La Mejor Selección de almohadas lumbares Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Los estupendos rebajas que vas a ser capaz de contemplar en esta website han sido dispuestos por nuestro personal de profesionales . Practicamente todos los objetos mas valorados que vas a ser capaz de ver en nuestros catálogos han sido elaborados gracias a las maravillosas valoraciones de nuestros compradores . Si deseáis obtener un objeto de cualidad hazlo en nuestra sitio web .

Lo mas importante antes de pedir almohadas lumbares

Gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes vas a ser capaz de comprender los puntos mas importantes de practicamente todos los productos que puedes necesitar adquirir . En el situación que anhelas desarrollar un pedido de almohadas lumbares es viable que surjan unas cuantas inquietudes ya que no conoces el artículo en profundidad y por eso los comentarios de nuestros visitantes son tan sustanciales . Si anhelais comprar los productos mas innovadores de la red , en este momento te recomendamos hacerlo en nuestra sitio web percatandote en los aspectos de los productos que os hemos preparado en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

Beejirm Almohada Lumbar Columna Lumbar Ortopédica, Almohada Lumbar para Dormir, Almohada Trasera de Malla 3D Soporte Lumbar para Dolor de Cadera o Pierna de Lschia Embarazo

  • 【COJÍN DE MALLA 3D】: la capa de la superficie utiliza tela de malla, transpirable y no congestionada, se siente suave y delicada, no es fácil de arrugar. Los lados izquierdo y derecho de la capa interior están rellenos de suave algodón perlado para llenar el espacio entre la cintura, ofreciendo un ambiente acogedor y confortable para dormir bien.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - Hay una pequeña almohada en el medio de esta almohada. El medio está relleno de una cáscara de trigo sarraceno de alta calidad para apoyar fuertemente la columna lumbar y mejorar su postura para dormir. La almohada pequeña puede llenar los espacios entre la columna lumbar y la cama. Puedes usarlo con o sin él. De esta forma puede ajustar la altura de la almohada lunbar.
  • 【MATERIALES PREMIUM】 - Mejorada de la almohada de refuerzo de cuña triangular blanda que pronto se aplanó y no ofrece un soporte adecuado, esta almohada lumbar de malla de aire 3D con contornos de relleno elásticos para la curva de su cuerpo sin deformación, perfecta para quienes duermen de lado, boca arriba o boca abajo.
  • 【ALMOHADILLA LUMBAR MULTIFUNCIONAL】- Nuestra almohada lumbar tiene muchos diseños pensados, el medio y los lados son ligeramente duros. El sueño está cerca de la columna lumbar, no hay espacio entre la cintura, por lo que puede conciliar el sueño fácilmente. Puede adaptarse bien a la columna lumbar, reducir el dolor de espalda y mejorar la calidad del sueño.
  • 【ALTA CALIDAD】 - Fácil de mantener y se puede lavar en la lavadora. Es el mejor regalo para tus amigos que tienen dolor de espalda. Muchas personas usan nuestras almohadas lumbares para ayudarles a mantener la columna lumbar curvada y aliviar el dolor de espalda. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
SUPERVENTAS. 2

NOFFA Almohada Lumbar para Dormir, Almohada Lumbar para la Parte Inferior de la Espalda, Ortopédico Cojin Lumbar Cama Viscoelástica Espuma, Suave Firmeza Ajustable

  • ( 1 ) Información del producto: Tamaño: 60 * 30 * 5/2 cm. Peso: 0,7 kg. El núcleo de la almohada lumbar está hecho de espuma de memoria, también hay una espuma de apoyo más firme para una firmeza ajustable. La funda de la almohada está hecha de materiales desmontable y lavable.
  • ( 2 ) Diseño ergonómico: la almohada de soporte lumbar para dormir NOFFA llena la brecha entre la cintura y la cama, apoya perfectamente la espalda o la rodilla.
  • ( 3 ) Firmeza ajustable: el cojín de soporte lumbar se ha medido perfectamente para adaptarse a la curvatura de su espalda mientras duerme, se adapta a diferentes posturas para dormir mientras mantiene la curva en "S" y evita voltearse, diferentes grosores, triángulo estable diseñado para mantener su espalda y cintura saludables.
  • ( 4 ) Cubierta altamente transpirable: La cubierta exterior es lavable a máquina, por lo que la cubierta es fácil de limpiar, también la cubierta duradera proporciona transpirabilidad, cojin lumbar cama en la espuma de la memoria hay una cubierta interior blanca que aumenta la comodidad y la capacidad de absorción.
  • ( 5 ) Suave almohada lumbar tardará entre 4 y 48 horas en recuperar su forma original. La espuma viscoelástica se oxidará a amarillo con el tiempo y no afectará el uso.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Almohadas posicionadoras de Pierna– Mejor para Pierna, Espalda, y Rodilla Pain- cuña de Espuma con Efecto Memoria Contour Pierna Almohada con Funda extraíble (Gris)

  • La única almohada de pierna que soporta ambos. Las patas y las rodillas. La almohada de pierna se inventó para ayudar a reducir la presión que se produce por la mala postura de dormir que causa malestar. Años más tarde nos dimos cuenta de que amortiguar y apoyar a las piernas y rodillas son importantes para mantener una alineación adecuada para ayudar a reducir el dolor.
  • Diseño de banda elástica: la almohada para las piernas mantiene la mejor postura para dormir durante toda la noche y no se caerá ni se deslizará repentinamente. Use el método correcto para aliviar el dolor en la espalda, caderas, rodillas y tobillos. Simplemente colóquelo entre los muslos o debajo de las rodillas para ayudar a aliviar su dolor específico.
  • Espuma viscoelástica avanzada de alta densidad: hecha de espuma viscoelástica de corte duradera 100% de alta calidad, y puede mantener la comodidad durante mucho tiempo, lo cual es mejor que otras almohadas. No se volverá plano con el tiempo.
  • Escobilla de REDUCE, HIP, LEG, KNEE y DESCOMFORT DE NÚMERO CIATICA - Como un sueño lateral, usted no duerme perfectamente recto. Tu pierna superior se cae delante de usted presionando en la espalda, sus articulaciones de cadera giran y su rodillas tacto, causando dolor. La almohada Contour Legacy es la mejor almohada para las piernas para aquellos que buscan alivio ya que el cojín soporta cómodamente sus piernas y rodillas para proporcionar una alineación adecuada para dormir y posicionamiento p
  • Manténgase cómodo en cualquier posición. Se amolda por la noche. A diferencia de las almohadas de rodilla tradicionales, cuenta con un verdadero diseño ergonómico con sus suaves curvas y forma crescente para adaptarse a hombres y mujeres cómodamente. Sin necesidad de correas de restricción de circulación peligrosas, la punta precisa de la almohada contornos para adaptarse a la forma natural de sus piernas. Esto permite que la almohada de espuma para las piernas contorne a su forma sin restringir
RebajasSUPERVENTAS. 4

Feagar Cojin Lumbar Coche, Ortopedico Respaldo Lumbar Para silla oficina, apoyo almohada lumbar de Espuma Memoria, Alivio del Dolor de Espalda (Negro)

  • ☑️Feagar Cojin Lumbar: - Si pasas mucho tiempo sentado o conduciendo, Este respaldo lumbar puede proporcionar un apoyo cómodo. Feagar almohada lumbar está diseñado para dar soporte a la espalda superior, media o inferior y la columna vertebral.
  • ☑️Funda Transpirable y Lavable: - El cojín para silla de espuma Feagar Memory con funda de tela de malla transpirable, puede mantener la circulación del aire en la espalda. Funda de almohada antideslizante extraíble y lavable, y la funda es fácil de limpiar.
  • ☑️Amplia Rango de Aplicación: - Con 2 correas de extensión, las almohadillas de respaldo de esta silla ergonómica son adecuadas para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, asientos de autobuses, aviones o trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • ☑️Saludable y Seguro: - A diferencia de muchos cojines lumbares que usan gel, capas y otros materiales económicos ineficaces, la almohada de espuma de memoria Feagar utiliza espuma de memoria gruesa y de alta densidad que puede mantener su forma, sentirse suave y cómoda. La suavidad del cojín de respaldo del respaldo de la silla cambiará un poco a medida que cambie la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
SUPERVENTAS. 5

Carttiya Cojin Lumbar Coche,Almohada de Soporte Lumbar de Espuma de Memoria,Cojín Respaldo para Automóvil, Silla Oficina,Apoyo a la Espalda,Negro

  • 【SOPORTE DE ESPALDA Y LUMBAR】: Si pasa mucho tiempo conduciendo y sentado, este cojín lumbar de espuma con memoria le puede brindar el soporte que usted necesita. Este respaldo lumbar silla oficina es perfecto para soportar la parte superior, media y baja de la espalda.
  • 【DISEÑO CIENTÍFICO Y CONTORNO】: Este respaldo lumbar para coche se puede colocar en cualquier lugar a lo largo del soporte lumbar de una silla y se adapta a cualquier tamaño de persona. Simplemente ajuste la posición ligeramente y le tiene sentado derecho en lugar de inclinado sobre el escritorio
  • 【CUBIERTA TRANSPIRABLE Y LAVABLE】: la cubierta de malla 3D ventilada del respaldo lumbar para silla garantiza una buena circulación de aire para que no penetre el sudor ni la humedad. La cubierta se puede quitar y lavar a máquina para facilitar la limpieza.
  • 【CORREAS AJUSTABLES ACTUALIZADAS】: Mantiene la almohadilla del respaldo en su lugar y evita que el cojín del respaldo se deslice hacia abajo. Adecuado para la mayoría de las sillas de oficina, sillas de auto, sillas de ruedas, sillas de juego, sillones, sillas para el hogar o asientos en autobuses, aviones o trenes. Perfecto para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • 【ESPUMA 100% MEMORIA】: Hecho de espuma 100% de alta densidad con memoria de alta densidad que conserva su forma y ofrece comodidad para la espalda.
SUPERVENTAS. 6

Tusscle Cojin Lumbar Silla Office con Esponja,Almohada Lumbar Soporte de Ergonómica para Coche,Ruedas,Cama,con Correa y Funda Extraíbles

  • ❥RESPALDO LUMBAR AITA DENSIDAD:100% altamente resistente spuma con firmeza optimizada, sensación suave y cómoda, 36cm-L*16cm-W x 9CM-H, Almohada de respaldo adecuada para la mayoría sillas de oficina,asientos de automóvil,asientos de avión,juegos sillas,sillas de ruedas,,sillones reclinables,Compañero perfecto para personas sedentarias la oficina / coche / hogar / viajes.
  • ❥ALMOHADE LUMBAR DE DISENO ERGONOMICO:soporte de Espalda por Office liviano también puede ser apoyo para la rodilla, almohada para el cuello, respaldo para el tobillo para reducir la presión en cada articulación y hacer que el cuerpo esté más cómodo y relajado.
  • ❥APLICACION DE AMPLIO RANGO:almohada de respaldo de silla puede sujetar fácilmente a cualquier silla de oficina o computadora, asientos de automóvil avión con correa ajustable y la base de goma antideslizante en forma de D. También puede quitar la correa, poner el enrolle la espalda debajo del cuello, la espalda, la cintura, la cadera, las piernas, las rodillas, los tobillos y los pies para brindar apoyo y comodidad al acostarse en la cama.
  • ❥FUNDA ESTRAIBLE Y TRANSPIRABLE:La funda removible de fibra de poliéster tiene buena ventilación y absorción de humedad y función de transpiración, manteniéndote fresco todo el día. Recordatorio: Al desempacar, es posible que sienta un olor a espuma natural, que es inofensiva para su cuerpo. Se recomienda que coloque el Cojin Lumbar para Cama lugar fresco, seco y bien ventilado durante 48 horas antes de usarlo por primera vez.
  • ❥REEMBOLSO SIN RIESGO DE 60 DIAS:ofrecemos una garantía de 3 años y una ventana de devolución de 60 días. Si hay algún problema con Cojin Lumbar Coche,no dude contactarnos y definitivamente resolveremos sus problemas hasta que esté satisfecho. Reembolso o reemplazo disponible.
SUPERVENTAS. 7

RenFox Cojín Lumbar de Malla Cojín de Soporte Lumbar Respaldo Lumbar Ergonomico Almohada de Lumbar para Silla Oficina Coche Corrije la Postura Alivia el Dolor Lumbar (Negro, 2 Piezas)

  • 【Aliviar la Fatiga de la Cintura】Cojín lumbar malla respaldo lumbar ergonómico alivia y previene dolores de espalda, ayuda a reducir la presión sobre la columna vertebral, y corregir su posición de sentado
  • 【Prima Material】Malla de cojín lumbar soporte es fabricado con material de seda del hielo superior. Tejido de malla permite que el aire circule para mantenerte fresco cuando y donde lo necesites. Escoje esté respaldo lumbar hecho de los materiales de alta calidad, esto te protegerá de la tensión de la cintura causada por la postura incomodidad
  • 【Adecuado para Todos】Partículas de masajes especiales ofrecen una función de masaje, Efecto de cojín cómodo da soporte para la espalda para una comodidad máxima y superior. Almohada corrector de postura masajes de su cintura y aliviar la fatiga de conducción para personas con dolores lumbares
  • 【Fácil de Transportar e Instalar】Almohada lumbar de malla es fácil de instalar. Cinta para facilitar la sujeción de la almohadilla en la silla, el apoyo lumbar se puede colocar directamente por encima de los asientos. Fácil de cargar, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño
  • 【Escena Aplicable】Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina y asientos de coche. Soporte lumbar es perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados en la oficina, salón de clases o manejando
SUPERVENTAS. 8

Medipaq - Almohada Viscoelástica Media Luna – Almohada Cervical y de Cuello – Cojín Lumbar y de Baja Espalda – Almohada para Piernas Rodillas y Pies – Sirve Prácticamente para Cualquier Postura

  • ELEVADOR DE PIERNAS - Colóquelo el cojín de espuma de memoria por debajo de las rodillas para elevar las piernas mientras duerme boca arriba - o colóquelo debajo de los tobillos para levantar los pies y mejorar la circulación mientras reduce las venas varicosas - o use el soporte de respaldo para la recuperación posterior a la cirugía - El cojín cervical y lumbar ideal para dormir de lado o de espalda mientras alivia el dolor de espalda
  • El cojín lumbar de memoria VERSÁTIL Y MULTIUSOS es excelente para brindar apoyo en la CAMA - la SILLA – el SOFÁ – la silla de OFICINA - en el COCHE – en el AVIÓN – ¡o incluso como cojín para masajes en casa!
  • LA ALMOHADA DE RODILLAS PERFECTA - La mayoría de nosotros dormimos de lado lo que pone la columna bajo tensión y desalineación - Nuestra almohada de espuma viscoelástica de media luna con correa elástica es la solución perfecta para garantizar la corrección de la alineación de la columna – Una gran comodidad por la noche a corto y largo plazo - ¡Despierte sintiéndose renovado!
  • DE CONFIANZA – Cojín de postura recomendado por fisioterapeutas – médicos - entrenadores deportivos - y quiroprácticos - Medipaq usa espuma de memoria viscoelástica 100% que alivia la presión y da apoyo a la parte inferior de la espalda – la zona lumbar - entre las rodillas - detrás del cuello - ¡y en muchos más lugares!
  • ELIJA SU TELA – Elija entre las fundas de cojín en felpa – crema - azul marino - jacquard blanco - o azul cielo – La funda es desmontable y lavable – Dimensiones 40 x 20 x 10 cm
SUPERVENTAS. 9

Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado

  • 【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo.
  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.
  • 【Aliviará el dolor】Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda, articulaciones, y torciendo tus caderas y rodillas, causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte excelente para tus rodillas y una mejor alineación de tu columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.
  • 【Funda de 1 pieza transpirable y fácil de reemplazar】La funda de almohada está hecha de tela transpirable y la espuma viscoelástica inodoro está envuelta en la mejor tela jacquard con capas de aire. Le proporcionamos una funda de almohada de reemplazo con cremallera desmontable y transpirable. Fácil limpiar.Su almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si algo sucede, obtendrá un reembolso del 100% sin ninguna consulta.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Tusscle Cojin lumbar Coche,Nuevo Respaldo Lumbar Soporte de Esponja Memoria,Almohada de Apoyo Lumbar de Espalda por silla oficina,Golpe extraíble

  • 【Nuevo-Punto de masaje tridimensional】 Cojin Lumbar Coche Especialmente equipado con puntos de masaje tridimensionales que sobresalen. Cuando se utiliza el soporte lumbar, los puntos de masaje se encuentran en las vértebras torácicas, compartiendo la presión de la columna, proporcionando un buen soporte para la cintura y permitiendo que los músculos de la espalda estén completamente relajados.
  • 【Dos materiales de núcleo interno, como si estuvieras haciendo yoga todo el tiempo:】 Respaldo lumbar para silla Las protuberancias de espuma de alta densidad tienen una fuerte sensación de apoyo y enderezan la espalda. Núcleo interior de espuma viscoelástica de alto peso: espuma viscoelástica de densidad 50D, el espacio molecular interno es más pequeño y el soporte de la cintura es más delicado.su excelente alivio de presión puede distribuir uniformemente la presión en la cintura.
  • 【Cojin Lumbar Silla Oficina Dos usos:】 Almohada lumbar para coche Las protuberancias se pueden desmontar según las necesidades, para enderezar la columna, y las protuberancias se eliminan para apoyar la cintura. El soporte lumbar adopta un diseño de soporte completo, que puede ajustarse con precisión a los puntos convexos de la cintura y la columna torácica, puede estirar la espalda, proteger la curvatura natural de la columna
  • 【Apoyo Lumbar Silla Chaqueta Desmontable Antibacteriana:】 Cojin lumbar sofa La avanzada tecnología de tejido de mezcla de doble torsión, al tiempo que aumenta la permeabilidad al aire, hace que la tela sea más flexible y elástica, no es fácil de pilling, sin sensación sensual en la cintura, alta elasticidad y no se endurecerá. Tecnología antibacteriana de doble capa por dentro y por fuera, protección meticulosa capa a capa.
  • 【La banda de extensión elástica:】 Reposa espaldas sofa Se añaden dos bandas elásticas firmes adaptar libremente a asientos de diferentes tamaños. Adecuado para mujeres embarazadas, coches, sillones reclinables, sillas de ruedas. También es un buen regalo para las personas que permanecen sentadas durante mucho tiempo, como el empleado de oficina, el conductor de camión / taxi, etc. Su satisfacción es nuestra primera prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Pikolin Home - Almohada viscoelástica de piernas de firmeza media con forma de media luna ergonómica, adaptable y transpirable

  • Es una almohada ergonómica cervical recomendada para usar tanto en casa o como en viajes
  • Tiene una máxima ergonomía, confort y acogida para el cuello y la cabeza
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo y evitando el cabeceo
  • Es totalmente transpirable y, además, reduce el calor durante el descanso
  • Su funda con cremallera es desenfudable para permitir su lavado, de esta forma protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
  • Firmeza: media.
SUPERVENTAS. 12

LIVEHITOP Almohada Lumbar Cojin Espuma de Memoria con Correa, Ergonomico Respaldo Lumbares Espalda para Silla Oficina, Asiento Coche, Camión, Silla Ruedas (Negro)

  • 【Espuma de memoria cómoda】 - La espuma de memoria es un material suave elástico y firme equilibrado. Ayuda a moldear tu cuerpo y también te mantiene fresco. Excelente para la mejora de la postura, alivio del dolor de espalda, alivio de la ciática, etc.
  • 【Diseño ergonómico en forma de D】 - El cojín D-shape / half-month está diseñado ergonómicamente para la forma del cuerpo humano. Perfectamente le da alivio de dolores y dolores cuando se está sentado por largos períodos de tiempo.
  • 【Funda de malla transpirable】 - La tela de malla transpirable 3-D mantiene el aire circulando para mantenerte cómodo y proteger tu salud. La cubierta de malla es extraíble y lavable para mantener limpio. (Advertencia: El núcleo de la almohada no puede ser lavado)
  • 【Correa ajustable y bolsillo lateral】 - La correa se puede extender de 34cm a 110cm. Es bueno mantener el cojín de respaldo en su lugar y evitar que se deslice hacia abajo. Perfeccione para caber cualquier silla, sofá y silla. Hay un bolsillo a un lado para guardar pequeños artículos como celular.
  • 【Dispositivo amplio y regalo ideal】 - Regalo ideal para las personas que se sientan por mucho tiempo, como empleado de oficina, conductor de camión / taxi, jugador de juego, etc Gran uso para silla de oficina, asiento de coche, sofá de casa, silla de ruedas, Sofá, asientos de SUV, reclinables, etc.
SUPERVENTAS. 13

Respaldo Viscoelástico con Gel, Cojín Lumbar de Espuma Memoria de Ortopedico y Ergonomico para Silla de Oficina,Asiento de Coche y Casa - Alivia Dolor Lumbar y La Fatiga,Color Marrón

  • MATERIAL NO TÓXICO, INOFENSIVO Y SEGURO: Funda de 100% poliéster. Relleno de 60% espuma de poliuterano y 40% gel de slice. No tóxico, inofensivo y seguro. Alta densidad de espuma de memoria no se deforma después de uso prolongado
  • EL DISEÑO ESPECIAL, LA ESPUMA DE MEMORIA CON GEL Y LA FUNDA SUAVE CON CORREA: El diseño especial de curva se adapta a la forma de su cuerpo, ayuda a reducir la tensión en la espalda y la fatiga. La espuma de memoria interna con GEL REFRESCANTE apoya su columna vertebral y ajusta la temperatura. La funda con cremallera es muy suave y lavable. Fija la correa elástica incluido, manteniendo el cojín firmemente y evitar deslizarse hacia abajo
  • PROTECCIÓN Y RECUPERACIÓN DE LA ZONA LUMBAR: Este cojín encaja en la curva natural de su espina lumbar. Corrige la postura de espalda y alivia el dolor de la zona lumbar, lesiones de coxis y dolor de ciática cuando estás sentado o recostado, quita la presión. Contribuye a la protección y recuperación de la zona lumbar
  • APTO PARA LA MAYORÍA DE SILLA: Es apto para usar en la silla de la oficina o en el asiento del coche o del avión. No hay necesidad de preocuparse por úsalo en verano y sentir calor porque el gel refrigerante ayuda a ajustar la temperatura. Un regalo ideal para las personas que se sientan durante mucho tiempo o sufren el dolor en la zona lumbar
  • ATENCIÓN: Lavar sólo la funda con agua. No usar lejía, no planchar, no centrifugar y tender en horizontal. Este producto viscoelástico suele tener un leve olor cuando lo retiras de su embalaje
SUPERVENTAS. 14

Almohada para Piernas Rodillas, Cojin para Rodillas lmohada Ortopédica, Espuma con Memoria

  • ✔ Soporte ergonómico: el cojín lateral tiene una forma cónica especial que sostiene las piernas y las rodillas y, por lo tanto, también coloca la espalda y las caderas en una posición natural.
  • ✔ SE MANTIENE EN FORMA: La almohada está hecha de espuma viscoelástica, que se adapta perfectamente a la forma individual de las piernas y conserva su forma original después de dormir.
  • ✔ Duerma mejor: la almohada ergonómica se ajusta cómodamente entre las rodillas y brinda el máximo apoyo y comodidad.
  • ✔ CUIDADO FÁCIL: la almohada de espuma viscoelástica viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera, que garantiza que la almohada no se caliente y se puede lavar a máquina para una fácil limpieza.
  • ✔ Diseño especial - Tamaño de la almohada para la rodilla: 25 x 23 x 15 cm. La linda almohada para la rodilla en forma de corazón también es un regalo íntimo para amigos o ancianos de su familia.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Cojín de espuma viscoelástica lumbar, para apoyo de espalda y cintura, adecuado para silla de coche/oficina/oficina en casa, puede aliviar la fatiga y el dolor de espalda y cintura, cómodo, negro

  • 【Diseño científico ergonómico】: la almohada está diseñada científicamente con base en la ergonomía, que se ajusta más a la curva en S de la columna vertebral humana. Deje que la cintura y la espalda mantengan una curva normal, cómodamente
  • 【Cojín de rebote de espuma viscoelástica de alta densidad】: La almohada está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad, que es de textura suave, y la espuma viscoelástica de alta densidad puede mantener la firmeza, lo que hace que la almohada sea resistente, que puede soportar mejor la cintura y relajar el cuerpo.
  • 【Chaqueta transpirable y fácil de limpiar】: La chaqueta está hecha de tejido transpirable 3D desmontable, que está ventilado y transpirable, absorbe la humedad y evita que se moje. La cremallera invisible de alta calidad se puede sacar y lavar fácilmente con otras prendas.
  • 【Cinturón de cintura ajustable】: Está equipado con un cinturón de cintura ajustable, que se puede ajustar según el tamaño de su silla. Es adecuado para asientos de oficina, asientos de automóviles, etc. Se puede fijar a la silla y no se caerá.
  • 【Soporte de espalda y cintura】: Soporte lumbar 3D que se adapta a la curva del cuerpo humano. Puede soportar la presión de la columna lumbar en todas las direcciones, aliviar la incomodidad causada por estar sentado durante mucho tiempo, mejorar la postura sentada y relajar la cintura de forma natural.
SUPERVENTAS. 16

Almohada de masaje Lumber Camilla para la parte inferior de la espalda - Masaje para el tratamiento de alivio del dolor lumbar crónico - Ayuda con la estenosis espinal Ciática Hernia de disco (Azul)

  • Solo 5 minutos al día: la camilla de espalda mejora su postura fortaleciendo y aflojando simultáneamente los músculos de la espalda. Ayuda a prevenir problemas crónicos de espalda y lesiones agudas causadas por desalineación, como ciática, disco deslizado y disco abultado.
  • Diseño original de curvatura en forma de C: sincroniza con la curvatura natural de tu columna y siéntete lo suficientemente cómodo para que te relajes y estires pasivamente. Una abertura en el centro para que la columna no presione contra la camilla.
  • Masajeador de espalda para el dolor de espalda: 10 nodos de masaje magnéticos y 14 barras de masaje se alinean a lo largo de los músculos a ambos lados de la columna para ayudar a aliviar la tensión y mejorar la circulación sanguínea.
  • Terapia magnética: la terapia magnética hará que el masaje de gravedad de la auto-cabeza del músculo de rexlación profunda sea uniforme, la acupresión y el masaje físico muscular, alivie mejor el dolor de los músculos lumbares y de la espalda, proteja la zona lumbar y libere el estrés.
  • Cómodo y soporte: hecho de un tipo especializado de espuma de poliuretano, similar a una espuma viscoelástica avanzada, diseñada para comprimir para brindar comodidad mientras mantiene su forma curativa natural.
SUPERVENTAS. 17

Cojin Lumbar Silla Oficina,Cojín Silla Con Espuma Viscoelástica,Respaldo Lumbar Espalda Ergonómico para Soporte Lumbar,Alivio de Dolor y Fatiga de Espalda,Almohada Lumbar para Automóvil, Silla Oficina

  • 🍀Correas Ajustables & Amplia gama aplicaciones:Doble correas ayuda mantiene el respaldo ortopédico para la silla en su lugar y evita deslicerse hacia abajo.Con 2 correas ajustables,garantizarán su compatibilidad con todas las sillas, sean las sillas de oficina, sillas de auto, sillas de ruedas, sillas de juego, sillas para el hogar ,aviones o trenes. Perfecto para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • 🍀Diseño Ergonómico & Espuma Memoria 100% alta densidad:La espuma viscoelástica de alta calidad conserva su forma, grosor correcto, tacto suave y cómodo, Respaldo Lumbar Espalda proporciona un mejor soporte y mejora la comodidad.Con un diseño fijado al contorno de la columna el reposo lumbar te ayuda aliviar el dolor de hernias discales y la fatiga de la columna vertebral.Y Reduce la presión en la cintura.
  • 🍀Funda de Malla Transpirable y Lavable:Cojin Lumbar Silla Oficina de espuma viscoelástica con cubierta de tela de malla 3D ventilada transpirable que mantiene el cojín de la espalda transpirable y cómodo durante todo el día. Sin olor desagradable, la cubierta de malla transpirable puede ser extraíble y lavable, perfecto para todas las estaciones.
  • 🍀Tamaño Grande & Apoyo Fuerte:La parte inferior del soporte lumbar silla oficina tiene un diseño abrazador, le da una cálida sensación de cuidado. En comparación con la mayoría de las Almohadas Lumbares, su parte inferior es más gruesa y proporciona un mayor soporte para la cintura.
  • 🍀Llevar a cualquier lugar & 2 Maneras de Utilización - Liviano y portátil, esta almohada lumbar viscoelástica es la compañera de viaje perfecta para llevar a cualquier lugar para una comodidad máxima. Respaldo Lumbar está hecho de espuma viscoelástica moldeada con precisión de alta calidad que casi no cambia y se puede usar como almohada o cojín.
SUPERVENTAS. 18

QUARED Cojín de Masaje Shiatsu con 4 Rollos 3D Masajeador Almohada, Calor para Relajar el Cuello Lumbares Piernas y Pies - Casa Oficina y Coche Uso

  • ✿ 【Potente Masaje con 4 Rodillos】 -- Con 4 rodillos de masaje 3D, imita un masaje real que se adapta a diferentes partes del cuerpo, como cuello, hombros, espalda, cintura, muslos. Ofrece un masaje rítmico profundo para calmar los músculos doloridos, tensos y contraídos desde el cuello hasta los pies.
  • ✿ 【3 Velocidades y Dirección de Masaje Seleccionables】 -- Con 3 velocidades seleccionables, la intensidad del masaje se puede ajustar individualmente. Las personas mayores y más sensibles pueden elegir una velocidad más baja y disfrutar de un suave masaje. Dependiendo de la sensación y la aplicación, se pueden seleccionar y cambiar dos direcciones de masaje.
  • ✿ 【Terapia de Calor por Infrarrojos】 -- Masajeador Shiatsu con función de calor infrarrojo, con el que podrás disfrutar de la terapia térmica durante el masaje, relajar el cuerpo, eliminar la fatiga, reducir el estrés y favorecer la circulación sanguínea. La terapia de calor puede aflojar mejor los músculos tensos, lo cual es bueno para la circulación sanguínea. La función de calefacción se puede desactivar según sus preferencias.
  • ✿ 【Uso en Automóvil y Oficina】-- En la parte posterior del cojín de masaje, hay una banda elástica multifuncional ajustable que le permite sujetar el dispositivo a la silla y al asiento del automóvil. Se incluyen adaptador de corriente y adaptador para automóvil, esta almohada de masaje también es perfecta como regalo para familiares / amigos / colegas.
  • ✿ 【Protección y Satisfacción】-- Un temporizador automático está configurado para sonar después de 15 minutos y tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento para mantenerlo a salvo. Esta almohada masajeadora le brinda una experiencia de masaje segura.No dude en contactarnos directamente con nuestro masajeador eléctrico de cuello y hombros por cualquier motivo, haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS. 19

Valuetom Cojín Lumbar Ortopédico Soporte y Almohada de Cuello, Cojín Respaldo Lumbar para Oficina, Hogar, Coche, Avión, Silla de Ruedas y Viajes

  • Hecho de alta calidad Premium Material: Space-Memory Foam hace que la almohada sea más cómoda. Puntos de Oro Equilibrio entre Softnee y Dureza, Especialmente Adecuado para Larga Distancia de conducción o de viaje, así como también para personas de largo tiempo. No importa que sufra de dolor lumbar o no, esta sería una inversión saludable valiosa
  • Diseño creativo y alivio del estrés: las almohadas están diseñadas de acuerdo con la ergonomía. El soporte lumbar es óptimo y ofrece una gran comodidad, ya que mantiene la posición erecta sin afectar los contornos del cuerpo, la almohada cervical es una gran característica que alivia el estrés espinal cuando maneja o se sienta como pasajero.
  • Durable, lavable y transpirable: el tamaño de la almohada del cuello es de 27cmx22cmx12cm, el tamaño de la almohada lumbar es de 46cmx40cmx12cm, ofrece una mejor sensación y un soporte maravilloso. La tela de la funda de almohada es duradera, lavable, con la ayuda del paño interno antiácaros, la espuma de la memoria está bien protegida y es transpirable.
  • Fácil de instalar y ampliamente utilizado: Hay una tira elástica en las almohadas, lo ayuda a sujetar las almohadas con firmeza y rapidez, de acuerdo con sus necesidades. El tirante es de longitud ajustable, puede usarlo con diferentes tamaños de asientos, sillas en carros / en la oficina / en casa
  • Respuesta garantizada y rápida sin preocupaciones en el servicio posventa: una garantía de un año por parte de ValueTom y respuesta de mensajes dentro de las 24 horas hábiles. Lo que es más: esta almohada podría ser un regalo especial para su familia / amigos / compañeros de trabajo en la temporada de festivales como Navidad / Año Nuevo.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Almohada para Piernas y Rodillas Ayuda a Dormir, Almohada Ortopédica Rodillas y Articulaciones, Cojín Ergonómico Dormir de Lado, Alivia Dolor de Espalda, Cadera y Lumbar, Cuña Espuma Efecto Memoria

  • 😴 ALIVIA DOLORES DE CADERA Y ESPALDA: Este cojín ergonómico ayuda a dormir mejor mediante su posición en las rodillas y hace que el cuerpo se mantenga alineado y reduzca los dolores de Cadera y Espalda.
  • 😍COMODIDAD MÁXIMA: La almohada para piernas esta hecha en espuma viscoelástica, lo cual permite que su efecto memoria perdure en el tiempo. Cojín apto para embarazadas.
  • 💤 DORMIR BIEN: la almohada ergonómica de piernas se ajusta cómodamente entre las rodillas y brinda el máximo apoyo y comodidad, lo que permite un mejor sueño reparador.
  • 👌 LAVABLE Y TRANSPIRABLE: La funda cuenta con cremallera para que se puede sacar y permite su lavado en maquina. Además el tejido es transpirable.
  • 😱 GARANTÍA DE POR VIDA: nuestra almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Si ha aterrizado el momento de producir una compra de almohadas lumbares de internet , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra sitio web . Todas las dudas que logran surgir al pedir por la red son íntegramente comúnes , pero en nuestra sitio web podréis adquirir con total tranquilidad y saber los artículos gracias a las críticas de otros usuarias .

Obtener almohadas lumbares de manera rápida y simple

En el momento que quieres producir una adquisición de almohadas lumbares en una comercio de internet tendréis que saber que te recomendamos estar completamente tranquila ya que obtendrás tus artículos de forma rápida y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu habitación . Absolutamente todos los paquetes que te llegará se apañan con mucho cuidado para que el desarrollo de envío sea totalmente tranquilo y consigas tu objeto en buenas condiciones . Nuestro conjunto de técnicos comprende perfectamente como realizar los paquetes para que recibas almohadas lumbares en tu sofa de la forma mas rápida y segura . Si tienes dudas respecto a los envíos puedes dejar un aviso en nuestra website y te apoyaremos rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *