Listado de auriculares intrauditivos hifi kz kz es Para Adquirir – TOP 30

Es probable que si habeis llegado a nuestra web sea debido a que queréis adquirir auriculares intrauditivos hifi kz kz es . En estos momentos ya no tienes que averiguar en mas tiendas ya que nuestros profesionales han preparado los productos mejor opinados de auriculares intrauditivos hifi kz kz es para que podáis elegir el que necesitas al mejor coste de la red .

Si necesitáis obtener auriculares intrauditivos hifi kz kz es observa estos aspectos

Cuando llega el instante de hacer compras de auriculares intrauditivos hifi kz kz es tenéis que percatarte en varios detalles que son muy trascendentales para adivinar con lo que queréis conseguir . Es primordial saber si el producto se acopla a lo que estamos examinando y si el precio tiene un espectacular precio o no . Las opiniones de los otros usuarios tambien son muy interesantes en el instante de hacer compras de auriculares intrauditivos hifi kz kz es en internet y esa informacion coge especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra website podréis realizar las compras de los productos mas nuevos con grandes rebajas y de esta manera no tendréis que explorar en otros comercios .

SUPERVENTAS. 1

KZ ES4 Auriculares intrauditivos con micrófono, Yinyoo KZ In Ear Auriculares con Cable (1DD + 1BA) con micrófono Auricular estéreo con Conector de Audio de 3,5 mm

  • ♬【Alta fidelidad con dos discos duros】 Los auriculares KZ ES4 con bajos profundos están hechos de dos controladores con grafeno dinámico de 10mm y controlador de armadura balanceada, calidad de sonido estéreo con excelentes bajos, medios, agudos claros y eliminación de ruido. Permita que disfrute de la música real de claro y estéreo.
  • ♬【Diseño de plástico liviano】 KZ ES4 en audífonos con micrófono incorporado de alta definición y control de un botón es una estructura liviana, elegante y compacta. Ultra cómodo y ligero mientras hace ejercicio, corre o camina.
  • ♬【Calidad de sonido Crystal Clear】 Los auriculares estéreo in-ear KZ ES4 le brindan un sonido cristalino y dinámico. Un rango de frecuencia más amplio le permite disfrutar de una música impresionante. El conector de auriculares dorado de 3,5 mm minimiza el ruido y garantiza una transmisión de audio clara.
  • ♬【Común para el oído de todos】 Embalado con 3 pares de tapones para los oídos de silicona (grande, mediano y pequeño). Entonces, este auricular puede ser utilizado por todos, no se preocupe por el tamaño.
  • ♬【12 meses de garantía】 Auriculares con cable Yinyoo KZ, puntas alternativas para auriculares, garantía de devolución de dinero por 45 días y 12 meses y nuestro cordial servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 2

KZ ATR Conductor de Cobre, Super Bass, HiFi ErgoFit Auriculares intrauditivos, Auriculares con cancelación de Ruido, Auriculares Deportivos, Auriculares Audiophile(con micrófono)

  • Más cómodo de llevar: Este auricular Sports es más ligero, reduciendo el peso del desgaste. El Form Fit es razonable para los oídos de la mayoría de la gente. Cómodo de llevar por un largo tiempo, no causará como malestar común en los auriculares de oído. El auricular con mejor aislamiento de ruido, para evitar fugas de sonido, el pleno disfrute de auriculares de sonido.
  • Unidad de conductor de cobre de alto rendimiento: Este auricular de los deportes con el material de cobre de la alta calidad, tiene una resolución exacta que el conductor medio. El rendimiento de sonido es claro agudos vocales exquisitos y pesado bass.Cooper es alta rigidez, puede reducir la pérdida de sonido, sonido de alta resolución, amplio campo de sonido, el sonido está lleno y rico curso dinámico
  • Apariencia de moda de diseño: El auricular de los deportes con un aspecto de moda dinámica. Sienta el usar cómodo con el receptor de cabeza diseñado ergonómico. Y la vivienda promover el rendimiento de sonido.
  • Tiene un micrófono y es compatible para Iphone iPod MP3 MP4
SUPERVENTAS. 3

Auriculares KZ EDX 1DD HiFi para Auriculares Yinyoo EDX en la Oreja con Nuevo Controlador dinámico Compuesto magnético de 10 mm, con Cable Desmontable de 0,75 mm

  • ▶ 【1 controlador dinámico】KZ EDX está equipado con una nueva bobina dinámica magnética compuesta de 10 mm, la inmersión de baja frecuencia puede alcanzar 10 Hz, la frecuencia media baja es completa y delicada, y la fuerza interpreta voces populares, dándoles detalles claros. Textura rica y llena de graves potentes. Te trae un nuevo tipo de sentido auditivo.
  • Sonido cómodo y claro: la afinación se centra en las direcciones populares y ACG. La fuerte fuerza magnética mejora la densidad de baja frecuencia, que es más adecuado para los requisitos de música electrónica y música instrumental pesada. La respuesta transitoria mejorada rápidamente puede satisfacer la búsqueda de música vocal y clásica para los detalles de la frecuencia media.
  • ▶ 【Diseño simple y elegante de cavidad de resina y cable extraíble】La combinación de resina y la amplia gama de opciones de color muestran unos auriculares modernos y llamativos. Transmisión brillante, añade textura de brillo, llena de belleza. Adecuado para escenarios, salidas y otras escenas. Micrófono de llamada de alta definición integrado, pines chapados en oro estándar de 0,75 mm, diseño de alambre intercambiable de 2 pines que mejora la jugabilidad.
  • Cómodo de llevar: el diseño ergonómico puede reducir eficazmente el ruido y se ajusta suavemente a la oreja, lo que puede hacer que sea cómodo y estable de llevar. y reduce eficazmente la interferencia de ruido externo después de ser usado firmemente, entonces puedes simplemente disfrutar de la música ajustando el volumen bajo. KZ EDX tiene cosa de memoria para que mantenga su forma alrededor de tu oreja.
  • ▶ 【Tiempo de protección de un año】Amigos, gracias por comprar auriculares de nuestro Yinyoo Audio, todos los productos de Yinyoo son originales. Respaldaremos tu pedido durante 12 meses desde la fecha de compra. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, recibirás respuesta dentro de 24 horas y solución. Te deseamos una feliz compra. ¡Gracias de nuevo!
SUPERVENTAS. 4

Linsoul KZ ZST X 1BA+1DD Hybrid Dual Driver HiFi Auriculares intrauditivos con cable plateado desmontable de 2 pines para músicos audiófilos (sin micrófono, verde)

  • La versión mejorada de la leyenda - KZ ZST. KZ ZST ha acumulado bastante buenos comentarios de los clientes. Basado en eso, nuestro equipo lo ha actualizado al nuevo rey híbrido - KZ ZST X. Equipado con el último controlador dinámico KZ "XUN" y 30095 armadura equilibrada de alto rendimiento, junto con el cable mejorado y el clásico innovador color cian transparente y púrpura, ZST X sobresale en el rendimiento en todos los sentidos. Consíguelo y comience a disfrutar del vivo mundo HiFi de inmediato
  • Controlador dinámico XUN de 10 mm y armadura equilibrada 30095. Para este modelo, adopta la configuración híbrida para mezclar un controlador magnético dual de 10 mm de diámetro grande con una armadura equilibrada 30095. El resultado es increíblemente bien con sonido limpio y ordenado, respuesta rápida y transitoria mientras que también mantiene el sin pérdida en alta frecuencia. Proporciona un rendimiento rico y detallado, especialmente para la interpretación de diferentes música instrumental
  • Mejora 3 Sintonización Acústica. La afinación es vital y como marca que conoce bien a sus clientes, KZ lo ha clavado para obtener una horizontal y vertical de tres frecuencias. División de frecuencia electrónica y estructura física doble sintonización presentan un sonido favorable, detallado y vívido
  • Cable desmontable de 2 pines de 0,75 mm. Continuando con la leyenda, ZST X adopta el cable plateado de alta pureza estándar de 100 núcleos para un rendimiento de sonido de calidad. El cable puede reducir en gran medida la pérdida y la distorsión en la transmisión, asegurando un sonido cristalino y hermoso. La función desmontable proporciona una capacidad de actualización completa para el reemplazo futuro. Ofrece más opciones que otros productos
  • Los detalles tienen sentido. Los detalles pueden hacerlo o estropearlo. Aquí para KZ ZST X nos centramos en cada detalle. Desde el micrófono HD hasta la funda de silicona suave patentada y la marca L/R en los auriculares, nunca comprometemos Diseñado basado en ergonomía proporciona ultra comodidad incluso durante mucho tiempo. Los auriculares se sentarán cómodamente en tu oído
RebajasSUPERVENTAS. 5

KZ ZSN Pro X Auriculares internos con Cable Auriculares DIY 1BA + 1DD Controlador híbrido HiFi DJ Monitor Running Sport Earbud

  • Auricular con cable de 3.5 mm, plug and play, el diseño del gancho para la oreja reduce la carga de la oreja, puede garantizar la comodidad de uso a largo plazo.
  • Unidad híbrida clásica 1BA + 1DD, con graves dinámicos fuertes y agudos de alta sensibilidad.
  • La combinación de metal y resina, el diseño duradero y de apariencia exquisita, la textura de metal y la estética aerodinámica de moda coexisten.
  • Adopta 4 hilos de alambre plateado de alta calidad de 100 núcleos y pines dorados de 0,75 mm. El cable de repuesto desmontable es suave, liso y duradero sin enredos.
  • Enchufe chapado en oro de 3.5 mm, puede evitar la oxidación y reducir la pérdida de señal, proporciona una mejor transmisión de audio, adecuado para casi todos los equipos de audio de 3.5 mm.
SUPERVENTAS. 6

KZ DQ6 In-Ear Monitor Auriculares 3DD HiFi Deportes Auriculares con cable Cancelación de ruido Auriculares estéreo con micrófono

  • [Tres auriculares HiFi de controlador dinámico] El KZDQ6 tiene una innovadora estructura de controlador con tres controladores dinámicos. Diseñado con un controlador dinámico magnético dual de 10 mm y dos controladores dinámicos individuales de 6 mm, ofrece una calidad de sonido HiFi original con potente potencia analítica y mayor baja frecuencia y sensibilidad.
  • [Calidad de sonido superior] Este auricular está equipado con una combinación de alta frecuencia que optimiza en gran medida la alta frecuencia de una sola dinámica, amplía el rango del campo de sonido y mejora el realismo del sonido del escenario. El DQ6 también emplea tecnología de división de frecuencia física y cruces electrónicos para voces claras, instrumentos únicos y detalles ricos.
  • [Calidad de construcción duradera] DQ6 extiende la estética de la simplificación moderna. Viene en dos colores básicos modernos, cada uno está hecho de una placa frontal de aleación de zinc y una carcasa transparente. Diseño de protección de ranura resistente y duradero que extiende eficazmente la vida útil
  • [Cable desmontable de 2 pines] DQ6 utiliza un cable de 2 pines extraíble personalizado de 0,75 mm. Los pines empotrados son más estables y difíciles de romper. Las características desmontables permiten futuras actualizaciones. Se puede reemplazar por un nuevo cable o un cable Bluetooth. La elección depende de ti
  • Diseño ergonómico, cómodo de llevar: la comodidad también es importante. La forma del DQ6 sigue un diseño ergonómico para proporcionar la mejor experiencia de uso cómoda mientras que proporciona bastante buen aislamiento del ruido. Si escuchas esto, puedes disfrutar de música mejor y más clara.
SUPERVENTAS. 7

KZ ZS10 Pro  Auriculares intrauditivos 4BA + 1DD Híbrido 10 Unidades Auriculares con Bajos de Alta fidelidad Auriculares Deportivos con cancelación de Ruido (Sin micrófono, Morado)

  • Consiga un estándar profesional de sentido de escucha
  • Un lado 4 armadura equilibrada +1 dinámico cristalización de investigación y desarrollo de tecnología acústica Un lado 4 balanceada armadura 1 dinámica, en comparación con los auriculares dinámicos de unidad tradicionales, hay combinaciones de unidades de alta frecuencia más independientes, combinación independiente de unidad de media y alta frecuencia, y potente salida de calidad de sonido de banda completa.
  • ¡A toda costa! Carcasa de acero inoxidable 304 para crear una textura ligera y lujosa. Cabeza de auriculares hecha de metal de acero inoxidable 304 y resina importada. El borde de metal es a prueba de cortes, la luz general es elegante, y el uso a largo plazo sigue brillando.
  • Unidad dinámica doble magnética Tesla de segunda generación. La fuerza impulsora es el doble de eficiencia de conversión de la dinámica normal en comparación con la dinámica magnética ordinaria, la eficiencia electroacústica es obviamente mejorada, reproduce graves fuertes en cualquier momento y restaurar los detalles de baja frecuencia de lo majestuoso.
  • El diseño de cable reemplazable de 2 pines de las necesidades individualizadas ha sido modificado para satisfacer el diseño de cable reemplazable de 0.75 mm chapado en oro y expande el sonido más rico reemplazando el cable actualizado.
SUPERVENTAS. 8

KZ ZST X Colorido auricular en la oreja 1BA 1DD Dual Driver Auriculares con cable Auriculares HiFi ergonómicos para juegos con cable desmontable de 2 pines para cantante audiófilo DJ

  • Versión mejorada de ZST: basados en ZST bien recibido, los auriculares ZST X están equipados con el último controlador dinámico actualizado y una armadura equilibrada de alto rendimiento. Tiene un impulso de subgraves muy prominente, el escenario de sonido es bastante bueno con ancho y profundidad promedio, en forma de V. Sin duda vale la pena el precio.
  • Controlador híbrido 1BA+1DD: ZST X adopta una configuración híbrida para mezclar un controlador magnético dual de 10 mm de diámetro con una armadura equilibrada 30095, para crear graves potentes y abundantes. Posee una gran afinación que puede proporcionar ricos detalles y voces para diferentes música instrumental, con sonido limpio y claro mientras mantiene el rendimiento en frecuencia media y alta.
  • 【Calidad de construcción premium】Este auricular para monitor de oído utiliza 4 hebras de cable chapado en plata de alta pureza y enchufe chapado en oro de 3.9 mm para una mejor transmisión de audio, lo que puede reducir en gran medida la pérdida y la distorsión. Además, el cable desmontable permite más opciones de actualización y reemplazo.
  • Comodidad y cancelación de ruido: diseñado científicamente para adaptarse a las orejas firmemente, el ZST X es ligero y cómodo para un uso prolongado. El aislamiento de ruido también funciona tan bien para bloquear al menos el 90 % del ruido externo de manera efectiva, un gran compañero cuando entrenas, correr al aire libre o viajes en avión.
  • CCA tiene autorización formal de la empresa KZ, todos los productos son originales y originales. Cubriremos la garantía de calidad durante 12 meses desde la fecha de compra, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 9

Auriculares con Cable con Conector de 3,5 mm, KZ ZSN Pro X Metal Auriculares 1BA+1DD Tecnología híbrida HiFi Bass Auriculares intrauditivos con Cable Desmontable de 2 Pines(Negro, con micrófono)

  • Actualización de configuración: tecnología acústica negra, restableciendo el hueco magnético y el diafragma para dar a la bobina móvil magnética dual un nuevo rendimiento potente.
  • Mejora de calidad de sonido: tecnología negra de gran tamaño dual magnético + tecnología híbrida clásica 30095 que aporta un increíble atractivo de sonido.
  • Actualización del cable: cable estándar chapado en plata de alta pureza que los jugadores HiFi aman para mejorar la extensión de alta frecuencia y la plenitud de baja frecuencia.
  • Dinámica magnética dual de 10 mm: la distancia entre los núcleos magnéticos es el hueco magnético de la unidad de sonido. Al ajustar el espacio magnético de la dinámica, la pérdida de corriente de eddy se reduce y el golpe se aumenta, presentando una rica potencia de baja frecuencia, proporcionando una amplia respuesta de frecuencia y aportando una experiencia de sonido como estar en el acto.
  • La frecuencia media flexible y suave de la dinámica más el análisis de alta frecuencia brillante y detallado de la armadura equilibrada están afinados y fusionados por ajustes profesionales y científicos. La interpretación es como un efecto de sonido envolvente, dando a la voz humana detalles más ricos y claros.
SUPERVENTAS. 10

KBEAR KS1 Auriculares in-Ear Yinyoo KS1 1DD Deep Bass HiFi Wired IEM Auriculares, Cancelación de Ruido in-Ear Auriculares Desmontable 0.78mm Cable de 2 Pines (Transparente, con micrófono)

  • ▶ 【1 controlador dinámico】El ks1 está equipado con 1DD, el buceo de baja frecuencia puede alcanzar 20 Hz, la frecuencia media baja es completa y delicada, y la fuerza interpreta voces populares, dándoles detalles claros. Textura rica y llena de graves potentes. Te trae un nuevo tipo de sentido auditivo.
  • Sonido cómodo y claro: la afinación se centra en las direcciones populares. La fuerte fuerza magnética mejora la densidad de baja frecuencia, lo que es más adecuado para los requisitos de música electrónica y música instrumental pesada. La respuesta transitoria rápidamente mejorada puede satisfacer la búsqueda de la música vocal y clásica para los detalles de la frecuencia media.
  • ▶ 【Diseño simple y elegante de cavidad de resina y cable extraíble】La combinación de resina y la amplia gama de opciones de color muestran unos auriculares modernos y llamativos, fascinantes. Serpentina brillante, añade textura de brillo, llena de belleza. Adecuado para escenarios, salidas y otras escenas. Micrófono de llamada de alta definición integrado, pines chapados en oro estándar de 0.78 mm, diseño de alambre intercambiable de 2 pines que mejora la jugabilidad.
  • ▶ 【Cómodo de llevar】El diseño ergonómico puede reducir eficazmente el ruido y ajustar suavemente la aurícula, lo que puede hacer que sea cómodo y estable de llevar. y reduce eficazmente las interferencias de ruido externas después de ser usadas firmemente, entonces puedes disfrutar de la música ajustando el volumen bajo. El KS1 tiene una oreja de memoria para que mantengan su forma alrededor de tu oreja, perfecto para sobre la oreja, ya que evita que el cable descanse o tire de tus orejas.
  • ▶ 【Tiempo de protección de un año】 Amigos, gracias por comprar auriculares de nuestro audio Yinyoo, todos los productos de Yinyoo son originales. Respaldaremos tu pedido durante 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el servicio al cliente, recibirás respuesta en 24 horas y solución. Te deseamos una feliz compra. ¡Gracias de nuevo!
RebajasSUPERVENTAS. 11

PHILIPS AUDIO SHE1350/00 Auriculares intrauditivos, Modelo 2018/2019, Negro

  • El controlador del altavoz de 15 mm es muy cómodo de llevar
  • Longitud de cable: 1 m
  • Las rejillas de ventilación bass beat permiten el movimiento del aire para un mejor sonido
  • Dispositivos compatibles: Cualquier dispositivo con salida Jack 3.5mm
  • Tipo de conectividad: Alámbrico
SUPERVENTAS. 12

Shiwaki ZSN 1BA+1DD Dual Driver Auriculares Híbridos Estéreo Auriculares Intrauditivos Auriculares, Oro no Mic

  • 5. Configuraciones del controlador 1*10mm controlador dinámico de doble imán 1*30095 armaduras equilibradas
  • 3. Carcasa de Metal brillante y Resina: el brillo único del metal de aleación de Zinc se combina con resina, moda y duradero. La cavidad curva sigue el concepto de diseño ergonómico y se ajusta a la oreja de forma ajustada y cómoda. Con el tubo elástico de memoria PU alrededor de la oreja, puede ser más firme y libremente.
  • Auricular Hifi 2.1BA 1DD: combinado con controlador dinámico magnético dual redefinido de 10mm y controlador de armadura equilibrada de frecuencia 30095 en este auricular zgn , sintonizado por Equipo acústico profesional, la respuesta de frecuencia se hace más amplia y la voz humana se vuelve más y más clara.
  • 1. Mejora de los auriculares zgn In Ear: mejora la versión de actualización de los auriculares zgn PRO, el escenario de sonido y los sentidos.
  • 4. Cable de auriculares con clavija C desmontable de 3,5mm: características desmontables que proporcionan más formas de combinación con este auricular KZ zgn según sus diferentes necesidades. 4 hebras de cable de cobre Chapado en plata 100 pueden mejorar la resolución de los detalles, la pérdida y la distorsión en la transmisión de la señal se reducen. El botón de control todo en es compatible con la mayoría del teléfono móvil, no es compatible con el Control de volumen.
SUPERVENTAS. 13

Lechnical KZ ZSN Pro X Auriculares internos con Cable Auriculares DIY 1BA + 1DD Controlador híbrido HiFi DJ Monitor Running Sport Earbud

  • Auricular con cable de 3.5 mm, plug and play, el diseño del gancho para la oreja reduce la carga de la oreja, puede garantizar la comodidad de uso a largo plazo.
  • Unidad híbrida clásica 1BA + 1DD, con graves dinámicos fuertes y agudos de alta sensibilidad.
  • La combinación de metal y resina, el diseño duradero y de apariencia exquisita, la textura de metal y la estética aerodinámica de moda coexisten.
  • Adopta 4 hilos de alambre plateado de alta calidad de 100 núcleos y pines dorados de 0,75 mm. El cable de repuesto desmontable es suave, liso y duradero sin enredos.
  • Enchufe chapado en oro de 3.5 mm, puede evitar la oxidación y reducir la pérdida de señal, proporciona una mejor transmisión de audio, adecuado para casi todos los equipos de audio de 3.5 mm.
SUPERVENTAS. 14

Lechnical KZ ZSN Pro X Auriculares internos con Cable Auriculares DIY 1BA + 1DD Controlador híbrido HiFi DJ Monitor Running Sport Earbud

  • Auricular con cable de 3.5 mm, plug and play, el diseño del gancho para la oreja reduce la carga de la oreja, puede garantizar la comodidad de uso a largo plazo.
  • Unidad híbrida clásica 1BA + 1DD, con graves dinámicos fuertes y agudos de alta sensibilidad.
  • La combinación de metal y resina, el diseño duradero y de apariencia exquisita, la textura de metal y la estética aerodinámica de moda coexisten.
  • Adopta 4 hilos de alambre plateado de alta calidad de 100 núcleos y pines dorados de 0,75 mm. El cable de repuesto desmontable es suave, liso y duradero sin enredos.
  • Enchufe chapado en oro de 3.5 mm, puede evitar la oxidación y reducir la pérdida de señal, proporciona una mejor transmisión de audio, adecuado para casi todos los equipos de audio de 3.5 mm.
SUPERVENTAS. 15

KZ ZS10 Pro  Auriculares intrauditivos 4BA + 1DD Híbrido 10 Unidades Auriculares con Bajos de Alta fidelidad Auriculares Deportivos con cancelación de Ruido (Sin micrófono, Negro)

  • Diseño de cable reemplazable de 2 pines: la estructura de clavijas chapada en oro de 0,75 mm de autodesarrollo expande el sonido más rico reemplazando el cable actualizado.
  • Tablero de división de frecuencia PCB + estructura acústica de frecuencia física, proporciona una experiencia de detallado suave y sensual.
  • Esquema de cables profesional: anti-tirones, anti-doblado, anticorrosión proporciona una excelente calidad de sonido de transmisión.
  • Micrófono capacitivo de alta definición: el micrófono personalizado utiliza un diseño de condensador dual para admitir llamadas de teléfono móvil de alta definición basadas en interfaz estándar.
  • Un lado 4 armadura equilibrada + 1 cristalización dinámica de investigación y desarrollo de la tecnología acústica. En comparación con los auriculares dinámicos de la unidad tradicional, hay combinaciones de unidades de alta frecuencia más independientes, combinación independiente de unidades de media y alta frecuencia, y una potente salida de calidad de sonido de banda completa.
SUPERVENTAS. 16

Yinyoo KZ ZST Auriculares, Estructura balanceada + Driver Dual dinámico híbrido, Alta fidelidad, in-Ear

  • Auriculares iem híbridos con driver dinámico y estructura balanceada. Bonito aspecto, buen sonido. Los vocales y altos son muy buenos, también buen detalle y etapa de sonido.
  • Altavoces integrados de alto rendimiento para ampliar el rango de frecuencia, alto rendimiento y baja distorsión, almohadillas de aislamiento de ruido que eliminan el ruido ambiental.
  • Normalmente grabado en 100 horas, los graves son perfectos. Con el equipo profesional es fácil capturar el bajo y otros niveles bajos para disfrutar de la música rock.
  • Enchufe de 3,5 mm. Con su elegante diseño y su calidad de sonido de alta gama, los auriculares Uiisii están diseñados para las últimas generaciones de iPod, iPhone y iPad. Funcionan con todos los dispositivos Android, tablets, reproductores de MP3 y otros dispositivos relacionados.
SUPERVENTAS. 17

KBEAR KS2 Auriculares In Ear, HiFi Auriculares Intrauditivos Estéreos 1BA 1DD in Ear Monitor, Auriculares Cancelación de Ruido para Cantantes, Guitarristas, Baterías(Negro, sin Micrófono)

  • Diseño de material de policarbonato de alta densidad: material de resina translúcida, serpentina brillante, llena de belleza y tecnología. La cavidad del armario de KBEAR KS2 está hecha de material de policarbonato de alta densidad importado que puede suprimir bien el reflejo difuso de las ondas de sonido dentro de la cavidad. A través de la optimización de la estructura acústica de la cavidad interna, el sonido general es más cálido y encantador, y el rendimiento de audio suave y suave se reproduce como la imagen real. Suena como una sensación extremadamente rico.
  • 【1BA+1DD Hybrid Driver In Ear Monitor (PU + diafragma biológico)】Es potente respuesta de baja frecuencia y rendimiento de rango medio transparente y suave, amplio campo de sonido, impresionante calidad de sonido. La frecuencia media a alta utiliza unidades de hierro móvil personalizadas, que pueden mejorar eficazmente la resolución vocal, la densidad de frecuencia media es equilibrada, el sonido es más suave, la alta frecuencia es transparente y suave, mostrando detalles del instrumento más ricos y delicados. la música que se realizrealizrealizrealizrealiz
  • División de frecuencia electrónica: KBEAR KS2 no solo con la placa de división de frecuencia electrónica para asegurarse de que el sonido es claro, sino que también crea una estructura física para dar un disfrute más claro. Distingue fácilmente las diferentes herramientas instrumentales y la voz humana. La frecuencia media baja tiene una rica potencia infectante y características relajadas y naturales. La frecuencia media alta tiene una buena resolución, transitoria y ductilidad. Reproduce los efectos de sonido fieles al sonido original, aporta encanto y dinámica.
  • 【Cable desmontable y boquilla de aleación de aluminio Ealuminio】4 hebras de cable de auriculares 6N OFC de alta calidad no solo mejoran eficazmente la transparencia, la separación, el campo de sonido, haciendo que la parte inferior del sonido sea cristalina, las voces y los instrumentos musicales sean más hermosos y hermosos, sino que también proporcionan una mejor calidad de sonido de transmisión de señal. El diseño de cable intercambiable de 2 pines mejora la jugabilidad. Los auriculares de monitor KBEAR KS2 utilizan la boquilla de aleación de aluminio, lo que lo hace más duradero y moderno.
  • Garantía de 12 meses: garantía de calidad, todos los productos de NEX Audio son originales. Recibirás 12 meses de garantía y un servicio de atención al cliente amigable desde la fecha de compra si pides a NEX Audio. Esto hace que tu compra sea absolutamente libre de riesgos y puedes disfrutar probando su calidad y durabilidad. Si hay alguna pregunta, no dudes en contactus, te daremos una respuesta lo antes posible y te proporcionaremos una solución.
SUPERVENTAS. 18

CCZ Emerald Auriculares intrauditivos con Monitor Yinyoo HiFi estéreo en Auriculares DD+BA, Auriculares IEM con Cable OFC Desmontable de 2 Pines, cancelación de Ruido…

  • Diseño exclusivo de almohadillas para orejas y aletas de oreja: material TPE adoptado con un uso cómodo; la pérdida de sonido reduce eficazmente para el tubo de sonido de diseño corto hace que los conductores estén más cerca del tímpano. Un sonido más tridimensional debido al diseño de ranura de la oreja, mejora su detalle y sonido al mismo tiempo. El nuevo diseño exclusivo de una estructura intraural en la industria. Los elementos ligeros se utilizan en los auriculares, sin presión
  • Arte duradero y aspecto elegante: la cubierta de aleación de aluminio de los auriculares con inyección de alto brillo y cavidad de PC respetuosa con el medio ambiente con proceso de pintura de luz UV, CCZ Emerald es llamativa con metal delicado y belleza aerodinámica de moda. Material de PC translúcido, transmisión brillante, lleno de belleza y tecnología. Los auriculares de audio de alto rendimiento serían un gran regalo para HIFI, Navidad, Día de Acción de Gracias y Black Friday.
  • Sonido cómodo y excelente: conexión suave de tres frecuencias, ajuste considerado para el grosor de bajos, la densidad de medios y detalles de agudos, muestra completa de diferentes tipos de música y estilos. El sonido es transparente y natural debido a las unidades híbridas en general, también cuenta con elasticidad de baja frecuencia, cantidad suficiente, voz suave, detalles gruesos, alta frecuencia suave, sonido extenso y excelente separación. Adecuado para bajo, voces, pop, folk
  • Controlador dinámico de 1 x 10 mm: la tasa de conversión electroacústica de doble flujo magnético es más alta que las unidades DD normales con la misma especificación. La baja impedancia y la alta sensibilidad mejoran en gran medida la eficiencia energética y la respuesta transitoria, con una frecuencia baja profunda y gruesa. A medida que la unidad de sonido de frecuencia media y alta aumenta, la densidad y extensión de la alta frecuencia con una delicada textura dinámica y transitoria.
  • Cómodo cable OFC desmontable de 4 núcleos: CCZ Emerald utiliza conectores de 0,78 mm (2 pines) a juego con alambre de cobre sin oxígeno, mejorando el fondo de baja frecuencia mientras reduce las chispas de alta frecuencia, que no solo mejora eficazmente la transparencia, separación, campo de sonido. Hace que la parte inferior del sonido sea cristalina, voces e instrumentos musicales sean más hermosos, pero también reduce la transmisión de señal, la pérdida y la distorsión.
SUPERVENTAS. 19

KZ ZS10 Pro in Ear Monitor, Yinyoo 4BA + 1DD KZ Headphone Multi Driver In-Ear Earphone IEM, Auricular de alta fidelidad con cable, Auriculares para cantante, músico (mate, sin micrófono)

  • 5 controladores mejorados 4BA 1DD IEMS KZ ZS10 Pro: como una versión mejorada de KZ ZS10, el Pro cuenta con armaduras equilibradas autopersonalizadas que incluyen dos controladores 30095 para alta frecuencia, dos controladores 50060 para frecuencia media. Con esta configuración, el sonido es transitorio, dinámico y brillante en todos los aspectos. Mientras mantiene el rendimiento anterior, la alta frecuencia de este modelo se extiende a más de 40 kHz. También adopta la unidad dinámica magnética doble Tesla de segunda generación.
  • Placa divisora de frecuencia PCB: la placa PCB se añade para dar una reproducción completa de todos los controladores, mostrando una experiencia musical suave, sensible y detallada. El ZS10 Pro general tiene baja frecuencia dinámica y resolución brillante. Refleja completamente la cohesión de armaduras equilibradas.
  • Exquisita artesanía y duradero acero inoxidable 304: la placa frontal está hecha de acero inoxidable 304, mientras que la cavidad está hecha de resina importada. Los dos materiales diferentes no solo presentan un aspecto elegante y brillo, sino que también son prácticos y duraderos.
  • Diseño mejorado de cable desmontable de 2 pines: el diseño protector de 2 pines en este auricular KZ, protege eficazmente el pin de inserción de roturas y prolonga el tiempo de uso. Cable OFC 6N de 0,75 mm con diseño de conector estándar chapado en oro de 3,5 mm, proporciona una mejor transmisión de señal de calidad de sonido. Fácil de cambiar el cable de actualización kz zsn mejora tus necesidades.
SUPERVENTAS. 20

KZ ZSN Pro X Dual Driver In Ear Auricular 1BA 1DD Auriculares con cable HiFi Sport Gaming Auriculares Compatibilidad para Teléfono Ordenador Tablet con Set de Regalo

  • Versión actualizada: KZ ZSN Pro X se basa en el KZ ZSN Pro, actualizado con un rendimiento más potente ajustando el hueco magnético dinámico por lo que reduce la pérdida de corriente eddy. Combina perfectamente bajos flexibles, medios suaves y agudos brillantes juntos, que presenta detalles vocales más ricos y claros.
  • Diseño exquisito: los auriculares ZSN PRO X adoptan un diseño aerodinámico, mostrando un estilo moderno y llamativo, en textura de metal y forma de moda. Hecho de aleación de zinc y cavidad de resina, estos auriculares son duraderos y resistentes a las caídas.
  • 【Calidad de construcción premium】Estos auriculares intraurales adoptan 4 hebras de alambre chapado en plata de alta pureza para mejorar la plenitud de alta y baja frecuencia. El enchufe chapado en oro de 3.5 mm puede reducir la pérdida de señal, proporcionar una mejor transmisión de audio. Además, el cable desmontable permite más compatibilidades y opciones de actualización.
  • Ergonómico y con cancelación de ruido: diseñado científicamente para adaptarse a las orejas firmemente, el ZSN Pro X puede garantizar una experiencia de comodidad para un uso prolongado. La reducción de ruido es tan buena para bloquear el ruido exterior de manera efectiva a 26 dB al usarlo correctamente.
  • CCA tiene una autorización normal de la empresa KZ, todos los productos son originales y originales. Cubriremos la garantía de calidad durante 12 meses a partir de la fecha de compra, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente.
Si ha llegado el situación de elaborar una compra de auriculares intrauditivos hifi kz kz es en internet , vais a poder hacerlo en nuestra página web . Todas las miedos que pueden surgir al comprar por la red son íntegramente comúnes , pero en nuestra página web te aconsejamos adquirir con total tranquilidad y notar los productos gracias a las reseñas de otros visitantes .

Mira auriculares intrauditivos hifi kz kz es en este sitio y consíguelo facilmente

Pedir auriculares intrauditivos hifi kz kz es en nuestra página web es una de las especiales manera de estar tranquilo al obtener en la red . Todos conocemos que confeccionar pedidos on-line podría ser un contratiempo para los compradores que no disfrutan de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros técnicos han preparado los especiales productos de auriculares intrauditivos hifi kz kz es y que se pueden enviar de forma rápida a tu residencia sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de dudas . Los artículos que adquieras en nuestra website los te llegará velozmente en tu casa en perfectas condiciones y así estarás totalmente afortunado de haber compuesto una compra de un producto de sensacional índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *