Catalogo de altavoz techo Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

En estos momentos podrás analizar estos increíbles listados de altavoz techo donde descubrirás los artículos mas buscados actualmente y mejor críticas por nuestros compradores . No derroches tiempo examinando en otras websites , en este lugar vas a poder encontrar absolutamente todo lo que necesitas con unos excelentes descuentos .

Lo mas vital antes de hacer compras de altavoz techo

Las opiniones de los clientes que han hecho una compra en esta página web disfrutan de mucha importancia ya que las adquisiciones por la red requieren que nos instruyamos antes de pedir el producto . Los aspectos en los que tendréis que percatarte antes de comprar altavoz techo son importantes en el instante que llega el momento de elaborar la adquisición en internet . Todos los artículos novedosos que podrás curiosear en nuestra sitio web gozan de una espectacular clase y eso lo sabemos gracias a los comentarios de nuestros usuarios . En estos momentos ya váis a poder saber los productos con todos sus especificaciones antes de pedirlos .

SUPERVENTAS. 1

Velleman - Juego de 2 altavoces cónicos 5" con rejillas 80W/8OHM (1 PAR), resistente al agua

  • Completamente resistentes al agua, diseñados para el uso en barcos o coches. Tipo: 5", 2 vías.
  • Cono de polipropileno, chasis de plástica. Potencia: 80W máx.
  • Respuesta en frecuencia: 120 - 18000Hz. Sensibilidad: 90dB. Impedancia: 8 ohm.
  • Dimensiones de montaje: profundidad : 35mm, agujero : Ø120mm. Dimensiones: Ø152 x 51mm. Dimensiones (la unidad): ±430g.
  • Piezo tweeter: 5.4oz. (2 imanes). 1" bobina móvil (Al). Cono p.p.
SUPERVENTAS. 2

Herdio 4 Pulgadas Altavoz de Techo Bluetooth Altavoces Montados en la Pared Amplificador Altavoces de Techo Resistentes al Agua para baño Hogar Cocina Dormitorio

  • DISEÑO DE MONTAJE EMPOTRADO: Diseño compacto de montaje empotrado para una instalación sencilla en la pared / en el techo, o aberturas de altavoz precortadas, para uso en el hogar, oficina, aplicaciones de audio profesionales o personalizadas en cualquier superficie plana
  • BLUETOOTH: La caja de amplificador digital Bluetooth independiente le ofrece efectos de sonido estéreo. permite la capacidad de transmisión inalámbrica de música y funciona como un amplificador digital de procesamiento de sonido. Podrá transmitir audio desde todos sus dispositivos favoritos (como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras).
  • REJILLAS PINTABLES con IMANES: hace que sea fácil de colocar o quitar para una instalación rápida. La abrazadera de montaje grande con banda de rodadura antideslizante sujeta firmemente los techos o las paredes para una instalación segura. Sin necesidad de una costosa instalación profesional
  • POTENCIA MÁXIMA DE 160WATTS: El sistema de altavoces de techo se combinó cuidadosamente para reproducir el sonido con claridad con una capacidad de respuesta excepcional. El cono de polipropileno con borde de goma ayudará a extender la vida útil del producto, perfecto para aplicaciones de audio personalizadas.
  • SE MONTA EN LA PARED / TECHO:: Diámetro total del altavoz: 6,4 pulgadas (16,2 CM) .Diámetro de corte: 5,7 pulgadas (14,5 CM) .Profundidad total del altavoz: 2,6 pulgadas (6,5 CM) .Profundidad de montaje: 2,6 pulgadas (6,5 CM).
RebajasSUPERVENTAS. 3

Amazon Basics – Altavoces redondos empotrables en pared o techo de 20 cm (pareja)

  • Pareja de altavoces redondos empotrables en pared o techo de 20 cm; ideales para cines en casa, etapas de potencia para reproducción de música en alta fidelidad y distintas aplicaciones de distribución de sonido.
  • Este sistema de altavoces de 2 vías incluye un altavoz de graves compuesto de 20 cm (para una reproducción precisa del sonido) y un altavoz de agudos de anillo de alta fidelidad de 2,5 cm (para una separación nítida del audio en estéreo).
  • Su rango de frecuencias completo (35 Hz – 22 kHz; cruce a 4 kHz) los hace aptos para la mayoría de instalaciones de sonido; cuentan con una elevada sensibilidad (90 dB) para un sonido nítido y robusto, y una mayor potencia a menor vataje (valor recomendado: 20–100 vatios); 4 ~ 8 ohmios para la máxima compatibilidad.
  • Incluyen manual de instrucciones, plantillas de corte, máscaras de pintura y rejillas extraíbles; fáciles de instalar (diámetro de corte: 23,8 cm; profundidad de montaje: 9 cm; peso: 1,47 kg por unidad).
  • Dimensiones: 27,2 x 27,2 x 10,5 cm
SUPERVENTAS. 4

Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo

  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 5

BeMatik - Altavoz de Techo Redondo de 10W 215 mm 6.5"

  • Altavoz circular de tamaño 215 x 70 mm.
  • Incorpora un altavoz cónico de 6.5".
  • Voltaje: 100 V.
  • Potencia: 3-10 W.
  • Frecuencia de respuesta: 90-16000 Hz.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Herdio 4"HCS418 160 vatios Montaje Empotrado de 2 vías en el Techo en la Pared Altavoces Cocina, Sala de Estar, Porche Cubierto

  • Estéreo de alta calidad con un diseño único: Herdio HCS418 puede llevar un estéreo relajante a cualquier habitación de su hogar u oficina.
  • Parrilla magnética: la parrilla magnética mantiene fuerte pero es fácil de quitar y colocar. Incluye rejillas de altavoz redondas resistentes a las manchas. Combina los diseños existentes en tu hogar o lugar de trabajo para un aspecto limpio y lograr un rendimiento de sonido de amplio alcance.
  • Fácil de instalar: la rejilla frontal se fija firmemente en su lugar mediante imanes, pero al mismo tiempo es fácil de desmontar sin doblarse. El gran soporte de montaje de la banda de rodadura antideslizante puede fijar firmemente el techo o la pared para garantizar una instalación segura. Esta es una actualización simple que puede brindar mejores efectos estéreo a la configuración de su sistema de cine en casa. Apto para hogares y oficinas en cualquier avión.
  • Dimensiones: diámetro total del altavoz: 6.4 pulgadas. Diámetro de corte: 5.7 pulgadas. Profundidad total del altavoz: 2.6 pulgadas. Profundidad de montaje: 2.6 pulgadas.
  • Satisfacción 100% al cliente. Herdio proporciona soporte de por vida con nuestro equipo de atención al cliente profesional. Si se trata de una pregunta técnica o de una pregunta básica, estaremos encantados de ayudar.
SUPERVENTAS. 7

Herdio Kit de Altavoces de Techo con Bluetooth, Amplificador Impermeable, Altavoz de Techo, para Cuarto de baño, Cocina, hogar, Exterior (Blanco)

  • Gran calidad de sonido: efecto estéreo digital integrado en alta definición para garantizar un sonido claro, puro y de alta calidad, una sensación de diseño fuerte con apariencia de muestra, pero graves que te sorprenderán
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth: excelente sonido de graves y la posibilidad de establecer una conexión inalámbrica con cualquier dispositivo Bluetooth. La cubierta Bluetooth puede ser de hasta 20 metros de alto y es perfecta para baños, salones, cocinas, piscinas, exteriores, barcos, caravanas, autocaravanas y jacuzzi. También puedes disfrutar de sonido estéreo con alta resolución Bluetooth. (Si quieres instalarlo en casa, una fuente de alimentación CC 12 V a CA 110 – 240 V).
  • Valoración marina de grado marino: el diseño marino IP66 es resistente al agua y certificado para una calidad de sonido constante, independientemente de las condiciones meteorológicas. Así que puedes disfrutar de un sonido de alta fidelidad en tu barco como en casa.
  • Tamaño pequeño para una fácil instalación: dimensiones (10,1 x 1,37 x 1,37 x 1,37 cm)
  • Lo que hay en la caja: un par de altavoces x 1, instale el soporte con tornillos x 2 unidades, color blanco neutro, caja de venta 1 unidad, cable de altavoz de 1,5 m, garantía de 1 año y amable servicio al cliente
SUPERVENTAS. 8

Lámpara De Techo Led con Altavoz Bluetooth, 36W Lámpara LED Techo con Regulable RGB, Lampara Techo Habitacion LED con Control Remoto y APP, Plafon Cocina para Baño Dormitorio Sala de Estar

  • 【El ahorro de energía】Lámpara LED Techo Y esta lámpara de techo LED de 36W corresponde a una lámpara incandescente convencional de 150W y ahorra más del 85% en costos de electricidad. Las fuentes de luz LED están instaladas de forma permanente y convencen por su larga vida útil de hasta 50.000 horas.
  • 【Regulable multifuncional】 Lámpara De Techo Led regulable, se han agregado 7 colores RGB, hermoso. Con el mando a distancia puede ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6500K.
  • 【Panel LED multifunción】, viene con altavoz bluetooth, los graves son gruesos y hermosos. Puede ser controlado por teléfono móvil. Cambio de múltiples modos, cambio de color de luz / música. Control remoto: esta luz se incluye con el control remoto, puede usar sus muchas funciones, como temperatura de color, cambio de color, luz nocturna, volumen de música, etc.
  • 【Diseño ultrafino】 dLampara Techo Habitacion LED con instrucciones, puede consultar las instrucciones. El grosor del plafón Led plano es de tan solo 6 cm. El estilo de diseño elegante y simple se integra perfectamente en el techo y es adecuado para varios tipos de decoración de interiores.
  • 【Adecuado para】 techo de lámpara de baño, Navidad, cumpleaños, banquete, día de San Valentín, boda. Habitación de invitados, sala de estar, oficina, sala de juegos, cocina, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 9

i-Star Bluetooth Altavoces de Techo Kit Completo

  • Compatibilidad: reproduce tu música favorita en tu cocina, dormitorio y baño, desde tu smartphone, tablet u otro dispositivo bluetooth
  • Fácil de instalar: diseño compacto que requiere un orificio de 74 mm de diámetro
  • Resultado elegante: construido con pinzas de sujeción, similares a las que se encuentran en luces empotrables de techo, y con una rejilla plana que aporta un diseño limpio, discreto y sin relieve
  • Adaptable: el compacto módulo bluetooth se instala en el techo, pudiendo ser conectado a un circuito de iluminación existente
  • Compatible con echo dot: se puede conectar fácilmente con echo dot para reproducirlo donde estén los altavoces instalados
SUPERVENTAS. 10

Lámpara de techo led regulable,altavoz RGB con Bluetooth,60W música para dormitorio,con aplicación a distancia,para habitación de los niños, regalo,185-265v,40cm

  • ✨【Ahorro de energía】: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.
  • ✨【Material de alta calidad】: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • 🎉【Iluminación de seguridad】: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • ✨【Compatibilidad】: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • 🎉【Servicio postventa】:2 años de garantía, luz de techo LED RGB de 1 * 60W regulable + manual + accesorios de instalación + servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas.
SUPERVENTAS. 11

OTREN Plafon Led Techo RGB con Altavoz Bluetooth, Lámpara Led Techo Control con Remoto y Control de Aplicaciones, Luz Techo Moderno Regulable Compatible Google Home

  • Voz y Control de Aplicaciones -- La lampara de techo funciona con Google home. Simplemente descargue Google home para usar la lámpara de techo Wifi a través de simples comandos de voz. Descargue la aplicación "Smart Life" que las luces del techo se pueden controlar a través de la aplicación. Es muy conveniente para que usted pueda controlar la luz
  • Altavoz Bluetooth Premium -- OTREN música led luz de techo altavoz premium incorporado con tecnología Bluetooth 4.0, que puede ofrecer sonido de alta fidelidad y alta calidad. Simplemente abra bluetooth, encuentre el "LWD-BT" y coincida, luego abra la aplicación de música para reproducir la música que le gusta
  • Múltiples Modos de Iluminación -- La plafon led techo rgb ofrece varios modos de iluminación para que usted elija, cálido, blanco, blanco frío y RGB colorido, creando su hogar ambiente diferente. Y la temperatura de color y el brillo de la luz se pueden cambiar fácilmente por control remoto o "vida inteligente"Aplicación
  • Proteccion Ocular -- OTREN luz techo las perlas de la lámpara con lente, alta concentración, emisión de luz uniforme. Sin parpadeo, sin resplandor, protegiendo tus ojos
  • Amplia Aplicación -- La luz del techo rgb es perfecta para dormitorio, cocina, habitación de niños, baño, sala de estar. Adecuado para 15-25 ㎡ habitación. Después de recibir, rasgue la etiqueta azul
RebajasSUPERVENTAS. 12

Horevo Plafon con altavoz LED Lámpara de Techo con Altavoz Bluetooth, Certificado CE, 24W, 1800 Lúa Menes, 6500K Cool Blanco Calido Ajustable + Luz de Colores, APP + Mando a Distanci

  • [ Bluetooth altavoz ] - Todo lo que tienes que hacer es encender el Bluetooth de su smartphone y combinalo con la luz, tocar tus canciones favoritas a través de tu teléfono, entonces puedes tener tu habitación llena con la fabulosa música y disfrutar plenamente de ella. Atención: si usa el teléfono Apple IOS, debe abrir Bluetooth en Configuración. y conecta el dispositivo "iLamp". Al igual que usted conecta un altavoz bluetooth portátil normal
  • Cambio de color RGB: puede elegir cualquier color individual o cambio de color gradual según lo desee mediante la aplicación.
  • Control remoto de la aplicación: puede usar su teléfono inteligente y tableta con iOS y Android 4.3 para controlar la lámpara de techo
  • Control de temperatura ajustable, cambie la luz Blanco cálido / Blanco frío / + RGB a su gusto. como una luz LED con brillo ajustable.
  • [Reloj de alarma del temporizador y función ]: se enciende / apaga automáticamente de acuerdo con el cronograma establecido por APP; Se puede usar como alarma para iniciar y apagar configurando el interruptor del temporizador; Puede reproducir música mientras la luz está apagada, una buena manera de despertar a sus hijos.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Lámpara LED de Techo con Altavoz Bluetooth 24W, Luces de Techo de Intensidad Regulable, Luz de Música RGB con APP y Control Remoto, Plafón de Techo Cambio de Color, Luz Redonda Empotrada 3000-6500K

  • 【Luz de Techo con Altavoz Bluetooth】Los altavoces de alta calidad están integrados en la luz de techo Bluetooth. Después de haber establecido una conexión Bluetooth, puede reproducir música a través de este altavoz de música y crear una cita romántica o un ambiente de fiesta con luz de color.
  • 【Aplicación Inteligente / Control Remoto】 Esta lámpara LED de ahorro de energía se puede controlar mediante control remoto y aplicación (i-Link). Más conveniente y fácil de operar. Una selección diversa de colores y modos, cumplen con todos sus requisitos de iluminación.
  • 【Múltiples Modos】Modo arco iris, proporciona una luz brillante y colorida al hacer clic en una tecla del control remoto; modo de ritmo, las luces brillantes cambian con el ritmo de la música; el modo nocturno protege tus ojos en la noche oscura; Iluminación RGB regulable de 3000 a 6500k, adecuada para diversos escenarios, como yoga, fiesta, baile y relajación.
  • 【Alta Eficiencia y Ahorro de Energía】Con una fuente de luz LED ultra brillante de alta potencia, con fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que la lámpara incandescente, al tiempo que ahorra costos de reemplazo.
  • 【Amplia Aplicación】La fuente de luz de techo Bluetooth mejorada es estable y no parpadea. Se usa ampliamente en salas de estar, cocinas, dormitorios, oficinas, estudios, etc. La atmósfera de iluminación moderna y cálida hace que la familia sea más cálida.
SUPERVENTAS. 15

Herdio 6.5 pulgadas 300 vatios ronda Bluetooth altavoces de techo 2 vías montaje empotrado estéreo sonido baño altavoz para dormitorio hogar sala de estar

  • Bluetooth: la caja de amplificador digital estéreo inalámbrico independiente te ofrece efectos de sonido estéreo desde todos tus dispositivos habilitados para Bluetooth favoritos. Perfecto para un increíble sonido estéreo en cualquier habitación de tu casa con altavoces que apenas puedes ver sin utilizar ningún espacio de suelo o estante
  • Madera de 16,5 cm con agudos de 2,5 cm. Disfruta de un sonido nítido y cómodo de escuchar desde cualquier lugar de la habitación con los altavoces de pared Herdio de 16,5 cm
  • Parrilla de altavoz: incluye rejillas de altavoz redondas resistentes a las manchas. Combina con los diseños existentes en tu hogar o lugar de trabajo para un aspecto limpio y lograr un amplio rendimiento de sonido sin compromiso. Las rejillas redondas especialmente diseñadas se pueden pintar para que coincida con tu techo
  • Diseño de montaje enrasado: diseño compacto de montaje empotrado para una instalación sencilla en pared/techo, o aberturas de altavoz precortadas, para uso doméstico, oficina, profesional o aplicaciones de audio personalizadas en cualquier superficie plana
  • Se monta en pared/techo: diámetro total del altavoz: 19 cm. Diámetro de corte: 16 cm. Profundidad total del altavoz: 8 cm. Profundidad de montaje: 8 cm. La unidad viene con un par de altavoces HCS628 de 6,5 pulgadas. un adaptador, 2 Cables de conexión
SUPERVENTAS. 17

Audibax, Altavoces Bluetooth de Techo CM508L-BT, Woofer 5,25”, Empotrables, Diámetro de Montaje 16,6 cm, Potencia 2 X 20W, Amplificador Integrado en Altavoces HiFi, Color Blanco, Pareja

  • Sonido: el altavoz Bluetooth ofrece un sonido estéreo en cualquier habitación de tu hogar u oficina; Con un diseño uniforme y elegante, se trata de un par de altavoces, uno pasivo y otro activo, empotrables para montaje en techo
  • Altavoz pasivo y altavoz activo: con un rendimiento de sonido de amplio alcance y un aspecto elegante y discreto, la pareja de altavoces HiFi incluye rejillas resistentes a las manchas que se mantienen fuertes pero son fáciles de quitar y colocar
  • Fácil de instalar: nuestros altavoces inalámbricos destacan por su sencillo sistema de montaje y su rápida colocación, ya que cuentan con un imán en su diámetro para poner la rejilla fácilmente sin instalaciones profesionales costosas
  • Tecnología bluetooth: Los altavoces Bluetooh de techo ofrecen efectos de sonido estéreo; Funcionan como un amplificador digital de sonido para transmitir audio desde todos tus dispositivos favoritos como el teléfono, tablet u ordenador
  • Calidad audibax: Todos los componentes de nuestra marca están diseñados para ofrecerte los mejores beneficios; Están fabricados con materiales de la más alta calidad para que tus equipos de sonido destaquen por su fiabilidad y excelencia
SUPERVENTAS. 18

Lampara Habitacion Techo, Lámpara De Techo Led Regulable,altavoz Rgb Con Bluetooth, Con Aplicación Remota, Adecuada Para Regalos De Dormitorio De Niños Y Adolescentes,185-265V 36W 36CM

  • 💡[Ahorro de energía]: La lámpara de techo LED para música y cielo estrellado tiene una fuente de luz LED de alto rendimiento. La misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes y el brillo, que es más del 80% de las bombillas tradicionales. Al mismo tiempo, ahorra el costo de reemplazo.
  • 💡[Protección de ojos]: La luz es uniforme y suave, sin destellos, deslumbramientos ni radiación, lo que es más saludable para los ojos. El chip LED de alto brillo tiene una máscara ultrafina y translúcida, que es suficiente para iluminar la ubicación deseada.
  • 💡[Compatibilidad]: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, 3 tipos de control. Control de aplicaciones móviles, control TMALL ELF, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • 💡[Material de alta calidad]: la lámpara de techo LED está hecha de chip LED y carcasa de PC, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja los componentes internos para un funcionamiento estable. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • 💡[Servicio postventa]: 1 año de garantía, durante este período de uso, puede contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema con el producto, y resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 19

Plafones Para Techo, Lámpara De Techo Led Regulable, Altavoz Rgb Con Bluetooth, Música Para Dormitorio, Con Aplicación A Distancia, Regalo, Blanco, 185-265v 36cm 60w

  • 🌼Multifuncional: lámpara de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, 3 tipos de control, simple y conveniente. Control de aplicación móvil, control Tmall Genie, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La luz está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • 🌼Proteja sus ojos: las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. La luz es uniforme y suave, lo que puede proteger sus ojos del resplandor y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y confortable para usted y su familia.
  • 🌼Ahorro de energía: la lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado utiliza una fuente de luz LED de alto rendimiento y una fuente de alimentación de alta eficiencia. Es más del 80% de las bombillas tradicionales. La misma potencia es 10 veces más brillante que las bombillas incandescentes. al mismo tiempo, ahorra tiempo para reemplazar el costo.
  • 🌼Material: la lámpara de techo LED adopta un chip LED y una carcasa de PC, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Evitar el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo."
  • 🌼Servicio posventa : la lámpara de techo inteligente Bluetooth tiene un año de seguro del fabricante. Si hay algún problema con la lámpara de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio posventa para que lo ayude a resolver el problema en 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

Wayrank Lámpara de Techo Led con Altavoz Bluetooth, Plafon Led Techo RGB Controlada por APP y Control Remoto para Cocina Dormitorio, Compatible con Alexa Google Assistant, 36W

  • ♬Altavoz Bluetooth Plafón -- Wayrank luz de techo led de música altavoz premium incorporado, que puede ofrecer un sonido de alta fidelidad y alta calidad. Simplemente abra bluetooth, busque el "LWD-BT" y haga coincidir, y luego abra la aplicación de música para reproducir la música que le gusta
  • ♬Control de Voz y Aplicaciones -- La lámpara de araña Led funciona con Amazon Alexa y Google Assistant. Sólo tiene que descargar Amazon Alexa/Google Assistant para utilizar la lámpara de techo Wifi a través de comandos de voz simples. Descargar la aplicación "Smart Life" que las luces de techo se pueden controlar a través de la aplicación. Si no sabe cómo conectar el techo con el alexa, comuníquese con el servicio al cliente
  • ♬Efectos de Iluminación Musical -- Las lámparas de techo rgb proporcionan 4 modelos: color fijo, cambio de color lentamente y salto de color automáticamente, estos 3 modelos pueden lograr mediante el botón RGB del control remoto. Modo rítmico que permite la colaboración entre efectos de iluminación y ritmos musicales, crea una atmósfera romántica para ti. Perfecto para disfrutar de la fiesta, la discoteca, el baile, el yoga y la relajación.
  • ♬Ajuste de Color -- Esta lámpara techo inteligente proporciona varios modos de iluminación para usted blanco cálido, blanco, blanco frío y colorido RGB. También la pantalla tiene pequeños puntos en ella, creando el efecto de cielo estrellado cuando se ilumina. La temperatura de color y el brillo de la luz se pueden cambiar fácilmente por control remoto
  • ♬Amplia Aplicación -- La luz del techo de montaje al ras LED tiene 3 modos de control: usted podría controlarlo a través del interruptor de pared, "Smart Life"App y control remoto. Perfecto para dormitorio, cocina, habitación de los niños, pasillo, escaleras, baño, sala de estar, pasillo, balcón
Si ha llegado el situación de desarrollar una adquisición de altavoz techo ONLINE , vas a poder hacerlo en nuestra sitio web . Todas las dudas que logran surgir al adquirir por las redes son totalmente naturales , pero en nuestra website te aconsejamos pedir con total tranquilidad y comprender los objetos gracias a las reseñas de otros visitantes .

Observa altavoz techo en este lugar y consíguelo tranquilamente

En el momento que necesitáis producir una compra de altavoz techo en una comercio de internet tienes que entender que podéis estar totalmente tranquilo ya que conseguirás tus objetos de manera veloz y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu casa . Absolutamente todos los paquetes que recibirás se organizan con mucho esmero para que el desarrollo de envío sea totalmente sólido y recibas tu producto en maravillosas condiciones . Nuestro equipo de técnicos comprende estupendamente como confeccionar los paquetes para que consigas altavoz techo en tu casa de la forma mas rápida y segura . Si tendréis inquietudes respecto a los envíos puedes dejar un aviso en nuestra sitio web y os asistiremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *