Catalogo de almohadas corporales Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Los técnicos que trabajan en nuestra sitio web han alcanzado crear unos maravillosos repertorios de almohadas corporales para que no tengas que averiguar y no derroches tu tiempo . Si deseáis hacer compras de almohadas corporales al mejor coste lo mejor es que observes los artículos de nuestros catálogos y así podréis optar el que mas se acopla a lo que buscáis .

Si deseas hacer compras de almohadas corporales observa estos puntos

Comprender los detalles de los productos que necesitas hacer compras de es esencial para estar satisfecho despues de crear las adquisiciones de almohadas corporales . Los avisos que realizan nuestos visitantes tambien son muy interesantes para que otros compradores entiendan los artículos antes de pedirlos y puedan observar si se ajustan a sus menesteres . Es fundamental que consigas examinar los avisos de otras personas para notar en detalle los artículos de almohadas corporales en el situación que queráis poder crear la compra .

RebajasSUPERVENTAS. 1

KINGSON Almohada Embarazada Dormir en Forma de U,Multifuncional Embarazo Almohada de Cuerpo Completo Mejorar Sueño con Funda Extraíble y Lavable (U Forma-Azul&Gris)

  • Mejorada Almohada de Embarazo: La almohada para el cuerpo aumenta el diseño de las esquinas en los pies, los apoya, mejora la circulación sanguínea y reduce la hinchazón de las piernas. Es muy efectivo para personas con dolor de cadera o espalda, ciática, mala postura, mujeres embarazadas y personas lesionadas.
  • Soporte de Cuerpo Completo: La almohada de maternidad es lo suficientemente larga como para permitirle estirar, lo suficientemente gruesa como soporte y curva para acunar perfectamente su cuerpo.
  • Alta Calidad:Forro: Tela no tejida de alta calidad; Relleno: Fibra Hueca 7D, su tacto suave y esponjoso; Costura: Costura de doble puntada de alta calidad, más duradera.
  • Fácil de Limpiar: La funda de almohada está hecha de poliéster 100% y cremallera de doble puntada, que es fácil de quitar y limpiar. Simplemente lavar a máquina y secar en secadora para un cuidado fácil.
  • Multiuso: Estas almohadas king size son perfectas para mujeres embarazadas, atletas, fisioterapeutas o personas que restauran, y para cualquier persona que quiera dormir mejor. Esta almohada puede aliviar eficazmente el dolor de cadera o espalda, fibromialgia, ciática y otros síntomas.
SUPERVENTAS. 2

Hometex Almohada de Maternidad, 50% algodón, Morado, Pillow & Case

  • Longitud total de 9 pies
  • La almohada de apoyo más vendida del Reino Unido
  • Estuche de 200 hilos incluido
  • Hipoalergénico
SUPERVENTAS. 3

Utopia Bedding Almohada Corporal - Almohada para el Embarazo y la Maternidad - 50 x 135 cm Almohada Lateral - Tejido de Mezcla de Algodón - Relleno de Poliéster Suave

  • ALMOHADA SUAVE PARA EL CUERPO BOLSTER - La almohada corporal viene en un práctico tamaño de 50 x 135 cm (20 "x 54") con el fin de ajustarse a los contornos naturales del cuerpo para mantener el cuerpo en la posición correcta mientras duerme
  • RELLENO DE POLIÉSTER - Nuestra suave almohada corporal con relleno de poliéster proporciona el soporte perfecto para los hombros, caderas, abdomen y espalda. Perfecta para dormir de lado y usar durante el embarazo.
  • SUAVE Y DURADERA – La mezcla de algodón con relleno de poliéster (Carcasa exterior) la hace súper suave y duradera
  • DOBLES BORDES COSIDOS - Bordes doblemente cosidos para no tener que preocuparse de que se desgarren. la almohada viene en una bolsa envasada al vacío para evitar cualquier daño durante el transporte
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Se recomienda limpiar las manchas la almohada o lavar la tela a mano con un detergente suave
SUPERVENTAS. 4

SHANNA Almohada de Embarazo,Almohada de Apoyo para Maternidad, Almohada de Cuerpo Completo, Apoyo Mejorado en Forma de G para Espalda,Caderas,piernas,Vientre Mujeres Embarazadas (Gris Claro)

  • Almohada corporal en forma de G mejorada 2020: en comparación con la almohada en forma de U, esta almohada en forma de G agrega la función de apoyar los pies. La almohada en forma de G está diseñada para seguir la forma natural de su cuerpo para brindar un apoyo total a su cabeza, cuello, columna vertebral, abdomen, espalda, caderas y piernas. ¡Te hace sentir más cómodo!
  • Proporcione un mejor sueño: la almohada de embarazo en forma de G de SHANNA ayuda a aliviar las molestias asociadas con el embarazo, alivia la hinchazón de las piernas y el dolor de espalda, previene la presión sobre el hígado, previene el síndrome de hipertensión, elimina los movimientos y vueltas, y más; hacerte dormir más cómodo!
  • Almohada de embarazo de alta calidad: forro: tela no tejida de alta calidad; relleno: puro algodón 7D PP, su tacto suave y esponjoso; costura: costura de doble puntada de alta calidad, más duradera.
  • Funda de almohada de algodón suave: cada funda de almohada está hecha de 100% algodón reemplazable y lavable. Los materiales hipoalergénicos no te harán sentir picazón ni irritarás tu piel. Suave y cómodo, ¡te ayuda a relajarte después de un día ajetreado!
  • Almohada corporal multifuncional: la almohada de cuerpo completo es muy adecuada para personas que duermen de lado, de espaldas y boca abajo. Crea una posición relajada y cómoda para dormir, leer, amamantar, mirar televisión, etc. Soporte corporal total y ayuda a aliviar el dolor de espalda para dormir mejor, reduciendo las interrupciones durante la noche; Gran regalo para que disfruten familiares o amigos.
SUPERVENTAS. 5

ARNTY Gran Almohada de Maternidad de Cuerpo Completo en Forma de U,Almohadas de Embarazo para Dormir (Gris)

  • Multifuncional Almohada Embarazada: Esta almohada embarazo crea una posición de apoyo para el abdomen para dormir, leer, amamantar, mirar televisión y amamantar. El contorno de todo el cuerpo de esta almohada proporciona un sueño cómodo e indoloro.
  • Actualización de la Almohada para Embarazadas en Forma U: En comparación con la almohada en forma de U, esta almohada de actualización en forma de U agrega la función de apoyar los pies. La almohada de embarazo en forma de U está diseñada para seguir la forma natural de su cuerpo para brindar un apoyo total a su cabeza, cuello, columna vertebral, abdomen, espalda, caderas y piernas.
  • Relleno de Algodón de alta Calidad: El algodón suave de alta densidad no es como otro relleno. Usamos algodón de seda largo que se mantendrá suave y estable dentro de la almohada y brinda comodidad para dormir de lado. La almohada corporal de embarazo suave y de apoyo total se basa en un relleno de algodón de primera calidad. La funda de material transpirable se limpia fácilmente y se puede lavar a máquina.
  • Funda de Almohada de Algodón de Terciopelo Suave: Cada funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal reemplazable y lavable. Los materiales hipoalergénicos no te harán sentir picazón ni irritarás tu piel. Suave y cómodo, ¡te ayuda a relajarte después de un día ajetreado!
  • Multiusos Almohada de Cuerpo: Esta almohada de tamaño king es perfecta para mujeres embarazadas, atletas, fisioterapeutas o personas en recuperación, y cualquier persona que desee dormir mejor por la noche. Esta almohada puede aliviar eficazmente el dolor de cadera o espalda, fibromialgia, ciática y otros síntomas.
SUPERVENTAS. 6

ARNTY Cojin Embarazada Dormir,Almohada Embarazada Dormir Multifuncional en Forma de u,Almohada de Cuerpo para Soporte para Hombros, Caderas, Piernas, Vientre (Gris Rayas)

  • Alivie su Dolor: Esta cojin embarazada dormir para mujeres puede apoyar su cabeza, espalda, piernas, tobillos y aliviar eficazmente la fibromialgia, el reflujo gástrico, la ciática, etc. Los hombres y los niños que necesitan apoyar cualquier parte de su cuerpo pueden usarla. Brindarle un ambiente confortable para dormir y cuidar a su bebé de manera más saludable.
  • Almohadas de Maternidad: La mejor cojin embarazada dormir puede proporcionar apoyo para la cabeza, el cuello, los hombros, las piernas y los tobillos, y puede aliviar la fibromialgia, el reflujo, la congestión, el dolor de tobillo y la ciática, al igual que una almohada de embarazo para todo el cuerpo.
  • Material de Alta Calidad: El relleno de la almohada de embarazo es de algodón 7D PP de alta calidad y no alergénico, que es particularmente suave, de alta densidad y resistente. La funda interior está confeccionada con tejidos delicados. La carcasa está hecha de terciopelo de cristal lavable y tiene puntadas dobles de alta calidad. Su perfecta combinación hace que las almohadas tengan excelentes propiedades de recuperación elástica y una mayor vida útil.
  • El Regalo Perfecto: La suave y cómoda almohada embarazada dormir de cuerpo completo en forma de U es el regalo perfecto para futuras madres, personas que sufren de dolor de cadera o espalda, atletas, personas que han recibido fisioterapia o se están recuperando y cualquier persona que desee. para recuperar. Sueño cómodo y mejor.
  • Atención al Cliente: Almohada de maternidad en forma de U, utilizada para dormir y alimentarse, especialmente diseñada para madres embarazadas. Deje que disfruten todo el tiempo de embarazo y alimentación. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 7

PROCAVE Almohada Lateral, Funda TopCool, Cojín Transpirable de Lactancia o para Embarazo. 40x145 cm, Made in Germany

  • Almohada lateral Topcool: Tejido funcional que garantiza gran transpirabilidad y absorbe cuidadosamente la humedad corporal.
  • Alta calidad:Tejido 100% poliéster, acolchado con poliéster de alto volumen,relleno de bolas,varillas de 100% poliéster,relleno:1200g.
  • Cojín multifuncional blanco para: el sueño de mujeres embarazadas, apoyar al bebé durante la lactancia.
  • Almohada lateral para alérgicos:por su composición de materiales protectores de la piel ayudará al descanso.
  • Suave y práctica almohada: Alivia tensión en cuello, espalda y amortigua óptimamente entre las rodillas.
SUPERVENTAS. 8

ZOLLNER Almohada para Dormir de Lado, 40x145 cm, Disponible en 40x200 cm

  • La almohada corporal resulta muy confortable y se adapta a la forma del cuerpo de manera individual. Está disponible en dos medidas (40x145 cm y 40x1200 cm), para que cada persona encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Ya sea como almohada para dormir durante el embarazo o para personas que duermen de lado, la almohada lateral permite un correcto apoyo de la espalda, rodillas y piernas, permitiendo un descanso agradable y en una postura cómoda.
  • Resulta multifuncional y muy práctica, ya que puede usarse como almohada para embarazadas o como cojín de lactancia. Su forma alargada la hace perfecta para la cama y el sofá. Así mismo puede usarse como cojín decorativo grande .
  • El relleno es de fibra hueca siliconada 100%, la fibra que se usa para los relleno de mayor calidad. La funda es de microfibra 100%. Dispone de una cremallera en el lado corto para rellenarla a nuestro gusto, por lo que es adaptable.
  • La almohada de maternidad se puede lavar a máquina incluso a alta temperatura, a 95°, eliminando así los acaros, por lo que resulta muy higiénica y perfecta para alérgicos. Existen fundas de la misma medida de nuestra marca.
SUPERVENTAS. 9

ARNTY Almohada Embarazada Dormir,Almohada de Maternidad Forma u,Embarazo Almohada de Cuerpo Mejorar Sueño, con Funda Extraíble y Lavable (Gris-Forma de U)

  • 【Alivio del Dolor】: Almohada embarazada dormir in poliéster alivia eficazmente la presión en la cabeza, cintura, espalda, glúteos y muslos, alivia el dolor muscular local y promueve que las mujeres embarazadas mantengan un sueño saludable.
  • 【Buena Comodidad】: Almohada de maternidad está hecha de poliéster de alta densidad como material de relleno, que es súper suave y delicado sin olor peculiar.
  • 【 Lleno de Elasticidad】: Relleno de poliéster está lleno y embarazo almohada de cuerpo tiene buena elasticidad.
  • 【Durable y Fácil de Limpiar】: Almohada de embarazo admiten la limpieza repetida sin daños. El diseño de cremallera facilita la separación de las fundas de almohada para mujeres embarazadas.
  • 【 Líneas Suaves y Hermosas】: Almohada embarazo imita el diseño de la estructura del cuerpo humano de las mujeres embarazadas, y las líneas de productos son hermosas, naturales y suaves.
SUPERVENTAS. 10

ARNTY Almohada Embarazada u Dormir,Almohada para Embarazadas,Almohada de Maternidad con Funda Extraíble y Lavable para Espalda,Dormir Y Alimentarse (Terciopelo-Gris Claro)

  • Almohada Embarazada para Dormir: La almohada de embarazo de cuerpo completo puede proporcionar una postura cómoda de apoyo abdominal y lumbar para dormir, leer, amamantar, mirar televisión y amamantar. Conviértalo en una almohada de soporte de contorno ideal para la espalda, el abdomen, las piernas y el cuello.
  • Embarazadas Almohada Multifuncional: La almohada de embarazo en forma de U se puede ajustar en una variedad de formas y se puede apoyar en cualquier momento y en cualquier lugar mientras lee o mira televisión. La almohada de embarazo también se puede usar al revés, o puede usar su propia almohada para la cabeza.
  • Material de Relleno de alta Calidad: Este relleno de fibra de control central de PP único tiene alta densidad y suavidad, lo que puede proporcionar un sueño cómodo, indoloro y bueno para dormir de lado, y conservar el volumen para un uso prolongado.
  • Diseño Ergonómico: La almohada para embarazadas sigue los contornos naturales y las formas del cuerpo para brindarle un soporte completo. En realidad, está diseñado para aliviar la incomodidad del embarazo y brindarle un sueño ideal.
  • Regalo Sorpresa: El mejor regalo para San Valentín. Garantizamos que nuestros productos son de alta calidad y cómodos. Si tiene algún problema, nuestro equipo de servicio postventa profesional lo ayudará en 24 horas.
SUPERVENTAS. 11

Almohada Embarazada, Almohada de Soporte Lumbar, Dormir Memoria Espuma Cojín Almohada Larga, Almohada Lumbar Parte Inferior de la Espalda para el Alivio del Dolor de Espalda Almohada Embarazo (blanco)

  • 【Diseño ergonómico】Dormir en la cama, la almohada lumbar para dormir puede reducir la fatiga. La almohadilla lumbar es compatible con varias partes del cuerpo para aliviar las molestias y apoya perfectamente la espalda o las rodillas, de modo que las piernas, las nalgas y la columna vertebral puedan mantener la alineación ideal durante el sueño, para aliviar el dolor de cadera, la ciática, el dolor de espalda y permitirle dormir. Buenas noches Los cojines son perfectos para el embarazo.
  • 【Espuma viscoelástica porosa altamente transpirable y viscoelástica】Almohada de Soporte El soporte lumbar está hecho de terciopelo y espuma viscoelástica, que tiene una excelente transpirabilidad. La cirugía plástica de alta tecnología Almohada de cuña para Dormir garantiza un sueño ergonómico óptimo. Para los durmientes traseros y laterales, se puede obtener la posición ortopédica óptima de la cabeza.
  • 【Piel extraíble y lavable】La tela Suede es muy suave y cómoda para la piel. La funda del cojín para dormir tiene una cremallera extraíble y lavable. La cubierta de poliéster en la sección central demuestra ser otra ventaja, ya que protege la espuma viscoelástica del polvo y la suciedad.
  • 【Tamaño de almohada lumbar】 El tamaño de Almohada de cuña para Dormir es de 60 * 30 * 5 cm, que es muy adecuado para uso en la espalda y los lados, adecuado para la mayoría de las personas de diferentes tipos y tamaños de cuerpo. Diferentes posiciones para dormir (incluso si le gusta rodar, el gran tamaño de 60 cm garantiza que la almohada lumbar siempre se mantenga del mismo tamaño).
  • 【Atención al cliente completa y deficiente】 Creemos en la calidad de nuestros productos y esperamos que esté absolutamente seguro: si no está satisfecho con la almohada ortopédica, obtendrá lo que paga, ¡fácil de enviarnos!
SUPERVENTAS. 12

Hefel Almohada para Chi Dormido sobre un Lado, poliéster, Blanco, 35 x 160 x 10 cm

  • hefel almohada para dormir en un lado
  • Almohada ideal para lactancia o para aquellos que duermen en un lado
  • Tamaño 35 x 160
SUPERVENTAS. 13

SIMPLY GOOD. Almohada de Embarazo: un cojín ergonómico Largo, Pliegue de Maternidad para un máximo Apoyo y Comodidad, Funda Lavable (líneas Blancas sobre Gris)

  • COMODIDAD EXTRA: la almohada de embarazo Simply Goods es un cojín de lactancia liviano que brinda comodidad y apoyo a las mujeres en sus etapas avanzadas de embarazo. El tamaño de la almohada es el tamaño perfecto e ideal para mamás en movimiento. También se puede utilizar como almohada de lactancia.
  • SEGURIDAD PROBADA: cumple con todas las normas de seguridad de ASTM.Una cómoda almohada para el embarazo puede ayudar a mantener el vientre, la espalda y las piernas en crecimiento, lo que garantiza que duerma bien mientras usted y su bebé se mantienen seguros.
  • MATERIAL DE LARGA DURACIÓN: hecho de algodón de alta calidad y fibras acrílicas que conservan su forma con el tiempo. Después de probar la almohada de embarazo Simply Good, ¡quedarás enganchada !. La almohada también es perfecta para quienes sufren de dolor de espalda.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Funda extraíble. Lavar a máquina, secar colgando a la sombra. No lavar con un cojín interior.
  • Tamaño: 135 x 35 x15cm / 53.1 \ "x 13.7 \" x 5.9 \ ""
SUPERVENTAS. 14

Hometex Almohada de embarazo en forma de L para apoyo corporal – Uso cómodo de maternidad

  • Solo la almohada, sin funda
  • 150 cm en el lado largo
  • 75 cm en el lado corto
  • Fibra de rebote
  • Hipoalergénico
SUPERVENTAS. 15

ARNTY Almohada Embarazada Dormir,Almohada de Maternidad Forma u,Embarazo Almohada de Cuerpo Mejorar Sueño, con Funda Extraíble y Lavable (Terciopelo- Gris Oscuro)

  • 【Alivio del Dolor】: Almohada embarazada dormir in poliéster alivia eficazmente la presión en la cabeza, cintura, espalda, glúteos y muslos, alivia el dolor muscular local y promueve que las mujeres embarazadas mantengan un sueño saludable.
  • 【Buena Comodidad】: Almohada de maternidad está hecha de poliéster de alta densidad como material de relleno, que es súper suave y delicado sin olor peculiar.
  • 【 Lleno de Elasticidad】: Relleno de poliéster está lleno y embarazo almohada de cuerpo tiene buena elasticidad.
  • 【Durable y Fácil de Limpiar】: Almohada de embarazo admiten la limpieza repetida sin daños. El diseño de cremallera facilita la separación de las fundas de almohada para mujeres embarazadas.
  • 【 Líneas Suaves y Hermosas】: Almohada embarazo imita el diseño de la estructura del cuerpo humano de las mujeres embarazadas, y las líneas de productos son hermosas, naturales y suaves.
SUPERVENTAS. 16

Almohada de Embarazo, Almohada para el Cuerpo en Forma de U con Funda de Terciopelo extraíble, Almohada de Maternidad múltiple de 70 x 145 cm para Mujeres y Adultos, Ayuda para Dormir

  • 💓 Almohada de embarazo para aliviar el dolor: la almohada de embarazo en forma de U está diseñada para reemplazar las necesidades de varias almohadas de cama y ayudar a sostener la cabeza, la espalda, el vientre, los costados, las rodillas, la cadera y los pies correctamente. Esta almohada de apoyo para todo el cuerpo con 130 cm de largo que le proporciona un apoyo corporal de la cabeza a los pies para brindarle un sueño profundo y de calidad.
  • 💓 La mejor almohada de maternidad para dormir bien: el diseño único sigue la forma de las mujeres embarazadas, que tiene una forma de U de gran tamaño y es lo suficientemente larga como para estirar y apoyar tanto la espalda como el frente. La almohada para el cuerpo en forma de U no solo es un gran regalo de embarazo para mujeres embarazadas, sino también un regalo cómodo para todas las personas que desean dormir mejor.
  • 💓 Material premium y lavable a máquina: la cómoda funda de almohada de terciopelo para el embarazo se puede lavar a máquina. Tanto la funda de almohada exterior como la interior del cuerpo vienen con cremalleras dobles que te permiten ajustar el relleno para alcanzar tu propia altura. El relleno suave es de poliéster, brinda soporte y retiene la esponjosidad para un mejor rendimiento y un uso más prolongado.
  • 💓 Almohada corporal multifuncional: la almohada corporal para el embarazo es muy adecuada para personas que duermen de lado, de espaldas y boca abajo. Crea una posición relajada y cómoda para dormir, leer y mirar televisión, etc. Apto para todos.
  • 💓 Regalo perfecto para sus amigos de la familia: ya sea que esté embarazada, se esté recuperando de una lesión o sufra de dolor de espalda, hinchazón de las piernas, dolor en las articulaciones, ciática o fibromialgia, la almohada de cuerpo completo lo tiene cubierto. La forma de todo el cuerpo de esta almohada de maternidad proporciona un sueño dulce e indoloro. Gran regalo para mostrar a sus seres queridos, familiares o amigos.
SUPERVENTAS. 17

Almohada de Embarazo Almohada de Maternidad en Forma de U Algodon Almohada Maternidad Almohada para Todo el Cuerpo Almohada Embarazada con reemplazable y Lavable (Estrellas Grises, Algodón)

  • 🛏️ Material blando: Marca registrada europea: BalladHome (número de patente: 017895162). La almohada para embarazo está hecha de algodon, el relleno suave es de poliéster, de soporte y retiene la esponjosidad para un mejor rendimiento y un uso más prolongado.
  • 🛏️ Tamaño de la Almohada: 140 x 80 cm, la almohada creará muchas posiciones cómodas para las actividades diarias básicas como leer, ver televisión o amamantar.
  • 🛏️ Soporte para todo el cuerpo: Apoyará tu espalda, caderas, rodillas, cuello y cabeza para ayudar a aliviar el dolor y las molestias asociados con la ciática, la fibromialgia y el reflujo del estómago durante el embarazo.
  • 🛏️ Desmontable: Con Cremallera.se puede desmontar y quitarle la funda para lavar.
  • 🛏️ Almohada multiusos: Esta almohada de U es perfecta para mujeres embarazadas, atletas, fisioterapia o restauración de personas, y cualquier persona que desee obtener una mejor noche de sueño.
SUPERVENTAS. 18

Fitini Almohada Embarazadas, Ayudar a la Maternidad, apoyar al bebé Durante la alimentación, recuperar lo Forma Corporal y para la Madre Dormir como un Ángel (127cmX25cm = 50"X10")

  • Almohada de embarazo y para dormir de lado, cojín de embarazo.
  • Almohada de maternidad, apoyo al bebé, ayuda a la madre a apoyar al bebé durante la lactancia, recupera la forma del cuerpo y duerme como un ángel.
  • Almohada ortopédica y anatómica: alivia el dolor de espalda y cuello, mejora la circulación de la cabeza, te ayuda a respirar mejor.
  • Almohada antiinsomnio: reduce el insomnio. Almohada antienvejecimiento: dormir con calidad, te da más salud y felicidad.
  • Los productos Fitini.com son de elegancia y calidad extrema. Están fabricados por trabajadores europeos y utilizando los mejores materiales ecológicos europeos. Y están protegidos por la propiedad intelectual europea y global: marcas registradas, patentes de invención y modelos de diseño industrial.
  • Antialérgico - Hipoalergénico - Antibacteriano - Antiácaros - Antitoxico - Antifúngico - Antitranspiración - Ecológico - Antiinflamatorio - Aislamiento térmico
SUPERVENTAS. 19

SHANNA Almohadas de Embarazo para Dormir,Almohada de Cuerpo Completo, actualización Grande en Forma de U y Soporte de Maternidad con Funda de Terciopelo reemplazable (Gris Negro -Algodón Tejido)

  • Almohada corporal en forma de G mejorada 2020: en comparación con la almohada en forma de U, esta almohada en forma de G agrega la función de apoyar los pies. La almohada en forma de G está diseñada para seguir la forma natural de su cuerpo para brindar un apoyo total a su cabeza, cuello, columna vertebral, abdomen, espalda, caderas y piernas. ¡Te hace sentir más cómodo!
  • Proporcione un mejor sueño: la almohada de embarazo en forma de G de SHANNA ayuda a aliviar las molestias asociadas con el embarazo, alivia la hinchazón de las piernas y el dolor de espalda, previene la presión sobre el hígado, previene el síndrome de hipertensión, elimina los movimientos y vueltas, y más; hacerte dormir más cómodo!
  • Almohada de embarazo de alta calidad: forro: tela no tejida de alta calidad; relleno: puro algodón 7D PP, su tacto suave y esponjoso; costura: costura de doble puntada de alta calidad, más duradera.
  • Funda de almohada de terciopelo de cristal suave / algodón tejido: cada funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal lavable y reemplazable. Los materiales hipoalergénicos no te harán sentir picazón ni irritarás tu piel. Suave y cómodo, ¡te ayuda a relajarte después de un día ajetreado!
  • Almohada corporal multifuncional: la almohada de cuerpo completo es muy adecuada para personas que duermen de lado, de espaldas y boca abajo. Crea una posición relajada y cómoda para dormir, leer, amamantar, mirar televisión, etc. Soporte corporal total y ayuda a aliviar el dolor de espalda para dormir mejor, reduciendo las interrupciones durante la noche; Gran regalo para que disfruten familiares o amigos.
RebajasSUPERVENTAS. 20

MINGPINHUIUS Almohada de Embarazo, Almohada Embarazada Dormir en Forma de J, Multifuncional Embarazo Almohada de Cuerpo Completo para Soporte de Vientre/Caderas/Piernas/Espalda, Extraíble Lavable

  • Diseño ergonómico: la almohada en forma de J está diseñada para seguir la forma natural de tu cuerpo para un apoyo completo de tu cabeza, cuello, columna vertebral, vientre, espalda, caderas y piernas, ayuda a aliviar dolores corporales e hinchazón de las piernas, aliviar el estrés y mejorar el sueño, garantiza una cómoda noche de sueño durante todo tu embarazo.
  • Relleno de algodón premium: el relleno de la almohada de maternidad es de fibra hueca hipoalergénica de polipropileno 7D de alta calidad, suave y sin olor, alto rebote, y la funda exterior es de tela 100% algodón, proporciona comodidad para dormir de lado.
  • Almohada para mujeres embarazadas: la almohada de embarazo en forma de J ayuda a aliviar las molestias asociadas con el embarazo, evita la presión sobre el hígado, alivia el dolor de tobillo, la congestión, el reflujo gástrico, y mucho más. Es útil para las mujeres embarazadas desde el embarazo hasta el nacimiento y la lactancia. Un regalo ideal para las futuras madres.
  • Almohada corporal multifuncional: no solo para mujeres embarazadas, sino también para todos, adultos o niños, que quieren dormir mejor. Se utiliza como almohada de lactancia para la lactancia materna del bebé o para la lactancia con biberón, para ayuda médica y de apoyo para discapacitados o en el cuidado de adultos, para comodidad después de la cirugía o simplemente como almohada para dormir de lado para una noche de sueño reparador.
  • Almohada de cuerpo completo: adecuada para dormir de lado, boca abajo y boca abajo. La almohada corporal es cómoda de usar para dormir, leer, amamantar, ver la televisión, etc. El relleno ajustable ofrece una completa y durabilidad persistente y hace que la almohada de embarazo sea firme pero suave. La funda de almohada extraíble con cremallera es lavable a máquina y apta para secadora.
Si tienes preguntas en el situación de pedir un artículo , contempla las críticas de nuestros visitantes y así podrás aclarar las dudas que salgan en estos instantes .

Analiza almohadas corporales en este lugar y consíguelo factiblemente

Si tenéis preguntas a la hora de producir vuestras adquisiciones deseadas en nuestra web tenéis que entender que nuestros entendidos han dedicado esfuerzo mucho tiempo para que todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra página web lleguen a vuestra residencia rápidamente y en maravillosas condiciones . Sabemos que adquisiciones en la red podría ser un poco angustioso para algunos compradores que no están acostumbrados a producir compras deseadas en la red . Por eso , practicamente todo lo que obtengas en esta website lo recibirás en tu hogar gracias a que los envíos se hacen de forma muy rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *