El Mejor Listado de adaptador mini hdmi a vga Para Adquirir – TOP 10

Es factible que si has aterrizado a nuestra web sea debido a que necesitáis obtener adaptador mini hdmi a vga . Actualmente ya no tienes que rebuscar en mas lugares ya que nuestros profesionales han confeccionado los artículos mejor evaluados de adaptador mini hdmi a vga para que podáis elegir el que anhelas al mejor precio de internet .

Si queréis conseguir adaptador mini hdmi a vga observa estos cosas

Comprender los aspectos de los artículos que queréis conseguir es imprescindible para estar satisfecho despues de realizar las adquisiciones de adaptador mini hdmi a vga . Los comentarios que realizan nuestos usuarios tambien son muy interesantes para que otros usuarios entiendan los productos antes de pedirlos y puedan ver si se ajustan a sus requisitos . Es importante que consigáis mirar los comentarios de otras personas para saber en detalle los objetos de adaptador mini hdmi a vga en el instante que quieras componer la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

BENFEI Cable HDMI a VGA, Chapado en Oro Macho a Macho para Ordenador, portátil, PC, Monitor, proyector, HDTV, Chromebook, Raspberry Pi, Roku, Xbox y más, Negro 1,8 m

  • Diseño compacto: el adaptador compacto de la marca Benfei, HDMI a VGA portátil conecta un ordenador, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este ligero aparato en tu bolso para hacer una presentación de negocios con tu portátil o proyector, o comparte la pantalla de tu escritorio a un monitor o televisor.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a una señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • ncreíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Amplia Compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con ordenador, PC, escritorio, ordenador portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV Box u otros dispositivos con puerto HDMI; no compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia, como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac Mini y Apple TV.
  • 18 meses de garantía exclusiva – BENFEI garantía incondicional de 18 meses garantiza la satisfacción de su compra de larga duración; amigable y servicio al cliente accesible para resolver sus problemas oportuna
SUPERVENTAS. 2

Adaptador Mini HDMI a VGA, BENFEI Chapado en Oro Mini HDMI a VGA (Macho a Hembra) para Ultrabooks, portátiles, tabletas, cámaras y videocámaras, Negro

  • Diseño compacto: el adaptador Benfei Mini HDMI a VGA portátil de diseño compacto conecta un Ultrabooks, portátiles, tabletas, cámaras, videocámaras u otros dispositivos con puerto Mini HDMI a un monitor, proyector, HDTV, u otros dispositivos con puerto VGA; mete este dispositivo ligero en tu bolsa o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu portátil y proyector, o extiende tu pantalla de escritorio a un monitor o televisor; se requiere un cable VGA.
  • Estabilidad superior: chip IC avanzado integrado convierte la señal digital Mini HDMI a señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a Mini HDMI.
  • Increíble rendimiento: el convertidor Mini HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector Mini HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; moldeado aumenta la durabilidad del cable y aumenta la durabilidad
  • Garantía de 18 meses: exclusiva garantía incondicional de Benfei garantiza una satisfacción de larga duración de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente.
  • Atención: no es el adaptador HDMI a VGA, es un adaptador Mini HDMI (HDMI C) a VGA.
SUPERVENTAS. 3

OcioDual Cable Adaptador HDMI Macho a VGA Hembra con Salida de Audio Mini Jack 3,5mm Negro Convertidor Conversor Full HD 1080p

  • Convierta su señal HDMI digital en una señal analógica VGA. Utilice sus periféricos con salida digital HDMI en televisores, proyectores, monitores,... con entrada VGA. Sin necesidad de convertidores, este cable incluye el conversor de imagen de digital a analógico por lo que no tendrá que buscar un conversor para convertir la señal.
  • Resolución máxima soportada: Full HD (1080p). Conector de entrada: HDMI, macho. Conector de salida: VGA, 15 pin, hembra. Conector de audio: Mini Jack 3,5 mm. Longitud del cable: Sobre 15 cm. Longitud total: Sobre 25 cm. Peso: Sobre 45g.
  • Notas: Este producto funciona de HDMI a VGA, NO FUNCIONA DE VGA A HDMI. NO COMPATIBLE CON MAC, PS4. Este adaptador no soporta una resolución superior a Full HD.
SUPERVENTAS. 4

CABLEDECONN 3 en 1 HDMI macho a VGA adaptador Convertidor Cable + Micro HDMI a HDMI + Mini HDMI a HDMI con salida de audio

  • El cable adaptador HDMI a VGA permite conectar dispositivos compatibles con HDMI (ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, Apple TV, etc.)/Micro HDMI/Mini HDMI a un proyector/monitor con puerto VGA. Se necesita un cable VGA. (Se vende por separado) Ideal para enseñanza, presentación de negocios, cine en casa, etc. Nota: el adaptador no es compatible con smartphones con conector micro USB.
  • Conector chapado en oro resistente a la corrosión, proporcionando rigidez y mejor rendimiento de señal. La carcasa de aluminio garantiza una mejor disipación del calor y durabilidad. Una buena solución para conectar sus nuevos dispositivos compatibles HDMI con pantallas compatibles con VGA antiguas.
  • Salida de audio y vídeo HD. El adaptador admite resolución de hasta 1920 x 1080 (máx.), incluyendo 1600 x 1200 y 720p. Con un puerto de audio, permite conectar tus dispositivos de audio con el cable de audio incluido para transmitir audio y vídeo simultáneamente.
  • Ampliamente compatible para conectar ordenadores de sobremesa, portátiles, portátiles, Raspberry Pi y otros dispositivos a un monitor o proyector con puerto VGA. Pero no es compatible con DVD, reproductores Blu-ray y Wii U aquellos que necesitan HDCP para ver contenido protegido por derechos de autor
  • El puerto VGA hembra se puede conectar a proyectores, HDTV, monitores/pantalla y otros dispositivos con puerto VGA macho. El cable de audio de 3,5 mm se puede conectar al altavoz, auriculares, amplificador y otros dispositivos.
  • Longitud de cable 15
SUPERVENTAS. 5

UGREEN Adaptador Micro HDMI a HDMI+VGA 1080P con Audio 3,5mm para Lenovo Yoga 2/2 Pro/3 Pro, BQ Aquaris M8/M10, Raspberry Pi, Chromebook, Chuwi Hi10, y Más Cámaras

  • VER LOS VÍDEOS EN PANTALLA DEL TV: Se permite conecta su ordenador, portátil, netbook, tableta, teléfono móvil, reproductor multimedia, reproductor de blu-ray, cámara digital, decodificador digital o Sony Playstation y Microsoft XBOX u otros dispositivos con puerto micro HDMI al proyector, pantalla, LCD, TV y Monitor, sistema de cine en casa y otros dispositivos con la interfaz VGA o HDMI.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Para los dispositivos con puerto MICRO HDMI, tales como HERO3/HERO3+/HERO4 Silver/HERO4 Black/HERO5 Black/HERO6 Black, BQ Aquaris M8/Aquaris M10, Acer Iconia A500, Microsoft Surface RT/Surface 2, Panasonic Lumix FZ300/G7, Sony AX33/A7/A7S/A6000, Chuwi Hibook Pro, H10 Pro, H10 Plus, Hi12 tablet etc.
  • SOPORTA SALIDA DE VÍDEO EN HDMI/ VGA: Soporta HDMI de vídeo 4Kx2K / 30Hz Max y soporta VGA de vídeo 1920 * 1080 @ 60Hz (Max). Transmite audio y vídeo del ordenador o tableta a la pantalla HD a través de HDMI, los dos puertos de salida de HDMI y VGA no se pueden utilizar a la misma hora).
  • PLUG & PLAY: Sin instalación de drivers de software, ofrecemos un cable micro USB separado para la energía adicional a su dispositivo.
  • QUÉ CONSIGUES: 1 * UGREEN Convertidor de Micro HDMI a HDMI y VGA & 1 * Micro usb. Nota: Es importante asegurarse de que su dispositivo usa Micro HDMI (tipo D), Micro HDMI que mide 2,8 mm x 6,4 mm de tamaño -Si el tamaño no coincide, entonces es posible que necesites uno de nuestros cables mini-HDMI para reemplazarlo.
SUPERVENTAS. 6

AUKEY Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI - Negro (New)

  • Adaptador HDMI a VGA: Se conecta un ordenador o TV Box con puerto HDMI a un proyector, pantalla, LCD, TV y monitor con interfaz VGA. Que le permite ver una película / serie / Youtube o jugar juegos en una pantalla grande
  • Alta Resolución: Soporta resoluciones de hasta 1920x1080 @ 60Hz (Máximo), incluído 720p y 1600 x 1200 HD para monitores o proyectores HD. Disfrutará de una imagen clara y nítida
  • Compatibilidad: El puerto HDMI compatible con PC, portátil, Ultrabook, reproductor multimedia Roku, Smart TV Box y otros dispositivos con interfaz HDMI (no es compatible con Mac, PS4). El puerto VGA hembra puede ser conectado a un proyector, HDTV, monitores y otros dispositivos con el puerto VGA macho
  • Portátil y Sólido: Con el diseño ligero y portátil, es fácil de llevarse a dondequiera, esto facilitará su vida y trabajo. El enchufe es fuerte, resistente a la corrosión, no hay riesgo de que se desconecta, mejora el rendimiento de la transmisión de la señal. Soporta plug y play, así no instalación de software de controlador
  • Contenido del Paquete: AUKEY CB-V4 Adaptador HDMI a VGA 1080P, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses
RebajasSUPERVENTAS. 7

Adaptador HDMI a VGA, Techole HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV, Proyectores, PS4/3 Xbox y Otros Dispositivos HDMI

  • Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA.
  • Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.
SUPERVENTAS. 8

Adaptador HDMI a VGA para Chromecast, Ugreen HDMI Hembra a VGA Macho 1080P con Audio Compatible con Stick TV, Raspberry pi, Netflix, Webtv, MSN TV, Receptor TDT HD, Miracast

  • HDMI hembra a vga macho unidireccional está diseñado especial para chromecast y los stick TV, permite conectar chromecast, stick tv a un pantalla, televisión o proyector que no tiene entrada hdmi para disfrutar vídeo y música online en televisión con entrada VGA
  • Se convierte la señal digital HDMI a la analógica VGA por chip IC integrado, aportando una resolución máxima de salida VGA de hasta 1920x1080@60Hz. Enchufar y usar a su gusto sin necesidad de instalar ningún programa de controlador
  • Es fácil de configurar,conecta stick tv a la hdmi entrada, enchufa micro usb para alimentación externa y 3.5mm jack para sacar audio, después de conectar VGA a monitor, ya listo para usar
  • Como VGA conector transmite señales analógicas, en el VGA monitor no saldrá el sonido, puede conectar altavoces o auriculares por un cable de 3.5mm audio jack para cambiar en pc o ordenador la salida de audio a HDMI como dispositivo de sonido
  • Compatible con Google Chromecast, Stick tv, Raspberry pi, Netflix, Webtv, MSN TV, Receptor tdt hd, Miracast y ect. Lo que obtendrá: Adaptador HDMI a VGA hembra a macho, Cable Micro USB, Tarjeta de garantía(18-mes-producto garantía, servicio al cliente de por vida)
SUPERVENTAS. 9

FOINNEX Adaptador Mini DisplayPort (Compatible con Puerto Thunderbolt) a HDMI/VGA/DVI, Aaptador Convertidor de Cable 3 en 1, Adaptador para Mini DP Mac, MacBook Pro, Air, MS Surface Book a Proyector

  • 👉 【Chipset original PARADE y ANALOGIX】El adaptador FOINNEX Mini DP a HDMI VGA DVI adopta el chipset Original PARADE y ANALOGIX (no se copia), lo que lo hace más compatible con muchos más dispositivos de diferentes marcas. (Nota: es un adaptador unidireccional, el cable se vende por separado. Solo una de las 3 salidas podría usarse a la vez).
  • ✅ 【DE DISPOSITIVO COMPATIBLE】Compatible con Apple Mac, MacBook, Microsoft Surface Pro 3, Surface Pro 4, Surface Book, MacBook Air, iMac, MacBook Pro, Lenovo ThinkPad X1, Google Chromebook y otros con un puerto mini DP o Thunderbolt 2. ( Nota: debido a la actualización de los dispositivos, confirme el tipo de interfaz de E / S antes de comprar.)
  • 💻 【1080P Full HD】Admite resoulution de hasta 1920x1080p@60Hz (Full HD), 225MHz / 2.25Gbps / canal (6.75Gbps para todos los canales), 12bit / canal (36 bits para todos los canales).
  • 👍 【Connect Conectividad confiable】Diseño de circuito completo UNICO para una conectividad confiable. Sin pérdida de señal, sin parpadeo y con interferencias anti-electromagnéticas.
  • 👏 【3 en 1】3 en1 Mini DisplayPort/Thunderbolt a HDMI/DVI/VGA Adaptador es Compacto, ligero y portátil. No se necesita más adaptador.
SUPERVENTAS. 10

AMANKA 3 en1 Mini DisplayPort/Thunderbolt a HDMI/DVI/VGA Adaptador Cable de Compatible con 1.3 Habilita Completo 4K x 2K resolución y 3D estéreo allá Full HD para Macbook Pro Aire iMac - Blanco

  • Dar la velocidad de transferencia más rápida de hasta 5.4Gbps por carril. Se aumenta el ancho de banda de datos de vídeo a 2160Mbytes / seg, proporcionando soporte para aplicaciones de visualización emergentes
  • Permite la máxima resolución 4K x 2K, estéreo 3D allá Full HD, Soporta resoluciones de video de hasta 3840 * 2160 y apoyar imágenes estereoscópicas allá Full HD
  • Mini DP V1.2 versión, también apoyan DP V1.3, Transmite audio y vídeo desde el ordenador o tableta a pantalla HD a través de HDMI
  • Adaptador ligero y portátil para conectar un Mini DisplayPort (puerto rayo) a HDMI, monitor o proyector con cable / DVI / VGA HDMI
  • Compatible con MacBook Pro(Solo compatible con puerto Mini DP), MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro / Pro 2 / Pro 3 (NO Surface para Windows RT); Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230 / X240s, L430 / L440 / L530 / L540, T430 / T440 / T440s / T440p / T530 / 540p, W530 / W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240 / E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7 / S7 / V5 / V7; Intel NUC; Asus Zenbook; HP Envy 14/17
SUPERVENTAS. 11

AIMIEI Adaptador Mini DisplayPort a HDMI VGA DVI, 3 en 1 Mini DP (Thunderbolt) a HDMI VGA DVI Converter, compatible con MacBook, iMac, Mac Book Air, DP 1.2 versión 4Kx2K

  • ✈Conecta un puerto Mini DisplayPort (Mini DP o mDP)/Thunderbolt 2 PC, portátil o computadora a un HDTV, monitor, pantalla o proyector con interfaz HDMI/DVI/VGA.
  • ✈ Señal de fuente Mini DisplayPort a pantalla HDMI/DVI / VGA, solo un puerto funciona a la vez, la prioridad es DVI > HDMI > VGA.
  • ✈ Mini puerto DP compatible con DP v1.2, que es para 1.62 Gbps, 2.7 Gbps, 5.4 Gbps tasa de enlace; puerto HDMI soporta v1.4 y salida de audio, soporta resolución a 2K @60Hz, 4K @30Hz, 1080P @60Hz, 720P; puerto DVI soporta v1.0, y la resolución de 108080800000000000000000000000000000000 60 Hz, 60 Hz, 720P; puerto VGA soporta una resolución máxima de 1920 x 1200, también capaz de 1920 x 1080, 1024 x 768.
  • ✈Compatible con MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro 4, Pro 3, Pro 2, Surfacebook (no Surface para Windows RT); ThinkPad X1 Carbon, X230/X240s, L540, T540p, W540, Helix; XPS 13/14/15/17, Latitude E7240/E7. 440, precisión 440, M3800, Precision 7720; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7/S7/V5/V7; Intel NUC; Asus Zenbook; Envy 14/17; Chromebook Pixel.
  • ✈ Conector Mini DisplayPort portátil y de perfil bajo con diseño moldeado de alivio de tensión aumenta la durabilidad. Los peldaños de fácil agarre de diseño ergonómico hacen que conectar y desconectar sea muy fácil.
SUPERVENTAS. 12

Ozvavzk DisplayPort a HDMI VGA DVI, 3 en 1 Mini Displayport Thunderbolt DP to HDMI VGA DVI Cable Convertidor For MacBook Suface Pro Air

  • DisplayPort Converter, Mini DisplayPort se puede utilizar para administrar monitores con una interfaz VGA, DVI o HDMI.
  • Adaptador ligero y portátil para conectar un Mini DisplayPort (puerto Thunderbolt) a HDMI, monitor o proyector con cable HDMI / DVI / VGA. Nota: admite solo 1 salida de video a la vez, requiere un cable HDMI / DVI / VGA separado, no incluido, no compatible con puertos Thunderbolt 3 (USB-C)
  • La versión Mini DP V1.2, también compatible con DP V1.1, transmite audio y video desde una computadora o tableta a la pantalla HD a través de HDMI; Adaptador ligero y portátil para conectar un Mini DisplayPort (puerto Thunderbolt) a HDMI, monitor o proyector con cable / DVI / VGA HDMI. El conector de bajo perfil, que no bloquea los puertos adyacentes de la computadora, tiene una forma de alivio de tensión para una larga vida útil, y tiene una banda de rodadura ergonómicamente diseñada para una f
  • Hoy en día se usa en todas las nuevas Mac (MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac mini, Mac Pro, Xserve), Surface Pro 3, 4 y Microsoft Home Book y LED Cinema Display. También se utiliza en nuevas computadoras portátiles de diversos fabricantes, como Asus, Toshiba, HP, Lenovo y Dell.
  • Este convertidor Mini DisplayPort no requiere un adaptador de corriente y maximiza la portabilidad al adaptarse fácilmente a la bolsa de la computadora portátil gracias a su diseño compacto y liviano.
SUPERVENTAS. 13

BENFEI Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI - Negro

  • Diseño compacto: el adaptador portátil de HDMI a VGA de Benfei en diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; coloque este dispositivo liviano en su bolso o bolsillo para dar una presentación comercial con su computadora portátil y proyector, o extienda la pantalla de su escritorio a un monitor o televisor
  • Estabilidad superior: chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • Increíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición; conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; alivio de la tensión moldeado. aumenta la durabilidad del cable de
  • Amplia compatibilidad: este adaptador es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, laptop, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX; No es compatible con reproductores de Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini. y Apple TV; para dispositivos HDMI de baja potencia, consulte: https://www.amazon.es/dp/B01KLKQN9U
  • Garantía de 18 meses: exclusiva garantía incondicional de Benfei garantiza una satisfacción de larga duración de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente.
SUPERVENTAS. 14

VicTsing Adaptador de HDMI a VGA (1080P), Convertidor de Vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles, Reproductores de DVD, Color Negro

  • HDMI a VGA Adaptador: Este HDMI to VGA adaptador tiene HDMI salida macho y VGA entrada hembra, conecta el dispositivo compatible con HDMI a el monitor o proyector con puerto VGA (NO VGA A HDMI). Se nececita un cable VGA adicional.
  • 1080P Full HD: El adaptador HDMI a VGA admite una resolución de hasta 1920x1080 (1080p Full HD) incluyendo 720p y 1600x1200 para monitores HD o proyectores; Soporte HDCP 1.0 / 1.1 / 1.2.
  • Conector Excelente: Conector HDMI dorado que resiste la corrosión y mejora la transmisión de la señal; El blindaje del cable conductor de cobre 100% desnudo puede proteger la señal contra interferencias durante la transferencia y brindarle un disfrute de video sin distorsiones.
  • Modo Especular/Extendido: Dos modos de visualización le permiten disfrutar de la pantalla grande y ver televisión mientras juega juegos.
  • Amplia Compatibilidad: El adaptador HDMI a VGA es compatible con computadora portátil, TVBOX u otros dispositivos con puerto HDMI. El puerto hembra VGA se puede conectar a proyectores, HDTV, monitores, pantalla y otros dispositivos con puerto macho VGA.NO apoyar discos Blue-ray, PS3, PS4.Antes de comprar, asegúrese de que su equipamento sea una interfaz HDMI. No compatible con Thunderbolt 3 ( USB C/Tipo C).
SUPERVENTAS. 15

Rankie Adaptador Mini DisplayPort (Thunderbolt) (Mini DP) a VGA, 1080P, Negro

  • un Mini DisplayPort (Mini DP o MDP) / ordenador compatible puerto Thunderbolt a un HDTV, monitor o proyector con VGA; Se requiere un cable VGA independiente (se vende por separado)
  • Transmite vídeo desde el ordenador o tableta para controlar la pantalla; Soporta resoluciones de video de hasta 1920 x 1200 y 1080p (Full HD)
  • Conector de bajo perfil no bloquea los puertos adyacentes en el equipo, ha moldeado liberador de tensión para una larga vida, y ha peldaños para una fácil conexión y desconexión de diseño ergonómico
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan rigidez y mejorar el rendimiento de la señal
  • Compatible con Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro / Pro 2 / Pro 3 (NO para Surface RT); Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230/X240s, L430/L440/L530/L540, T430/T440/T440s/T440p/T530/540p, W530/W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240/E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7/S7/V5/V7; Intel NUC; Asus Zenbook; HP Envy 14/17; Google Chromebook Pixel; X6 Cyberpower Zeusbook Edge; Toshiba Satellite Pro S500, Tecra M11/A11
SUPERVENTAS. 16

ADWITS 2-EN-1 Mini DisplayPort MDP 1.2 (Compatible con Thunderbolt 2) Adaptador de convertidor Macho a HDMI VGA para Macbook Pro Air iMac Surface Pro 3 y más, Blanco

  • El adaptador HDMI VGA Converter le permite transmitir señales desde una pantalla Mini DisplayPort (Macbook Pro, Macbook Air, etc.) a una pantalla HDMI o VGA de alta definición (televisores, proyectores, etc.)
  • Soporta resolución HDMI de hasta 4K X 2K a 30HZ y resolución VGA de hasta 1920x1200 a 60Hz
  • Soporte de entrada Mini DisplayPort, HDMI, salida VGA
  • Mini DisplayPort Salida a entrada HDMI / VGA Adaptador portátil 2 en 1 que le permite conectar sus mini dispositivos de puerto DP / Thunderbolt a pantallas de alta definición como HDTV, monitor, proyector, pantalla LCD y otros dispositivos con HDMI y VGA a Mini DisplayPort
SUPERVENTAS. 17

Adaptador Thunderbolt BENFEI 3 en 1 Mini DisplayPort a HDMI DVI VGA, compatible con MacBook Air 2010-2017, MacBook Pro 2010-2015, Mac Mini 2010-2014, Surface Pro 1 2 3 4

  • El adaptador Benfei Mini DisplayPort a HDMI DVI VGA conecta un ordenador o MacBook compatible con puerto Mini DisplayPort/Mini DP/Thunderbolt 2.0 a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI/VGA/DVI. Se requiere un cable HDMI/VGA/VGA separado (se vende por separado). Notas importantes: puerto HDMI, VGA y DVI no se puede utilizar simultáneamente. Solo una de las 3 salidas (VGA/HDMI/DVI) se puede utilizar a la vez
  • Soporta resolución 4K: adaptador mini DP a HDMI VGA DVI soporta hasta 4Kx2K @30Hz (HDMI), 1080p @60Hz y 1920x1200 (DVI y VGA) resoluciones de pantalla, y paso de audio impecable para digitales sin comprimir 7.1, 5.1 o 2 canales (el audio no es compatible para DVI y VGA) ); no es el no no es el no con Thunderbolt 3.0 o cualquier dispositivo de puerto USB C
  • Espejo o extensor portátil: este mini adaptador DP 3 en 1 transmite audio y vídeo desde el ordenador o tableta a la pantalla HD a través de HDMI. Con este adaptador, puedes añadir fácilmente una pantalla externa para duplicar o extender tu computadora, entonces puedes disfrutar de películas favoritas, clips de YouTube, canciones de iTunes y películas en pantalla grande. Es ideal para negocios, entretenimiento en casa, salas de conferencias y mucho más
  • Amplia compatibilidad: compatible con Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro 4, Pro 3, Pro 2, Surfacebook (no Surface para Windows RT); Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230/X240s, L540, T540p, W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7. 240/240/E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7/S7/V5/V7; Intel NUC; Asus Zenbook; HP Envy 14/17; Google Chromebook Pixel; Cyberpower Zeusbook Edge X6; Toshiba Satellite Pro S500, Tecra M11/A11.
  • Garantía de 18 meses: exclusiva garantía incondicional de Benfei garantiza una protección de larga duración de tu compra; servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver tus problemas oportunamente
RebajasSUPERVENTAS. 18

Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro

  • Nota: para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado)
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
SUPERVENTAS. 19

GANA VGA a HDMI Adaptador, VGA to HDMI Convertidor Transmisión de Audio 1080P HDTV y Cable USB para TV, Computadora, Proyector, Computadora Portátil, DVD, AV(negro)

  • Alto rendimiento: conversión de señal analógica en señal digital desde dispositivos con interfaz VGA (de escritorio / portátil / HD TV-Box, etc.) a dispositivos con interfaz HDMI (monitor, HDTV, proyector) con una velocidad de transmisión de 6.75 Gbps, irreversible.
  • Soporte de resoluciones altas: hasta HDTV Input 1080p y salida HDMI PC VGA Resolución: 1920 X 1080 a 60Hz
  • Soporte de color profundo de 12 bits por canal (todos los canales de 36 bits). Soporta audio de 2 canales sin comprimir como LPCM y 225 MHz / 2.25 Gbps por ancho de banda de canal (6.75 Gbps para todos los canales).
  • Amplia compatibilidad: la mayoría de los dispositivos de salida con puertos VGA, como la computadora de escritorio / portátil / HD TV y la mayoría de los dispositivos de entrada con puerto HDMI, como monitores / HDTV / proyector. Con el cable de alimentación USB, el convertidor es compatible con más dispositivos que sin poder externo.
  • Fácil de usar: Plug and play sin instalar ningún controlador.
SUPERVENTAS. 20

TOPELEK Mini DisplayPort a VGA Cable, Cable Adaptador Thunderbolt, para Apple Mac/MacBook Pro/Air/iMac, Surface pro 1/2/3, Thinkpad X1/Carbon/Touch/Helix, color blanco

  • 【Alta definición】Soporta resoluciones de vídeo de hasta 1920x1200 / 1080P (Full HD), el adaptador Mini Dp a VGA puede transmitir vídeo y audio de alta definición desde su computadora a un monitor para fluido de video o juegos, conecta y configura su monitor para un escritorio extendido o pantallas duplicadas
  • 【Plug and Play】Apoyo de Caliente-intercambio, plug and Play, no necesario conducir. Fácil operación y uso conveniente, usar Thunderbolt para conectar la computadora, VGA conectado al monitor y usar un cable VGA de buena calidad (se requiere un cable VGA separado (se vende por separado).
  • 【Compatibilidad alta】El adaptador Mini DP a VGA le permite conectar su Apple Mac a un MONITOR DIGITAL ESTÁNDAR o PROYECTOR que utilice un mini displayport. Este conector de cable VGA puede CONECTAR a todos los dispositivos de Apple equipados con THUNDERBOLT como Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro 3 / Pro 4 (NO superficie para Windows RT)(PS: Sin embargo, el adaptador USB 2.0 VGA no funciona con iphones e ipads).
  • 【Nota】 No es bidireccional, sólo puede soportar la señal de Mini Displayport Laoptop a VGA Display, no es compatible con VGA a Mini Displayport; La resolución final depende de si la señal de salida de la fuente de señal (entrada) es de alta resolución, y el dispositivo de salida sí mismo puede apoyar la resolución, solamente dos puede apoyar 1080p, demostrará eventual la resolución 1080p.
  • 【Material excelente】 Los conectores chapados en oro resisten la corrosión, proporcionan rigidez y mejoran el rendimiento de la señal. el núcleo de cobre de la alta pureza, reduciendo la pérdida de la señal, cable de blindaje protege Anti EM y contra las interferencias de RF; Los conductores de cobre desnudo mejoran el rendimiento del cable, hacen que la transmisión sea más rápida. La velocidad de transmisión es 20 veces más rápida que el USB 2.0, 4 veces más rápido que el USB 3.0.
Si ha llegado el momento de confeccionar una compra de adaptador mini hdmi a vga de la red , vais a poder hacerlo en nuestra página web . Todas las miedos que pueden surgir al conseguir por internet son completamente habituales , pero en nuestra página web serás capaz de adquirir con total tranquilidad y entender los productos gracias a las críticas de otros individuos .

Solicita el artículo adaptador mini hdmi a vga y recibelo de forma muy rápida

En el instante que queréis confeccionar una adquisición de adaptador mini hdmi a vga en una tienda de internet tendrás que entender que te aconsejamos estar completamente tranquilo ya que recibirás tus productos de forma muy veloz y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu habitación . Todos los paquetes que conseguirás se preparan con mucho atención para que el desarrollo de envío sea totalmente seguro y recibas tu artículo en perfectas condiciones . Nuestro conjunto de profesionales sabe maravillosamente como elaborar los paquetes para que obtengas adaptador mini hdmi a vga en tu hogar de la manera mas muy rápida y segura . Si tendréis miedos respecto a los envíos podéis dejar un comentario en nuestra sitio web y te asistiremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *