Selección de amafit Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Los maravillosos precios que vais a poder mirar en esta web han sido elaborados por nuestro team de técnicos . Absolutamente todos los productos mas solicitados que vas a ser capaz de curiosear en nuestros repertorios han sido dispuestos gracias a las increíbles reseñas de nuestros visitantes . Si necesitáis hacer compras de un objeto de calidad hazlo en nuestra website .

Lo mas fundamental antes de comprar amafit

Notar los aspectos de los objetos que necesitas pedir es esencial para estar contento despues de realizar las compras deseadas de amafit . Los comentarios que realizan nuestos visitantes tambien son muy vitales para que otros usuarios descubran los artículos antes de pedirlos y puedan mirar si se ajustan a sus menesteres . Es esencial que puedas curiosear los consejos de otras personas para averiguar en detalle los productos de amafit en el situación que deseéis componer la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

AMAZFIT BIP U- Pantalla TFT de 1.43", Resolución 320 x 302 px, Resistencia al Agua 5 ATM, Sensor de Ritmo Cardíaco, Monitorización del sueño, Más de 60 Modos Deportivos, hasta 9 días de Uso

  • COMIENZA A SENTIRTE ESPECTACULAR: El nuevo Xiaomi Amazfit Bip U te da todo lo que necesitas para poder disfrutar, sobre todo los fanáticos del deporte que quieren lucir de una manera espectacular.
  • PANTALLA PENSADA PARA TU DISFRUTE: La ingeniosa pantalla a color transflectiva de este nuevo modelo de Amazfit Bip U que te permitirá disfrutar de todo lo que te gusta. Es modelo cuenta con una pantalla TFT de 320 x 302 px, pensada para que puedas disfrutar de todo lo que te gusta en el mundo. Además, tiene un cristal redondeado 2.5D que te dará todo lo que necesitas para poder disfrutar.
  • MÁS DE 60 DEPORTES SIN PROBLEMA: Otra sorpresa del Amazfit Bip U es su resistencia al agua hasta 5 ATM, podrás usarlo en piscinas y mar abierto y hacer todo tipo de deportes. Y hablando de deportes, este modelo se adapta perfectamente a lo que estés practicando, porque cuenta con más de 60 modos deportivos pensados para adaptarlo perfectamente a lo que te guste hacer y practicar en cada momento. Es uno de los modelos más espectaculares que vas a encontrar en este momento.
  • LA MÁXIMA BATERÍA QUE VAS A TENER: su batería de 230 mAh. Una batería que te ofrece una duración de aproximadamente 9 días. Esta gran autonomía se alcanza gracias a los selectos componentes electrónicos incorporados y la tecnología de optimización de energía. Podrás usarlo para muchas prácticas deportivas y conseguir todo lo que te propongas de la mejor manera, es uno de los modelos más completos que vas a encontrar en este momento.
  • TODO LO QUE NECESITAS, LO TENDRÁS: Con la sincronización de tu smartphone y tu smartwatch, podrás leer directamente los mensajes en la pantalla del reloj. Cuando te llamen, este modelo vibrará y te mostrará quien te llama. También te alertará cuando lleves demasiado tiempo inactivo, y cuenta con pronóstico del tiempo, reloj mundial y temporizador. El modelo más espectacular que vas a encontrar.
SUPERVENTAS. 2

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Pink - Rosa

  • FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.
SUPERVENTAS. 3

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker con multitud de perfiles de actividad físcia y con GPS embebido, resistencia al agua 5 ATM (Negro)

  • Diseño cuadrado moderno de Active Fashion, siempre listo para cualquier ocasión. El Amazfit GTS viene con una gran pantalla AMOLED de 1.65 "de grado Retina para una experiencia de visualización excepcional y más cómoda
  • Utilice el seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana para controlar mejor la quema de calorías, optimizar el esfuerzo durante los entrenamientos, ver las tendencias de la frecuencia cardíaca en reposo y el nivel de condición física cardiovascular en la aplicación Amazfit
  • Conéctese en vivo: manténgase informado durante todo el día con notificaciones inteligentes y vibraciones personalizadas para sus aplicaciones favoritas como correo electrónico, texto, Facebook, etc.
  • Seguimiento deportivo inteligente: incluye la tecnología inteligente de seguimiento deportivo que le permite grabar 12 deportes diferentes y actividades físicas, como correr, andar en bicicleta, nadar, montañismo; gPS + GLONASS rastreará con precisión sus rutas
  • La larga duración de la batería siempre ha sido una característica única de la marca Amazfit, y Verge no es una excepción, con un tiempo de ejecución promedio de 14 días con una sola carga.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Amazfit GTR 47mm Reloj inteligente Smartwatch Deportivo AMOLED de 1.39", GPS + GLONASS, Frecuencia cardíaca Continua de 24 Horas, Larga duración de batería, 12 Deportes Diferentes, Marrón - Aluminio

  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera,elegante y resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla AMOLED de retina de alta calidad que hará que no dejes de mirarte el reloj. En la tienda del reloj podrás elegir entre una amplia gama de fondos, para que tu Amazfit sea muy original
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de alta tecnología, para que no te tengas que preocupar si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr,caminar,ciclismo entrenador elíptico,natación,montañismo,trail running,esquí y ejercicio. Smartwatch Deportivo, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único, desarrollado por Huami, que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Cuando te duermas, Smartwatch deporte hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil con manos libres
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Reloj inteligente incluye previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura
RebajasSUPERVENTAS. 6

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Normal

  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Batería Más Potente: Bajo uso normal, Xiaomi Mi Band 5 se puede usar por más de 20 días.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Motast Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Pantalla TFT de 1,4”, Pulsera Actividad con Monitor de Sueño Contador, Pulsómetro, Cronómetros, Calorías Podómetro, Fotografía Remota, IP67 Impermeable

  • Gran pantalla de 1.4 pulgadas con idioma español, Fondo personalizable, Nueva Pantalla Táctil de Color TFT: Pantalla TFT-LCD de 1.4 pulgadas, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 180 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. Cristal 2.5D resistente y duradero con una tasa de respuesta rápida y precisa.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Con Tecología HRS3300 de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real, los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua. Con óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor barómetro monitorean la el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar) y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación.
  • Función de notificación inteligente: Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, Linked in, WhatsApp, Skype, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Más Funciones recordatorio, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma etc.
  • 8 modos deportivos e IP67 Impermeable: El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. IP67 Impermeable prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar.
  • Hasta 7 días de batería y mayor compatibilidad: El chip Bluetooth 4.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh, Con la arquitectura de chipset dual, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 7 días. Admite iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Amazfit A1821REDORANGE Smartwatch, Unisex-Adult, Naranja

  • Cuerpo ultraligero de 31 g.
  • Batería de Muy Larga Duración. Una Sola Carga Dura 40 Días.
  • Pantalla transflectiva a color.
  • GPS de alta precisión Sony 28nm de baja potencia, 22 horas de funcionamiento continuo.
  • Sensor óptico de seguimiento biológico Biotracker PPG.
SUPERVENTAS. 10

Amazfit Bip Smartwatch, Unisex Adulto, White, Talla Única

  • Pantalla táctil capacitiva
  • Sensor de luz ambiental
  • Batería de reserva ultra larga
  • Recordatorio de notificación
  • Rastreador de actividad en tiempo real
RebajasSUPERVENTAS. 11

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Rose-Gold

  • ✅ FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • ✅ RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores, por lo que los
  • ✅ UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.
SUPERVENTAS. 12

Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 HiFi Mini Estéreo In-Ear Auriculares Impermeable, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Modo de Juego, Reproducción de 4-5 Horas

  • 【3 tapones para los oídos tamaños】-Viene con 3 tapones para los oídos de diferentes tamaños, diseñados para niños, adultos y ancianos. Ligeros y cómodos de usar durante horas prolongadas sin dolor, se ajustan de manera segura, no se caen fácilmente de las orejas sin reconocimiento, 3 diferentes tamaños de tapones para los oídos. Ajuste perfecto para el tamaño de los niños también.
  • 【Modo de juego】- tóquelo tres veces a la derecha para ingresar al modo de juego. Otros auriculares sin modo de juego tendrán un retraso significativo en los juegos. Cuando cambie al modo de juego, el retraso del juego disminuirá inmediatamente y no afectará en absoluto el juego. Cuando no juegas, puedes cambiar al modo normal.Este es un auricular Bluetooth para equipo de juego exactamente. inalámbrico para juegos para sus dispositivos como PC y cualquier tipo de teléfono inteligente
  • [Control táctil inteligente]- El control táctil inteligente evita que los botones dañen tus oídos. Un sensor táctil de precisión en ambos auriculares Bluetoth inalámbricos te permite usar las funciones de manera cómoda, sin esfuerzo y sin usar tu teléfono.
  • [Sonido superior y cancelación de sonido] Adopta el chip profesional de Realtek y un diafragma biológico para mejorar el sonido, nuestros auriculares inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • [Nueva tecnología Bluetooth 5.0]-Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 3 veces más rápida que la generación anterior sin enredarse, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
RebajasSUPERVENTAS. 13

AMAZFIT Bip Smartwatch Monitor de Actividad Pulsómetro Ejercicio Fitness Reloj Deportivo (Versión Internacional) Negro/Black

  • ✅ FUNCIONES: monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio de llamada, notificación de información, GPS + Glonass, alarma de relojestra estadísticas mientras levantas el brazo. En ese momento ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el entorno, para evitar que tus ojos sufran y al mismo tiempo ahorra energía de la batería.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Android 4.4, iOS 9.0 y superior con Bluetooth 4.0 para que puedas llevar un seguimiento de: Carreras y Ciclismo con rutas mapeadas, estadísticas detalladas y zonas de frecuencia cardíaca.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: La mejor opción para lograr todos tus objetivos de fitness: 4 modos de deporte, GPS, Acelerómetro de 3 ejes, Sensor Óptico de Frecuencia Cardíaca, Barómetro y Brújula.
  • ✅ IP68 Y BATERÍA ÚLTIMA GENERACIÓN: Certficado IP68 que lo clasifica como resistente al agua y al polvo, Peso ultra ligero de 32g y hasta 45 días de duración de la batería y 30 dñias de uso regular.
  • ✅ APP OFICIAL: Dispone de una App Oficial Compatible: Mi Fit y dispositivo con Conexión: Wi-Fi
RebajasSUPERVENTAS. 14

Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro

  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejor
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadores
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso
  • Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior
  • Conectividad: Wi-Fi: no compatible, Bluetooth: BT4.2, BLE
SUPERVENTAS. 15

Amazfit Bip Lite Smartwatch Reloj inteligente,Rastreador con monitor cardíaco y de gimnasia,Batería útil de 45 días,Sumergible 3 ATM con Andriod y iOS-Rosa

  • Larga tiempo de espera: Amazfit smartwatch carga solo una vez con una batería dura 45 días. Con reloj inteligente, si solo usas la opción de contar pasos y control del sueño, la batería puede durar hasta 4 meses!
  • Resistente al agua hasta 3 ATM: Smartwatch tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 30 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo sin olvidarlo.
  • Control de la frecuencia cardíaca: Amazfit smartwatch mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón incluye al hacer ejercicio.
  • Notificaciones y Alarmas: El reloj inteligente recibe notificaciones de llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo.
  • Compatible con Android o iOS:Amazfit smartwatch esta compatible con los dispositivos con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior.
SUPERVENTAS. 16

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android

  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone

  • 🎁Reloj inteligente Personas aplicables: hombre, mujer, niño, niña, 4 diales creativos tipo, usted es libre de elegir y le gustará
  • 🎁Monitor de ritmo cardíaco y sueño: los relojes inteligentes H205L lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua. También ayuda a controlar tanto el tiempo que pasas dormido como la calidad de tu sueño, ayudándote a adaptarte a un estilo de vida mejor y más saludable
  • 🎁Notificaciones y aplicaciones y GPS: GPS conectado a través de su teléfono, para estadísticas de ejecución en tiempo real Conecte el rastreador de actividad física con su teléfono Alerta de redes sociales: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked in, Skype y otras aplicaciones móviles, si su teléfono recibe una llamada telefónica, SMS mensajes de texto y SNS, vibrará para alertarlo, nunca perderá una llamada y un mensaje
  • 🎁Modo de movimiento multifuncional: más de 9 modos de ejercicio como caminar, correr, bicicleta, senderismo, montañismo, yoga, cinta de correr, bádminton, baloncesto y más, establece un objetivo y obtén estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos para ver cómo puedes seguir obteniendo mejor
  • 🎁Batería resistente al agua y duradera Batería IP68: Súper resistente al agua hasta 50 m, el nivel impermeable IP68 ayuda a los seguidores de la actividad a organizar todo el día y oportunidades de capacitación. Equipado con una batería con un rango de 210 mAh, una sola carga puede proporcionar suficiente energía durante aproximadamente 10 días al día o 30 días en espera. No dude en contactarnos por cualquier problema de calidad del producto.
RebajasSUPERVENTAS. 18

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono

  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
  • 【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)
RebajasSUPERVENTAS. 19

Amazfit GTR 42 mm 42mm, Unisex-Adult, Normal

  • 1. Diseño activo y de moda: Amazfit GTR 42 Smartwatch Deporte siempre listo para cualquier ocasión. Gran variedad de esferas de Reloj Inteligente Fitness integradas para adaptarse a cualquier ocasión, desde las deportivas hasta las más elegantes y tradicionales.
  • 2.Artesanía premium: Amazfit GTR 42 Smartwatch Sport con cuerpo delgado de 9.2 mm, aspecto elegante y cómodo de llevar día y noche y durante actividades deportivas. Pantalla AMOLED de 1.2 ”con alta resolución de 326PPI (nivel de retina), vidrio Corning Gorilla y recubrimiento antihuellas.
  • 3. Ultimate Sportsmate: Amazfit GTR 42 Smartwatch deporte realiza un seguimiento de 12 deportes diferentes: correr al aire libre / en interiores, caminar, ciclismo al aire libre / en interiores, entrenador elíptico, natación en piscina / aguas abiertas, montañismo, trail running, esquí y ejercicio
  • 4. Rendimiento de larga duración: 12 días de duración de la batería para evitar cargas frecuentes y concentrarse en sus actividades diarias sin preocupaciones con GTR 42 Reloj Inteligente Fitness.
  • 5. Notificaciones inteligentes con vibraciones personalizadas, para obtener toda su información importante directamente en su muñeca. Encuentre fácilmente su teléfono inteligente con la función Buscar mi teléfono.
Las dudas que pueden emerger cuando necesitas hacer compras de amafit son completamente usuales y gracias a los asesoramientos de nuestros compradores váis a poder conocer en profundidad los artículos antes de pedirlos .

Solicita el artículo amafit y obtenlo de forma muy veloz

Cuando necesitas producir una compra de amafit en una comercio de internet tenéis que comprender que podéis estar totalmente tranquilo ya que te llegará vuestras productos de forma veloz y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu habitación . Absolutamente todos los paquetes que recibirás se organizan con mucho esmero para que el procedimiento de envío sea completamente seguro y obtengas tu artículo en estupendas condiciones . Nuestro grupo de entendidos comprende estupendamente como elaborar los paquetes para que consigas amafit en tu hogar de la forma mas muy veloz y segura . Si tienes dudas respecto a los envíos seréis capaces de dejar un aviso en nuestra sitio web y os apoyaremos velozmente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *