La Mejor Selección de aicook Para Comprar – Los mas comprados

Es factible que si habeis entrado a nuestra website sea porque quieres comprar aicook . Ahora ya no tienes que explorar en mas tiendas ya que nuestros técnicos han elaborado los objetos mejor valorados de aicook para que consigáis escoger el que puedes necesitar al mejor precio de la red .

Lo mas importante antes de adquirir aicook

Cuando llega el momento de conseguir aicook tendrás que fijarte en muchos detalles que son muy fundamentales para atinar con lo que queréis adquirir . Es primordial comprender si el producto se acopla a lo que nos encontramos examinando y si el coste tiene un sensacional descuento o no . Las críticas de los otros usuarios tambien son muy sustanciales en el momento de hacer compras de aicook en internet y esa informacion coge especial importancia . No olvides que gracias a nuestra sitio web váis a poder crear las compras deseadas de los artículos mas innovadores con grandes rebajas y de esta forma no tendrás que rebuscar en otros sitios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante, 18000 RPM

  • ✔ Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, ¡haga su vida más saludable.
  • ✔ Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza - podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda!
  • ✔ 3 velocidades para frutas y verduras - Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • ✔ Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante - El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad al usar nuestro exprimidor frente a otras marcas.
  • ✔ 3 años de garantía – Disfrute de un servicio técnico para consultas y una atención al cliente de por vida, disponible las 24 hora
RebajasSUPERVENTAS. 2

Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 600W Licuadora Con 65MM de Boca Ancha, Extractor de Jugos Acero Inoxidable de Grado Alimenticio Llibre de BPA, Doble Velocidad con Función Aanti-goteo

  • 🍹ACTUALIZAR EL MOTOR PARA JUEGOS TRANQUILOS - Más bajos que 60 dB, en comparación con otros exprimidores centrífugos, no hay ruido horrible de exprimir. Cuidando a su bebé, no se preocupe por despertar al bebé durmiente. Déle una vida de jugo más tranquila y saludable.
  • 🍹MODOS DE VELOCIDAD DOBLES MÁS RÁPIDOS PARA FRUTOS Y VEGETALES - Puede crear una taza de jugo en sólo 6 segundos. "Ⅰ" baja velocidad, 12000 a 15000 RPM, para frutas suaves como; "Ⅱ" velocidad rápida, 15000 a 18000 RPM, para frutas duras como.
  • 🍹CONDUCTO DE ALIMENTACIÓN MÁS GRANDE Y FÁCIL DE LIMPIAR - Conducto de alimentación de 3 '', totalmente libre de sus manos, no es necesario cortar frutas y vegetales más pequeños que el conducto de alimentación. Se equipa con cepillos para facilitar y agilizar la limpieza.
  • 🍹FUNCIÓN DE ESTABILIZACIÓN Y ANTIDROGAS - La parte inferior del exprimidor está equipada con patas de goma antideslizantes y le permite utilizar el exprimidor de forma más segura y estable que otros exprimidores. La boquilla del jugo del anti-goteo soluciona mejor el problema de fugas de jugo.
  • 🍹2 AÑOS DE GARANTÍA Y MATERIAL DE SEGURIDAD - Hecho de material seguro de grado alimentario libre de BPA con certificación GS. Se ofrecen la consulta técnica de por vida y el servicio al cliente listo para servirle en 24 horas.
SUPERVENTAS. 3

Aicook Licuadoras para Verduras y Frutas, 3 Velocidades Profesional Licuadoras para Zumos, Procese Frutas y Verduras rápidamente, 18000 RPM Extractor de Jugos Libre de BPA

  • 【Por qué elegir la centrífuga Aicook】 Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales que otros extractores de jugo. Todos los materiales en contacto con alimentos están libres de FDA y BPA. En tan solo unos segundos, podrás disfrutar de una taza de jugo sin pulpa ni espuma.
  • 【Ahorra tiempo】 Se adapta a frutas y verduras enteras, sin rebanarlas ni cortarlas, libera completamente tus manos, reduciendo el tiempo. A excepción de la base del motor, todas las piezas son aptas para lavavajillas.
  • 【3 velocidades】 "P" para máxima velocidad, "I" para baja velocidad, "II" para alta velocidad. El control de 3 velocidades maximiza el rendimiento de jugo de vegetales de hojas verdes suaves y frutas duras; puede usar la velocidad baja para frutas y vegetales más suaves o la velocidad más alta para frutas más duras.
  • 【Brazo de seguridad y pies antideslizantes】 Evita que la centrífuga funcione sin la tapa bloqueada en su lugar. La protección contra sobrecargas evita el sobrecalentamiento y apaga automáticamente la máquina cuando se sobrecarga. Equipado con pies antideslizantes en la base de la máquina, le permite funcionar de manera más segura y estable que otras máquinas.
  • 【 2 años】Ompra con confianza. Brindamos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de las 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicook si sucedió algún problema. Bullet point
SUPERVENTAS. 4

Aicook Freidora de Aire, Horno de Aire Caliente, Freidora sin Aceite de 1500W y 10L, con Control Digital de un Botón y 6 Accesorios Gratuitos, Control de Temperatura Preciso, Recetas Incluido

  • 【Horno de Aire Caliente Multifuncional】 El horno&freidora de aire viene con 9 programas inteligentes integrados: Freír al aire, Asar, Tostar, Recalentar, Prueba, Deshidratar y Asar pollo, todo en un solo aparato. Con 6 accesorios adicionales, 2 bandejas para deshidratación y cocción en varias alturas, 6 brochetas, 1 cesta en forma de tambor para patatas fritas, 1 trinchador para pollo asado, 1 bandeja para recoger el goteo y 1 tenedor trinchador.
  • 【Fácil de Usar】 En comparación con una freidora común, el horno de convección adopta una nueva tecnología. Con la ayuda del ventilador interno, el flujo de calor puede circular rápidamente. Produce una circulación de aire caliente de 360 ​​° para cocinar (ruido funcionando inferior a 65 dB). Puede hacer que las patatas fritas estén crujientes y el pollo jugoso mientras reduce el contenido de aceite en un 90%.
  • 【Fácil de Limpiar】 Menos grasa implica menos suciedad. La puerta plegable desmontable simplifica su limpieza, simplemente pásele un paño después del lavado. Todas las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas y secar con aire caliente después del lavado. Esto convierte el trabajo tedioso de limpieza en un juego de niños.
  • 【Fácil Comprobación de la Comida】 El nuevo modo de rotación hace girar los alimentos para que se calienten uniformemente sin necesidad de moverlos manualmente. Con la función luz, puede iluminar el interior del horno y comprobar la comida. Con el aire caliente circulante de 360 ​​° tenga un control preciso de tiempo y temperatura.
  • 【Sirva Más. Perfecto para la Familia】 El horno&freidora de aire de 2 bandejas y 10L de capacidad súper grande puede preparar deliciosas comidas bajas en grasa para más miembros de la familia. También viene con un libro de recetas adicional para que sea fácil de cocinar con diferentes comidas sabrosas.
RebajasSUPERVENTAS. 5

AICOOK Espumador de Leche, 3 Vaporizador de Leche Eléctrico, 200ml Recubrimiento Antiadherente, Automático para Espuma Rica para Café, Latte, Cappuccino

  • ☕ Espumar y calentar leche -AICOOK El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1minutos, calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F). Así que usted puede hacer cappuccinos, lattes, flat whites, y más.
  • ☕ Rapido y silencioso - Viene con 2 batidores, un batidor de alambre de acero inoxidable para espumar y un batidor de plástico para calentar. 2 botones simples para calentar y hacer, opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ☕ Facil de limpiezar - El revestimiento interior del espumador de leche cuenta con una capa antiadherente La cabeza batidor simplemente se extrae para el lavado y el interior se puede limpiar y enjuagar en segundos. Y viene con un cepillo de limpieza.
  • ☕ Diseno inteligente - Cuerpo de acero inoxidable con una capa de silicona antideslizante, y la base antideslizante de 360 grados que cuenta con una conexión STRIX. Apague automáticamente una vez que la temperatura alcance 65+/-5℃. lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor.
  • ☕ Dos anos - Compre con confianza ya que el AICOOK está cubierto por del fabricante de 2 años. Si el producto tiene cualquier problema de calidad de espuma de leche, puede haber cambiado por un nuevo plazo de dos años AICOOK tiene como objetivo dar a cada cliente el 100% servicio satisfactorio.
SUPERVENTAS. 6

Gofrera Belga 1200W Aicook

  • 🍰 PLACAS DE ALTA CALIDAD - 4 piezas de placas para hornear satisfacen la necesidad de las familias grandes de disfrutar un desayuno de gofres al estilo belga. Con las bobinas eléctricas detrás de ambas placas, la gofrera Aicook se calienta rápidamente y de manera uniforme. Un revestimiento antiadherente más duradero, que permite una hornada baja en grasa. Y los gofres se pueden quitar fácilmente en una sola pieza. La masa pegajosa es también una cosa del pasado.
  • 🍰 PLÁSTICOS FENOLICOS DE ALTA CLASE - A diferencia de otros modelos, nuestra gofrera está hecha con un material mucho más durable, estable y anti-escaldado - plásticos fenólicos –lo cual trae una serie de puntos positivos con el mismo, tales como buena resistencia al calor, que evita sus dedos se queman, resistencia al arco, aísla el daño potencial del arco. Resistencia a disolventes, alta resistencia y dureza, libre de halógenos, retardante de llama.
  • 🍰 ALTA POTENCIA Y ALTA EFICIENCIA - Con una potencia de 1.200 vatios, se calienta rápidamente, termina de precalentar en solamente 5 minutos y se hornea en 6 minutos, así que podría manejar muchos estómagos que gruñen, sin que el primer lote de gofres termine en cuero.
  • 🍰 DISEÑO ÍNTIMO - El control de temperatura satisface todas las necesidades de color de la corteza y grado de crujiente. Las luces indicadoras LED le indican cuando está listo. Los pies antideslizantes también pueden evitar que su máquina bailen en la encimera. Diseño de mango pensativo para una fácil operación; las ranuras profundas para una gran capacidad de almíbar; el canal antifugas evita que la mezcla escape hacia fuera; Almacenamiento de cable para ahorrar espacio.
  • 🍰 CÓMPRALO AHORA: ideal para cumpleaños y sueña con coberturas coloridas con azúcar en polvo, Nutella, helado de vainilla y más. El placer del hogar y los gofres cada minuto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

Yogurtera con Tarros y Receta, AICOOK Máquina Eléctrica para Hacer Yogur con 7 Tarros de Vidrio(1400ml) y Pantalla LED con Ajuste de Temporizador Auto Apagado, Acero Inoxidable

  • Fácil de Usar con Recetas: Con pantalla LCD para mostrar el tiempo de trabajo restante. La yogurtera AICOOK se detiene automáticamente y suena cuando finaliza el programa. Recetas para ayudarlo a comenzar lo antes posible.
  • Ajuste del Temporizador: el temporizador es de 8H a 10H, la duración se puede aumentar adecuadamente en climas fríos. Puede agregar agua tibia a la base para promover la fermentación.
  • 7 Frascos de vidrio con tapas: un total de 1400 ml, conveniente para compartir en familia. El vaso con tapa es fácil de llevar contigo y puedes disfrutar del yogur en la oficina o al aire libre.
  • Ahorro económico: solo se necesita un balde de leche y el entrante, lo que elimina los envases innecesarios de yogur comprado en la tienda y ahorra dinero. Consejos: la leche fresca debe esterilizarse (entre 80 ° C y 85 ° C durante 10 a 15 segundos).
  • Mejor servicio postventa 2 años: La carcasa de acero inoxidable resistente a los arañazos proporciona una buena durabilidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Aicook Procesador de Alimentos, Picadora Eléctrica de Alimentos de 700W, para Carne, Verduras Frutas y Nueces, Licuadora, Amasador, Picadora de Carne, Picador de Verduras, Envase 2L

  • 【Rápido y Seguro de Usar】 Dedique menos tiempo a la preparación en la cocina: El procesador de alimentos agiliza y facilita el trabajo común de preparación de la cocina. Está equipado con motores de alta potencia sin riesgo de sobrecalentamiento o malos resultados de trabajo. Combinado con la potente ventosa en la parte inferior, cualquier alimento se puede preparar de forma segura.
  • 【3 Velocidades Variables】 Speed ​​"I" es adecuado para alimentos más blandos y se puede procesar de manera más completa, como pepinos y zanahorias; La velocidad "II" puede proporcionar mayor potencia y es adecuada para preparar alimentos más duros, como carne, nueces y mantequilla. Speed ​​"P" es más flexible, proporciona energía instantánea y es fácil rastrear ingredientes, como cebollas y donde las características de los ingredientes son críticas.
  • 【Canal de Alimentación Grande y Capacidad para 12 Tazas】 Con un tazón de 2 l, el procesador de alimentos reduce la necesidad de varios lotes, procesa la mayoría de los alimentos a la vez. Puede caber alimentos grandes como un bloque entero de queso para rápido. Adecuado para familias numerosas de 3-5 personas. Tamaño pequeño, diseño compacto, gran capacidad, se puede guardar en la esquina de la cocina.
  • 【4 Accesorios Multifuncionales】 ¡Te permite hacer casi todo! Aicook viene con adaptador de cuchilla, disco para cortar y triturar, picadora, disco amasador y disco emulsionante. ¡Como su asistencia profesional, brindando la gran solución a sus necesidades diarias! Como cortar, triturar, moler, amasar, emulsionar, moler, etc.
  • 【Seguro para Lavavajillas y Garantía de Calidad】 El cierre de seguridad doble en la base y la tapa le permite usarlo de manera segura. La máquina utiliza materiales de alta calidad para garantizar la seguridad del producto y una larga vida útil. BPA no contiene zona de contacto con alimentos, recipientes de plástico duro TRITAN. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día. El mejor regalo de cocina para familiares y amigos!
RebajasSUPERVENTAS. 9

Aicook Palomitero, Máquina de Palomitas con Plato Calentamiento Antiadherente, Almacenamiento Conveniente, Silencioso & Rápido, 5 Litros

  • 🍿PREPARACIÓN RÁPIDA: 800W alta potencia, las palomitas de maíz se preparan en aproximadamente 3 minutos. La varilla de agitación motorizada distribuye los granos de maíz uniformemente en la placa calefactora y asegura incluso el resultado de estallido. La inversión automática evitará que los granos se atasquen.
  • 🍿CONVENIENIENCIA: Las manijas son resistentes al calor, fáciles de agarrar, las placas de cocción antiadherentes removibles se voltean rápidamente, sin tener que voltear toda la máquina.
  • 🍿MUTIL-SABOR: El palomitero puede agregar cualquier especia en la bandeja para hornear, como mantequilla, azúcar, sal, etc.. Puede también agregar la mantequilla a la tapa de la tapa transparente, y la mantequilla fluye en la máquina a través de los respiraderos y se separa uniformemente sobre las palomitas. Consigue deliciosas y ricas palomitas de maíz.
  • 🍿GRANTE CAPACIDAD: Prepare hasta 24 tazas de palomitas de maíz a la vez, lo suficiente para tratar a toda la familia, y después de las palomitas de maíz se acaba, puede usar una cubierta de ventilación transparente, con la tapa de mantequilla, como un tazón para servir palomitas de maíz.
  • 🍿2 AÑOS GARANTÍA Y 100% DE SERVICIOS: Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.
SUPERVENTAS. 10

AICOOK batidora de vaso multifunción, mini licuadora 2 en 1 con la taza Mason de 600 ml y la tetera deportiva de 600 ml, sin botón Arranque automático, Pajitas y Libro de recetas, 26000RMP

  • 💪 Potente y eficiente - La potencia máxima del motor es de 600W, con una cuchilla de acero inoxidable de alta velocidad de 4 palas, lo que hace que se pueda girar hasta 24,000 veces por minuto, triturar frutas y verduras rápidamente para hacer deliciosos jugos y batidos en 20 segundos, el 98% de los nutrientes ocultos se pueden extraer mediante el sistema de cuchillas de 4 dimensiones.
  • 🍊 Juego de tazas elegante y portátil - La taza de albañil elegante y transparente hace que todos los alimentos contengan una sensación de belleza, lo que hará que su té de la tarde esté lleno de sabor artístico, el diseño del mango semicircular hace que sea fácil de sostener. Dos tazas pequeñas y compactas y La licuadora ahorra mucho espacio en la mesa, lo que la convierte en la compañera ideal para el hogar, la escuela, el gimnasio y al aire libre.
  • 🍓 Seguro y estable - Batidora de batidos con todos los accesorios fabricados con materiales aptos para alimentos, sin BPA.Sistema inteligente de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, con 4 patas de silicona antideslizantes, antideslizantes y amortiguadores.
  • 🍏 Fácil de usar y limpiar - Agregue sus ingredientes favoritos, simplemente presione y apriete la botella, espere 20 segundos y podrá disfrutar fácilmente del delicioso jugo, todas las partes son aptas para lavavajillas.
  • 🎁 El mejor regalo - Con la popular tendencia de batidos que se está extendiendo por todo el mundo, el equipo que se puede utilizar para hacer batidos se vuelve cada vez más interesante y práctico. Esta mini batidora es el mejor regalo navideño para familiares, padres y amigos.
SUPERVENTAS. 11

Gofrera 1000W Aicook, Gofreras Electricas Belga, Gofrera Antiadherentede, Acero Inoxidable, Luces Indicadoras, Revestimiento, Control de Temperatura Ajustabl

  • CONTROL DE TEMPERATURA - Tanto para novatos como para profesionales, para hacer gofres ligeros y esponjosos u oscuros y crujientes, simplemente ajuste la temperatura a la deseada, vierta la mezcla y luego revísela una o dos veces. A partir de ahora, un gofre belga cálido, fragante y casero es fácil como un pastel.
  • ALIMENTANDO A UNA MULTITUD - Alimentado por 1000W, funciona rápidamente con el precalentamiento en sólo 1-2 minutos y se recalienta rápidamente para que pueda hacer un lote tras lote de gofres sin que los lotes anteriores terminen densos, flácidos y correosos.
  • NI QUEMADO NI PÁLIDO - Los dos tubos de calentamiento dentro de las placas garantizan una distribución uniforme de la calefacción y una consistencia de cocción dorada. Si los gofres perfectos son los necesarios, entonces esta maquina gofres es la elección para usted.
  • DISEÑO HUMANIZADO - La carcasa de acero inoxidable y el revestimiento antiadherente facilitan la limpieza de esta plancha gofres. También cuenta con luces indicadoras, que emiten señales durante la cocción. Los pies antideslizantes también pueden prevenir que su hierro baile sobre la encimera.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Compre con confianza ya que la Gofrera "Aicook" está cubierto por 2 años de garantía del fabricante y la política de devolución de 30 días. Y la consulta técnica y el servicio al cliente son de por vida.
SUPERVENTAS. 12

Aicook Palomitero, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Vintage Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Libre de BPA, Rojo

  • 🍿Palomitas Frescas: Elegante máquina de palomitas retro, utilizando un sistema de aire caliente, puede hacer palomitas frescas en menos de 3 minutos. Gran capacidad, trae toda la diversión para la familia, ¡es la noche de cine ideal!
  • 🍿Fácil de Usar Y Limpiar: Simplemente ponga los granos en el palomitero y confirme el botón de inicio, puede hacer palomitas de maíz saludables automáticamente. Recubrimiento antiadherente para facilitar la limpieza.
  • 🍿Saludable: este palomitero de aire caliente sin aceite y mantequilla, sólo use aire caliente puede hacer palomitas de maíz, y puede agregar especias a su gusto después de que salgan las palomitas de maíz, que es muy interesante para las calorías sensibles y los conocedores conscientes de la salud.
  • 🍿Diseño Perfecto: Pequeño y portátil para moverse de forma rápida de una habitación a otra, tapa extraíble para facilitar la limpieza. Sin embargo, mantenga seco el interior y el exterior de la máquina, utilice los granos de maíz secos.
  • 🍿2 Años de Garantía Y 100% Servicios: Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.
SUPERVENTAS. 14

Aicook Gofrera Eléctrica, Gofreras Pequeñas mini, Termostato Regulable, Placas con Recubrimiento ecológico, Indicador Luminoso, Protección sobrecalentamiento, Carcasa Inoxidable, Libre de BPA

  • 🧇Moldes extra-profundos no adhesivos – placas de cocción profundas, recubiertas de antiadherente, que cocinan los gofres a la perfección, como en los ee. con todo el sabor de los wafles americanos, con chocolate derretido, helado, nata, fruta o siropes Ideal para Fiestas Meriendas Postres!
  • 🧇Control de temperatura ajustable – usted decide cómo le gustan sus gofres. Simplemente ajuste la opción de temperatura que prefiera, espere a que el indicador se encienda y listo.
  • 🧇Fácil de usar – Gire la perilla de control de temperatura, conéctalo y espera a que se encienda la luz; se calienta en minutos, la luz indicadora señala cuándo la máquina de wafles ha alcanzado la temperatura ideal para comenzar a hornear sus tradicionales gofres americanos.
  • 🧇Gofrera redonda con recetas – Esta plancha puede cocinar la mezcla sin adherirse a las placas. Tiene placas antiadherentes muy fáciles de usar y de limpiar. Uso seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento y su asa de tacto frío, el aparato ha incluido un carrete de cable para almacenar la plancha de forma segura y ocupar menos espacio.
  • 🧇Regalo perfecto - 20*25*10cm, una boda perfecta o un nuevo regalo en casa. Su pequeño tamaño ocupa poco espacio, y su diseño elegante y sus opciones de colores de moda combinarán con cualquier decoración de cocina. 2 año Certificación y Servicio Postventa, si tiene alguna pregunta, per qualsiasi domanda, contatta il nostro servizio clienti e ti risponderemo entro 24 ore.
SUPERVENTAS. 15

Aicook Freidora de Aire, Panel de Control Digital Táctil, Fácil de Limpiar, Chasis Estrella de Mar, 1700 W, 6L XXL, Negro

  • Eliminación del 90% de grasa: Ultima versión mejorada de freidora. Patrón de estrella de mar en la parte inferior. Deje que el aire caliente a 360° circule por el interior. La comida se calienta de manera uniforme y penetra con fuerza en su interior. El aire caliente circulante de 360° y el control preciso del tiempo y la temperatura pueden brindarle rápidamente patatas fritas crujientes, jugosos muslos de pollo, estando saludable y delicioso al mismo tiempo.
  • 1800W y gran capacidad XXL: La freidora de aire Aicook de 6L puede cubrir las necesidades de una familia de 7-9 personas. Con la ayuda de sus 1800 W de potencia, no es necesario precalentar y agregar más grasa, la freidora se puede calentar rápidamente y la comida se cocina deliciosa sin esperar demasiado.
  • 8 programas seleccionables: Seleccione el programa correspondiente a la comida a su antojo presionando el botón en la pantalla táctil. También puede ajustar el tiempo (1-60min) y la temperatura (80℃ -200℃) libremente de acuerdo con sus propias preferencias. La operación con un solo botón es simple y cómoda. La cesta para freír se puede retirar en cualquier momento durante el proceso de cocción, y con la excelente función de memoria de apagado puede continuar haciendo sus deliciosas recetas.
  • Bajo nivel de ruido y alta seguridad: Después de la certificación y las pruebas realizadas por expertos internacionales, el sonido de funcionamiento del motor es inferior a 60 dB. Ten una cocina cómoda, no molestará a los demás. El producto no contiene bisfenol A, utiliza materiales aptos para alimentos y resistentes al calor, y la protección contra el sobrecalentamiento puede garantizar un uso seguro.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le brindamos servicio al cliente 24/7 y asesoría técnica continua. Después de su uso, los alimentos jugosos pueden pegarse en el fondo de la cesta. Puede sumergir la cesta en agua tibia o agregar vinagre en remojo por un período de tiempo y luego lavarla. No use estropajos para fregar, ya que esto dañará el revestimiento antiadherente de la superficie.
RebajasSUPERVENTAS. 17

VPCOK Sous Vide Roner Cocina Baja Temperatura, 1000W, Pantalla LCD táctil, Temporizador, Cocinero Circulador, Máquina de Cocción al Vacío de Acero Inoxidable, Recetario

  • Fácil de usar: Sous Vide solo necesita 3 pasos: Escoja los alimentos antes, póngalos en una bolsa sellada al vacío y luego júntelos en el agua, y fije la hora y la temperatura adecuadas.
  • Tecnología: Con un sistema de circuito de agua de 360°, Sous Vide hace que sea más fácil mantener constante la temperatura del agua y disfrutar de una comida más deliciosa. La comida no está cocida en exceso o tiene un sabor seco.
  • Pantalla digital: El tiempo y la temperatura (0-99:59H, 0-92.5℃) son más precisos de controlar. Puede ahorrar mucho tiempo y energía en la cocina. Brindar una gran experiencia gastronómica.
  • Diseño práctico: VPCOK Sous-Vide es resistente al agua y se puede sujetar fácil y firmemente al borde de la olla con la abrazadera del dispositivo. Además, se detiene automáticamente cuando se alcanza el tiempo establecido.
  • Alta calldad: aprobamos todos los certificados y controles de calidad antes de comenzar a vender nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Siempre estaremos aquí para solucionar cualquier problema.
SUPERVENTAS. 18

Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadora Frutas Verduras, Extractor de zumos con Función inversa, Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras

  • Masticación lenta y Molienda de 80 RPM - Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm,  en comparación con los exprimidores centrífugos, 90% más de crecimiento nutricional, sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • Actualice el Sistema Espiral - 7 segmentos espirales que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, la oxidación mínima y mejora la nutrición de nuevo.
  • Práctico y silencioso - Funciona a menos de 60 decibelios. El material seguro de PMMA, fácil de montar, operar y limpiar, las piezas aptas para lavavajillas hacen que la limpieza sea muy fácil. Un cuerpo resistente y estable que le permite disfrutar de una vida tranquila.
  • Función de Separación de Jugo y Pulpa - Separe perfectamente el orujo del jugo y extrae los nutrientes de las frutas y verduras en jugos. Disfrute el placer de menos pulpa.
  • 3 años de garantía - El exprimidor que utiliza tecnología avanzada, certificación CE, el enclavamiento de seguridad tiene una función de inversión para que las piezas de frutas y verduras no se atasquen en el dispositivo. .Proporcione la consultas técnicas de por vida y el servicio de atención al cliente.
SUPERVENTAS. 19

Aicook Palomitero, 1400W Maquina de Palomitas con Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Tapa Removible, Fácil de Usar, Rojo

  • 🍿【Sistema de Aire Caliente】1400W Palomitero utiliza aire caliente para hacer rápidamente 16 tazas de palomitas de maíz en menos de tres minutos, calentamiento uniforme, hasta el 96% de las palomitas de maíz hechas. más rápido que el microondas.
  • 🍿【Fácil de Usar】No necesita calentarse por microondas, hace las palomitas de maíz relajadas por sólo un botón. Después de trabajar una vez, apague la máquina y espere hasta que la máquina se enfríe para utilizarla por segunda vez.
  • 🍿【Fácil de Limpiar & Diseño Perfecto】La parte superior transparente para ver claramente el proceso de creación de palomitas de maíz. Tapa extraíble e interior antiadherente para la limpieza fácil. Pero mantenga el interior y el exterior de la máquina secos, utilice granos de maíz secos.
  • 🍿【Ahorro del Espacio】Este palomitero ocupa poco espacio cuando se trata de almacenamiento, es ideal para el hogar, la oficina, el picnic, el campamento, etc. y es fácil de utilizar, proporciona conveniencia y diversión para nuestras vidas.
  • 🍿【2 Años de Garantía y 100% de Servicios】Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.
Las miedos que logran surgir en el momento que deseáis comprar aicook son completamente habituales y gracias a los avisos de nuestros usuarios podréis averiguar en profundidad los productos antes de obtenerlos .

Examina aicook en este lugar y compralo asequiblemente

Podrás obtener vuestras artículos de forma muy veloz y segura gracias a los excelentes sistemas de envío que hay actualmente en la red . En nuestra website te recomendamos observar una gran suma de aicook y comprarlos gracias a las maravillosas reseñas de nuestros clientes . Podrás estar completamente tranquilo con el servicio de envío de los artículos ya que unos profesionales acondicionan con mucho miramiento los bultos que te llegará en tu hogar . Decídete a adquirir aicook en nuestra website y podréis disfrutar de una adquisición totalmente de esperanza y tener tu objeto en tu habitación en unicamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *