Selección de accesorios taladro Para Comprar en Linea – TOP 10

Es probable que si has venido a nuestra web sea ya que anhelais comprar accesorios taladro . Hoy en día ya no tienes que buscar en mas lugares ya que nuestros técnicos han encontrado los productos mejor comprados de accesorios taladro para que consigas escoger el que anhelas al mejor coste de la red .

detalles fundamentales que tendréis que examinar de accesorios taladro

Saber los especificaciones de los productos que quieres comprar es imprescindible para estar contento despues de confeccionar las compras deseadas de accesorios taladro . Los avisos que realizan nuestos compradores tambien son muy trascendentales para que otros visitantes conozcan los artículos antes de pedirlos y puedan mirar si se ajustan a sus menesteres . Es vital que consigáis curiosear los consejos de otras personas para saber en detalle los productos de accesorios taladro en el momento que deseéis poder hacer la compra .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Bosch Professional Set de 43 unidades para atornillar y llaves de vaso (accesorios para taladro atornillador)

  • El set de 43 unidades profesional para atornillar contiene puntas de acero modificado S2 para ofrecer una dureza superior a la media; es apto para atornilladores eléctricos de Bosch y de otros fabricantes; contiene una amplia variedad de puntas para todo tipo de tornillos y trabajos de atornillado
  • Con soporte universal de cambio rápido y soporte univesal magnético, así como puntas con vástago hexagonal
  • Llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6, 8, 10 mm); longitud: 48-50 mm
  • Suministro (longitud 35 mm): PH1, (2x) PH2, PH3, PZ1, (2x) PZ2, PZ3, SL3, SL4, SL5, SL6, T10, T15, (2x) T20, T25, T27, T30, T40, T10H, T15H, (2x) T20H, T25H, T27H, T30H, T40H
  • Suministro (longitud 75 mm): PH2, PZ2, SL6, T15, T20, T25
RebajasSUPERVENTAS. 2

ANIN 3 pcs Llave de Vaso Universal 7-19mm Adaptador de Agarre, 105 grados Extensión de ángulo Recto Accesorio de Taladro 1/4 inch Vástago Hexagonal, 300mm Broca de Extensión Flexible Destornillador

  • LLAVE DE ENCHUFE UNIVERSAL: este adaptador de enchufe se ajusta a cabezas de tornillo estándar de 1/4 a 3/4 de pulgada (7 a 19 mm), que es fácil de quitar tornillos oxidados apretados o tornillos dañados.
  • EXTENSIÓN DE ÁNGULO RECTO DE 105 °: con eje de accionamiento hexagonal de 1/4 de pulgada, este adaptador es compatible con la mayoría de taladros eléctricos o llaves manuales. Y el zócalo hexagonal de 1/4 de pulgada sostiene bien las brocas y brocas estándar.
  • ALTA CALIDAD: fabricados en acero al cromo vanadio, estos adaptadores son antioxidantes y sólidos. Duradero, duradero y fácil de usar.
  • BROCA DE EXTENSIÓN DE TALADRO FLEXIBLE DE 300 mm: dado que esta extensión de broca es flexible y flexible, se puede utilizar principalmente en callejones sin salida o en espacios estrechos. Con vástago hexagonal hexagonal de 1/4 de pulgada, la extensión de la broca es compatible con taladro manual y taladro eléctrico.
  • CONJUNTO DE 3: viene con 3 tipos de adaptadores, que son adecuados para una variedad de situaciones y satisfacen todas sus necesidades.
SUPERVENTAS. 3

Mini hojas de sierra circular - Accesorios para el kit de disco de corte de herramienta rotativa, discos de corte de taladro de metal para cortar metal de plástico y madera (8 piezas)

  • Cuchillas de corte giratorias de alta calidad: hechas de acero de alta velocidad (HSS), duraderas y firmes. Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplaza con una pequeña rueda de corte, ideal para los entusiastas del bricolaje.
  • Mejor y más rápido: la velocidad máxima de las mini hojas de sierra circular es de 20000, por lo que es posible realizar estas funciones (ajustes precisos, rápidos y precisos).
  • Disponible en 6 diámetros: nuestro disco de corte de herramienta giratoria tiene 6 piezas de diferentes tamaños (22.25.32.35.44.50) x 0.8 x 6.35 mm, y también tiene 2 piezas de barra de extensión (3.2 mm) 1/8" y (6 mm) 1/4".
  • Herramienta multiusos: el juego de discos de corte es adecuado para madera, yeso, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio, chapa fina, procesamiento de piedra de jade del tesoro y más ideal para cortar, ranurar y recortar. El mejor regalo para hombres, hombres de bricolaje.
  • Atención: para tu seguridad, debes usar guantes y gafas y ten cuidado alrededor de las chispas cuando utilices accesorios de herramientas giratorias.
SUPERVENTAS. 4

ZUNTO Toalleros de Baño Sin Taladro - 3 Piezas Juego de Accesorios baño 30cm Toallero Barra + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo para Pared, Acero Inoxidable

  • Material: Acero inoxidable SUS 304, acabado cepillado elegante.
  • Talla: Toallero barra total 30 cm; porta rollo papel higienico longitud del rollo: 15.8 cm, gancho adhesivo: 4 x 10 cm.
  • 3 Piezas Accesorios Baño: El diseño moderno y elegante, fácil de limpiar, se puede usar para colgar varios artículos, como toallas, toallas de papel, ropa, paños de cocina, etc. Fáciles cuelga y ahorran espacio.
  • Facil Instalación: Autoadhesivo base para pegar amplia, Estable. Simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva, péguela en una pared lisa y presione durante unos segundos.
  • Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo.
RebajasSUPERVENTAS. 5

TedGem Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)

  • Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas, paquete incluido 8pcs cojín de la esponja, 1pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro
  • Sistema completo de lustrado, pulido y acabado de lana y espuma
  • Adaptador de taladro de alta calidad para conectar el taladro eléctrico
  • Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza
  • Se utiliza para todo tipo de pinturas de revestimiento encerado, pulido de detalle y esmalte de sellado, para limpiar y mejorar su ligereza. Hace que el proceso de pulido y abrillantado mucho utilizado para todo tipo de esmaltes de encerado, pulido y sellado de pinturas de la capa, para limpiar y mejorar su ligereza; Facilita el proceso de pulido y pulido
SUPERVENTAS. 6

Taladro de ángulo recto, Vakki Broca en ángulo de 105º del conductor Destornillador eléctrico Accesorio de taladro Adaptador de soporte de destornillador, zócalo hexagonal de 1/4 pulg

  • ♣Extensión en ángulo de 150 °, ajuste en paralelo de 360 °. Mayor accesibilidad para colocar tornillos y taladrar orificios en espacios reducidos.
  • ♣Conectado al taladro, compatible con cambio rápido y se adapta a la mayoría de los taladros eléctricos, taladros recargables, llaves manuales y platos de sujeción.
  • ♣Extiende la potencia de los destornilladores inalámbricos - par, 400 RPM.
  • ♣Los engranajes en el cuerpo de fundición a presión con 3 juegos de rodamientos de bolas para una mayor durabilidad. (Material: acero al cromo vanadio).
  • ♣El volante hexagonal magnético de 1/4 "(6,35 mm) puede cambiar rápidamente para las brocas estándar, los platos de arrastre y las llaves.
SUPERVENTAS. 7

O'woda 5 Piezas Juego de Accesorios de Baño, Toallero Baño 40 cm + Portarrollos para Papel + Toallero Barra + 2 Gancho Adhesivo, 304 Acero Inoxidable, Sin Taladro (Plata)

  • 【MATERIALES】 - Construido en acero inoxidable SUS304 (18/8) que previene el óxido y la corrosión en su baño para una mayor durabilidad. El juego de accesorios de baño incluye: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 3 * Gancho Adhesivo adecuado para decoración de diferentes estilos.
  • 【SIN ÓXIDO】 - El acabado cepillado brinda una belleza insuperable a su cocina o baño y resiste manchas y rasguños para garantizar una apariencia impecable durante años. Esta característica significa que gastará menos tiempo y dinero en mantenimiento con el uso diario.
  • 【DIMENSIONES】 - Barra de toalla: 40 x 10 x 8cm, Carga máxima 8kg. Soporte de papel higiénico: 16.2 x 10 x 8 cm, Soporte de toalla: 6 x 5.5 x 4.5 cm, Gancho para bata: 4.53 x 4.53 cm.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Sin Taladrar, limpie y seque paredes (Debe ser una superficie lisa), retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared. Nota: Úselo 24 horas después de pegar.
  • 【HAGA UN PEDIDO AHORA】 - Creemos que la razón principal para retener a los clientes es siempre la calidad, no solo el precio. Pruébelo 100% sin riesgos. Está cubierto por nuestra política de devolución de dinero de 30 días sin preguntas. Servicio de producto de 10 años.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Taladro Atornillador 18V, Ginour Taladro Percutor a Batería 45N.m, 66PCS Accesorios, 2 Baterías Litio de 2.0Ah, 20+3 Ajuste de par, 1H Carga Rápida, para Atornillar, Perforar y Taladrar

  • 【3 Funciones en 1】 Tiene 3 Funciones: función de destornillador eléctrico: apretar o aflojar varios tipos de tornillos, función de taladro: adecuada para madera, baldosas de cerámica, placas de metal y otros materiales; función de taladro percutor para excavar paredes, hormigón, placa de acero duro, cemento, techos. El par máximo alcanza los 45Nm, tiene suficiente potencia. Equipado con una batería de litio recargable de 2*18V 2000mAh y un cargador. Se puede cargar completamente en una hora
  • 【66 Prácticos Accesorios】Los 66 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 37x Brocas de destornillador(32 x 25mm+ 5 x 50mm ), 17x Taladros (6x broca helicoidal, 3 x Taladro para madera, 3 x Taladro de impacto, 3 x Taladro para Vidrio, azulejos, 1 x Taladro para taladrar madera), 9x Llaves de tubo (Tuerca especial: 5-13), 1xVarilla de extensión, 1x Eje flexible, 1xHebilla del Cinturón, 2xBaterías de Ion Litio de 2000mAh, 1xCargador
  • 【2 Velocidad & 13mm Portabroca】 Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-400rpm y 0-1400rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. El diámetro de portabroca es 13mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precisión. Tiene un ajuste de par de 20 + 3 y puede seleccionar el modo apropiado de acuerdo con la aplicación para completar el trabajo de manera eficiente.
  • 【LUZ LED & DISEÑO ERGONÓMICO】 La luz LED incorporad, podrá realizar las actividades de taladro en áreas oscuras. El mango está hecho de material de goma suave, diseño ergonómico, más cómodo de usar, le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour Atornillador Eléctrico 18 V; 66 pcs accesorios; 1x Manual Usuario en Español; 1x Garantía de por vida; Para proteger el producto, hemos agregado aceite lubricante, que puede desempeñar el papel de lubricación y prevención de la oxidación, y no afecta el uso.
SUPERVENTAS. 9

TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces led, 21 accesorios (Taladro y 1 batería)

  • [ Batería] El taladro inalámbrico es liviano y compacto, con baterías de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo.
  • [ 18 + 1 AJUSTE DE PAR AJUSTABLE ] : 19 archivos de salida de torque diferentes ; 1 función de taladro eléctrico. Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos
  • [2 ENGRANAJE DE VELOCIDAD ] : Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso
  • [1 HORA DE CARGA RÁPIDA ] : Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior. 3 luces de indicador de la energía de baterías, fácil saber la energía
  • [ LUZ DE LED TRABAJA MÁS BRILLANRE ] : El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El diseño de varilla de empuje hacia adelante y hacia atrás hace que la operación sea más cómoda
SUPERVENTAS. 10

Meterk Cepillo de Taladro Eléctrico 21 Piezas, Taladro Multifuncional Brocha Limpieza Accesorios, Esponja, Almohadilla de Fregado, Kit con Varilla Extensible, para Limpiar Baño Piso Esquinas Cocina

  • ▲Juego de Accesorios de Cepillo de Taladro de 21 Piezas: 7 x Cepillos Eléctricos de Brocas para diferentes propósitos,9 x Almohadillas de Limpieza de Diferente Dureza,2 x Esponja para Fregar,1 x Esponja de Pulido,1 x 4 pulgadas Almohadilla de Respaldo de Fregadora y 1 x Accesorio de Varilla de Extensión.
  • ▲Amplia Aplicación:Estas cerdas están diseñadas profesionalmente para limpiar superficies de baños, decoración de interiores, lechada, azulejos, pisos, duchas, inodoros, lavabos, piscinas, parrillas de barbacoa, etc. Los estropajos y esponjas son muy adecuados para limpiar cocinas, hornos, Estufas, sartenes, porcelana y vidrio. Las almohadillas de pulido y las esponjas se pueden utilizar para limpiar y pulir automóviles.
  • ▲Diferentes Tamaños y Durezas:Este cepillo de taladro se puede utilizar en cualquier ocasión.Elija diferentes pinceles de perforación de acuerdo con los diferentes objetos de destino.Contiene pinceles medianos y duros de diferentes tamaños.Cepillo rojo de dureza media de 2 pulgadas,3,5 pulgadas,4 pulgadas,5 pulgadas,cepillo duro negro de 2 pulgadas,3,5 pulgadas,4 pulgadas,tienen diferentes formas y diferentes cerdas.Esquinas y bordes fáciles de limpiar que a menudo se pasan por alto.
  • ▲Ahorro de Tiempo:Conecte el cepillo eléctrico y la almohadilla de fregar al taladro eléctrico inalámbrico y se convertirá instantáneamente en una poderosa herramienta de limpieza. Complete las tareas de limpieza difíciles más rápido y obtenga una limpieza más profunda,lo que ahorra tiempo y maximiza el papel de los taladros eléctricos.Este es definitivamente un buen socio para la limpieza de su hogar. (Taladro NO incluido)
  • ▲Accesorio de Alcance Extendido:El accesorio de alcance extendido tiene la junta deslizante y el imán,podría bloquear los cepillos firmemente y hacer un control preciso.Le permite ingresar a espacios estrechos y áreas de difícil acceso para una limpieza a fondo,lo que lo ayuda a limpiar fácilmente las grietas y debajo del fregadero.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Black+Decker A7188 - Set de 50 piezas con brocas y puntas para atornillar y taladrar

  • Las brocas para metal tienen revestimiento de titanio
  • Incluye llaves de vaso hexagonales y adaptador
  • Dispone de soporte magnético, avellanado
  • Los accesorios vienen almacenados en un maletín de color negro y naranja
RebajasSUPERVENTAS. 12

TACKLIFE 361 Accesorios de herramientas rotativas, diámetro de mangos 1/8"(3.2mm) con 4 Chucks universales para amoladora eléctrica de corte, amolado, lijado, afilado, tallado y pulido de accesorios

  • 🔨 Accesorios más ricos - El kit de accesorios de la herramienta de la amoladora eléctrica DIY 361pcs, conveniente para cortar y pulir moler grabar perforar y etc. en caulquier momento y cualquier lugar, su diseño que usted toma su decisión.
  • 🔨 Nuevos Accesorios - Equipado con 4 Chuck de 1.6mm, 2.3mm y 3.2mm, rueda de aleta resistente para pulir y quitar manchas; Rueda de corte de diamante para cortar jade, placa delgada de hierro, A medida que el tiempo que desee, Tacklife le ayudará a hacer.
  • 🔨 Caja de PC: la caja de plástico PC más sólida, resistente a las caídas y a prueba de humedad se coloca en ambos lados, estuche de almacenamiento reutilizable para facilitar su almacenamiento y transporte. Varios componentes colocados para evitar perdido.
  • 🔨 El alcance de la aplicación - Un conjunto de fácil operación en una variedad de tareas, prácticas herramientas de bricolaj en la casa y compatible con la mayoría de las herramientas amoladoras eletricas.
  • 🔨 Contenido - Accesorios rotatorios de 361 piezas de Tacklife en una caja plástica (adecuado para el kit de herramientas rotativas multifuncionales Tacklife).
SUPERVENTAS. 13

Wolfcraft 2900000 - Recogepolvo para broca Ø 4 - 8 mm - Para taladrar de forma limpia.

  • Herramientas de precisión GEDORE
  • Trabajo limpio sin polvo
  • Recogepolvo para taladrar
  • Uso en paredes al taladrar
SUPERVENTAS. 14

KWB 49779600 - Soporte para taladro (360 ° hasta diámetros 43 mm)

  • Soporte para taladradoras con de cuello de sujeción de diámetro 43 mm
  • Para el empleo estacionario de taladradoras, motores para fresar y rectificar en bancos de trabajo
  • Es giratorio 360°, de giro vertical en 90°
  • Posibilidad de sujeción horizontal y vertical
RebajasSUPERVENTAS. 15

Zaeel Esponja pulido para coche, Kit de esponja pulir coche con adaptador de taladro y almohadillas de cera de lana, juego de almohadillas de pulido de 25 piezas para coche, pulidor y depilación

  • Almohadilla de esponja de pulido - 3 pulgadas almohadillas de pulido, paquete incluido almohadillas de esponja de 16 piezas, 3 piezas de tampón de lana y adaptador de taladro roscado 3 piezas que cumplen con muchas necesidades de pulido
  • Kit de pulido completo y profesional - hay 5 tipos de almohadillas de pulido para el pulido de esmalte de automóviles que vienen en varios colores que le permiten distinguirlos fácilmente para usos de pulido fino / medio / grueso, y almohadilla de lana para pulir el espejo de pintura
  • Mano de obra suave y fina - Super absorción de agua sin arañazos como almohadillas de pulido de coche hechas de esponja de alta densidad y tampón de lana, suave y delicado, porosidad fina con super elástico, aseguran una mejor adsorción a la superficie del objeto pulido, perfecto para la reparación rápida arañazos
  • Adaptador de taladro de alta calidad - Equipado con adaptador de taladro estándar para conectar el pulidor, apto para taladros M10 y utilizado para pulidora neumática o eléctrica, diseño de velcro de la parte posterior de la almohadilla de esponja, utilícelo más fácilmente, puede cambiar la almohadilla de pulir justo en segundos
  • Amplia aplicación - se utiliza para todo tipo de pinturas, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil. Se puede usar con una variedad de agua de depilación para eliminar los arañazos superficiales
RebajasSUPERVENTAS. 16

Black+Decker BEH850KA32-QS Taladro percutor con cable 850W con set de 32 accesorios y caja de herramientas 16", 850 W

  • Taladro percutor con cable de 850 W y portabrocas de 13 mm con ajuste automático
  • Su fuerza percutora de 54.400 imp. es recomendada para perforación en mampostería, metal y madera
  • Diámetro máximo de perforación en madera es de 32 mm, en metal de 13 mm y en mampostería de 16 mm
  • El set contiene 32 accesorios
  • El kit incluye 1 caja para herramientas de 16” (40.6 cm)
SUPERVENTAS. 17

Gobesty accesorio de taladro de ángulo recto, 0.8-10mm alta calidad 90 grados ángulo recto taladro profesional ángulo recto taladro Chuck adaptador accesorio

  • Material: adaptador de taladro de ángulo recto está hecho de aleación de aluminio y plástico. La característica más grande de este material es su peso ligero, que se puede transportar en cualquier lugar y fácilmente reparado. Tiene pequeña amplitud, larga vida útil y seguridad.
  • Reemplazo fácil y rápido: adaptador de taladro de ángulo recto, fácil de instalar y operar, con un mango para un uso estable. Mandril sin llave de 10 mm, acepta brocas de 0,8 a 10 mm, con apriete y aflojamiento manual.
  • Profesional y práctico: el adaptador de taladro de ángulo recto es compatible con la mayoría de herramientas de rotación utilizadas en hardware, hobby, hogar, etc., especialmente adecuado para taladros de instalación, molienda eléctrica, molino colgante, se adapta a prácticamente cualquier taladro, aire, eléctrico, inalámbrico, etc.
  • Tamaño pequeño con gran función: el adaptador de taladro de ángulo recto solo necesita una pequeña esquina, una caja de herramientas, una esquina de la casa o un gabinete de guantes que puede acomodar uno pequeño. Aunque es pequeño y no ocupa espacio, es una herramienta de reparación indispensable para todas las familias. Cualquier esquina y lugar pequeño necesitan esta esquina de ángulo recto de 90 grados para ayudar a reparar.
  • Garantía post-venta: Estamos muy preocupados por los sentimientos de los huéspedes. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
SUPERVENTAS. 18

S&R Juego 5 Cepillos Metálicos en Acero para Madera y Metal. Vastago 6 mm. Profesionales

  • El Juego completo incluye 5 Cepillo Metálicos de Acero para destornillador y amoladora:
  • + 2 cepillos circulares de 38, 75 mm.
  • + 1 cepillo a copa 75 mm, 1 cepillo de 25 mm, 1 cepillo a tubo 28 x 60 x 90 mm
  • Aplicación: eliminación de óxido, lijado y pulido de superficies metálicas, metales no ferrosos, acero, madera y materiales huecos
  • Los cepillos de metal son adecuados para destornilladores inalámbricos y taladros ligeros
SUPERVENTAS. 19

Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…

  • 🎁 Kit de Taladro Inalámbrico Potente y Versátil 🎁- El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. El par máximo que alcanza los 36N.m está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso para trabajos difíciles. (Perfecto para regalos)
  • ✅ [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puedes colocar los tornillos y brocas en el imán mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • ✅ [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • ✅ [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. El par máximo alcanza los 36 Nm. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
SUPERVENTAS. 20

SIQUK 120 Piezas Discos de Lijado de 50mm Discos Hook and Loop Grano 60 80 120 180 240 400 600 800 1000 1200 2000 3000

  • Múltiples tamaños y cantidades: vienen con almohadillas para discos de lijar de 120 piezas con almohadillas de respaldo de vástago de 1pc 1/4 "y almohadilla de amortiguación de espuma suave 1pc; 10 piezas de cada grano: 60/ 80/ 120/ 180/ 240/ 400/ 600/ 600/ 800/ 1000/ 1200/ 2000/ 3000, total 120 piezas
  • Material de alta calidad: hecho de óxido de aluminio, abrasivo, duradero y antiestático, perfecto para la limpieza y pulido de esquinas, como metal pulido, madera, jade, etc
  • Almohadilla amortiguadora de espuma suave: el kit de discos de lijado incluye una almohadilla amortiguadora de espuma suave de 1pc, perfecta para reducir el vástago mientras se usa
  • Gancho y bucle con respaldo: 50 mm de diámetro, adecuado para la mayoría de los tipos de herramientas rotativas, como amoladoras, rectificadoras de aire, taladros eléctricos, etc
  • Nota cálida: estas almohadillas de disco de lijar combinan con la almohadilla de respaldo de 50 mm, no son adecuadas para la almohadilla de lija adhesiva adhesiva, limpie el polvo y reemplace la almohadilla de lija vieja antes de usarlas
Si tendréis inquietudes en el momento de obtener un objeto , contempla las críticas de nuestros usuarias y así váis a poder aclarar las miedos que salgan en estos momentos .

Alcanzar de forma elemental accesorios taladro en este momento

Hacer compras de accesorios taladro en nuestra web es una de las superiores forma de estar tranquilo al comprar en las redes . Todos comprendemos que desarrollar pedidos en linea podría ser un disgusto para los usuarias que no poseen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros técnicos han catalogado los mejores artículos de accesorios taladro y que se pueden enviar de manera veloz a tu habitación sin ofuscarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los artículos que obtengas en nuestra web los conseguirás muy rápidamente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás totalmente contento de haber desarrollado una compra de un artículo de excelente índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *