Catalogo de almohadas corporales Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Los técnicos que trabajan en nuestra sitio web han alcanzado crear unos maravillosos repertorios de almohadas corporales para que no tengas que averiguar y no derroches tu tiempo . Si deseáis hacer compras de almohadas corporales al mejor coste lo mejor es que observes los artículos de nuestros catálogos y así podréis optar el que mas se acopla a lo que buscáis .

Si deseas hacer compras de almohadas corporales observa estos puntos

Comprender los detalles de los productos que necesitas hacer compras de es esencial para estar satisfecho despues de crear las adquisiciones de almohadas corporales . Los avisos que realizan nuestos visitantes tambien son muy interesantes para que otros compradores entiendan los artículos antes de pedirlos y puedan observar si se ajustan a sus menesteres . Es fundamental que consigas examinar los avisos de otras personas para notar en detalle los artículos de almohadas corporales en el situación que queráis poder crear la compra .

SUPERVENTAS. 1

SHANNA - Almohada extragrande para adultos, almohada corporal para embarazadas y maternidad, en forma de U, con funda extraíble y lavable, 70 x 130 cm, algodón, Morado y rosa., 70*130CM

  • ★ Almohada multifuncional: una almohada perfecta para el embarazo, la lactancia o simplemente para acurrucarse.
  • ★ Almohada para embarazadas: sujeción de la espalda, caderas, rodillas, cuello y cabeza para ayudar a aliviar el dolor y las molestias asociadas a la ciática, fibromialgia, y reflujo estomacal durante el embarazo.
  • ★ Almohada corporal: se trata de un producto innovador para dormir de lado. Esta almohada multifuncional te proporciona un buen apoyo para la cabeza, el vientre y la espalda, y te ayuda a aliviar las molestias y el dolor después de un largo día de trabajo.
  • ★ Multiusos: puedes colocar esta almohada en distintas posiciones en la cama, el sofá o incluso en el suelo.
  • ★ Como regalo: las futuras madres e incluso las que no lo son, apreciarán la comodidad de esta almohada de apoyo para el embarazo.
SUPERVENTAS. 2

chuckle Almohada Ancha para Maternidad y Embarazo (2.7 m, 9 pies) - Ideal para Mujeres Embarazadas y Lactantes: 100% algodón, Hipoalergénico | + Funda de Almohada Lavable

  • Comodidad: reduzca su incomodidad durante esas largas noches de embarazo con la ayuda de nuestra almohada prenatal en forma de U, diseñada para adaptarse a todo el cuerpo y ofrecerle la comodidad necesaria cuando la situación lo requiera.
  • Multiusos: Úsela también para combatir dolores de espalda y ayudarle a descansar por las noches tras el nacimiento del bebé. Apta para leer, ver la televisión y, en definitiva, relajarse.
  • Calidad: la funda está hecha 100% en algodón de la más alta calidad, con relleno de algodón suave de PP. Embalaje: viene empaquetado al vacío por razones prácticas.
  • Dimensiones: Ancho 140 x largo 80 x alto 18 (280 x 160 x 36 cuando está completamente estirada). Peso: 2,25kgs.
  • Garantía: nuestros productos disponen de garantía total. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos.
SUPERVENTAS. 3

PROCAVE Almohada Lateral, Funda TopCool, Cojín Transpirable de Lactancia o para Embarazo. 40x145 cm, Made in Germany

  • Almohada lateral Topcool: Tejido funcional que garantiza gran transpirabilidad y absorbe cuidadosamente la humedad corporal.
  • Alta calidad:Tejido 100% poliéster, acolchado con poliéster de alto volumen,relleno de bolas,varillas de 100% poliéster,relleno:1200g.
  • Cojín multifuncional blanco para: el sueño de mujeres embarazadas, apoyar al bebé durante la lactancia.
  • Almohada lateral para alérgicos:por su composición de materiales protectores de la piel ayudará al descanso.
  • Suave y práctica almohada: Alivia tensión en cuello, espalda y amortigua óptimamente entre las rodillas.
SUPERVENTAS. 4

Almohada de embarazo, almohada de cuerpo completo con forma de U grande, 100% algodón con funda de terciopelo reemplazable y lavable para dormir y alimentar, 70 x 145 cm gris (Gris)

  • Almohadas multifuncionales para dormir: esta almohada de embarazo crea una posición de apoyo para el vientre para dormir, leer, enfermería, ver la televisión y lactancia. El contorno de cuerpo completo de esta almohada proporciona un sueño cómodo y sin dolor.
  • Almohada de cuerpo completo en forma de U: el diseño único en forma de U proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo para la espalda, caderas, piernas, abdomen y cabeza.
  • Funda de almohada de terciopelo suave de cristal: cada funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal lavable. Materiales hipoalergénicos que no te harán sentir picante o irritar tu piel.
  • Almohada de embarazo de alta calidad: forro: tela no tejida de alta calidad; relleno: algodón PP 7D puro, su tacto suave y esponjoso; costura: costura de doble costura de alta calidad, más duradera.
  • Almohada multiusos: esta almohada de tamaño king es perfecta para mujeres embarazadas, atletas, fisioterapia o restauración de personas, y cualquier persona que desee obtener una mejor noche de sueño. Esta almohada puede aliviar eficazmente el dolor de cadera o de espalda, fibromialgia, ciática y otros síntomas.
SUPERVENTAS. 5

Hefel Almohada para Chi Dormido sobre un Lado, poliéster, Blanco, 35 x 160 x 10 cm

  • hefel almohada para dormir en un lado
  • Almohada ideal para lactancia o para aquellos que duermen en un lado
  • Tamaño 35 x 160
SUPERVENTAS. 6

QUEEN ROSE Almohada para el Embarazo, Almohada de Maternidad en Forma de U con Cremallera Funda Extraíble, Almohada para Todo el Cuerpo para Mujeres Embarazadas (Gris)

  • ALMOHADA DE EMBARAZO PARA ALIVIO DEL DOLOR: la almohada de embarazo con forma de QUEEN ROSE está diseñada para reemplazar las necesidades de varias almohadas de cama y ayuda a sostener la cabeza, la espalda, el vientre, los costados, las rodillas, las caderas y los pies de manera adecuada. Esta almohada para el cuerpo también se puede utilizar para la fibromialgia, la ciática, los movimientos bruscos, el dolor de espalda y el alivio del dolor corporal en el tercer trimestre del embarazo.
  • MEJOR ALMOHADA DE MATERNIDAD PARA DORMIR SONIDO: el diseño único sigue la forma natural de las madres embarazadas, que es una forma de U de gran tamaño, y es lo suficientemente larga como para estirarse y soportar tanto la espalda como el frente. La almohada para el cuerpo en forma de U no solo es un regalo genial para el embarazo para las mujeres embarazadas, sino también un regalo cómodo para todas las personas que desean dormir mejor.
  • ALMOHADA MULTIFUNCIONAL PARA ALMOHADILLAS: la almohada para el cuerpo con plumón de embarazo es bastante adecuada para personas que duermen de lado, duermen de espalda y duermen de estómago. Crea una posición relajada y cómoda para dormir, leer, amamantar, mirar televisión, etc.
  • MATERIAL LAVABLE EN MÁQUINA: la cómoda funda de almohada para embarazo se puede lavar a máquina. Tanto la funda de almohada del cuerpo exterior como el interior vienen con cremalleras dobles que le permiten ajustar el relleno para alcanzar su propia altura. El relleno suave es de poliéster, de soporte y retiene la esponjosidad para un mejor rendimiento y un uso más prolongado.
  • Gran regalo para mostrar a sus seres queridos, familiares o amigos que realmente se preocupa por su relajación y salud con esta increíble almohada para el embarazo de cuerpo completo.
SUPERVENTAS. 7

ZOLLNER Almohada para Dormir de Lado, 40x145 cm, Disponible en 40x200 cm

  • La almohada corporal resulta muy confortable y se adapta a la forma del cuerpo de manera individual. Está disponible en dos medidas (40x145 cm y 40x1200 cm), para que cada persona encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Ya sea como almohada para dormir durante el embarazo o para personas que duermen de lado, la almohada lateral permite un correcto apoyo de la espalda, rodillas y piernas, permitiendo un descanso agradable y en una postura cómoda.
  • Resulta multifuncional y muy práctica, ya que puede usarse como almohada para embarazadas o como cojín de lactancia. Su forma alargada la hace perfecta para la cama y el sofá. Así mismo puede usarse como cojín decorativo grande .
  • El relleno es de fibra hueca siliconada 100%, la fibra que se usa para los relleno de mayor calidad. La funda es de microfibra 100%. Dispone de una cremallera en el lado corto para rellenarla a nuestro gusto, por lo que es adaptable.
  • La almohada de maternidad se puede lavar a máquina incluso a alta temperatura, a 95°, eliminando así los acaros, por lo que resulta muy higiénica y perfecta para alérgicos. Existen fundas de la misma medida de nuestra marca.
SUPERVENTAS. 8

Utopia Bedding Almohada Suave para el Cuerpo - Almohadas para Dormir de Lado Largo para Usar Durante el Embarazo - Funda de Mezcla de algodón con Relleno de poliéster Suave (Paquete Individual)

  • La almohada del cuerpo viene en un tamaño práctico de 20 por 54 pulgadas para caber los contornos naturales del cuerpo para mantener el cuerpo en la posición correcta mientras duerme
  • Nuestra almohada de cuerpo suave con relleno de fibra de bola proporciona el soporte perfecto para sus hombros, caderas, abdomen y espalda mientras está en la cama
  • El algodón polivinílico (cáscara externa) lo hace súper suave y duradero
  • Doble bordes cosidos para que no tengas que preocuparte por que se rasguen y la almohada viene en una bolsa envasada al vacío para evitar daños durante el envío.
  • Se puede lavar a máquina para que sea tan nuevo como siempre
SUPERVENTAS. 9

QUEEN ROSE Almohada de Embarazo con Funda de Almohada para el Cuerpo, Almohada en Forma de U, Almohada de Maternidad Completa para Mujeres Embarazadas

  • DEFEAT YOUR BACK BACK: Esta almohada para el embarazo en forma de U está diseñada para que la futura mamá pueda aliviar el malestar del embarazo. La almohada para el embarazo apoya y moldea suavemente el vientre y la espalda de las mujeres embarazadas, pero proporciona el apoyo para que las caderas y las piernas eliminen la presión del embarazo. Hacerte dormir sin interrupción durante el embarazo.
  • SOPORTE COMPLETO PARA EL CUERPO: reemplace perfectamente sus múltiples almohadas para obtener la máxima comodidad mientras duerme. Esta almohada de cuerpo completo es lo suficientemente larga para estirarse y acuna cómodamente su cuerpo para una buena noche de sueño. Por eso, también recomendamos esta almohada para el cuerpo a quienes sufren de artritis, fibromialgia, ciática y reflujo gástrico.
  • TODOS LOS PROPÓSITOS DE ALIMENTACIÓN CORPORAL PARA ADULTOS: esta almohada corporal no es solo para dormir, también puede ajustarla para obtener más comodidad mientras lee, ve televisión, trabaja, amamanta y mucho más. Fatiga durante todo el día por estudiar y trabajar, regresar a casa, nuestra almohada corporal completa para el embarazo lo ayuda a relajarse, lo que le permite conciliar el sueño más rápido y disfrutar de un sueño más profundo durante toda la noche;
  • HIPOALERGÉNICO Y MATERIAL SUAVE: la almohada corporal de maternidad se elabora de forma elaborada con el relleno elevado e hipoalergénico para un soporte y una durabilidad óptimos. La almohada suave pero firme proporciona comodidad ajustable al reducir o agregar relleno dentro. La funda extraíble crea una sensación natural, transpirable y limpia al tacto para ti. Tamaño de la almohada: 140CM (L) X 80CM (W) X 20CM (H);
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: esta almohada en forma de U ha experimentado varias mejoras. Valoramos mucho a cada cliente. Si no está satisfecho con la almohada por CUALQUIER razón, QUEEN ROSE ofrece una garantía de devolución o cambio de 60 días.
SUPERVENTAS. 10

Mingfuxin Almohada de embarazo, con forma de J, con funda de terciopelo 100% algodón lavable para espalda de mujeres embarazadas, caderas, piernas, dormir y alimentar

  • Diseño ergonómico único: nuestra almohada de cuerpo completo en forma de J reemplaza la necesidad de hasta 5 almohadas más. La almohada en forma de J está diseñada para seguir la forma natural de tu cuerpo para apoyar completamente tu cabeza, cuello, columna vertebral, vientre, espalda, caderas y piernas.
  • Funda de almohada de terciopelo de cristal suave: cada funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal lavable. Los materiales hipoalergénicos no te harán sentir picazón o irritan tu piel. Te ayudan a relajarte después de un día ajetreado.
  • Relleno de algodón de alta calidad: el algodón suave de alta densidad no es como otros rellenos. Utilizamos algodón de seda largo que se mantendrá suave y estable dentro de la almohada proporciona comodidad para dormir de lado. La almohada corporal de embarazo suave y de apoyo completo se basa en un relleno de algodón premium. Funda de material transpirable, fácil de limpiar y lavable a máquina.
  • Almohada multifuncional todo en uno: la almohada de cuerpo entero Mingfuxin es muy adecuada para dormir de lado, dormir de espalda y estómago. Crea una posición relajante y cómoda para dormir, leer, amamantar, ver la televisión, etc. Apoyo corporal total y ayuda a aliviar el dolor de espalda para obtener un mejor sueño, reduciendo interrupciones durante toda la noche; gran regalo para la familia o amigos para disfrutar.
  • Dormir profundamente cada noche: la almohada de embarazo en forma de J de Mingfuxin ayuda a aliviar las molestias asociadas con el embarazo, aliviar la hinchazón de las piernas y el dolor de espalda, evita la presión sobre el hígado, evita el síndrome de hipertensión, elimina el tiro y la vuelta, y más; el relleno ajustable ofrece una persistente completa y durabilidad y hace que la almohada de embarazo firme pero suave.
SUPERVENTAS. 11

SHANNA Almohada de Embarazo,Almohada de Apoyo para Maternidad, Almohada de Cuerpo Completo, Apoyo Mejorado en Forma de G para Espalda,Caderas,piernas,Vientre Mujeres Embarazadas (Gris Rayado)

  • Almohada corporal en forma de G mejorada 2020: en comparación con la almohada en forma de U, esta almohada en forma de G agrega la función de apoyar los pies. La almohada en forma de G está diseñada para seguir la forma natural de su cuerpo para brindar un apoyo total a su cabeza, cuello, columna vertebral, abdomen, espalda, caderas y piernas. ¡Te hace sentir más cómodo!
  • Proporcione un mejor sueño: la almohada de embarazo en forma de G de SHANNA ayuda a aliviar las molestias asociadas con el embarazo, alivia la hinchazón de las piernas y el dolor de espalda, previene la presión sobre el hígado, previene el síndrome de hipertensión, elimina los movimientos y vueltas, y más; hacerte dormir más cómodo!
  • Almohada de embarazo de alta calidad: forro: tela no tejida de alta calidad; relleno: puro algodón 7D PP, su tacto suave y esponjoso; costura: costura de doble puntada de alta calidad, más duradera.
  • Funda de almohada de algodón suave: cada funda de almohada está hecha de 100% algodón reemplazable y lavable. Los materiales hipoalergénicos no te harán sentir picazón ni irritarás tu piel. Suave y cómodo, ¡te ayuda a relajarte después de un día ajetreado!
  • Almohada corporal multifuncional: la almohada de cuerpo completo es muy adecuada para personas que duermen de lado, de espaldas y boca abajo. Crea una posición relajada y cómoda para dormir, leer, amamantar, mirar televisión, etc. Soporte corporal total y ayuda a aliviar el dolor de espalda para dormir mejor, reduciendo las interrupciones durante la noche; Gran regalo para que disfruten familiares o amigos.
SUPERVENTAS. 12

Funda De Almohadas Corporales para Embarazadas Lavable Forma De U Funda De Almohada Funda Algodón De Repuesto para Almohada Embarazada (140 x 80cm, Gris)

  • 【Tamaño】: Aproximadamente 140x80cm / 55.12 * 31.5in, Color: azul, rosa, gris, marrón, morado.
  • 【En forma de U】: La funda de almohada para mujeres embarazadas mide aproximadamente 140x80 cm, adecuada para la mayoría de las almohadas de maternidad en forma de U del mercado. Pero para garantizar la precisión, primero mida su almohada de maternidad.
  • 【Inofensivo y cómodo】: Las fundas de almohada para el embarazo están hechas de algodón hipoalergénico de alta calidad, que es súper suave y duradero. Una cómoda funda de almohada te permitirá disfrutar de un sueño dulce.
  • 【Calidad de seguridad】: Nuestras fundas de almohada para embarazadas no contienen BPA, ftalatos, látex, plomo y son adecuadas para la mayoría de las personas.
  • 【Fácil de desmontar】: Diseño de doble cremallera, fácil de desmontar y limpiar, lavable a máquina, sin decoloración. Antibacteriano, pequeño tamaño, fácil de almacenar.
SUPERVENTAS. 13

KINGSON Almohada Embarazada Dormir en Forma de U,Multifuncional Embarazo Almohada de Cuerpo Completo Mejorar Sueño con Funda de Algodón Extraíble y Lavable (U Forma-Gris, Algodón)

  • Mejorada Almohada de Embarazo: La almohada para el cuerpo aumenta el diseño de las esquinas en los pies, los apoya, mejora la circulación sanguínea y reduce la hinchazón de las piernas. Es muy efectivo para personas con dolor de cadera o espalda, ciática, mala postura, mujeres embarazadas y personas lesionadas.
  • Soporte de Cuerpo Completo: La almohada de maternidad es lo suficientemente larga como para permitirle estirar, lo suficientemente gruesa como soporte y curva para acunar perfectamente su cuerpo.
  • Alta Calidad: Forro: Tela no tejida de alta calidad; Relleno: Algodón puro 7D PP, su tacto suave y esponjoso; Costura: Costura de doble puntada de alta calidad, más duradera.
  • Fácil de Limpiar: La funda de almohada está hecha de algodón 100% y cremallera de doble puntada, que es fácil de quitar y limpiar. Simplemente lavar a máquina y secar en secadora para un cuidado fácil.
  • Multiuso: Estas almohadas king size son perfectas para mujeres embarazadas, atletas, fisioterapeutas o personas que restauran, y para cualquier persona que quiera dormir mejor. Esta almohada puede aliviar eficazmente el dolor de cadera o espalda, fibromialgia, ciática y otros síntomas.
SUPERVENTAS. 14

Koala Babycare® Almohada para Embarazadas para Dormir Cojin Lactancia –Soporte del Cuerpo de la Mama y del bebé – para Bebe Que Puede ser Utilizado como Cuna y Reductor de Cuna - KHUGS

  • MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO: Se ha estudiado la cantidad de relleno en escamas de fibra de silicio para favorecer la comodidad óptima para la espalda y las piernas. No pensamos en ahorrar, sino en su comodidad
  • ¡AMAMANTAR NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL! El grosor de la almohada de maternidad y la posibilidad de cerrarla en los extremos hacen que la alimentación sea divertida y cómoda para usted y su bebé. Mucho más cómodo que las almohadas tradicionales de lactancia en el mercado y con la ventaja de que también se puede usar de otras maneras.
  • EXCELENTE PARA LA SIESTA DE TU BEBE: La almohada está equipada con cordones de cierre en los extremos y cordones de seguridad a lo largo del cojín (el único en el mercado con este sistema, un nido para bebe). De esta forma, cuando el bebé descanse después de la alimentación, estarás segura de que la almohada mantendrá la forma de U, evitando que el bebé se hunda.
  • UN PARACHOQUES Y REDUCTOR PARA LA CAMA ANTI ASFIXIA QUE RELAJARÁ A SU NIÑO: Gracias a los 4 cordones de cierre es posible atar firmemente el cojín a las barras de la cama. Después de la lactancia, el olor de la madre quedará impresionado en la almohada, calmando y relajando al bebé en la cama.
  • MÁXIMO CONFORT EN LA PIEL: Funda de almohada reemplazable en algodón 100% hipoalergénico. Relleno de poliéster de silicon que garantiza suavidad y soporte y no emite ningún ruido. El único en el mercado con una gran cremallera oculta que no se siente al tacto y le permite quitar fácilmente el forro.
SUPERVENTAS. 15

Almohada corporal VACHICHI para hombre, brazo, para novio, marido, abrazar, amigo, broma, juguete de broma, regalo para cumpleaños, día de San Valentín, Lado derecho., 48X46X15cm

  • Un gran regalo para su Belove MUJER Según nuestras experiencias de venta, estos productos se envía siempre a las mujeres que están en el amor o esperando el amor. La gente envía a sus buenos amigos o amantes como regalo de cumpleaños, regalo de la mordaza o companinon juguete / almohada en día sepecial. No importa qué ocasión lo es, el elemento siempre trae sorpresa y felicidad a las personas que la reciben debido a su diseño único y excelente calidad.
  • El diseño original de músculo hombre almohada, la almohada La piel bronceada ahora se está viendo es el diseño más original de almohadas hombre del músculo. Todas las otras almohadas similares en el mercado están inspirados y desarrollados a partir de este concepto. A medida que la primera generación de diseño, esta almohada posee la forma más razonable y la estructura del cuerpo de un hombre muscular real.
  • Un producto de gran FABRICACIÓN - Al hacer la almohada, nuestros trabajadores siempre prestar gran atención a la tarea de costura que es más importante para la producción. Luego, después de una cuidadosa relleno y cierre de la costura final, tenemos inspectores de control de calidad para una comprobación completa de cada parte de nuestras almohadas sólo para asegurarse de que no los defectos encontrados en el lugar. Finalmente damos forma a la almohada mediante el ajuste de la fibra en el interior por lo que hacer una gran apariencia antes de su envasado. Honestamente, que llamaríamos este producto una escultura en lugar de una almohada
  • Una alta calidad de producto-material de la piel almohada se llama súper softboa cuya sensación de la mano es muy suave y tersa. Uno se siente como la celebración de un bebé en brazos cuando abrazar esta almohada. Relleno de la almohada es de grado fibra A PP, es blanco, limpio y de alta elasticidad. nivel de relleno es muy importante para el producto, que hemos probado muchos nivel de relleno antes de que finalmente hacemos.
  • Es seguro-Materiales de la piel y el relleno no son tóxicos y son sin duda lo suficientemente seguro para el contacto con la piel. El tejido utilizado para la almohada había sido teñido de alta temperatura y la solidez del color es excelente. Dado que el control estricto de la calidad de cheques en línea, costura abierta o la exposición de la fibra son rara vez se encuentra.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Corrector de Postura para Hombres y Mujeres, Órtesis para Parte Superior de Espalda para Soporte de Clavícula, Enderezador de Espalda Ajustable y Brinda Alivio al Dolor de Cuello, Espalda y Hombro

  • Alivio del dolor y apoyo para espalda y hombros Corrector de postura - ¿Te sientes frente a una computadora durante horas o tienes molestias y dolor en la espalda y los hombros? El corrector de postura Gearari proporciona el apoyo muy necesario que su cuerpo está buscando para ayudar a mejorar la salud general de la columna vertebral y la postura.
  • Posición saludable y mejorada: basado en el diseño ergonómico, la postura Gearari te ayuda a desarrollar una espalda recta y fortalecer tus hombros, cuello y espalda, creando una buena postura, aliviar el dolor en el cuello, el hombro, la parte superior de la espalda y cambiar los malos hábitos de encorvarse.
  • Eficaz y cómodo: el corrector de postura Gearari ha sido aprobado por la FDA, utiliza materiales de ventilación ligeros, suaves y porosos que mantienen tu piel cómoda.
  • INVISIBLE debajo de la ropa: Úsalo debajo de una blusa o camisa. Cuando salgas con una postura recta, te verás seguro, saludable y parecido más joven.
  • Corrector de postura de garantía de por vida: nuestros productos son rigurosamente probados y fabricados con amor porque creemos que te mereces lo mejor. Si no está satisfecho con nuestro corrector de postura, le enviaremos un reemplazo o le daremos un reembolso completo.
SUPERVENTAS. 17

SAMAY Almohada de Maternidad para Embarazadas con Forma de U para Cuerpo Completo - U Pillow Blanco

  • Almohada de Maternidad
  • Para Embarazo y Lactancia
  • Con forma de U para cuerpo completo
  • 100% Algodon
SUPERVENTAS. 18

Almohada de embarazo, incluye funda de almohada de algodón, almohadas de maternidad para mujeres embarazadas con forma de U, funda de almohada desmontable y lavable, 70 x 145 cm (Púrpura + rosa)

  • Almohada corporal de embarazo mejorada: la almohada de embarazo aumenta el peso del algodón y la longitud de la almohada, que es más completa y se adapta a las mujeres embarazadas. Sustituye a varias almohadas para ahorrar espacio en tu cama, apoya tu cabeza, espalda y vientre a la vez.
  • Multifunción y aliviar el dolor: la almohada en forma de U soporta tu cabeza y espalda para prevenir y aliviar el dolor de ciática, ardores y espalda baja. Almohada corporal suave y cómodo, crea una posición relajante para dormir, leer, enfermería, ver la televisión, etc.
  • Diseñado para ti: la almohada de maternidad está diseñada para seguir los contornos naturales y la forma de tu cuerpo para un apoyo completo. Almohada para el cuerpo de embarazo, hecha a mano para embarazadas pero cómoda para todo el mundo.
  • Fácil de limpiar: funda de almohada de embarazo diseñada con una funda ultra suave, con cremallera de rayón de bambú para facilitar la extracción y limpieza. Solo se puede lavar a máquina y secar en secadora para un fácil cuidado.
  • Almohada multiusos: esta almohada de tamaño king es perfecta para mujeres embarazadas, atletas, fisioterapia o restauración de personas, y cualquier persona que desee obtener una mejor noche de sueño. Esta almohada puede aliviar eficazmente el dolor de cadera o de espalda, fibromialgia, ciática y otros síntomas.
SUPERVENTAS. 19

HBselect Almohada Embarazada Dormir Mejorar Sueño,Almohada Embarazo Almohada Maternidad Desmontable y Lavable para Espalda Lumbar Barriga Caderas Piernas

  • Versión Actualizada Almohada Embarazo - U forma, hermosa y practica, diseño de gárgol para brazo cuando está durmiendo.con Cremallera.se puede desmontar y quitarle la funda para lavar
  • Material - La almohada para embarazo está hecha franela de algodon, relleno de fibra hueca 7D PP de alto grado, suave e inodora, de alto rebote, fácil de ajustar y sin ruido, proporciona comodidad para el sueño lateral y mantiene la suavidad
  • Mejorar El Sueño - nuestra almohada de maternidad corporal de gran tamaño se adapta a la curva del cuerpo humano y ayuda al cuerpo a 360 °a sostener el cuello, los hombros, la espalda y las caderas durante toda la noche, se acoge perfectamente a la zona lumbar y la barriga queda apoyada muy bien.aliviando los dolores corporales y la hinchazón de las piernas, aliviando el estrés y mejorando el sueño. no solo para mujeres embarazadas, sino también para todas las personas que desean dormir mejor
  • Relleno Ajustable - Se utiliza como almohada de embarazo, almohada de lactancia, almohada para dormir de lado o almohada de almacenamiento. el relleno se puede agregar o quitar según sea necesario para darle la cantidad justa de suavidad. fácil de amamantar, mirar televisión, trabajar, leer, dormir o relajarse
  • Perfecta Regalo - Es perfecta regalo para amigas.esposa, familia.si hay cualquier duda sobre almohada. Por favor, contacta con nosotros por correo
Si tienes preguntas en el situación de pedir un artículo , contempla las críticas de nuestros visitantes y así podrás aclarar las dudas que salgan en estos instantes .

Analiza almohadas corporales en este lugar y consíguelo factiblemente

Si tenéis preguntas a la hora de producir vuestras adquisiciones deseadas en nuestra web tenéis que entender que nuestros entendidos han dedicado esfuerzo mucho tiempo para que todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra página web lleguen a vuestra residencia rápidamente y en maravillosas condiciones . Sabemos que adquisiciones en la red podría ser un poco angustioso para algunos compradores que no están acostumbrados a producir compras deseadas en la red . Por eso , practicamente todo lo que obtengas en esta website lo recibirás en tu hogar gracias a que los envíos se hacen de forma muy rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *