Opiniones de alogenos led techo Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Los técnicos que trabajan en nuestra web han podido preparar unos magníficos listados de alogenos led techo para que no tengais que examinar y no malgastes tu tiempo . Si deseáis adquirir alogenos led techo al mejor precio lo mejor es que analices los objetos de nuestros catálogos y así podréis escoger el que mas se acopla a lo que estás buscando .

Cuando adquisiciones deseadas alogenos led techo es fundamental fijarse en estos puntos

Gracias a los avisos de nuestros clientes vais a ser capaz de notar los cosas mas interesantes de todos los artículos que puedes querer hacer compras de . En el instante que quieres efectuar un pedido de alogenos led techo es aceptable que surjan unas cuantas miedos ya que no conoces el producto en profundidad y por eso los asesoramientos de nuestros clientes son tan interesantes . Si queréis adquirir los objetos mas nuevos de las redes , ahora puedes hacerlo en nuestra página web mirando en los aspectos de los productos que os hemos preparado en nuestros catálogos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

LEDGLE MR16 12V Bombilla LED, GU5.3 Socket, 50W Luz halógena Equivalente, Blanco Cálido 3000K, 300 Lumen, 6 Piezas A+

  • LED de gama alta – traen 21 luces con 300 lúmenes que crearán un ambiente acogedor.
  • Temperatura de color: blanco cálido, 3000K. 6 unidades en una caja.
  • Cubierta de cristal - La bombilla está cubierta por cristal lo que garantiza luz suave, anti deslumbramiento y disipan major el calor.
  • Toma de corriente estándar GU5.3 que cumple con las normas internacionales de calidad óptima para instalarlas. Reemplazará las bombillas tradicionales con una vida útil muy larga.
  • Muy utilizadas – Ideal para la iluminación de casa, restaurantes, supermercados, hoteles y colegios.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Bombilla LED GU10, 5 W equivalente a 60 W Halógena, blanco cálido 2700K 600LM, 120 ° ángulo de haz, Ultra Brillante LED Bombillas, paquete de 10

  • ✔ ️ Ahorro de energía, reemplaza la bombilla halógena de 60 W por LED de 5 W, ahorra más del 90 % en costes de electricidad.
  • ✔ ️Promedio de vida útil de 50.000 horas, hasta 100.000 ciclos de conmutación.
  • ✔ ️ Luz completa inmediatamente y el tiempo de inicio es menos de 0,1 s, no hay necesidad de esperar a que la lámpara se caliente
  • ✔ ️Fácil instalación para sustituir las bombillas halógenas GU10 convencionales.
  • ✔ ️ Alta calidad LED de luz, voltaje: 220-240V, no requiere controladores o transformadores adicionales
SUPERVENTAS. 3

Downlight LED Empotrable 6W Equivalente 60W, 6 Pack Foco Empotrables LED Techo Redondo Neutro 4500K, 600LM Ultradelgado 26mm, Ф 85-95mm, No Regulable AC 160-260V, Ojos de buey de led para Salón Cocina

  • Alta calidad: La carcasa del downlight LED empotrable está hecha de aluminio de alta calidad, que tiene buena disipación de calor y buena resistencia a la corrosión. La superficie de la pantalla de acrílico tiene una fuerte transmisión de luz. Diseño integrado, sin necesidad de transformador externo u otros accesorios.
  • Bajo consumo de energía: El foco empotrables LED Techo de 6W es equivalente a una lámpara halógena de 60W, puede ahorrar eficazmente el 85% de la energía. Ángulo de haz de 120 °, amplio rango de iluminación, neutro 4500K, 600 lúmenes, no Regulable, CRI> 80, luz suave, sin deslumbramiento, condensadores electrolíticos de alta calidad, fuente de luz estable y sin parpadeo, vida útil de hasta a 25000 horas.
  • IP44 a prueba de agua: El foco empotrables LED puede evita que las gotas de agua salpiquen al interior, al mismo tiempo, es antiincrustante y a prueba de polvo.Se puede instalar en el baño u otros ambientes húmedos.
  • Fácil de instalar: Luz downlight LED empotrable tamaño 110 * 26 mm / 4,33 pulgada * 1,02 pulgada, tamaño del orificio cortado 85 mm-95 mm / 3,35 pulgada-3,74 pulgada, profundidad de instalación 26 mm, AC160V-260V, amplio rango de aplicación de voltaje, se puede conectar directamente a la fuente de alimentación, hebilla de tarjeta de resorte de acero inoxidable, fácil de instalar.
  • Ampliamente utilizado: Los Ojos de buey de LED se pueden instalar en la sala de estar, el dormitorio, el centro comercial, la cocina, la oficina, el baño y se pueden usar en muchas ocasiones diferentes.Ampliamente utilizado: los Ojos de buey de LED se pueden instalar en la sala de estar, el dormitorio, el centro comercial, la cocina, la oficina, el baño y se pueden usar en muchas ocasiones diferentes.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Foco Empotrable | LED Luz de Techo 5W Equivalente a Incandescente 60W | Blanco Cálido 2700K 600Lm AC220-240V | de techo de iluminación incluye bombilla LED para salón o dormitorio cocina etc 6 piezas

  • ✔️Foco empotrable LED giratorio ultraplano, con 6 * carcasa de aluminio / 6 * bombillas GU10 / 6 * GU10 basadas / 6 * clips, conectados directamente a una fuente de alimentación de 220 V-240 V, sin transformador u otros accesorios necesarios.
  • ✔️ Carcasa (Material): juego de focos LED empotrados, carcasa de aleación de aluminio para una buena disipación del calor, no deja caer pintura ni se oxida, bloque de terminales y funciones clips de resorte de metal, fácil y seguro de instalar, bombillas: 18 chips SMD2835, temperatura de color 2700K blanco Calida, 600LM, cubrir a través de vidrio acrílico, evitar el contacto peligroso con las virutas.
  • ✔️Características externas: foco led empotrable plano, diámetro de instalación: 87 mm. Agujero recortado: 70-80 mm. Con ángulo de inclinación, amplio ángulo de rotación de 40 °, ángulo de 120 ° de emisor de radiación. Puede girar la iluminación del techo como desee.
  • ✔️Larga vida útil: focos planos led empotrados, más de 30000H, 2 años de garantía, alto CRI 80RA, se ofrece luz más vívida y natural Certificaciones: Energy Star, UL, CE, RoHS, FCC.
  • ✔️Focos de techo LED, sin mercurio, sin UV, sin zumbido, sin parpadeo, salida de luz real en lúmenes, eficiencia y calidad, perfectos para sala de estar, cocina, comedor, habitación de niños, dormitorio, pasillo, sótano, oficina y más.
SUPERVENTAS. 5

Sanlumia Bombillas LED GU10, 5W = 50W Halógena, 450Lm, Blanco Frío (6400K), 120 ° ángulo de haz, Iluminación de Techo para Cocina, Oficina, o Baño, Paquete de 10, clase A+

  • La bombilla GU10 de 5W de Sanlumia incluye LED SMD de gran calidad y tiene un flujo luminoso de hasta 450 lúmenes, con un índice de eficiencia A+. Esta bombilla puede reducir el gasto global de electricidad en más de un 90 %.
  • Todas nuestras bombillas LED están diseñadas para funcionar con los accesorios actuales y para ser utilizadas como recambios directos.
  • Esta bombilla tiene un ángulo del haz de 120 grados y puede utilizarse en salas grandes con fines de iluminación general, lo que permite instalar menos luces y mantener un buen nivel de cobertura.
  • Tenga en cuenta que estas bombillas son focos no regulables y no pueden utilizarse con un regulador de intensidad. Ofrecemos tanto la opción regulable como no regulable de focos; consulte nuestra tienda para saber más sobre los productos.
  • Nos enorgullece respaldar nuestros productos con garantías sólidas para todos ellos. Con nuestra garantía ilimitada de doce meses Sanlumia puede estar tranquilo. Gracias por confiar en nosotros. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto con el vendedor que encontrará en la página de pedidos.
RebajasSUPERVENTAS. 6

LOHAS 5 x 6W GU10 Bombilla LED, Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, Blanco Calído, 3000K, 500LM, Angulo de Haz de 120°, 230-240V, No Regulable

  • Perfecto Led Bombillas - Hermoso color blanco cálido 3000K, 500LM, viga ángulo 120, 6W Led sustituir 50W GU10 halógenos. Paquete de 5 piezas.
  • Bajo Consumo - Alta energía eficiencia muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados.
  • Extremadamente Larga Vida Útil - Reducir los costos de mantenimiento reduciendola frecuencia. Vida útil hasta 20.000 horas, clase de eficiencia energética A +, que es igual a la clase "F" según la nueva norma.
  • Increíble Colors - La bombilla led LOHAS 3000K ilumina cada habitación con la luz del día blanco.
  • Servicio Postventa Buen - Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos directamente.
SUPERVENTAS. 7

VTERLY Focos Empotrables LED, 3 Pack 6W LED Empotrable Techo Redondo, 430LM, 6000K Blanco Frío, No Regulable, AC 220-240V Downlight Redondo Extraplano, para Dormitorio Sala de Estar Cocina

  • 💡【Información Básica】- Lugares empotrados; Potencia: 6 W; Voltaje de entrada: CA 220-240V. No se requiere transformador; Lumen: 430lm; No regulable, sin parpadeo; CRI> 85Ra; Temperatura de color: 6000K blanco frío; Cantidad: 3 piezas; Ángulo de haz: 120 °; Diámetro del punto: 106 mm; No resistente al agua; Certificación: CE, RoHS.
  • 💡【Excelente Brillo】- Las luces empotradas en el techo, equivalentes a las bombillas halógenas de 60 W, ahorrarán hasta un 80% de electricidad que las halógenas; Los focos empotrables extraplanos, con un ángulo de haz de 120 °, harán que su habitación sea más luminosa y moderna.
  • 💡【Materiales de Alta Calidad】 - Material de aleación de aluminio resistente a altas temperaturas con buena disipación de calor, más seguro, garantiza una buena protección contra la deformación y la corrosión, y le permite una vida media más larga. (Vida útil más de 30000 H)
  • 💡【Fácil instalación】- Dimensión del downlight: 92 mm X 45 mm; Dimensión del orificio de corte: 70 mm - 80 mm; Profundidad de instalación: aproximadamente 50 mm; Conectado directamente a una fuente de alimentación de CA 220-240V, no se requieren otros transformadores ni accesorios. Un terminal de conexión simple y resistente hace que el cableado sea más fácil y seguro.
  • 💡【Downlight LED de Alta Calidad】- el diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa y tiene una buena disipación de calor. CE, ROHS, diseño de carcasa de plástico PBT de aluminio fundido a presión. Ideal para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, pasillo, oficina, hotel, etc.
SUPERVENTAS. 8

Wonderlamp W-E000045 - Pack 2 x Downlight LED extraplano redondo blanco, iluminacion 18W (1480 lm), 6000K (luz fría)

  • Downlight empotrable redondo blanco
  • Vida útil de 30.000 horas. Diametro de corte: 20,5 CM.
  • Temperatura de color 6000k, angulo: 120º
  • Potencía: 18w, 1480 lúmenes; proteccio tanto ip20
  • Ahorra hasta un 80% en tu consumo
  • El producto tiene la fuente de luz extraíble. Estos productos pueden desmontarse para revisar de forma separada la fuente de luz contenida
SUPERVENTAS. 9

bapro 6x Foco Empotrable LED Techo, 6W 500LM 6000K Downlight Redondo Extraplano, para Ojos de Buey/Baño/salón/dormitorio/cocina(Frío blanco)

  • 【Diseño integrado】 Estos focos empotrables extraplanos delgados incorporados son fáciles de instalar, transformador ultraligero integrado para conexión directa a 230 V, sin parpadeos ni zumbidos. La carcasa hecha de material PP ofrece un excelente rendimiento de refrigeración para estos downlights LED. No se cae ni se oxida.
  • 【Ultradelgado】 Este foco empotrable de foco plano es ultradelgado (28 mm). Exterior: Ø92mm - profundidad de instalación: 28mm - corte en el techo: Ø75mm ~ Ø85mm. El cuerpo ligero y compacto se adapta a lugares estrechos. Resistente a golpes y vibraciones.
  • 【Protección para los ojos Los downlights ahorran energía】luces empotradas en el techo Índice de reproducción cromática> 80 (CRI) para colores vivos. El ángulo de haz de 6 W, 500 LM y 120 ° garantiza una iluminación natural de la habitación en un área grande. Sin radiación dañina, sin parpadeo, bueno para la protección de los ojos. Bajo consumo de energía, 6W reemplazan los 60W convencionales, ahorran hasta un 90% en costos de electricidad.
  • 【Protección contra salpicaduras IP44】 Estos Downlight LED extraplano de diseño redondo con protección contra salpicaduras IP44, muy adecuados para interiores húmedos. así como sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, sótano, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una Luz de techo de panel LED brillante.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre las luces empotradas en el techo o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. A continuación, le ofreceremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Kimjo Foco LED Empotrable Techo 9W(equivalente 90W), Blanco Frio 6500K 620lm LED Empotrable Techo Redondo, 37mm Ultraslim Lámpara de Techo, AC 185V-260V, para Dormitorio Sala de Estar Cocina 6 Pack

  • 【Material de alta calidad】LED Foco empotrable techo blanco de aluminio de alta calidad, no deja caer pintura, resiste la corrosión y los mosquitos. Pantalla de acrílico, buena transmisión de luz, controlador de disipación de calor incorporado, sin necesidad de fuente de alimentación externa como transformadores
  • 【Ángulo de haz de 120 ° y alto CRI】Halogenos led empotrables techo de granos de la lámpara LED SMD 2835 de alta calidad, alta eficiencia luminosa 620LM, el área de emisión de luz es grande, La iluminación puede alcanzar 120 °, CRI>80, sin deslumbramiento, y puede proteger mejor los ojos
  • 【Ahorro de energía y alta eficiencia】 Foco blanco techo LED de bajo consumo pero alto brillo. Se puede ahorrar hasta el 90% de la electricidad en comparación con otras bombillas halógenas de 90W. Voltaje de entrada: CA 185-260V, vida útil 25,000 horas
  • 【Fácil instalación】LED empotrable techo redondo recomendar diámetro de corte de Φ 90-100 mm / 3.54-3.94in, profundidad de instalación de 37-40 mm aprox. Está conectado directamente a la fuente de alimentación, los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado. (no requiere transformador u otros accesorios)
  • 【Garantía y aplicación】Luces LED habitacion empotrables promete una garantía de dos años. Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante
RebajasSUPERVENTAS. 11

Aigostar -Bombilla LED 8W GU10, Luz blanca fría 6400K, 600lm, Esmerilada, no regulable - Caja de 5 unidades

  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED GU10 8W. Temperatura de color Luz blanca fría 6400K, 600 lúmenes. Ángulo 120°-160°. Eficiencia energética F.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo).
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 48 vatios. 25 000 horas de vida.
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
SUPERVENTAS. 12

Pack 2x Downlight LED Panel Extraplano Redondo, Iluminación 20W. Color Blanco Frio 6500K. Corte 205mm (Standard).

  • Placa 20 w standard corte 200 mm; diámetro 225 mm
  • Listo para instalación; driver incluido
  • Producto de calidad
  • 1800 lúmenes reales. ISO 9001
  • Cuerpo Aluminio Mayor Espesor para correcta disipacion y Mayor Durabilidad.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Philips - Bombilla LED cristal 50W, GU10, luz blanca cálida, transparente, no regulable, pack 6

  • Con una vida útil de la bombilla de hasta 15.000 horas, evitarás las complicaciones de sustitución de las bombillas y disfrutarás de una solución de iluminación adecuada hasta 15 años
  • Ahora puedes iluminar suavemente tu mundo con soluciones LED diseñadas para cuidar la vista y crear el óptimo en tu hogar
  • Diseñadas para tu confort visual, con la tecnología Eye Comfort, los efectos de una iluminación agresiva en la vista son evidentes
  • Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, acogedora, son adecuadas para actividades de relajación o para terminar el día con luz tenue
  • Adecuado para una iluminación de acento, este foco LED proporciona iluminación moderna con un amplio flujo luminoso. Se puede utilizar en una lámpara o foco empotrado y focos de carril
SUPERVENTAS. 14

Marco Foco Empotrable, Marcos Focos GU10 Blanco Incl. Zócalo GU10 Para Lámparas De Led O Halógena, Redondo Metálica, Marco Empotrado Ojo de Buey, Para Baño Sala Cocina, etc,10 Pack

  • 10 x marcos de instalación redondos + 10 x casquillo GU10 para 230V, las bombillas no están incluidas en el volumen de suministro.
  • Dimensiones externas: 90 mm, diámetro del orificio: 70-80 mm, profundidad de instalación con lámpara: aproximadamente 75 mm.
  • Apto para todas las lámparas con un diámetro de 50 mm, como lámparas LED o lámparas halógenas con interfaz GU10 o MR16.
  • El foco se puede girar aproximadamente 35 °, lo que le permite dirigir la luz de la habitación específicamente hacia un área o un objeto.
  • Fácil reemplazo de la bombilla: simplemente retire el resorte del anillo interior para reemplazar fácilmente la bombilla sin desmontar todo el marco.
SUPERVENTAS. 15

Foco Empotrable Led Techo, Luz Blanco Neutro 4500K, 7W Equivalente a Halógena 70W, Downlight Redondo Extraplano, Blanco Super Slim Aluminio Metal, Ojos de Buey de Led, 6 Pack

  • ● Downlight LED extraplano de diseño redondo, con una potencia de 7W y tono de luz blanco neutro 4500K,a ngulo: 120 rempty deg.
  • ● Medidas: 105 x 33 mm. Corte de instalación: 75mm - 95mm.
  • ● Placa de LED empotrable ideal para la sustitución de downlights con lámparas halógenas. Bajo consumo, con gran eficacia energética gracias a su elevado factor de potencia, ahorre hasta un 80% en costos de electricidad en comparación con las lámparas halógenas tradicionales.
  • ● Vida De Utilizacioacute: Tanto De 25.000 Horas.
  • ● Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una Led empotrable techo brillante.
SUPERVENTAS. 16

Foco empotrable led techo,Iluminacion 5W(equivalente 50W) downlight redondo extraplano, 6000K(luz frio),500 lumens,blanco super slim,Ojos de buey de led 6 pack

  • 【Integrated Diseño integrado ultra delgado】: El diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa, carcasa de aleación de aluminio para una buena disipación de calor, no cae pintura y no se oxida, Ultra delgado 25 mm / 0.98in, Diámetro: 105 mm / 4.13in.
  • 【Fácil instalación】: Dimensión del orificio de corte: 75 mm - 95 mm / 2.95 in - 3.74 in, profundidad de instalación: aproximadamente 25 mm / 0.98 in; conectado directamente a la fuente de alimentación de 230 V, no requiere transformador u otros accesorios; Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado.
  • 【Module Módulo LED de alta calidad】: Luz de techo de panel LED de 5W Blanco frio, Temperatura de color: 6000K, alto brillo de 500 lúmenes, No atenuación simple para hacer que el color de la luz sea más uniforme, sin rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos.
  • 【Consumo más bajo】: Equivalente a las bombillas halógenas de 50W, ahorre hasta un 90% en costos de electricidad en comparación con las lámparas halógenas tradicionales, vida útil de más de 25000 horas.
  • 【Ángulo de haz amplio】: Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
SUPERVENTAS. 17

LEDKIA LIGHTING Placa LED 18W Circular Foco Downlight Empotrable Plano Corte Ø 200 mm Blanco Neutro 4000K - 4500K

  • 【Potencia Eléctrica】Con una Potencia de: 18 W 220-240V AC obtendremos una iluminación de calidad con un consumo mínimo gracias a su vida útil de 40.000 Horas
  • 【Flujo Luminoso】La fuente lumínica que incorpora ofrece un flujo luminoso de: 1400 lm proporcionando una iluminación constante e instantánea.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 18x218x218 mm Ø200 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Aluminio - PC para una larga durabilidad y resistencia.
SUPERVENTAS. 18

Wowatt Ojo Buey Cuadrado Blanco Calida 6W Equivalente a Halogeno 50W Incluye Bombilla GU10 600Lm Foco Empotrable Techo LED 2800K Luz GU10 LED Spots 220V para salón o dormitorio cocina 6 piezas

  • 💡【Foco Empotrable Led Gu10】Accesorios completos: 6 x bombillas GU10 + 6 x marco cuadrado de níquel + soporte de lámpara GU10 + anillo de metal = wowatt LED downlight. gu10 LED,el soporte del foco es reemplazable.
  • 🌻【Instalación Conveniente】 Diámetro exterior del marco cuadrados: 88 mm, el espesor del marco cuadrados: 27 mm, diámetro del agujero: 68-80 mm, tamaño de la bombilla de GU10: 50 * 53 mm (ØxH), voltaje: 220-240 V, no necesita conectar transformador.
  • 🌍【Ojos de Buey Marco Cuadrado de alta calidad】 6 set 6W GU10 LED, 600Lumen 2800K blanco calida, reproducción de color de 83Ra, 24*2835 SMD, más brillante y natural. Es un sustituto directo de las lámparas halógenas de 50W, Ahorre hasta un 90% en su factura de electricidad.
  • 🔔【Metal antioxidante】El marco cuadrado es ajustable en 40° y tiene un ángulo de haz de luz de 120° para un área de iluminación más flexible. Ojos de buey de LED para un diseño sencillo pero elegante, Aportando luminosidad a su acogedor hogar.
  • 🎁【Garantía de 3 años】Devoluciones incondicionales, servicio postventa sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos preocupamos mucho por sus sentimientos y su experiencia 🙂
SUPERVENTAS. 19

Foco Empotrable LED RGBW,Led GU10 Luz de Techo 5W Blanca Fría 6000K,RGB Bombillas Cambio de Color,Ojos de Buey Marco Metálica Redondo Blanca,Regulable con Control Remoto (6 Pack,RGB+5W Natural Luz)

  • Fácil instalación: Los marcos metálicos están equipados con resortes. Gracias a la conexión de 230V, no necesita un transformador. Profundidad de instalación: aproximadamente 60 mm; Recorte del techo: aproximadamente 68-80 mm, al mismo tiempo, el ángulo de iluminación de la lámpara se puede ajustar según sea necesario.
  • RGB + iluminación diaria: Tiene una iluminación diaria (blanca fría) con un CRI=82Ra,560 lúmenes, que corresponde a 50 vatios.También hay 12 ajustes de color y brillo para reflejar diferentes emociones.Se pueden ajustar 3 tipos de brillo,el 100% de brillo se usa para la iluminación diaria,el 30% de brillo se usa para iluminación nocturna adicional y el 10% de brillo se usa para el modo de suspensión.También hay una función de luz nocturna con un solo botón.
  • Modo de atmósfera opcional: Con dos modos de atmósfera, siempre puede seleccionar la atmósfera adecuada. Si necesita una atmósfera cómoda y relajante, puede elegir el modo de suavizado que recorrerá automáticamente los colores degradados. También puede ajustar el ritmo y crear más romance. Al disfrutar de un concierto o una actuación en el escenario, el modo de flash puede brindarle efectos de escenario que permiten que la iluminación cree una sensación de inmersión.
  • Función de sincronización: Utilice el control remoto para configurar la luz para que se apague automáticamente después de unas horas. Otra opción de sincronización sorprendente es la sincronización de 24 horas. Podemos instalar luces y programar el tiempo de ciclo (24 horas) en el dormitorio, salón, dormitorio, pasillo y armario. Luego, encienda y apague las luces automáticamente todos los días para cambiar nuestras vidas y hacer que nuestras vidas sean más cómodas.
  • Función de memoria de almacenamiento: Estas luces pueden guardar el último color utilizado o el último modo utilizado. La sincronización está destinada a entornos en los que se utilizan varias luces a la vez. Cuando usamos los modos de flash y suavizado, el ritmo del cambio de color de las luces siempre puede ser constante.
SUPERVENTAS. 20

Wonderlamp Clasic W-E0 Foco empotrable cuadrado GU10, Aluminio, 10 UNIDADES

  • Taladro: 8 cm (agujero encastre techo) dimensiones: 9 x 9 x 2.5 cm
  • Empotrable orientable con ángulo de basculación del ojo de buey 30º y orientable 351º, para poder enfocar la iluminación al punto deseado
  • Incluye portalámparas gu10 (directo a 220v) sin transformador
  • Fijación al techo mediante pinzas. Bombilla no incluida
  • Material: Aluminio. IP20
  • El producto no incluye bombilla por lo que la clasificación energética dependerá de la bombilla que se instale.
Si tenéis dudas en el momento de conseguir un artículo , examina las valoraciones de nuestros compradores y así podrás eliminar las miedos que salgan en estos momentos .

Compra el objeto alogenos led techo y recibelo de manera rápida

En el instante que necesitáis hacer una compra de alogenos led techo en una comercio de internet tendrás que saber que podréis estar completamente tranquilo ya que te llegará vuestras artículos de manera rápida y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu hogar . Absolutamente todos los paquetes que te llegará se apañan con mucho esmero para que el procedimiento de envío sea totalmente sólido y obtengas tu artículo en perfectas condiciones . Nuestro personal de profesionales domina excelentemente como elaborar los paquetes para que recibas alogenos led techo en tu hogar de la forma mas veloz y segura . Si tienes inquietudes respecto a los envíos podréis dejar un consejo en nuestra web y os ayudaremos de manera rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *