Opiniones de adaptador iphone usb Para Comprar en Linea – TOP 20

Los técnicos que trabajan en nuestra sitio web han conseguido crear unos estupendos repertorios de adaptador iphone usb para que no tengas que rebuscar y no derroches tu tiempo . Si anhelas pedir adaptador iphone usb al mejor precio lo mejor es que mires los artículos de nuestros catálogos y así podréis escoger el que mas se acopla a lo que buscas .

Si necesitas conseguir adaptador iphone usb observa estos cosas

Las críticas de los compradores que han pedido en esta website disfrutan de muchísima relevancia ya que las adquisiciones deseadas por la red necesitan que nos enteremos antes de comprar el artículo . Los aspectos en los que tendréis que fijarte antes de pedir adaptador iphone usb son interesantes en el instante que llega el momento de producir la compra en la red . Todos los productos originales que puedes curiosear en nuestra website disfrutan de una excelente índole y eso lo percibimos gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes . Hoy en día ya puedes entender los artículos con absolutamente todos sus aspectos antes de adquirirlos .

SUPERVENTAS. 1

Sunshot - Adaptador USB Hembra OTG para iPhone/iPad, Compatible con iOS 13 y posteriores, Compatible con cámara, Unidad Flash, Teclado, Lector de Tarjetas y más (Color Gris)

  • Fácil de usar: este adaptador de cámara USB le permite transferir fotos y videos desde la cámara directamente a su iPhone / iPad sin quitar la tarjeta de memoria de la cámara. No se necesita ninguna aplicación ni configuración, enchufe & jugar.
  • Periféricos compatibles: el adaptador USB para iPad es compatible con la mayoría de los periféricos USB. Tales como cámaras digitales, unidades flash USB, lectores de tarjetas, micrófonos, auriculares, teclados, ratones, etc. Pero la corriente máxima de estos periféricos no puede exceder los 200 mA.
  • Ampliamente compatible: el adaptador Lightning a USB es compatible con iOS 13 y posterior, compatible con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y iPad Air / Mini / Pro.
  • Bueno para el oficial: la velocidad de transferencia de este adaptador usb a iphone es de 14MB / S a 16MB / S. Conecte el teclado, puede escribir más rápido en ipad, mejorar la eficiencia de la oficina. Conecte el disco U, puede ver videos o imágenes directamente en su iphone. Conecte el gamepad para tener una mejor experiencia de juego. Más funciones están esperando que descubras
SUPERVENTAS. 2

Adaptador USB C Hembra a USB Macho (3 Pack),Adaptador de Cable de Cargador Tipo C a USB A Para iPhone 11 12 Pro Max,Airpods iPad,Samsung Galaxy Note 10 S20 Plus 20 S20+ 10+ 20+ Ultra A90 5G A71

  • TENGA EN CUENTA LA LIMITACIÓN: este es un adaptador USB-C hembra a USB-A macho diseñado para cargar o transferir datos y NO admitirá la transmisión de señales de video. ​(Último resultado de la prueba: este producto no funciona con el cargador inalámbrico MagSafe debido a la incompatibilidad de los protocolos de carga. Por lo tanto, el cargador MagSafe debe emparejarse con un adaptador de corriente USB-C)
  • Con este pequeño dongle conectado a un puerto USB estándar disponible, sus dispositivos heredados (cargador, banco de energía, computadora) pueden convertirse en una plataforma habilitada para USB-C.
  • Puede conectar fácilmente cualquier periférico USB-C (cable USB tipo C, unidad flash USB tipo C, concentrador USB tipo C) que utiliza el nuevo conector USB-C.
  • Este adaptador ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps entre dispositivos conectados y también admite hasta 2 amperios de potencia de salida para cargar sus dispositivos. Disfruta de la carga rápida y segura.
  • Nuestro dongle con cuerpo de aleación de aluminio ocupa muy poco espacio y se puede conectar directamente al extremo de su hardware USB-A, por lo que no tendrá que preocuparse por llevarlo consigo.
SUPERVENTAS. 3

Adaptador USB Camera USB C a USB Adaptador | OTG a USB Hembra Cable Adaptador para Phone y Pad White

  • 【No se necesita APP】 No se requiere aplicación, plug and play. Se abre automáticamente la aplicación Fotos cuando se conecta con la cámara, puede elegir fotos o videos que le gustaría importar, es mucho más fácil transferir fotos o videos desde su cámara a su Phone o Pad. comparta videos o imágenes con sus familiares o amigos en cualquier momento.
  • 【Compatible con Multi-Systems】 Admite iOS 11 antes y después. Compatible con Phone 5 / 5c / 5s / 6/6 Plus / 6s / 6s Plus / SE / 7/7 Plus / 8/8 Plus / Phone X, Pad Mini 1/2/3/4, Pad Air / Air2, Pad Pro, etc.
  • 【Con USB OTG Female Adapter】 Con USB 2.0 OTG, su Phone o Pad podría conectar periféricos USB como disco flash USB, concentradores, teclado, interfaces de audio / MIDI. Disfruta de la velocidad de escritura más rápida como una computadora cuando chateas o escribes con tu Phone o Pad.
  • 【Alta velocidad de transferencia de datos】 - Transmisión de 14MB / S ~ 16MB / S, transferencia más rápida de fotos y videos entre dos dispositivos iOS a velocidad USB 3.0, una gran opción para copiar fotos o videos a la cámara en un corto período de tiempo.
  • 【Tenga en cuenta】 Tenga en cuenta: este adaptador no puede funcionar con el dispositivo que tiene más de 100 MA. Por favor revisa tus dispositivos actuales. Cuando se conecta con un dispositivo USB, no puede poner fotos en el disco U directamente, debe crear un nuevo archivo llamado "DCIM" (la mayoría de las cámaras tienen este archivo
RebajasSUPERVENTAS. 4

Adaptador de cámara USB, adaptador de cable de sincronización de datos OTG hembra USB 3.0 compatible con iPhone x 8 7/ iPad Air Pro Mini, lector de tarjetas de soporte, unidad flash USB,mouse,teclado

  • 【Plug and Play】 No requiere aplicación y la tarjeta de memoria de la cámara no debe extraerse. Conecte la cámara con el adaptador de cámara USB para alcanzar una velocidad de transferencia de 16 MB/S a 18 MB/s. Transfiera datos y fotos a dos dispositivos a velocidad 3.0. Puede transferir fotos y vídeos directamente desde su cámara digital de alta resolución a su teléfono y tableta, compartir con su familia la belleza de la vida.
  • 【 Excelentes funciones 】 Dos dispositivos iOS se pueden conectar entre sí para intercambiar fotos y vídeos o copiar fotos de antiguos dispositivos iOS a nuevos. Es una opción excelente para copiar fotos o vídeos en poco tiempo desde la cámara.
  • 【 Gran compatibilidad】: el adaptador de cámara USB admite formatos de fotos estándar como JPEG y RAW, así como formatos de vídeo SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y iPad Air / Mini / Pro
  • 【Buen conexión】 Cable corto, mejor rendimiento. Ligero y duradero, conecte su teclado de PC o ratón inalámbrico directamente a su iPad, mejore su velocidad de escritura y trabaje con eficacia. Soporta dispositivos iOS conectados a teclados MIDI, pianos electrónicos, batería, interfaces de audio, mezcladores, micrófonos, etc. Este adaptador iOS-OTG USB es la elección consecuente de dispositivos de reproducción para instrumentos musicales electrónicos.
  • 【Garantía】 Garantizamos a nuestros clientes una 35 días de garantía de devolución de dinero y una garantía de 2 años, para que usted se alegre de su compra con nosotros. Si tiene preguntas sobre los artículos que ha recibido, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo le responderá dentro de 24 horas. En caso de problemas de calidad recibirás una respuesta gratuita. Melde falso producto
SUPERVENTAS. 5

Apple Adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras

  • Con el Adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital de alta resolución a tu iPad Pro es muy fácil.
  • Conéctalo y el iPad Pro abrirá automáticamente la app Fotos para que elijas las imágenes y los vídeos que quieras importar y organizar en álbumes.
  • Apple Adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras
RebajasSUPERVENTAS. 6

Apple Adaptador de USB-C a USB

  • Con el Adaptador de USB-C a USB puedes conectar tus dispositivos iOS y muchos de los accesorios USB estándar a tu MacBook con USB-C.*Colócalo en el puerto USB-C y podrás conectar memorias flash, cámaras y otros accesorios USB estándar. También puedes usar un cable USB para sincronizar y cargar tu iPhone, iPad o iPod.
  • Algunos accesorios USB no son compatibles.
  • Apple Adaptador de USB-C a USB
SUPERVENTAS. 7

Adaptador de Cámara USB,Adaptador USB OTG Hembra 3 en 1 Adaptador Light-Ning a Dual USB con Cable de Carga Sincronización de Datos,Compatible con Phone 11/X/XS/XR/8/7/6 y Pad,Compatible con iOS 13

  • ✔OFICINA EFICIENTE: Este adaptador USB dual se conecta al teclado o al adaptador de red con cable para disfrutar de una velocidad de escritura más rápida y una red más estable cuando trabaja en la oficina o juega juegos con sus dispositivos iOS.Y para iOS 13,admite la conexión al mouse en Al mismo tiempo, con un puerto de carga,¡le brinda una eficiencia de oficina más rápida y conveniente!
  • ✔CONECTAR Y REPRODUCIR: No se necesita aplicación,este adaptador usb es más conveniente para transmitir fotos y videos desde la cámara al Phone y al Pad.Para iOS 9.2-12,la transferencia de imagen/video es la transmisión unidireccional.puede importar y exportar fotos/videos de transferencia, documentos de oficina tanto dentro como fuera abriendo la aplicación 'Archivos'.
  • ✔SOPORTE PERIFÉRICOS USB: este adaptador USB hembra es ampliamente compatible con más dispositivos USB, como Hubs, unidades flash USB, cámara, guitarra, teclado MIDI, piano digital, etc. El nuevo sistema iOS 13 o posterior admitirá documentos de mouse y oficina como Excel , Word, PDF, MP3, MP4.
  • ✔COMPLETAMENTE COMPATIBLE: la transmisión es de 14 MB/S~16 MB/S,transferencia más rápida de fotos y videos entre dos dispositivos iOS a velocidad USB 3.0.Admite el iOS 13 más reciente antes y después.Compatible con el Phone 5/6/6 Plus/ 6s/6s Plus/7/7 Plus/8/8 Plus/Phone X/XS/XR/X/11/11 Pro,Pad Mini 1/2/3/4,Pad Air/Air2,Pad Pro,etc.
  • ✔100% DE GARANTÍA: nuestro producto está garantizado, ANYTROX promete 30 días sin motivo garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reemplazo, en caso de problemas, no dude en contactarnos, nuestro servicio al cliente está a su servicio.
SUPERVENTAS. 8

Amatage Adaptador cámara USB, Adaptador Cable OTG USB Adaptador Macho a Adaptador Hembra USB Compatible con el teléfono/Teclado Cable Adaptador OTG No se Requiere aplicación

  • 【No se necesita APP】No se requiere aplicación, plug and play. Abre automáticamente la aplicación Fotos cuando está conectado con la cámara, puede elegir fotos o videos que desea importar, es mucho más fácil transferir fotos o videos desde su cámara a su teléfono o teclado. comparta videos o fotos con sus familiares o amigos en cualquier momento.
  • 【Compatible con sistemas múltiples】Admite iOS 11 antes y después. Compatible con el teléfono 5 / 5c / 5s / 6/6 Plus / 6s / 6s Plus / SE / 7/7 Plus / 8/8 Plus / Phone X, Pad Mini 1/2/3/4, Pad Air / Air2, Pad Pro etc.
  • 【Alta velocidad de transferencia de datos】- La transmisión es de 14 MB / S ~ 16 MB / S, transferencia más rápida de fotos y videos entre dos dispositivos iOS a velocidad USB 3.0, una excelente opción para copiar fotos o videos a la cámara en un corto período de tiempo.
  • 【OFICINA EFICIENTE】Ligero pero duradero, con USB 2.0 OTG, su teléfono o pad puede conectar periféricos USB como disco flash USB, concentradores, teclado, interfaces de audio / MIDI. Disfrutar de la mayor velocidad de escritura como computadora cuando chateas o escribes con tu teléfono o teclado.
  • 【Tenga en cuenta】Tenga en cuenta: este adaptador no puede funcionar con el dispositivo que tiene más de 100 MA. Por favor verifique sus dispositivos actuales. Cuando se conecta con un dispositivo USB, no puede poner fotos directamente en el disco U. Debe crear un nuevo archivo llamado "DCIM" (La mayoría de las cámaras tienen este archivo.
SUPERVENTAS. 9

Apple Adaptador de Corriente USB de 12 W

  • Usa este adaptador de corriente USB para cargar tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning en casa, de viaje o cuando el dispositivo no esté conectado a un ordenador.
  • Conecta el adaptador directamente al conector Lightning del dispositivo.
  • Este adaptador de diseño compacto carga de forma rápida y eficiente.
  • El cable de carga se vende por separado.
SUPERVENTAS. 10

Sonoka Lector Tarjetas de Memoria - Auelek 4 en 1 Adaptador Tarjetas USB 2.0 / Lightning/Micro USB/Tipo C Conector, Lector Tarjetas Micro SD y Adaptador OTG para iPhone, iPad, MacBook y Phone Andriod

  • Gran Compatibilidad con 4 Interfaces: Este lector de tarjetas tiene cuatro interfaces. 1. Conector lightning para dispositivo IOS; 2.Conector USB para computadoras/MAC/pc; 3.Conector micro USB para los dispositivos Andriod con función OTG; 4.Conector Tipo C para los dispositivos Type-C y Macbook Pro
  • Dispositivos Compatibles: Windows XP/Vista/Win7/Win10, Mac OS 9.X o Superior, Linux2.4.x, Andriod 5.1, IOS 8.0 o superior, como iPhone X/8/8 plus/iPhone 7/7 plus/iPhone 6s/6/6 plus/5/5s/5c/iPod touch/iPad4/iPad mini/iPad Air/Mac/PC/teléfonos Andriod.
  • Archivos Eficaces Gestionados: gestionamos todos sus Datos y Archivos directamente en este lector de tarjetas (Crear, Copiar, Mover, Eliminar, Renombrar, etc.) Reproducción de Música, Reproducción de Video, Fotos de Cámara, Lista de Contactos de Copia de Seguridad, todas estas funciones están totalmente integrados en esta APP. Puede operar directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en este lector de tarjetas.
  • Compatible con tarjetas de memoria: admite formatos FAT32 y exFAT 8G ~ 128G Tarjeta Micro SD y tarjeta SD (NO incluidas en el paquete). Velocidad de lectura: 20M / S; Velocidad de escritura: 15M / S.
  • GARANTÍA DE COMPRA : Ofrecemos una garantía de 12 meses para todos nuestros productos. Si tiene alguna pregunta al utilizar el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros sobre el problema, que le proporcionan la solución satisfecha inmediatamente según diversa situación de problema.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Techole HUB USB 3.0, Aluminio USB Hub Ethernet Adaptador 10/100/1000 Mbps Gigabit Ethernet, 3 USB 3.0 Puertos con Tarjeta Red LAN RJ45 y Adaptador USB C para Mac, Chromebook, Windows 10/8/7/XP, Linux

  • 🔺 Adaptador Gigabit Ethernet: Acceda a velocidades de red ultrarrápidas de hasta 1000Mbps sin interrupción, compatible con versiones anteriores de 10/100Mbps. La ethernet RJ45 le ofrecerá una forma eficiente y práctica de reemplazar la tarjeta de red que no funciona correctamente en la placa.
  • 🔺 3 USB 3.0 Puertos: El hub agregue fácilmente 3 puertos USB SuperSpeed a su PC y disfrute de velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Admite Hot Swap y Plug & Play en la mayoría de los dispositivos USB. 👌 El LED azul indica el funcionamiento normal.
  • 🔺 Extra Adaptador Tipo C: Le ayuda a transformar sus dispositivos tipo C (como la Nueva Mac 2017) en los puertos USB 3.0 en el concentrador, o lo ayuda a conectar un dispositivo USB A (unidades flash, mouse, teclado y teléfono móvil) a USB C dispositivos (Como el teléfono S8, tabletas, computadoras portátiles) directamente.
  • 🔺 Transferencia de Datos Súper Rápida: Velocidad de datos de hasta 5 Gbps le permite transferir una película HD en segundos, 10 veces más rápido que USB 2.0 y compatible a 2.0/1.1. Soporta carga de energía, pero la corriente limitada es 900MA.
  • 🔺 Amplia Compatibilidad: Compatible con Nintendo Switch; Este USB 3.0 Ethernet Hub es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista, Mac OS y Linux. (No es compatible con Windows RT o Android)
SUPERVENTAS. 12

JSAUX Adaptador USB C a USB [2Pack] USB-C Hembra a Tipo A USB Macho Adaptador Carga Rápida Double Cara Compatible para Samsung S10 S9 S8 Google Pixel 2 MacBook Huawei y Otros USB C Dispositivos-Grey

  • 【Amplia compatibilidad】:Samsung Galaxy A70 / A50 / S20 / S10 / S9 / S8 / Note 10/9/8, Google Pixel 3/2 / 2XL, Apple MacBook 12 pulgadas, MacBook Pro, ChromeBook Pixel, Nokia N1, Google Nexus 5X / 6P y otros Tipos de dispositivo: -C a la computadora portátil Acer / HP / Dell / Asus / Lenovo o al cargador de pared / automóvil USB-A para cargar.
  • 【Materiales de alta calidad】 Carcasa de aluminio de alta calidad con acabado pulido. Conector de acero inoxidable niquelado, no es fácil de romper o doblar. La pluma chapada en oro tiene alta resistencia a la corrosión y buena conductividad eléctrica. La carcasa de aluminio mate es excelente y hace que el adaptador USB C JSAUX sea robusto y elegante, absolutamente capaz de satisfacer sus necesidades.
  • 【Diseño】: El diseño es muy íntimo y lleno de moda. La superficie del adaptador JSAUX Tipo c está ligeramente elevada. Es fácil de quitar. La carcasa de aluminio te da una buena impresión. Es más seguro cargar. Fácil de transportar, pequeño volumen y peso ligero. Puedes ponerlo en tu bolsillo. Adecuado para viajes de negocios, oficinas y hogar.
  • 【Transferencia y carga】: la velocidad máxima de transferencia del adaptador JSAUX USB-C es de 480 Mbps, que corresponde a 40 a 60 MB / s. Puede usarlo para conectar el puerto USB-A al puerto USB-C. El adaptador JSAUX USB-C admite hasta 3 A de corriente para cargar sus dispositivos. Con el adaptador, puede cargar su teléfono o dispositivos Tipo C. Disfruta de una carga segura.
  • 【Lo que obtienes】: Puedes obtener un conjunto de 2 del adaptador JSAUX USB-C. Ofrecemos una garantía de 18 meses y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y resolveremos el problema. [Nota]: asegúrese de que el adaptador sea un adaptador USB-A (enchufe) a un adaptador USB-C (enchufe).
SUPERVENTAS. 13

Adaptador de cámara Lighting a USB3,3 en 1 USB Hembra OTG Con Conector de Auriculares de 3,5 mm + Cargar Compatible con Phone 11/X/Xs/8 Plus, Lector de Tarjetas de Apoyo, Interfaz MIDI, Teclado

  • 【Experiencia actualizada】Este adaptador USB OTG es más conveniente para transmitir fotos y vídeos de la cámara al iPhone y el iPad. Para iOS 9.2-12, puede transferir fotos o vídeos de la unidad flash USB y cámara digital de alta resolución a tu iPhone o iPad Pro. Para iOS 13, con nuestro adaptador USB, puedes importar y exportar fotos / vídeos / archivos (palabra / excel) / audio a o desde iPhone, iPad, unidades flash USB.
  • 【Calidad de sonido perfecta】el adaptador de audio para auriculares puede soportar hasta 24 bits 48 kHz de salida sin pérdidas. Conversión de música sin pérdidas, escuchando cada nota claramente. Perfectamente compatible con todos los auriculares de 3,5 pulgadas, puedes escuchar música, ver vídeos o jugar mientras se carga.
  • 【Compatible con formatos y periféricos】Este adaptador OTG admite periféricos: cámara digital, unidad flash, lector de tarjetas, auriculares, teclados.★ La corriente máxima de los periféricos no supera los 200 mA.★ Con velocidad USB 2.0, 14 MB/S - 16 MB/S.
  • 【Amplia compatibilidad】El adaptador de cámara USB admite formatos de foto estándar como JPEG y RAW, junto con formatos de vídeo SD y HD incluyendo H.264 y MPEG-4; compatible con iPhone 11 Pro Max/Xs/Xs Max/X/8/8 Plus/7/7Plus/6/6 Plus/5/5S/SE y iPad Air /Mini /Pro.
  • 【Garantía de posventa】Este adaptador de cámara USB 3 en 1 (USB OTG/3,5 mm de audio/carga), prometemos 45 días sin razón garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de reemplazo.
SUPERVENTAS. 14

sunshot USB Camera Adapter, iOS Devices to USB-A 3.0 Female OTG Extension Connector, Support to Use Keyboard Electric Piano Drum Mixer Microphone Audio Interface Camera Hub Mouse with Phone

  • [Amplíe más funciones de su iPhone] Encontrará más funciones de uso de su iPhone, solo conecte este pequeño adaptador de transferencia a su iPhone.
  • [Conecte U-Disk / USB Hub / Disco duro portátil / Lector de tarjetas] Plug and Play, no necesita controlador. Puede reproducir fácilmente películas o ver archivos que están en su U-Disk. Transmisión eficiente, sin atascos.
  • [Conectar teclado / mouse] Deje que su iPhone o iPad extienda más funciones, haga que su trabajo y entretenimiento sean más convenientes.
  • [Conectar piano / tarjeta de sonido / mezclador / micrófono] Admite dispositivos de entretenimiento de alta corriente, diga adiós a muchas limitaciones de las líneas OTG convencionales.
  • [Conecte la cámara / conecte el adaptador de LAN inalámbrica Wi-Fi] Las fotos de viaje se envían fácilmente a las redes sociales de inmediato. No interfiera con la señal de Wi-Fi. Protegido adecuadamente para que no pierda la señal de Wi-Fi cuando use este adaptador.
SUPERVENTAS. 15

LEELNG Pendrive para iPhone Memoria USB 32GB y iPad Android Computadoras Laptops Flash Drive Expansión (Rosa)

  • Unidad flash USB 4 en 1: Conector IOS Conector Android Type C/Usb C Micro USB 3.0 y se puede utilizar para iPhone / iPad / iPod / Macbook / Android / PC. de gran capacidad de almacenamiento en un pequeño paquete portátil.
  • Aplicación Friendly Streaming: LEELNG USB C Memory Stick es compatible con los principales formatos de video y música, lo que le permite ver películas y escuchar música directamente desde la unidad Flash desde dispositivos (IOS necesita Descargar "Y-Disk").
  • Usefully Tool - Multifunctionns: realiza una copia de seguridad y restaura tus datos de contacto; Transferencia de datos velocidad rápida sin cable; Gestión de archivos: mover / copiar / eliminar; Lleva fotos, videos y audios directamente al almacenamiento externo; Comparte archivos con redes sociales.
  • Capacidad de expansión: su capacidad de expansión de memoria de inmediatamente. Administre todos sus datos. No se preocupe por la falta de espacio en su teléfono. Reproduzca el video / música directamente desde la memoria externa.
  • Lindo tamaño de bolsillo, lo suficientemente pequeño como para deslizarse en el bolsillo, conveniente y fácil de llevar en cualquier lugar, aspecto estilista simple destaca su sabor único de la moda.
RebajasSUPERVENTAS. 16

AISENS A110-0063 - Mini cargador USB (5V/1A) color blanco

  • Mini cargador usb para cargar móviles, nota: éste es un producto de la casa aisens, no un accesorio original de apple
  • Voltaje de entrada: 240v 50-60hz, voltaje de salida: dc 5v 1a, 5w(max)
  • Seguridad garantizada: experimente protección mejorada para usted y sus dispositivos gracias a las protecciones integradas para evitar sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuitos
  • Normativas: rohs, ce
  • Test de funcionamiento: 100% testado
SUPERVENTAS. 17

MPIO Adaptador Iluminación a HDMI, OTG 4 en 1 con 2 USB,Adaptador HDMI de Sincronización de Pantalla para iPhone/iPad a TV, Monitor, Proyector para iPhone 11/11 Pro/XR/X /8/7/6s/6/5, iPad Mini/Air/Pro

  • 【Adaptador multifuncional 4 en 1】 El adaptador HDMI MPIO es compatible con iPhone / iPad, con dos puertos USB 2.0, interfaz de carga, conector HDMI. No solo puede admitir la transmisión de videos desde su iPhone / iPad, sino que también le permite conectar 2 periféricos USB, como conectar unidades flash USB, cámara, teclado, mouse, conveniente para entretenimiento de cine en casa, oficina, exposición, presentación, enseñanza, etc.
  • 【Conector HDMI de alta definición 1080P para iPhone】 El adaptador de iluminación a HDMI le permite reflejar archivos / fotos / videos / audio ultra claros desde su iPhone / iPad a TV, proyector, monitor. En caso de que su teléfono se quede sin energía, también puede conectar un cable de carga para cargar su teléfono, de modo que pueda disfrutar de las películas con su familia o amigos por más tiempo que desee.
  • 【Adaptador de cámara USB actualizado】 Nuestro adaptador OTG puede transferir todos los archivos entre su iPhone, iPad, unidad flash USB o cámara digital para copiar y pegar. Incluyendo importar y exportar fotos / videos / archivos (PDF / Numbers / Pages / word / excel / PPT) / audio musical. También puede conectar un mouse y un teclado para iPad para mejorar su eficiencia de escritura. Nota: solo es compatible con iOS 13 o superior.
  • 【Portátil, Compacto, Plug and Play】 El adaptador HDMI para iPad de tamaño mini se puede poner en sus bolsillos o en su mochila para viajes de negocios, reuniones, fiestas familiares, oficinas, etc. Plug and play, no se requiere software, unidad o Wifi. Puede importar imágenes o videos entre iPhone / iPad con su unidad flash USB / cámara directamente, o transmitir videos a la TV a través de su iPhone.
  • 【Amplia compatibilidad】 Trabaja con iOS 13 o superior. Compatible con iPhone 11 / iPhone 11 Pro / iPhone X / XS / Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus, iPad Air / Air2, iPad Pro 10.5 pulgadas / 12.9 -pulgadas (2.a generación) / 12.9 pulgadas (1.a generación) / 9.7 pulgadas, iPad mini 4 / mini 3 / mini 2 / mini, iPod touch 5/6, etc. (No es compatible con el último iPad con puerto USB-C)
SUPERVENTAS. 18

Lector de Tarjetas SD TF Hub 6 en 1 USB Adaptador de Cámara con 3 USB Hembra OTG, Lector de Tarjetas y Puerto de Carga Para Phone 12 11 Xs XR/X/8/7/Pad,Compatible con USB Flash Drive, Ratón, Teclado

  • 【Lector de cámara 6 en 1】Este hub lector de tarjetas con puerto de tarjeta SD, puerto de tarjeta flash T y 3 puertos USB hembra OTG. Puede conectar simultáneamente 3 dispositivos USB OTG como disco de pestañas, hubs, teclado, ratón, interfaces de audio/MIDI. Y carga tu Phone/Pad al mismo tiempo.
  • 【Nuevo puerto USB 3】Para el sistema iOS 13, puedes conectar el adaptador USB 3.0 de iluminación al teclado o adaptador de red con cable o ratón para disfrutar de la velocidad de escritura más rápida y la red estable cuando la oficina trabaja o juega con tus dispositivos iOS. El ratón + teclado + U-Disk + el modo de tarjeta SD / TF hace que tu trabajo sea más eficiente.
  • 【Velocidad de transferencia de datos】hasta 14 MB/S16 MB/S, velocidad USB 2.0. Para los usuarios de OS 9.2-12.4, espere de 5 a 8 segundos después de conectarse a su dispositivo, se abrirá automáticamente la aplicación de fotos. Para los usuarios de OS 13 o posteriores, haga clic en la aplicación de archivos o en la aplicación de fotos para importar. Puedes verlos en la hermosa pantalla y compartirlos con familiares y amigos.
  • 【Plug & Play】Este adaptador de lector de tarjetas SD TF no necesita ninguna aplicación o enchufe ningún controlador de software y fuente de alimentación USB. Fácil de usar, conectar y usar. Elija la imagen o los vídeos que desee importar y transfiera a su Phone/Pad después de conectarse.
  • 【Garantía de calidad】Este adaptador USB hembra OTG tiene 30 días sin razón para devolver garantía, un año de garantía de reemplazo gratuita. Cualquier problema sobre nuestro producto, por favor no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
SUPERVENTAS. 19

meloaudio Cable Adaptador OTG de a USB para iPhone iPad iOS 13 - Interfaz de Piano Micrófono Audio Teclado Batería Mezclador

  • AMPLIA COMPATIBILIDAD - Compatible con todos los iPhone y iPad con la versión 11 de iOS y superior, incluyendo iPhone x / iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 6 / iPhone 6 Plus / iPhone 6s / iPhone 6s Plus / iPhone 5 / iPhone 5s / iPhone SE / iPhone 5c / iPad / iPad Pro (9,7 pulgadas) / iPad Pro (12,9 pulgadas) / iPad Pro (10,5 pulgadas) / iPad Air 2 / iPad Air / iPad mini 2 / iPad mini 3 / iPad mini 4 / iPod touch (6ª generación)
  • CONECTA UNA CÁMARA - Transfiere fotos y vídeos de tu cámara a tu iPad/iPhone, copia paisajes hermosos para compartirlos con tu familia y amigos en cualquier momento y lugar.
  • CONECTA UN DISPOSITIVO DE MÚSICA - Soporta piano electrónico, teclado MIDI, interfaz de audio y otros dispositivos con conexión a iPhone/iPad.
  • Formatos de soporte: Para usuarios de iOS 9.2-12.4, este adaptador de cámara USB admite formatos de fotos JPEG y RAW, así como formatos de vídeo H.264 y MPEG-4 para la grabación de cámara digital. Solo puedes importar fotos/vídeos desde tu cámara digital a tu iPhone y iPad. Para los usuarios de i0S 13 o posterior, es una transferencia bidireccional que puede importar y exportar imágenes, vídeos, archivos MP3, archivos MP4, Excel, Word, PPT, PDF a "archivos" o "fotos".
  • GARANTÍA - Prometemos una garantía de devolución del dinero de tres meses y una garantía del producto de por vida. Estimado cliente, tu EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRA es muy IMPORTANTE para nosotros. Si por cualquier razón NO ESTÁS CONTENTO con la compra, por favor no dudes en ENVIARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO. Haremos todo lo posible para SOLUCIONARLO.
SUPERVENTAS. 20

Adaptador de Cámara USB,3 en 1 USB 3.0 Adaptador OTG Hembra con Interfaz de Carga y Conector de Auriculares de 3,5 mm para Phone Pad[Compatible con iOS 9-iOS 13](Blanco)

  • 【Lector de cámara multifunción】-3 en 1 multifunción, conecte el adaptador USB 3.0 al teclado para disfrutar de la velocidad de escritura más rápida como una computadora al chatear o escribir con su Phone o Pad, y puede cargar su Phone y usar el 3.5 mm auriculares, escucha música al mismo tiempo. (Nota: la llamada telefónica no está disponible).
  • 【OTG y Plug and Play】- El adaptador OTG para Phone actualizado más nuevo es mucho más fácil de transferir fotos o videos desde su cámara a su phone o pad. Fácil de usar, plug and play y listado de música, NO NECESITA APLICACIÓN. Tu pad o phone abrirá automáticamente la aplicación de fotos conectando este adaptador y podrás elegir las fotos o los videos que desees importar.
  • 【Alta velocidad de Transferencia de Datos】- Transmisión de 14MB/S~16MB/S,transferencia más rápida de fotos y videos entre dos dispositivos iOS a velocidad USB 3.0, una gran opción para copiar fotos o videos a la cámara en un corto período de tiempo. Para iOS 9.2-12, el soporte transfiere la imagen / video de una sola manera.Para el último iOS 13, puede importar y exportar fotos, videos, archivos MP3, Excel, Word, PPT, PDF mediante la aplicación 'Archivos'.
  • 【Admite formatos de fotografía y video】:El adaptador de cámara USB 3.0 admite formatos de fotografía estándar, incluidos JPEG y RAW, junto con formatos de video SD y HD,incluidos H.264 y MPEG-4.
  • 【Modelos compatibles】Admite Phone 11/11 Pro/X/XS/XR/8/8 Plus/7/7 Plus,compatible con iOS 9.3-iOS 13.Soporta Pad pro/Pad mini/Pad Air todas las series.
Si ha aparecido el instante de hacer una adquisición de adaptador iphone usb en linea , vas a poder hacerlo en nuestra sitio web . Todas las miedos que logran surgir al obtener por internet son totalmente naturales , pero en nuestra website serás capaz de adquirir con total tranquilidad y notar los productos gracias a las opiniones de otros individuos .

Adquirir de forma factible adaptador iphone usb ahora

Adquirir adaptador iphone usb en nuestra website es una de las superiores forma de estar tranquilo al comprar en internet . Absolutamente todos comprendemos que realizar pedidos en linea puede ser un disgusto para los individuos que no poseen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros expertos han elegido los especiales artículos de adaptador iphone usb y que se logran enviar de manera rápida a tu casa sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de dudas . Los productos que pidas en nuestra website los conseguirás de forma rápida en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás completamente afortunado de haber producido una adquisición de un artículo de sensacional calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *