El Mejor Listado de alfombra pasillo Para Comprar Online – TOP 10

Es factible que si habeis venido a nuestra página web sea debido a que anhelas comprar alfombra pasillo . Ahora ya no tendrás que investigar en mas sitios ya que nuestros entendidos han averiguado los objetos mejor valorados de alfombra pasillo para que puedas seleccionar el que puedes necesitar al mejor coste de internet .

Lo mas importante antes de hacer compras de alfombra pasillo

Gracias a los comentarios de nuestros usuarios vais a ser capaz de notar los aspectos mas vitales de absolutamente todos los objetos que quieres conseguir . En el momento que necesitáis realizar un pedido de alfombra pasillo es admisible que surjan muchas miedos ya que no conoces el artículo en profundidad y por eso los asesoramientos de nuestros compradores son tan fundamentales . Si deseas comprar los objetos mas innovadores de la red , actualmente te recomendamos hacerlo en nuestra página web percatandote en los aspectos de los productos que hemos confeccionado en nuestros catálogos .

SUPERVENTAS. 1

FABRIQ Alfombras de Pasillo Florida, Alfombra de Pasillo de Pelo Corto Suave, Alfombra de Dormitorio, Salón y Cocina, Fácil Mantenimiento, 67x180cm, Marrón

  • VERSÁTIL. Estas versátiles alfombras pueden utilizarse como alfombras de exterior, alfombras para cocina, alfombras para dormitorios juveniles, alfombras de baño o alfombras de pasillo. Pueden encajar con la decoración general de la casa y la decoración de la habitación. Disponibles en diferentes tamaños y colores, como alfombra gris, alfombra negra, alfombra azul marino o alfombra beige.
  • CALIDAD PRÉMIUM. Estas alfombras de pasillo se despliegan fácilmente y están listas para usarse en cualquier lugar. Su resistente pelo cortado te proporcionará muchos años de placer gracias a su robusta calidad SDO prémium.
  • PELO CORTO. Estas modernas alfombras de pelo corto encajan a la perfección en cualquier decoración del hogar y con todos tus accesorios de cocina. Su pelo es extremadamente suave pero fuerte. Por lo que es resistente y apta para utilizarla como alfombra de entrada de casa exterior, alfombra para cocina, alfombra de salón, alfombra de habitación o alfombra para la oficina en casa.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO. Esta alfombra de pasillo es muy fácil de aspirar gracias a su pelo corto. También es una alfombra de pelo adecuada para aspiradores robóticos y limpiadores de alfombras. La alfombra Florida no se puede lavar a máquina. Por lo tanto, se trata de una alfombra no lavable.
  • PROTECCIÓN DEL SUELO. Gracias a su reverso de fieltro, la alfombra trata el suelo con un cuidado extra. Estas alfombras de pasillo son, además, un buen protector de moquetas y son perfectas para la decoración del hogar.
SUPERVENTAS. 2

Carpet Studio Ohio Alfombra Pasillo 67x180cm, Alfombras para Dormitorio, Cocina & Pasillo, Fácil de Limpiar, Superficie Suave, Pelo Corto - Beige

  • COMODIDAD SUPLEMENTARIA - Esta alfombra hogareña con pelo suave para salas de estar, dormitorios y pasillos es la alfombra perfecta para un aspecto moderno y tacto cómodo. Sin peligro para niños y animales. Apta para suelos radiantes.
  • ACABADO PREMIUM. Cada alfombra está terminada en los cuatros lados con una cinta extra fuerte, lo que crea un aspecto de alta gama. Este acabado específico evitará que la alfombra se deshilache. Apta para suelos radiantes.
  • CALIDAD SUPERIOR. 100% propileno con respaldo de fieltro suave que trata su suelo con cuidado. Altura del pelo: 12,5mm. Peso total: 1.560gr/m² - Cumple con REACH, sin sustancias nocivas.
  • MANTENIMIENTO FÁCIL. Gracias a la altura perfecta del pelo, esta alfombra se limpia fácilmente con robot aspirador o aspirador tradicional. Disponible en varios colores y tamaños (rectangular).
  • HECHA EN BÉLGICA. Estamos muy orgullosos de nuestras alfombras de calidad superior y ofrecemos un período de prueba de 30 días a todos nuestros clientes. Si el producto no le agrada, no se preocupe, devuélvanoslo.
SUPERVENTAS. 3

Tapiso Dream Alfombra de Pasillo Cocina Escalera Diseño Moderno Gris Rojo Crema Geométrico Abstracto Fina 80 x 250 cm

  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g/m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los colores pueden cambiar según la configuración del monitor.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
SUPERVENTAS. 4

Tapiso Luxury Alfombra de Pasillo Cocina Escalera Diseño Moderno Blanco Gris Marroquí Geométrico Pelo Corto 80 x 250 cm

  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con agua y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, por ejemplo, sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. Las alfombras están cortadas a medida. En la última foto, encontrará instrucciones que lo ayudarán a elegir la alfombra perfecta.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
SUPERVENTAS. 5

Weichuang Alfombra de Cocina Lavable, Juego de Alfombras Antideslizantes, Suave Alfombrillas para Fregadero Pasillo, Decorativo Felpudo Interior 40x60+40x120cm

  • 2 Tamaños Disponibles: S, 40x60+40x120cm, alfombra de cocina x 2 Piezas /L, 50x80+50x160cm, alfombra de cocina x 2 Piezas. Además de usarse en la cocina y el fregadero, es adecuado para la puerta de la terraza, el jarddín, la entrada, el pasillo, el baño, el balcón, etc.
  • Alfombra Suave al Tacto: La superficie de la alfombra de cocina es de poliéster, suave y cómoda al tacto, que es perfecta para uso doméstico. La alfombrilla es resistente a las manchas y al desgaste, lo que es ideal para proteger la zona de fregado y cocinado.
  • Respaldo Antideslizante de TPR: La parte posterior de la alfombra de cocina está hecha de TPR ecológico, que se pega bien en el piso sin moverse fácilmente. Mientras, el respaldo no puede dañar ni rasguñar el suelo. Con espesor moderado y mayor durabilidad, no es fácil de romper.
  • Dibujos Estampados Preciosos: Al ser de un color oscuro de fondo, no se ven las manchas fácilmente. Los dibujos estampados son muy artístico y modernos. El diseño general combina muy bien con la cocina, lo que puede agregar interés visual al hogar. Decorativo y práctico.
  • Alfombra Lavable en Lavadora: La alfombra de cocina se puede lavar a máquina y a mano. Al ser de dobladillo fino y hechura exquisita, la alfombrilla es resistente al desgaste sin decolorarse ni deformación fácilmente. Para una limpieza diaria, puedes limpiarla con una aspiradora.
SUPERVENTAS. 6

GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 90x120 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio

  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
SUPERVENTAS. 7

SHACOS Alfombra de Algodon Lavable Alfombra Vintage Salon Marroqui Alfombra Azul con Borlas Alfombra Tejida a Mano para Pasillo, Cocina, Baño, Lavadero 60x90 cm

  • Alfombra de algodón estampado: estampado marroquí azul, también con borlas en ambos extremos; Tejido tradicional + diseño de serigrafía (la tinta ecológica puede pasar la prueba AZO, solidez del color en 3 niveles).
  • Material: algodón natural + poliéster; El paquete incluye 1 alfombra. Tamaño: 24 "× 35" / 60x90 cm.
  • Instrucciones de cuidado: limpiar con una aspiradora; Lavable a máquina (en agua fría por debajo de 30 ° C (86 ° F), Evite el remojo prolongado, no usar lejía, colgar para secar a la sombra.
  • Características: alfombra tejida a mano, segura y respetuosa con el medio ambiente, duradera, sin olor. No solo protege sus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos, sino que también se adapta a cualquier decoración temática de la habitación.
  • Se utiliza como alfombra de baño, alfombra de ducha, alfombra de dormitorio, alfombra de puerta, alfombra de entrada, alfombra de cocina, etc.
SUPERVENTAS. 8

Kitcch Alfombras Pasillo Grandes Exterior & Alfombra Entrada Casa Interior | Estera de Bienvenida Absorbente y Fina para Debajo de la Puerta | Alfombras Lavables | Marrón/Beige 80x120 cm

  • 👢 ¡LÍMPIATE LOS PIES ANTES DE ENTRAR! - Alfombras absorbentes para tu entrada, para interior y exterior. Esta alfombra absorbe agua, seca las suelas de tus zapatos y evita las huellas o pisadas de tus queridas mascotas.
  • 🧹 UNA ALFOMBRA "RASPADORA" DE SUCIEDAD – Estos felpudos entrada casa atrapan y retienen la suciedad gracias a su textura rizada. ¡Con nuestro felpudo entrada protector no más arena, barro ni pelo de animales! Para mantenerlo limpio, aspíralo regularmente.
  • ✨ UN FELPUDO DE BIENVENIDA CON ESTILO Y ELEGANTE – Una alfombra antideslizante para colocar en tus recibidores entrada como alfombra desinfectante y absorbente para exteriores o interiores. Una alfombra grande y moderna.
  • 🏭 FABRICACIÓN EUROPEA - Todas nuestras alfombras exterior e interior están totalmente diseñadas y fabricadas por profesionales en el rubro. ¡Una alfombra recibidor de alta calidad!
  • 🥇 VARIEDAD PARA ELEGIR – Tenemos disponibles varios colores y tamaños para adaptarse a tus necesidades. Úsalo también como alfombra cocina, alfombra exterior terraza, alfombra oficina, pasillo, felpudo para puerta trasera, garaje,... ¡un felpudo casa para muchas superficies!
SUPERVENTAS. 9

Alfombra De Pasillo Moderna Colección Twist - Color Antracita Gris Rojo De Diseño Cuadrado - Mejor Calidad - Diferentes Dimensiones S-XXXL 80 x 150 cm

  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con agua y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, por ejemplo, sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% Frise; altura del pelo: 10 mm; peso: 2200 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. Las alfombras están cortadas a medida. En la última foto, encontrará instrucciones que lo ayudarán a elegir la alfombra perfecta.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
SUPERVENTAS. 10

ZRUYI Alfombras De Pasillo Largo Entrada Felpudos Moqueta Corredor Color Sólido Raya Cutable Casa Pasillo Almohadilla De Entrada, Personalizar Talla (Color : A, Size : 0.8x4m)

  • Tela de calidad alta: superficie de microfibra, suave y cómodo, partículas de plástico en la parte posterior, antideslizante
  • Ventajas de la alfombra: textura fina, no es fácil de deformar, proceso de impresión y teñido, lavable, resistente al desgaste, a prueba de polvo, anti-estático, duradero
  • Fácil de cuidar: fácil de limpiar, aspiradora, lavar en la lavadora, lavado a mano
  • Lugares aplicables: pasillo, sala de estar, de entrada, dormitorio, cama, cocina, cuarto de baño
  • Vendidos directamente por el fabricante, si tiene alguna pregunta, por favor en contacto con nosotros
SUPERVENTAS. 11

HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural - Alfombra Suave - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada - Natural (110x60cm)

  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado. Duraderos y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA MEDIA. Son adecuados para uso en interiores, para zonas de paso medio como despachos, comedores y habitaciones. Con una altura / espesor de 0,5 cm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
SUPERVENTAS. 12

SANAT Alfombra, Polipropileno, Color Negro, 80 x 150 cm

  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
SUPERVENTAS. 13

STORESDECO Alfombra vinílica Deblon – Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para salón, Cocina, baño…¡Disponible en Medidas Grandes y más Colores! (80cm x 150cm, Marrón)

  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
SUPERVENTAS. 14

LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior o Exterior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Dark Grey, 80x150cm)

  • [GRAN DECORACIÓN] Alfombra de bambu ideal para cocina, salón, comedor, pasillos, despachos, dormitorios, etc.. además, también podrás usarla en exteriores, varios modelos y tamaños disponibles, que sin duda, dará un gran toque de decoración
  • [CALIDEZ] Además a parte de decorar el espacio, es un gran aislante para el suelo en el que podrás caminar descalzo y disfrutar de una gran calidez
  • [ALTA CALIDAD] Alfombra fabricada con bambú y base de PVC con materiales de alta calidad para conservar la alfombra como el primer día
  • [BASE ANTIDESLIZANTE] La alfombra de bambu cuenta con base antideslizante para evitar resbalones y asegurar el agarre en el suelo
  • [LIMPIEZA FÁCIL] Puedes limpiar la alfombra de bambú con un trapo húmedo o con escoba
RebajasSUPERVENTAS. 15

JVL. Alfombra Antideslizante y Resistente, para Puerta, de Vinilo, Color Gris y Negro, de 60 x 150 cm, Grande.

  • La capa de polipropileno suave y absorbente quita la suciedad seca, húmeda o grasienta de los zapatos.
  • Equipado con un reverso de vinilo antideslizante, se mantiene firmemente en su lugar mientras lo usas, garantizando la máxima seguridad y protección del suelo.
  • Además de su uso comercial, esta alfombra también proporciona una solución ideal para uso doméstico y privado.
  • Puede ser cepillado, aspirado o limpiado al vapor para que quede como nuevo.
  • Tamaño aproximado: 60 x 150 cm.
SUPERVENTAS. 16

The Rug House Alfombra Moderna Negra & Gris Suave Milan 777-H51-5 Tamaños

  • Estado: Nueva --- Profundidad: 8mm
  • Colores: Negro y Gris
  • Otros diseños y colores disponibles
SUPERVENTAS. 17

SXYHKJ Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 75x120cm)

  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 120 cm, Ancho: 75 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
SUPERVENTAS. 18

Tapiso Maya - Alfombra de Pelo Corto y Moderno con círculos y Rayas, diseño en Negro, Gris, Rojo, Blanco, Jaspeado, para salón, Dormitorio, Oficina, etc., 140 x 200 cm

  • Una alfombra proporciona aislamiento térmico de una habitación y, por lo tanto, sirve como protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrás una sensación suave y agradable bajo los pies y tus hijos tendrán un lugar cálido para jugar
  • Los productos son muy adecuados para la calefacción por suelo radiante y su estructura de material mejora la acústica de las habitaciones. Gracias a una alfombra, la reverberación desaparecerá de tu habitación y podrás disfrutar de películas y música con una calidad mucho mejor
  • Nuestras alfombras cuentan con el certificado ÖKOTEX, por lo que no contienen sustancias nocivas y, por lo tanto, son seguras para la salud, los niños y los animales. Composición del producto: 100% polipropileno. Peso: 1350 gr/m2. Altura del pelo: 8 mm. Turquía
  • Las alfombras no requieren mucho mantenimiento, por lo que embellecen permanentemente cualquier tipo de estancia: habitaciones de invitados, comedores, oficinas, pasillos, cocinas, hoteles y restaurantes. Además, una alfombra reduce la propagación del polvo en la casa, ya que todas las partículas de polvo terminan principalmente sobre la alfombra. Después, todo el polvo se puede quitar fácilmente con la aspiradora
  • La alfombra también sirve como protección adicional para el suelo de la casa, ya que los habitantes de la casa están en primer lugar sobre la alfombra y no en el suelo. Atención: El color del producto que se muestra en la imagen puede ser un poco diferente del color real del artículo. Los problemas de visualización se deben a razones técnicas y se deben al uso de diferentes ajustes de la pantalla o a las diferentes calibraciones del monitor.
SUPERVENTAS. 19

Lucoss Felpudos Entrada Casa - Alfombra Pasillo Antideslizante - Alfombra Exterior Lavable para Puerta Recibidor Pasillo Cocina Dormitorio,40x60 cm / 50x80 cm / 40x120 cm / 60x180 cm

  • 【ANTIDESLIZANTE】 Tela no tejida antideslizante con respaldo de puntos que mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • 【FELPUDOS MATERIAL】 Superficie de franela, medio de esponja y manchas de plástico antideslizantes en la parte inferior de tela no tejida. Espesor de la esponja: 10 mm. Lo suficientemente grueso Está tejido y teñido con tecnología avanzada, buena solidez, absorción de agua en gran parte suave y agradable, no es fácil de hacer bolas.
  • 【DECORA TU HOGAR】 Alfombra Pasillo,hermoso diseño, da vida a cualquier habitación de tu hogar con estos fantásticos diseños y patrones.
  • 【OCASIÓN】 Nuestra felpudos entrada es muy adecuada para la puerta de entrada, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, porche, balcón y otros pisos.
  • 【TAMAÑO】 Hay cuatro tamaños y seis colores para elegir 40 x 60cm / 50 x 80cm / 40 x 120cm / 60 x 180cm.
SUPERVENTAS. 20

LYYK Alfombras Pasillo Moderna Lavables Antideslizante Baratas Alfombra Entrada recibidor para Sala de Estar Pasillo Cocina balcón, 110x140cm Color18

  • 💖 [Decoración práctica para el hogar] El duradero pasillo Alfombra de estilo nórdico tiene un fuerte sentido de la geometría y una apariencia hermosa y moderna. La pila densa y gruesa puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una superficie suave para caminar. Ideal para salón o dormitorio.
  • 💖 [Suave y fuerte] Nuestras alfombras están hechas de fibra de poliéster y cachemira, que no solo son suaves y agradables para la piel, sino que también tienen una fuerte resistencia a la abrasión. El borde de sellado está apretado, no se desvanecerá y la alta calidad es clara de un vistazo. También puedes usar la alfombra sin dudarlo en habitaciones con calefacción por suelo radiante.
  • 💖 [Diseño antideslizante] Alfombra de Pasillo Cocina tiene miles de puntos antideslizantes en la parte trasera, que pueden aumentar la resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso. LYYK alfombra cocina tiene una alta absorción de agua y se puede utilizar como alfombra de cocina o de baño.
  • 💖 [Limpio, sin preocupaciones] diferencia de las alfombras de pelo largo, la suciedad y el polvo no pueden asentarse en las profundidades de las fibras. Como alfombra recolectora de polvo, es muy resistente a las manchas. Todo lo que tiene que hacer es usar una aspiradora y puede dejarla tan limpia como nueva.
  • 💖 [Varias opciones, múltiples experiencias] Ya sea que coloques tu alfombra en el pasillo, sala, dormitorio, entrada o cocina, este pasillo Alfombras es una buena opción, el propósito es decorar tu hogar más hermoso.
  • 💖 [Actualización continua] LYYK actualiza diferentes tipos de alfombras para usted todos los viernes, incluidos todos los tipos de alfombras adecuadas para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, oficina y salón de eventos. Para comprar alfombras, solo busque LYYk.
Las miedos que pueden presentarse en el instante que deseáis conseguir alfombra pasillo son completamente comunes y gracias a los consejos de nuestros visitantes váis a poder comprender en profundidad los artículos antes de obtenerlos .

Adquirir de forma sencilla alfombra pasillo en este momento

Cuando necesitas crear una compra de alfombra pasillo en una lugar de las redes tienes que saber que te recomendamos estar totalmente tranquila ya que obtendrás vuestras objetos de manera veloz y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu habitación . Todos los paquetes que recibirás se acondicionan con mucho miramiento para que el procedimiento de envío sea completamente seguro y recibas tu objeto en maravillosas condiciones . Nuestro grupo de expertos entiende estupendamente como elaborar los paquetes para que obtengas alfombra pasillo en tu casa de la forma mas muy rápida y segura . Si tendréis preguntas respecto a los envíos vas a poder dejar un asesoramiento en nuestra página web y te ayudaremos rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *