Recopilación de accesorios reposteria Para Comprar en Linea – TOP 30

Hoy en día te recomendamos analizar estos increíbles listados de accesorios reposteria donde localizaréis los objetos mas comprados en este momento y mejor críticas por nuestros usuarios . No despilfarres tiempo explorando en otras páginas web , en este lugar vas a poder descubrir practicamente todo lo que puedes necesitar con unos excelentes rebajas .

en el instante que compras deseadas accesorios reposteria es esencial fijarse en estos aspectos

Gracias a los consejos de nuestros clientes vais a ser capaz de saber los detalles mas sustanciales de todos los objetos que necesitas obtener . En el instante que anhelas confeccionar un pedido de accesorios reposteria es probable que surjan muchas inquietudes ya que no conoces el producto en profundidad y por eso los asesoramientos de nuestros usuarios son tan trascendentales . Si anhelas adquirir los objetos mas innovadores de las redes , en este momento serás capaz de hacerlo en nuestra web percatandote en los aspectos de los objetos que te hemos traído en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

esonmus 117 Piezas Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con 60 Boquillas para Manga Pastelera Profesional, Herramienta de Pastelería, Espátula de Silicona para Tartas y Pasteles

  • 🍰Juego de Decoración de Tartas Todo en uno de 117 Piezas: 1 plato giratorio para tartas, 48 tazas de decoración de tamaño regular y 12 tomas grandes, 6 tazas de silicona, 3 cepillos de limpieza, 3 bolsas de silicona reutilizables y 20 bolsillos desechables, 2 espátulas de silicona, 3 espátulas glaseadas, 3 espátulas decorativas, 6 formas de cupcakes de diferentes tamaños, 2 uñas florales, 1 tijera plástica, 1 jeringa decorativa
  • 🍰Molde para Pastel Rotativo: Gira suavemente hacia la derecha o hacia la izquierda, puede sostener un pastel hasta 28 cm. Superficie antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo, lo que le permite crear fácilmente hermosos bordes al decorar pasteles
  • 🍰Espátula de Glaseado y Decoración: 2 Espátula de silicona para mezclar cremas e ingredientes. 3 espátulas para un perfecto acristalamiento suave. Espátulas planas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles
  • 🍰Herramientas de Decoración de Pasteles: Varios consejos de decoración, acoplador, bolsas desechables y reutilizables, clavos de flores y jeringas de decoración, para crear cualquier tipo de hermosos diseños en pasteles, cupcakes, tartas y galletas
  • 🍰Calidad Superior: Acero inoxidable sólido, duradero, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, aprobado por FBA, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
SUPERVENTAS. 2

Popolic 120 pcs Juego de Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, Cake Turntable, Decoración de Pasteles, Manga Pastelera, Herramienta de Pastelería con 54 Boquillas de Tubería para Cumpleaños Fiesta

  • 120 PCS Herramienta de Hacer Pastel - ¡Incluye las herramientas más adecuadas para pasteleros: plato giratorio de pastel, 54 boquilla de tubería, 8 molde de silicona para magdalenas (seguros para el horno), cake smoother, 3 raspadores de pastel, cortador de pastel, 2 cuchillo de pastel, 2 uñas de pastel, 3 corbatas de bolsa de pastelería, 4 pluma de pastel, cepillo de limpieza, 2 bolsas de pastelería, 3 acoplador, tijera de flores, 8 papel absorbente, cuchara de medición, 25 bolsas desechables.
  • Materiales de Seguro - El soporte del plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS y silicona aptos para alimentos. Las boquillas de tubería están hechas de acero inoxidable y otras herramientas son de plásticos antiadherentes y plástico apto para lavavajillas. El plato giratorio para pasteles tiene un anillo de silicona en la parte inferior, por lo que no se deslizará al decorar el pastel. Apto para principiantes y profesionales, plato giratorio antideslizante y seguro!
  • Accesoria Útil y Diversos - Use 3 raspadores de pastel para diseñar una superficie lisa de pastel en los lados y la parte superior del pastel. Use 2 acopladores para cambiar la punta sin cambiar la bolsa. Use el cepillo de limpieza a limpiar la parte superior estrecha de la punta. Los bolígrafos decorativos pueden ayudarlo a escribir y decorar como bolígrafo comune. Use tijeras para cortar lindas decoraciones florales. Accesorios muy útiles para ayudarlo a completar pasteles hermosos y únicos.
  • Hacer Todo Tipo de Pasteles Diferentes - La bandeja para pasteles con un diámetro de 28 cm tiene capacidad para hacer pasteles grandes. El plato giratorio para pasteles antideslizante se puede girar en diferentes direcciones para facilitar la decoración del pastel. 8 pequeños moldes de silicona seguro para el horno para hacer pasteles pequeños o galletas.
  • Equipado con Libros Electrónicos - Equipado con libros electrónicos, es muy conveniente que los principiantes aprendan, perfectos para cumpleaños y regalos navideños para madres, novias y niños, y niños y adultos pueden usar su imaginación para hacer sus propios pasteles y mejorar su habilidad práctica. Prepare pasteles felices y únicos con amigos y familiares durante las vacaciones, fiestas de cumpleaños, fiestas, ¡Diviértete con el juego de pasteles!
SUPERVENTAS. 3

Juego de 22 Tapete de Silicona para Hornear con Alfombrilla de Silicona, Estera de Masa Antideslizante con Medida, Boquillas de Acero Inoxidable,Bolsas de Pastelería y más, Accesorio para Hornea

  • La Seguridad Grado de Comida Silicona Material: Estas alfombrillas de silicona para hornear están hechas con fibra de vidrio reforzada y silicona apta para alimentos, por lo que no tiene ningún mal olor y no producirá nada malo que contamine tu comida a alta temperatura. Esta alfombrilla para hornear pastelería y macarrón de alta calidad es duradera y saludable, puede proteger sus alimentos de forma segura.
  • Resistencia a Altas Temperaturas: Alfombrilla para hornear con medida (60 x 40 cm): Te brinda un área más grande para extender la masa y evitar que la harina caiga al fondo cuyas temperaturas se pueden utilizar desde -40 a 446°F. Alfombrilla de macarrón (42.5 x 29.5 cm): fabricada con silicona de alta calidad apta para alimentos, desarrollada para su uso en todo tipo de hornos (excepto hornos de fuego directo), se puede utilizar a temperaturas de -40 a 250 grados.
  • Usos Múltiples: la alfombrilla para pastelería y horneado es adecuada para amasar, hornear y enrollar. También puede mantener su mesa de trabajo limpia y decorar su mesa. La alfombrilla de pastelería y las alfombrillas para hornear satisfacen sus diferentes requisitos, suficientes puntas de tubería para decoración de pasteles pueden ayudarlo a crear hermosos patrones, que incluyen estrella abierta, estrella cerrada, francés, redondo, hojas, puntas de rosas, puntas de hierba, etc.
  • Fácil de Limpiar: el juego de alfombrillas para hornear antiadherentes y el kit de decoración de pasteles son fáciles de limpiar. Lávelos a mano con agua caliente y jabón y una esponja suave. Son flexibles pero resistentes a los desgarros, por lo que puede enrollarlos para un almacenamiento compacto.
  • Perfecto Regalar: Juego de paquetes alfombrillas para hornear de silicona incluye 1 alfombrilla para hornear macarrones y 1 alfombrilla para pastelería grande que viene con medidas en pulgadas y centímetros, lo que es útil para extender la masa.El juego de alfombrillas para hornear también viene con 12 boquillas de Acero Inoxidable, 2 Bolsas de Pastelería de TPU, 2 anillos de sellado, 1 anillo de presión y 2 acopladores,1 raspador trapezoidal pequeño. Un buen kit para hornear para principiantes!
RebajasSUPERVENTAS. 4

WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador

  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
RebajasSUPERVENTAS. 5

JiaHome Molde de Horno Redondo, Moldes para Pasteles,4"/ 7" / 9" Molde de Horno Desmontable/Sartén para Pasteles Cake con Doble Capa Antiadherente, Set de decoración de Pasteles,12 Piezas

  • ※Bien diseñado: placa de bloqueo inferior móvil en acero al carbono, acero inoxidable para alimentos, revestimiento ecológico antiadherente perfecto, diseño de bloqueo activo, fácil de desengrasar, refuerzo multicapa, fuerte y resistente al desgaste.
  • ※Calidad premium: Hecho de acero al carbono premium y revestimiento reforzado, el molde para pasteles no contiene BPA ni PEOA y es 100% seguro y saludable. Temperatura resistente al calor: 230 ° C / 445 ° F, apto para microondas, incluso calentamiento.
  • ※El juego de 12 piezas incluye: juego de bandejas para hornear, 3 bandejas redondas antiadherentes y a prueba de fugas, bandejas para hornear de 4 "7" y 9 pulgadas con base extraíble, 7 bocas decorativas, 1 bolsa de crema, 1 convertidor, ideal para pan español, Charlotte, tarta de queso ...
  • ※Fácil de usar : El fondo del molde para pasteles es fácil de limpiar y fácil de usar para la próxima vez. Se puede liberar rápidamente mediante la liberación rápida de la cerradura de la puerta, lo que permite que la torta se libere de la maceta de primavera de manera más limpia sin dañar su forma. Su pastel siempre se mostrará perfectamente, conveniente y refinado.
  • ※Excelentes resultados de horneado: una muy buena transferencia de calor asegura un dorado uniforme para sus productos horneados. moldes de torta tipo puede hacer tartas de queso individuales, pizzas de plato hondo o quiche con estas bandejas de forma primaveral, Además, los moldes para pasteles se pueden utilizar para hacer hermosos pasteles de tres niveles para ocasiones como bodas de cumpleaños, etc.
SUPERVENTAS. 6

GWHOLE Tapete de Silicona para Hornear Baking Mat Grande Antiadherente 60 x 40 cm

  • Está hecho de silicona de grado alimenticio libre de BPA. Resistencia a altas temperaturas. Dimensiones: 40 x 60 cm
  • La tapete de amasar es antiadherente que la masa no se pega nada y se adhiere a la mesa lo que ayuda a que no se mueva mientras hace pan. (No funciona en la mesa de madera)
  • Reutilizable y Fácil de limpiar: fácilmente lavable en agua jabonosa o en el lavavajillas (solo Top Rack). Estas alfombras de silicona podrían usarse miles de veces después compras.
  • Adecuado para todos los tipos de repostería y amasar, enrollar, hacer dulces, hornear, galletas, pasteles, tartas, pan; albóndigas de carne.
  • Garantía: Ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor se ponga contacto con nosotros y le procionaremos los posibles soluciones.
SUPERVENTAS. 7

Grandma Shark Torta Giratoria, Accesorios Reposteria, Boquillas, Raspador, TPU Bolsas, Pastel Cortador, Derecho & Angular Espátula (12 Pulgada)

  • [Piezas] Contiene una variedad de herramientas auxiliares para hacer pasteles, Como: Boquillas, Raspador, TPU Bolsas, Flor Uña, Flor Levantador, Acopladores, Pastel Cortador, Icing Pluma, Cepillo, Derecho & Angular Espátula
  • [Material] Utilice plástico ABS de grado alimenticio y gel de sílice, seguro y no tóxico, y se puede limpiar en un lavavajillas
  • [Plataforma Giratoria] Rodamientos incorporados de alta calidad, rotación suave, no se agitará fácilmente y admite rotación en sentido horario y antihorario
  • [Regalo] Puede regalarlo a su familia o amigos, o usarlo para hacer pasteles exquisitos como regalo, o disfrutar de la diversión de hacer pasteles con familiares o amigos
  • [Servicio] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS. 8

NEXGADGET 102PCS Kit Boquillas para Manga Pastelera, con Boquillas de Acero Inoxidable, Plato Giratorio de Pastel, Espátula para Tartas, etc, Pasteles para Hornear Juego de Decoración para Cupcakes

  • ❥El mejor kit de decoración en combinación de pasteles: ❥ Contiene 48 boquillas de acero inoxidable y otros accesorios como: bolsa desechable para tuberías, raspador, cepillo de limpieza, clavos para flores, bolsa de silicona, acoplador, tijeras, crema raspadora. Una variedad de herramientas que te ayudan a hacer la torta más perfecta y fácilmente.
  • ❥MÚLTIPLES TIPOS DE BOQUILLAS: ❥Hay 48 tipos de boquillas para manga pastelera de acero inoxidable, redonda, estrella abierta, hojas, rosa, etc. Cada uno puede producir creaciones geniales. Sus pasteles tendrán un diseño profesional y perfecto
  • ❥MATERIAL DE ALTA CALIDAD:❥ Todas las boquillas son hechas de acero inoxidable 100% apto para uso alimentario, no tóxico, sin olor, resistente a la corrosión y reutilizable
  • ❥PARA AMBOS ADULTO Y NIÑOS: ❥A los principiantes les encantará la facilidad de crear un pastel de "panadería" sin ninguna experiencia. Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos!
  • ❥Si tenga cualquier problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a ayudarle tan pronto como sea posible
SUPERVENTAS. 9

KitchenCraft MasterClass Juego para Elaboración de Galletas y de Glaseado de Pasteles, 22 Piezas

  • Diseñado para crear decoraciones de pasteles y galletas de aspecto profesional
  • Incluye una pistola de glaseado resistente y fácil de usar con una boquilla de acción de disparo ajustable
  • Ocho boquillas de acero inoxidable y 13 moldes de acero inoxidable para galletas
  • Las boquillas para el glaseado y los moldes se pueden lavar en el lavavajillas; lavar a mano todos los demás artículos
  • Incluye estuche de almacenamiento
SUPERVENTAS. 10

Set de 3 Accesorios de Moldes de Silicona de Repostería y Pastelería antiadherentes para Horno, Microondas y congelador para Hacer Pan, Bizcochos, Tartas, Magdalenas, Pasteles, Muffins, Brownie

  • 🥧🧁VARIEDAD🍞 🎂 : Conjunto de 3 recipientes para Repostería y Pastelería con una gran variedad de accesorios 1 Base redonda para hacer tartas y pasteles, 1 juego rectangular para hacer panes y 1 bandeja de 6 magdalenas.
  • ✨ERGONÓMICOS✨: Con una gran flexibilidad el set de 3 piezas se adaptará a cualquier lugar donde quieras hacer tus postres en el horno o en el microondas o sitio donde quieras guardar y conservar tus elaboraciones. En el congelador o en la nevera y limpiarlos fácilmente en el lavavajillas o en el fregadero, son de un fácil manejo y para sacar tu confitería te será tremendamente fácil gracias a su flexibilidad.
  • 🥄SEGURIDAD🥄: Silicona de grado alimenticio, totalmente segura, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, de material antiadherente con una superficie no porosa que no absorbe ningún tipo de sabor ni de olor, no pierde ni el color ni la forma y claro esta, no se derrite. No es necesario engrasar la superficie con mantequilla, aceite ni grasa y se enfrían rápidamente. Son totalmente aptos para el lavavajillas.
  • ✅EQUILIBRIO✅: Súper fácil de desmoldear, los alimentos se hornearán equilibradamente ya que el calor se transfiere ordenadamente por todo el borde, el material es muy duradero, resistente a los golpes y a los arañazos y por supuesto no se oxida.
  • 👨‍🍳COCINA GUSTANDOTE👩🏼‍🍳; Los moldes de silicona te harán disfrutar de la cocina y dejaran que tus ideas tomen forma, podrás degustar esas masas que haces en el robot de cocina o de la forma mas tradicional cualquiera que sea la receta y forma que escojas se adaptaran a tus necesidades.
SUPERVENTAS. 11

YFOX Espátula lisa de acero inoxidable, peine decorativo para bordes de tartas, espátula alisadora para crema, molde para hornear, herramienta de bricolaje, herramienta para decoración de repostería.

  • HERRAMIENTA DE PASTEL SUAVE:use esta espátula durante el proceso de pastel casero.Puede hacer que la crema del pastel exterior sea suave,coagulada,etc.Puede mejorar la eficiencia de la fabricación de pasteles.
  • SEGURO Y NO TÓXICO:hecho de plástico y acero inoxidable,seguro,sin olor,calentamiento uniforme,simple y práctico,saludable,antitóxico natural,de alta resistencia y suave,resistente a la corrosión,fuerte adaptabilidad,no es fácil de dañar,sin grietas.
  • FÁCIL DE USAR:una muy buena herramienta,adecuada para todas las personas que decoran pasteles.Es tan fácil de usar que el área central está empotrada solo para sentirse cómodo sosteniéndola en el ángulo que necesita.Es duradero y fácil de limpiar y almacenar.Muy recomendable,bonito y asequible.
  • INSTRUCCIONES DE USO:antes de usar:limpie con agua o detergente neutro y limpie con un paño suave;durante el uso:use un molde para pastel con un plato giratorio para un mejor efecto; después del uso:limpie con agua o detergente neutro y limpie con un paño suave;Almacenar en un ambiente fresco y seco.
  • USOS MÚLTIPLES:el raspador es adecuado para decorar pasteles de varias formas,dulce de azúcar, mousse,hornear,decorar,tallar galletas y alimentos.Lo más dulce es verla comer el pastel que hiciste.Mano de obra exquisita,superficie lisa sin espacios,fácil de desmoldar.Mantén tu pastel bien.
SUPERVENTAS. 12

Vicloon Utensilios de Cocina de Silicona,Set de 6 Espátulas Silicona Incluye Hilvanado Cepillo, Espátula,Cuchara, No Tóxico, Antiadherente,Resistente al Calor,Utensilios para Cocina y Horneado (Rojo)

  • 🔪[Multi-Tool] - Juegos de espátula perfectos con 6 herramientas versátiles: 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula y 1 cepillo de silicona. Utensilios elegantes que mejorarán enormemente la decoración de su cocina.
  • 🔪[Silicone Grade Food]: aprobado por la FDA y sin BPA. Respetuoso con el medio ambiente, resistente al calor, seguro y estable desde temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃ / 500 ° F. No tóxico, inodoro, antiadherente, no decolorante. No se agrietará ni se agrietará, no rayará su utensilio.
  • 🔪[Resistente y duradero] - Las cabezas de silicona contienen un núcleo de acero resistente para proporcionar el equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad. Le da a este utensilio un peso equilibrado y una resistencia y durabilidad fantásticas, evita que las espátulas se doblen o deformen. Estos utensilios se mantendrán en buen estado y durarán por muchos años.
  • 🔪[Diseño ergonómico]: las espátulas tienen mangos ergonómicos que te ayudan a sujetar y sujetar las tres herramientas correctamente. Ayuda perfecta para agitar, doblar, mezclar y otros métodos de cocción y horneado.
  • 🔪[Limpieza fácil]: diseño sin costura, no deja espacio para el crecimiento de bacterias. La superficie lijada hace que las espátulas no se adhieran a los alimentos, lo que facilita su limpieza. 100% apto para lavavajillas, apto para lavavajillas, apto para congelador y apto para microondas.Nota: El color puede ser ligeramente diferente debido al monitor, permita una pequeña diferencia de color.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Bosch MFQ4080 Batidora amasadora con set de accesorios de repostería, 500 W, 5 Velocidades, Blanco

  • Sus 500 W de potencia te permitirán obtener unos postres realmente deliciosos, con resultados profesionales en tu cocina
  • Con diseño ergonómico y mango de forma especial y revestimiento antideslizante SoftTouch, para un agarre cómodo y seguro
  • Tiene dos nuevas varillas batidoras extrafinas, adecuadas para conseguir siempre unos resultados rápidos y óptimos, y dos garfios amasadores, para mezclar masas más densas
  • Incluye un versátil y muy útil picador universal de gran tamaño con cuchilla universal de acero inoxidable desmontable
SUPERVENTAS. 14

Kit Pasteleria y Reposteria Utensilios 181PC,Base Giratoria Tartas,Manga Pastelera Profesional, Decoración de Pasteles 54 Boquillas Torta giratoria,Plato Giratorio Para Tartas,Cake Turntable

  • ♥ 【KIT DE DECORACIÓN DE PASTELES】 piezas de 54 tomas de acero inoxidable y otros accesorios contiene 181, tales como: bolsas para hornear, raspadores, cepillos de limpieza, puntas, bolsas de silicona, acopladores, tijeras, rascadores de crema, etc. La serie de decoraciones para pasteles incluye las herramientas más apropiadas para el pastelero y es la decoración perfecta para pasteles.
  • ♥ 【FORMA HERMOSA】 acero inoxidable redondo y duradero, diferentes tipos, como: hierba, estrella, flor, rosa, hoja, francés, ángulo, pétalo, plano y sellado. Cada índice crea un diseño diferente para todo tipo de grandes creaciones. Sus pasteles, magdalenas y pasteles están diseñados profesionalmente y cuidadosamente elaborados.
  • ♥ 【ACERO INOXIDABLE Y SALUD】 Hecho de materiales de grado alimenticio, fabricado con un proceso de soldadura sin costura que no se oxida, no se desvanece. Acero inoxidable duradero, resistente a la corrosión, no pegajoso y apto para lavavajillas. Disfruta de la colección en diferentes salas y cocinas.
  • ♥ 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente aplique una presión suave sobre la bolsa de pastelería para crear hermosas flores. Las herramientas de cocina pueden decorar pasteles, tartas y galletas para profesionales, entusiastas de la pastelería o principiantes.
  • ♥ 【REGALO IDEAL】 un buen regalo para Navidad, Pascua, Día de la Madre y su cumpleaños, y déle a su esposa, su madre o su novia un buen conjunto de decoraciones para pasteles. Es un regalo ideal para aquellos interesados en cocinar.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul

  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
  • Componentes incluidos: Varilla batidora, Varilla amasadora, Cuenco de acero inoxidable
RebajasSUPERVENTAS. 16

Batidora Reposteria Batidora Amasadora Batidora Eléctrica Mixer 180W 7 Velocidades Turbo Boost / Velocidad de Autocontrol + 7 Velocidades + Botón de Expulsión + 4 Accesorios de Acero Inoxidable

  • ¡¾Motor potente de 180W¡¿ Esta nueva batidora de mano el¨¦ctrica viene con un motor de 180 W, y el sistema de disipaci¨n de calor superdotado puede facilitar el uso duradero. El potente motor hace que la batidora sea adecuada para amasar, hornear, hacer pur¨¦ de papas, revolver huevos y crema. Esta batidora de mano auxiliar de cocina es perfecta para chefs profesionales y entusiastas de la reposter¨ªa
  • ¡¾7 velocidades y funci¨n Turbo¡¿ Esta batidora de mano tiene de 1 a 7 velocidades diferentes. Las velocidades 1 y 2 se pueden utilizar para batido de huevo, mantequilla y pud¨ªn. La velocidad 3 y 4 es perfecta para pudines de mermelada y batidoras para pasteles. Las velocidades 5 y 6 est¨n bien para batidos, ensaladas y mantequilla de pan. La velocidad 7 se puede utilizar para mezclar clara de huevo, helado y masa
  • ¡¾Accesorios de acero inoxidable de alta calidad¡¿ Esta batidora de mano tiene 2 ganchos para masa y 2 batidores. Los ganchos para masa facilitan la mezcla de masa y crema espesa. Los batidores se utilizan para batir claras de huevo, crema de leche, crema de chocolate y otros ingredientes l¨ªquidos. Los 4 accesorios est¨n hechos de acero inoxidable, que son intr¨ªnsecamente m¨s resistentes a la corrosi¨n que otros
  • ¡¾Ligero y port¨til¡¿ El mango ergon¨mico ideal y los controles de velocidad del interruptor del pulgar le permiten operar los batidores de la batidora de pasteles sin esfuerzo con una sola mano. El tama?o de esta batidora de mano es de 17 * 12 * 7 cent¨ªmetros, el peso es de 520 g. Es muy adecuado para personas mayores que no pueden soportar demasiado peso o ser demasiado grandes. El mezclador de mano de unidad delgada se puede almacenar f¨cilmente
  • ¡¾Herramienta de cocina perfecta¡¿ Esta batidora de mano el¨¦ctrica es liviana y tiene un mango antideslizante, por lo que puede amasar, mezclar y batir ingredientes c¨modamente. Te sentir¨s m¨s c¨modo al realizar trabajos de cocina con la batidora el¨¦ctrica. Esto es perfecto para la preparaci¨n de alimentos en diferentes ocasiones, como la cocina diaria en casa, la fiesta de cumplea?os, la panader¨ªa, etc
SUPERVENTAS. 17

CukkiCakes Boquillas Rusas de Repostería - Set Decoración de Cupcakes y Tartas (61pcs): 34 Boquillas + 20 Mangas Pasteleras Desechables + Bolsa Silicona Reutilizable + 4 Adaptadores + Accesorios

  • ✅ CONTENIDO VERSÁTIL - Contiene todos los tipos de boquillas necesarios para hacer todo tipo de decoraciones ✔15 Boquillas Rusas✔14 Boquillas tradicionales (hojas, volantes, estrellas, etc) ✔ 1 boquilla Corona (NUEVO!) ✔4 boquillas de bola ✔4 adaptadores (uno de ellos tri color) ✔20 mangas pasteleras desechables ✔1 bolsa de silicona reutilizable ✔1 cepillo de limpieza ✔1 Goma para bolsa ✔1 Instrucciones ✔1 EBOOK en PDF ✔CAJA REGALO
  • ✅ DECORACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA INCLUSO PARA LOS MÁS NOVATOS– Las boquillas Rusas están especialmente diseñadas para que con un solo golpe de manga pastelera puedas crear flores completas de forma fácil y rápida. También incluye las boquillas tradicionales para complementar tus decoraciones y tener mayor variedad de figuras!
  • ✅ CALIDAD PROFESIONAL- Nuestros estándares de calidad son los más exigentes. Todas nuestras boquillas están pulidas a mano, fabricadas con la última tecnología disponible y hechas con acero inoxidable 304 (18/8) de máxima calidad, para asegurar una durabilidad de por vida. Las boquillas son seguras para la salud (libre de BPA) y respetuosos con el medio ambiente. Aptas para lavavajillas.
  • ✅ EL REGALO PERFECTO – El set se presenta en una caja elegante y bonita, especialmente diseñada para regalar. Sorprenderás en cualquier situación: navidad, cumpleaños, bodas, aniversarios…¡Ideal para cualquier aficionado a la decoración de pasteles!
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA- Queremos que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos, por lo que si durante los primeros 30 días no estás plenamente satisfecho con el producto (por el motivo que sea), te devolvemos el dinero.
SUPERVENTAS. 18

Zasiene Molde para Tartas con Número 9 Piezas Moldes Número para Tarta 10 Pulgadas Reposteria y Pasteleria Utensilios para Aniversario Bodas Cumpleaños Accesorios para Hornear(6 y 9 comunes)

  • Embalaje: un total de 9 plantillas de letras digitales para pasteles; 0 a 8 (9 y 6 plantillas comunes).
  • Estructura del material: Hecho de acrílico blanco; Material ecológico, seguro y saludable, con alta tenacidad, alto costo de material, más duradero y texturizado.
  • Color y tamaño: Blanco lechoso transmisor de luz; altura 254 mm, espesor 2 mm, cada número es de un tamaño diferente ver imagen, buena calidad, fuente hermosa, mejor efecto de producto terminado, mayor dureza, no es fácil de rayar, mejor practicidad.
  • Conveniente y práctico: cubra la plantilla de números en la base de la torta, corte los números deseados con un cuchillo a lo largo de la plantilla de números, después de tallar, retire la plantilla de números, retire el exceso de base de la torta, exprima la crema y coloque su fruta favorita, flor. , o chocolate dulce Decora y listo.
  • Amplia gama de usos: adecuado para accesorios de moldes de pastel de bricolaje familiares, se puede usar en pastelerías, cafeterías y otros lugares, alta practicidad, hacer un pastel de cumpleaños perfecto a mano, dejando una fiesta de cumpleaños inolvidable para los amantes, amigos, familiares o niños.
RebajasSUPERVENTAS. 19

WeChip Tapetes de silicona antiadherente para Hornear,Alfombrilla de silicona para horno,estera para hornear Macaron,Galletas,Pizza,Pan,accesorios para hornear kit-Boquillas/manga pastelera y más.

  • 🧁🍩【Perfecta Decoración de pasteles kit】:El uso de nuestras herramientas para hornear de bricolaje,ayudan a hacer diferentes alimentos horneados con mayor facilidad y hornear el estilo que desee. 2 piezas de tapetes de silicona en 42 x 29 cm,12 piezas de Boquillas de acero inoxidable,2 piezas de bolsas de pastelería y 2 piezas acopladores,2 piezas utensilios de cocina de silicona,etc(Fuerte,durable,resistente a la corrosión,reutilizable,antiadherente,insípido y no tóxico,fácil limpiar.)
  • 🥙🥪【Multipropósito】:es adecuada para cocinar en microondas,todos los tipos de hornos de bandeja,excepto los hornos de fuego directo.Son perfectos para hornear galletas,magdalenas,bocadillos,pizzas,pan,pasteles de frutas,patatas fritas,verduras asadas crujientes,pescado o muslos de pollo.También funciona bien como el plato para hornear,la estera de mesa,la estera para encimeras,el tablero para pastelería,etc. Nuestras alfombras para hornear te permiten cocinar como un chef profesional.
  • 🍤🌭【Calidad profesional y reutilizable】: Profesional y no tóxico: esta alfombrilla está hecha de fibra de vidrio reforzada y silicona de grado alimenticio,sin BPA,mayor durabilidad y óptima conducción del calor,resiste temperaturas que van desde -40 °C hasta 250 °C(Apto para horno, microondas,refrigerador y congelador),sin deformación, de larga duración.Después de la limpieza,el tapete de cocción resistente al calor parece nuevo nuevamente.lo que lo convierte en un accesorio de cocina duradero.
  • 🎂🥮【Dieta saludable】:Antiadherente y antideslizante de nuestras tapetes de silicona para hornear,no hay necesidad de grasas, aceites,aerosoles o mantequilla.Las alfombrillas de silicona se pueden adherir a la encimera,lo que ayuda a amasar la masa de pastelería fácilmente.Nuestras esteras de repostería le permiten cocinar como un chef profesional en su propia casa y cocinar comidas bajas en grasa que toda la familia puede disfrutar.Perfecto para un regalo a tus amigos.
  • 🍕🍗【Elección saludable & Mejor servicio】:Hemos diseñado maravillosamente nuestro pruducto en colores brillantes,divertidos y amigables.Mejor calidad,garantiza que todo se cocine de manera uniforme y que los alimentos salgan deliciosos cada vez.para que usted también pueda entusiasmar a sus hijos con una alimentación saludable(Servicio al cliente siempre amigable,Si tiene alguna pregunta,envíenos un correo electrónico y le responderemos en menos de 24 horas con un servicio satisfactorio.)
SUPERVENTAS. 20

Colonel Cook Cortador de Masa - ✮✮GARANTÍA DE POR VIDA✮✮ - Herramienta de Pastelería Mezclador de Harina y Masa, Accesorios de Repostería, Utensilios de Cocina - Plástico Suave y Duradero

  • ✅ COCINA COMO UN PROFESIONAL - Crea pasteles y postres que deliciosos con esta rasqueta de 15,8x10,3cm. Este raspador es un imprescindible en tu colección de herramientas y utensilios para hornear.
  • ✅ HECHO PARA DURAR - Estos rascadores de pastelería durarán años. El rascador blanco está hecho de plástico, mientras que el cortador de pastelería naranja está hecho de copoliéster termoplástico ligero.
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR - La limpieza de estos rascadores de plástico para amasar es muy fácil. Puedes lavarlos con agua y jabón a mano, o colocarlos en el lavavajillas para un lavado rápido y a fondo.
  • ✅ REGALO IDEAL - ¿Conoces a alguien a quien le guste cocinar o hacer deliciosos productos horneados? Este juego de raspadores para alimentos es un excelente regalo para un ser querido en cualquier día especial.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA Y ENVÍO EN 24 HS - Si no estás satisfecho con la calidad de nuestro cortador de masa, contáctanos para que podamos dar un reembolso o reemplazo, sin preguntas.
Si tenéis inquietudes en el situación de pedir un artículo , mira las críticas de nuestros clientes y así vas a poder despejar las miedos que salgan en estos momentos .

Solicita el objeto accesorios reposteria y consíguelo de manera muy veloz

Comprar accesorios reposteria en nuestra web es una de las superiores manera de estar tranquilo al conseguir en la red . Absolutamente todos entendemos que efectuar pedidos en la red puede ser un inconveniente para los visitantes que no tienen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros técnicos han seleccionado los mejores objetos de accesorios reposteria y que se pueden enviar de forma veloz a tu casa sin preocuparte ni tener ningun tipo de miedos . Los artículos que pidas en nuestra página web los recibirás rápidamente en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás totalmente satisfecho de haber producido una adquisición de un artículo de espectacular índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *