Catalogo de apple car play Para Comprar On-line – TOP 30

Los maravillosos descuentos que vas a ser capaz de examinar en esta website han sido dispuestos por nuestro team de entendidos . Practicamente todos los objetos mas buscados que vas a ser capaz de contemplar en nuestros repertorios han sido elaborados gracias a las magníficas valoraciones de nuestros clientes . Si anhelas hacer compras de un artículo de calidad hazlo en nuestra website .

en el momento que compras apple car play es importante fijarse en estos detalles

En el momento que llega el situación de adquirir apple car play tenéis que fijarte en muchos detalles que son muy trascendentales para adivinar con lo que deseas obtener . Es vital conocer si el artículo se puede ajustar a lo que nos encontramos intentando buscar y si el coste tiene un sensacional descuento o no . Las críticas de los otros visitantes tambien son muy fundamentales en el situación de pedir apple car play en las redes y esa informacion adquiere especial importancia . No olvides que gracias a nuestra website podrás realizar las adquisiciones deseadas de los artículos mas innovadores con gigantescos rebajas y de esta manera no tendrás que buscar en otros webs .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Sony XAV-AX1000 - Reproductor 2DIN para coche (Apple CarPlay, bluetooth y NFC, pantalla táctil de 6,2", control por voz, EXTRA BASS, Siri Eyes Free y potencia de 55W x 4, sonido DSO), negro

  • Cámara de visión trasera para aparcar con facilidad
  • EXTRABASS añade potencia a los graves
  • Crea altavoces virtuales en el salpicadero con el organizador dinámico de sonido
  • Botón giratorio de volumen para un control sencillo
SUPERVENTAS. 2

1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth

  • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
  • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
  • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
  • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
SUPERVENTAS. 3

PolarLander Auto Link Dongle USB Smart Link Apple Dongle para Android Navigation Player Mini USB Stick con Android Auto para iOS

  • Control de voz inteligente: admite comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, usar mapas, escuchar música y acceder a mensajes.
  • Pantalla táctil y pantalla HD: control bidireccional y vea su teléfono en la pantalla de navegación del automóvil con un cable USB.
  • Dispositivos compatibles: para iPhoneX / 8 / 8Plus 7/7 Plus / 6s / 6s plus / 6/6 plus / 5s iOS (IOS7.1 y superior, no es compatible con el ios13 por ahora) y teléfono Android (5.1 y superior).
  • Sistema operativo: para Apple iOS (para Iphone), para Baidu Carlife y para Android Auto (para Android Moblie Phone). Mapa de soporte: para Google Maps, para WAZE Maps, para Gaode Maps.
  • Nota: la pantalla original del automóvil no es compatible, ya que este producto solo es adecuado para Android 4.4.2 y superior Instale APK antes de comprar; para ver si la instalación se realiza correctamente. Descarga del APK: uee.me/aVHqx
SUPERVENTAS. 4

Road Top Más Nuevo Inalámbrico Apple Carplay Cableado Android Auto Car Multimedia Player, 7"LCD Pantalla táctil Monitor Bluetooth Navigation System (Real Plug and Play Device)

  • 【Fit for All Car Type】This is a touchscreen, you can't control it by your car steering wheel. or car knob, you can only control it by hand touch or your phone. Our unit fit for all different car brand, such as for Ford,Chevrolet,Buick,Jeep,Mercedes Benz,BMW,LEXUS,and so on. The best choice if your car is without factory original screen
  • 【Coche de Apple inalámbrico】 Toma lo que quieres hacer en tu iPhone mientras conduces y ponlo en la pantalla integrada de tu coche. Puede funcionar con Siri / Mapas / Música / Llamada telefónica. Micrófono incorporado para la función Siri y llamada Bluetooth , utilizar mapas (Soporte de Google Waze y mapa sigic, etc), escuchar sus canciones favoritas utilizando iTunes, Apple Music u otra aplicación y el acceso a los mensajes.
  • 【Auto de Android con cable】 Utilice la conexión por cable (cable USB) para entrar en el sistema Android Auto, Obtener alertas en tiempo real en Google Maps y Waze. Haz llamadas, revisa tus mensajes, responde y usa tus aplicaciones de música favoritas, todo mientras conduces en carretera.
  • 【Dispositivo plug and play real】 Con la instalación no destructiva diseñada, no es necesario sacar el dispositivo host y el panel de control, solo tiene que conectar y jugar. La ventosa fuerte se puede montar en la pared en la superficie lisa /texturizada, parabrisas, tablero de mandos y otro lugar donde desee.
  • 【Dos maneras de obtener el sonido】 1. Por transmisor de radio FM, puede elegir el mismo canal de radio FM en nuestra pantalla táctil para sincronizar el canal de radio de su coche. 2. Por el cable auxiliar, puede conectar nuestro cable auxiliar en el puerto auxiliar original del coche, el sonido funcionará.
SUPERVENTAS. 5

Radio de Coche de Doble DIN ATOTO - SA102 Starter (YS102SL) CarPlay y Android Auto, Enlace de duplicación de teléfono, Bluetooth, Radio, Video y Audio USB

  • Las funciones incorporadas de Apple CarPlay y Android Auto integran perfectamente su teléfono inteligente con la pantalla y los controles integrados del SA102 a través de una conexión USB. Ahora puede hacer llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener indicaciones y más mientras se concentra en el camino. Tanto Android Auto como iOS CarPlay están integrados, por lo que no estará limitado a solo uno de ellos, ahora o más adelante.
  • Operación fácil. Cuando el teléfono está conectado a SA102, el sistema detectará y ejecutará Android Auto o CarPlay de inmediato, según el sistema operativo del teléfono. No es necesario tocar el ícono "CarPlay" o "Andriod Auto" manualmente. Además de hablar, puede activar siri o el Asistente de Google presionando la tecla en SA102 o su volante (si corresponde), o el que está en el control remoto inalámbrico IR de ATOTO
  • ATOTO SA102 tiene casi todas las características que puede esperar de una radio de automóvil común: radio, manos libres y música Bluetooth, reproducción USB, entrada de cámara. ATOTO SA102 Starter requiere que el usuario use el cable USB original que viene con el teléfono para la conexión de Android Auto / CarPlay. El cable USB no fabricado por el fabricante puede ocasionar problemas de conexión, como una pantalla negra o una conexión inestable.
SUPERVENTAS. 6

USB Carplay Dongle, Conector de Pantalla de Coche, para Reproductor de navegación automática de Android para Coche Compatible con teléfonos iOS y Android

  • CONTROL DE VOZ Y PANTALLA TÁCTIL: solo conéctese a su teléfono inteligente, puede obtener la dirección, marcar el teléfono, escuchar música, usar mapas, enviar y recibir el mensaje en la pantalla del automóvil, con control de voz Siri, todo tipo de videos, aplicaciones y MV se pueden poner.
  • DISPOSITIVO COMPATIBLE: se aplica a Android e iOS, es compatible con el sistema Android 4.3 y superior o iPhone con iOS 9 y superior. Modelos de automóviles: sistema Android Auto 4.0 y superior. (Nota: 1, el auto con pantalla original no es compatible, este Carplay solo funciona con la pantalla del sistema Android. 2, instale APK en el auto antes de comprarlo. Si no puede instalarlo con éxito, no lo compre).
  • SISTEMA ACTUALIZABLE: Carlinkit Carplay Box admite actualizaciones en línea. Puede Plug & Play con teléfonos iOS y Android. Hacemos un estricto control de calidad, lo revisaremos y lo utilizaremos antes de la entrega para asegurarnos de que se pueda usar cada producto.
  • REQUISITOS DE INSTALACIÓN - 1. Unidad principal de Android. 2. versión del sistema 4.4.2 o superior. 3. puede instalar la APLICACIÓN del producto. Aquí está la dirección de descarga de la aplicación, puede instalarla antes de comprarla. "Http://121.40.123.198:8080/AutoKit/AutoKit.apk". También puede: "carlinkit.com/autokit.apk" Ingrese esta URL en la pantalla de su automóvil (su automóvil debe conectar la red) y luego instálelo.
  • Componentes_incluidos: USB Carplay Dongle x 1, Manual de instrucciones x 1
SUPERVENTAS. 7

Carlinkit Inalámbrico Carplay Dongle para automóvil con Unidad Principal de Android (Radio de automóvil Android) Soporte iOS13, agregue Función Carplay/Android Auto/navegación

  • 1.Conexión inalámbrica: esta nueva versión del dispositivo USB no necesita conectarse con el cable de fecha de su teléfono, manos libres para jugar carplay.
  • 2. Dispositivos compatibles: este producto es compatible con iPhone con iOS (7.1 y superior), teléfonos móviles Android (5 .1 y superior), equipos de sonido para autos con versión de Android (4.4.2 y superior), (el producto es compatible con la mayoría de los teléfonos del mercado Android, pero no es 100% compatible con todos los teléfonos Android y autoradio de Android)
  • 3.Voice Control-It puede funcionar con Maps / Music / Phone Call. Admite comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, usar Mapas, escuchar música y acceder a mensajes. Tenga en cuenta que la velocidad de funcionamiento de nuestro dispositivo está de acuerdo con la velocidad de ios de su teléfono.
  • 4.Conexión del producto: primero emparejamiento de teléfonos móviles y automóviles con Bluetooth. Después de ingresar la apk y conectar el iPhone, haga clic en el ícono de Bluetooth en la esquina superior izquierda para ingresar al carplay. Cuando desee desconectar el carplay, presione prolongadamente el botón atrás de la pantalla de su automóvil. Si tiene algún problema con el uso del producto, contácteme primero. gracias.
  • 5.REQUISITOS DE INSTALACIÓN - 1. Unidad principal de Android. 2. versión del sistema 4.4.2 o superior. 3. Puede instalar la APLICACIÓN del producto. Aquí está la dirección de descarga de la aplicación, puede instalarla antes de comprarla. "Http://121.40.123.198:8080/AutoKit/AutoKit.apk". También puede: "carlinkit.com/autokit.apk" Introduzca esta URL en la pantalla de su automóvil (su automóvil debe conectarse a la red) y luego instálela.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Ohok USB Android Auto CarPlay Dongle para Android Autoradio para Apple iOS y Android

  • Ohok Carplay es tu mejor copiloto. Podrá contestar descripciones, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música. Simplemente conecte su iPhone y comience a conducir. El control de voz Siri le permite utilizar la función de Apple iPhone de forma segura mientras se concentra en la conducción.
  • La última APK:http://121.40.123.198:8080/Autobox/AutoPlayBox.apk
  • Escalones: 1. Cargue la última APK en U o tarjeta SD. 2. Conecte su disco u tarjeta SD en el puerto USB de su estéreo. 3. La instalación de la última APK descargada tiene una unidad estéreo para el coche Android. (Puede ver en el navegador de archivos o en el installer de APK, después, tirar del disco U. 4. Conecta la caja de reproductor a tu radio de coche a través de puerto USB. 5. Conecta el dispositivo a la caja con el cable USB original.
  • Compatible con iPhone 5 y superior para iOS versión 8 o superior. Soporte para teléfono móvil Android versión 4.3 y superior. Compatible con radio de coche Android 4.0 o superior. NOTA: Siri es compatible con el MIC integrado del host y la configuración de reconocimiento de voz en el host debe desactivarse.
  • En caso de problemas de instalación u otros problemas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Nos informaremos en un plazo de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Sony XAV-AX5550D - Reproductor para Coche (Apple CarPlay, Bluetooth y NFC, Pantalla táctil de 7" capacitiva, Dab+, Extra Bass y Potencia de 55W x 4)

  • Android Auto y Car Play
  • Pantalla táctil capacitiva
  • 4 x 55 W
  • Radio digital con la casilla de certificación marcada
  • Cámara de visión trasera para aparcar con facilidad
RebajasSUPERVENTAS. 10

Pioneer MVH-A210BT - Radio de coche USB

  • - 2-DIN Bluetooth - Radio de coche USB - sin CD/DVD o panel táctil Clear Resistive de 6,2' o FM/MW o 24 memoria, BSM (Best Station Memory) o interfaz USB (trasera, cable incluido) o Audio: MP3, WMA, WAV y AAC audio les o vídeo: DivX, Xvid, MPEG-1,2,4 o control de iPod/iPhone a través de USB. Función o MOSFET 50: 4 x 50 W máx., 4 x 27 W DIN sinus o 3 pares de salidas de preamplificador RCA o filtro de paso alto y bajo con división de flanco variable, ecualizador gráfico de 13 bandas, corrección manual de tiempo de funcionamiento, entrada de vídeo (clavija) o conexión para cámara de marcha atrás, automático. Conmutación o salida para monitor trasero o mando a distancia por infrarrojos (CD-R33) o entrada para mando a distancia específico del volante (adaptador accesorio especial) o iluminación de teclas regulable (112 colores) o pantalla de inicio personalizable o reloj y calendario. Función Bluetooth: manos libres, conexión paralela de dos teléfonos o micrófono externo incluido en el contenido del envío, se puede montar independientemente de la radio a posición óptima o transferencia de la agenda. Reproducción de audio (A2DP) * Funciones solo con teléfonos compatibles compatibles y equipados.
Es recomendable averiguar las valoraciones de otros clientes antes de realizar la compra de apple car play . Obtener en internet puede ser extraño para muchísimas personas que no están habituadas . Por eso , curiosear las opiniones de los visitantes de esta sitio web es la opción mas estimable .

Obtener apple car play de manera rápida y asequible

Si tendréis inquietudes a la hora de hacer tus adquisiciones en nuestra website tienes que comprender que nuestros expertos han puesto esfuerzo muchas horas para que absolutamente todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra web lleguen a vuestra sofa muy rápidamente y en maravillosas condiciones . Conocemos que adquisiciones en la red puede ser un poco angustioso para algunos compradores que no están familiarizados a realizar compras deseadas en internet . Por eso , todo lo que obtengas en esta website lo conseguirás en tu sofa gracias a que los envíos se hacen de forma muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *