Opiniones y Reviews de apliques de pared de led Para Adquirir – Los mas comprados

Los estupendos precios que vas a poder examinar en esta sitio web han sido confeccionados por nuestro team de entendidos . Todos los productos mas comprados que vas a ser capaz de contemplar en nuestros catálogos han sido confeccionados gracias a las maravillosas opiniones de nuestros clientes . Si quieres pedir un objeto de clase hazlo en nuestra página web .

Si anhelais obtener apliques de pared de led observa estos detalles

En el momento que llega el situación de comprar apliques de pared de led tienes que fijarte en varios detalles que son muy trascendentales para atinar con lo que anhelas adquirir . Es vital conocer si el producto se puede adaptar a lo que estamos rastreando y si el coste tiene un sensacional abaratamiento o no . Las críticas de los otros visitantes tambien son muy vitales en el situación de obtener apliques de pared de led en la red y esa informacion coge especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra website podréis confeccionar las adquisiciones de los productos mas innovadores con enormes precios y de esta forma no tendréis que averiguar en otros sitios .

SUPERVENTAS. 1

Lightess 16W 1600 Lúmenes Lámpara de Pared Interior Apliques de Pared LED Moderna Luz de Aluminio Acrílico Iluminación para Salón Sala de Estar Dormitorio Baño Escalera (blanco cálido, blanco)

  • 🌻 Apliques pared interior LED, estilo moderno, luz brillante, 16W, 1600 lúmenes, luz suave, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 🌻 Lámpara de pared elegante, 3000K blanco cálido, 40 piezas 2835 SMD led chips, incluye fuente de luz, bajo consumo.
  • 🌻 Lámpara pasillo, material de aluminio y acrílico, buena transmisión de luz, con certificado CE y ROHS, más seguro.
  • 🌻 Iluminación escalera, el color del cuerpo de blanco, tamaño: 31*8.8*3 cm, el voltaje: AC85-265V, no regulable, vida de usar de 50000 horas.
  • 🌻 Fácil de instalar, ideal para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
SUPERVENTAS. 2

Aplique de Pared LED, 16W Lámpara de Pared Interior, Moderno Lámpara para Salon Pasillo Escalera Dormitorio 6000 K (Luz Fría)

  • 【Especificación】: LED lámpara de pared cuadrada es de 36 cm x 11 cm, potencia de 16 W. Temperatura de color: luz blanca fría 6000 K.
  • 【Seguridad】: el rendimiento del controlador LED de alta calidad es más estable. La luz no parpadea y la duración es más larga
  • 【Materiales】: Nuestra lámpara de pared está hecha de aluminio, es suave, resistente, segura, no se decolora, fácil de limpiar.
  • 【Fácil de instalar】:En el paquete hay manual de instalación y tornillos. Se puede instalar sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, es mejor instalar bajo la guía de un profesional.
  • 【Lugar aplicable】: el aplique de pared LED de 16 W, es mejor para proteger los ojos. El material de la lámpara es impermeable, apto para interiores y exteriores, por ejemplo: salón, dormitorio, balcón, pasillo, jardín, hotel
RebajasSUPERVENTAS. 3

DECKEY Lámpara de Pared de Cerámica, Iluminación Decorativa en Yeso Luz de Pared LED Arriba Abajo, Efecto de Luz Interior para Dormitorio, Salón y habitación

  • 【Lámpara de teñido de bricolaje】Lámpara de yeso de cerámica, cuerpo en color blanco con líneas simples de diseño moderno, también puede teñir la lámpara en un color diferente para decorar la pared.
  • 【Lamp Lámpara pequeña】Dimensión: 20 × 8.5× 11.5cm - la lámpara es pequeña y sirve como decoración de la casa, con una bombilla LED reemplazable de 3.8 vatios G9, ofrece una luz blanca cálida y cálida. (Nota: no es una araña de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitación)
  • 【Hecho de yeso】Material respetuoso con el medio ambiente y resistente, fácil y rápido de ensamblar con todos los accesorios necesarios suministrados, fácil de limpiar con un paño limpio.
  • 【Lighting Iluminación de efecto interior】Adecuado para el dormitorio, el pasillo, el baño, la sala de estar, la escalera, la sala de estar, la oficina, etc. el diseño moderno y sencillo facilita la adaptación a cualquier estilo de habitación.
  • 【Blanco cálido】Temperatura de color: 3000-3500k, voltaje: AC220, certificación CE y ROHS. Contenido del paquete: 1 × Lámpara de yeso, 1 × Bombilla reemplazable, 1 × Manual en inglés, 1 × Kit de accesorios de montaje.
SUPERVENTAS. 4

Lightess Apliques de Pared LED Regulable 24W 40CM Lámpara de Pared Interior Moderna Brillo Ajustable con 2.4G Control Remoto Luz de Aluminio para Salón Dormitorio Baño Escalera, Plata (2700K-6500K)

  • 👉Inteligente regulable y brillo👈 apliques pared, la temperatura de color se puede ajustar entre 2700K~6500K, cubre todos los colores de la luz(blanco frío, blanco cálida y blanco neutra), y varios brillos ajustables, se puede crear diferentes atmósfera y satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 📶2.4G control remoto📶 lámpara aplique pared, puede controlar a través de la pared, la distancia del control remoto es 20 metros, también puede alcanzar tres temperaturas de color estándar directamente con una tecla, y función de luz nocturna, luz suave puede crear un buen ambiente para dormir para bebés, ancianos etc.
  • 🌜Lámpara de pared elegante🌛 diseño simple, color de cuerpo es plata, material de aluminio y acrílico, alta calidad, alta transmitancia de luz, elimina las áreas oscuras, aumenta el brillo, fácil de limpiar, seguro y protegido.
  • 🎈Moderna apliques pasillo🎈 incluye fuente de luz led, 90 piezas 2835 SMD led chips, 2400 lúmenes, luz uniforme, ahorro de energía, la potencia: 24W, el voltaje entrada: AC85-265V, tamaño: 40*8.8*3 cm, vida de usar de 50000 horas.
  • 👍Fácil de instalar👍 ideal para escalera, pasillo, salón, dormitorio, corredor, cocina, cuartos de niños, comedor, dormitorio, baño, habitación de trabajo, armario con espejo, sala de estar, estudio, tocador etc.
SUPERVENTAS. 5

Lightess Apliques de Pared LED 12W Lámpara Exterior Impermeable IP65 Luz de Aluminio Luz Agradable Impermeable Iluminación en Moda para Balcón, Jardín, Porche, Camino, Patio, Blanco Frío

  • ✿Apliques pared exterior, impermeable IP65, fácil de usar y limpiar, ahorra energía.
  • ✿Súper brillante: luz suave y suficiente, decoración e iluminación ideal, no deslumbrante, hecho del puro aluminio de alta calidad, el color del cuerpo es negro, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión.
  • ✿Lámpara exterior pared, dimensiones: 26*13*13 cm, 12W, 1100 lúmenes, incluye fuente de luz, 90 led SMD2835 chips, 6000K blanco frío, el voltaje: AC85-265V.
  • ✿Diseño moderno: montaje en pared, perfecto para: exterior, la pared al aire libre, jardín, cerca, patio, camino, cubierta, yarda, calzada, escaleras, garaje, tambien interior: sala de estar, dormitorio, entrada, sala de lectura, pasillo, porches, oficinas, bares, restaurante .etc, espacio adecuado: 15-20㎡.
  • 🔴🔴🔴Nota: ¡confirma el vendedor es "Glighone"! Para los productos de otros vendedores, no somos responsables de la calidad y el servicio postventa, el tiempo de entrega es más largo.
SUPERVENTAS. 6

SISVIV 6W Apliques de Pared Led Lámpara de Pared Interior Moderno Puro Aluminio Para Dormitorio Escalera Salón Pasillo KTV Plata Blanco Frío Up Down

  • 【Material】: La lámpara de pared está hecha de aluminio puro, con superficie cepillada, antioxidante, anticorrosión, sin plomo y no tóxica.
  • 【6 LED】: Hay un total de 6 LED en la parte superior e inferior de la lámpara de pared, que son muy brillantes y la temperatura de color es 6000-6500K.
  • 【Uso】: las luces de pared modernas son muy adecuadas para su uso en dormitorios, salas de estar, pasillos, comedores, escaleras, etc.
  • 【Led Drive】: la lámpara está equipada con un controlador LED, que puede evitar cortocircuitos y sobrecargas, garantizar la estabilidad del voltaje y la seguridad de la electricidad.
SUPERVENTAS. 7

Luces de pared LED, 2 piezas de pared, lavado moderno interior, iluminación 6W LED aplique de pared 3000K Lámpara de pared arriba y abajo para sala de estar, dormitorio, pasillo

  • 【Pantalla destacada】 Las luces de pared SOBROVO 6w utilizan cuentas de lámpara de alta calidad. La luz de temperatura de color de 3000K no solo es brillante y suave, sin deslumbramiento, sino que puede proteger los ojos de la familia.
  • 【Apariencia pequeña y exquisita】 El tamaño de esta lámpara de pared es: 10 * 9.7 * 5 cm. Muy compacto y exquisito, instalado en el vestíbulo, dormitorio, sala de estar, etc., no solo puede iluminar, sino que también puede jugar un muy buen efecto decorativo.
  • 【Larga vida útil】 La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad que es duradero y fácil de limpiar. La vida útil del cordón de la lámpara es de hasta 30,000 horas en condiciones normales.
  • 【Instalación fácil】 Instalación en la pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, se recomienda instalarlo por un electricista profesional.
  • 【Garantía y servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, ¡contáctenos! ¡Intentamos ponernos en contacto con usted dentro de las 24 horas!
SUPERVENTAS. 8

Goeco Aplique de Pared LED, Lámpara de Pared 18W Interior, Lámpara de Decoración espiral acrílica, para Salon Pasillo Escalera Dormitorio

  • 【Especificaciones】El cuerpo de la lámpara es blanco, el tamaño es de 13 * 29 cm, la potencia es de 18 W, el voltaje es de 220 V y la apariencia en espiral se puede estirar adecuadamente.
  • 【Material】La lámpara de pared acrílica está hecha de materiales de alta calidad y la base de montaje de metal es fuerte y resistente al desgaste. La pantalla de acrílico tiene una transmisión de luz uniforme, lo que garantiza una buena iluminación y no deslumbra.
  • 【Fuente de luz LED】Chip LED de bajo consumo de energía, larga vida útil, buena estabilidad a la luz, bajo consumo de energía. La luz blanca fría funciona bien.
  • 【Diseño de moda】Lámpara de pared de diseño en espiral de arte, estilo simple y moderno, no solo iluminación, sino también una buena opción para la decoración del hogar.
  • 【Ocasiones aplicables】La lámpara es simple y moderna, adecuada para su instalación en la sala de estar, dormitorio, sala de estudio, mesita de noche y otras ocasiones.
  • 【Nota】La forma en espiral del cuerpo de la lámpara se puede estirar, el tramo más largo es de 29 cm.
SUPERVENTAS. 9

LEDMO 2 Pcs Aplique Pared LED Interior/Exterior 12W LED Blanco Cálido 3000K 1000LM Lamparas Pared Led IP65 Impermeable lamparas de pared Negro

  • ★ 【Alta luminosidad】: aplique de pared LED con certificación CE y ROHS, 12W pueden emitir luz muy brillante, la fuente de luz blanca cálida puede proporcionar una atmósfera cálida.
  • ★ 【Diseño moderno】:aplique pared led puede adaptarse perfectamente al estilo de decoración de su hogar y aumentar la belleza del edificio.
  • ★ 【Ángulo ajustable】: puede ajustar el ángulo de la luz según las diferentes necesidades para lograr mejores resultados.
  • ★ 【Uso ampliamente】:aplique led adecuado para uso en interiores y al aire libre, adecuado para dormitorios, escaleras, cocinas de bar, habitaciones para niños, estudio, oficina, restaurante, hotel, tienda, cafetería
  • ★ 【Servicio】: Nos esforzamos por proporcionar los mejores productos y servicios. Puede contactarme en cualquier momento durante el período de uso de un año y le responderemos en un plazo de cuatro horas.
SUPERVENTAS. 10

LEDMO 2 Piezas Apliques Interior Pared 12W Blanco frío, Apliques de Pared 36CM Superior Modernos de 110V-260V, Lamparas de Pared Perfecto Para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • 💡 【Lámpara de pared LED premium】 La lámpara de pared tiene 62 cuentas LED, que pueden garantizar suficiente brillo. La longitud de cada aplique es de aproximadamente 36 cm. Estas modernas lámparas de pared LED están hechas de aluminio cepillado, de alta calidad, no es fácil de oxidar, antioxidantes.
  • 💡【6000K blanco cálido】 La iluminación suave, la iluminación hacia arriba y hacia abajo puede proteger sus ojos. La moderna luz de pared interior se ilumina bajo la cálida luz blanca, creando así un ambiente confortable en la habitación.
  • 💡 【Ahorro de energía】 Ahorro de energía alta calidad para lámparas de pared, alta potencia de luz, sin flash, bajo consumo de energía 12 W y protección del medio ambiente, ahorrando dinero.
  • 💡 【Diseño moderno y simple moderno】 El ángulo de luz de 120 ° dentro del aplique de pared LED garantiza una amplia gama de radiación. Diseño simple, excelente artesanía, interpretación perfecta del gusto de la moda, se pueden instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, pasillo, estudio, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • 💡 【Servicio de reparación】 El centro de fabricación LEDMO y LEDMO ofrece una garantía de 24 meses en la lámpara de pared para resolver problemas del producto y satisfacer la demanda
SUPERVENTAS. 11

2 x Aplique Pared Interior 12W Kimjo, Blanco frio 6000K Lámpara de Pared Interior LED AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración

  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
SUPERVENTAS. 12

Kimjo Aplique Pared Interior 12W Blanco frio 6000K, Lámpara de Pared Interior LED AC 85-265V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración

  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
SUPERVENTAS. 13

Yafido 15W LED Aplique Pared Interior 900Lm/365mm Lámpara de pared de Plata cepillada lampara de pared escalera 3000K Blanco Cálido No regulable

  • Apliques Pared Pasillo de plata cepillada: 15W / 365 mm, 900 lúmenes, voltaje CA 85V-265V, temperatura de color 3000K, no es regulable. Tamaño del producto: 365x120x40mm
  • Aplique Elegante de alta calidad: La lámpara está hecho de aluminio puro y acrílico, más duradero, excelente resistencia a la corrosión, vibración, salpicadura de pintura, Ademá, es muy fácil de limpiar
  • Aplique escalera interior cuenta con tiras LED superior: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico
  • Tres pasos para instalar este punto de pared: 1. Coloque la placa de montaje 2. Conecte los dos cables largos 3. Apriete los tornillos con el cuerpo de la lámpara unido a la placa, listo
  • Lampara Pasillo: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar... como luz auxiliary
SUPERVENTAS. 14

Lámpara de Pared LED 15W Aplique de DIY Luz Giratorio 350°, Metal 3 EN 1 Blanco Aplique de pared interior moderno Led Aplique Pared exterior 3000K cálido para Habitación, Dormitorio, salón, pasillo

  • Aplique de pared redondas creativas: se mide desde 220*180*140mm. Construido en LED, la bombilla no necesita ser instalada. Menor consumo de energía y larga vida de la fuente a 50,000 horas.
  • Ahorro de energía: Energía: LED de 15W, Temperatura de color: Blanco cálido (2700-3000K), Voltaje: AC85-265V. La luz blanca cálida del LED le da a la luz un brillo agradable y puede darle a su habitación una atmósfera cálida y agradable.
  • Material: metal y acrílico resistente, seguro, buena resistencia a las vibraciones y fácil de limpiar. Duradero no deja caer pintura y no es fácil de oxidar.
  • Diseño único rotativo: apariencia simple y elegante, 3 pantallas redondas, el ángulo de luz es giratorio de 350 grados, por lo que puede diseñar libremente la forma de una lámpara.
  • Aplicación: lámpara de pared DIY Luz Giratorio 350 °, ideal para decorar su dormitorio, sala de estar, escaleras, pasillos, comedor. tenga en cuenta: solo para uso en interiores y para la decoración de la pared, no pueden ser la fuente de luz principal, no se pueden atenuar.
SUPERVENTAS. 15

LEDMO 8 Piezas Apliques de Pared Interior/Exterior 12W,Aplique Pared Exterior Ángulo de Haz Ajustable 6000K Blanco Frío Aplique Exterior Impermeable IP65 Aplique LED Negro

  • ★ 【 COB de alta calidad】: La lámpara de pared LED mejora la calidad y la artesanía de las cuentas de la lámpara. Bajo el voltaje de 85-265 V, la potencia máxima puede alcanzar 12 W, el brillo puede alcanzar 1000 LM y la vida útil puede llegar a 50.000 horas. En comparación con la lámpara halógena tradicional, puede ahorrar el 80% de su factura de electricidad. Ideal para iluminación interior / exterior
  • ★ 【Ángulo De Haz Ajustable 】LEDMO apliques LED de interior tienen un diseño simple y elegante.lamparas de pared se compone de dos fuentes de luz arriba y abajo, También puede ajustar el ángulo de haz de la lámpara de pared LED para crear más formas de fuente de luz para estimular la posibilidad de patrones más hermosos.
  • ★ 【Fácil instalación】 Con instrucciones de instalación detalladas, puede montar fácilmente la luz de pared exterior en la superficie de la pared, pero sugiera que la instale un electricista con licencia.
  • ★ 【Seguro y confiable】: La carcasa finamente pintada está hecha de aluminio, resistente a la corrosión, de alta eficiencia, ecológica y de clase energética A +, no genera radiación UV e IR.
  • ★ 【Mejor servicio】 aplique de pared exterior LED está equipada con certificación CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 16

Bonlux 10W Apliques de Pared LED Interior Moderno de Aluminio 5CM, Impermeable IP65 Lámpara de Pared, para Dormitorio, Sala de Estar, Patio, Blanco Frío 6000K (2-Unidades, Negro)

  • 🌞【CALIDAD ALTA】 Toda la lámpara de pared está hecha de Aleación de aluminio. 10W pueden emitir luz(blanca fría ,blanca cálida) muy brillante. También ahorro de energía y protección del medio ambiente, vida útil de hasta 7.000 horas.
  • 🌞【IMPERMEABLES IP65】 Apliques LED Impermeables IP65, impermeables y a prueba de lluvia Ideal para patios, villas, balcones, jardines, áreas al aire libre, áreas interiores y exteriores.
  • 🌞【INSTALACIÓN FÁCIL】 1.desmonte la pieza de la lámpara y lo fija en la pared.2.Conecta los tres cables.3. Atornilla los tornillos.( Puede montar fácilmente la luz de pared exterior en la superficie de la pared, pero sugiera que la instale un electricista con licencia.)
  • 🌞【DISEÑO MODERNO】 Aplique pared led puede adaptarse perfectamente al estilo de decoración de su hogar y aumentar la belleza del edificio.
  • 🌞【APLICACIÓN AMPLIA 】 Aplique led adecuado para uso en interiores y al aire libre, adecuado para dormitorios, escaleras, cocinas de bar, habitaciones para niños, estudio, oficina, restaurante, hotel, tienda, cafetería.
SUPERVENTAS. 17

Apliques Pared LED, 2 piezas 12W luces led de pared hacia arriba y hacia abajo impermeable IP65, Luz Blanco Cálido 3000K Lámpara de pared para Interior Exterior Apliques para Salon Dormitorio Pasillo

  • 【Ángulo ajustable】 La lámpara de pared LED adopta el diseño de hoja de sombreado. Puede ajustar el ángulo de la lámpara de pared hacia la rejilla hacia arriba y hacia abajo. Diferentes ángulos de haz producirán diferentes formas interesantes de luz.
  • 【Diseño moderno】 el diseño de la lámpara de pared es simple y generoso, dimensión 10 * 10 * 10cm, 220-240V, 1000lm, 12W de alto brillo. La temperatura de color es de 3000 Kelvin, puede emitir una luz muy cálida y puede crear una atmósfera cómoda y cálida.
  • 【Ahorro de energía】 La fuente de luz es COB LED Chip, muy ahorro de energía y protección del medio ambiente, el controlador LED con protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas protege el diseño para garantizar su seguridad.
  • 【Seguro y confiable】 La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, que es duradero y fácil de limpiar. IP65 a prueba de agua. Aplique de pared LED a prueba de agua IP65, impermeable y a prueba de lluvia, ideal para interiores / exteriores.
  • 【Fácil instalación】 Montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, se recomienda que lo instale un electricista profesional.
  • 【Uso ampliamente】 Aplique led adecuado para uso en interiores y al aire libre, adecuado para sala de estar, dormitorio, hotel, balcón, pasillo, pared, estudio, oficina, restaurante, hotel, tienda, cafetería, etc.
SUPERVENTAS. 18

Aplique de Pared LED Moderno Lámpara de Pared en Interior Iluminacion de Pared de Hierro y Placa de Madera E27 Luz de Pared Vintage para Dormitorio, Cocina, Restaurante, Cafetería, Pasillo

  • Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad; arte retro del hierro industrial, alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, artículo, y no fácil conseguir oxidado.
  • Dimensión 3.94x3.94x6.3pulgadas / 10x10x16cm. 2x40W incandescente E27 (bombillas no incluidas); Compatible con voltaje mundial (110 Vo 240V y todo lo demás), utilice el voltaje adecuado de la bombilla.
  • Instalación: puede instalarlo sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, instale bajo la guía de un profesional. Se requiere cableado para la ubicación en seco. Incluye todos los accesorios / tornillos de montaje para una instalación rápida y fácil en el tablero de madera o en la superficie de la pared (puede ser instalado con bombilla hacia arriba o hacia abajo).
  • Material de metal y madera de hermoso cuerpo, moderno, compacto y que ahorra espacio, sin importar el estilo de decoración de su casa.
  • Lámpara de pared Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, islas de cocina, restaurante, comedor, restaurante, etc. Tamaño recomendado de la habitación: 5-15㎡.
SUPERVENTAS. 19

LEDMO 8 Piezas apliques pared led 12W, Aplique pared exterior Luz blanco cálido 3000K IP65 Impermeable, Aplique pared interior moderna Ángulo de haz ajustable, Lámpara de pared de aluminio Negro

  • 💡【Calidad superior】: La lámpara de pared ha pasado la certificación CE y RoHS y se puede utilizar hasta 50.000 horas. Clasificación de impermeabilidad IP65, se puede instalar en varios entornos interiores y exteriores.
  • 💡【Haz ajustable】: Puede ajustar los ángulos por encima y por debajo de le aplique de pared para crear diferentes haces para proporcionar la mejor iluminación y efectos decorativos.
  • 💡【3000K Luz blanca cálida】: Las luces de pared emiten una luz blanca cálida, creando un ambiente confortable.
  • 💡【Fácil de instalar】: Hay pasos de instalación detallados en las instrucciones proporcionadas. Se puede instalar fácilmente sin demasiados pasos.
  • 💡【Best Service】: Artículo entregado: 8 x apliques pared led, 8 x accesorios, 1 x manual. Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 20

Lámpara de Pared LED 2 unidades, 16 W Lámpara de Pared Moderna Para Interior Para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Iluminación de Pared, Blanco Cálido 3000K

  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Es estimable saber las valoraciones de otros usuarios antes de realizar la compra de apliques de pared de led . Pedir en internet puede ser extraño para muchas personas que no están acostumbradas . Por eso , mirar las críticas de los clientes de esta website es la preferencia mas estimable .

Pedir apliques de pared de led de forma rápida y factible

Si tienes dudas a la hora de crear vuestras adquisiciones en nuestra página web tenéis que entender que nuestros profesionales han trabajado eficientemente para que todos los pedidos que se hagan a través de nuestra página web lleguen a vuestra casa de forma rápida y en maravillosas condiciones . Conocemos que adquisiciones deseadas en la red podría ser un poco aflictivo para varios usuarios que no están aclimatados a elaborar adquisiciones en internet . Por eso , todo lo que compres en esta web lo recibirás en tu residencia gracias a que los envíos se confeccionan de manera rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *