Recopilación de aireador de vino barato Para Comprar Online – Los mas comprados

En estos momentos váis a poder observar estos increíbles registros de aireador de vino barato donde hallarás los artículos mas valorados actualmente y mejor reseñas por nuestros visitantes . No pierdas tiempo rastreando en otras webs , en este lugar vas a hallar absolutamente todo lo que quieres con unos geniales descuentos .

en el momento que compras deseadas aireador de vino barato es primordial fijarse en estos cosas

Conocer los aspectos de los productos que deseas obtener es fundamental para estar afortunado despues de confeccionar las compras deseadas de aireador de vino barato . Los avisos que realizan nuestos clientes tambien son muy importantes para que otros compradores conozcan los objetos antes de pedirlos y puedan ver si se ajustan a sus pretenciones . Es vital que consigas observar los comentarios de otras personas para entender en detalle los productos de aireador de vino barato en el momento que queráis crear la compra .

SUPERVENTAS. 1

RTA Aireador de vino acelerado

  • RTA Wine Accessories nuevo innovador aireador de vino.
  • El aireador de vino acelerado RTA es un accesorio esencial para los conocedores del vino. A medida que el vino respira, desbloquea y libera sus deliciosos aromas y sabores. El aireador de vino acelerado RTA mejora el proceso de aireación.
  • Hecho de acrílico especialmente formulado, el aireador de vino está apoyado por una elegante torre curvada para sostener el aireador a la altura ideal para su uso cuando se vierte en un vaso. Utilizando el aireador y su torre proporciona una presentación espectacular al verter y permite un fácil manejo con una sola mano.
  • La torre de tres piezas (brazo, base y rejilla antisalpicaduras) se desmonta fácilmente cuando no está en uso. Un artículo imprescindible para el entretenimiento, el aireador de vino acelerado RTA es perfecto para airear rápidamente una botella entera de vino, o una copa a la vez.
  • Cómo funciona: coloca una copa bajo el juego de torre y vierte el vino a través de la apertura. A medida que el vino pasa a través, el diseño innovador interno del aireador genera una mayor velocidad en el flujo del vino mientras que simultáneamente disminuye su presión. Esta diferencia en la presión atrae la cantidad perfecta de aire que se mezcla con el vino durante la cantidad justa de tiempo, ofreciendo un mejor ramo, sabores mejorados y un acabado más suave, la aireación perfecta.
SUPERVENTAS. 2

NUTRIUPS Decantador de Vino Decantadores para Vino Forma U 1.5L Jarra Vino Sin Plomo Soplado a Mano Decantador Aireador de Vino Accesorios Decanter

  • El decantador de cristal transparente sin plomo con alta transmitancia de luz permite al bebedor mirar de cerca el vino y aporta un disfrute visual. Funciona perfectamente como un vertedor de vino y también una pieza de arte, es una gran pieza central cuando tienes invitados arriba
  • La Base Ancha Mejora el Sabor del Vino: un vino de botella estándar de 750 ml se llenará exactamente en la parte más ancha de la jarra, permite que la superficie máxima del vino interactúe con el aire, suavizando taninos y dejando salir fruta aromas florales
  • Boquilla Inclinada por Corte en Frío, Sin Goteos: con el vertedor en ángulo es fácil llenar el aireador decantador de vino con Burdeos Pinot Noir, luego coge el tallo más grueso y verter desde el tallo más delgado. El pulido de fuego garantiza bordes suaves y un acabado agradable
  • Prácticos Accesorios de Decantador para Vino con Cepillo Plegable para Una Fácil Limpieza: el cepillo de espuma limpia las heces mejor que las cuentas, lo que facilita la limpieza. El juego de decantador de vino es conveniente tanto para usuarios nuevos como para aficionados al vino
  • Decantador Soplado a Mano, Regalo Ddeal para Los Amantes del Vino: nuestro respirador de vino es soplado por artesanos, colocado en un recipiente de poliestireno moldeado de doble cara, envuelto en la caja del fabricante para asegurar que el destinatario reciba un decantador elegante.
SUPERVENTAS. 3

Original Regalo Enfriador de Vino y Cerveza Set de 2 - Accesorios Aireador y Vertedor, En Botella Mejor que Funda o Cubitera - Idea Navidad Reyes Magos Padre Hombre Pareja Amigo Invisible Frikis Curiosos

  • ¿Buscas ideas de REGALOS de NAVIDAD ORIGINALES? ¡Ya lo tienes! Dos accesorios para vino y cerveza perfectos tanto para hombre como mujer, también para los difíciles de sorprender o quienes lo tienen todo.
  • MANTÉN EL FRÍO DESDE EL INTERIOR - El enfriador en barra de Yvento refresca un vino tinto que está demasiado "caliente". ¿Te gusta el vino blanco o rosado bien fresquito? ¿Y beber la cerveza siempre fría? Nada más saques la botella de la nevera, coloca la barra y el frío se mantendrá mucho más tiempo. ¡Olvida las voluminosas cubiteras que siempre gotean o las feas fundas isotérmicas!
  • ¡BRILLANTE INVENCIÓN PARA REYES MAGOS! - El Enfriador dentro de la Botella es una barra de acero inoxidable que contiene herméticamente en su interior un gel no tóxico. Una vez congelado, la barra se mantiene a baja temperatura durante horas. Es muy elegante y una sorpresa para tus invitados ¡les va a encantar! Aptos para botellas de cristal estándar y botellas de cerveza de cuello largo.
  • ENFRIADOR PARA VINO 3 EN 1 + CAJA CON CIERRE MAGNÉTICO. Nuestra barra (1) Enfriadora lleva en la boquilla un (2) Vertedor Antigoteo (evita la gotita en el mantel) y en el cuello un (3) Aireador (decantador para realzar el sabor) ¡Te llevas 3 en 1! Se adaptan a las botellas de vino comunes y las de cerveza de más de 22cm. En el congelador ocupan mucho menos que una bolsa de hielo. Se entregan en una robusta caja de regalo con cierre magnético ¡No encontrarás otro igual!
  • YA SABES QUE REGALAR - Es una compra para toda la vida. "Muy buen artículo. Totalmente recomendable para los amantes del vino. Sencillo de usar. Cumple las expectativas creadas y un buen regalo" ★ Compra más de uno y obtén precios con descuento y envío gratuito ★
SUPERVENTAS. 4

WIWONEY Aireador y vertedor eléctrico de Vino, Decantadores automático Inteligente, dosificador Recargable con Cable Micro USB

  • ENCENDIDO Y APAGADO CON UN SOLO TOQUE: coloque el tubo del aireador eléctrico de vino firmemente en la botella y, con tan solo tocar el botón de la parte superior del aireador y dosificador, el vino aireado se servirá en la copa o el contenedor directamente con un gran sabor. Para detener el flujo, tan solo debe volver a presionar el botón. No se derramará ni una gota de vino.
  • ireación más rápida y efectiva: el dosificador eléctrico de vino proporciona una mayor superficie de contacto con el aire para aumentar la oxidación, por lo que la aireación es 5 veces más rápida que con un aireador de vino tradicional. Suavice los taninos inmediatamente, sin necesidad de esperar.
  • Batería recargable con cable Micro USB: su batería de litio integrada tan solo necesita una hora y media para cargarse por completo y le permitirá airear unas 35 botellas por carga.
  • Portátil y apto para la mayoría de las botellas de vino: su pequeño tamaño hace posible llevarlo al salir de viaje o de fiesta, y es compatible con la mayoría de las botellas de vino.
  • Regalo ideal para los amantes del vino: este dosificador eléctrico de vino cuenta con un diseño eficiente y multifuncional, lo que lo convierten en un regalo ideal.
SUPERVENTAS. 5

6 aireadores de vino con 2 tapones de vino, FineGood sin fugas, boquilla de aireación de vino, con tapones reutilizables de silicona para botellas

  • Airea tu vino: el aireador de vino ayuda a airear el vino mientras se vierte, mejorando la calidad y el sabor del vino tinto.
  • Materiales de calidad: plástico resistente con tapa de goma es fácilmente lavable y listo para usar inmediatamente. Vierte de tu botella favorita en cualquier vaso, vaso de cristal o jarra.
  • Sin fugas: el diseño único del aireador de vino hace que sea adecuado para todas las botellas de vino. El tapón de goma es cónico para garantizar que no haya fugas. Diseño ergonómico, fácil de usar y aún más fácil de limpiar.
  • Tapón de vino de silicona: estos tapones para botellas de vino proporcionan un sellado hermético para prolongar y preservar botellas abiertas de vino.
  • Duradero y resistente: con núcleo de plástico resistente y cubierta de silicona premium, estos tapones no se rompen fácilmente como uno de plástico.
SUPERVENTAS. 6

Savisto SV-KITC-Z181 Aireador de vino, acrílico, negro

  • Aireador de vino premium con filtro integrado, diseñado para garantizar una copa de vino mejor sabor en menos tiempo de lo que se puede lograr convencionalmente.
  • El aireador de vino suele tardar hasta una hora para obtener resultados óptimos; el aireador de vino Savisto acelera este proceso, permitiendo que el vino respire mucho más rápidamente.
  • El proceso de aireación ayuda a descomponer taninos dentro del vino, lo que resulta en un mejor ramo, mejor sabor y acabado más suave.
  • El filtro de malla extraíble separa los cristales de tartrato amargo que se encuentran a veces en el vino, eliminando los residuos de sedimentos y asegurando una consistencia y sabor más suave y agradable.
  • Dimensiones del producto: 14,5 x 5,5 x 5,5 cm. Para limpiar: enjuague con agua tibia y jabón, seguido de agua limpia y fría.
RebajasSUPERVENTAS. 7

hotder Wine Aireador de Vino Tinto con Base para Vino Tinto, Negro.

  • Refina y hace complejo el buqué del vino.
  • Airea el vino en poco tiempo.
  • Diseño elegante.
  • Se limpia fácilmente.
  • Recomendado por enólogos.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Hemoton Decantador de Vino Cristal Vino Tinto Garrafa Dispensador de Vino Vino Aireador de Mano Accesorios de Vino para Navidad Boda Regalo de Cumpleaños (Transparente)

  • Y también es una gran decoración para tu hogar.
  • El vidrio soplado de alta calidad oxigena los aromas que.
  • Esto le da un sabor y una textura de vino más suaves y ricos que te encantarán.
  • Hecho de material de vidrio de primera calidad, que es duradero.
  • El juego de decantadores de vino es perfecto para realzar el sabor de sus vinos favoritos.
SUPERVENTAS. 9

Vertedor de Vino Aireador del Vino Decantador Oxigenador del Vino

  • AIRE EL VINO RÁPIDAMENTE: El aireador de vino puede airear el vino cuando lo vierte, de manera simple y rápida. Puede probar el sabor del vino simplemente cuando está vertiendolo.
  • HERMOSA FORMA DE TULIPÁN: este aireador de vino construido en forma de tulipán. La base de silicona se adapta de forma segura a todas las botellas, práctica y hermosa.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El plástico resistente con tapa de silicona se puede lavar fácilmente y está listo para usar de inmediato.
  • DISEÑO DE ACCESORIOS PARA VINOS: La pequeña cámara de aire infunde el aire en el vino según los Principios de Física.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIÓN: Todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero en 30 días.
SUPERVENTAS. 10

Decantador de Vino y Aireador para Botella - Vertedor Rapido Profesional de Calidad | Oxidante de Vino Tinto, Decantadores Pourer | Accesorios Bar, Tapón, Regalo Mujer Hombre Cumpleaños Fiesta Amigo

  • ✅#𝟭 𝗧𝗢𝗣 𝗔𝗜𝗥𝗘𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗡𝗢 – 𝗗𝗘𝗝𝗘 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗨 𝗩𝗜𝗡𝗢 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗜𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗡𝗭𝗔𝗥 𝗟𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 - Experimente algo nuevo con su decantador VINENCO, disfrute de un vino tinto inequívocamente intenso y sin gotas fuera del vaso, y valore su vino al instante: vierta con una mano sin preocuparse de gotas molestas.
  • ✅ 𝗔𝗥𝗢𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗡𝗦𝗢 & EXPLOSIÓN DE SABOR - Aprovechando el efecto Bernoulli, el vino introducido en este aparato inteligente de doble pared se enriquece con la cantidad óptima de oxígeno, que modifica las complejas estructuras del vino tan pronto como se vierte, liberando aromas y sabores intensos. Los taninos del vino se vuelven más suaves y podrá disfrutar con cada copa una experiencia de sabor óptimamente equilibrada.
  • ✅ 𝗣𝗜𝗧𝗢𝗥𝗥𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗥𝗥𝗔𝗠𝗘 & AJUSTE IDEAL - Gracias a las láminas flexibles del tapón de goma, este decantador VINENCO se adapta a cualquier botella de vino y garantiza un cierre seguro, mientras que el pitorro, con un diseño elaborado, evita las molestas gotas y salpicaduras que pudiesen ir a parar a su mantel, y todo esto de manera fácil y conveniente con una sola mano.
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗟𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - El acrílico sin BPA de alta calidad que utilizamos garantiza un disfrute puro y verdadero del vino. Las certificaciones de la FDA y LFGB garantizan que la composición, el olor o el sabor de su vino no se vean afectados de ninguna manera. La boquilla se puede desmontar y simplemente enjuagar con agua tibia si necesita limpiarla.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
SUPERVENTAS. 11

Decantador de Vino con Accesorios (Tapón de Corcho + Bolas Limpiadoras) - Jarra de Cristal 100% Sin Plomo - Oxigenador y Aireador para su Tinto - Regalo Original y Decorativo

  • ★ OFERTA LIMITADA ★ Proteja y mantenga su decantador seco por solo 11,97€ (40% de descuento). Simplemente añada el soporte Plaisir de la Cave® a su decantador e introduzca el código "MARSANNE" al finalizar su pedido!
  • Accesorios incluidos - Tapón de corcho para proteger su vino de las moscas y el polvo, y perlas de acero inoxidable especialmente diseñadas para eliminar las manchas de vino tinto de su jarra.
  • Para una aireación óptima, el decantador tiene capacidad para el contenido de una botella estándar de 750 ml en el punto más ancho (1800 ml de capacidad total).
  • Vidrio de cristal de primera calidad soplado a mano y sin plomo. Seguro para su salud y libre de imperfecciones.
  • Ligero y robusto. Fácil de manejar y lo suficientemente resistente como para usarlo en encimeras de piedra. Parte superior inclinada para verter fácilmente sin gotear.
SUPERVENTAS. 12

Arte-Deco DECANTADOR Y 4 Copas DE Vino Grabados Y Personalizados con EL Texto, Logotipo O Escudo HERÁLDICO Que Usted DESEE

  • Decantador con 4 copas de vino grabados y personalizados con el texto que usted desee, todo ello presentado en un bonito estuche de presentación. Conjunto compuesto de un decantador de 1.750 Ml de capacidad y 4 copas de vino con 615 Ml de capacidad
SUPERVENTAS. 13

VB VIN BOUQUET Banda de Velcro, Funda enfriadora, Negro, 22.7 x 14.7 x 2.2 cm

  • Funda autoajustable helada con gel, que se saca del congelador y se coloca sobre la botella a enfriar.
  • La bebida se enfriará en 5 minutos y se mantendrá fría durante horas
  • Evita el uso de un refrigerador o cubo de hielo.
  • Ligero y fácil de transportar para su uso en cualquier lugar
  • Diseño en color negro y velcro para ajustarse a las botellas.
SUPERVENTAS. 14

Vin Bouquet FIA 279 - Tapón Vertedor Vino, Cierre Automático y Corte Gotas, Antigoteo, Negro y Granate

  • Mantenga el olor, sabor y composición del vino con esta boquilla de vino.
  • Se adapta cómodamente a la botella y evita goteos.
  • Se airea el vino fácilmente.
  • Incluye sistema de cierre automático y corta gotas.
  • Disponible en dos colores: negro y granate.
SUPERVENTAS. 15

Decantador de Vino Eléctrico Aireador de Vino, Famtasme Dispensador Escanciador de Vino de Sidra en Forma de Barril, con Varilla Telescopic, Nueva Bomba de Gran Capacidad, Portátil y Durable

  • El aireador de vino se utiliza para mezclar el aire presurizado en el vino, lo que hace que el tanino se oxida, ehance sabor de la experiencia de degustación de vino, mientras que la reducción del sabor amargo como algunos vinos de época almacenados durante mucho tiempo.
  • Varilla telescópica de acero inoxidable cumple la norma de seguridad alimentaria. El tubo de aspiración (lo que va dentro de la botella) es telescópico, llegando a la mayoría de botellas (la máxima extensión de 27 cm de longitud para extraer las bebidas). Es como una antena de un viejo radiocasete o de un coche antiguo, tiras de la punta y se va desplegando.
  • Es muy fácil utilizar, mantener y limpiar.Persistentemente pulsa el interruptor para la extracción. Bombea el vino o otro alcohol a través de un tubo fino directamente salpica al vaso.
  • Peso ligero y portátil. Es la mejor herramienta a un picnic o al aire libre para ganar un sabor completo y aroma del vino en unos segundos.
  • Este aireador de vino es ideal para usar en hogar, fiestas, picnic o bodegas. Funciona con 4 pilas de AAA con las que produzca un 3,5W de potencia, que es suficiente para realizar la decantación de vino perfectamente.
SUPERVENTAS. 16

WOQO Jarra de vino, jarra de vino tinto de 1.2L, regalos de vino, aireador de vino de cristal con almohadilla de silicona elegante 1.2L

  • Esta vino jarra está diseñada para todos los vinos tintos fragantes, aumentando la mezcla del vino con el aire, permitiendo que el aroma del vino se distribuya por completo y separe el sedimento del vino.
  • El decantador de vino tiene una capacidad de 1200 ml y contiene casi dos botellas estándar de vino tinto. Es un buen regalo de vino para la familia, los amantes o los amigos.
  • La jarra de vino tinto con diseño de forma caracol le permitirá tomar más aire fresco y sacar lo mejor de su vino, también ofrece un agarre firme para facilitar el vertido y la limpieza.
  • Este accesorio para vino está hecho de cristal de vidrio de calidad superior sin plomo y soplado a mano, que parece bastante transparente, más delgado y más liviano, pero en realidad es mucho mayor que la dureza del vidrio ordinario y es triple más caro de valor.
  • Recomiendo encarecidamente este surtidor de aireador de vino de cristal perfecto o regalos de vino tinto juegos de vino de regalo de Navidad para el hogar, bares, restaurantes y hoteles.
SUPERVENTAS. 17

Vacu Vin 09874606 - Bomba de Vació "Concerto" con 4 tapones, Color negro

  • Sistema indicador de vacío patentado
  • No apto para vinos espumosos
  • Preserva botellas de vino abierta
SUPERVENTAS. 18

Cooko Abridor de Vino, Abrebotellas Sacacorchos, Set de Accesorios para Vino, 9 Piezas con Caja Regalo

  • 9 piezas Juego de vinos de incluye: un abrelatas de vino estilo sacacorchos, cortador de hojas, vertedor, aireador, cuello, tapóny 2 tornillos adicionales.
  • Mecanismo simple, fácil de usar: Es un mecanismo clásico de funcionamiento directo que asegura una rápida apertura de sus vinos favoritos: Simplemente conecte el abridor de vino a la botella con una mano y, a continuación, tire de la palanca hacia arriba y hacia abajo; segundos.
  • Materiales duraderos: Fabricados en aleación de zinc de alta resistencia con empuñaduras y asas bronceadas, engranajes de metal y una espiral recubierta de Teflon.
  • La caja de madera de la alta calidad hace este sistema el regalo perfecto para cualquier amante del vino. Es también una gran idea para un regalo para muchos acontecimientos tales como una recepción nupcial, un estreno de una casa, una celebración del aniversario, un regalo de Navidad o una fiesta de jardín.
  • El abrelatas de vino screwpull tiene asas duraderas de agarre suave y acabado cromado único.Este conjunto de vino se aplica a todos los corchos typles tanto corchos naturales y sintéticos, cualquier tamaño botella de vino o champán.
RebajasSUPERVENTAS. 20

GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería

  • 🍾【Fácil de Usar】-Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho
  • 🍾【Funciona con Batería】-El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso)
  • 🍾【Diseño Ergonómico】-La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc
  • 🍾【Salud y seguridad】-Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil
  • 🍾【El conjunto de 8 piezas】-llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o de boda,una inauguración etc.
Si tendrás dudas en el instante de obtener un objeto , mira las opiniones de nuestros clientes y así podrás aclarar las miedos que se manifiesten en estos segundos .

Curiosea aireador de vino barato en esta página y compralo facilmente

Adquirir aireador de vino barato en nuestra sitio web es una de las superiores forma de estar tranquilo al pedir en la red . Absolutamente todos comprendemos que hacer pedidos Online puede ser un contratiempo para los individuos que no disfrutan de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros profesionales han creado los especiales objetos de aireador de vino barato y que se pueden enviar de forma muy veloz a tu sofa sin alarmarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que adquieras en nuestra página web los obtendrás de forma rápida en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás completamente alegre de haber producido una compra de un artículo de espectacular calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *