedor ② * 1 , Abrebotellas Seahorse * 1, tapón de vino * 1, manual en inglés * 1
  • Juego completo kit cocteleria para preparación de cóctel, Acero Inoxidable de Calidad Alimentaria, Todo el conjunto de coctelera de cóctel hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, segura, inodoro, sin óxido, sólido, resistente y duradero.
  • Fácil de usar, esta coctelera es recomendada tanto para principiantes como para barman experimentados. Fácil de Limpiar y Almacenar: Hecho de acero inoxidable es livian y duradero, es fácil de limpiar. Todas las partes de metal aptas para el lavavajillas.
  • Cocktail Shaker Set para reuniones de amigos, reuniones familiares, fiestas de bodas, bares caseros, puede usar esto para crear bebidas: whisky, whisky, vodka, tequila, ginebra, ron, brandy, sake y más.
  • Regalo perfecto para familiares o amigos: viene con una caja colorida, incluye todos los accesorios esenciales para hacer deliciosas bebidas de una manera entretenida, este juego de cócteles es un regalo ideal para tus amigos y familiares para todas las ocasiones como Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, día de San Valentín, bodas, aniversario, fiestas o simplemente un regalo para un barman.
SUPERVENTAS. 5

Vemingo Coctelera Boston con soporte acrílico | Juego de coctelera de acero inoxidable | Cocktail Bar Gift Professional Set Bartender Kit Mezclador de cócteles grande 20 piezas

  • 【Versátil】 Con la receta ilustrada incluida, puede mezclar fácilmente diferentes cócteles. Puede utilizar el juego de batidora para preparar cócteles, ya sean mojito, cosmopolita, margarita, piña colada, Bloody Mary, martini, tequila, ron, vodka y licores, etc. Con una hermosa caja de empaque, este juego de cóctel es el juego de regalo perfecto mujer, navidad, cumpleaños, semana santa o fiestas.
  • 【Gran juego de cóctel】 Este kit de cóctel contiene todo lo que necesita para una coctelera. 2 cocteleras Boston (750 ml / 600 ml), 4 boquillas, 4 pajitas (rectas / curvas), 2 tazas medidoras (50 ml / 25 ml; 30 ml / 15 ml), 2 corchos de vino, 1 colador de hielo, 1 pinza de hielo , 1 maja, 1 abrebotellas, 1 cepillo de limpieza, 1 rejilla de almacenamiento, 1 receta.
  • 【Excelente sellado】 Los agitadores son a prueba de fugas y se pueden encajar y desmontar fácilmente. Ambos agitadores Boston se adaptan muy bien a la mano y no tienen bordes afilados. Fabricado en acero inoxidable 304 de primera calidad. Los agitadores son fáciles de limpiar a mano y también se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Mayor capacidad】 En comparación con la coctelera tradicional, la coctelera Boston Vemingo de 20 piezas ofrece otra posibilidad de mezclar cócteles. Agitador profesional de 750 ml y 600 ml para verdaderos mixólogos.
  • 【Estante de almacenamiento de plexiglás acrílico】 Este juego de cóctel versátil en una práctica pantalla acrílica con ubicaciones específicas para cada artículo. particularmente decorativo y por lo tanto ideal para el bar y fiestas con amigos. No más desorden en los cajones y armarios de la cocina. Fácil montaje y desmontaje. Antes de la instalación, debe arrancar el material protector de la superficie de este soporte.
SUPERVENTAS. 6

Bolsa de bartender kit, sky fish Kit de bartender de 13 piezas que incluye herramientas de barra y bolsa de barra aislada para viajes, campamentos, picnic y fiestas.

  • 🍹 REGALO IDEAL Y MULTIUSO: la bolsa de altavoz bluetooth para cóctel se adapta a viajes, playa, picnic, camping, barbacoa, fiesta.Es el regalo ideal para el barman y el amante del aire libre; puedes compartir la felicidad con tu familia y amigos.
  • 🍹 SOLUCIóN COMPLETA DE HERRAMIENTAS DE BARRA AL AIRE LIBRE: con cocteleras, jigger, colador de cócteles, vertidores de licor, mezclador, cuchara mezcladora, pinzas para hielo, sacacorchos, cuchillo de barman y tabla de bar; puedes preparar deliciosas bebidas fácilmente en cualquier momento.
  • 🍹 Bolsa refrigeradora multifuncional: material de nailon 600d en la capa exterior, la capa interior adopta una capa de aislamiento de aluminio antirradiación; el forro está lleno de esponjas para evitar colisiones entre las botellas en la rejilla; tiene una zona de herramientas larga para almacenar herramientas de picnic.
  • 🍹 DISEÑO PORTÁTIL: el asa resistente de este juego de bolsa de viaje y la correa de hombro ajustable con hebilla dura pueden ayudarlo a transportar el cóctel a cualquier lugar. ideal para llevar vino a fiestas, cenas al aire libre, restaurantes, fiestas en la piscina o en la playa, picnics, conciertos.
  • 🍹 Bolsa de bartender kit, sky fish Kit de bartender de 13 piezas que incluye herramientas de barra y bolsa de barra aislada para viajes, campamentos, picnic y fiestas.
SUPERVENTAS. 7

Juego de coctelera,SKY FISH 14 piezas Barman Kit incluyendo soporte de acero inoxidable y 2 tazas de cobre Moscow Mule, regalo para los amantes del cóctel.

  • Diseño único: diseñamos el nuevo soporte para herramientas de barra. Puedes ponerlo en el mostrador de barra, también puedes colocarlo en la pared. Hay 4 agujeros en la parte inferior del soporte de barra y equipado con 4 ganchos para colgar tazas de Moscú.
  • Solución general: el juego de coctelera de alta calidad incluye cuchara mezcladora, medidores japoneses, mortero de mojito, colador de cócteles, latas de coctelera, tazas de mula de Moscú, vertedores de licor, pajitas rectas y cepillo de popote. Con estas herramientas de bar, puedes hacer fácilmente tu propio cóctel y compartir con tus amigos. Perfecto para tu cocina o bar en casa, te da un placer de verano fresco y maravilloso
  • Este kit de bar es flexible y ahorra espacio: tienes los suministros para hacer bebidas agitadas como Margaritas, Daiquiris y Mojitos, además de todo lo que necesitas para bebidas agitadas como Martini, Manhattan o Old Fashioned. Mantén el hermoso soporte para almacenamiento cuando no esté en uso.
  • Un regalo que a cualquier persona le encantará recibir: ya sea aniversario, boda, Navidad, cumpleaños o simplemente un regalo de "I love you", el kit de bartender es el que quieres dar a tus seres queridos.
  • Lavar a mano: juego de herramientas de barra de lavado a mano
SUPERVENTAS. 8

Juego de coctelera VinoYes - Barra de herramientas profesional de acero inoxidable de 16 piezas en caja de madera y libro de recetas - Juego de mezclador con soporte de regalo noble

  • ✅ LES ENCANTA COCTELES? Nosotros también! Una coctelera no se debe perder como accesorios de bar. Pero donde la licuadora cóctel después de usar? En el cajón o en el armario? Mostrar sus accesorios de cóctel donde se cuelga o colocándolo en la caja de madera de buen gusto. Cada cuadro es único por su grano único es único y se pone en el tiempo mediante el uso de otro es una mirada apenada.
  • ✅ 16 PIEZAS COCKTAIL SHAKER SET -Sorprenda a sus invitados a la fiesta y se mezcla como un camarero profesional con este conjunto de cóctel. 1X 750ml agitador-1x aparejo con la marca 1,2,3,4,5cl-3x surtidor sus botellas-1x 1x barra de cuchara Muddler-1x cuchillo de camarero con abridor de botellas, sacacorchos y un cuchillo pequeño-barra de tamiz 1x-pinzas para hielo 1x y 4x pajas de acero inoxidable sus invitados con cepillo de limpieza-1x cóctel de libros.
  • ✅ UN VERDADERO PUNTO DE ATRACCION -Disfrute de su mesa de mezclas cóctel conjunto, incluso después de la celebración como decoración. Colocarlo en su armario o colgarlo sobre la barra con el cable suministrado a. No más desorden en el cajón o la molestia de buscar a los accesorios del mezclador y cócteles. Por la memoria de la mejor fiesta ahora se puede adjuntar una foto con uno de los foto pegamento encerrado en la caja de cócteles.
  • ✅ REGALO PARA LOS AMANTES -No sólo con el diseño y la calidad de nuestros productos mucho problema. Un regalo debe ser memorable y por eso hacemos las maletas este gran juego de regalo para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, para la esposa, novia, esposo o amigo en una gran caja de regalo. Un gran momento y lo más destacado de cada partido. Asegure hoy para su conjunto.
  • ✅ ESTE COCKTAIL KIT ES UNICO -Al igual que nuestros clientes! Queremos hacerte feliz como camarero profesional o amateur. Mezclar un amante de cócteles y sus invitados la bebida perfecta. Nos aseguramos de nuestro servicio sin preocupaciones y garantía de reemplazo para una experiencia integral completa.
SUPERVENTAS. 9

Coctelera de cóctel de vidrio FayTun impresa con recetas, coctelera de martini de 14 oz con doble medidor de medición, tapa a prueba de fugas, coctelera, kit de bartender, regalos

  • Gran relación calidad-precio: recibirás una coctelera de cristal de 14 onzas con recetas. Una herramienta de medición de tamaño doble de 1 onzas y ½ onzas. No necesitas otras herramientas adicionales para hacer cócteles perfectos.
  • Alta calidad: la coctelera de cristal Tahailin está hecha de vidrio transparente grueso, y la parte superior está hecha de acero inoxidable de grado 18/8, se puede utilizar durante muchos años en tu bar.
  • Versátil: esta coctelera tiene la receta impresa en el cristal. Ya sea que seas un principiante o un camarero profesional, puedes utilizar esta coctelera para hacer tu propio cóctel
  • Haz que tus amigos envidien tus habilidades: entretener a tu amigo, sorprende a tus invitados con un cóctel especial preparado por ti mismo. Utiliza la coctelera para bebidas agitadas como MAI TAI, PINA COLADA, Bloody Mary, Cosmopolitano, Margarita, Daiquiris y mojitos.
  • Regalo perfecto: el juego de coctelera de Tailain es un regalo ideal para tus amigos y familiares para todas las ocasiones como Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, día de San Valentín, bodas, aniversarios, fiestas, o simplemente un regalo tanto para principiantes como para camareros.
SUPERVENTAS. 10

MOOING Juego de coctelera Coctelera de 750 ml,Coctelera para Cócteles de Acero Inoxidable, 14Pcs Profesional Cocteleria Juego de Herramientas de Barra,para Bar, Hogar Mezclar Bebidas

  • 🍹【Materiales De Grado Alimentario】:Hecho de acero inoxidable 304 cepillado de primera calidad. Este producto de acero tiene estas buenas cualidades: inofensivo para la salud, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, elegante, duradero, estable, no deformado y fácil de limpiar, todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 🍸【14 piezas】:agitador de 750 ml + Jigger +mano de mortero + abrebotellas + pinzas para hielo + 4× Cuchara de pajitas + cucharas de bar + colador + 2 × vertedor +marco de madera
  • 🍷【Diseño de la colección】:soporte de colección de madera puede poner toda la coctelera en el marco de madera, y se ve muy hermoso y elegante, con una estructura ligera.Atrae la atención del cliente y resuelve problemas con las herramientas que faltan.
  • 🍺【juego de coctelera 】: Con este conjunto de cócteles, puede preparar fácilmente una variedad de cócteles que desee y preparar los mejores cócteles, como whisky, whisky, martini, mojito o cualquier otro tipo de cóctel.
  • 🍻【El regalo perfecto】: un regalo ideal para camareros aficionados y barman profesional porque todas las herramientas básicas están incluidas. Cumpleaños, fiesta, aniversario, día de San Valentín, Navidad y otros regalos perfectos.
SUPERVENTAS. 11

Coctelera, Cocktail Kit, Coctelera Profesional de 6 Pezzi, Coctelera Para Cocteles de Acero Inoxidable, Gin Tonic Kit Cocteleria Set, Coctelera Boston Juego de Regalo Completo, Cocktail Shaker Set

  • 6 Piece Drink Mixer set :2 Cocktail Shaker 25OZ & 22OZ /750ml&550ml, Double Jigger 15ml 1/2oz,30ml 1 oz, Hawthorne Strainer, Bar Spoon, Pour Spouts.Made from high quality stainless steel with a mirror finish, it is not to rust or leak and remain on your bar for many years to come!
  • Esta coctelera lisa de acero inoxidable es una versión ponderada de un diseño clásico, nueva versión de colador Hawthorne, cuchara de bar, boquillas vertidoras, coctelera
  • ELECCIÓN DE BARTENDERS: Diseñado para la ergonomía, no más bordes de mango afilados, el diseño reduce el dolor en la mano y los dedos
  • Simple y fácil de usar, este agitador se recomienda para camareros principiantes y experimentados.
  • Le ofrecemos 2 AÑOS para su conjunto de coctelera. Si no está completamente satisfecho, contáctenos de inmediato.
SUPERVENTAS. 12

RATEL Juego de Cócteles de 17 Piezas, Conjunto de Mezclador de Cócteles de Acero Inoxidable Juego de Accesorios de Barra, Set de Cóctel con Agitadores 750ml, Colador, Pinzas para, Manual de cócteles

  • MATERIALES DE GRADO ALIMENTARIO: Hecho de acero inoxidable 304 cepillado de primera calidad. Este producto de acero tiene estas buenas cualidades: inofensivo para la salud, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, elegante, duradero, estable, no deformado y fácil de limpiar, todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas.
  • LO QUE OBTIENE: agitador de 750 ml + mano de mortero + sacacorchos + abrebotellas + pinzas para hielo + tamiz + colador de hielo + cepillo de paja + Cuchara de pajitas + cucharas de bar + 3 × vertedor + 2 tapones de botella de vino + 2 Medidor Cocktail. Un conjunto de artículos contiene todas las partes necesarias para hacer un cóctel. Este producto es un asistente para hacer cócteles.
  • OCASIONES USADAS: Como un regalo para amigos que estén interesados en hacer cócteles, ya sea un barman profesional o cualquiera que quiera convertirse en uno; Herramientas esenciales de barman para bares, cócteles, fiestas de cumpleaños u otros banquetes festivos; Perfecto como regalo Cumpleaños, boda, aniversario, Acción de Gracias, Navidad, Acción de Gracias, etc.
  • SIMPLE DE USAR: Estamos equipados con un manual de cócteles, que describe la función de cada parte y varios métodos simples para preparar cócteles. Incluso una persona que nunca ha estado en contacto con la fabricación de cócteles puede hacer fácilmente un cóctel. Con este conjunto de cócteles, puede preparar fácilmente una variedad de cócteles que desee y preparar los mejores cócteles, como whisky, whisky, martini, mojito o cualquier otro tipo de cóctel. Por supuesto, también puede ajustar el s
  • MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: si compró este producto, disfrutará de un año de servicio postventa del producto. Y le daremos una experiencia de compra 100% satisfactoria.
SUPERVENTAS. 13

HB life - Juego de cóctel, de acero inoxidable, con base mejorada de bambú y una gran coctelera de 750 ml, plateado, 15 piezas

  • ✓ Todo lo que necesitas: los bármanes han creado un juego de 15 piezas con todo incluido, incluyendo herramientas de alta gama para crear cócteles. Te dará la posibilidad de preparar un impresionante cóctel. Te permitirá crear increíbles cócteles para tus invitados. Tanto para un barman aficionado o un experto en cócteles, en casa o en el trabajo.
  • ✓ La mejor manera de almacenar y mostrar tus herramientas de bar: un soporte ecológico de bambú, diseñado con cuidado para que tus herramientas de bar estén protegidas contra los arañazos, organizadas y accesibles en cualquier momento. No más desorden en tus cajones y armarios de cocina. Muestra tu impresionante juego de coctelera con el soporte único de almacenamiento de bambú. Seguro que llamarás la atención de tus invitados
  • ✓ Un regalo perfecto para los amantes de los cócteles: este juego de 15 piezas de alta calidad viene con todo lo que necesita un barman, por lo que es una gran opción de regalo para bármanes domésticos o profesionales. Este juego de cóctel incluye todo lo que un barman puede necesitar para preparar deliciosas bebidas de manera divertida. Es un regalo ideal para amigos y familiares en cualquier ocasión.
  • Increíble y antioxidante: juego de cóctel resistente y de alta calidad. Este juego de accesorios de bar está hecho de aleación de acero inoxidable de la más alta calidad. No te preocupes. Olvídate del desgaste con estos suministros de bar profesionales. Nuestro juego para barman está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio para ofrecer una durabilidad sin precedentes y añadir elegancia.
  • - - - Sigue tu corazón y añádelo a tu cesta
SUPERVENTAS. 14

Juego para Cócteles–750 ml Martini Shaker con set de cócteles accesorios–15 Piezas de Herramientas Profesionales de Acero Inoxidable de Barra–Mejor Regalo para Principiantes en Casa y Barman Kits

  • Juego de coctelera de 14 piezas: coctelera de 26 onzas, mortero de mojito, cuchara mezcladora, medidor de doble cara, colador de espino, sacacorchos, pinzas de hielo, 2 vertedores de licor, 2 popotes para beber, 2 palitos giratorios, cepillo, bolsa de almacenamiento y libro de recetas. Servicio al cliente 100% satisfactorio. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre el producto.
  • Buen material: todo el juego de cóctel está hecho de aleación de acero inoxidable de la más alta calidad. Así que nuestro juego de coctelería mantiene el sabor de cualquier bebida y puedes mezclar y disfrutar de los sabores más puros. El agitador adopta el proceso de fundición a presión, que puede coincidir con precisión y evitar fugas. Apto para lavavajillas
  • 【Justo lo que necesitas kit de camarero】: WITYOO proporciona las 14 herramientas esenciales de barman, ya sea que seas un camarero aficionado o un gurú de mezcla de bebidas, o si estás configurando un bar en casa o en el trabajo, nuestro juego de coctelera responde a todas tus necesidades
  • 【Herramientas definitivas para camarero】: funciona muy bien con todo tipo de licores, incluyendo tequila, whisky, vodka regular, ginebra, ron ligero, brandy, sake y mucho más. Te dará el poder de preparar fácilmente impresionantes cócteles para tus invitados, como Margarita, Manhattan, The Old Fashioned, Dry Martini, Tequila Sunrise o Long Island Ice Tea y más bebidas.
  • Regalo perfecto: este juego de cóctel es un regalo ideal para tus amigos y familiares para todas las ocasiones como Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, día de San Valentín, bodas, aniversarios, fiestas o simplemente un regalo tanto para principiantes como para un camarero.
SUPERVENTAS. 15

Navaris Kit para Hacer cócteles Profesional - Juego Completo de 11 Piezas de coctelería con coctelera medidor Pinza Cuchara colador - en Gris Oscuro

  • La alegría de la fiesta: Conviértete en un barman y prepara los mejores cócteles con con este set de 11 accesorios de acero inoxidable y eleva tu fiesta al siguiente nivel.
  • Mix: En este juego profesional está todo está incluido, cocteleras (1 de 800ML y 1 de 600ML), cucharas dobles de 20ML y 40ML, ralladores, mezcladores, cucharas y filtros.
  • Detalles: Recibirás 2 vasos mezcladores Boston, 1 pinza para hielo, 1 taza medidora, 1 filtro Hawthorne, 1 filtro de malla fina, 1 palo muddler, 1 cuchara agitadora, 1 zester para cítricos, 2 boquillas para botellas de licor.
  • Duradero: Hecho de resistente acero inoxidable con un elegante diseño en gris oscuro, podrás preparar cócteles por muchos años.
  • Recetas: gracias al libro de cocina que incluye el envío prepararás bebidas como un barman profesional. Todos los secretos para preparar los cócteles más famosos.
SUPERVENTAS. 16

TJ.Moree Bartender Kit con Soporte, decoración de Bar en casa, Juego de cóctel de 11 Piezas con Bandeja rústica y Muddler de Madera para Bebidas Mixtas

  • Regalo perfecto para los amantes del cóctel: maravilloso regalo de inauguración de la casa para tus amigos, marido, esposa, hija/hijo, etc. Todas las herramientas de bar se colocan perfectamente en un lugar conveniente justo al lado de tus vinos y licores. Juega a barman para tus invitados; organiza fiestas generosas y cálidas.
  • Práctico ahorro de espacio: este juego de coctelera es perfecto para mantener todos los accesorios organizados y de fácil acceso. El mango hace que mover todo el juego sea fácil.
  • Kit completo de herramientas para bartener: este juego de coctelera satisfará todas tus necesidades: haz tus cócteles favoritos en casa. Contiene: coctelera de 25 onzas, cuchara mezcladora, 2 jiggers, colador de espino espino, 2 vertedores de licor, mortero, pinzas de hielo, recetas clásicas de cóctel, soporte de madera.
  • Estilo rústico para tu bar en casa: la bandeja rústica con elementos esenciales de barra será una hermosa adición a tu bar de casa. Si estás deseando entretener a los invitados y mostrar tu bar, esto es lo que necesitas.
  • Materiales inoxidables: este juego de cóctel inoxidable está hecho de acero inoxidable de la más alta calidad. Puedes poner tus herramientas en el lavavajillas y mantenerlas brillantes con facilidad.
SUPERVENTAS. 17

【Regalo de Abril】Juego de Coctelera,Boston Shaker Set, Home Cocktail Bar Set 7 piezas de acero inoxidable plateado cepillado Bar Cocktail Shaker Set Bartender Kit

  • ✔ CALIDAD: nuestra coctelera Boston no solo se ve atractiva y elegante, sino que también ha sido diseñada para durar. Hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado de espejo, se garantiza que no se oxidará y permanecerá en su barra durante muchos años.
  • ✔ INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL: 7 Piezas de coctelera Todo en uno para casa,el kit mezclador de bebidas perfecto para preparar cócteles helados como: Margarita's, Cosmopolitan's, Long Island Iced Tea's o Martini’s
  • ✔ ELECCIÓN PROFESIONAL DE BARTENDER: lo suficientemente resistente como para barras de alto volumen y barras de inicio por igual, este agitador ha sido seleccionado y probado por camareros profesionales para que sea la mejor calidad y las mejores herramientas disponibles
  • ✔ CONVENIENTE: simple y fácil de usar, este agitador se recomienda tanto para principiantes como para barman experimentados. Experimenta el sabor mejorado de una gran variedad de licores como el tequila, el ron, el vodka y los licores como nunca antes. Es seguro que será la pieza más utilizada de tu barware
  • ✔ INCLUYE: Herramientas de Barra de Coctelera de Acero iIoxidable de7 Piezas,el kit incluye todas las herramientas necesarias, incluido un agitador de acero inoxidable, un martillo de hielo, una varilla de mezcla, una taza de medir, un filtro, una boquilla y un filtro
SUPERVENTAS. 18

JYDQM 10/14 PCS 750ml Cocktail Shaker Making Set Bartender Kit con Soporte de bambú DIY Bebida Mezclador Herramienta de Hogar Accesorios (Size : Style 3)

  • A prueba de herrumbre Doble cara 750ml Bartenders Shaker.Si usted es un entusiasta de la bebida en casa o incluso un barman profesional, esto es perfecto para crear bebidas de gran sabor.
  • Aleación de acero inoxidable A diferencia de los productos similares que se moxen fácilmente, proporcionan una durabilidad incomparable al mismo tiempo que agregan elegancia a su aspecto, la base de este conjunto es y más duradera y fuerte que la madera, la no deformación y la no grieta.
  • Las bebidas cada vez: use los bastidores de almacenamiento de bambú únicos para mostrar magníficos.Cada herramienta se ve limpia y ordenada, y seguramente ganará la atención de sus invitados.
  • Con una gran capacidad de 750 ml y un sello alto, puede disfrutar de una bebida maravillosa en casa sin tener que pagar demasiado por el bar de fantasía.
  • El regalo perfecto: este es un regalo perfecto para ambos amigos de Bartender profesional y mezcladores para el hogar.Es adecuado para los invitados a la fiesta en casa y entretenidos.Este es un regalo ideal para amigos y familiares para todas las ocasiones, incluyendo Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, Día de San Valentín o como un pensamiento completo solo porque el regalo.
RebajasSUPERVENTAS. 19

AYAOQIANG Juego de Mezcla de cócteles, Kit de Herramientas de Barra de 18 Piezas para Hacer cócteles de Barman, Juego de agitador de Acero Inoxidable de 750 ml con Soporte de exhibición de Madera

  • 🍸 [Juego de mezcla para cócteles de 18 + 1 piezas]: Este juego para preparar cócteles contiene 1 coctelera, 1 jigger, 1 cuchara, 1 colador, 1 sacacorchos, 1 pinza para hielo, 1 maja, 3 piedras de whisky , 4 x vertidores, 4 x tapas vertidoras, 1 x marco de bambú. Ya sea que sea un entusiasta de las bebidas caseras o incluso un barman profesional, este kit de cóctel es perfecto para crear bebidas de gran sabor.
  • 🍹 [Kit de camarero duradero de primera calidad]: este kit de camarero es muy resistente y fácil de limpiar. Cada accesorio para hacer cócteles está cuidadosamente elaborado para brindarle una manera confiable de preparar todas sus bebidas favoritas como Margaritas, Martini, Daiquiris y Mojitos en su hogar o bar.
  • 🥃 [Marco de exhibición de madera 18 en 1] - Contiene un marco de exhibición de bambú de alta calidad que facilita guardar y quitar el juego de cóctel. Guarde las habitaciones y manténgalas limpias y ordenadas para su mesa y bar. Buena visualización de todos los accesorios, de un vistazo, fácil de usar.
  • 🎁 [Regalo perfecto para familiares o amigos]: ven con una caja colorida, incluye todos los accesorios esenciales para hacer deliciosas bebidas de una manera entretenida, este conjunto de herramientas de barra es un regalo ideal para tus amigos y familiares para todas las ocasiones, como Navidad, Año Nuevo , Cumpleaños, día de San Valentín, bodas, aniversarios, fiestas o simplemente un regalo para un barman.
  • 💪 [Soporte fácil de obtener]: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 20

CURMIO Kit de bartender, bolsa de viaje para botellas de vino, bolsa de mensajero para juego de herramientas de bar, perfecta para fiestas en el patio, interiores y exteriores, negro(solo bolsa)

  • TRANSPORTADOR DE VINO DE BAR: Diseño patentado, El compartimento principal tiene 2 bolsillos laterales plegables con tapa elástica para coctelera y vasos, 2 divisores acolchados con cintas adhesivas para separar el compartimento en 3 partes para llevar vino o botellas frágiles. (Solo bolsa, no incluye juego de herramientas ni vino).
  • BIEN DISEÑO: El compartimento frontal está diseñado para un kit de herramientas de barra, como un aparejo de doble cara, pinzas para hielo, mortero, etc. Una funda acolchada para cuaderno, libros o tabla de cortar.
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: la bolsa de almacenamiento del juego de herramientas de la barra de viaje está hecha de material de nailon de alta calidad, fondo de PU impermeable y forro naranja para ver fácilmente los artículos en el interior. La almohadilla interior acolchada evitará que los kits de bar y las botellas de vino se caigan.
  • FÁCIL DE LLEVAR: la bolsa de mensajero está equipada con un asa acolchada resistente en la parte superior, y la correa para el hombro puede ayudarlo a pasar del bolso a la bolsa de mensajero, lo que es conveniente para que pueda liberar sus manos.
  • APLICACIÓN: Dimensiones: 40,7 cm * 16,5 cm * 33,1 cm. La bolsa de viaje Curmio bartender se puede utilizar en recepciones de alta gama, fiestas de vinos al aire libre o bodas, campamentos, picnic, vacaciones, etc. Regalo ideal para bartenders principiantes, bartenders aficionados o un gurú de mezcla de cócteles profesional, o cualquier persona que ama hacer bebidas o barman.
Si ha entrado el momento de elaborar una compra de bartender kit online , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra sitio web . Todas las dudas que pueden surgir al obtener por internet son completamente naturales , pero en nuestra web podrás pedir con total tranquilidad y notar los artículos gracias a las críticas de otros usuarios .

Mira bartender kit en esta página y pídelo sencillamente

Conseguir bartender kit en nuestra sitio web es una de las mejores forma de estar tranquilo al comprar en internet . Absolutamente todos sabemos que desarrollar pedidos de la red podría ser un problema para los usuarias que no disponen de costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros expertos han buscado los mejores productos de bartender kit y que se logran enviar de forma muy rápida a tu hogar sin alarmarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los artículos que adquieras en nuestra sitio web los conseguirás de forma rápida en tu casa en perfectas condiciones y así estarás totalmente feliz de haber confeccionado una compra de un objeto de excelente cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *