Catalogo de Alfombra De Goma Eva Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Los estupendos precios que vas a poder analizar en esta website han sido preparados por nuestro grupo de entendidos . Practicamente todos los productos mas valorados que vais a ser capaz de contemplar en nuestros listados han sido confeccionados gracias a las buenísimas valoraciones de nuestros usuarias . Si anhelas adquirir un objeto de calidad hazlo en nuestra website .

Si deseáis obtener Alfombra De Goma Eva observa estos aspectos

Las opiniones de los visitantes que han comprado en esta sitio web tienen muchísima relevancia ya que las adquisiciones deseadas por internet requieren que nos instruyamos antes de comprar el objeto . Los especificaciones en los que tenéis que percatarte antes de comprar Alfombra De Goma Eva son vitales en el momento que llega el instante de elaborar la compra On-Line . Todos los objetos nuevos que podéis analizar en nuestra página web gozan de una sensacional calidad y eso lo entendemos gracias a los consejos de nuestros usuarios . Actualmente ya váis a poder comprender los objetos con todos sus especificaciones antes de pedirlos .

SUPERVENTAS. 1

StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida 15cm * 15cm,36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z) para Niños Bebe

  • 【Todas las Letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de Espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de Cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación Educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
SUPERVENTAS. 2

Teti`s Ducks Home - Alfombra Bebe Gateo Ideal para desarrollar psicomotricidad - 9 Piezas - Superficie Total 90 * 90cm Aprox. - Alfombrilla eva para niños y niñas (Figuras, 30Cm * 30Cm)

  • 👌DIVERTIDO PARA LOS MAS PEQUEÑOS: Con colores variados y dibujos animados para que los peques disfruten de pasar tiempo en el suelo de goma eva!
  • 👌ESPESOR IDEAL PARA GATEAR: Este parque infantil cuenta con 1cm de espesor, le genera estabilidad para los primeros pasos a la vez que los protege del contacto con el suelo por su textura acolchada.
  • 👌DIFERENTES USOS: Útil para desarrollar actividades de psicomotricidad como gateo, juegos, destrezas de imaginación con las imágenes y colores, tatami, etc.
  • 👌DIFERENTES USOS: Útil para desarrollar actividades de psicomotricidad como gateo, juegos, destrezas de imaginación con las imágenes y colores, tatami, etc.
  • 👌FACIL DE LIMPIAR: Es impermeable y lavable con un trapo húmedo. Fácil de transportar y fácil de limpiar. La capa superior está cubierta con una superficie rugosa que evita que los niños se resbalen.
SUPERVENTAS. 3

HOMCOM 48 Piezas Alfombra Puzzle para Niños de 31x31x1cm con 26 Letras Números 0 al 9 y 12 Tipos de Fuguras Geométricas Colchoneta Suave 4,32 m² de Espuma EVA

  • ✅Esta alfombra puzzle tiene una amplia variedad de usos: permite el aprendizaje y la diversión de los niños y los protege de los golpes
  • ✅Conjunto de 48 piezas con 26 letras del alfabeto, los números del 0 al 9 y 12 tipos de figuras geométricas. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • ✅Certificados EN71-1, EN71-2,EN71-3 y garantía de no toxicidad. Producto totalmente seguro y ecológico para los niños
  • ✅Está hecha de resistente goma espuma EVA, tiene buena amortiguación, es flexible, dispone de aislante térmico, es antideslizante, resistente al ruido, al agua y a la humedad
  • ✅Es fácil de lavar y no necesita mantenimiento. Es fácil de montar y desmontar. Dimensiones de 1 pieza: 31x31x1cm (LxANxE)
SUPERVENTAS. 4

LittleTom Alfombras Puzzle para Bebé Alfombrilla Suelo Goma EVA Beige Puntos

  • SUS BEBÉS ESTÁN SEGUROS- No importa si gatean o aprenden a caminar: Esta alfombrilla de espuma, para niñas y niños, es segura y promueve las habilidades motoras de tus hijos desde el principio.
  • DESDE LOS 0 AÑOS: GATEA, JUEGA Y APRENDE - Esta colchoneta de espuma blanda no sólo se ve bien en interiores, el plástico robusto es ideal para jugar al parque, en el balcón o en el jardín.
  • 9 PLACAS DE ESPUMA ANTIDESLIZANTES: El sistema de puzzle asegura la conexión de las piezas de color. La manta de 1 cm de espesor es especialmente suave y aislante: perfecta para suelos fríos o sucios.
  • RESISTENTE, CALIENTE E IMPERMEABLE - La esterilla infantil protege su alfombra en casa de la suciedad y las manchas. Las almohadillas son agradable para la piel y se pueden limpiar fácil y rápidamente.
  • PROMUEVE LA FANTASIA Y LA CREATIVIDAD - Estera de plástico sensorial con un patrón de puntada alegre - un set de 9 platos de juego, cada estera de espuma mide aproximadamente 30x30 cm.
SUPERVENTAS. 5

TETI´S Ducks Home -Alfombra Infantil Puzzle para Niños y Bebes - Mat Espuma Suave eva Colores PLENOS - Juego Alfombrillas Ideal para desarrollar psicomotricidad 90 x 90 cm Aprox (30x30 Cada Pieza).

  • 👌DIVERTIDO PARA LOS MAS PEQUEÑOS: Con colores variados para que los peques disfruten de pasar tiempo en el suelo de goma eva!
  • 👌ESPESOR IDEAL PARA GATEAR: Este parque infantil cuenta con 1cm de espesor, le genera estabilidad para los primeros pasos a la vez que los protege del contacto con el suelo por su textura acolchada.
  • 👌DIFERENTES USOS: Útil para desarrollar actividades de psicomotricidad como gateo, juegos, destrezas de imaginación con las imágenes y colores, tatami, etc.
  • 👌FACIL DE LIMPIAR: Es impermeable y lavable con un trapo húmedo. Fácil de transportar y fácil de limpiar. La capa superior está cubierta con una superficie rugosa que evita que los niños se resbalen.
  • 👌NOTA: siempre es aconsejable el acompañamiento de adultos en el uso de esta moqueta infantil.
SUPERVENTAS. 6

GOLDGE 72pz Alfombra Puzzle para Niños 15x15CM, 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) y Numeros 0 al 9 y 36 Rompecabezas de Animales Alfombra, Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés

  • Recibirás: 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) + Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil + 36 Suelo Goma Eva con Animales.
  • Protección del medio ambiente: utilice material EVA, suave, seguro, saludable, duradero, impermeable, antideslizante, fácil de limpiar y fácil de montar.
  • Promueva el aprendizaje: mejore la capacidad práctica de los niños, la capacidad de reconocimiento de colores, la memoria. Deje que los niños tengan más posibilidades divertidas y creativas.
  • Medidas totales: 130*115*0.8 cm (LxANxAL). Medidas de cada alfombra: 15.7 * 15.7 * 0.8 cm (LxANxAL).
  • Nota: Debido a que el producto está hecho de material de espuma EVA, tendrá un pequeño olor peculiar. Este es un fenómeno normal, y este olor no es tóxico e inofensivo. Después de recibir el producto, se recomienda dejarlo durante más de 48 horas para dispersar el olor antes de usarlo.
RebajasSUPERVENTAS. 7

HOMCOM Alfombra Puzzle 24 Piezas Alfombrilla Puzzle Protectora de Suelo Suave para Niños o Gimnasio Fitness de Goma Espuma EVA 60x60x1 cm Marrón

  • ALFOMBRAS DE SUELO: Las alfombrillas de espuma de 24 piezas, que cubren 9 m². Puedes proteger tu piso del desgaste por ejercicio, equipos de gimnasio, equipos de garaje. Y también crea un área de juego segura y divertida para los hijos.
  • USO VERSÁTIL: Usa las alfombras puzzle con vetas de madera artificial para decorar el piso duro de cualquier habitación. Muy adecuado para sótano, garaje, salón, sala de juegos, lavadero, dormitorio, etc.
  • SUPER COMODIDAD: Cada alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, que proporciona la amortiguación, ideal para ejercicios intensos o yoga.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombrillas son resistentes al sudor, fáciles de limpiar.
  • Medidas totales: 60×60×1 cm (LxANxAL). Cumple con los certificados EN71-1, EN71-2, EN71-1-3, 7P, Decreto Francés de 15 de septiembre 2014 - Formamida Contenido, CPSIA, ASTM F963-11.
SUPERVENTAS. 8

HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 8 Piezas Alfombrillas de Juego Espuma EVA con Área de Cobertura 2,88 m² No Tóxica 60x60x1,2 cm Multicolor

  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 8 piezas de espuma, que cubren un área de 2,88 m², pueden proteger el piso del deterioro de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras puzzle del color brillante para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, el dormitorio, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Esta colchoneta rompecabezas infantil está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1,2 cm, tiene buena amortiguación, ideal para ejercicios para los adultos, y también crea un área de juego segura y divertida para los niños.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este juego de rompecabezas de espuma es resistente al agua y a la humedad, fácil de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cuando no estén en uso, las alfombras protectoras se pueden separar y apilar para el almacenaje fácil en armarios, baúles de automóviles o salas de juegos. Medidas de cada pieza: 60x60x1,2 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 2,88 m². Certificación: EN71.
SUPERVENTAS. 9

Alfombra puzzle de goma EVA para niños. Diseño de circuito de tráfico. 1 cm. de espesor. 9 piezas intercambiables. Modelo 2

  • Alfombra de suelo infantil. Compuesta por diferentes piezas que se pueden montar como un puzle. Se puede utilizar como alfombra, cojín, superficie para que jueguen los niños, etc. Medida total de 92 x 92 cm. Incluye 12 bordes rectos, total 21 piezas.
  • Las nueve piezas principales se pueden intercambiar y montar en diferentes circuitos. Es una base ideal para juegos gracias a la posibilidad de montar diferentes diseños intercambiando las piezas.
  • Ideal para el interior y el exterior de la casa. Gran resistencia. Es apto para diferentes lugares y superficies como jardines, suelos, terrazas, etc.
  • Mejora la seguridad evitando lastimaduras si los niños se caen. Evita el contacto con superficies duras y frías, así como el paso de la humedad.
  • Flexible, lavable, resistente y duradera. Evita el paso de la humedad. No tóxica. Cumple con las reglamentaciones de seguridad europeas.
RebajasSUPERVENTAS. 10

HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡

  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
SUPERVENTAS. 11

HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 40 Piezas de 31x31x1cm Juego Rompecabezas con 29 Letras Acento y Números 0 al 9 Colchoneta Suave para Niños 3,6 m² Espuma EVA

  • ✅ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 40 piezas de espuma, que cubren un área de 3,6 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería.
  • ✅DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Compuesto por 27 letras del abecedario español con la R y la L repetidas, los números del 0 al 9 y un símbolo de acento para poder formar palabras enteras. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños.
  • ✅SUPER COMODIDAD: La alfombra está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos.
  • ✅SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • ✅Es fácil de lavar y casi no necesita mantenimiento. Fácil de montar y desmontar. Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 3,6 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
RebajasSUPERVENTAS. 12

HOMCOM 26 Piezas Alfombra Puzzle para Niños 31x31 cm Colchoneta Suave 2,41 m² Juego Rompecabezas 26 Letras para Bebé Espuma EVA Lavable Colorido

  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 26 piezas de espuma, que cubren un área de 2,41 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Este juego de alfombras para bebé compuesto por 26 letras del abecedario inglés para poder formar palabras enteras o en formas 3D. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • SÚPER COMODIDAD: La alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras puzzle son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego
  • MEDIDAS DE CADA PIEZA: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 2,41 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-1-3
SUPERVENTAS. 13

StillCool Alfombra Puzzle para Niños 30 * 30cm, Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida, 25 Piezas Grueso (0.47 Pulgadas) para Decoración de la habitación de los niños Patrón Aleatorio

  • [Tamaño de la alfombra de juego del bebé] Tamaño de la alfombra de rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (largo x ancho x alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • [Material de espuma EVA] El material de espuma EVA para bebés es un material de espuma EVA ecológico, suave, seguro, saludable y duradero.
  • [Estimulación visual] Los colores brillantes y los patrones de animales ayudan a estimular el desarrollo del cerebro del bebé y el desarrollo de la primera infancia.
  • [Fácil de montar] El rompecabezas entrelazado es rápido, de montaje gratuito, fácil de desmontar, fácil de almacenar y fácil de limpiar.
  • [Regalo ideal para bebés] Tiene una amplia gama de usos, pudiendo usarse como cojín, mesa de juego, asiento, etc. Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres.Recordatorio: Algunas piezas son pequeñas, por la seguridad de los niños, es mejor jugar con los padres.
SUPERVENTAS. 14

Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.

  • ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ✔ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
SUPERVENTAS. 15

Swonuk Esterillas de Espuma Entrelazadas Esterilla Puzzle de Fitness y de Goma Espuma Protector de Suelo Puzzle Alfombrilla de Ejercicio 30 * 30 * 1CM

  • Cubiertas para colchonetas de entrenamiento 20 SQ. FT: Cada loseta de piso de espuma mide 11.8 pulgadas x 11.8 pulgadas x 0.37 pulgadas (300 mm x 300 mm x 9.5 mm). El paquete incluye 20 baldosas de espuma entrelazadas NEGRAS y 40 bordes finales para una apariencia perfecta. Las alfombrillas para rompecabezas cubren hasta 20 pies cuadrados (aproximadamente 2 metros cuadrados) de espacio en el piso, lo que la convierte en una alfombra perfecta para ejercicios y entrenamiento.
  • La superficie antideslizante con textura y amortiguadora proporciona una sensación suave al hacer ejercicio, lo mejor para un área de entrenamiento cómoda: una combinación de estera de espuma EVA de alta densidad y estera de ejercicio para un excelente soporte y amortiguación
  • Con material de alta calidad y corte preciso, el sistema de bloqueo del rompecabezas bloquea las alfombrillas juntas para que no se separen fácilmente. Fácil de montar y resistente al agua, la tecnología resistente a la humedad le permite limpiar la alfombra con agua y jabón fácilmente.
  • La alfombrilla de alta densidad y amortiguadora ayuda a proteger los pisos de arañazos, amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en los pisos duros.
  • Colchonetas de ejercicios perfectas para el hogar, gimnasios, talleres, garajes, sótanos, gimnasio o incluso áreas de juego para niños. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
SUPERVENTAS. 16

8 x cannons es Suelos Para Niños Y Infantiles EVA Puzzle Colchonetas 60cm x 60cm x12mm Con Reverso Antideslizante, Certificacion Libre De Toxicos

  • entrega rápida y gratis
  • Aproba EN71 parte 1, 2 y 3 Toxicidad y por supuesto libre de plomo y libres de látex
  • cada pieza 60cm x 60cm x 12 mm (cada pieza tiene dos bordes)
  • Resistente a la humedad, duradero, lavable, aislamiento térmico
  • Rojo, amarillo, azul y verde (¿ informe si quiere cambiar los colores ?)
SUPERVENTAS. 17

MSHEN 25 Piezas Alfombra Puzzle Bebe con Certificado CE y certificación EVA | Puzzle Suelo Bebe | Puede ser Lavado Goma eva,Tamaño 2.01cuadrado, blanco-rosa-gris-ACLg25

  • Resistente a la humedad, aislante del calor, insonorizante, repelente de manchas | Material: espuma 100% EVA (espuma de acetato de etilvinilo) / (goma espuma) | Libre de sustancias nocivas: probado según EN71 (norma industrial alemana)
  • 100% impermeable, resistente al desgarro, duradero | Se puede limpiar rápida y fácilmente con un pa?o húmedo simple
  • Dimensión total (25mats): aprox. 1,62 m2. La instalación es extremadamente rápida y fácil gracias al sistema de rompecabezas entrelazado (sin necesidad de herramientas y pegamento) | Alfombra extensible sin fin
  • MSHEN Alfombra puzzle Seguro y no tóxico - La alfombra de puzzle infantil está hecha de espuma Eva de alta densidad, no tiene mal olor. No es tóxico y cumple los estándares regulados de seguridad de juguetes de Estados Unidos y Europa
  • La costura y la limpieza es muy conveniente. Es fécil el almacenamiento, se puede almacenar por los trozos.Se puede utilizar con nuestra Alfombra puzzle compensar un pequeño paraíso del niño.
RebajasSUPERVENTAS. 18

HOMCOM Alfombra Puzzle 16 Piezas de Juegos Suave Alfombrilla Puzzle Protectora de Suelo Goma Espuma EVA para Gimnasio 60x60x1 cm Marrón

  • ALFOMBRAS DE PISO ENTRELAZADAS: Viene con 16 alfombrillas de espuma, que cubren un área de 6 m², pueden proteger el piso de los daños de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras con vetas de madera para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, el sótano, el garaje, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con el grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación y es ideal para los ejercicios de adultos, también crea un área de juego segura y divertida para sus hijos.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombrillas puzzle son resistentes al agua y a la humedad, y fáciles de limpiar. La superficie texturizada garantiza el antideslizante durante el ejercicio o el juego.
  • Medidas totales (sin borde): 60x60x1 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 6 m², Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
SUPERVENTAS. 19

HOMCOM 36 Piezas Alfombra Puzzle Niños 31x31x1 cm con 18 Figuras Geométricas Colchoneta Suave 3,24 m² de Espuma EVA Lavable Juego Rompecabezas Bebé Multicolor

  • ✅Esta alfombra puzzle tiene una amplia variedad de usos: permite el aprendizaje y la diversión de los niños y los protege de los golpes
  • ✅Conjunto de 36 piezas con 18 tipos de figuras geométricas. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • ✅Certificados EN71-1, EN71-2,EN71-3 y garantía de no toxicidad. Producto totalmente seguro y ecológico para los niños
  • ✅Está hecha de resistente goma espuma EVA, tiene buena amortiguación, es flexible, dispone de aislante térmico, es antideslizante, resistente al ruido, al agua y a la humedad
  • ✅Es fácil de lavar y no necesita mantenimiento. Es fácil de montar y desmontar. Dimensiones de 1 pieza: 31x31x1cm (LxANxE)
SUPERVENTAS. 20

Iris Ohyama – Alfombra de protección de suelo Puzzle/alfombra de actividades para bebé y niño, goma EVA, morado, 30 cm

  • Rompecabezas compuesto por 8 fichas que cubren un área de 0,72 m2
  • Material eva de alta calidad resistente al calor (hasta 80 ° c) y utilizado como aislamiento térmico y acústico
  • Estera de espuma para absorber la caída de su hijo y / o proteger su piso de la fricción de su equipo deportivo
  • Colores juguetones que contribuyen al despertar de su bebé / niño
  • Para uso en interiores o exteriores, las baldosas son modulares y fáciles de limpiar
Si ha aterrizado el situación de hacer una adquisición de Alfombra De Goma Eva online , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra sitio web . Todas las inquietudes que logran surgir al obtener por la red son completamente frecuentes , pero en nuestra web podréis comprar con total tranquilidad y conocer los artículos gracias a las reseñas de otros individuos .

Pide el artículo Alfombra De Goma Eva y consíguelo de forma rápida

Obtener Alfombra De Goma Eva en nuestra website es una de las superiores manera de estar tranquila al hacer compras de en las redes . Absolutamente todos entendemos que realizar pedidos en internet podría ser un contratiempo para los compradores que no disfrutan de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros entendidos han buscado los superiores artículos de Alfombra De Goma Eva y que se pueden enviar de forma muy rápida a tu casa sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de miedos . Los objetos que compres en nuestra web los recibirás rápidamente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás completamente afortunado de haber creado una compra de un producto de excelente índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *