Catalogo de altavoces discoteca Para Comprar – Los mas comprados

En estos momentos puedes curiosear estos increíbles repertorios de altavoces discoteca donde localizaréis los artículos mas vendidos actualmente y mejor reseñas por nuestros visitantes . No despilfarres tiempo intentando encontrar en otras webs , en este lugar vas a descubrir todo lo que puedes querer con unos excelentes rebajas .

Lo mas esencial antes de adquirir altavoces discoteca

Las opiniones de los clientes que han hecho una compra en esta website disponen de mucha valor ya que las adquisiciones deseadas por internet necesitan que nos instruyamos antes de pedir el objeto . Los especificaciones en los que tendréis que fijarte antes de pedir altavoces discoteca son interesantes cuando llega el momento de efectuar la adquisición en internet . Todos los productos novedosos que podrás observar en nuestra web disfrutan de una increible calidad y eso lo percibimos gracias a los avisos de nuestros compradores . En estos momentos ya podréis conocer los productos con absolutamente todos sus detalles antes de pedirlos .

SUPERVENTAS. 1

Altavoz Maleta IDANCE Groove 214MK2 Color Negro, Bluetooth, Woofer con Luz

  • Trolley de sonido de 100w de potencía con sistema de woofer de 8
  • Asa telescópica y ruedas
  • Iluminación led rgb de discoteca integrada en el woofer
  • Conexión usb, bluetooth y tarjeta sd
  • Mezcladora integrada con entradas de micrófono y auxiliar
  • Batería recargable con 2-4 horas de autonomía de 2x2200 mAh
SUPERVENTAS. 2

ENONEO Luces Discoteca 16 Colores Bola Discoteca con Cable USB LED Giratoria Luz de Fiesta Bola Fiesta Escenario con Bluetooth Control Remoto para Cumpleaños Discoteca Fiesta Bar Navidad Bodas (Black)

  • ♫【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • ♫【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • ♫【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
  • ♫【Amplia Variedad de Aplicaciones】 Luz de discoteca con música adecuada para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, música, Halloween, Navidad, Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • ♫【Ahorro de Energía y Seguridad】Las luces discoteca led soportan carga USB + batería, menor consumo de energía y seguridad para personas con bajo voltaje de 5V. Facilidad de instalación, solo enchufar y usar. Pantalla ABS + hecha de plástico de alta calidad. características de alto brillo, 16 colores traen un colorido visual para su disfrute. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
SUPERVENTAS. 3

Maxjaa Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Cable USB, LED Luz de Fiesta Colores RGBW Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad

  • 【Multifuncional】 - Multifunción 3 en 1, puede funcionar como luz de bola de discoteca, luz nocturna LED y altavoz Bluetooth. Puede cambiar libremente entre el modo de discoteca y el modo de luz nocturna según las necesidades individuales. Ponga la gorra blanca en la luz de la discoteca, su animada fiesta disco cambiará instantáneamente a un ambiente tranquilo y pacífico. Ambos modos tienen sus propias configuraciones maravillosas, puede elegir fácilmente con el control remoto.
  • 【3 modos de trabajo】: admite 2 modos de juego, es decir, el modo Bluetooth y el modo de tarjeta TF. 3 modos de trabajo, a saber, modo automático, modo activado por sonido y modo de control remoto. Solo 48 dB podrían activar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz de la discoteca bailará al ritmo de la música, incluso los niños se ríen, aplauden o cantan, por lo que no es necesario colocar la luz de la discoteca junto al altavoz.
  • 【Regulable】: en el modo de luz nocturna, hay 5 niveles de brillo ajustables para satisfacer diferentes necesidades, débil, suave, medio, alto y brillante. También puede elegir el modo de atenuación, el brillo se desvanece gradualmente y el color cambia lentamente de forma automática. Además, la función de temporización de 1/3/6/8 horas está disponible para el modo de luz nocturna.
  • 【Alimentado por USB】 - Luz de discoteca LED alimentada por USB DC 5V, plug and play, más seguro de usar. El cable USB de 1,5 m / 4 pies de largo es fácil de usar con PC, computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, cargador de pared, etc. Un banco de energía de 10,000 mAh puede alimentar esta luz de discoteca durante más de 10 horas, menos limitante que la discoteca con alimentación de CA lámpara.
  • 【Uso amplio】: la luz de discoteca USB viene con tornillos y anclajes de tornillos, fácil de instalar en la pared o el techo, también se puede colocar directamente sobre la mesa o el piso. El ángulo de emisión de luz es de 120 grados, cubre un área grande, llena la habitación con luces de colores. Puede utilizar el modo disco para KTV, bar, club, fiesta de baile o el modo de luz nocturna para la cabecera, la guardería y el dormitorio de los niños.
RebajasSUPERVENTAS. 4

DYNASONIC - DY-65201 Altavoz Bluetooth Inalámbrico Sistema de Audio | Bluetooth, Altavoz Portatil, USB, Luces Multicolor, Radio FM, Micrófono, Color Negro

  • Nuestro Altavoz Bluetooth DY65201 de alta potencia tiene una calidad de sonido excepcional para hogares y casas
  • Potencia: RMS 12W | Entrada para micrófonos inalámbricos y alámbricos (1 micrófono inalámbrico incluído)
  • Radio FM incorporada en el Altavoz Portátil, altavoz bluetooth USB y SD (lectores), Cable de Carga y cable jack para la entrada Line IN
  • Altavoces autoamplificados con personalización y control del sonido (control de bajo, eco y sobre-agudos)
  • Luces multicolor para animar la reproducción, mando de control remoto incluido en el producto
RebajasSUPERVENTAS. 5

Skytec SL10 Pareja de Altavoces de Discoteca con trípode- Woofer 10", 250 W máx, 2 trípodes, Bolsa de Transporte

  • Pareja de altavoces PA pasivos de 2 vías con subwoofer de 25 cm (10") cada uno para hasta 500 W (250 W máx.) de potencia máxima. Brida estándar para montaje en soporte.
  • Forma trapezoidal - ideal para montar como monitor de escenario. Fácil de transportar y de instalar gracias a las asas huecas laterales integradas, recubrimiento de fieltro a prueba de arañazos y rejilla metálica de protección.
  • Conexiones (por altavoz): 1 juego de terminales, 1 entrada para clavija de 6,3 mm, 1 salida para clavija de 6,3 mm. Altavoz tweeter piezo formato bocina. Sensibilidad NPS: 90 dB. Incluye pareja de trípodes para un montaje sencillo en el escenario.
  • La pareja de altavoces quedan muy bien en eventos pequeños y medianos de todo tipo. Gracias a sus dimensiones compactas y asas huecas integradas a los laterales, los altavoces se pueden mover, montar y desmontar en cuestión de segundos.
  • Los altavoces de 2 vías con caja bass- reflex pueden colocarse en posición vertical u horizontal en función de las limitaciones de espacio de cada evento. Sus woofer de 10" (25 cm) garantizan unos graves potentes.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas

  • 👉 Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • 🎵 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 🎵 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 🎵 Fácil de Usar - Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 5 abrazaderas de cable te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • 🎵 Ocasión Conveniente - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
SUPERVENTAS. 7

Luces Discoteca, FOCHEA 16 Colores USB Bola de Discoteca Bluetooth con Control Remoto para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas

  • 【Bola Discoteca Multifuncionales】- Hay dos modos:★Sonido activado, cuando lo conecta a su teléfono móvil por Bluetooth o aplaude, hay 16 cambios de color mezclados automáticamente según el sonido o la música.★Control remoto, puede elegir fácilmente su color y modo favorito con el control remoto. También puede configurar el temporizador en 1H / 2H / 4H / 6H para apagar la unidad con el control remoto.
  • 【Altavoz Bluetooth Inalámbrico】- Puede usar su teléfono para conectarse a esta bola discoteca a través de Bluetooth. Una vez establecida la conexión, puede buscar cualquier canción que desee escuchar en su teléfono. Comience enfatizando los graves, el control de voz multicapa y una calidad de sonido bien equilibrada. Es muy conveniente conectar una computadora, un banco de energía y otros dispositivos con una salida USB.
  • 【8 Modos de Iluminación】- El control remoto le permite elegir entre 8 tipos de modos de iluminación. Puede adaptar 8 tipos de luz a sus necesidades según su estado de ánimo. Es muy adecuado para crear una atmósfera de KTV en su cine en casa. Puedes imaginar lo relajante que sería tener una fiesta con tu amigo y escuchar música mientras bebes vino en una atmósfera de luz fría.
  • 【Instalación Fácil】- Fácil de instalar y usar. Puede sentirse libre de colocar la bola de discoteca sobre la mesa, piso, pared o techo. Hay un orificio de montaje detrás de la bola de discoteca, puede fijarlo con un perno de fijación o usar el gancho de hierro directamente para colgarlo donde lo desee. La luz festiva puede crear una atmósfera agradable, romántica y animada, al usarla, puede cosechar un mundo colorido en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Perfecto para la Fiesta】- Esta luz discoteca giratoria es ideal para fiestas, fiestas, salones de baile, discotecas, bares, escenarios, clubes, karaoke, cumpleaños, bodas, viajes, etc. Las luces bailan y parpadean al ritmo de la música, crean una atmósfera y Ambiente alegre, romántico y alegre.
RebajasSUPERVENTAS. 8

OMERIL Luces Discoteca Bola de Discoteca Activadas por Música con 10 Colores RGBY, Patrón de Estrella, Control Remoto, Luz Discoteca USB Giratoria de 360° para Fiestas, Bar, Navidad, Cumpleaños, Boda

  • 🎁 Luces Discoteca con Diseño de Estrella - 10 efectos de iluminación (patrones de estrellas rojos, verdes, azules, amarillos y otras combinaciones) y 3 modos de iluminación (Automático / Flash / Música). Puede elegir una velocidad de rotación y color agradables para diferentes ocasiones.
  • 🎁 Control de Música Sensible - la bola de discoteca baila al ritmo de la música. Sensor de sonido más sensible, la iluminación y la velocidad seguirán cambiando con solo 48 dB, mejor que otras luces discoteca de 80 dB. No siempre tiene que colocar la luz de discoteca al lado de los altavoces.
  • 🎁 Seguro y Conveniente - CE certificación. El voltaje de la luz de discoteca es solo DC 5V y es más seguro para su hijo. Plug and Play. El cable de carga USB de 4M es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche. Muy conveniente.
  • 🎁 Fácil de Usar - Con la ventosa giratoria de 360 ​° y las 5 abrazaderas de cable, puede colocar la luz de disco en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación. 【Con una batería de repuesto adicional, puede cambiar la batería en cualquier momento】
  • 🎁 Aplicación Amplia - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
SUPERVENTAS. 9

Sytech - SY-XT65BT - Altavoz profesional. Portátil e inalámbrico. Altavoces con luces LED. con tecnología DSP y Bluetooth. Potencia de salida de 900W. Múltiples efectos de iluminación. Sintonizador FM

  • Multi-usos: es ideal para utilizarlo en fiestas, clases de baile, eventos de todo tipo, karaoke, gimnasios, tocar instrumentos y mucho más. integra un sintonizador FM con 30 presintonías para sintonizar tus emisoras favoritas. reproduce archivos mp3 y actúa como amplificador de instrumentos musicales
  • Totalmente portátil: diseñado específicamente para ser un artículo totalmente portátil consiguiendo una máxima portabilidad y comodidad en los desplazamientos debido a su asa de transporte y a sus ruedas incluidas. podrás utilizarlo en todo tipo de situaciones en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Crea un super ambiente: siempre que lo necesites, obtendrás un ambiente de lo más fiestero gracias a las luces LED integradas en los altavoces y a los múltiples efectos de iluminación de discoteca disponibles con este sistema acústico que harán las delicias de todos y te dará el control total sobre la pista de baile
  • Tecnología profesional y máxima conectividad: su tecnología dsp mejora y realza las señales consiguiendo unas muy buenas prestaciones. cuenta con tecnología bluetooth para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil, pc, tablet). incluye entrada auxiliar para conectar un dispositivo externo (DVD, cd, tv,mp3, móvil) y entrada de micrófono con control de volumen y eco
  • Sonido digital de máxima calidad: este sistema acústico profesional incluye altavoces de 2 vías: 2 x woofer de 10" + 1 x tweeter de 1.5" y cuenta con luces LED integradas. ofrece una alta potencia de salida de: 900w.pmpo (120w.rms). dispone de pantalla LED con indicador de pista
SUPERVENTAS. 10

Homealexa Bola de discoteca LED efectos de luz de discoteca con altavoz Bluetooth, luz de discoteca, proyector, lámpara de discoteca, 9 colores, luz de fiesta con mando a distancia y cable USB

  • 【Luces de disco multifunción】 mejora la bola de discoteca para 2020 con diseño elegante y compacto. No es solo una luz musical, colorida, sino también una luz nocturna y un altavoz Bluetooth inalámbrico compatible con cualquier dispositivo Bluetooth para reproducir música. El mando a distancia inalámbrico le permite seleccionar el modo deseado. Se puede controlar a través de la conexión Bluetooth, también se puede controlar directamente mediante el mando a distancia.
  • 【Increíble efecto visual】 La iluminación LED de fiesta tiene 9 colores de iluminación, 7 hermosos efectos de iluminación, 3 modos de iluminación (salta, parpadeo, sonido). Los efectos de iluminación en una habitación oscura son muy frescos, cambios de color controlados por la música, la luz y la velocidad cambian dependiendo de la canción. Tiene botones de encendido y apagado y mando a distancia.
  • 【Fácil instalación y operación】 fácil de instalar y usar, si lo desea, puede ponerlo en la mesa o instalarlo en la pared. Los agujeros de montaje en la parte posterior están disponibles y se sujetan con tornillos de montaje. Con un cable de carga USB de 1 metro, funciona bien con cargador de batería, PC, portátil y coche, etc. Conecta la bola de disco y el ordenador con cable de audio, puedes disfrutar de tus canciones directamente desde ordenadores.
  • 【Múltiples usos】 cubrir la luz con la cubierta blanca de leche es una luz de noche con luz suave. Si quitas la cubierta, nuestra luz de escenario de discoteca multifuncional se utilizará para escenarios de rendimiento, DJ, sala de baile, KTV, bares, discoteca, fiesta de cumpleaños, boda, decoración del hogar, clubes, bares, pubs, música, Halloween, Navidad, eventos de vacaciones y otras ocasiones especiales.
  • 【100% satisfacción del cliente】 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre Disco Ball LED Night Light, no dude en enviarnos un e-mail y nos comprometemos a resolver el problema en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Energy Sistem Party 6 - Altavoz DJ con Bluetooth 240 W, Sistema de Sonido 2.1 (Energy Music Power 600, Función Karaoke, Luces, Pantalla Led, USB, Micrófono, Panel de Control con Ecualizador)

  • Sistema 2.1 con 240 W de potencia y luces LED que animarán todas tus fiestas
  • Energy Music Power 600: maximiza los graves y sube el volumen con sólo pulsar un botón en el momento que tú decidas
  • Entradas para micrófono y guitarra, para poder conectar tus instrumentos musicales
  • Entrada / salida RCA para poder conectar diferentes Energy Party 6 y ampliar tu red
  • Sonido sin ataduras: transfiere tu música sin cables y hasta 10 metros de distancia gracias a la tecnología Bluetooth 4.0
SUPERVENTAS. 12

Auna Pro Cube 1812 - Equipo de PA 2.1, 1600 W de Potencia Total, Subwoofer de 46 cm, 2 Altavoces de 30 cm, Tecnología para biamplificar, Eco, Control de Graves y Agudos, Incluye Accesorios, Negro

  • SONIDO POTENTE: El equipo PA Cube de auna Pro es un equipo electroacústico muy potente de 1600 W que sirve tanto para fiestas de lo más relajado como para presentaciones en público o eventos profesionales en los que siempre da el tono correcto.
  • A JUEGO: El trío portátil convence por su subwoofer activo de 46 cm con 500 W de potencia en la salida y 1000 W de potencia máxima así como 2 altavoces pasivos de 30 cm que a su vez tienen otros 300 W de potencia de salida y picos máximos de 600 W.
  • COMPLETO: El equipo incluye dos trípodes para los altavoces con una bolsa muy práctica para llevarlo y sus correspondientes cables para los altavoces del equipo de auna Pro (NL2 – Jack de 6,3 mm, cable de red, cable RCA y adaptador de Jack a RCA).
  • CONECTIVIDAD: Todas las partes del equipo disponen de una carcasa MDF muy estable y robusta con una cubierta de tela. A través de la entrada de audio se puede conectar el equipo con cualquier otro tipo de dispositivo de audio externo del mercado.
  • PARA HASTA 300 ESPECTADORES: Ya sea con un piano u otro instrumento, como equipo fijo o para llevarlo consigo, el equipo Cube de auna Pro convence por la buena sonorización que tiene con la precisión exacta para eventos de hasta 300 espectadores.
SUPERVENTAS. 13

Electronic-Star DJ 12 Set de Sonido Profesional Altavoces + Amplificador

  • Pareja altavoces Auna PA subwoofer pasivo de 20 cm 1000W máx.
  • 1 x amplificador PA para DJ Skytec SPL 400
  • 1 x cable de altavoces 2 x 1,5mm², 10m transp. / + Kz
  • 2 x cables de 2 metros audio RCA doble canal estéreo entrada/salida 4 clavijas
  • 1 x cable RCA a jack de 3,5 mm para dispositivos de audio
SUPERVENTAS. 14

Luces Discoteca Giratoria, LETOUR Bola LED de Discoteca, conector de rosca con altavoz Bluetooth activado E26/E27 Distancia por sonido RGB discoteca, Fiesta

  • 【Bluetooth Audio & Volumen y Canciones Modificables】 Conexión Bluetooth, simplemente conecta tu teléfono a esta bola de disco, luego podrás disfrutar de tu música. Puedes cambiar la música y ajustar el volumen con el mando a distancia. Altavoz de alta calidad, sin acento, sin vibrato, sin voz tremenda.
  • 【Compatibilidad fuerte y adaptación inteligente】 Nuestra lámpara de escena E27 Screw es ligera y se puede instalar directamente en varios estilos de base con rosca estándar E27. No requiere herramientas, cableado y electricista profesional.
  • 【Modos de iluminación múltiples y brillo ajustable】Las luces estroboscópicas de la música tienen muchos modos de iluminación: rojo, verde, azul, blanco componen diferentes tipos de efectos luminosos: color único, dos / tres / cuatro colores mezclados, mezcla de color, cambio progresivo. Cambia los modos de iluminación y brillo por el mando a distancia. Siempre hay un modo que te guste.
  • 【Sonido activado】 La luz de fiesta tiene 3 tipos de modos de control: mando a distancia, sonido activado y automático. La distancia del mando a distancia es de 3 a 5 m. Disfruta de los magníficos efectos de luz con el mando a distancia. Las luces cambiarán según tu música.
  • 【Lo que obtienes】 1 lámpara de escena, 1 control remoto y 1 control remoto E27 Screw Base Power Line. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de atención al cliente amigable y la satisfacción del cliente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta sobre la discoteca Party Light.
SUPERVENTAS. 15

Luces Discoteca Giratoria,bedee Bola Disco Recargable 9 Colores Lámpara Disco Bluetooth, Bola Luces Discotecade Controlada Por Control Remoto, Luz Nocturna Infantil de 7 Colores

  • 🎵💃【Bola discoteca LED Luz de escenario efecto visual】💃: 9 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. también puede ser operado directamente por control remoto.El brillo de la luz y la velocidad del flash se pueden ajustar(JUMP;SOUND JUMP ;SOUND FLASH;tres velocidades de flash);
  • 🎵 🌙【el modo de luz nocturna de 7 colores 】🌙 Cuando cubres la luz con la cubierta de color blanco leche, es una Lámpara Nocturna de luz suave, ajustar Iluminación de 7 colores,Regalo para niños. los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión;
  • 🎵🕐【altavoz bluetooth Reproductor de música&Función de temporización】♪🕐:cuando apaga la luz de color y la luz nocturna, puede hacerlo como altavoz bluetooth en su habitación o automóvil; Función de tiempo: puede cronometrar 1 hora, 3 horas, 5 horas según su demanda;
  • 🎵 🎵 【Luces Discoteca Dos Modos de Conexión 】🎵 Luz de escenario Bluetooth con cable de audio y cable de alimentación USB;Puede cargar las luces del escenario con un enchufe o una fuente de alimentación móvil ; Luz del Disco Dos formas de conectar teléfonos móviles: 1. conecte el teléfono móvil por bluetooth dentro de 10 m; 2. conecte el teléfono O computadora con un cable de datos tocar la música ;
  • 🎵🍷 【 Modo de Carga& Ocasión Conveniente】🍷 El cable de carga USB es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar. nuestra luz de escenario multifunción Disco Ball se utiliza de forma salvaje para ldía de Navidad,espectáculo de discoteca,KTV, bares, Bola Discoteca ,fiesta de cumpleaños, DJ, salón de baile, bodas, decoración del hogar
SUPERVENTAS. 16

Altavoz Trolley con Ruedas PORTATIL Altavoces USB Bluetooth Karaoke LED 60W

  • ✅ Reproduce USB, tarjeta SD, Bluetooth. Entrada AUX 3,5mm. Radio FM.
  • ✅ Luz LED en el altavoz. 60W de potencia.
  • ✅ Ruedas en la parte inferior para facilitar su transporte. Asa portable. Speaker:6.5''+2"*2, 4Ω . S/N ratio:≥85db. Disortion: ≤1%.
  • ✅ Bateria 3500mah. Respuesta de frecuencia: 100HZ---20KHZ.
  • ✅ Incluye microfono con cable de 5 metros.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Ibiza Sound PORT15VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 15"/38 cm, 800 W

  • Lecteur MP3-USB / WMA / BLUETOOTH
  • 2 x Micrófono VHF: MANO (207.5MHz) Y CABEZA (203.5MHz)
  • Mando a distancia
  • 1 Mando a distancia
  • Función de grabación REC - VOX
  • Controles de graves y agudos
SUPERVENTAS. 18

Artibetter Mini altavoces para discoteca DJ de luz que giran altavoz inalámbrico con luz de bola LED (blanco)

  • Esta luz es adecuada para iPhone, iPad Mini, iPad 4/3/2, Itouch, Samsung, LG, Motorola,
  • HTC, Nexus y otros teléfonos inteligentes y reproductores de MP3.
  • Un conector de entrada de audio estéreo que se puede conectar a una computadora, reproductor de medios digitales, teléfono móvil y otros productos audiovisuales. La función de memoria recuerda el último elemento reproducido automáticamente.
  • Motor incorporado de alta calidad para la iluminación brillante del escenario.
  • Habilite la tarjeta TF, la radio FM estéreo digital reproduce directamente archivos MP3, habilita la reproducción de canales de radio mnemotécnicos.
SUPERVENTAS. 19

Auna PA-800 400W Negro Altavoz - Altavoces (De 3 vías, 2.0 Canales, 400 W, 90-20000 Hz, 3,2 ?, Negro)

  • Duo de parlantes PA de 3 bandas con recinto reflector de bajos. Dispone de 2 woofers de 8" (20 cm) y 400 W de potencia máxima.
  • Cuentan con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Están revestidos en un textil amortiguador y resistente.
  • Están equipados con una bobina de voz de 4 posiciones y largos espacios de ventilación. Las 2 aperturas reflectoras amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves.
  • Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de ambas bocinas exponenciales. Hay un asa integrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte.
  • Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico y cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.
SUPERVENTAS. 20

Tesoky proyector estrellas, LED de Luz Nocturna con control remoto y altavoz de música Bluetooth, Lampara Estrellas Proyector para el ambiente del dormitorio de los niños Fiesta de cumpleaños en casa

  • 【Proyector de luz nocturna actualizado】 Este proyector de luz estelar funciona con un cable USB y funciona con un cargador de pared o un banco de energía (no incluido). Sin ruido, cobertura de proyección súper grande: 161 ~ 538 ft² (15-50m²). La proyección de luz nocturna proyecta estrellas realistas en el techo de la habitación y llena su habitación con nebulosas y estrellas. Crea un ambiente relajado para aliviar su sueño.
  • 【27 modos de color】4 colores de luces LED (rojo, azul, verde y blanco cálido), con parpadeo/aparición gradual/atenuación/modo estático, crean ondas de agua que fluyen y un cielo de galaxia real, cubriendo el dormitorio/sala de estar El techo convierte el techo en un planetario hogareño, donde se puede soñar con el espacio por la noche, lo que ayuda a estimular la curiosidad, la imaginación y la creatividad de los niños. (La nebulosa espiral roja en el centro es exclusiva de Tesoky)
  • 【Práctico control remoto y control por voz】 Conecte su teléfono móvil a Bluetooth y podrá reproducir música. Al mismo tiempo, el control remoto puede controlar el color de fondo del LED, reproducción de música, modo de proyección, control de volumen y ajuste de brillo (20% -40% -60% -80% -100%), velocidad de onda, etc. Niños y adultos pueden controlar y configurar fácilmente su espacio exclusivo. En el modo de sonido, la música y el ritmo pueden controlar el parpadeo de las luces.
  • 【Altavoz de música estéreo de alta fidelidad Bluetooth】 El lampara estrellas proyector de nebulosa conecta Bluetooth o simplemente inserta la tarjeta de memoria TF, puede disfrutar de su música favorita para relajarse, realizar yoga, hacer ejercicio, que es para reducir la fatiga laboral. O juegue a dormir profundamente para ayudar a sus hijos a permanecer dormidos en paz. Después de apagar la máquina, se guardarán los ajustes de luz anteriores.
  • 【Regalo perfecto para niños y adultos】Una forma única de iluminar la fiesta, este proyector de cielo estrellado es muy adecuado para cumpleaños, Navidad, Halloween, fiestas, bodas, escenarios, clubes nocturnos y se puede colocar en el dormitorio y la sala de estar. Sala de juegos, cine en casa, karaoke, una experiencia romántica de ensueño para familias y niños. Experiencia relajante a la hora de dormir. Es un regalo perfecto para amigos, niños, colegas, familiares, etc.
Es estimable entender las valoraciones de otros clientes antes de desarrollar la adquisición de altavoces discoteca . Conseguir en las redes puede ser lioso para muchas personas que no están familiarizadas . Por eso , analizar las reseñas de los visitantes de esta sitio web es la elección mas aconsejable .

Pide el producto altavoces discoteca y recibelo de manera veloz

Adquirir altavoces discoteca en nuestra website es una de las superiores manera de estar tranquila al hacer compras de en internet . Absolutamente todos entendemos que elaborar pedidos online podría ser un contratiempo para los visitantes que no disfrutan de costumbre de hacerlo en internet . Nuestros entendidos han elegido los especiales objetos de altavoces discoteca y que se pueden enviar de forma veloz a tu hogar sin angustiarte ni tener ningun tipo de preguntas . Los productos que compres en nuestra website los obtendrás de forma rápida en tu casa en perfectas condiciones y así estarás completamente afortunado de haber confeccionado una adquisición de un producto de increible clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *