Lista de altavoz ipod Para Comprar – Los 20 mejores

En este momento seréis capaces de mirar estos increíbles catálogos de altavoz ipod donde descubriréis los productos mas vendidos actualmente y mejor opiniones por nuestros usuarios . No despilfarres tiempo con ganas de encontrar en otras webs , en este sitio vas a poder localizar practicamente todo lo que quieres con unos increibles descuentos .

en el instante que adquisiciones altavoz ipod es fundamental fijarse en estos puntos

Las reseñas de los compradores que han hecho una compra en esta sitio web disponen de muchísima importancia ya que las compras por la red precisan que nos instruyamos antes de comprar el objeto . Los aspectos en los que tendréis que asegurarte antes de conseguir altavoz ipod son trascendentales en el instante que llega el instante de confeccionar la adquisición en linea . Absolutamente todos los artículos novedosos que seréis capaces de observar en nuestra página web disfrutan de una espectacular índole y eso lo percibimos gracias a los avisos de nuestros visitantes . Ahora ya te recomendamos saber los objetos con todos sus aspectos antes de comprarlos .

SUPERVENTAS. 1

Philips DS1200/12 Fidelio Altavoz base (negro)

  • Altavoces de neodimio para un sonido puro y equilibrado
  • Graves ajustados con precisión para reproducción de graves ajustada y profunda
  • Diseñado para adaptarse al iPod/iPhone/iPad
  • Pantalla LED con reloj para visualizar claramente la hora
  • Descubre, comparte música y más funciones mediante la aplicación Fidelio gratuita
SUPERVENTAS. 2

Logitech mm22 Portable Speakers for iPod - Altavoces (Blanco, AAA, 20, 3 cm stereo mini 61 cm stereo mini, iPod, iPod mini, iPod photo, iPod video, iPod nano, 1.0)

  • Carga de reproductores de MP3: no
  • USB: no
  • Potencia por altavoz Channel (RMS): 5
  • Inalámbrico: con cable
  • Interfaz de iPod: Sí
  • Construcción: Single Case sistema de altavoces
SUPERVENTAS. 4

Altavoz portátil, mini altavoz de viaje ligero con conector de audio de 3,5 mm integrado de 180 mAh batería recargable para iPod, teléfono móvil, MP3, MP4, PC, etc.

  • Pequeño y ligero, diseño de agujero de gancho, fácil de llevar.
  • Bajo voltaje, bajo consumo de energía, amplificador de potencia IC, pura calidad de sonido, baja distorsión.
  • Adecuado para iPod, MP3, MP4, MP5, teléfonos móviles, ordenadores y otros dispositivos con un conector de audio de 3,5 mm.
  • Viene con un cable de audio en la parte inferior del altavoz. Equipado con un cable de carga USB. Diseño único, altavoz retráctil.
  • Batería integrada de 180 mAh, no necesita fuente de alimentación externa, proporciona una y media horas de tiempo de reproducción al máximo volumen, o aproximadamente 3 horas al 50% de volumen.
RebajasSUPERVENTAS. 5

XLEADER SoundAngel A8(3 Gen) Altavoz Bluetooth Táctil de 5W con Estuche Impermeable IPX7, 15H música Sonido de Cristal, Mini Altavoces Portátil Bluetooth Premium para iPhone iPad Regalo Ducha oro rosa

  • 【Diseño Smart Tacto】 SoundAngel A8 Altavoz Bluetooth inalámbrico Combinado con la tecnología Smart Touch Screen y el diseño Echo Dot, el tacto sensible le ofrece un control divertido, tocando suavemente con la yema del dedo logrará cambiar fácilmente las canciones y el control de volumen y atender las llamadas. Un regalo divertido que garantiza una sonrisa.
  • 【Sonido de alta definición con un cuerpo pequeño】 Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Procesador de audio digital 3D, controlador de 40 mm y 5 W, con resonador de subwoofer. Al escuchar música o ver películas en una fiesta en casa, ¿desea un volumen más grande, un mejor sonido y bajos más ricos? ¡El SoundAngel A8 mini altavoz portátil te satisface!
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 superior】 Equipado con la tecnología avanzada, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. El teléfono puede mostrar la potencia restante del altavoz, el SoundAngel A8 altavoz Bluetooth se reconecta automáticamente al último dispositivo utilizado y conecta sus dispositivos en solo 3 segundos. También se apagará cuando se desconecte Bluetooth durante 10 minutos, lo que es útil para ahorrar energía cuando la unidad se deja accidentalmente encendida.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado, recarga rápida】 Construido en una batería de alto rendimiento de 1200 mah, disfrute de 12-15 horas de música al 50% de volumen, si lo reproduce de 1 a 2 horas todos los días, el SoundAngel A8 pequeño altavoz Bluetooth no necesita cargarse en 3 semanas, es el tiempo de reproducción es hasta tres veces más largo que los mini altavoces portátiles de tamaño similar. Recargue en solo 2-3 horas con el cable Micro USB incluido.
  • 【Lo que obtienes & Regalo & Garantía】 SoundAngel A8 Altavoz Touch, cable de carga USB, cable de audio de 3.5 mm, manual del usuario, tarjeta de garantía, tarjeta de comentarios, estuche portátil EVA. Un REGALO PREMIUM, con certificaciones CE, FCC y ROHS, está garantizado para durar. Además 【ofrecemos una GARANTÍA de 3 años para problemas relacionados con la calidad】
SUPERVENTAS. 6

Logitech MM32 Portable Speakers for iPod, Altavoces portátiles, Stereo, 2.0, Blanco, AA

  • Carga de reproductores de MP3: no
  • Subwoofer: no
  • USB: no
  • Potencia por altavoz Channel (RMS): 15
  • Inalámbrico: con cable
  • Interfaz de iPod: Sí
SUPERVENTAS. 7

ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.

  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
RebajasSUPERVENTAS. 8

con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)

  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
SUPERVENTAS. 9

ZIOCOM [actualizado] Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines para iPhone, iPod Bose SoundDock y Otros Altavoces de Base de 30 Pines con Cable Auxiliar de 3,5 mm (no para automóvil), Negro

  • ★ ACTUALICE BLUETOOTH PARA SU BOSE Sounddock: agregue bluetooth para su Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Plug, Pair and Play, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod
  • ★ Diseño innovador: conector auxiliar integrado de 3,5 mm para conexión, se adapta a la mayoría de estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. El interruptor puede controlar fácilmente su dispositivo de altavoz, no es necesario insertarlo o quitarlo con frecuencia
  • ★ Sonido instantáneo: la tecnología de baja latencia elimina el retraso de audio de Bluetooth, para que pueda escuchar un sonido de alta claridad en perfecta sincronización
  • ★ Súper compatibilidad: conector auxiliar y cable de audio de 3,5 mm: el adaptador bluetooth SOUL 2 viene con un cable de audio de 3,5 mm, que se puede utilizar perfectamente para sus altavoces sin funciones bluetooth.Tenga en cuenta que algunos altavoces pueden necesitar funcionar con un cable de audio de 3,5 mm
  • ★ Lo que obtiene: Adaptador Bluetooth SOUL 2, cable de audio de 3,5 mm, manual del usuario.Para que pueda funcionar con su altavoz, consulte cuidadosamente nuestra lista de compatibilidad antes de realizar el pedido, gracias
SUPERVENTAS. 10

Andoer® Bluetooth A2DP de música Audio 30 Pin Receptor Adaptador para iPod iPhone iPad Altavoz Dock

  • Diseño pequeño, ligero y portátil.
  • Fácilmente accesible con la conexión directa de 30 pines para convertir sus altavoces en un moderno altavoz Bluetooth inalámbrico.
  • Larga distancia puedes reproducir tus canciones favoritas en el dispositivo a través de una conexión Bluetooth.
  • Tenga en cuenta que Bluetooth 2.0, compatible con A2DP V1.0, V1.2, V2.0, V2.1, V3.0, V4.0, Plug and Play.
  • Modelos compatibles, marcados en la imagen.
SUPERVENTAS. 11

Adaptador Bluetooth- 30 Pin Adaptador de Audio de Bluetooth para Bose Sounddock Sony el Sistema de Sonido de Transmitir La música, Compatible para iPhone/iPod/PCLAPTOP, Receptor de Música Bluetooth

  • 【ACTIVE SUS VIEJOS BOSE】Usando el Adaptador Bluetoth Smof de 30 pin (Con Auxiliares)de Bluetoth. para su musica desde Iphone/Android al original cajas de sonidos Bose/ y otras cajas de sonido de 30 pin Experta en el remplazamiento para los adaptadores Bose.
  • 【FUNCIONAMIENTO SIMLPE, ENCHFE, JUEGA y CONECTA】EMPAREJE-Vuelva a conectarse automáticamente cuando se inicie. No hay necesidad de cobrar. Reemplazo de alto costo efectivo para el adaptador Bluetooth del iPod.
  • 【MEJOR COMPATIBILIDAD】Funcionacon TODOS los modelos de iPhone/Android/ y otros dispositivos de transmisión Bluetooth. Configure la función de salida del audio de 3,5 mm para admitir más reproductores en la base del muelle。usando el (Plan B).
  • 【ESTRUCTURA ESTABLE】Carcasa de fibra de poliester Con Sonido de calidad, proceso de moldeo de un solo disparo, firmemente arraigada en el muelle BOSE. La carcasa no metalica y no interfiere con las señales de audio. La tecnología Low Latencia elimina el retardo de audio Bluetooth. Adaptador de 30 pines de alta calidad.
  • No poedemos garantizar el soporte de estos productos que no estan en la lista. La Ultima Imangen presenta mas informacion de compatibilidad. Si no es compatible, use Auxiliares de 3.5 mm para conectar el adaptador ala base usando el plan B.
SUPERVENTAS. 12

MASUNN Mini Universal Cuello Almohada Altavoz para Mp3 Mp4 Reproductor De Radio para iPod para El Teléfono

  • Diseño elegante, peso ligero, fácil llevar
  • El sonido que sale es muy suave. Conectarlo con usted MP3 y disfrutar de la música hermosa y tener un buen sueño.
  • 3,5 milímetro enchufe, conveniente para la mayoría de los dispositivos electrónicos como para iPod, MP3, MP4, radio, los jugadores de CD etc
  • Grueso: 13m m
  • Diámetro: 60m m
RebajasSUPERVENTAS. 13

Cable de Audio Jack 3.5mm,ARCHEER Cable Auxiliar Estéreo Macho Macho Premium Cable Aux Auxiliar para Auriculares/Audio de Coche/Altavoz/iPod/iPad/iPhone/Smartphones/Echo Dot/MP3y Más - Negro(1.5M)

  • 【Alta Compatibilidad】El conector de cable de audio es el puerto de audio más estándar de 3.5 mm.Es compatible perfectamente con cualquier dispositivo que posee puerto auxiliar de 3.5 mm como altavoz,coche,móviles,iPhone,iPad,tableta,ordenador portátil,MP3,teléfono inteligentes,y cualquier otro dispositivo con el puerto 3.5 mm.
  • 【Calidad de sonido inigualable】el cable Cable audio de coche 3.5mm está pulido y chapado en oro,enchufa establemente sin se desvanecerán ni se cae por sí mismo.con cable de cobre puro en el interior garantizan una gran durabilidad y permiten reducir posibles ruidos o interferencias,ofrece un sonido estéreo claro para usted.
  • 【Durable y de Buena Calidad】El Cable audio flexible se protege a través de una cubierta termoplástica flexible y duradera,y ha sido sometido a rigurosas pruebas de flexión con una flexión de más de 15,000 veces,permitiendo una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción,la vida de usar es más larga que otros cables jack de 3.5 mm.
  • 【Fácil de Conectar】Este cable AUX permite conectar fácilmente el enchufe estéreo de 3.5 mm en un conector para auriculares de 3.5 mm, sin quitar la funda del teléfono inteligente o tableta.es una opción inteligente cuando conduce o escucha música.
  • 【Garantía】Ofrecemos 40 días de garantía de devolución y una garantía de satisfación 18 meses asegurar su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.
SUPERVENTAS. 14

ZIOCOM Bluetooth 4.1 A2DP Receptor de música de Audio Adaptador Bluetooth Adaptador de Audio inalámbrico portátil para Bose Sounddock y 30Pin iPhone iPod Dock Altavoz Home Sistema de Sonido Negro

  • Gire su caja de sonido común No-Bluetooth en la caja de sonido Bluetooth
  • Convierte tu dock para iPhone, iPod, iPad con conector Apple 30-pin en un sistema inalámbrico de música Bluetooth y disfruta de tus canciones favoritas (si solicita un passwprd ingresa '0000')
  • Apoye A2DPV1.2, compatible con todos los dispositivos estéreos estéreos A2DP Bluetooth. También puede emparejar a su adaptador del transmisor de Bluetooth, ninguna ninguna línea sucia por todas partes
  • Plug and play, operación simple, libremente y sin hilos gozan de la música; Distancia de funcionamiento no es menos que 10 metros (30 pies); Ninguna batería en el producto, fuente de alimentación por el altavoz del muelle 30pin
  • Tenga en cuenta que no todos los altavoces de muelle de 30 pines pueden trabajar con, compruebe la lista de altavoces compatibles en la descripción del producto en caso de que pueda utilizarlo.No compatible con la generación anterior bose sounddock I
SUPERVENTAS. 15

Altavoz para computadora, altavoz portátil retráctil con cable de audio con cable de carga USB, para iPod, MP3, MP4, MP5, teléfonos móviles y dispositivos con un conector de audio de 3.5 mm(Negro)

  • Pequeño y portátil: el altavoz de la computadora es pequeño y liviano, diseño de orificio para colgar, fácil de transportar
  • Ahorro de energía y buena calidad de sonido: bajo voltaje, bajo consumo de energía, amplificador de potencia IC, calidad de sonido puro, baja distorsión
  • Modelos aplicables: el altavoz de la computadora es adecuado para iPod, MP3, MP4, MP5, teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos con un conector de audio de 3.5 mm
  • Accesorios completos: el altavoz retráctil viene con un cable de audio en la parte inferior del altavoz, equipado con un cable de carga USB
  • Batería incorporada: batería incorporada de 180 mah, no necesita fuente de alimentación externa, proporciona una hora y media de tiempo de reproducción al volumen máximo, o aproximadamente 3 horas al 50% de volumen
SUPERVENTAS. 16

DockLinQ Pro Bluetooth 5.0 aptX Adaptador Receptorde Baja Latencia para Bose Sounddock y 30 Pin Music Docking Station

  • [ACTUALIZAR BLUETOOTH PARA TU BOSE Sounddock]: Usando DockLinQ para agregar bluetooth para tu Bose SoundDock original, Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Conecta, empareja y reproduce, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod, incluidos iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, HTC, etc.
  • [TECNOLOGÍA BLUETOOTH CSR QUALCOMM]: Desarrollado por Qualcomm CSR Premium Chipset, Salida de sonido de alta calidad, Alcance inalámbrico Bluetooth extra largo. El alcance del bluetooth DockLinQ es de 70 pies al aire libre, mientras que otra marca es de 15-30 pies. DockLinQ admite el emparejamiento de 2 dispositivos que le permite emparejar bluetooth con su iPhone y iPad simultáneamente.
  • [DISEÑO ROBUSTO DE ALMACENAMIENTO DE ALUMINIO]: elegante y simple, mejor enchufe robusto de 30 pines. El diseño de carcasa de aluminio lo hace agradable al tacto. IMPORTANTE: nuestra carcasa de aluminio es mucho más robusta, mientras que muchos compradores se quejaron de que el enchufe de 30 clavijas de otra marca se afloja y la carcasa de plástico es fácil de romper si cae al suelo.
  • [BATERÍA INCORPORADA DE 5 HORAS CON ENCHUFE AUX-OUT]: Gracias a la batería incorporada de 5 horas y al conector AUX-OUT, DockLinQ puede rescatar sus auriculares con cable premium ya que el iPhone 7 canceló el conector auxiliar de 3.5 mm.
  • [NO COMPATIBLE PARA TODOS LOS DOCKS]: Consulte la imagen # 4 para verificar los muelles compatibles. IMPORTANTE, consulte la imagen # 5 para verificar los muelles incompatibles antes de realizar el pedido. NO FUNCIONA CON AUDI, VW, MERCEDES, BMW, INFINITI, NISSAN. Tenemos Airdual alimentado por CSR y chip MFI de Apple para conectores de ipod de automóvil que admiten el control original del volante y el control de la unidad principal. Recomendamos comprar Airdual para el conector del iPod del aut
SUPERVENTAS. 17

Beikell Cable de Audio Jack, Cable Audio 3.5mm Macho Macho Nylon Trenzado Cable Auxiliar Estéreo para Audio de Coche, Altavoz, Ordenador, Auriculares, Phone, iPod, iPad, Echo Dot, MP3 y Más(1.2M)

  • Compatibilidad Universal: El conector de cable de audio Beikell es el puerto de audio más estándar de 3.5 mm, compatible con auriculares, Phone, iPod, iPad, MP3, Echo dot, tablets, ordenadores portátiles, equipos Hi-Fi de hogar o coche, dispositivos Android, altavoces, y cualquier otro dispositivo con el puerto 3.5 mm.
  • Calidad de Sonido Incomparable: Conectores enchapados en oro y cable de cobre puro en el interior garantizan una gran durabilidad y permiten reducir posibles ruidos o interferencias, ofrecen un sonido estéreo claro en sus dispositivos.
  • Ultra Durabilidad: La trenzada de nylon de alta calidad que proporciona protección adicional para evitar daños por doblez, resiste más de 10,000 retorcimientos. Con una durabilidad sin igual, la vida útil es 12 veces más larga que cables similares. Es muy útil en su vida diaria.
  • Sin Enredo: Este cable de audio de 1.2M es flexible, duradero y sin enredo, ideal para una variedad de necesidades diarias de conectividad y alta portabilidad.
SUPERVENTAS. 18

Cable Jack 3.5mm a 6.35mm JSAUX TRS Jack de Cable de Audio estéreo bidireccional 1.2M para Guitarra, iPod, computadora portátil, Dispositivos de Cine en casa, Altavoces y amplificadores-Rojo

  • 🎼[Plug and Play]JSAUX Cable Jack 3.5mm a 6.35mm conecta teléfonos inteligentes, tabletas, iPod o auriculares con puertos estándar de 3.5 mm a dispositivos de audio con un puerto estéreo de 6.35 mm. Por ejemplo: teclado de piano a adaptador de 3.5 mm, adaptador de guitarra a altavoz, adaptador de amplificador a auriculares, adaptador de auriculares de 6.35 mm a computadora.
  • 👍[Calidad de Sonido de Alta Fidelidad] Conector chapado en oro de 24k, núcleo de alambre de plata pura, carcasa de cobre puro que proporciona un rendimiento confiable y reduce la pérdida de señal.
  • ✔[Excelente Ajuste] El JSAUX Cable uxiliar 3.5mm a 6.5mm macho a macho funciona perfectamente para todos los dispositivos con conector auxiliar estándar de 3,5 mm y 6,35 mm y puerto auxiliar.
  • 💪[Increíblemente Duradero] La vida útil de curvatura de 15000+ y el exterior de nylon trenzado doble hacen que los cables de audio se sumen a la durabilidad y se enreden.
  • ❤[Lo que obtienes] Cable de Audio Auxiliar 3.5mm a 6.5mm JSAUX Premium trenzado de nylon de 1.2M garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS. 19

RGBS Bluetooth 4.1 A2DP Receptor de música Adaptador Bluetooth para Bose Sounddock y altavoz de 30 pines, iPhone iPod, no apto para viejo sounddock1

  • Tecnología Bluetooth 4.1: receptor de música con tecnología Bluetooth 4.1 que te permite disfrutar de música de alta calidad desde tu teléfono inteligente o mesa a través del sistema estéreo para Bose SoundDock, JBL, Philips.
  • Acerca de la carga: solo tienes que insertarlo en el puerto de iluminación del altavoz, no cargarlo, funciona todo el tiempo.
  • Conéctalo a tu conector de 30 pines y transmite tu música a través de Bluetooth al Dock. Solución inalámbrica, económica y verde para su dispositivo de recepción de dilema Dock.
  • Compatible con productos digitales con Bluetooth, como iPod, iPhone, teléfono celular Bluetooth, PC habilitado para Bluetooth.
  • Este artículo solo funciona en sistemas analógicos y no funcionaría en el sistema digital. Para base de sonido Bose, solo compatible con la nueva generación de acoplamiento de sonido Serie I, Serie II y portátil.
SUPERVENTAS. 20

IDC© i3 - Receptor de Bluetooth Premium - versión 3.0 - convertir su Docking estación Bluetooth - Funciones 2 en 1

  • Chip de RSC Premium proporciona audio muy claro inalámbrico - gire su docking station wireless - fácil y rápida de sincronizar con su dispositivo y disfrute de música inalámbrica en tu casa o jardín.
  • Puede utilizarse con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth tales como Samsung, Windows, Android. Compatible con un iPhone 5 o iPhone 6. Sincronizar con su ordenador portátil para reproducir tu colección de Spotify a través de su altavoz.
  • No requiere su Phone/MP3 jugador a acoplar. Hasta 15 M de alcance inalámbrico. i3 cargos directamente de su docking station
  • Soporte completo de personal en IDC. Correo electrónico o llámenos para hablar con un miembro de nuestro equipo de apoyo amistoso. 12 meses de garantía con todos los productos IDC.
Si tienes inquietudes en el instante de obtener un objeto , curiosea las opiniones de nuestros visitantes y así podréis eliminar las dudas que surjan en estos momentos .

Pedir altavoz ipod de forma rápida y asequible

Podéis conseguir vuestras productos de forma rápida y segura gracias a los excelentes sistemas de envío que existen en este momento en las redes . En nuestra página web puedes mirar una enorme cuantía de altavoz ipod y comprarlos gracias a las maravillosas reseñas de nuestros usuarios . Te recomendamos estar totalmente tranquila con el sistema de envío de los objetos ya que unos entendidos organizan con mucho atención los paquetes que te llegará en tu residencia . Decídete a conseguir altavoz ipod en nuestra sitio web y podréis disfrutar de una adquisición completamente de esperanza y conseguir tu producto en tu casa en solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *