Opiniones de aputure led Para Adquirir – Los mas vendidos

Los estupendos descuentazos que vas a ser capaz de observar en esta web han sido elaborados por nuestro equipo de expertos . Absolutamente todos los objetos mas valorados que vas a poder curiosear en nuestros listados han sido confeccionados gracias a las magníficas opiniones de nuestros usuarios . Si quieres obtener un objeto de calidad hazlo en nuestra web .

en el momento que compras deseadas aputure led es esencial fijarse en estos detalles

En el momento que llega el momento de comprar aputure led tenéis que percatarte en varios detalles que son muy importantes para acertar con lo que anhelas adquirir . Es esencial averiguar si el objeto se adapta a lo que estamos con ganas de encontrar y si el precio tiene un sensacional precio o no . Las opiniones de los otros compradores tambien son muy sustanciales en el momento de comprar aputure led en internet y esa informacion tiene especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra sitio web podrás crear las compras de los artículos mas novedosos con gigantescos descuentos y de esta manera no tendréis que explorar en otros lugares .

SUPERVENTAS. 1

Aputure AL-MX Mini LED Video Light 2800K-6500K Temperatura del Color CRI95 + 128pcs LED Beads Brillo Ajustable Built-in Lithium Battery con Cold Shoe Mount Carry Bag

  • Alto CRI y alto brillo
  • Temperatura de color ampliada
  • Función de aumento de brillo y salida de luz constante
  • Portátil y duradero y flexible
  • Batería de litio recargable incorporada
SUPERVENTAS. 2

Aputure al-m9 Mini luz LED para grabación de vídeo y fotografía macro – Negro

  • Alta eficiencia, bombillas de tlci 95 +
  • Perlas de 9 SMD luz, creando alta iluminancia
  • Batería de litio integrada, se carga a través de USB
  • Tamaño de tarjeta de crédito, pero lo suficientemente potente para fotografía y grabación de vídeo
  • 1 x Cámara Aputure al-m9 LED luz de vídeo
SUPERVENTAS. 3

Aputure MC RGBWW Film Light con Control de Color HSI Completo y una Gama CCT de 3200K-6500K, MC Mini LED Light para filmación de Video Características USB-C PD y Carga inalámbrica Qi

  • ★【Cualquier color】 El MC es la primera luz de Aputure que incluye control total de color de tono, saturación e intensidad (HSI). Con 360 ° de tono y 100 niveles de ajuste de saturación, tiene el poder de reproducir convenientemente cualquier color, todo en la palma de su mano.
  • ★【Carga inalámbrica】 Disfrute de la libertad de los cables, el MC es compatible con el protocolo de carga inalámbrica Qi, lo que le permite ser utilizado con la mayoría de los cargadores inalámbricos en el mercado. Simplemente colóquelo en una plataforma de carga inalámbrica y el MC estará listo cuando lo necesite.
  • ★【Carga USB tipo C PD】 Sobrecargue su batería, Equipado con una interfaz de carga USB Tipo C, el MC es la primera luz Aputure que admite el protocolo de carga rápida PD (Power Delivery). Con una carga de PD de USB-C de 18 W, el MC puede alcanzar una carga completa en poco más de 90 minutos.
  • ★【Quality Calidad de color estelar】 Al igual que con todas las luces Aputure, el MC se enorgullece de su reproducción del color, con puntajes CRI y TLCI de 96+, y puntajes SSI de 84 en tungsteno y 74 a la luz del día. Todo esto se logra mediante una tecnología subyacente que reproduce el color mejor y con mayor precisión que nunca: RGBWW. A diferencia del RGB tradicional, el Aputure MC no es solo una luz que se basa en LED rojos, verdes y azules.
  • ★【Cualquier lugar. En cualquier momento】 Como parte de nuestra serie M de mini LED, el 130g MC cabe fácilmente en la palma de su mano. Con una huella solo un poco más grande que una tarjeta de crédito y un grosor de solo 17 mm (11/16 pulg.), El MC cabe en cualquier lugar. Los imanes incorporados y el montaje de tornillo de 1-4 "-20 le permiten colocarlo y usarlo en segundos. Úselo como una luz en la cámara, u oculte fuera de la pantalla para un acento controlable por la aplicación o luz de relle
SUPERVENTAS. 4

Aputure Amaran AL-MW 10m (IP68) Light Mini luz LED de Video Impermeable 5600K Luz Natural Batería de Litio incorporada para iluminación subacuática + Paño de Limpieza Oneshot

  • ★ Con una salida masiva de 6000 lux (2x más brillante que la MX), el AL-MW es el mini LED más brillante que Aputure ha creado.
  • ★ Con una fidelidad de color impecable, con una increíble calificación de CRI y TLCI de 95+ .Propósito en polvo y resistente al agua hasta 68 metros.
  • ★ Incorporado en litio-ion 3800mAh, el AL-MW tiene una duración máxima de 80 minutos y máximo 24 horas.
  • ★ El AL-MW sigue siendo extremadamente compacto debido a que utiliza la misma tecnología COB que alimenta el Aputure 300d.
  • ★ Viene con 6 geles de colores diferentes, incluyendo CTO, CT, 1/2 CTO o CTB, 1/4 CTO o CTB y estuche portátil.
SUPERVENTAS. 5

Aputure Amaran AL-F7 Lámpara de luz de Video portátil con luz led de Video Bicolor Regulable de 256 Leds 3200-9500K CRI95 + (versión actualizada de Aputure Al-H198)

  • ★ cuentas de 256pcs LED con 95+ CRI alto y 14000 lux @ 0.3 m de alto brillo, le brinda luz ultra brillante y restaura el verdadero color de los artículos.
  • ★ Admite controles de brillo continuo hasta el 1% (8 lux @ 0.5m, 3200k), proporcionando un ajuste extremadamente fino de la luz para entornos de toma de fotografías que requieren iluminación precisa.
  • ★ 3200-9500K de temperatura de color amplia Ofrece más opciones de temperatura de color para diferentes condiciones de disparo, la máxima salida en 5500K es la luz natural perfecta
  • ★ El AL-F7 se puede cargar de varias maneras diferentes, como el cargador de batería de la serie F / FM / QM de Sony, D-Tap o incluso USB Type-C, muy conveniente de usar. NOTA: La batería no está incluida.
  • ★ Solo 260 g (0,57 lb) de peso, portátil y liviano, y viene con una bolsa de lona, una rosca de tornillo de 1/4 y opciones de montaje de zapata en tres lados.
SUPERVENTAS. 6

Aputure LS C120d II Iluminación LED para Vídeo, 30.000Lux @ 0,5m, Función de iluminación DMX

  • La LS C120d tiene un CRI de 96 y una temperatura de color de 6000K. Además, el TLCI ha sido medido hasta 96. El TLCI o Índice de Consistencia de Iluminación de Televisión es la medición precisa de la fidelidad del color de una fuente de luz para el uso en una retransmisión; una calificación alta muestra que la fuente de luz mostrará bien los colores en un contexto de película o fotografía. Por lo tanto, la LS C120d reproducirá colores naturales tanto en aplicaciones de vídeo como fotográficas.
  • La LS C120d puede verse pero no se escucha – ideal para entornos sensibles al ruido. El sistema de refrigeración inteligente usa ventiladores sensibles a la temperatura para controlar el calor. También hay un botón Auto/Force que proporciona una refrigeración máxima. En cualquier caso, el ruido del ventilador no sobrepasa los 18 dB incluso a máxima potencia – de hecho, es el sonido de una persona respirando.
  • El rendimiento del LS C120d se ve soportado gracias a su diseño. La estructura completa de aluminio pasa por más de cien pasos de fabricación. El reflector y cinturón adicional es el frecuentemente usado Bowens Tipo-S y el controlador por cable está separado de la estructura de la iluminación, haciendo que sea más ligera y reduciendo su tamaño. También hay un control remoto inalámbrico que puedes usar para encender/apagar y atenuar la luz desde 100 metros.
  • La Aputure LS C120d II Luz LED para Vídeo es una iluminación diseñada como Chip-on-board (COB) con 6000K de temperatura de color que usa una cantidad insignificante de energía. Además de ser eficiente energéticamente, esta iluminación también tiene una reproducción precisa del color - 96 CRI y 96 TLCI (Índice de Consistencia de Iluminación en Televisión).
  • La LS C120d está lista para un uso global gracias a su fuente de alimentación de 110-240 VAC. También puedes usar la placa para batería integrada con montura-V para una fuente de batería externa cuando la alimentación principal no esté disponible. Esta LS C120d viene como un set con una bolsa de transporte especial para protegerla durante los viajes y almacenamiento.
SUPERVENTAS. 7

Aputure AL-MC - Luz LED portátil con 3200K-6500K Temperatura de color RGBWW/HSI/CCT/FX modos de iluminación para iluminación de fotografía de vídeo

  • Cualquier color. En cualquier momento: el AL-MC es la primera luz de la película RGBWW de Aputure. La luz cuenta con control de color completo, saturación, intensidad (HSI) y una gama CCT de 3200 K-6500 K, lo que le da una gama completa de opciones de color. Con 360 grados de tono y 100 niveles de ajuste de saturación.
  • Modos de iluminación HSI/CCT/FX: el AL-MC le permite ser más flexible en su realización, proporcionando múltiples modos de iluminación para adaptarse a sus necesidades. Además del modo de color HSI, el MC le permite ajustar su luz blanca con el modo CCT, o utilizar efectos de iluminación integrados con el modo FX.
  • Calidad de color estelar: el AL-MX está presente su propia reproducción de color, con puntuaciones CRI y TLCI de 96 +, y puntuaciones SSI de 84 en tungsteno y 74 en la luz del día. A diferencia de la RGB, el AL-MC tradicional no es solo una luz que depende de los LED rojo, verde y azul, al agregar dos LED blancos adicionales, uno balanceado a tungsteno y segundo a la luz del día.
  • Recarga de alimentación flexible: soporta carga de 5 V/2 A CC a través de un cargador inalámbrico con certificación Qi y soporta carga rápida a través del protocolo USB-C PD, y también soporta carga inalámbrica basada en el protocolo de carga inalámbrica Qi a través de un cargador inalámbrico con certificación Qi de 5 W.
  • Sidus Link Control: Una luz verdaderamente inteligente, para ser la primera luz RGBWW compatible con la aplicación móvil Sidus Link, las verdaderas habilidades de la luz y la aplicación finalmente se desbloquean. Te permite controlar las luces con un rango de 400 metros, selección de color flexible para lo que ves es lo que obtienes.
SUPERVENTAS. 8

Aputure AL-MC Luz de Video LED RGBWW de Bolsillo,CRI 96+ TLCI 97+,3200-5600K Ajustable,9 Modos de Efectos de iluminación preprogramados,0-100% de atenuación Continua,Control de aplicación inalámbrica

  • 🏆【RGB RGB a todo color】 El MC es la primera luz de Aputure que incluye control total de color de tono, saturación e intensidad (HSI). Con 360 ° de tono y 100 niveles de ajuste de saturación, tiene el poder de reproducir convenientemente cualquier color, todo en la palma de su mano.
  • 🏆 【Calidad de color estelar】 El MC se enorgullece de su reproducción del color, con puntajes CRI y TLCI de 96+, y puntajes SSI de 84 en tungsteno y 74 a la luz del día. A diferencia del RGB tradicional, el Aputure MC no es solo una luz que se basa en LED rojo, verde y azul. Pero también agrega dos LED blancos adicionales: uno equilibrado a tungsteno y otro a la luz del día.
  • 🏆 【Modos de iluminación HSI / CCT / 9 FX】 Además del modo de color HSI, el MC le permite ajustar su luz blanca con el modo CCT, o utilizar efectos de iluminación incorporados con 9 modos FX.
  • 🏆 【Control de aplicaciones inalámbricas】 Control HUE y SAT a través de la aplicación para alcanzar 3000 y más cambios de color para su creatividad
  • 🏆【LED del tamaño de una tarjeta de crédito】 El MC 130g cabe fácilmente en la palma de su mano. Con una huella solo un poco más grande que una tarjeta de crédito y un grosor de solo 17 mm (11/16 pulg.), El MC cabe en cualquier lugar. Los imanes incorporados y el montaje de tornillo de 1-4 "-20 le permiten colocarlo y usarlo en segundos. Úselo como una luz en la cámara u oculte fuera de la pantalla para un acento controlable por la aplicación o luz de relleno.
SUPERVENTAS. 9

Aputure Amaran AL-MX Luz de Video LED 128 SMD Luz de Video en cámara Bicolor LED, TLCI/CRI 95+, 2800-6500K Ajustable, 3200lux a 0,3 m Batería de Litio incorporada en Modo Booster

  • Actualizado desde Aputure AL-M9, Aputure AL-MX garantiza un color natural y prístino con CRI y TLCI 95+ y un amplio ángulo de haz de 120 ° que genera 3200 lux@0.3m
  • Aputure AL-MX cuenta con una temperatura de color ajustable de 5 pasos que varía de 2800-6500K, y le brinda aún más opciones para aplicaciones creativas.
  • Viene con una opción de aumento de bonificación, que supera el 30% del brillo máximo cuando necesitas esa patada adicional. Capaz de operar a intervalos de 60 segundos
  • Fabricado en aluminio de calidad aeronáutica y con un sistema de gestión de calor extremadamente eficiente, el AL-MX está diseñado para durar años en todo tipo de condiciones. Además, con un tornillo de 1/4 y un soporte de zapata fría universal, puede instalar fácilmente el AL-MX en cámaras, soportes de luz, etc.
  • 128 bombillas LED SMD, panel del tamaño de una tarjeta de crédito y solo pesa 278 g. Además, con una batería recargable de litio incorporada y un puerto de carga USB Tipo-C3, dura un promedio de 1 hora 2 a plena potencia y 4 horas a la potencia mínima
SUPERVENTAS. 10

Aputure al-m9 Amaran Lighting Up Pint-sized vídeo LED Fill lámpara Mini luz Con 9 SMD Bulbs tlci 95 + 9 Etapas ajustable luminosidad muy estrecho ligero

  • High efficiency bombillas, tlci 95 +.
  • 9 perlas de luz SMD, creación alta illuminance.
  • Built-in Lithium Battery, recarga mediante USB.
  • Ultra delgado con sólo 140 g Peso.
  • Brillo ajustable en 9 pasos
Las preguntas que logran mostrarse en el momento que quieres comprar aputure led son totalmente habituales y gracias a los avisos de nuestros usuarios podrás entender en profundidad los objetos antes de comprarlos .

Obtener de forma sencilla aputure led ahora

En el instante que deseas producir una compra de aputure led en una web de internet tenéis que saber que podéis estar totalmente tranquila ya que conseguirás tus objetos de forma rápida y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu casa . Absolutamente todos los paquetes que recibirás se arreglan con mucho miramiento para que el procedimiento de envío sea totalmente seguro y recibas tu artículo en maravillosas condiciones . Nuestro personal de expertos sabe perfectamente como elaborar los paquetes para que recibas aputure led en tu hogar de la forma mas muy rápida y segura . Si tendrás miedos respecto a los envíos váis a poder dejar un asesoramiento en nuestra página web y te auxiliaremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *