Selección de apliques pared dormitorio Para Comprar Online – Los 20 mejores

Es presumible que si has aterrizado a nuestra web sea porque anhelais conseguir apliques pared dormitorio . En estos momentos ya no tendrás que buscar en mas lugares ya que nuestros expertos han confeccionado los objetos mejor opinados de apliques pared dormitorio para que consigáis escoger el que puedes necesitar al mejor coste de la red .

Si necesitáis comprar apliques pared dormitorio observa estos detalles

Cuando llega el instante de comprar apliques pared dormitorio tienes que fijarte en varios detalles que son muy sustanciales para acertar con lo que deseas adquirir . Es esencial averiguar si el producto se puede ajustar a lo que nos encontramos buscando y si el coste tiene un espectacular descuento o no . Las críticas de los otros usuarios tambien son muy vitales en el situación de conseguir apliques pared dormitorio en internet y esa informacion coge especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra web podréis hacer las adquisiciones de los artículos mas originales con grandes rebajas y de esta manera no podréis tener que examinar en otros comercios .

SUPERVENTAS. 1

2 x Aplique Pared Interior 12W Kimjo, Blanco frio 6000K Lámpara de Pared Interior LED AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración

  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
RebajasSUPERVENTAS. 2

DECKEY Lámpara de Pared de Cerámica, Iluminación Decorativa en Yeso Luz de Pared LED Arriba Abajo, Efecto de Luz Interior para Dormitorio, Salón y habitación

  • 【Lámpara de teñido de bricolaje】Lámpara de yeso de cerámica, cuerpo en color blanco con líneas simples de diseño moderno, también puede teñir la lámpara en un color diferente para decorar la pared.
  • 【Lamp Lámpara pequeña】Dimensión: 20 × 8.5× 11.5cm - la lámpara es pequeña y sirve como decoración de la casa, con una bombilla LED reemplazable de 3.8 vatios G9, ofrece una luz blanca cálida y cálida. (Nota: no es una araña de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitación)
  • 【Hecho de yeso】Material respetuoso con el medio ambiente y resistente, fácil y rápido de ensamblar con todos los accesorios necesarios suministrados, fácil de limpiar con un paño limpio.
  • 【Lighting Iluminación de efecto interior】Adecuado para el dormitorio, el pasillo, el baño, la sala de estar, la escalera, la sala de estar, la oficina, etc. el diseño moderno y sencillo facilita la adaptación a cualquier estilo de habitación.
  • 【Blanco cálido】Temperatura de color: 3000-3500k, voltaje: AC220, certificación CE y ROHS. Contenido del paquete: 1 × Lámpara de yeso, 1 × Bombilla reemplazable, 1 × Manual en inglés, 1 × Kit de accesorios de montaje.
SUPERVENTAS. 3

Lámpara de Pared LED 2 unidades, 16 W Lámpara de Pared Moderna Para Interior Para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Iluminación de Pared, Blanco Cálido 3000K

  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 4

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial

  • Materiales de alta calidad, hierro negro y listones de madera clara maciza hacen que esta lámpara tenga un aspecto retro real.
  • Diseño industrial simple y elegante, se puede utilizar en sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo, etc.
  • Acepta cualquier bombilla con casquillo E27, regulable según la bombilla utilizada. Bombilla no incluida
  • Contiene 2 apliques. Tamaño del embalaje: 17 * 27 * 5,5 CM. Peso: 330g
SUPERVENTAS. 5

Albrillo Lámpara de Pared de Madera E27 - Lámpara de Pared Vintage, Altura Ajustabl, Aplique Pared Moderna para Sala, Dormitorio, Pasillo, Blanco(Sin Bombillas)

  • ⭐【Diseño Simple y Moderno】 Albrillo lámpara de pared vintage combina una base de metal antiguo y un soporte de madera, mostrando perfectamente el encanto del estilo industrial natural y moderno. Ya sea que la use solo o en grupo, el diseño modernp y elegante hacen que la lámpara sea una luz ambiental perfecta para decorar su espacio.
  • ⭐【Altura ajustable y Instalación Fácil】 La altura de la lámpara colgante de pared se puede ajustar de 13 cm a 165 cm, simplemente cambie el número de vueltas que el cable envuelve alrededor de la madera para obtener la longitud de suspensión que desee. Es adecuado para todo tipo de lugares, como pasillos, escaleras, loft, sala de estar, dormitorio, cocina y las habitaciones.
  • ⭐【Casquillo de E27】La lámpara de pared de madera se adapta a bombillas E27 (menos de 40 vatios, bombilla no incluida) y puede ser completamente regulable cuando se usa con bombillas regulables y reguladores de intensidad compatibles. Se recomienda usar Albrillo Bombilla Vintage Edison, que desprenderá un ambiente retro y nostálgico.
  • ⭐【Material Duradero】La lámpara colgante de madera industrial está hecha de hierro fuerte y madera maciza, robusta y lo suficientemente fuerte como para resistir arañazos, óxido, corrosión y oxidación. Su exquisita artesanía y buena calidad aseguran la durabilidad de la lámpara, brindándole años de experiencia en iluminación.
  • ⭐【Fácil Instalación】 Gracias a los accesorios de montaje incluidos, solo necesita conectar los cables y fijar la lámpara de pared en una superficie seca y plana para completar la instalación. Extremadamente simple y fácil.
SUPERVENTAS. 6

BarcelonaLED Aplique Pared Lámpara Colgante de Madera Natural con Portalámparas E27 Estilo Vintage Retro Nórdico para Pasillo Dormitorio Salón

  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico y cable PVC, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
  • Casquillo E27: Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada:60W.
  • Tamaño: La estructura de la base metálica mide 16.5cm de largo y el brazo de madera mide 15.5 cm. Perfecta para cualquier pared o mural. Uso interior solo.
  • Aplicaciones: Permite decorar cualquier espacio comercial como restaurantes, bares y tiendas vintage, así como estancias del hogar como dormitorios, comedores y cocinas.
SUPERVENTAS. 7

OurLeeme Lámpara de pared, lámpara de pared mesita de noche 2 en 1 con lámpara de lectura LED flexible para el dormitorio de la sala de estar (bombilla no incluida) (1 luz con USB)

  • Lámpara de cabecera de pared de 2 en 1: la lámpara de lectura de pared de LED ofrece dos interruptores independientes, una lámpara de lectura de control LED, una lámpara de noche de tela de control, puede elegir el que más le guste, diseño tradicional y moderno, perfecto para el uso en el dormitorio.
  • Luz LED de lectura de cuello de cisne: la lámpara de pared LED de lectura de cabecera con foco de cuello de cisne, dirección ajustable, puede leer cómodamente sin molestar a su familia.
  • Durable y de larga duración: esta luz de lectura de cabecera con una cubierta hecha de telas de PVC para que proporcione una luz suave, cómoda para la lectura nocturna y no se rasgue con facilidad y sin rebabas para que sea más fácil de limpiar. Es muy duradero y tiene una vida útil extremadamente larga de 30000-50000 horas en uso normal.
  • Uso general: esta lámpara de lectura de cabecera LED no solo se puede instalar en su habitación, sino también en su oficina, sala de estar, brinda luz mientras lee, estudia o trabaja.
  • Chasis metálico y buena calidad: el chasis está hecho de metal de alta calidad y se ocupa del procesamiento de protección ambiental a altas temperaturas por su uso duradero, resistencia a la corrosión y brillo.
SUPERVENTAS. 8

Ralbay Apliques de Pared Bañadores de Pared Lámpara de Pared 24W Agradable Luz Decoración para Dormitorio, Studio, Hogar Decoración, Porche, Blanco Cálido 2700K~3200K

  • 1. La moderna lámpara cuadrada del tamaño: 26 x 12.5 x 5.5cm, 12 vatios, blanco cálido.
  • 2. Voltaje de entrada: 85-265V. Potencia: 24W. Color de la luz: blanco cálido, Brillo: 1920lm.
  • 3. Luz LED no regulable, puede ahorrar más del 90% de consumo de energía. Seguro y servicio de larga vida.
  • 4. Esta luz es conveniente para la decoración de interior, lámpara de pared para el dormitorio, pasillo, pasillo, o café, barra, etc.
  • 5. NOTA: 1. Solo para uso en interiores; 2. Solo para la decoración de la pared, no pueden ser la principal fuente de luz; 3. No regulable.
SUPERVENTAS. 9

Paneles LED Hexagonal con Control Remoto,Luces LED Pared Control Táctil RGB Neon Pared Inteligentes Luz Nocturna,Panel LED de Empalme de Geometría Bricolaje para Dormitorio/Sala/Fiesta, Paquete de 6

  • 【Lámpara de Pared con Control Táctil y Control Remoto】El aplique de pared con sensor táctil modular creativo utiliza un sensor de proximidad capacitivo para detectar su cuerpo y encenderlo o apagarlo con poco esfuerzo. Este diseño le permite deslizar efectivamente desea, convertir su pared en una obra de arte. Luces cuántica tiene 13 modos monocromo, y el modo de colores de cambio lento, modo de cambio rápido, modo de flash en blanco y negro, modo de ajuste de brillo, función de temporización.
  • 【Alimentado por USB y Ampliable】Fuente de alimentación USB único, se puede conectar al banco de potencia, ordenador, portátil.Se puede lograr una pantalla más grande empalmando estas luces.Cada cable USB puede suministrar hasta 18 unidades.Se incluyen almohadillas adhesivas adhesivas para su instalación en una variedad de superficies.Viene con un soporte de escritorio.Cada panel mide 10,4x9x1,8 cm.Hecho de material de sombra de alta calidad para una luz uniforme y una transmisión de luz potente.
  • 【Funcionamiento suave Deslizar encendido / apagado】Encienda / apague la luz de la pared con el toque físico del usuario. Un sensor capacitivo se utiliza como interruptor que enciende o apaga cada componente cuando el cuerpo del usuario toca la superficie. Fácilmente deslizar sus dedos, brazos, o incluso sus hombros a través de estos paneles de luz para activar las luces. El medio ambiente, la energía baja consume y ahorro de energía.
  • 【Personaliza tu espacio con DIY Joy】El componente modular rápido es equivalente a un sistema que puede adaptarse fácilmente a cualquier escena.Utilice disquete hexagonal para crear cualquier estructura para satisfacer sus necesidades, a continuación, encenderlo y fuera tocándolo.Sin áreas oscuras en la superficie y sin fisuras y juntas.Estos bloques pueden empalmarse juntos para hacer de varias formas, crea un ambiente romántico y alegre.Perfecto para la decoración de fiestas o salas de juegos.
  • 【De múltiples fines】El diseño minimalista y el diseño geométrico único no solo iluminan sino que también decoran tu casa. Ampliamente utilizado, se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, escaleras, baño, cocina, restaurante, hotel, etc. También puede ser utilizado como vivero Luces de la noche o los niños lámpara de cabecera, que los traerá brillo y calentar su corazón. Regalo de cumpleaños perfecto para su amor o su familia y decorar sus habitaciones
SUPERVENTAS. 10

BarcelonaLED Lámpara Aplique de pared LED Aluminio Blanco con base de carga USB, foco orientable de 6W blanco cálido 2700K e interruptor para Dormitorio Cabecero Lectura Salón

  • Base de carga USB rápida: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante de aluminio cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • Iluminación LED: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor cel aplique. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal, se emite la luz sin deslumbramientos y de forma homogénea.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
  • Bajo consumo: las luces LED de 6W equivalen a una bombilla halógena de 50W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más. Driver integrado de alta calidad y montaje muy sencilla.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar litera, cama, cabecero, estudio, dormitorio, sala de lectura, salón, biblioteca, habitación de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
SUPERVENTAS. 11

Kimjo Aplique Pared Interior 12W Blanco frio 6000K, Lámpara de Pared Interior LED AC 85-265V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración

  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
SUPERVENTAS. 12

Case Wind Amer ikanisch Negro Giratorio Ajustable Cuello de cisne LED Lectura lámpara de pared Aplique quickbuy24 – Lámparas con interruptor 1 W blanco cálido para dormitorio

  • Brazo flexible: brazo flexible de cuello de cisne, es fácil mover el ángulo. Brazo flexible para diferentes direcciones de iluminación. Como lámpara de noche, se puede mover fácilmente a la posición deseada.
  • Eficiencia energética y protección de visón: LED de alta calidad con 50.000 horas de vida útil, ahorro de energía, sin deslumbramiento, dispersión de luz uniforme, no deslumbrante, iluminación blanca cálida de 3 W mucho para leer e inofensivo para los ojos.
  • Fácil instalación: perfora dos agujeros en la pared, luego fija el suelo firmemente a la pared. Hay un botón de interruptor en el panel de control, sin cables adicionales.
  • Función y lugar adecuados: leer, trabajar, estudiar, trabajo artístico. Ideal para su uso en dormitorio, dormitorio, dormitorio, habitación de los niños, garaje, autocaravana o sala de estar y cualquier lugar que necesite iluminación.
  • Contenido del paquete: 1 lámpara de lectura LED de pared, 2 tornillos de montaje en pared.
SUPERVENTAS. 13

LEDMO Lámpara de lectura,Lámpara de pared Bombilla regulable E27 de 3 colores 5W, con interruptor,2 luces de lectura flexibles ajustables y 1 interfaz USB

  • ★ 【Regulable】: aplique de pared interior contiene bombillas E27 regulables. Al encender la luz, puede elegir entre 3 temperaturas de color: blanco cálido 3000K, blanco frío 6000K y blanco neutro 4000K. Satisfaga sus diferentes necesidades de iluminación.
  • ★ 【Multifunción】: aplique pared dormitorio combina un diseño tradicional y moderno, multifuncional y fácil de usar. La parte superior es una bombilla tricolor E27 de 5W y la parte inferior es una lámpara de pared moderna con focos de cuello de cisne ajustables de 3W, interruptores duales y conexión USB para cargar.
  • ★ 【Buena disipación de calor】 : La lámpara de lectura LED tiene una mejor disipación de calor y durabilidad, lo que puede garantizar su vida diaria. La moderna lámpara de pared LED está hecha de tela de PVC de alta calidad, con buena transmisión de luz y fácil de limpiar.
  • ★ 【Escenas a utilizar】 :la lámpara de pared es adecuada para dormitorio, sala de estar, tienda, cafetería, bar, pasillo, balcón, hueco de escalera, camino, estudio
  • ★ 【Servicio posventa】 : Nuestras lámparas de noche LED para interiores ofrecen un servicio de garantía de 365 días. Si tiene algún problema para usarlo, puede contactarnos y responderemos sus preguntas en línea las 24 horas.
SUPERVENTAS. 14

YUENSLIGHTING 2 Piezas Loft negro lámpara de pared Simplicidad E27 LED de hierro y placa de madera lámparas de pared para los niños Dormitorio Dormitorio Hotel Bar (sin bulbo)

  • Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad
  • Arte retro del hierro industrial: alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no fácil conseguir oxidado
  • El diseño simple mezcla el metal con wood.It es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo.
  • Área de iluminación: 5 ~ 10 metros cuadrados, el brillo de la lámpara es muy subjetiva, dependiendo del voltaje de la fuente de luz, 2 x 40W incandescente E27 (no incluido)
  • Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
SUPERVENTAS. 15

Kimjo Lámpara de Pared, Aplique de Pared Vintage Blanco Orientable E27, Lámpara de Pared Moderno para Interior Pasillos Cocina Dormitorio, Foco de Pared Industrial, Max. 60W, Sin Bombilla

  • 【Focos orientables】 La lampara pared moderna para sala de estar no está equipada con bombillas, que se pueden girar 350 ° y se pueden orientar 90 ° verticalmente. Se puede configurar con diferentes temperaturas de color y ángulos según el efecto deseado. Es una opción ideal para iluminación interior
  • 【Portalámparas E27】Lampara pared pasillo aptos para bombilla E27, compatible con distintos tipos de bombillas Compatible con lámparas LED ordinarias o bombillas halógenas, la potencia máxima no supera los 60 W
  • 【Fácil de instalar】Focos Ajustables y Giratorios de rampa se puede utilizar como luz de techo y pared, equipado con soporte de montaje, atornille el soporte a la pared primero, luego instale la lámpara en el soporte, no es necesario cortar un agujero
  • 【Diseño blanco】 Foco de Pared uno luz de techo blanco está hecho de pintura blanca y materias primas metálicas, que no se caen ni se oxidan fácilmente. Productos de diseño simple y moderno, adecuados para dormitorios, salas de estar, pasillos, pasillos, cocinas, oficinas, comedores y otros lugares.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre la focos de pared interior rusticos puntual, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la mejor solución
SUPERVENTAS. 16

Lightess 16W Apliques de ParedInterior Lámpara de Pared LED Moderna Luz de Aluminio Acrílico Iluminación para Salón Sala de Estar Dormitorio Baño Escalera (blanco frío, blanco)

  • 🍁 Apliques pared interior LED, estilo moderno, luz brillante, 16W, 1600 lúmenes, luz suave, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 🍁 Lámpara pasillo, material de aluminio y acrílico, buena transmisión de luz, con certificado CE y ROHS, más seguro.
  • 🍁 Lámpara de pared elegante, 6000K blanco frío, 40 piezas 2835 SMD led chips, incluye fuente de luz, bajo consumo.
  • 🍁 Iluminación escalera, el color del cuerpo de blanco, tamaño: 31*8.8*3 cm, el voltaje: AC85-265V, no regulable, vida de usar de 50000 horas.
  • 🍁 Fácil de instalar, ideal para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
SUPERVENTAS. 17

Lámpara de Pared Moderna, 8W Aplique Negro Hacia Arriba y Abajo, Lámpara de Noche para Interiores, Blanca Cálida LED para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo, Baño

  • [Aplique LED de moda] El aplique de pared está hecho de material ABS de calidad, duradero, resistente a altas temperaturas y resistente al impacto.
  • [Efecto de iluminación moderno] Luz puntual Up Down con 8 cuentas de lámpara, que hace que los apliques de pared produzcan un efecto de luz de superposición perfecto.
  • [LED de ahorro de energía] Equipado con perlas de lámpara LED blanco cálido de 8W, bajo consumo de energía y disipación de calor eficiente, vida útil de hasta 50,000 horas.
  • [Fácil de instalar] Voltaje de funcionamiento: AC85 ~ 265V, Potencia: 8W, Grado de impermeabilidad: IP51 (solo para uso en interiores), Tamaño: 21.7x9.5x5 cm.
  • [Iluminación decorativa interior] Perfecto para pasillos, salas de estar, dormitorios, baños, pasillos, porches, hogares, galerías de arte, librerías, cafeterías, etc.
SUPERVENTAS. 18

KAYIMAN Bañador de pared Dormitorio Interruptor volvible apliques de lectura de pared cama Iluminación de Pared cabecera 360 gradosgiratoria Blanco/Blanco Cálido 3000K (3W + 9W) (Ronda Negra)

  • Esta Bañador de pared Dormitorio es 360° giratoria. Colores claros: blanco cálido (3000K), la potencia:12W ( Lámparas de pared 9W + Focos 3W Cree COB), Dimensiones: 14.5x14 .5CM, Voltaje: AC85 - 265V.
  • Apliques de lectura con Interruptor: 2 interruptores de palanca para que pueda controlar ambas luces individualmente.
  • Luz de esta Lámpara cabecera cómoda y suave, tus ojos se sentirán cómodos sin fatiga ocular cuando estés leyendo o trabajando bajo la luz.
  • Iluminación direccional: con la luz directamente para leer el material de modo que se adapte a la postura de sentarse o acostarse en la cama para una lectura cómoda.
  • Perfecto para iluminar en lectura, trabajo, estudio y trabajos artísticos, etc. Y principalmente para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, oficina, etc.
SUPERVENTAS. 19

Apliques de Pared 12W Kimjo, Lámpara de Pared Interior LED Blanco Cálido 3000K AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico, Moderna Plata Cepillado Perfecto para Corredor, Dormitorio, Escalera

  • 【Lámpara de Pared Moderna】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique Pared Interior LED 12W blanco cálido 3000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc
  • 【Garantía de 2 años】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa, la garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
SUPERVENTAS. 20

Apliques Pared LED, 2 piezas 12W luces led de pared hacia arriba y hacia abajo impermeable IP65, Luz Blanco Cálido 3000K Lámpara de pared para Interior Exterior Apliques para Salon Dormitorio Pasillo

  • 【Ángulo ajustable】 La lámpara de pared LED adopta el diseño de hoja de sombreado. Puede ajustar el ángulo de la lámpara de pared hacia la rejilla hacia arriba y hacia abajo. Diferentes ángulos de haz producirán diferentes formas interesantes de luz.
  • 【Diseño moderno】 el diseño de la lámpara de pared es simple y generoso, dimensión 10 * 10 * 10cm, 220-240V, 1000lm, 12W de alto brillo. La temperatura de color es de 3000 Kelvin, puede emitir una luz muy cálida y puede crear una atmósfera cómoda y cálida.
  • 【Ahorro de energía】 La fuente de luz es COB LED Chip, muy ahorro de energía y protección del medio ambiente, el controlador LED con protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas protege el diseño para garantizar su seguridad.
  • 【Seguro y confiable】 La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, que es duradero y fácil de limpiar. IP65 a prueba de agua. Aplique de pared LED a prueba de agua IP65, impermeable y a prueba de lluvia, ideal para interiores / exteriores.
  • 【Fácil instalación】 Montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, se recomienda que lo instale un electricista profesional.
  • 【Uso ampliamente】 Aplique led adecuado para uso en interiores y al aire libre, adecuado para sala de estar, dormitorio, hotel, balcón, pasillo, pared, estudio, oficina, restaurante, hotel, tienda, cafetería, etc.
Las inquietudes que pueden presentarse cuando anhelas hacer compras de apliques pared dormitorio son completamente corrientes y gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes podrás notar en profundidad los objetos antes de obtenerlos .

Hacer compras de apliques pared dormitorio de forma rápida y factible

Si tenéis inquietudes a la hora de producir vuestras adquisiciones deseadas en nuestra web tendréis que comprender que nuestros técnicos han trabajado mucho tiempo para que todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra website lleguen a vuestra sofa de forma rápida y en estupendas condiciones . Sabemos que adquisiciones en las redes puede ser un poco aflictivo para unos cuantos compradores que no están familiarizados a elaborar compras de la red . Por eso , practicamente todo lo que pidas en esta web lo conseguirás en tu hogar gracias a que los envíos se elaboran de manera veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *