La Mejor Recopilación de amplificador para altavoces Para Adquirir – Los 30 mejores

Los increíbles precios que vas a poder contemplar en esta website han sido preparados por nuestro team de profesionales . Practicamente todos los artículos mas buscados que vas a poder contemplar en nuestros listados han sido preparados gracias a las buenísimas críticas de nuestros usuarias . Si queréis obtener un artículo de índole hazlo en nuestra web .

en el instante que adquisiciones amplificador para altavoces es esencial fijarse en estos aspectos

Gracias a los asesoramientos de nuestros clientes vas a ser capaz de notar los cosas mas importantes de practicamente todos los productos que quieres comprar . En el situación que deseáis producir un pedido de amplificador para altavoces es posible que surjan unas dudas ya que no conoces el producto en profundidad y por eso los consejos de nuestros clientes son tan vitales . Si necesitas hacer compras de los productos mas nuevos de la red , actualmente puedes hacerlo en nuestra sitio web mirando en los especificaciones de los productos que te hemos preparado en nuestros registros .

SUPERVENTAS. 1

Lepy LP-2024A - Pequeño amplificador de alta fidelidad para coche, ordenador, hogar negro V3S-Nero+3A V3S 3A

  • El TA8254 chips garantiza el sonido más poderoso y primitivo
  • Protección de sobrecarga
  • Salida estéreo de alta fidelidad
  • Opciones de alarma y directo
  • Adecuado para la computadora, MP3, teléfono móvil, reproductor de DVD, etc.
SUPERVENTAS. 2

WINGONEER 12V Hi-Fi Stereo amplificador de audio digital de DVD USB SD FM estéreo audio MP3 de radio del coche del altavoz de Bluetooth Amplificador HiFi

  • Con la función Bluetooth, le permiten escuchar música cómodamente
  • Modo de sonido pantalla digital. control de teclado de 4 Electrónica que ayuda a operar el amplificador fácilmente.
  • Se puede jugar el disco tarjeta de U SD / MMC para la música y la radio FM estéreo del coche de la motocicleta, compatible con el formato MP3 de música
  • de alta potencia de cuatro canales seleted circuitos integrados de amplificador de potencia profesional, una distorsión mínima potencia fuerte
  • DSP patrón de campo de sonido de los cuatro. Filtrado y anti-gran capacidad de circuito de potencia Aviso: Este amplificador no incluye el adaptador de corriente.
SUPERVENTAS. 3

Amplificador de voz inalambrico Bluetooth con 2 micrófonos, 15 W altavoz amplificador portátil Inalámbrico multifuncional de 2500 mah recargable de para profesores, aulas, exteriores, interiores ect

  • ♫ 【Amplificador de voz inalámbrico】 El diseño inalámbrico liberará sus manos, puede moverse libremente, la distancia de transmisión es 164 pies, 15 W cubriendo aproximadamente 15,000 pies cuadrados de espacio. Altavoz amplificador de micrófono Adecuado para personas cuyas cuerdas vocales están dañadas debido a la necesidad prolongada de hablar en voz alta. Sorpresa! También regalamos un micrófono con cable, lo que significa que tienes dos micrófonos (Inalámbrico + Con cable)
  • ♫ 【Amplificador voz Bluetooth】 Puede usar Bluetooth / Tarjeta TF / USB / AUX para reproducir música. además, también hay una función de grabación. Si lo compra, tendrá un amplificador y altavoz Bluetooth, una grabadora, cada función superará su imaginación, el diseño multifuncional puede ahorrarle costos y brindarle comodidad.
  • ♫ 【Amplificador de voz con microfono】 El diseño ajustable le permite ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre el micrófono y su boca. El micrófono inalámbrico también se puede quitar, por lo que puede elegir usarlo o sostenerlo. Es adecuado para la mayoría de tipos de cabeza, es cómodo y fácil de usar.
  • ♫ 【Amplificador de voz pequeño portátil】 El peso del altavoz es solo 203G. La batería recargable le proporciona un tiempo de uso prolongado y el tiempo de uso del altavoz es de hasta 15 horas. La transmisión de la señal es muy estable, sin distorsión, baja retroalimentación.amplificador de voz inalambrico para profesores, guías turísticos, profesores de yoga, promociones, etc.
  • ♫ 【Fácil de usar】 Solo necesita encender el micrófono y amplificador. Después de un emparejamiento de teclas, puede usarlo inmediatamente. Si buscas un dispositivo portátil, cómodo, ruidoso y multifuncional para amplificar el sonido. Ya sea para regalo o para uso personal, esta será su mejor opción.
SUPERVENTAS. 4

ELEGIANT Mini Bluetooth Amplificador HiFi Audio Estéreo Inalámbrico Potencia 50W * 2 de Señal Digital de Doble Canal de Aluminio con Adaptador de Alimentación

  • Tamaño pequeño y diseño elegante, equipado con un cable de señal de audio F3.5mm doble de 1.2m y un cable de señal de audio AV de 1.5m.
  • Estándar de Bluetooth: Bluetooth 4.0 + EDR. Súper compatibilidad, compatible con varias tabletas, TV, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, iPhone, etc.
  • Con una pantalla LED brillante, el módulo a mostrar, encendido y buena respuesta de voz para indicar si el Bluetooth está conectado o no, conveniente y humanizado.
  • Potencia nominal: 50Wx2. Buena calidad de sonido sin distorsiones, sin zumbidos o silbidos y sonidos claros y nítidos.
  • Cuerpo de aluminio con control de volumen, doble potenciómetro, botón de altavoz chapado en oro y capacidad de volumen. Nota: para que el dispositivo funcione correctamente, no conecte los cables AUX en el modo Bluetooth.
SUPERVENTAS. 5

eSynic 300W+300W Amplificador de Audio Estéreo Bluetooth con Control Remoto Amplificador de Audio Digital Portátil de Alta Fidelidad para el Hogar del Automóvil Música SD USB FM 12V / 220V

  • 【Mini Amplificador de Audio Estéreo Bluetooth】 Con Componentes Analógicos Adaptados para Mejorar el Mini Mezclador, Este Amplificador de Audio le Brinda un Verdadero Efecto de Sonido de Alta Fidelidad.
  • 【Bluetooth】Bluetooth Inalámbrico, Teléfonos Inteligentes, Computadoras Portátiles y Otros Dispositivos Bluetooth Fáciles de Conectar.
  • 【Fácil de Usar】 La Interfaz USB y La Mano MP3 Incorporada Se Utilizan para Descargar la Música que Le Encanta en el Disco Duro, Insertarla en El Dispositivo y Conectar y Reproducir al Instante. Y con el Control de Volumen, Graves y Agudos, Es muy Fácil de Usar.
  • 【Con Control Remoto IR】 Puede Usar el Control Remoto Inalámbrico Infrarrojo, Ajustar Fácilmente el Volumen /Seleccionar el Modo de Entrada / Silenciar / Encender o Apagar, Sin Dejar el Cómodo Sofá.
  • 【Amplia Aplicación】 Con Función Bluetooth, Voltaje Nominal de 220v / 12v y Dos Ranuras de Entrada de Micrófono,Es Fácil de Conectar Teléfonos Inteligentes, Computadoras Portátiles y Otros Dispositivos Bluetooth y Se Puede Usar como un Sistema de Karaoke en Casa o en el Automóvil.
SUPERVENTAS. 6

Nobsound mini Amplificador digital NS-10G PRO Hi-Fi DSP 100 W (50 W x 2), Bluetooth 5.0, 2.0 canales, estéreo, para altavoces domésticos (con fuente de alimentación)

  • Nobsound NS-10G Pro es la última versión de nuestro popular amplificador NS-10G. Tiene un mejor rendimiento y una experiencia de música de alta fidelidad. Una gran elección para tu sistema de audio en casa.
  • Bluetooth 5.0 + EDR y Hi-Fi DSP (procesamiento de señal digital) para lograr un mejor sonido de alta fidelidad (distancia BT mejorada a 15 m).
  • Hemos eliminado funciones innecesarias como el control de volumen, lo que hace que su diseño circuito sea puro y acorta la longitud de la trayectoria de la señal. No hace ruido, todo para mejor Hi-Fi.
  • Gracias a su tamaño mini (se puede sostener con una mano), la potencia de salida está mejorada a 100 W (50 W x 2) con el chip TPA3116. Te sorprenderás por su potencia de salida a su tamaño cuando lo veas.
  • Los postes de unión de cobre chapados en oro mejoran su resistencia a la corrosión y garantizan una transmisión de alta calidad incluso después de un uso prolongado. Y según nuestros clientes necesitan, esta versión actualizada no tiene tono pronto.
SUPERVENTAS. 7

Amplificador de Voz, Sistema de PA Recargable de 12 Vatios (1200 mAh) con Micrófono con Cable para Profesores, Guía Turístico y más (Negro)

  • Este producto es un altavoz portátil multifunción con amplificador de sonido, función de reproducción de música digital
  • Usando un altavoz de alta potencia, el efecto de sonido es claro y fuerte, El sonido cubre a 80 personas en el aula.
  • Puede utilizarse como altavoz MP3. Admite la función de tarjeta micro SD y disco USB
  • Duración de la batería: 0-12 horas de uso, 4 horas de carga
  • Tamaño de la palma: 85 x 85 x 33 mm (3,3 x 3,3 x 1,3 pulgadas), peso: 225 g. Ligero y fácil de llevar
RebajasSUPERVENTAS. 8

Herdio 4 Pulgadas Altavoz de Techo Bluetooth Altavoces Montados en la Pared Amplificador Altavoces de Techo Resistentes al Agua para baño Hogar Cocina Dormitorio

  • DISEÑO DE MONTAJE EMPOTRADO: Diseño compacto de montaje empotrado para una instalación sencilla en la pared / en el techo, o aberturas de altavoz precortadas, para uso en el hogar, oficina, aplicaciones de audio profesionales o personalizadas en cualquier superficie plana
  • BLUETOOTH: La caja de amplificador digital Bluetooth independiente le ofrece efectos de sonido estéreo. permite la capacidad de transmisión inalámbrica de música y funciona como un amplificador digital de procesamiento de sonido. Podrá transmitir audio desde todos sus dispositivos favoritos (como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras).
  • REJILLAS PINTABLES con IMANES: hace que sea fácil de colocar o quitar para una instalación rápida. La abrazadera de montaje grande con banda de rodadura antideslizante sujeta firmemente los techos o las paredes para una instalación segura. Sin necesidad de una costosa instalación profesional
  • POTENCIA MÁXIMA DE 160WATTS: El sistema de altavoces de techo se combinó cuidadosamente para reproducir el sonido con claridad con una capacidad de respuesta excepcional. El cono de polipropileno con borde de goma ayudará a extender la vida útil del producto, perfecto para aplicaciones de audio personalizadas.
  • SE MONTA EN LA PARED / TECHO:: Diámetro total del altavoz: 6,4 pulgadas (16,2 CM) .Diámetro de corte: 5,7 pulgadas (14,5 CM) .Profundidad total del altavoz: 2,6 pulgadas (6,5 CM) .Profundidad de montaje: 2,6 pulgadas (6,5 CM).
RebajasSUPERVENTAS. 9

Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro

  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
SUPERVENTAS. 10

[Mejorado] Bluetooth 5.0 Amplificador Audio Estéreo de 2 Canales Mini Hi-Fi Clase D Amperio Integrado para los Altavoces del Hogar 100W x2, con Control de Bajos y Agudos TPA3116 - Fosi Audio BT20A

  • Pequeño y sencillo diseño compacto pero práctico y potente, pequeño amplificador inalámbrico Hi-Fi Bluetooth diseñado exclusivamente para los clientes que buscan un sonido HiFi.
  • Núcleo CSR Bluetooth 5.0, con un alcance de conexión de hasta 50 pies que garantiza un bajo retardo de la señal. Sin chasquidos ni ruidos audibles cuando se establece la conexión Bluetooth.
  • 100W RMS x2(4 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0.04% THD), viene con una fuente de alimentación de 24V, puede manejar altavoces de 280watts(8 ohm), 320watts(4 ohm). (Sólo para los altavoces pasivos, no para los altavoces potentes).
  • Diseño de circuitos avanzado, circuito de protección de altavoces incorporado, mejor para estantería/ordenador/escritorio/altavoces en su casa.
  • Amplificador digital integrado en el hogar, garantía de 18 meses, puede devolver el artículo si tiene algún problema.
SUPERVENTAS. 11

Audibax Zero 500 - Amplificador HiFi, Receptor Bluetooth Incorporado, Función Karaoke, Amplificador de Sonido con Excelente Calidad, Mando a Distancia, Entrada SD y USB, Control de Volumen y Eco

  • LA VENTAJA DEL BLUETOOTH: este amplificador HiFi de Audibax con receptor Bluetooth es el amplificador de audio idóneo para crear un verdadero sistema multimedia y disfrutar la música de manera inalámbrica a través de tu Smartphone o tablet
  • AMPLIFICADOR HIFI DE SONIDO PERFECTO: con diseño moderno y luces LED incorporadas, este equipo de música no produce ruido al encenderlo; Ofrece muy buena potencia con definición, calidad de medios, graves y agudos a nivel óptimo
  • RESCATA TUS ALTAVOCES: con este amplificador HiFi puedes conectar el amplificador Bluetooth a tus viejos altavoces y volverás a escuchar la música como debe ser: con excelente calidad y aprovechando los equipos de música que dabas por perdidos
  • ACTIVA EL KARAOKE: con el amplificador HiFi Audibax Miami podrás cantar y sentir la emoción como los famosos; Posee 2 entradas de micrófono con control de volumen y efecto eco independientes para que tu karaoke suene lo más profesional posible;
  • SIN SOBRECARGAS DE ENERGÍA: el amplificador HiFi Audibax Zero 500 con karaoke y Bluetooth posee un sistema integrado de protección contra sobrecarga de energía; Si tienes música en un pendrive conéctalo por USB y empieza a disfrutar de tu música
SUPERVENTAS. 12

Becoyou Amplificador de voz, Amplificador de voz Portatil Recargable de 2200 mAh con Micrófono Altavoz Portatil para Profesores, Guía Turístico

  • 【El paquete incluye】: Micrófono con cable + micrófono lavalier + cable de carga + cordón para cinturón.Tamaño de la palma:95 x 85 x 30mm. Ligero y fácil de llevar.
  • 【Amplificador con Dos Micrófono】:Micrófono de diadema con cable y micrófono lavalier.Micrófono de diadema con cable más resistente a interferencias, mayor distancia de transmisión y mejor experiencia auditiva.
  • 【Admite reproducción de música】:El amplificador de voz portatil Soporte tarjeta de TF (Micro SD) y flash USB. Puede repetir single, repetir toda la música e intercambiar canciones.
  • 【2200mAh recargable amplificador】:Amplificador voz portatil inalambrico incorpora una batería de litio 2200mAh y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 18-20 horas.
  • 【Conveniente】:Puedes usar el clip trasero para fijarlo en tu cinturón o bolsillo y también puedes usar cinturón para atarlo alrededor de tu cintura
SUPERVENTAS. 13

Zoweetek® Amplificador portatil (10W) con 1800 mAh batería de Litio con un microfono para guías Maestros Profesores Artistas animadores promotores de Ventas,etc

  • 【Altavoz doble de imán】Proporciona una voz fuerte, sin distorsión con un buen efecto de amplificación. El MIC importado y el circuito avanzado IC, restringe el fenómeno de distorsión y emite con claridad.
  • 【Diseño ergonómico】 Utilizando el material ABS que se caracteriza por ser resistente y robusto, proporciona un diseño elegante, ergonómico y cómodo. Tiene diversos modos de repetición, conmutación y bucle.
  • 【Amplificación de Sonido Original】 Equipado con un micrófono acústico especial, hace más claro y más suave el sonido.
  • 【Amplificador personal】 Un gran alivio para amplificar la voz de los guías turísticos, profesores, entrenadores, presentadores etc.
  • 【Batería】 Incorpora una batería Built-in de 1800mah. Es de litio y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 10 horas. Se puede hacer un uso prolongado sin problemas.
SUPERVENTAS. 14

docooler 12 V/220V Mini Amplificador Audio Bluetooth,HiFi Audio Estéreo Amplificador 2CH Pantalla LCD de Alta fidelidad , BT FM Radio Portátil Auto Home 600 W, Mando a Distancia Audio Amplificador

  • 【Pantalla LCD incorporada】Amplificador de potencia de audio mini HIFI Digital BT. Pantalla LCD integrada con retroiluminación.
  • Compatible con múltiples formatos de música: tarjeta SD, disco U, reproducción en formato MP3, conexión BT inalámbrica.
  • Dos ranuras de entrada de micrófono: dos ranuras de entrada de micrófono, sistema de karaoke en tu casa o en el coche. Muy fácil de usar con los controles de agudos, graves y volumen.
  • 【Sonido más fuerte】Baja distorsión proporciona un sonido más claro y fuerte.
  • 【Salida de dos canales principales】Salida de dos canales principales. Función de control remoto. Conector CC/CA, adecuado tanto para el hogar como para el coche.
SUPERVENTAS. 15

Amplificador de Audio Estéreo Bluetooth 800W Amplificador de Audio HiFi Digital Función Radio FM Tarjeta TF SD Dos Microfonos para Automoviles Hogar

  • 【Ajuste de Agudos y Bajos】 Debido a varios tipos de volumen, se adaptan el ajuste de tono alto y el de grave a través de componentes analógicoas para que pueda experimentar el mundo de la música y el efecto real de sonido HIFI.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Tiene buena compatibilidad con los dispositivos de Bluetooth que le gustan más, incluidos iPhone, Android, teléfono móvil, iPad, tableta, PC, etc.
  • 【Radio FM y Tarjeta de SD】Resulta apropiado para audio FM y función de reproducción. Se puede usar tanto tarjeta de memoria SD como lectores de unidades flash US
  • 【Pantalla LED Digital】 Ostanta la pantalla LED digital para que pueda ver en forma clara.
  • 【Mando a Distancia】 Está equipado con control remoto.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Sony STR-DH190 - Receptor estéreo (Bluetooth, entrada phono, compatible con tocadiscos), color negro

  • Entrada para la conexión con placa jugadores
  • Función de altavoces A y B para instalación flexible
  • Bluetooth con función inactivo para conexión inmediata
  • Amplificador de potencia para una distorsión mínima
  • Entrada fono para el tocadiscos
SUPERVENTAS. 18

Coolmusic DM20 20W Bluetooth Amplificador de monitor personal Amplificador de tambor eléctrico Altavoz, teclado y altavoz de guitarra acústica

  • 【Bluetooth】 Puede usar su teléfono o I pad para reproducir música de fondo para su entrenamiento.
  • 【Dos altavoces】 El woofer de 6.5 pulgadas muestra mejor los graves, el tweeter de 2 pulgadas muestra bien los agudos.
  • 【Amplificador multipropósito】 Se puede conectar a su batería electrónica, teclado u otro instrumento
  • 【Fácil de usar】 Tres perillas son fáciles de controlar. La luz indicadora hace un uso simple.
  • 【Diseño portátil】 Tamaño pequeño y peso ligero. Puede ir a una práctica familiar, lección o cualquier situación.
SUPERVENTAS. 19

Giecy Amplificador de voz portátil con micrófono,30W batería recargable 2800mah, sistema de megafonía, amplificador voz ligero para profesores, guías turísticos, entrenadores deportivos, presentadore

  • 【Amplificador de voz】: Amplificador de voz para profesores no solo mejora la voz, sino que también hará que la voz sea más clara, sin ruido y sin distorsión con un largo alcance.Mini amplificador de voz puede cubrir aproximadamente 40000 pies cuadrados (1000 ㎡) y lo suficientemente alto para cubrir una gran habitación. Elija ajustar el volumen para hacer que el sonido sea más potente, haciendo que el sonido cubra un área amplia.
  • 【Amplificador de voz portátil】 : El amplificador de voz liviano hará que su transporte sea más conveniente.El amplificador de voz microfono es adecuado para el aula, la sala de reuniones, la iglesia, la sala de yoga o actividades al aire libre para expandir el sonido y proteger la garganta.También puede ajustar el cinturón para llevarlo en la cintura o en el hombro.
  • 【Amplificador de voz multifuncional】 : un amplificador de voz económico que se puede utilizar como altavoz bluetooth. Además, también se puede utilizar como radio FM o grabadora.
  • 【Batería de larga duración】: El amplificador de voz incorporado en una batería de litio recargable de alta capacidad de 7,4 V / 2800 mAh, alto índice de seguridad y batería de larga duración. Puede usarlo durante 14 a 17 horas (modo MIC) y de 7 a 10 horas (modo música) con una batería completamente cargada.
  • 【Varios métodos de reproducción】: Amplificador de voz hifi compatible con unidad flash USB y tarjeta TF para reproducir. Puede elegir la canción que desee de forma arbitraria, repetir una melodía única o avanzar rápidamente hacia adelante y hacia adelante la parte que desee.
SUPERVENTAS. 20

Amplificador de Pantalla para Teléfono Móvil con Altavoz Bluetooth,6D Pantalla del Lupa HD de 12 Pulgadas Zoom 2-3 Veces, Protección para los Ojos para Ver Videos y Películas

  • 【Altavoz de pantalla con Bluetooth】 Lente de aumento de pantalla de acrílico con sonido estéreo, amplía la pantalla del teléfono 2 – 4 veces para evitar la fatiga visual. Solo tienes que introducir el teléfono en el amplificador de la pantalla, puedes disfrutar fácilmente del efecto de cine en casa.
  • 【Amplifier 3D para Smartphone con 2 métodos de carga】1.Utilice el cable de carga USB para cargar directamente. 2. Carga de la batería (batería recargable 1 x 18650) como mini powerbank para cargar el teléfono.
  • 【Amplificador de pantalla del teléfono móvil con función manos libres】Cuando se conecta con Bluetooth, utilice su teléfono para ver vídeos de películas. No es necesario levantar el teléfono, simplemente pulsa el botón de manos libres para responder. Puedes seguir utilizando el amplificador de la pantalla de vídeo de la película HD 3D para ver la película.
  • 【Compatibilidad】 Este aumento de la pantalla del teléfono móvil adopta la tecnología óptica zoom HD, no necesita batería. Compatible con todos los smartphones.
  • 【Lupa de la pantalla del teléfono con altavoz】Un buen regalo para los niños, ayuda a proteger sus ojos de la distancia de visión cercana. El mejor regalo para las personas mayores, ayuda a ver la pantalla más clara.
Si tendrás miedos en el instante de pedir un artículo , analiza las críticas de nuestros usuarios y así vas a poder aclarar las dudas que surjan en estos segundos .

Observa amplificador para altavoces en este lugar y pídelo simplemente

Serás capaz de conseguir vuestras artículos de forma veloz y segura gracias a los geniales sistemas de envío que hay actualmente en las redes . En nuestra web podréis observar una enorme suma de amplificador para altavoces y comprarlos gracias a las estupendas críticas de nuestros usuarias . Serás capaz de estar completamente tranquilo con el sistema de envío de los artículos ya que unos técnicos arreglan con mucho esmero los paquetes que conseguirás en tu hogar . Estimúlate a adquirir amplificador para altavoces en nuestra website y podrás disfrutar de una compra totalmente de esperanza y obtener tu objeto en tu residencia en tan solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *